Dragon Ball FighterZ

Canjeado en USA, sin problemas.
Netiendo escribió:Canjeado en USA, sin problemas.


Cómo lo has hecho?? Que voy a my nintendo, cambio la región, enciendo la switch, me lo bajo y vuelvo a poner españa??

Graciaaaaassss
@benru82

1) Nintendo.es / Ajustes / Información de usuario / Perfil / País / USA

2) Entras en la eshop de la consola, te pedirá que metas de nuevo contraseña, canjeas código, descargas.

3) Vuelves al paso 1 y retornas a España.

Ojo que si tienes saldo en España lo pierdes al cambiar la región.

También se te habrá desvinculado la Nintendo ID Network, la vuelves a vincular si quieres (creo que sólo se utiliza en Wii U).

Más dudas en el hilo de Nintendo Eshop para no desvirtuar mucho el del FighterZ [beer]
Tengo un código USA de sobra, de esos de que Namco está dando de Dragon Ball Super Butoden: B149BLFM0G8HKPVV
Que lo disfrute quién sea más rápido XD
Ostrás... ¿¿¿Pero qué han hecho con la mítica BSO del Super Butouden??? XD
Bueno, supongo que eso convierte a esta versión en única y original ultrarare exclusive 100% no fake... [+risas]
A mi no me ha llegado [buuuaaaa]
A mí no me ha llegado y hablando por el chat de Facebook con bandai no me lo dan, me dan vueltas para aburrir, me resigno a tenerlo
Yo lo único que tengo es el código que viene con el juego que son para unos puntos que no se para que cojones s jajajja
Si alguien dispone de algún código de sobra se lo agradecería, bandai namco Latinoamérica no me lo ha dado al final
No sé os ha cerrado nunca el juego jugando online? No sé si es por el juego en sí o es que es el mío
@Imartz a mi se me cerró el modo historia, me salió un error y a tomar por saco el avance q había hecho
a mi si me ha llegado, canjeado sin problemas
Una pregunta.

¿Se puede jugar un versus con otro amigo que tenga la consola pero no el juego? Es decir, jugar con un cartucho en dos consolas.

No se me ha dado el caso. En caso de que se pueda, si ya me decís cómo se hace os coronáis XD

Un saludo!
@Imartz también me ha pasado, error no sé qué y te saca al menú de la consola, yo también llegue a pensar que era mi cartucho.
Varias veces habéis hablado del modo torneo, ¿Dónde está? No lo localizo [+risas]
@Imartz a mi se me cerró el modo historia, me salió un error y a tomar por saco el avance q había hecho
gatz84 escribió:A mi no me ha llegado [buuuaaaa]

Mira en el "Correo no deseado", a mi me llegó asi, luego lo puse en la bandeja de entrada.
@Netiendo Si vas a multijugador local, puedes organizar un torneo. Puedes seleccionar jugar contra otros jugadores o contra la IA (por poder, puedes hasta jugar tu solo si seleccionas que el resto de jugadores los lleve la IA).

Tambien puedes seleccionar el nivel de dificultad de la IA y la aleatoriedad de los luchadores.
atkras escribió:Tengo un código USA de sobra, de esos de que Namco está dando de Dragon Ball Super Butoden: B149BLFM0G8HKPVV
Que lo disfrute quién sea más rápido XD

No me llega nada
Sceptre_JLRB escribió:Ostrás... ¿¿¿Pero qué han hecho con la mítica BSO del Super Butouden??? XD
Bueno, supongo que eso convierte a esta versión en única y original ultrarare exclusive 100% no fake... [+risas]


No se que han hecho pero la musica que lleva es una puta mierda. Traen el jyego tal cual y le cambian la musica por una mucho peor
Yo tampoco he recibido el butoden. Espero tener suerte y que me llegue..
Los que lo compramos físico no tenemos la posibilidad del Butouden no???
Netiendo escribió:@benru82

1) Nintendo.es / Ajustes / Información de usuario / Perfil / País / USA

2) Entras en la eshop de la consola, te pedirá que metas de nuevo contraseña, canjeas código, descargas.

3) Vuelves al paso 1 y retornas a España.

Ojo que si tienes saldo en España lo pierdes al cambiar la región.

