Dragon Age: Inquisition

castillo12 escribió:una vez que llegas al feudo celestial, que tiempo queda mas o menos para el final, me esta gustando, pero no dejo de tener la sensación de que estoy de pasada en el juego no se, no termino de engancharme...


Es muy, muy relativo pero dándole caña te diría que unas 10-15 horas en fácil y yendo a todo correr, sin especializaciones del inquisidor y dedicándote a cerrar fallas y montar campamentos para conseguir el poder necesario para las misiones.

Lo normal sería que te quedaran unas 50-60 horas de juego.

Saludos
Jainkoa escribió:
castillo12 escribió:una vez que llegas al feudo celestial, que tiempo queda mas o menos para el final, me esta gustando, pero no dejo de tener la sensación de que estoy de pasada en el juego no se, no termino de engancharme...


Es muy, muy relativo pero dándole caña te diría que unas 10-15 horas en fácil y yendo a todo correr, sin especializaciones del inquisidor y dedicándote a cerrar fallas y montar campamentos para conseguir el poder necesario para las misiones.

Lo normal sería que te quedaran unas 50-60 horas de juego.

Saludos



ok, muchas gracias, creo que cogeré casi seguro la primera opcion, ya te digo que no termino de engancharme, una vez que te lo pasas es posible seguir haciendo secundarias, y he de decir que a nivel artistico me tiene cautivado que si no ya le hubiera dado puerta, se que quiza es mucho pedir pero en estos juegos con tanto texto molaría que lo doblaran se hace muy pesado leer con la castaña de subtitulos que tienen.
castillo12 escribió:
Jainkoa escribió:
castillo12 escribió:una vez que llegas al feudo celestial, que tiempo queda mas o menos para el final, me esta gustando, pero no dejo de tener la sensación de que estoy de pasada en el juego no se, no termino de engancharme...


Es muy, muy relativo pero dándole caña te diría que unas 10-15 horas en fácil y yendo a todo correr, sin especializaciones del inquisidor y dedicándote a cerrar fallas y montar campamentos para conseguir el poder necesario para las misiones.

Lo normal sería que te quedaran unas 50-60 horas de juego.

Saludos



ok, muchas gracias, creo que cogeré casi seguro la primera opcion, ya te digo que no termino de engancharme, una vez que te lo pasas es posible seguir haciendo secundarias, y he de decir que a nivel artistico me tiene cautivado que si no ya le hubiera dado puerta, se que quiza es mucho pedir pero en estos juegos con tanto texto molaría que lo doblaran se hace muy pesado leer con la castaña de subtitulos que tienen.


Las secundarias de los compañeros se pierden al acabar el juego, los dragones y todas las demás se mantienen hasta que las hagas.
En cuanto a que te enganche o no, te entiendo, es algo que da rabia pero si no puede ser no puede ser, qué se le va a hacer. A mi no me ha pasado con este ( 7 partidas terminadas ) pero sí con otros.
castillo12 escribió:
ok, muchas gracias, creo que cogeré casi seguro la primera opcion, ya te digo que no termino de engancharme, una vez que te lo pasas es posible seguir haciendo secundarias, y he de decir que a nivel artistico me tiene cautivado que si no ya le hubiera dado puerta, se que quiza es mucho pedir pero en estos juegos con tanto texto molaría que lo doblaran se hace muy pesado leer con la castaña de subtitulos que tienen.


¿Pero has jugado a los anteriores?
Senegio escribió:
castillo12 escribió:
ok, muchas gracias, creo que cogeré casi seguro la primera opcion, ya te digo que no termino de engancharme, una vez que te lo pasas es posible seguir haciendo secundarias, y he de decir que a nivel artistico me tiene cautivado que si no ya le hubiera dado puerta, se que quiza es mucho pedir pero en estos juegos con tanto texto molaría que lo doblaran se hace muy pesado leer con la castaña de subtitulos que tienen.


¿Pero has jugado a los anteriores?


si te digo que no me van a llover las ostias, me negaba creer que fuera por eso, pero no no los he jugado lo confieso...
castillo12 escribió:
si te digo que no me van a llover las ostias, me negaba creer que fuera por eso, pero no no los he jugado lo confieso...


Imagen

A ver, esto es la tercera de las entregas de Dragon Age, que une las consecuencias del final de Dragon Age II con apariciones de algunos personajes del Dragon Age: Origins (por ejemplo Leliana).

