Dragon Age: Inquisition

Madre de mi vida el Caballero Encantador xD. Pero me parece más sobrada todavía la especialización de Blackwall, es inmortal xD.
soyun escribió:Madre de mi vida el Caballero Encantador xD. Pero me parece más sobrada todavía la especialización de Blackwall, es inmortal xD.

Es mi Tanque por derecho xDD. Nadie sirve mejor para esa tarea que el. Su especializacion es la más orientada a la defensa, luego va Cassandra que es intermedia y después Toro que es de ataque.
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:Madre de mi vida el Caballero Encantador xD. Pero me parece más sobrada todavía la especialización de Blackwall, es inmortal xD.

Es mi Tanque por derecho xDD. Nadie sirve mejor para esa tarea que el. Su especializacion es la más orientada a la defensa, luego va Cassandra que es intermedia y después Toro que es de ataque.

Sí, sí, lo de Blackwall con la especialización de campeón es una pasada, estoy flipando jaja.
Imaginate con las habilidades pertinentes para obtener Guardia, sumado a arma que genere Guardia por golpe y escudo que genere Guardia por golpe... Me pase el jefe final del juego, más los 2 Dlc sin perder nada de salud xDDD. Es buenísimo.
a los que lo teneis pasado,

es necesario hacer las secudarias para pasartelo sin problemas o hay que hacerlas para coger nivel?
cuanto dura la historia pura y dura?
castillo12 escribió:a los que lo teneis pasado,

es necesario hacer las secudarias para pasartelo sin problemas o hay que hacerlas para coger nivel?
cuanto dura la historia pura y dura?


Yo creo que en unas 15 horas se podría terminar ( en fácil o normal ) el problema es que las misiones principales te exigen una cantidad mínima de poder para hacerlas y éste se consigue haciendo secundarias, cerrando grietas o matando dragones entre otras cosas ( lo que añade tiempo )

Si juegas en difícil o pesadilla te recomendaría cumplir por encima los requisitos que exigen las misiones principales porque si vas muy justo, lo vas a pasar muy mal.

Como ejemplo de duración te digo mi experiencia: en difícil haciendo todo, 90 horas, en pesadilla dejando bastantes cosas, 63 y en fácil yendo alo principal + matar todos los dragones, 29.

Resumiendo, si quieres un juego que puedas pasarlo rápido, este no te lo recomiendo ( mejor Sombras de Mordor para eso )


Saludos
Esta vez entre dlc y dlc han esperado muy poco, no¿?

Yo hace un par de semanas que me pille el primero en las rebajas de verano que estaba a mitad de precio, con estos dos esperare a ver si los rebajan que no tengo prisa por jugarlos.

PD: una curiosidad con el segundo dlc tambien han hecho como con el primero que primero salia para one y luego para ps4¿?
Este juego tiene pvp?
linkrca escribió:Esta vez entre dlc y dlc han esperado muy poco, no¿?

Yo hace un par de semanas que me pille el primero en las rebajas de verano que estaba a mitad de precio, con estos dos esperare a ver si los rebajan que no tengo prisa por jugarlos.

PD: una curiosidad con el segundo dlc tambien han hecho como con el primero que primero salia para one y luego para ps4¿?


No

Y
koki89 escribió:Este juego tiene pvp?


No
El martes ultimo dlc.y tba para el multiplayer
¿Algún sitio o store donde conseguirlo en español barato?
Pues yo no se que pasa, que en los anteriores DLC no quito una mierda, soy mago y tengo un bastón mas tocho que cualquiera que pueda hacer y la armadura del primer DLC y tardo años en despejar ciertas áreas incluso en facil.
Pues no se... A mi con la arquera en Pesadilla se me hicieron facilonas las zonas.
No entiendo que le pasa a mi cassandra, me la matan de un suspiro
La llevo con todo la gama de espada y escudo y templaria, armadura de grado 3 y un casco molon lila de 44 de defensa, y no resiste un embite
Estoy pasandolas canutas con los dragones por ella [snif]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no se... A mi con la arquera en Pesadilla se me hicieron facilonas las zonas.


