Dragon Age: Inquisition

castillo12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@castillo12, porque es inmortal.

Por cierto, amo el juego de tu avatar. Juegaaazo. XD


Como inmortal? Si a mi me matan cada dos por tres.

El Zelda 2 es el primer juego que tuve y el primero que me pase,imaginate allá por el año 90 con 8-9 años sin saber ni papa de ingles con mi oxfford pocket... Jajajaque tiempos aquellos, ayer lo estuve jugando con mi hijo y mi sobrino y les decía ni Bloodborne ni pollas esto si que era difícil...

No lo tendras mejorado como toca todavia, pero con su Rama de Caballero Encantado mejorada bien, sacudiendo golpes con el haz de luz ese, recargas tu barrera, lo que teniendo tambien rol sanador y pudiendo ponerte barreras, viviras siempre con la barrera encima, vamos, que no mueres jamas. Ademas de sus otras bondades en su rama.

Sin duda, ese Zelda si era realmente jodido. Por jodido era hasta guardar partida, que tenias que hacerte Game Over y que saliese Ganon para guardar. [carcajad]
Una duda con los dragones. He matado 2 o 3 y todavía no pillo como librarte del batir sus alas. Siempre que las baten me quitan vida esté todo esté. No se puedo uno librar de eso? Si me voy muuuy lejos si pero entonces no le doy.

Y luego el vinsomer, el de la costa de la tormenta. Me tira como unos círculos eléctricos pero diría que no me hacen nada...no lo pillo.
Tauste escribió:Una duda con los dragones. He matado 2 o 3 y todavía no pillo como librarte del batir sus alas. Siempre que las baten me quitan vida esté todo esté. No se puedo uno librar de eso? Si me voy muuuy lejos si pero entonces no le doy.

Y luego el vinsomer, el de la costa de la tormenta. Me tira como unos círculos eléctricos pero diría que no me hacen nada...no lo pillo.


La única forma de librarse es acercándose al dragón, todo lo demás te dañará a ti o a tu barrera/guardia.

Los círculos eléctricos te van dañando con el tiempo, disipar y purga de hechizos lo solucionan.
castillo12 escribió:
Shineye escribió:Tengo un "pequeño" problema en la misión ojos crueles, corazones crueles. Cuando me cargo a la Duquesa Florianne hay un bug y no me deja continuar la historia. El bug consiste en que el marcador de misión se queda sobre la fuente de la plaza y aunque vaya a la fuente no cambia. He probado también con abrir la puerta que cierran a la espalda de los personajes cuando te enfrentas a ella (que es por donde tienes que ir después) y nada.

Tengo varias partidas guardadas, he vuelto a pasarme a la tiparraca y nada. Siempre me hace lo mismo. ¿A alguien os ha pasado lo mismo? Si os ha pasado, ¿lo habéis conseguido solucionar?

Saludos.


Esa mision la voy a empezar yo ahora, estaré al tanto, has mirado algun video en youtube a ver si no hacer algo bien, por cierto que nivel tienes?

decir que tambien me he especializado en caballero encantador, no se que beneficios tendrá, pero me parecia chulo.


No te había leído, al final lo arreglé cambiando las opciones que te dan en los comentarios. En vez de luchar con ella hice que la detuviesen y pude seguir con la partida (menos mal jajaja). Ahora llevo unos días sin jugar, seguro que me has adelantado ya. Soy nivel 14 y tengo la opción de elegir un nuevo grupo de habilidades pero no me decido entre caballero encantador, mago de las grietas o nigromante... La maga que llevo es caballero encantador, la que se une a la inquisición. ¿Cuál de las 3 es mejor? Aunque supongo que irá en gustos.