Sin saber qué pasó en Dragon Age II, sin conocer a ciertos personajes como Varric, o sin saber qué pasó en Dragon Age: Origins pero sobretodo sin conocer a los muchos e importantes personajes de esa entrega que salen aquí... es un problema.

Porque para ti Varric, Leliana, Cullen... son eso, 3 nombres. Pero para los que hemos jugado a los otros dos juegos son algo más que 3 nombres (y eso que no te pongo de ejemplo otros personajes bastante más importantes).

Hice un pequeño resumen en la página 504 de los dos juegos viewtopic.php?p=1739595593

Si te sirve y por lo menos así vas hilando cosas y cuando encuentres personajes futuros te suenan, de algo habrá servido
Sabeis si pillando la goty y vendiendo el juego normal,se me conservan los trofeos y las partidas guardadas?
Sartor escribió:Sabeis si pillando la goty y vendiendo el juego normal,se me conservan los trofeos y las partidas guardadas?

Interesado también en esto
Yo tengo todo el contenido comprado... pero en digital. Quizás haga un esfuerzo por comprar la versión física y coleccionar la caja. A ver los precios...
Es necesario especializar al inquisidor?
Y si es así que recomendais?
castillo12 escribió:Es necesario especializar al inquisidor?
Y si es así que recomendais?

¿No sera mejor dejar el juego y no acabarlo por acabar? [qmparto]

No es obligatorio que yo sepa, pero vamos, si estas con que si es necesario o no algo tan chulo como sacarte ramas nuevas para potenciar el personaje... Sera mejor dejarlo y jugar a otra cosa.
Realmente merece la pena el último DLC por su aporte a la trama principal del juego o sin más? Quiero decir, es el auténtico final del juego o se puede pasar sin el?
Versión GOTY en camino de aquí a 15 días. Me estoy mirando el resúmen de la página 504, muchas gracias al compañero que la hizo.
Vamoooos! la versión GOTY que pedía jajaja [chulito] [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
castillo12 escribió:Es necesario especializar al inquisidor?
Y si es así que recomendais?

¿No sera mejor dejar el juego y no acabarlo por acabar? [qmparto]

No es obligatorio que yo sepa, pero vamos, si estas con que si es necesario o no algo tan chulo como sacarte ramas nuevas para potenciar el personaje... Sera mejor dejarlo y jugar a otra cosa.


quería decir si hace falta a la hora de tener mas poder, tengo un mago, cual me recomiendas?
Se sabe cuanto vendio el juego al final?. Creo que menos de lo que merece.
Guanakoko escribió:Realmente merece la pena el último DLC por su aporte a la trama principal del juego o sin más? Quiero decir, es el auténtico final del juego o se puede pasar sin el?



Es un epílogo y es tan importante como ha resultado ser El Legado en DA2, además afecta al lore del juego trastocando todo el mundo de los elfos.
Es evidente que el futuro DA 4 empezará a partir de lo sucedido en este Dlc.


castillo12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
castillo12 escribió:Es necesario especializar al inquisidor?
Y si es así que recomendais?

¿No sera mejor dejar el juego y no acabarlo por acabar? [qmparto]

No es obligatorio que yo sepa, pero vamos, si estas con que si es necesario o no algo tan chulo como sacarte ramas nuevas para potenciar el personaje... Sera mejor dejarlo y jugar a otra cosa.


quería decir si hace falta a la hora de tener mas poder, tengo un mago, cual me recomiendas?


No afecta al poder y se puede jugar sin hacerlo, a mí el que más me ha gustado es el mago de grietas.

Saludos.
Lo empece ayer y tanta cosa por hacer al principio te abruma un poco,estoy en las Tierras Interiores buscando a Giselle, pero el tema de fabricacion de armas y armadura parece un poco lioso y tedioso no? mas que nada por tanto diagrama que me encuentro y por recoger materiales y saber ponerlo en cada sitio esa pieze en concreto,

al igual que el Boticario para hacerme pociones, es de mucho farmear este juego materiales e hierbas?