Yo estoy quitando entre 100 y 300 puntos por ataque básico de R2, y unos 300-600 con ataques de hielo, fuego o del velo. No puedo hacer un mejor bastón que el que tengo, así que no se cual puede ser el problema. Me pasa lo mismo cuando llevo otro mago, en cambio los guerreros si que quitan bastante.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no se... A mi con la arquera en Pesadilla se me hicieron facilonas las zonas.


Yo estoy quitando entre 100 y 300 puntos por ataque básico de R2, y unos 300-600 con ataques de hielo, fuego o del velo. No puedo hacer un mejor bastón que el que tengo, así que no se cual puede ser el problema. Me pasa lo mismo cuando llevo otro mago, en cambio los guerreros si que quitan bastante.

A mi personalmente los magos en cuanto a ataques basicos, y tambien con varias habilidades siempre me han parecido bastante meh en cuanto a daño. Como dices los Guerreros sacuden bastante mas, y que decir de los Picaros a dagas con el daño enorme que hacen, y los arqueros, que como la mia, hace mas de 20.000 de critico... Quiza habran hecho como en los Souls, que para los DLC los magos no sirven una mierda [carcajad]

@thanos1, el tema esta en que genere guardia, si la genera, no la echan abajo ni los Geos. Metele espadas que generen la misma, escudos que por golpe te la incrementen, metele gritos que tb lo hagan, pasivas que la generan igualmente... Con todo esto, ni le toseran. De todas formas, si es ella tu unica tanque, mete a Blackwall, que es mucho mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no se... A mi con la arquera en Pesadilla se me hicieron facilonas las zonas.


Yo estoy quitando entre 100 y 300 puntos por ataque básico de R2, y unos 300-600 con ataques de hielo, fuego o del velo. No puedo hacer un mejor bastón que el que tengo, así que no se cual puede ser el problema. Me pasa lo mismo cuando llevo otro mago, en cambio los guerreros si que quitan bastante.

A mi personalmente los magos en cuanto a ataques basicos, y tambien con varias habilidades siempre me han parecido bastante meh en cuanto a daño. Como dices los Guerreros sacuden bastante mas, y que decir de los Picaros a dagas con el daño enorme que hacen, y los arqueros, que como la mia, hace mas de 20.000 de critico... Quiza habran hecho como en los Souls, que para los DLC los magos no sirven una mierda [carcajad]

@thanos1, el tema esta en que genere guardia, si la genera, no la echan abajo ni los Geos. Metele espadas que generen la misma, escudos que por golpe te la incrementen, metele gritos que tb lo hagan, pasivas que la generan igualmente... Con todo esto, ni le toseran. De todas formas, si es ella tu unica tanque, mete a Blackwall, que es mucho mejor.

okkk provare asi, gracias :)
hola a todos este mediodía he puesto el juego y me salido que había una actualización del juego cuando lo he actualizado ya no me dejaba iniciar sección en el juego me pregunto si alguien le ha pasado lo mismo y que lo que puedo acer por que ya iba muy legos en el juego y me faltaban muy pocos logros en sacarle gracias :(
Yo la e puesto y sin problemas
Unas preguntas,a ver si alguien por favor,me las responde:

1.¿Es necesario conocer la historia de otros juegos de la saga para seguir la de este?

2.¿Que porcentaje de tiempo de juego,aproximadamente claro esta, corresponde con dialogos y que porcentaje con accion en la que se maneja al prota?

3.?La lucha,es en tiempo real o hay que parar la accion?
dpcdpr escribió:Unas preguntas,a ver si alguien por favor,me las responde:

1.¿Es necesario conocer la historia de otros juegos de la saga para seguir la de este?

