Dragon Age: Inquisition

Kain SirKoT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tienes un Picaro o un Mago Caballero Encantado te soleas brechas de hasta 5/6 niveles mas sin problema alguno.


Con el caballero encantador te soleas hasta los dragones si tienes la build bien hecha

te lo puedo asegurar

¿Y cuál es esa build, compi?
soyun escribió:
Kain SirKoT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tienes un Picaro o un Mago Caballero Encantado te soleas brechas de hasta 5/6 niveles mas sin problema alguno.


Con el caballero encantador te soleas hasta los dragones si tienes la build bien hecha

te lo puedo asegurar

¿Y cuál es esa build, compi?


no te la puedo decir con seguridad hasta luego por la tarde noche, bueno, no te puedo decir con seguridad las pasivas.

es muy importante que tengas una armadura o un baston que cure un 1% por impacto

bueno, mira mejor te lo digo todo despues, por que no recuerdo bien ni las activas, pero eso del 1% de curacion por impacto es esencial y una habilidad de la rama de magia de electricidad que dispara 12 misiles magicos, por eso cada vez que la lances es un 12% que te curas, pero vaya, luego ya la explico bien
Yo me veo tentado a crearme un mago, pero no sé, a mi los DA me gustan con un guerrero (pega más ese rol) o un pícaro, porque además con un mago ya estás decantándote del un lado en la lucha magos vs templarios.

A ver qué hago en mi segunda partida, porque empezar un personaje igual en una partida con casi las mismas decisiones quizás se haga aburrido
@soyun, ponte la rama entera de Caballero Encantado y au. No tiene mas misterio. Es una rama desfasada totalmente, donde hacer daño, te va recargando la barrera magica. Se tarda en acabar al sacudir... Y para cuando se te acaba por un golpe fuerte o lo que sea, ya puedes usar de nuevo barrera magica, y asi infinitamente.
Kain SirKoT escribió:no te la puedo decir con seguridad hasta luego por la tarde noche, bueno, no te puedo decir con seguridad las pasivas.

es muy importante que tengas una armadura o un baston que cure un 1% por impacto

bueno, mira mejor te lo digo todo despues, por que no recuerdo bien ni las activas, pero eso del 1% de curacion por impacto es esencial y una habilidad de la rama de magia de electricidad que dispara 12 misiles magicos, por eso cada vez que la lances es un 12% que te curas, pero vaya, luego ya la explico bien

Ok gracias, y a @eRiKaXPiReNCe también.
soyun escribió:
Kain SirKoT escribió:no te la puedo decir con seguridad hasta luego por la tarde noche, bueno, no te puedo decir con seguridad las pasivas.

es muy importante que tengas una armadura o un baston que cure un 1% por impacto

bueno, mira mejor te lo digo todo despues, por que no recuerdo bien ni las activas, pero eso del 1% de curacion por impacto es esencial y una habilidad de la rama de magia de electricidad que dispara 12 misiles magicos, por eso cada vez que la lances es un 12% que te curas, pero vaya, luego ya la explico bien

Ok gracias, y a @eRiKaXPiReNCe también.

Pero poniéndote la rama de caballero encantado entera no es la mejor manera de aprovecharlo, yo por ejemplo la ultima habilidad ni la tenía, y en la rama de espíritu tienes un par d ehabilidades que ralearían el desgaste de la barrera, Asi que entre que por un lado recargabas barrera por otro se bajaba lentisimo si te derribaban
Este juego es tipo dark soul?es necesario el online para jugarlo?
pecneyst escribió:Este juego es tipo dark soul?es necesario el online para jugarlo?
ç

Yo he jugado poco, pero los ataques no tienen nada que ver con dark souls. Se limita a pulsar un botón y el jugador ataca todo el rato y punto. [+risas] Los dark souls para mi gusto le dan un repaso en sistema de ataque.
Ojo, es mi punto de vista, habrá gente que prefiera este tipo de combate (eso ya es cuestión de gustos).
Lo que busco es un juego que no sea dificil como el dark soul :( ni el bloodborne
pecneyst escribió:Lo que busco es un juego que no sea dificil como el dark soul :( ni el bloodborne


Para eso tiene dificultades. Evidentemente si te lo pones en Pesadilla siendo nuevo en el juego y en la saga posiblemente lo pases peor que en el Dark Souls
Gente, tengo un problema, resulta que estaba jugando y entré a un sitio llamado "Casa de Vicinius", en Val Royeaux, la cosa es que ahora no sé porque pero no puedo salir de la casa. Alguien sabe qué pasa?
makeusmile escribió:Gente, tengo un problema, resulta que estaba jugando y entré a un sitio llamado "Casa de Vicinius", en Val Royeaux, la cosa es que ahora no sé porque pero no puedo salir de la casa. Alguien sabe qué pasa?