Por cierto lo empece en Dificil, con una Maga Elfa y me estoy centrando en la Magia de Relampagos y Fuego, y de momento dejo a Solas en las otras dos Magias, Proteccion y la otra que no recuerdo ahora
Dragon Age Inquisition Goty no incluye los DLC's en el disco, sino mediante códigos de descarga (en plural)

http://www.meristation.com/playstation- ... 01/2086634
Mr Hoo escribió:Dragon Age Inquisition Goty no incluye los DLC's en el disco, sino mediante códigos de descarga (en plural)

http://www.meristation.com/playstation- ... 01/2086634

Menuda cagada más grande. cawento
capoeira1984 escribió:
Mr Hoo escribió:Dragon Age Inquisition Goty no incluye los DLC's en el disco, sino mediante códigos de descarga (en plural)

http://www.meristation.com/playstation- ... 01/2086634

Menuda cagada más grande. cawento


Vamos, lo que viene siendo un descuento en el precio y funcionando. Por cierto, queda nada para que lo saquen y no está ni en preventa en ningún sitio. :-?

EDITO: En Amazon.com lo tienen ya disponible en preventa por 60$.

http://www.amazon.com/Dragon-Age-Inquisition-Game-Year-PlayStation/dp/B015OYM10I/ref=sr_1_8_twi_gam_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1443187061&sr=1-8&keywords=dragon+age+inquisition+ps4
alguien sabe por que me sale este error al intentar jugar online con un amigo?
Imagen

nos sale a los dos el mismo error
chofo escribió:alguien sabe por que me sale este error al intentar jugar online con un amigo?
Imagen

nos sale a los dos el mismo error


¿Ambos tenéis los mismos DLC´s instalados?
JGonz91 escribió:
chofo escribió:alguien sabe por que me sale este error al intentar jugar online con un amigo?
Imagen

nos sale a los dos el mismo error


¿Ambos tenéis los mismos DLC´s instalados?

Es un bug ...reinicia y listo y restaura licensias
Llegaron a sacar la guia del juego en español? Ando mirando pero no veo ninguna referencia a ella en las tiendas.

Por otro lado lo de la GOTY me parece una buena cagada.
El caballo no puede ir mas rapido? parece que va a camara lenta
pasnake escribió:El caballo no puede ir mas rapido? parece que va a camara lenta



Los pros no usamos caballos [hallow]




Ahora en serio pulsando L3 va más rápido pero no demasiado, son un poco mierder las monturas en este juego.
Sir_Fortesque escribió:Llegaron a sacar la guia del juego en español? Ando mirando pero no veo ninguna referencia a ella en las tiendas.

Por otro lado lo de la GOTY me parece una buena cagada.

No, la guía solo salió en inglés.

Lo de la GOTY, si la gente no fuese tan "pícara", otro gallo cantaría (durante la pasada generación la gente alquilaba los juegos o se los pedía a un amigo para tener los DLCs por la cara).
Sir_Fortesque escribió:Llegaron a sacar la guia del juego en español? Ando mirando pero no veo ninguna referencia a ella en las tiendas.

Por otro lado lo de la GOTY me parece una buena cagada.


Sólo salió en Inglés y para este tipo de juegos la verdad que es una GRAN cagada no poder tenerlo todo mientras vas jugándolo con la guía en Castellano. Se disfruta mas sin guía? Tal vez, pero te dejas un porrón de cosas. Es como jugar a Fallout 3 sin guía oficial... yo no podría.
Ok, esque en xtralife tenían una que ponían que era edición española pero luego en los comentarios no se aclaraban en que idioma venía. Es una pena que no saliera, en este tipo de juegos las encuentro muy útiles.
(mensaje borrado)
buenas a todos, estoy con la mision principal ¨aqui yace el abismo¨, y como para hacerla piden 20 puntos me he pasado por las tumbas esmeralda que estaba sin explorar y menudo pasote a nivel artistico, bueno todo el juego me parece una maravilla, eso si en esta zona la consola sopla que da gusto se nota que va bastante exprimida, la verdad que lo estoy disfrutando pese que al principio me dejo un poco frio, para los que tienen el witcher 3, cual de los dos os parece mejor tecnicamente?
castillo12 escribió:buenas a todos, estoy con la mision principal ¨aqui yace el abismo¨, y como para hacerla piden 20 puntos me he pasado por las tumbas esmeralda que estaba sin explorar y menudo pasote a nivel artistico, bueno todo el juego me parece una maravilla, eso si en esta zona la consola sopla que da gusto se nota que va bastante exprimida, la verdad que lo estoy disfrutando pese que al principio me dejo un poco frio, para los que tienen el witcher 3, cual de los dos os parece mejor tecnicamente?


