Dragon Age: Inquisition

linkrca escribió:Que feo me ha quedado el personaje [jaja]

mira que lo he hecho 2 veces y al verlo en cinematicas he tenido que volver a hacer un 3º que creo que ha quedado igual de mal o peor [tomaaa] pero ya llevaba una hora y media haciendo el personaje y ya queria empezar a jugar. por eso no me gusta que los juegos lleven creadores de personajes, se me dan fatal [facepalm]


Jajaja ya somos dos. Yo me pegué como una hora o más intentando hacer un buenorro... y aún así no me convence del todo, pero como ya llevo 20 horas jugadas no hay remedio xD
eso me pasaba a mi pero al final terminas cogiendole cariño al personaje, lo que importa es el interior y con un buen casco ni notas que sea feo [qmparto]
salu2!
eryane escribió:debo ser la persona mas retrasada del mundo pero es que no hay manera de abrir el mapa a que boton es??


Boton opciones, y en la rueda MAPA DE MISIONES, a mi me paso lo mismo, no daba con el dichoso mapa.
Para sacar el mapa lo más rápido es darle a la izquierda en la cruceta.

Asrael33 escribió:Os dejo una capturillas con el SHARE,me aburria y me he ido a dar vueltas por este abrumador juegazo,he dejado alguna mas en el hilo de capturas en el general,la verdad es que el juego es un espectaculo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como puedes hacer las fotos sin UI ni personajes?
CASTIGADOR escribió:
eryane escribió:debo ser la persona mas retrasada del mundo pero es que no hay manera de abrir el mapa a que boton es??


Boton opciones, y en la rueda MAPA DE MISIONES, a mi me paso lo mismo, no daba con el dichoso mapa.


Para abrir mapa cruceta izquierda y se abre mapa.
Me acabo de cargar al dragón de
bosque cimera, el eléctrico


y menos mal!!!! A la 6a vez, no sse que le pasaba a Cassandra que de una sola ostia la mataba, como si no llevara armadura, muy raro todo.

Sin duda de los 4 dragones que llevo el mas difícil z el ataque ese que escupe una pelota eléctrica me los a matado a todos en una de las tiradas
seil escribió:cuanto se puede tardar en pasar a saco en modo pesadilla? esque lo empece en normal para no agobiarme y a falta de ka mission final y 3 o 4 cosas sueltas y casi 100 horas jugadas me daria mucho palo hacer tantas horas solo para ese trofeo.......ya que quiero jugar a otros juegos también. ....

unas 50-60 horas creo que no te las quita nadie, me parece que hay que ir siempre por el nivel limite recomendado o uno menos, para que no te hagan papilla y eso son secundarias puras y duras.
Yo he terminado en pesadilla con todos los dragones y 4 zonas completas en 90 horas.
zaragozano escribió:
seil escribió:cuanto se puede tardar en pasar a saco en modo pesadilla? esque lo empece en normal para no agobiarme y a falta de ka mission final y 3 o 4 cosas sueltas y casi 100 horas jugadas me daria mucho palo hacer tantas horas solo para ese trofeo.......ya que quiero jugar a otros juegos también. ....

unas 50-60 horas creo que no te las quita nadie, me parece que hay que ir siempre por el nivel limite recomendado o uno menos, para que no te hagan papilla y eso son secundarias puras y duras.
Yo he terminado en pesadilla con todos los dragones y 4 zonas completas en 90 horas.

buff pues lo dejare para mas adelante yo eh completado todas las zonas y me falta matar unos dos dragones y la última mision principal y tengo todos los personajes a nivel 23 y nose si suben mas en aproximadamente 95 horas, todo en dificultad normal, cuando me lo pase jugare a otros y ya repetiré en un tiempo xD
Buenas @Juan_Garcia pues te cuento,lo que he usado es la camara tactica con la que combates,y como te deja mover esa camara en cierto radio,he jugado con los angulos,quitando toda la interfaz y haciendo que no aparezcan los personajes.
Es mas,el banner que aparace negro en la parte inferior de todas las imagenes le cree solamente para poder tapar los botones que aparecen cuando usas dicha camara jajaja.
Asrael33 escribió:Buenas @Juan_Garcia pues te cuento,lo que he usado es la camara tactica con la que combates,y como te deja mover esa camara en cierto radio,he jugado con los angulos,quitando toda la interfaz y haciendo que no aparezcan los personajes.
Es mas,el banner que aparace negro en la parte inferior de todas las imagenes le cree solamente para poder tapar los botones que aparecen cuando usas dicha camara jajaja.


