Kain SirKoT escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si tienes un Picaro o un Mago Caballero Encantado te soleas brechas de hasta 5/6 niveles mas sin problema alguno.
Con el caballero encantador te soleas hasta los dragones si tienes la build bien hecha
te lo puedo asegurar
soyun escribió:Kain SirKoT escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si tienes un Picaro o un Mago Caballero Encantado te soleas brechas de hasta 5/6 niveles mas sin problema alguno.
Con el caballero encantador te soleas hasta los dragones si tienes la build bien hecha
te lo puedo asegurar
¿Y cuál es esa build, compi?
Kain SirKoT escribió:no te la puedo decir con seguridad hasta luego por la tarde noche, bueno, no te puedo decir con seguridad las pasivas.
es muy importante que tengas una armadura o un baston que cure un 1% por impacto
bueno, mira mejor te lo digo todo despues, por que no recuerdo bien ni las activas, pero eso del 1% de curacion por impacto es esencial y una habilidad de la rama de magia de electricidad que dispara 12 misiles magicos, por eso cada vez que la lances es un 12% que te curas, pero vaya, luego ya la explico bien
soyun escribió:Kain SirKoT escribió:no te la puedo decir con seguridad hasta luego por la tarde noche, bueno, no te puedo decir con seguridad las pasivas.
es muy importante que tengas una armadura o un baston que cure un 1% por impacto
bueno, mira mejor te lo digo todo despues, por que no recuerdo bien ni las activas, pero eso del 1% de curacion por impacto es esencial y una habilidad de la rama de magia de electricidad que dispara 12 misiles magicos, por eso cada vez que la lances es un 12% que te curas, pero vaya, luego ya la explico bien
Ok gracias, y a @eRiKaXPiReNCe también.
çpecneyst escribió:Este juego es tipo dark soul?es necesario el online para jugarlo?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Los dark souls para mi gusto le dan un repaso en sistema de ataque.
  Los dark souls para mi gusto le dan un repaso en sistema de ataque. pecneyst escribió:Lo que busco es un juego que no sea dificil como el dark soulni el bloodborne
makeusmile escribió:Gente, tengo un problema, resulta que estaba jugando y entré a un sitio llamado "Casa de Vicinius", en Val Royeaux, la cosa es que ahora no sé porque pero no puedo salir de la casa. Alguien sabe qué pasa?
Senegio escribió:blade_vampiro escribió:parche al canto
http://www.dragonage.com/en_US/news/int ... 39210338=1
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:blade_vampiro escribió:parche al canto
http://www.dragonage.com/en_US/news/int ... 39210338=1
¿Que pone? Se me atasca y no me carga...
DRAGONS! Venture deep enough into the far reaches of Thedas, and you're bound to cross paths with Dragon Age: Inquisition's apex predators. They're big, they're bad—Maker's breath, they're even in the title of our game—and now they're coming to Skyhold! We've added a new dragon-themed prop set for you to use at Skyhold, but it's only available to the worthiest warriors.
How can you get this cool new set of items for your Inquisition? Play the Fereldan Castle map in multiplayer mode and defeat one of its three dragons. Easier said than done! Whether you team up with a group of agents or perform this challenging feat by yourself, the choice is yours. Take down a dragon by any means necessary, and you'll be awarded this prop set for your single-player campaign.
The Dragon Props set includes dragon eggs, dragon skulls, a wyvern statue, and more to make Skyhold a little more impressive to your allies and intimidating to your enemies. To use these items, simply select them from the Skyhold customization menu after they're unlocked. Remember, you must first slay a dragon in multiplayer mode to unlock the set. Then close the game, and the next time you connect to the Dragon Age servers, the props will be available!
pecneyst escribió:Lo que busco es un juego que no sea dificil como el dark soulni el bloodborne
devilcloud_18 escribió:Unas preguntas para los k os lo habéis pasado.
Quando lo terminas puedes seguir jugando y visitando todas las zonas ?
Siguen apreciendo sempre enemigos y DRAGONES o son limitados ? (durante el juego y quando lo terminas)
Quando tienes un buen nivel se puede ur en solitario, o siempre tienes que ir en grupo ?
Hay muchas zonas ? son grandes ?
Cuando terminas puedes seguir jugando pero las misiones de los compañeros ya no podrás hacerlas, todo lo demás sí.