Witcher 3 para mi, es bastante mejor técnicamente, mucho menos estable en framerate, y peor artísticamente (excepto la ciudad Novigrado).

Depende de gustos, aunque a mi me gustó más Dragon Age.
Juan_Garcia escribió:
castillo12 escribió:buenas a todos, estoy con la mision principal ¨aqui yace el abismo¨, y como para hacerla piden 20 puntos me he pasado por las tumbas esmeralda que estaba sin explorar y menudo pasote a nivel artistico, bueno todo el juego me parece una maravilla, eso si en esta zona la consola sopla que da gusto se nota que va bastante exprimida, la verdad que lo estoy disfrutando pese que al principio me dejo un poco frio, para los que tienen el witcher 3, cual de los dos os parece mejor tecnicamente?


Witcher 3 para mi, es bastante mejor técnicamente, mucho menos estable en framerate, y peor artísticamente (excepto la ciudad Novigrado).

Depende de gustos, aunque a mi me gustó más Dragon Age.


quieres decir que el dragon es mas estable en framerrate?
castillo12 escribió:
Juan_Garcia escribió:
castillo12 escribió:buenas a todos, estoy con la mision principal ¨aqui yace el abismo¨, y como para hacerla piden 20 puntos me he pasado por las tumbas esmeralda que estaba sin explorar y menudo pasote a nivel artistico, bueno todo el juego me parece una maravilla, eso si en esta zona la consola sopla que da gusto se nota que va bastante exprimida, la verdad que lo estoy disfrutando pese que al principio me dejo un poco frio, para los que tienen el witcher 3, cual de los dos os parece mejor tecnicamente?


Witcher 3 para mi, es bastante mejor técnicamente, mucho menos estable en framerate, y peor artísticamente (excepto la ciudad Novigrado).

Depende de gustos, aunque a mi me gustó más Dragon Age.


quieres decir que el dragon es mas estable en framerrate?


Si, Witcher 3 en cuanto hay fuego, tormenta, o unos cuantos enemigos baja a 20fps justos. Dragon Age es mucho mas estable.
Pues vaya castaña el witcher, no? a 20 tiene que ser injugable.
Es que TW es mucho más exigente en cuanto a dimensiones. Hablamos de un mapa inmenso y un Inquisition que se mueve en mapas "pequeños". No me parece comparable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que TW es mucho más exigente en cuanto a dimensiones. Hablamos de un mapa inmenso y un Inquisition que se mueve en mapas "pequeños". No me parece comparable.


aun así por muy grande que sea no compensa si la experiencia no es satisfactoria, digo yo.
castillo12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que TW es mucho más exigente en cuanto a dimensiones. Hablamos de un mapa inmenso y un Inquisition que se mueve en mapas "pequeños". No me parece comparable.


aun así por muy grande que sea no compensa si la experiencia no es satisfactoria, digo yo.


La experiencia es mas que satisfactoria, me encanta dragon age pero personalmente the witcher es muy superior en todos los aspectos (menos quizá en estabilidad de fps)
acabo de llegar al velo, no veas el demonio lo que me a costado de liquidar, tenia una lanza eléctrica y le hacia risa, eso si me lo he pasado a la primera. :(
Tengo un "pequeño" problema en la misión ojos crueles, corazones crueles. Cuando me cargo a la Duquesa Florianne hay un bug y no me deja continuar la historia. El bug consiste en que el marcador de misión se queda sobre la fuente de la plaza y aunque vaya a la fuente no cambia. He probado también con abrir la puerta que cierran a la espalda de los personajes cuando te enfrentas a ella (que es por donde tienes que ir después) y nada.

Tengo varias partidas guardadas, he vuelto a pasarme a la tiparraca y nada. Siempre me hace lo mismo. ¿A alguien os ha pasado lo mismo? Si os ha pasado, ¿lo habéis conseguido solucionar?

Saludos.
Shineye escribió:Tengo un "pequeño" problema en la misión ojos crueles, corazones crueles. Cuando me cargo a la Duquesa Florianne hay un bug y no me deja continuar la historia. El bug consiste en que el marcador de misión se queda sobre la fuente de la plaza y aunque vaya a la fuente no cambia. He probado también con abrir la puerta que cierran a la espalda de los personajes cuando te enfrentas a ella (que es por donde tienes que ir después) y nada.