2.¿Que porcentaje de tiempo de juego,aproximadamente claro esta, corresponde con dialogos y que porcentaje con accion en la que se maneja al prota?

3.?La lucha,es en tiempo real o hay que parar la accion?



Es recomendable, tienes un buen resumen en la página 504 de este hilo.

Complicado de decir ya que hay mucha secundaria en la que no te hablan pero hay muchos dialogos y textos en el juego ( aunque se pueden saltar )

Las 2, depende de cómo juegues y del nivel de dificultad.

Saludos.
La actualización del otro día de 4 igas decía que apareció un nug en la gruta de feudo celestial.y es para sincronizar los objetos del modo historia al multinugador.pero en el multijugador no aparece el nug para podr sincronizar.an visto ustedes a ese nug?
Bueno, viendo que solo me faltan los 3 trofeos de nivel de dificultad (el de dificil y pesadilla + platino), voy a intentar terminar una partida que tenia empezada en pesadilla y que termine en modo dificil, sabeis si al cargar un save de antes de cambiar la dificultad (con 20 horas) puedo sacar el trofeo? O tengo que hacerlo todo desde el principio?

blade_vampiro escribió:La actualización del otro día de 4 igas decía que apareció un nug en la gruta de feudo celestial.y es para sincronizar los objetos del modo historia al multinugador.pero en el multijugador no aparece el nug para podr sincronizar.an visto ustedes a ese nug?


Que yo sepa no es para el multiplayer, es para sincronizar partidas diferentes del single player, es decir, si tienes 2 personajes creados en el single player poder usar el del otro. Sospecho que es para hacer mas fácil una segunda partida
Juan_Garcia escribió:Bueno, viendo que solo me faltan los 3 trofeos de nivel de dificultad (el de dificil y pesadilla + platino), voy a intentar terminar una partida que tenia empezada en pesadilla y que termine en modo dificil, sabeis si al cargar un save de antes de cambiar la dificultad (con 20 horas) puedo sacar el trofeo? O tengo que hacerlo todo desde el principio?

blade_vampiro escribió:La actualización del otro día de 4 igas decía que apareció un nug en la gruta de feudo celestial.y es para sincronizar los objetos del modo historia al multinugador.pero en el multijugador no aparece el nug para podr sincronizar.an visto ustedes a ese nug?


Que yo sepa no es para el multiplayer, es para sincronizar partidas diferentes del single player, es decir, si tienes 2 personajes creados en el single player poder usar el del otro. Sospecho que es para hacer mas fácil una segunda partida


En principio no deberías tener problemas.




Lo del nug dorado sirve para sincronizar a todos los personajes que tengas de la campaña y que se pasen entre sí todos los esquemas de armas, armaduras, pociones y equipo de feudo celestial. Puedes fabricarte casi desde el principio equipo de alto nivel haciendo más fácil la partida.

Saludos.
Vaya chetamiento que es el nug dorado. Me estaba costando horrores
matar a las ordas de templarios rojos cuando atacan refugio
en pesadilla. Me puse a hacer armas y armaduras de alto nivel de los diagramas de otra partida pasada y me he pasado esa zona usando Dorian solo 2 pociones, y eso que las runas todavía no las he podido fabricar.
Juan_Garcia escribió:Vaya chetamiento que es el nug dorado. Me estaba costando horrores
matar a las ordas de templarios rojos cuando atacan refugio
en pesadilla. Me puse a hacer armas y armaduras de alto nivel de los diagramas de otra partida pasada y me he pasado esa zona usando Dorian solo 2 pociones, y eso que las runas todavía no las he podido fabricar.