Saludos
como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo
pasnake escribió:como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo


Debería salirte un mensaje tipo: quiero hablar de lo nuestro, si no haz alguna misión y vuelve a hablar con él, de todas formas su historia si está con la inquisidora gana mucho interés, yo no le dejaría.
Jainkoa escribió:
pasnake escribió:como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo


Debería salirte un mensaje tipo: quiero hablar de lo nuestro, si no haz alguna misión y vuelve a hablar con él, de todas formas su historia si está con la inquisidora gana mucho interés, yo no le dejaría.


pero que historia te refieres? ya estoy con el bastante tiempo, estoy en feudo celestial, llevare unas 5 horas alli,
pasnake escribió:
Jainkoa escribió:
pasnake escribió:como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo


Debería salirte un mensaje tipo: quiero hablar de lo nuestro, si no haz alguna misión y vuelve a hablar con él, de todas formas su historia si está con la inquisidora gana mucho interés, yo no le dejaría.


pero que historia te refieres? ya estoy con el bastante tiempo, estoy en feudo celestial, llevare unas 5 horas alli,


Has ido al baile de la emperatriz ?
@Jainkoa, no, todavia no he hecho ninguna mision principal desde que he llegado a Feudo Celestial, estoy haciendo secundarias
El ultimo parche es para el multijigador? O que
blade_vampiro escribió:El ultimo parche es para el multijigador? O que


Sobre todo arregla cosas del último dlc


pasnake escribió:@Jainkoa, no, todavia no he hecho ninguna mision principal desde que he llegado a Feudo Celestial, estoy haciendo secundarias


Entonces apenas has empezado tu relación con Blackwall, ya es tu elección pero yo llegaría hasta el final.

De todas formas, ya sea con él o no hay que ir haciendo las principales y al terminar una, hablar con todos en Feudo para ir haciendo las misiones de amistad de cada uno. De esa forma te saldrá la opción de dejarle o cimentar la relación ( para mí la mejor junto a Cassandra y Cullen )

Saludos
Jainkoa escribió:
blade_vampiro escribió:El ultimo parche es para el multijigador? O que


Sobre todo arregla cosas del último dlc


pasnake escribió:@Jainkoa, no, todavia no he hecho ninguna mision principal desde que he llegado a Feudo Celestial, estoy haciendo secundarias


Entonces apenas has empezado tu relación con Blackwall, ya es tu elección pero yo llegaría hasta el final.

De todas formas, ya sea con él o no hay que ir haciendo las principales y al terminar una, hablar con todos en Feudo para ir haciendo las misiones de amistad de cada uno. De esa forma te saldrá la opción de dejarle o cimentar la relación ( para mí la mejor junto a Cassandra y Cullen )

Saludos


Y se puede completar la relacion de uno y luego irte a otro y completar la suya tambien? es decir, se pueden hacer todas las quests de tus compañeros sin perderlas en algun momento del juego?
pasnake escribió:
Jainkoa escribió:
blade_vampiro escribió:El ultimo parche es para el multijigador? O que


Sobre todo arregla cosas del último dlc


pasnake escribió:@Jainkoa, no, todavia no he hecho ninguna mision principal desde que he llegado a Feudo Celestial, estoy haciendo secundarias


Entonces apenas has empezado tu relación con Blackwall, ya es tu elección pero yo llegaría hasta el final.

De todas formas, ya sea con él o no hay que ir haciendo las principales y al terminar una, hablar con todos en Feudo para ir haciendo las misiones de amistad de cada uno. De esa forma te saldrá la opción de dejarle o cimentar la relación ( para mí la mejor junto a Cassandra y Cullen )

Saludos


Y se puede completar la relacion de uno y luego irte a otro y completar la suya tambien? es decir, se pueden hacer todas las quests de tus compañeros sin perderlas en algun momento del juego?


Sí, todos tienen una o más y se pueden completar todas sin problema pero antes de acabar el juego, después puedes seguir jugando pero las misiones de los compañeros se pierden
Desde la ultima actu, cada vez que la partida carga en el feudo se queda cargando un buen rato las texturas en blanco, alguien mas lo ha notado?
Gente no tengo aún este juego pero he oido que gráficamente es un portento, es así o no es para tanto?
bbbbio escribió:Gente no tengo aún este juego pero he oido que gráficamente es un portento, es así o no es para tanto?