También se te habrá desvinculado la Nintendo ID Network, la vuelves a vincular si quieres (creo que sólo se utiliza en Wii U).

Más dudas en el hilo de Nintendo Eshop para no desvirtuar mucho el del FighterZ [beer]



Idealllll! Muchas gracias. Ha funcionado a la perfección. Añado que hay que tener la suscripción on línea sin renovación automática para que cambie de región. Por si alguien no lo sabía (como yo) jjj.
cejudin escribió:Los que lo compramos físico no tenemos la posibilidad del Butouden no???

Fue una promoción que anunciaron por este hilo varios foreros y que consistía en suscribirse a los emails informativos de Namco-Bandai Latinoamérica antes de este lunes a X horas. Solo tenías que dar un email y listo, te mandaban el código.

En España la única forma de conseguirlo era reservando el juego en game, ninguna otra tienda española lo daba.
Arkziel escribió:Una pregunta.

¿Se puede jugar un versus con otro amigo que tenga la consola pero no el juego? Es decir, jugar con un cartucho en dos consolas.

No se me ha dado el caso. En caso de que se pueda, si ya me decís cómo se hace os coronáis XD

Un saludo!



A ver si alguno sabe cómo funciona este asunto gracias!
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ostrás... ¿¿¿Pero qué han hecho con la mítica BSO del Super Butouden??? XD
Bueno, supongo que eso convierte a esta versión en única y original ultrarare exclusive 100% no fake... [+risas]


No se que han hecho pero la musica que lleva es una puta mierda. Traen el jyego tal cual y le cambian la musica por una mucho peor


¡Vaya! Tema de derechos y licencias, seguro. No concibo el juego sin su música original, por más que a la nueva le hayan dado toque chiptune SNES.
Cómo os suelen ir las partidas online ? Yo tengo unos lagazos que no veas en muchas ocasiones...
gatz84 escribió:@Imartz a mi se me cerró el modo historia, me salió un error y a tomar por saco el avance q había hecho

A mí me ha dado un par de errores, suerte que sin jugar. Me joderia acabar alguna partida por eso. (El modo historia lo acabe en ps4 y aquí no lo toco ni con un palo. Si quieres dificultad en los modos vs al 100. Verás lo que no es tocar suelo [carcajad].

Ahora que estoy en rojo, leñe en mi sala no somos nadie.

Algún día si algún eoliano quiere tortas que lo diga que si es novato le dejo que vea con calma los combos y se los explico. Que con el básico llegas a rojo fácil.

Lo jodido ya es aprender los avanzados que me está costando la vida por los malos vicios del autocombo.
No sé si le pasa a alguien mas. No salgo en las clasificaciones siendo rango azul (empecé ayer y si salía). En las victorias salgo pero me marca 4 menos de las que llevo. Esta noche he estado jugando en servers americanos, no sé si tendrá que ver (no debería).

Solucionado, he ganado unas cuantas, subido a rojo y ya salen mis datos en clasificación ^^U
Chicos, quién ha dicho que el modo historia es totalmente fácil?
No es así, tío. Es progresivo. Al final de la segunda historia (la de los malos) la cosa empieza a ponerse puñetera. La CPU combina combos, hace cambios de personaje, tira de asistentes... Nada que ver con el tutorial del principio.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, quién ha dicho que el modo historia es totalmente fácil?
No es así, tío. Es progresivo. Al final de la segunda historia (la de los malos) la cosa empieza a ponerse puñetera. La CPU combina combos, hace cambios de personaje, tira de asistentes... Nada que ver con el tutorial del principio.


Y sigue siendo facilísimo.
@rokyle
Entonces será así para quienes están acostumbrados a jugar en el online. Pero esto ya no es un paseo. La cpu ya te elimina personajes.
No hay nadie en el online...
Pues sí... me ha chocado ver que hay pocas personas en los servers españoles...


Por cierto como puedo conseguir a goku y vegeta blue?
Valvemi escribió:Pues sí... me ha chocado ver que hay pocas personas en los servers españoles...


Por cierto como puedo conseguir a goku y vegeta blue?