Es exagerado, estoy en mi 6ª partida con un enano a dos manos y todo el grupo con equipo de alto nivel y destrozo todo lo que se mueve en pesadilla.
Ya han salido todos los dlcs, pero me sigue pareciendo una barbaridad lo que vale cada uno, realmente merecen la pena alguno?
Opino lo mismo, estoy esperando a que bajen de precio para pillárme los dos últimos DLC
Yo iba a pillarme el ultimo (literal lo de ultimo ademas xDD) pero me parece heavy que en cosa de un par de semanas o asi saquen 2 DLC, asi que me esperare para mas adelante, porque ademas estoy liada con el TW 3, y aun me queda mucha miga por quitar. XD
Si de verdad hay que comprar uno es, sin duda alguna, el último, pone patas arriba todo lo que creíamos saber sobre los elfos y prepara el escenario para Dragon Age 4. Además tiene un montón de acción, nuevas habilidades para todas las clases y los escenarios más bonitos de todo el juego.

Saludos
Jainkoa escribió:Si de verdad hay que comprar uno es, sin duda alguna, el último, pone patas arriba todo lo que creíamos saber sobre los elfos y prepara el escenario para Dragon Age 4. Además tiene un montón de acción, nuevas habilidades para todas las clases y los escenarios más bonitos de todo el juego.

Saludos

Cuanto dura? Cuantas habilidades hay por clase? Quitaron el capamiento de nivel?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jainkoa escribió:Si de verdad hay que comprar uno es, sin duda alguna, el último, pone patas arriba todo lo que creíamos saber sobre los elfos y prepara el escenario para Dragon Age 4. Además tiene un montón de acción, nuevas habilidades para todas las clases y los escenarios más bonitos de todo el juego.

Saludos

Cuanto dura? Cuantas habilidades hay por clase? Quitaron el capamiento de nivel?


Unas 8-9 horas explorando y hablando con todo el mundo

Habilidades hay un montón, todas las que son activas tienen una alternativa de la mejora, por ejemplo: muro de fuego se mueve, armas envenenadas te cura por golpe, círculo de dolor se mueve contigo...

Máximo nivel 27 como siempre.

Además una vez que empiezas el dlc, se acabó el volver a cualquier lugar del mapa, solo se juega en el nuevo y cualquier misión pendiente se anula.
Juego + los 3 DLC completados al 100%. 200 horas. Las 200 mejores horas de lo que va de generación.

@eRiKaXPiReNCe El final del último DLC es la hostia, no puedes perdértelo.
soyun escribió:Juego + los 3 DLC completados al 100%. 200 horas. Las 200 mejores horas de lo que va de generación.

@eRiKaXPiReNCe El final del último DLC es la hostia, no puedes perdértelo.

Te ha gustado mas que TW 3? :O . A mi Inquisition me ha fascinado la verdad, pero en el mano a mano con TW 3... Uff, me inclinaria por el juego de los polacos. No por mucho, pero vamos. XD

Me estais poniendo los dientes largos... Dudo que acabe el dia y no lo coja [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ademas cada vez que me conecto me lo ponen delante a modo de anuncio y claro. [facepalm] [fiu]
Jainkoa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jainkoa escribió:Si de verdad hay que comprar uno es, sin duda alguna, el último, pone patas arriba todo lo que creíamos saber sobre los elfos y prepara el escenario para Dragon Age 4. Además tiene un montón de acción, nuevas habilidades para todas las clases y los escenarios más bonitos de todo el juego.

Saludos

Cuanto dura? Cuantas habilidades hay por clase? Quitaron el capamiento de nivel?


Unas 8-9 horas explorando y hablando con todo el mundo

Habilidades hay un montón, todas las que son activas tienen una alternativa de la mejora, por ejemplo: muro de fuego se mueve, armas envenenadas te cura por golpe, círculo de dolor se mueve contigo...

Máximo nivel 27 como siempre.

Además una vez que empiezas el dlc, se acabó el volver a cualquier lugar del mapa, solo se juega en el nuevo y cualquier misión pendiente se anula.


¿Entonces una vez juegas ese DLC no hay vuelta atrás? ¿Ni una vez te lo hayas pasado?
Senegio escribió:
¿Entonces una vez juegas ese DLC no hay vuelta atrás? ¿Ni una vez te lo hayas pasado?