Yo juego en PC, no en PS4, pero artísticamente es una delicia. Gráficamente está bien
bbbbio escribió:Gente no tengo aún este juego pero he oido que gráficamente es un portento, es así o no es para tanto?

Hombre el juego es una genialidad artística como buen juego de bioware, pero por el contrario Graficamente también , es decir ,muy normalucho, con animaciones robóticas y texturas simplistas, y además es un juego intergenaracional ,con lo que eso conlleva.No soy nada exigente con los gráficos pero tampoco me tapo los ojos y desde luego un portento gráfico no me lo parece , bonito si, y mucho , pero por ejemplo The Witcher esta muy por encima ( por mencionar otro RPG)
¿Alguien sabe si la versión GOTY de UK está en español y los códigos son compatibles con la psn española? Lo pregunto porque parece que a España no llega la goty
castillo12 escribió:Desde la ultima actu, cada vez que la partida carga en el feudo se queda cargando un buen rato las texturas en blanco, alguien mas lo ha notado?


A mi tambien me pasa de vez en cuando, no siempre, y muchas veces se me cuelga en Feudo Celestial, sobretodo cuando entro al inventario o en Hoja de Personaje, llevo 80 horas ,

Por cierto , todavia no me deja romper con una pareja e irme con otra, y desde que he llegado a Feudo Celestial solo he hecho una mision principal, esa de la fiesta de la Emperatriz, tengo que hacer mas principales para que me de la opcion de dejar a mi pareja y asi poder liarme con otra?

Ahora mismo tengo de misiones principales la de
ir con Hawke a investigar unos engendros tenebrosos, y luego tengo 3 para elegir las especializacions de los maestros, seguramente me haga Mago de la Grieta
Ni idea, yo voy por la misión lo que ha traído el orgullo y no tengo novia... p
Paposi escribió:¿Alguien sabe si la versión GOTY de UK está en español y los códigos son compatibles con la psn española? Lo pregunto porque parece que a España no llega la goty


+1 a esta pregunta, ¿Alguien lo sabe?
Roid Clive escribió:
Paposi escribió:¿Alguien sabe si la versión GOTY de UK está en español y los códigos son compatibles con la psn española? Lo pregunto porque parece que a España no llega la goty


+1 a esta pregunta, ¿Alguien lo sabe?


Pues lo del idioma ni idea pero segun Xtralife, necesitas crearte una cuenta en PSN UK para poder canjear los codigos.

http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... year/19985
Megaup escribió:
Roid Clive escribió:
Paposi escribió:¿Alguien sabe si la versión GOTY de UK está en español y los códigos son compatibles con la psn española? Lo pregunto porque parece que a España no llega la goty


+1 a esta pregunta, ¿Alguien lo sabe?


Pues lo del idioma ni idea pero segun Xtralife, necesitas crearte una cuenta en PSN UK para poder canjear los codigos.

http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... year/19985

Pero una vez creada y canjeada las expansiones te sirven para tu cuenta en español? XD
De los mejores juegos de esta generación (aunque me faltan por jugar el bloodborne y the witcher 3 (tengo los dos esperando a pasarme el dragon age) y os lo dice uno que en ps3 y ps2 solo jugaba a shooters y en esta generación lo máximo que he tocado ha sido el plantas contra zombies (que me parece un juegazo)
Necesito ayuda please. He leido que con el nug dorado te puedes pasar objetos de una partida a otra pero yo solo he conseguido pasarme bocetos. Te puedes pasar un arma por ejemplo directamente? Si es así, como?
¡Hola a tod@s! Aunque soy lector asiduo de eol y sus foros, suelo escribir muy poco... Simplemente quería dar una pequeña impresión sobre DAI: Me pillé de salida, sin haber jugado a las dos primeras partes, por que tenía ganas de jugar a un juego de rol que fuera largo (y lo último jugado de rol fue Skyrim en la PS3).

Al principio me pareció un poco espeso, graficamente con luces y sombras... El sistema de combate no me apasionaba, y me abrumaban un poco tantas opciones que no manejaba. Hace poco estuve a punto de venderlo, pero decidí empezar de nuevo y darle una segunda oportunidad.