No puedes viajar a otro lado desde el mapa del mundo?
Senegio escribió:
blade_vampiro escribió:parche al canto


http://www.dragonage.com/en_US/news/int ... 39210338=1

¿Que pone? Se me atasca y no me carga... [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
blade_vampiro escribió:parche al canto


http://www.dragonage.com/en_US/news/int ... 39210338=1

¿Que pone? Se me atasca y no me carga... [+furioso]


Imagen

DRAGONS! Venture deep enough into the far reaches of Thedas, and you're bound to cross paths with Dragon Age: Inquisition's apex predators. They're big, they're bad—Maker's breath, they're even in the title of our game—and now they're coming to Skyhold! We've added a new dragon-themed prop set for you to use at Skyhold, but it's only available to the worthiest warriors.

Imagen

How can you get this cool new set of items for your Inquisition? Play the Fereldan Castle map in multiplayer mode and defeat one of its three dragons. Easier said than done! Whether you team up with a group of agents or perform this challenging feat by yourself, the choice is yours. Take down a dragon by any means necessary, and you'll be awarded this prop set for your single-player campaign.

The Dragon Props set includes dragon eggs, dragon skulls, a wyvern statue, and more to make Skyhold a little more impressive to your allies and intimidating to your enemies. To use these items, simply select them from the Skyhold customization menu after they're unlocked. Remember, you must first slay a dragon in multiplayer mode to unlock the set. Then close the game, and the next time you connect to the Dragon Age servers, the props will be available!

Imagen
Hola,alguien me podría decir que hay que hacer para completar el evento del multijugador relatos de la inquisición :libro 1.
me uno a la pregunta del compañero , otra cosa jugais al multijugador ? hay escudo de dragon ? por que me a salido de todo en el multi , menos escudo de dragon , un salud2 y que no baje el hilo de este juegaso
pecneyst escribió:Lo que busco es un juego que no sea dificil como el dark soul :( ni el bloodborne


No tiene nada que ver con Dark Souls, la dificultad en niveles bajos es baja. Y el modo Online es independiente del single player.
Llevo 67 horas de juego y ya me he cansado de secundarias, me dedicaré a matar dragones y luego retomare las secun otra vez que de historia creo que no me queda mucho.

Tengo nivel 21 con el inquisidor y de momento ni los dragones me están suponiendo ningún tipo de problemas, ayer maté al primero de Emprise du lion y hoy recargare pociones e iré a por el segundo que según he leído da el esquema para la mejor espada del juego.

Tb buscare hierbas y esquemas de pociones y tónicos para el logro de las 30 mejoras (lo hago para alargar la vida del juego)

Lo que da de si este juego, y en unos meses lo volveré a jugar siendo un cabroncete mago o arquero en pesadilla jeje

Saludos
Unas preguntas para los k os lo habéis pasado.
Quando lo terminas puedes seguir jugando y visitando todas las zonas ?
Siguen apreciendo sempre enemigos y DRAGONES o son limitados ? (durante el juego y quando lo terminas)
Quando tienes un buen nivel se puede ur en solitario, o siempre tienes que ir en grupo ?
Hay muchas zonas ? son grandes ?
devilcloud_18 escribió:Unas preguntas para los k os lo habéis pasado.
Quando lo terminas puedes seguir jugando y visitando todas las zonas ?
Siguen apreciendo sempre enemigos y DRAGONES o son limitados ? (durante el juego y quando lo terminas)
Quando tienes un buen nivel se puede ur en solitario, o siempre tienes que ir en grupo ?
Hay muchas zonas ? son grandes ?


Te contesto en spoiler

Cuando terminas puedes seguir jugando pero las misiones de los compañeros ya no podrás hacerlas, todo lo demás sí.