Enemigos aparecen siempre pero si los superas en 3 niveles ya no te dan experiencia. Dragones hay 10, una vez los matas no vuelven a aparecer
Por poder puedes ir en solitario pero te van a dar por todos lados, mejor en grupo.
Hay bastantes zonas y muy grandes, no se te van a hacer cortas desde luego.

Uchigatame escribió:Buenas gente, me compré el juego ayer con las ofertas, y la verdad es que llevo poquito.
Estoy jugando el juego muy lento, hago lo que me apetece, si quiero secundarias hago secundarias, si no pues no.
Sin embargo tengo una duda respecto a las relaciones, y aunque estoy por el principio puede ser un pequeño spoiler para quien no haya jugado nada:
Acabo de conocer a Sera. Supuestamente solo le gustan las mujeres, pero no me es problemático porque mi personaje es femenino. Mi duda es, ¿Puedo tener varias relaciones al mismo tiempo? Por ejemplo con Sera y el mago elfo (olvidé el nombre).
Y mi otra duda, ¿Es difícil alcanzar el grado máximo de romance? Porque hay algunas cosas que le he dicho y no le han gustado, aunque estoy con balance positivo de sobra. ¿Es necesario hacerlo todo perfecto? Sé que ciertas respuestas acaban con la relación y eso, pero ¿por las demás puedes cagarla? ¿Hablo con ella y ya está, y la cosa surgirá sola, o es necesario bastante preparación?
juan87 escribió:tengo ganas de comprarme el juego ahora que está mas baratito y me gustaria saber si tiene modo coopetarivo en el modo historia.
Jainkoa escribió:Uchigatame escribió:Buenas gente, me compré el juego ayer con las ofertas, y la verdad es que llevo poquito.
Estoy jugando el juego muy lento, hago lo que me apetece, si quiero secundarias hago secundarias, si no pues no.
Sin embargo tengo una duda respecto a las relaciones, y aunque estoy por el principio puede ser un pequeño spoiler para quien no haya jugado nada:
Acabo de conocer a Sera. Supuestamente solo le gustan las mujeres, pero no me es problemático porque mi personaje es femenino. Mi duda es, ¿Puedo tener varias relaciones al mismo tiempo? Por ejemplo con Sera y el mago elfo (olvidé el nombre).
Y mi otra duda, ¿Es difícil alcanzar el grado máximo de romance? Porque hay algunas cosas que le he dicho y no le han gustado, aunque estoy con balance positivo de sobra. ¿Es necesario hacerlo todo perfecto? Sé que ciertas respuestas acaban con la relación y eso, pero ¿por las demás puedes cagarla? ¿Hablo con ella y ya está, y la cosa surgirá sola, o es necesario bastante preparación?
No se puede estar con dos relaciones a la vez, ni siquiera estoy seguro de que puedas acostarte 1° con uno y luego con otro como en los anteriores juegos.
Cada vez que vayas a Feudo Celestial habla con ella y si se tratan temas élficos, síguele el rollo, no deberías tener problemas para llevarla al huerto, el juego te da cierto margen.
Uchigatame escribió:Vale perfecto, muchas gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo. Jugaré hablando con ella y eso y ya está, y me lo tomaré con calma.
El problema es que ahora me dan ganas de relacionarme con el resto también... del mismo modo que también me gustaría jugar con un pícaro o un guerrero. ¡Maldito juego! Me está encantando jaja
Rogues escribió:Yo tuve la genial idea de jugar a este, encantarme y buscarme el origins de xbox.
Vaya cambio, parece de nintendo 64 jejejeje.
didels escribió:Yo lo tengo desde ayer y me gusta, pero no me entero mucho...me parece difícil controlar a todos a la vez y los enemigos me salen 8 niveles X encima del mio... (al cerrar las primeras grietas q te dan al empezar...) y claro. , una oleada se aguanta, pero a la segunda...
A ver si le cojo el truco

eRiKaXPiReNCe escribió:En Pesadilla, sin ser ninguna dificultad desquiciante, para agilizar/ganar segun que combates, acabaras manejando a los de la CPU, ya que si, les pones reglas, pero a veces hacen los que le sale de las narices, tienen alguna tara encima, un enemigo los esta poniendo fino... Y siempre que no juegues con el Caballero Encantado, que es otra dimension y como si juegas solo. Pero esto mata el reto y la gracia.