No, no hay vuelta atrás, se cierra todo y te trasladan a una zona de la que no puedes salir.
Jainkoa escribió:
Senegio escribió:
¿Entonces una vez juegas ese DLC no hay vuelta atrás? ¿Ni una vez te lo hayas pasado?


No, no hay vuelta atrás, se cierra todo y te trasladan a una zona de la que no puedes salir.


Bueno es saberlo. ¿Te lo avisan de todas formas?

En mi segunda partida me va a tocar exprimir todo. El jueves "me volví loco" y compré los DLCs que me faltaban (los dos últimos y los despojos de los qunari y avvaritas xDD).

Así que ya estoy preparado para una segunda partida al completo. Lo malo es que borré la otra (más que nada para auto-obligarme a jugar de nuevo, y eso que pusieron de poder pasar el equipo a otras partidas hubiera estado bien [+risas])
Senegio escribió:Bueno es saberlo. ¿Te lo avisan de todas formas?

En mi segunda partida me va a tocar exprimir todo. El jueves "me volví loco" y compré los DLCs que me faltaban (los dos últimos y los despojos de los qunari y avvaritas xDD).

Así que ya estoy preparado para una segunda partida al completo. Lo malo es que borré la otra (más que nada para auto-obligarme a jugar de nuevo, y eso que pusieron de poder pasar el equipo a otras partidas hubiera estado bien [+risas])


Sí, avisan, yo he empezado una nueva partida también ( la 7ª ) pero con una elfa para
liarme con Solas y ver qué pasa cuando me lo encuentre


Saludos.
Jainkoa escribió:Si de verdad hay que comprar uno es, sin duda alguna, el último, pone patas arriba todo lo que creíamos saber sobre los elfos y prepara el escenario para Dragon Age 4. Además tiene un montón de acción, nuevas habilidades para todas las clases y los escenarios más bonitos de todo el juego.

Saludos



A mi lo que no me ha gustado nada del DLC es que
pone al inquisidor como un pelele de Solas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:Juego + los 3 DLC completados al 100%. 200 horas. Las 200 mejores horas de lo que va de generación.
@eRiKaXPiReNCe El final del último DLC es la hostia, no puedes perdértelo.

Te ha gustado mas que TW 3? :O . A mi Inquisition me ha fascinado la verdad, pero en el mano a mano con TW 3... Uff, me inclinaria por el juego de los polacos. No por mucho, pero vamos. XD

Me estais poniendo los dientes largos... Dudo que acabe el dia y no lo coja [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ademas cada vez que me conecto me lo ponen delante a modo de anuncio y claro. [facepalm] [fiu]

Jaja bueno, también hay que decir que soy muy, muy, MUY fan de Dragon Age xD.

@Jainkoa Yo también voy a empezar otra partida con una elfa, para hacer eso mismo XD
soyun escribió:@Jainkoa Yo también voy a empezar otra partida con una elfa, para hacer eso mismo XD



[oki] Tú sí que sabes, es que lo ponen a huevo para hacerlo, yo tengo a una elfa con la partida acabada pero
La junté con Cullen que siempre le he tenido cierto cariño por todo lo que ha sufrido.Además al ser templario es un poco novato en temas de amores y facilísimo ruborizarlo ( como con Allistair )


Saludos
Hola gente una pregunta, acabo de comprar "intruso" y al comenzar me dice que si empiezo no no hay vuelta atrás, aun me falta por jugar al dlc de descenso ( solo tenia dinero para 1 y intruso me parecía más interesante) quería preguntar si empiezo intruso, después podré hacer descenso?

Edito: acabo de leerlo un par de pag atrás
ruykun escribió:Hola gente una pregunta, acabo de comprar "intruso" y al comenzar me dice que si empiezo no no hay vuelta atrás, aun me falta por jugar al dlc de descenso ( solo tenia dinero para 1 y intruso me parecía más interesante) quería preguntar si empiezo intruso, después podré hacer descenso?