Enemigos aparecen siempre pero si los superas en 3 niveles ya no te dan experiencia. Dragones hay 10, una vez los matas no vuelven a aparecer

Por poder puedes ir en solitario pero te van a dar por todos lados, mejor en grupo.

Hay bastantes zonas y muy grandes, no se te van a hacer cortas desde luego.
Vale la pena el DLC? o sea tiene una historia interesante o solo es una isla con enemigos because yes

bueno, y cuanto dura?
Buenas gente, me compré el juego ayer con las ofertas, y la verdad es que llevo poquito.
Estoy jugando el juego muy lento, hago lo que me apetece, si quiero secundarias hago secundarias, si no pues no.
Sin embargo tengo una duda respecto a las relaciones, y aunque estoy por el principio puede ser un pequeño spoiler para quien no haya jugado nada:

Acabo de conocer a Sera. Supuestamente solo le gustan las mujeres, pero no me es problemático porque mi personaje es femenino. Mi duda es, ¿Puedo tener varias relaciones al mismo tiempo? Por ejemplo con Sera y el mago elfo (olvidé el nombre).
Y mi otra duda, ¿Es difícil alcanzar el grado máximo de romance? Porque hay algunas cosas que le he dicho y no le han gustado, aunque estoy con balance positivo de sobra. ¿Es necesario hacerlo todo perfecto? Sé que ciertas respuestas acaban con la relación y eso, pero ¿por las demás puedes cagarla? ¿Hablo con ella y ya está, y la cosa surgirá sola, o es necesario bastante preparación?

Un saludo y gracias :)
Uchigatame escribió:Buenas gente, me compré el juego ayer con las ofertas, y la verdad es que llevo poquito.
Estoy jugando el juego muy lento, hago lo que me apetece, si quiero secundarias hago secundarias, si no pues no.
Sin embargo tengo una duda respecto a las relaciones, y aunque estoy por el principio puede ser un pequeño spoiler para quien no haya jugado nada:

Acabo de conocer a Sera. Supuestamente solo le gustan las mujeres, pero no me es problemático porque mi personaje es femenino. Mi duda es, ¿Puedo tener varias relaciones al mismo tiempo? Por ejemplo con Sera y el mago elfo (olvidé el nombre).
Y mi otra duda, ¿Es difícil alcanzar el grado máximo de romance? Porque hay algunas cosas que le he dicho y no le han gustado, aunque estoy con balance positivo de sobra. ¿Es necesario hacerlo todo perfecto? Sé que ciertas respuestas acaban con la relación y eso, pero ¿por las demás puedes cagarla? ¿Hablo con ella y ya está, y la cosa surgirá sola, o es necesario bastante preparación?


No se puede estar con dos relaciones a la vez, ni siquiera estoy seguro de que puedas acostarte 1° con uno y luego con otro como en los anteriores juegos.
Cada vez que vayas a Feudo Celestial habla con ella y si se tratan temas élficos, síguele el rollo, no deberías tener problemas para llevarla al huerto, el juego te da cierto margen.
tengo ganas de comprarme el juego ahora que está mas baratito y me gustaria saber si tiene modo coopetarivo en el modo historia.
juan87 escribió:tengo ganas de comprarme el juego ahora que está mas baratito y me gustaria saber si tiene modo coopetarivo en el modo historia.


no tiene cooperativo en el modo historia, nunca lo tuvo
Jainkoa escribió:
Uchigatame escribió:Buenas gente, me compré el juego ayer con las ofertas, y la verdad es que llevo poquito.
Estoy jugando el juego muy lento, hago lo que me apetece, si quiero secundarias hago secundarias, si no pues no.
Sin embargo tengo una duda respecto a las relaciones, y aunque estoy por el principio puede ser un pequeño spoiler para quien no haya jugado nada:

Acabo de conocer a Sera. Supuestamente solo le gustan las mujeres, pero no me es problemático porque mi personaje es femenino. Mi duda es, ¿Puedo tener varias relaciones al mismo tiempo? Por ejemplo con Sera y el mago elfo (olvidé el nombre).
Y mi otra duda, ¿Es difícil alcanzar el grado máximo de romance? Porque hay algunas cosas que le he dicho y no le han gustado, aunque estoy con balance positivo de sobra. ¿Es necesario hacerlo todo perfecto? Sé que ciertas respuestas acaban con la relación y eso, pero ¿por las demás puedes cagarla? ¿Hablo con ella y ya está, y la cosa surgirá sola, o es necesario bastante preparación?