Pues felicidades por que te ha quedado de lujo la verdad xD
Es una pena que este juego no tenga modo foto por que está lleno de escenas espectaculares.
Hola estoy un poco perdido:
La ultima misión que hice fue la de la fiesta en la que tengo que salvar a la reina o la duquesa no me acuerda cual de las 2 era pero bueno, despues de esa misión ya no me salen mas misiones principales. Solo secundarias XD
Voy a orientar mi arquero a tempestad y necesito solo un aparato de contención de esencias más, pero no encuentro al demonio de Costa de la Tormenta que dicen que te lo da. Estos demonios no serían los de las grietas, ¿no? Porque hay veces que cierras una grieta y como no hay sitio en el inventario pasas de recoger lo que suelta.
Debo de ser muy malo porque no consigo acabar con la grieta en la granja.
No hay forma salen dos enemigos, uno cómo un brujos que dispara unos rayos azules y me deja seco en un par de toques y otro con áurea verde que se mete bajo tierra y reaparece bajo tuya. Soy nivel 6, y la verdad es que mis armas y armaduras dan risa. Algún consejo para encontrarlas o crearlas?
Neo583 escribió:Debo de ser muy malo porque no consigo acabar con la grieta en la granja.
No hay forma salen dos enemigos, uno cómo un brujos que dispara unos rayos azules y me deja seco en un par de toques y otro con áurea verde que se mete bajo tierra y reaparece bajo tuya. Soy nivel 6, y la verdad es que mis armas y armaduras dan risa. Algún consejo para encontrarlas o crearlas?


Déjalo y ve más tarde cuando tengas más nivel
jhonnymn3 escribió:Hola estoy un poco perdido



ve al Acceso Occidental, a por los guardias grises


Saludos
Neo583 escribió:Debo de ser muy malo porque no consigo acabar con la grieta en la granja.
No hay forma salen dos enemigos, uno cómo un brujos que dispara unos rayos azules y me deja seco en un par de toques y otro con áurea verde que se mete bajo tierra y reaparece bajo tuya. Soy nivel 6, y la verdad es que mis armas y armaduras dan risa. Algún consejo para encontrarlas o crearlas?

Si mal no recuerdo esos eran de mas nivel de lo normal de la zona, fijate bien. Sie s asi pues haz como todos los dejas para un futuro
PabloxEol escribió:Es muy necesario especializarse con el pj? Llevo un guerrero a dos manos y estaba pensando hacerlo reaper, llevo a cassandra de templario. Esta bien la especialización? Se tarda mucho en conseguir?


Nadie?
Buenas! En vistas de las excelentes críticas que está recibiendo y que soy un amante del género me he decidido a adquirirlo en digital.

Una pregunta solamente, ¿qué nivel de dificultad me recomendáis para la primera partida teniendo en cuenta los trofeos? Es decir, ¿se puede lograr el platino en una partida o en más de una? Lo comento porque quizás sería buena opción empezar con nivel normal o el segundo más difícil y la segunda con otro personaje y el nivel más alto de dificultad.
Estoy en la mision de la cienaga desierta con todos los personajes a nivel 5 y pe dan para el pelo en un segundo. Sabeis de que puede ser?

He decidido irme de la mision y volver luego, de un golpe me mataban
PabloxEol escribió:
PabloxEol escribió:Es muy necesario especializarse con el pj? Llevo un guerrero a dos manos y estaba pensando hacerlo reaper, llevo a cassandra de templario. Esta bien la especialización? Se tarda mucho en conseguir?


Nadie?