Uchigatame escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Pesadilla, sin ser ninguna dificultad desquiciante, para agilizar/ganar segun que combates, acabaras manejando a los de la CPU, ya que si, les pones reglas, pero a veces hacen los que le sale de las narices, tienen alguna tara encima, un enemigo los esta poniendo fino... Y siempre que no juegues con el Caballero Encantado, que es otra dimension y como si juegas solo. Pero esto mata el reto y la gracia.
Sí, en pesadilla cambia la cosa, pero yo al ser mi primera partida he ido directamente a difícil porque si no puede ser un poco pesado.
Lo que sí que me fastidia un poco, son las pantallas de carga. Tienen información (creo que extraída del códice) para amenizar la espera, pero la quitan a mitad para dejar una pantalla en negro. ¿Por qué no dejarán los textos todo el rato? -__-
Senegio escribió:Uchigatame escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Pesadilla, sin ser ninguna dificultad desquiciante, para agilizar/ganar segun que combates, acabaras manejando a los de la CPU, ya que si, les pones reglas, pero a veces hacen los que le sale de las narices, tienen alguna tara encima, un enemigo los esta poniendo fino... Y siempre que no juegues con el Caballero Encantado, que es otra dimension y como si juegas solo. Pero esto mata el reto y la gracia.
Sí, en pesadilla cambia la cosa, pero yo al ser mi primera partida he ido directamente a difícil porque si no puede ser un poco pesado.
Lo que sí que me fastidia un poco, son las pantallas de carga. Tienen información (creo que extraída del códice) para amenizar la espera, pero la quitan a mitad para dejar una pantalla en negro. ¿Por qué no dejarán los textos todo el rato? -__-
Yo en PC con el SSD no conseguía leer una línea y ya se había cargado xD.
Espero que no sean cosas importantes y sólo resúmenes y chorraditas
Uchigatame escribió:
Sí sí, son solo cosas del rollo de quién es el hacedor, o un poema que le escriben, alguna cosa de algún personaje, consejos para el juego... Osea, que no te pierdes nada, es lo mismo que el códice a fin de cuentas.
La cosa es que es mejor que estar mirando al vacío, pero si dices que te tardaba un segundo... mejor eso incluso jaja.
Por cierto, el juego para mi gusto fascinante, y eso que no llevo nada.
Jainkoa escribió:Uchigatame escribió:
Sí sí, son solo cosas del rollo de quién es el hacedor, o un poema que le escriben, alguna cosa de algún personaje, consejos para el juego... Osea, que no te pierdes nada, es lo mismo que el códice a fin de cuentas.
La cosa es que es mejor que estar mirando al vacío, pero si dices que te tardaba un segundo... mejor eso incluso jaja.
Por cierto, el juego para mi gusto fascinante, y eso que no llevo nada.
Ya verás cuando llegues a Bosque Cimera o al Yermo Siseante, dos de las mejores áreas del juego en mi opinión
en Risco Rojo. Acabo de decidir ayudar a los magos, y después de una trifulca me han enviado al futuro, un año después del presente. Estoy rescatando a mis antiguos compañeros, y vamos a visitar al cabroncete que nos ha hecho esto. Por lo visto hay un tal "antiguo" cuyo poder es similar al de un dios, y que ha puesto todo patas arriba.
Feudo Celestial
Sera
Senegio escribió:También quedan cosas peores. Esas secundarias... Una pena que no llegaran a hacer un juego redondo en todos los aspectos

Uchigatame escribió:Gente, vengo otra vez a preguntaros un poco acerca del juego.
Voy por, acabo de llegar aquí, y estoy mejorándolo poquito a poco, haciendo secundarias, e intentando avanzar en el romance conFeudo Celestial.Sera
Siempre me gusta tener una visión de más o menos cuanto me queda, y mirando en éliteguías me quedan apenas 2 o 3 misiones principales para terminar el juego. ¡Pero qué es esto! Llevo unas 15 horas pero porque apenas me paro a lo principal, estoy todo el rato con las secundarias. ¿De verdad me queda tan tan poquito del juego?
No me importa mucho si se acaba, pero, ¿Después del juego puedo seguir haciendo secundarias y todo normal? Sé que luego no puedo avanzar en los romances, pero, ¿Merece la pena por hacer lo demás? Es por meterle a la historia principal y luego ya dedicarme a lo secundario tranquílamente.
Es que si me queda tan tan poco, ¿No se quedan la mitad de las zonas sin visitar?
Intentad no spoilearme el final ni la historia por favor jeje.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)