No se puede estar con dos relaciones a la vez, ni siquiera estoy seguro de que puedas acostarte 1° con uno y luego con otro como en los anteriores juegos.
Cada vez que vayas a Feudo Celestial habla con ella y si se tratan temas élficos, síguele el rollo, no deberías tener problemas para llevarla al huerto, el juego te da cierto margen.


Vale perfecto, muchas gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo. Jugaré hablando con ella y eso y ya está, y me lo tomaré con calma.
El problema es que ahora me dan ganas de relacionarme con el resto también... del mismo modo que también me gustaría jugar con un pícaro o un guerrero. ¡Maldito juego! Me está encantando jaja
Uchigatame escribió:Vale perfecto, muchas gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo. Jugaré hablando con ella y eso y ya está, y me lo tomaré con calma.
El problema es que ahora me dan ganas de relacionarme con el resto también... del mismo modo que también me gustaría jugar con un pícaro o un guerrero. ¡Maldito juego! Me está encantando jaja


Te entiendo, en esta clase de juegos con tantas opciones es algo normal querer tener la posibilidad de probar todo lo posible. Yo estoy ahora mismo en mi 5ª partida por eso mismo.

Saludos
Es increíble que tus compañeros en un momento dado dejen de utilizar sus ataques especiales y se dediquen solo a atacar con sus ataques básicos. Además las opciones que tienes para usarlos a tu gusto son lamentables.

Y yo que pensaba que este juego iba a ser la ostia, no entiendo como puede tener tanta nota porque está sobrevalorado a mas no poder.
Yo lo tengo desde ayer y me gusta, pero no me entero mucho...me parece difícil controlar a todos a la vez y los enemigos me salen 8 niveles X encima del mio... (al cerrar las primeras grietas q te dan al empezar...) y claro. , una oleada se aguanta, pero a la segunda...
A ver si le cojo el truco
Yo tuve la genial idea de jugar a este, encantarme y buscarme el origins de xbox.

Vaya cambio, parece de nintendo 64 jejejeje.
Rogues escribió:Yo tuve la genial idea de jugar a este, encantarme y buscarme el origins de xbox.

Vaya cambio, parece de nintendo 64 jejejeje.

Parecerá de nintendo 64 pero el dragon age origins es el mejor de los 3 para mi.
didels escribió:Yo lo tengo desde ayer y me gusta, pero no me entero mucho...me parece difícil controlar a todos a la vez y los enemigos me salen 8 niveles X encima del mio... (al cerrar las primeras grietas q te dan al empezar...) y claro. , una oleada se aguanta, pero a la segunda...
A ver si le cojo el truco


Yo lo mismo que tú, lo compré hace 2 días, y voy por el principio. Tú no manejes a todos a la vez, con manejar a uno ya te sobra. A los demás les pones las técnicas en el menú de hoja de personaje y eso y que se las apañen. Si a eso le sumas ponerle las reglas, se suelen manejar bastante bien.
Si te salen con 8 niveles por encima, o bien necesitas subir de nivel (haciendo secundarias se hace más ameno) o es que por donde vas todavía no toca. ¿Lo tienes en normal? Porque yo juego en difícil, y salvo un par de sustos porque obviamente no era por ahí, no he tenido demasiados problemas.

Si no entiendes algo más pregunta por aquí, que yo estoy empezando también pero más o menos me entero. Lo que pasa es que el juego es muy muy amplio y complejo, cosa que me encanta.

Un saludo :)
En Pesadilla, sin ser ninguna dificultad desquiciante, para agilizar/ganar segun que combates, acabaras manejando a los de la CPU, ya que si, les pones reglas, pero a veces hacen los que le sale de las narices, tienen alguna tara encima, un enemigo los esta poniendo fino, tu personaje esta caido... Y siempre que no juegues con el Caballero Encantado, que es otra dimension y como si juegas solo. Pero esto mata el reto y la gracia.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Pesadilla, sin ser ninguna dificultad desquiciante, para agilizar/ganar segun que combates, acabaras manejando a los de la CPU, ya que si, les pones reglas, pero a veces hacen los que le sale de las narices, tienen alguna tara encima, un enemigo los esta poniendo fino... Y siempre que no juegues con el Caballero Encantado, que es otra dimension y como si juegas solo. Pero esto mata el reto y la gracia.