Tengo varias partidas guardadas, he vuelto a pasarme a la tiparraca y nada. Siempre me hace lo mismo. ¿A alguien os ha pasado lo mismo? Si os ha pasado, ¿lo habéis conseguido solucionar?

Saludos.


Esa mision la voy a empezar yo ahora, estaré al tanto, has mirado algun video en youtube a ver si no hacer algo bien, por cierto que nivel tienes?

decir que tambien me he especializado en caballero encantador, no se que beneficios tendrá, pero me parecia chulo.
Problema.
Después de un tiempo me apeteció pasarme el juego de nuevo, me saltó una actualización y todo bien pero a la hora de poner "continuar" o "cargar" me salta un mensaje diciendo que hay una actualización en curso y que tengo que esperar. Lo malo es que la supuesta actualización ya había terminado y no me deja entrar en la partida. ¿Qué podría hacer?
castillo12 escribió:
Shineye escribió:Tengo un "pequeño" problema en la misión ojos crueles, corazones crueles. Cuando me cargo a la Duquesa Florianne hay un bug y no me deja continuar la historia. El bug consiste en que el marcador de misión se queda sobre la fuente de la plaza y aunque vaya a la fuente no cambia. He probado también con abrir la puerta que cierran a la espalda de los personajes cuando te enfrentas a ella (que es por donde tienes que ir después) y nada.

Tengo varias partidas guardadas, he vuelto a pasarme a la tiparraca y nada. Siempre me hace lo mismo. ¿A alguien os ha pasado lo mismo? Si os ha pasado, ¿lo habéis conseguido solucionar?

Saludos.


Esa mision la voy a empezar yo ahora, estaré al tanto, has mirado algun video en youtube a ver si no hacer algo bien, por cierto que nivel tienes?

decir que tambien me he especializado en caballero encantador, no se que beneficios tendrá, pero me parecia chulo.

Nos ha jodio, fuiste a lo mas chetado. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
castillo12 escribió:
Shineye escribió:Tengo un "pequeño" problema en la misión ojos crueles, corazones crueles. Cuando me cargo a la Duquesa Florianne hay un bug y no me deja continuar la historia. El bug consiste en que el marcador de misión se queda sobre la fuente de la plaza y aunque vaya a la fuente no cambia. He probado también con abrir la puerta que cierran a la espalda de los personajes cuando te enfrentas a ella (que es por donde tienes que ir después) y nada.

Tengo varias partidas guardadas, he vuelto a pasarme a la tiparraca y nada. Siempre me hace lo mismo. ¿A alguien os ha pasado lo mismo? Si os ha pasado, ¿lo habéis conseguido solucionar?

Saludos.


Esa mision la voy a empezar yo ahora, estaré al tanto, has mirado algun video en youtube a ver si no hacer algo bien, por cierto que nivel tienes?

decir que tambien me he especializado en caballero encantador, no se que beneficios tendrá, pero me parecia chulo.

Nos ha jodio, fuiste a lo mas chetado. [chulito]


Por?
Una pregunta, estoy buscando la edición GOTY del juego en España, pero no la consigo encontrar ni por amazon ni game, ¿Sabeis si la van a sacar en físico por aquí? Porque en la store está ya... :-? :-? :-?
zakkay escribió:Una pregunta, estoy buscando la edición GOTY del juego en España, pero no la consigo encontrar ni por amazon ni game, ¿Sabeis si la van a sacar en físico por aquí? Porque en la store está ya... :-? :-? :-?


En España no hay fecha de lanzamineto para la version fisica. Pero siempre puedes comprarlo en Xtralife (lo importan de UK) o importarlo de UK, donde si ha salido en fisico.
@castillo12, porque es inmortal.

Por cierto, amo el juego de tu avatar. Juegaaazo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@castillo12, porque es inmortal.

Por cierto, amo el juego de tu avatar. Juegaaazo. XD


Como inmortal? Si a mi me matan cada dos por tres.

El Zelda 2 es el primer juego que tuve y el primero que me pase,imaginate allá por el año 90 con 8-9 años sin saber ni papa de ingles con mi oxfford pocket... Jajajaque tiempos aquellos, ayer lo estuve jugando con mi hijo y mi sobrino y les decía ni Bloodborne ni pollas esto si que era difícil...
6059 respuestas