Vegeta era consiguiendo 3000 zenis y Goku a los 8000 o 10.000 (no recuerdo bien). No hay que comprarlos, se desbloquean solos cuando el juego detectes que has ganado esos zenis, aunque hayas ido gastándolos tal como los ibas consiguiendo.
Pero al menos en los de otros países hay gente? A mí aún me queda tiempo para entrar al online. Pero consuela saber que podremos disfrutar de ello.
Valvemi escribió:Pues sí... me ha chocado ver que hay pocas personas en los servers españoles...


Por cierto como puedo conseguir a goku y vegeta blue?

Acumulando 300k y 500k de zenis. O en el arcade en modo difícil sacar mínimo A de media en los dos últimos.

Lo más fácil es conseguir el dinero, en el modo arcade cuánto más avanzas la cpu tiene que te quita más vida, así que el combate es injusto a más no poder.
tualotuyo escribió:No hay nadie en el online...

pero como es posible? que llevaremos una semana... algo ha ido muy mal
maddevilnash escribió:
tualotuyo escribió:No hay nadie en el online...

pero como es posible? que llevaremos una semana... algo ha ido muy mal

En Switch no sé, pero en PS4 y One pasó lo mismo, tras la primera y segunda semana el online pegó un bajón de gente jugándolo. Es lo que pasa cuando muchos lo compran solo por ser Dragon Ball y luego se dan cuenta de que para no ser apaleado en el online tienen que dedicarle horas para aprender combos y estrategias, lo cual no les resulta divertido y lo abandonan.
Solid.Snake escribió:En Switch no sé, pero en PS4 y One pasó lo mismo, tras la primera y segunda semana el online pegó un bajón de gente jugándolo. Es lo que pasa cuando muchos lo compran solo por ser Dragon Ball y luego se dan cuenta de que para no ser apaleado en el online tienen que dedicarle horas para aprender combos y estrategias, lo cual no les resulta divertido y lo abandonan.


Yo desde que salió el juego en PS4 he estado mas horas en practica y viendo videos que jugando y hace 2 días pasé de amarillo a rojo (y ahora estoy teniendo el mejor "sexo" de mi vida xD)
A mí me pasa algo así. Tengo el juego desde el día 1. Pero me estoy centrando en jugar offline, ver algunos vídeos y demás. Aprender a jugar algo antes que lanzarme y frustrarme. Quizás hay más gente así.
Yo cuando no encuentro a nadie en servers españoles me meto en usa (de madrugada) y está petado. Esta noche estábamos full.
rokyle escribió:
Solid.Snake escribió:En Switch no sé, pero en PS4 y One pasó lo mismo, tras la primera y segunda semana el online pegó un bajón de gente jugándolo. Es lo que pasa cuando muchos lo compran solo por ser Dragon Ball y luego se dan cuenta de que para no ser apaleado en el online tienen que dedicarle horas para aprender combos y estrategias, lo cual no les resulta divertido y lo abandonan.


Yo desde que salió el juego en PS4 he estado mas horas en practica y viendo videos que jugando y hace 2 días pasé de amarillo a rojo (y ahora estoy teniendo el mejor "sexo" de mi vida xD)

En Switch es fácil llegar a rojo. En PS4 ahí es una puta proeza.

Anoche uno en verde amarillo como yo, me daba por saco defendiendo a muerte, le gane bastantes pero era frustrante ver cómo si no atacabas el se quedaba quieto.
En switch no está el nuevo escenario???
@tualotuyo
Lo van a meter en breve. Eso dijeron.
¿Hay algún grupo de Telegram o Discord para quedar y jugar online? Este juego lo pide como el comer.
ACMMROX escribió:¿Hay algún grupo de Telegram o Discord para quedar y jugar online? Este juego lo pide como el comer.


+1
Alguien ha comprado el season pass en japon y le funciona? Es la opcion mas barata que he visto con 25 euros pero no se si funcionaria con un juego pal. Si alguien lo ha hecho que lo diga, gracias.
cloude escribió:Alguien ha comprado el season pass en japon y le funciona? Es la opcion mas barata que he visto con 25 euros pero no se si funcionaria con un juego pal. Si alguien lo ha hecho que lo diga, gracias.

Yo no lo he hecho pero supongo que al no tener bloqueo de región, vale igualmente.
Como cuando compramos un juego en la eshop de Japón
2933 respuestas