Sí, en pesadilla cambia la cosa, pero yo al ser mi primera partida he ido directamente a difícil porque si no puede ser un poco pesado.

Lo que sí que me fastidia un poco, son las pantallas de carga. Tienen información (creo que extraída del códice) para amenizar la espera, pero la quitan a mitad para dejar una pantalla en negro. ¿Por qué no dejarán los textos todo el rato? -__-
Uchigatame escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En Pesadilla, sin ser ninguna dificultad desquiciante, para agilizar/ganar segun que combates, acabaras manejando a los de la CPU, ya que si, les pones reglas, pero a veces hacen los que le sale de las narices, tienen alguna tara encima, un enemigo los esta poniendo fino... Y siempre que no juegues con el Caballero Encantado, que es otra dimension y como si juegas solo. Pero esto mata el reto y la gracia.


Sí, en pesadilla cambia la cosa, pero yo al ser mi primera partida he ido directamente a difícil porque si no puede ser un poco pesado.

Lo que sí que me fastidia un poco, son las pantallas de carga. Tienen información (creo que extraída del códice) para amenizar la espera, pero la quitan a mitad para dejar una pantalla en negro. ¿Por qué no dejarán los textos todo el rato? -__-


Yo en PC con el SSD no conseguía leer una línea y ya se había cargado xD.

Espero que no sean cosas importantes y sólo resúmenes y chorraditas
Senegio escribió:
Uchigatame escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En Pesadilla, sin ser ninguna dificultad desquiciante, para agilizar/ganar segun que combates, acabaras manejando a los de la CPU, ya que si, les pones reglas, pero a veces hacen los que le sale de las narices, tienen alguna tara encima, un enemigo los esta poniendo fino... Y siempre que no juegues con el Caballero Encantado, que es otra dimension y como si juegas solo. Pero esto mata el reto y la gracia.


Sí, en pesadilla cambia la cosa, pero yo al ser mi primera partida he ido directamente a difícil porque si no puede ser un poco pesado.

Lo que sí que me fastidia un poco, son las pantallas de carga. Tienen información (creo que extraída del códice) para amenizar la espera, pero la quitan a mitad para dejar una pantalla en negro. ¿Por qué no dejarán los textos todo el rato? -__-


Yo en PC con el SSD no conseguía leer una línea y ya se había cargado xD.

Espero que no sean cosas importantes y sólo resúmenes y chorraditas


Sí sí, son solo cosas del rollo de quién es el hacedor, o un poema que le escriben, alguna cosa de algún personaje, consejos para el juego... Osea, que no te pierdes nada, es lo mismo que el códice a fin de cuentas.
La cosa es que es mejor que estar mirando al vacío, pero si dices que te tardaba un segundo... mejor eso incluso jaja.

Por cierto, el juego para mi gusto fascinante, y eso que no llevo nada.
Uchigatame escribió:
Sí sí, son solo cosas del rollo de quién es el hacedor, o un poema que le escriben, alguna cosa de algún personaje, consejos para el juego... Osea, que no te pierdes nada, es lo mismo que el códice a fin de cuentas.
La cosa es que es mejor que estar mirando al vacío, pero si dices que te tardaba un segundo... mejor eso incluso jaja.

Por cierto, el juego para mi gusto fascinante, y eso que no llevo nada.


Ya verás cuando llegues a Bosque Cimera o al Yermo Siseante, dos de las mejores áreas del juego en mi opinión
Jainkoa escribió:
Uchigatame escribió:
Sí sí, son solo cosas del rollo de quién es el hacedor, o un poema que le escriben, alguna cosa de algún personaje, consejos para el juego... Osea, que no te pierdes nada, es lo mismo que el códice a fin de cuentas.
La cosa es que es mejor que estar mirando al vacío, pero si dices que te tardaba un segundo... mejor eso incluso jaja.

Por cierto, el juego para mi gusto fascinante, y eso que no llevo nada.


Ya verás cuando llegues a Bosque Cimera o al Yermo Siseante, dos de las mejores áreas del juego en mi opinión


Ahora mismo, justo en este momento estoy
en Risco Rojo. Acabo de decidir ayudar a los magos, y después de una trifulca me han enviado al futuro, un año después del presente. Estoy rescatando a mis antiguos compañeros, y vamos a visitar al cabroncete que nos ha hecho esto. Por lo visto hay un tal "antiguo" cuyo poder es similar al de un dios, y que ha puesto todo patas arriba.