Edito: acabo de leerlo un par de pag atrás


Pero hijos míos, usad varios saves, no uséis el mismo siempre, y cuando empecéis un DLC grabad la partida en un nuevo save. Ya no solo para esto, sino por cualquier imprevisto que suceda con la partida.
Sacarán edición con todos los DLC¿ es que la edición normal esta "barata" en amazon, 35€
xaos_ichigo escribió:Sacarán edición con todos los DLC¿ es que la edición normal esta "barata" en amazon, 35€

A saber...con Dragon Age 2 no la sacaron. Puedes comprar el juego a 35€ y esperar a que los DLC estén en oferta (el anterior ha estado varias veces a 10€ e incluso a 7 y pico), al final estarías pagando lo mismo que si comprases la edición completa.
Juan_Garcia escribió:
ruykun escribió:Hola gente una pregunta, acabo de comprar "intruso" y al comenzar me dice que si empiezo no no hay vuelta atrás, aun me falta por jugar al dlc de descenso ( solo tenia dinero para 1 y intruso me parecía más interesante) quería preguntar si empiezo intruso, después podré hacer descenso?

Edito: acabo de leerlo un par de pag atrás



Pero hijos míos, usad varios saves, no uséis el mismo siempre, y cuando empecéis un DLC grabad la partida en un nuevo save. Ya no solo para esto, sino por cualquier imprevisto que suceda con la partida.


Eso es lo que he hecho, mi pregunta era por curiosidad y porque me parece extraño que in juego del estilo de DA con la de misiones secundarias y dlc's que tiene tenga un punto sin retorno
ruykun escribió:
Juan_Garcia escribió:
ruykun escribió:Hola gente una pregunta, acabo de comprar "intruso" y al comenzar me dice que si empiezo no no hay vuelta atrás, aun me falta por jugar al dlc de descenso ( solo tenia dinero para 1 y intruso me parecía más interesante) quería preguntar si empiezo intruso, después podré hacer descenso?

Edito: acabo de leerlo un par de pag atrás



Pero hijos míos, usad varios saves, no uséis el mismo siempre, y cuando empecéis un DLC grabad la partida en un nuevo save. Ya no solo para esto, sino por cualquier imprevisto que suceda con la partida.


Eso es lo que he hecho, mi pregunta era por curiosidad y porque me parece extraño que in juego del estilo de DA con la de misiones secundarias y dlc's que tiene tenga un punto sin retorno


Tiene un punto sin retorno, porque lo que sucede es el final de la historia, y no tendría sentido argumentalmente que pudieras continuar con tu partida normal después de lo que sucede en el DLC
Jainkoa escribió:
soyun escribió:@Jainkoa Yo también voy a empezar otra partida con una elfa, para hacer eso mismo XD

[oki] Tú sí que sabes, es que lo ponen a huevo para hacerlo, yo tengo a una elfa con la partida acabada pero
La junté con Cullen que siempre le he tenido cierto cariño por todo lo que ha sufrido.Además al ser templario es un poco novato en temas de amores y facilísimo ruborizarlo ( como con Allistair )


Saludos

Jaja. Además, quiero cambiar lo único que no me ha gustado de mi partida:
que ha salido Vivienne como nueva Divina. Y es que no la soporto xD
soyun escribió:Jaja. Además, quiero cambiar lo único que no me ha gustado de mi partida:
que ha salido Vivienne como nueva Divina. Y es que no la soporto xD


A mi me salió la Leliana malvada por una tontería de respuesta al principio del juego que la di xDD. Ese será mi único cambio
una vez que llegas al feudo celestial, que tiempo queda mas o menos para el final, me esta gustando, pero no dejo de tener la sensación de que estoy de pasada en el juego no se, no termino de engancharme...
6059 respuestas