Y, tela, me está encantando... Llevo unas 20 horas, ya he montado el feudo celestial, y me está encantando. Me ha hecho dejar de lado un tiempo el MGSV, y estoy deseando llegar del curro y tener un hueco para darle un rato... ¡Hacía mucho tiempo que no me picaba tanto!

Y nada, que quería compartirlo con vosotros...

¡Saludetes!
J_Aimar escribió:Necesito ayuda please. He leido que con el nug dorado te puedes pasar objetos de una partida a otra pero yo solo he conseguido pasarme bocetos. Te puedes pasar un arma por ejemplo directamente? Si es así, como?



Solo diagramas.
Como se sabe cuando una relacion con un compañero ha acabado ya? es decir, que ya he terminado su trama, es para liarme con otra xDDD

Y otra cosa, me puedo liar con todos?o hay algun limite? es para hacer todas las subquests de todos los personajes en una misma partida

Me he hecho una chica, hay alguna lesbiana, o algun gay, aparte de
Sera y Dorian?
Buena a todos!

He visto que ya han sacado la edicion GOTY del juego (y yo sin enterarme, y eso que la estaba esperando). Me resulta dificil encontrarla en ningun lado, se ha esfumado o que?
Maclo14 escribió:Buena a todos!

He visto que ya han sacado la edicion GOTY del juego (y yo sin enterarme, y eso que la estaba esperando). Me resulta dificil encontrarla en ningun lado, se ha esfumado o que?

Directamente que no ha salido en España :/
Bueno se sabe algo del idioma de la versión UK? xD. Otra cosa los DLC vienen en código? pensaba que vendrían en el bluray como paso en el origin. A todo esto se me hace raro que pida tener una cuenta UK para canjear los códigos, no se supone que la store Europea es igual en todos los lados?

Desde luego no se que pasa con los Dragon Age pero que mal se lo han montado, al Origin le paso igual que no salio en España la goty y luego el 2 directamente no sacaron goty en ningun lado xD.

Saludos!
Yuluga escribió:
Maclo14 escribió:Buena a todos!

He visto que ya han sacado la edicion GOTY del juego (y yo sin enterarme, y eso que la estaba esperando). Me resulta dificil encontrarla en ningun lado, se ha esfumado o que?

Directamente que no ha salido en España :/


Pues que cabrones jajaja.

Lord Duke escribió:Bueno se sabe algo del idioma de la versión UK? xD. Otra cosa los DLC vienen en código? pensaba que vendrían en el bluray como paso en el origin. A todo esto se me hace raro que pida tener una cuenta UK para canjear los códigos, no se supone que la store Europea es igual en todos los lados?

Desde luego no se que pasa con los Dragon Age pero que mal se lo han montado, al Origin le paso igual que no salio en España la goty y luego el 2 directamente no sacaron goty en ningun lado xD.

Saludos!


En el caso de Dragon Age Origins complete edition tuve muchísima suerte. Me lo compré en CEX (segunda mano) y no habían gastado el código de retorno a Ostagar.

Yo que siempre he sido de JRPG, jugar a un juego de este tipo fue un reto y un soplo de aire fresco a partes iguales. Lo disfruté como un enano. Ahora me he comenzado Dragon Age 2 y aunque se que no es lo mismo y que la gente lo pone a parir, creo que me gustará. Simplemente lo enfocaré de otra manera.

En cuanto me compre la Playstation 4 el primer juego que vendrá para casa será Dragon Age Inquisition.

PD: He visto que la edicion GOTY está pero en la store.
Maclo14 escribió:He visto que la edicion GOTY está pero en la store.

Claro, solo en digital
pasnake escribió:Como se sabe cuando una relacion con un compañero ha acabado ya? es decir, que ya he terminado su trama, es para liarme con otra xDDD

Y otra cosa, me puedo liar con todos?o hay algun limite? es para hacer todas las subquests de todos los personajes en una misma partida

Me he hecho una chica, hay alguna lesbiana, o algun gay, aparte de
Sera y Dorian?