No sé como será lo que viene, pero ahora mismo esto me parece una auténtica pasada. Si ya dices que me quedan áreas y cosas mejores... vaya pasada.
También quedan cosas peores. Esas secundarias... Una pena que no llegaran a hacer un juego redondo en todos los aspectos
Gente, vengo otra vez a preguntaros un poco acerca del juego.

Voy por
Feudo Celestial
, acabo de llegar aquí, y estoy mejorándolo poquito a poco, haciendo secundarias, e intentando avanzar en el romance con
Sera
.

Siempre me gusta tener una visión de más o menos cuanto me queda, y mirando en éliteguías me quedan apenas 2 o 3 misiones principales para terminar el juego. ¡Pero qué es esto! Llevo unas 15 horas pero porque apenas me paro a lo principal, estoy todo el rato con las secundarias. ¿De verdad me queda tan tan poquito del juego?
No me importa mucho si se acaba, pero, ¿Después del juego puedo seguir haciendo secundarias y todo normal? Sé que luego no puedo avanzar en los romances, pero, ¿Merece la pena por hacer lo demás? Es por meterle a la historia principal y luego ya dedicarme a lo secundario tranquílamente.
Es que si me queda tan tan poco, ¿No se quedan la mitad de las zonas sin visitar?

Intentad no spoilearme el final ni la historia por favor jeje.
Senegio escribió:También quedan cosas peores. Esas secundarias... Una pena que no llegaran a hacer un juego redondo en todos los aspectos

A mi las secundarias de este y la salida de Batman AK y que me puse con The Witcher 3, me hicieron abandonar DAI con algo más de 40 horas de juego.
actualizacion 3,454 gb
Pues yo veo un gran equilibrio en este Dragon Age: Inquisition. Coje lo mejor de Dragon Age: Origins y Dragon Age II y lo fusiona muy bien.

Yo tengo los 3 y me está encantando pero yo no se que tiene el Origins que para mi sigue siendo el mejor de la saga y eso que los gráficos y el sistema de combate eran horrorosos pero tiene una historia y personajes cojonudos.
Gente yo sigo con la misma duda, ¿Termino el juego dejando secundarias y todo eso para reiniciarlo luego en pesadilla para ir a por los trofeos? ¿Podré terminar la relación con Sera en cualquier momento? ¿O una vez llegado al final del juego ya no lo puedo hacer?
Es que me gustaría terminar todo lo de la relación con ella, lo demás me da igual puesto que luego quiero reiniciar en pesadilla.

Gracias :)

Edito: Bueno, después de desesperarme un poco, paso olímpicamente de todo. Voy a pasarme el juego sin darle muchas más vueltas, si no consigo pasarme el romance lo miro por youtube y se acabó. Cuando termine el juego (no se cuanto me quedará) lo empiezo otra vez pero en modo pesadilla desde el principio y jugando como yo quiera.
¿Recomendáis Pícaro de arco o Guerrero?
Uchigatame escribió:Gente, vengo otra vez a preguntaros un poco acerca del juego.

Voy por
Feudo Celestial
, acabo de llegar aquí, y estoy mejorándolo poquito a poco, haciendo secundarias, e intentando avanzar en el romance con
Sera
.

Siempre me gusta tener una visión de más o menos cuanto me queda, y mirando en éliteguías me quedan apenas 2 o 3 misiones principales para terminar el juego. ¡Pero qué es esto! Llevo unas 15 horas pero porque apenas me paro a lo principal, estoy todo el rato con las secundarias. ¿De verdad me queda tan tan poquito del juego?
No me importa mucho si se acaba, pero, ¿Después del juego puedo seguir haciendo secundarias y todo normal? Sé que luego no puedo avanzar en los romances, pero, ¿Merece la pena por hacer lo demás? Es por meterle a la historia principal y luego ya dedicarme a lo secundario tranquílamente.
Es que si me queda tan tan poco, ¿No se quedan la mitad de las zonas sin visitar?

Intentad no spoilearme el final ni la historia por favor jeje.


Llevo para responderte 3 días y se me olvida siempre xD. Si acabas de llegar a Feudo Celestial te queda la mitad del juego por delante, y los bosses más duros de misiones principales del juego. Así que no, no sé cómo lo miraste pero no te quedan 2-3 misiones principales ni de broma. Y encima te quedan misiones largas y muy muy buenas.

http://dragonage.wikia.com/wiki/Main_qu ... nquisition)

From The Ashes, si no recuerdo mal, es la primera misión principal al llegar a Feudo Celestial. Asi que son 6 misiones principales en Feudo pero para hacerlas hay mínimo de nivel, por lo que obligatoriamente tienes muchas horas de juego por delante. A mi me duró 80 horas y hubo sitios que ni pisé (3-4 sitios xD) en dificultad Pesadilla (aunque los otros los tenía casi todos al 100%, hay que decirlo).

Tema romances, poco a poco. Creo que después de la misión del baile es cuando pude completar el romance con Cassandra (que por cierto, debe ser de los mejores en cuanto a situaciones que ocurren).

Sera es un poco rarilla y es difícil hablar con ella sin enfadarse salvo que siempre estés de broma, pero no le des muchas vueltas y sigue jugando. Los romances no se consiguen tan fácilmente porque las conversaciones nuevas se desbloquean cuando terminas una misión principal.

Además, si no recuerdo mal las misiones de lealtad (cuando te llevas muy bien con un personaje, confía en ti y te cuenta su problema y ocurre poco antes del final del juego) creo que es clave para los romances.

Pesadilla es duro, a menos que seas un "pussy" y no pongas el fuego amigo, claro jajajaja. Yo me lo hice guerrero como en todos los Dragon Age (y cuando lo rejuegue me haré otro guerrero). Es una clase divertida bajo mi punto de vista, pero pícaro parece la mejor en cuanto a diversión y posibilidades.

EDIT: Después de terminar el juego puedes seguir jugando misiones secundarias. No puedes avanzar en los romances porque como te digo sólo se desbloquean las conversaciones nuevas con cada misión principal terminada (y si has terminado el juego no hay más misiones principales)
Senegio muchas muchas gracias. En un momento de "ira" me mosqueé porque realmente no estaba disfrutando el juego. Tan solo jugaba para contentar a Sera, para poder llevar el romance adelante, y me tenía un poco frustado.
El juego ha sido un regalo de mi novia, y la verdad es que me niego a jugarlo de esta manera. Así que en un acceso de locura lo he reiniciado, y he empezado de nuevo con una pícara arquera.

He jugado de carrerilla hasta conseguir todos los compañeros, y a partir de este momento lo quiero jugar como me plazca. De romance voy a por Josephine, que por lo visto es solo ir hablando con ella, haciendo sus misiones, etc. No me apetece tener que condicionar una respuesta para conseguir su aprobación, como me pasaba con Sera.

También lo he puesto en pesadilla, y sí, he desactivado el fuego amigo jajaja. Me gustan los retos, pero tampoco volverme loco (para eso ya me compraré Dark Souls cuando pase un tiempo). Ahora me apetecen misiones secundarias, subir de nivel, mejorar equipo... y tiraré para delante cuando me apetezca. Prefiero jugarlo así, y no estar pendiente de "Si no mato a X tío, Sera lo desaprobará".

Es que solo he jugado a Origins un poco, y a la trilogía Mass Effect, pero no tengo mucha experiencia con este tipo de juegos, y siendo un loco de "conseguirlo todo" me estaba frustrando un poco.
Me dejas muchísimo más tranquilo, a partir de aquí a disfrutarlo a tope, y en un futuro haré exactamente lo mismo que tú, que es Guerrero y Cassandra.

De nuevo muchas gracias Senegio, y no te preocupes por responderme que estamos en verano y tendrás mil cosas mejores que hacer :)
Sera es imposible de llevar xDDDDD. Es muy compleja, creo que la que mas de largo. Unas veces la tia queria que mostrases caracter, otras que la halagases, otras 50/50, luego el cachondeo de a quienes ejecutabas y quienes no... Me era imposible. Asi que me fui a por Blacwall y con ese no habia fallo, lo tenia en palmitas, todo halago le parecia bien. [qmparto] [qmparto]
Yo es que a Sera la he vetado en cada partida nueva que he jugado, pero lo mismo me creo una partida nueva e intento tener un romance con ella. Al menos habrán risas y locuras máximas XD
6059 respuestas