Las secundarias las puedes hacer con todos teniendo un buen nivel de relación. En cuanto a lo de liarte, solo puedes tener un romance en cada partida.
Sino he jugado al 2 me enteraré de la historia de este?
TyrantLOL escribió:Sino he jugado al 2 me enteraré de la historia de este?


¿Has jugado al Origins al menos? Es un problema jugar a este sin tocar los demás. Cada Dragon Age se juega con un personaje diferente, pero el argumento se enlaza y algunos personajes (los importantes) hacen su reaparición en esta entrega.

De la historia, si tomamos como historia el argumento de este juego, sí, te enterarías. Pero del trasfondo de la historia, no. No sabes el por qué, no sabes la importancia de algunos personajes CLAVES para el juego y cuando llegues al final vas a decir: "pues vale", cuando tendrías que decir "no puede ser, qué acabo de ver. ¡Que salga el IV ya!"
Senegio escribió:
TyrantLOL escribió:Sino he jugado al 2 me enteraré de la historia de este?


¿Has jugado al Origins al menos? Es un problema jugar a este sin tocar los demás. Cada Dragon Age se juega con un personaje diferente, pero el argumento se enlaza y algunos personajes (los importantes) hacen su reaparición en esta entrega.

De la historia, si tomamos como historia el argumento de este juego, sí, te enterarías. Pero del trasfondo de la historia, no. No sabes el por qué, no sabes la importancia de algunos personajes CLAVES para el juego y cuando llegues al final vas a decir: "pues vale", cuando tendrías que decir "no puede ser, qué acabo de ver. ¡Que salga el IV ya!"


Me pasé el 1 nada mas... Me echa para atras entonces pillarlo.
TyrantLOL escribió:
Senegio escribió:
TyrantLOL escribió:Sino he jugado al 2 me enteraré de la historia de este?


¿Has jugado al Origins al menos? Es un problema jugar a este sin tocar los demás. Cada Dragon Age se juega con un personaje diferente, pero el argumento se enlaza y algunos personajes (los importantes) hacen su reaparición en esta entrega.

De la historia, si tomamos como historia el argumento de este juego, sí, te enterarías. Pero del trasfondo de la historia, no. No sabes el por qué, no sabes la importancia de algunos personajes CLAVES para el juego y cuando llegues al final vas a decir: "pues vale", cuando tendrías que decir "no puede ser, qué acabo de ver. ¡Que salga el IV ya!"


Me pasé el 1 nada mas... Me echa para atras entonces pillarlo.


Aunque Inquisition es continuación directa del 2, me parece más importante haber jugado al Origins que al 2 para esta entrega (aunque lo suyo sería haber jugado a los dos, claro).

En Inquisition aparecen personajes tanto de Origins como del II (por ejemplo Leliana está entre los consejeros, y Varric y Cassandra de compañeros).

Yo en tu caso lo compraría. Mira resúmenes del dos para que te suenen ciertos personajes y sucesos, en especial el DLC, y tira para delante.
Coincido con el compañero. Aunque en el propio Inquisition hay resúmenes de historia a través del códice, y en el Dragon's Keep puedes montar tu propia historia y enterarte en líneas generales de lo sucedido, me parece muy recomendable haber jugado previamente a los anteriores.

Dicho lo cual si tienes pensado jugar más adelante al DA2 quizás sea mejor no mirar nada y usarlo como precuela (rollo Origins en la saga Batman Arkham, igual asi como "nexo de union" incluso le sacas más encanto al DA2 del que tiene xD). Si no tienes pensado jugarlo ni antes ni después pues a tirar de resúmenes y demás [sonrisa]
Luigi19 escribió:Coincido con el compañero. Aunque en el propio Inquisition hay resúmenes de historia a través del códice, y en el Dragon's Keep puedes montar tu propia historia y enterarte en líneas generales de lo sucedido, me parece muy recomendable haber jugado previamente a los anteriores.

Dicho lo cual si tienes pensado jugar más adelante al DA2 quizás sea mejor no mirar nada y usarlo como precuela (rollo Origins en la saga Batman Arkham, igual asi como "nexo de union" incluso le sacas más encanto al DA2 del que tiene xD). Si no tienes pensado jugarlo ni antes ni después pues a tirar de resúmenes y demás [sonrisa]


Habiendo jugado al 1 basta y sobra. El 1 tenia todo el lore necesario para entender el mundo de Inquisition. Del 2 lo único que es necesario y que se ve nada mas empezar el juego
guerra entre magos y templarios
Es más habiendo jugado al 2, puede hacer que cierto enemigo pierda interés
Corypheus


Conclusión, se puede saltar perfectamente el 2 sin ningún problema.
De todas formas en el Inquisition hay INFINIDAD de libros que leer donde te explican todo (o casi) sobre su historia y demas... Pero vamos, siempre mejor jugar el 1 y el 2. Aunque este ultimo es malillo. [carcajad]
TyrantLOL escribió:Sino he jugado al 2 me enteraré de la historia de este?

Yo solo me pasé el uno y he disfrutado muchisimo de este. Yo creo que no es necesario.
Alguien que tenga la GOTY de UK, he leido que es necesario hacerse una cuenta UK para descargar los DLCs, ¿es eso correcto?
Pues están todos los DLC rebajados a mitad de precio esta semana, seguramente los pille, era justo lo que estaba esperando ya que 15€ por cada uno me parecía demasiado [sonrisa]
Como se hace para jugar a los DLC? Es eligiendo Partida nueva como en el Dragon Age Origins? o se activan mediante una misión dentro del juego normal? si es así, qué misión?
Que DLC del modo historia son mejores?
capoeira1984 escribió:Como se hace para jugar a los DLC? Es eligiendo Partida nueva como en el Dragon Age Origins? o se activan mediante una misión dentro del juego normal? si es así, qué misión?
Que DLC del modo historia son mejores?

Se activan mediante misiones/zonas nuevas dentro del juego. En cuanto a calidad/importancia de los DLC, iria de mayor a menor, empezando por el ultimo que sacaron, luego el 2ndo, y como ''peor'' el 1ero, aunque a mi me entretuvo bastante.
Pesforever está baneado por "troll"
Jotakun escribió:
TyrantLOL escribió:Sino he jugado al 2 me enteraré de la historia de este?

Yo solo me pasé el uno y he disfrutado muchisimo de este. Yo creo que no es necesario.


Yo lo veo totalmente imprescindible. pequeño spoiler del inquisition, aunque no revela nada de la trama en sí.
Si no no te enterarás de la mitad de guiños, no sabrás quienes son Cassandra ni Varric y lo más importante, no tendrás ni identificación con Hawke (el prota del 2) cuando te lo encuentres en el Inquisition, y es un personaje clave para la historia de este. Mi consejo es que te acabes el 2 primero.
Quizás eso último iría mejor en spoiler. A mi al menos me gustó encontrarme como sorpresa en su dia lo de

La aparición de Hawke en el juego (Cassandro y Varric es igual porque ya se sabe)


[+risas]
Hola a todos, estoy pensando en comprar este juego, pero antes ello m gustaría saber si llegaron a aumentar el tamaño de los subtitulos, y si se pueden poner en la parte inferior... Ya q lo vi hace tiempo pero se m hacia muy pesado leer en la parte superior.. gracias x vuestras respuestas!
Luigi19 escribió:Quizás eso último iría mejor en spoiler. A mi al menos me gustó encontrarme como sorpresa en su dia lo de

La aparición de Hawke en el juego (Cassandro y Varric es igual porque ya se sabe)


[+risas]


@Pesforever te lo dice a ti, que es un spoiler que a mi no me gustaría haber sabido. Me imagino que no se te echan al cuello porque ni Dios sabe quién es
Hawke
. Yo te hubiera ahorcado [carcajad]
6059 respuestas