Las especializaciones vienen muy bien ya que aprendes habilidades que son mejores que las normales, el Reaper es muy bueno^^ Las misiones de especialización se suelen hacer rápido.
hay la posibilidad de esquivar los ataques enemigos¿?
hace poco que empece el juego y no he visto nada parecido, y no se si hay porque tampoco es que halla muchos tutoriales.
Narcyl escribió:
PabloxEol escribió:
PabloxEol escribió:Es muy necesario especializarse con el pj? Llevo un guerrero a dos manos y estaba pensando hacerlo reaper, llevo a cassandra de templario. Esta bien la especialización? Se tarda mucho en conseguir?


Nadie?


Las especializaciones vienen muy bien ya que aprendes habilidades que son mejores que las normales, el Reaper es muy bueno^^ Las misiones de especialización se suelen hacer rápido.



Gracias! El vicio de mañana ira destinado a sacar el reaper :)
Wenas,a ver si podeis ayudarme en una zona:

quiero ir a Risco rojo a encontrarme con los magos,pero....parece ser que hay que derrotar si o si a un peazo de dragon del copon,y con mi equipo nivel 8 va a ser que no,mi pregunta es si podria llegar a risco rojo de alguna otra manera o forzosamente hay que derrotar al dragon,con lo que me imagino que tendria que subir bastante a mi equipo,no?



gracias [beer]
¿Creéis que este juego es jugable y asequible para alguien que lleva desde Oblivion sin jugar a un sandbox de mundo medieval tan amplio? El verano jugué a Diablo 3, pero no era tan abierto. ¿Qué tal anda de dificultad?
Gracias :)
¿Alguno de vosotros tiene el trofeo "guía"? (El de adueñarte de un campamento en 10 zonas salvajes) Me he pasado el juego en pesadilla y desbloqueado practicamente el 100% y ese trofeo no me salta, no se si me falta algo o que se ha quedado bug.

Edito: Parece ser que está bug, tened cuidado, lo he hecho con la otra partida. Al igual que el trofeo de los 10 dragones, dejad una partida guardada antes de que os salten y cargad si no lo hace.
Joder hoy he podido jugar al juego por fin, y vale que no se pueda mover al personaje con el raton, aunque tambien me parece un paso atras en un juego de rol, pero joder que no puedas ni rotar ni acercar o alejar la camara con el raton es que un insulto para los que jugamos en pc, en cualquier juego simple se puede hacer eso, en serio nadie esta indignado como yo????? O soy demasiado exigente?
eddy escribió:Wenas,a ver si podeis ayudarme en una zona:

quiero ir a Risco rojo a encontrarme con los magos,pero....parece ser que hay que derrotar si o si a un peazo de dragon del copon,y con mi equipo nivel 8 va a ser que no,mi pregunta es si podria llegar a risco rojo de alguna otra manera o forzosamente hay que derrotar al dragon,con lo que me imagino que tendria que subir bastante a mi equipo,no?



gracias [beer]


No tienes que pasar por donde está el dragón, el camino a Risco Rojo es otro. Búscalo más a la izquierda.
Tengo una duda, no sé si estará ya resuelta por aquí, pero no he encontrado nada...

¿Puedo hablar con mis compañeros? ¿Cómo? Me acerco a ellos y no me pone opción de iniciar conversación...

Si no puedo hablar con ellos, ¿cómo surgen los romances y demás?
Malnacid0 escribió:Tengo una duda, no sé si estará ya resuelta por aquí, pero no he encontrado nada...

¿Puedo hablar con mis compañeros? ¿Cómo? Me acerco a ellos y no me pone opción de iniciar conversación...

Si no puedo hablar con ellos, ¿cómo surgen los romances y demás?


Puedes hablar con ellos cuando estás en el refugio, búscalos y listo (sale una especia de rostro en el minimapa con la gente que puedes hablar). De vez en cuando hablan entre ellos durante las misiones y puedes intervenir.
Hola para los que terminaron el juego con que nivel comenzaron a matar dragones, yo lo intente con nivel 15 con 2 magos, 1 pícaro, 1 Guerrero no le pude hacer gran daño con suerte le quite media barra en la cola.
Buf! Cuánto más juego más me apetece seguir. Es que este juego es una pasada.

La de localizaciones diferentes que tiene y que no tengan nada que ver con la misión principal, sino con una simple secundaria o un rincón del mapa me alucina.

Después de 40 horas me faltará la mitad para limpiar de las Tierras interiores y la mitad del Bosque Cimeria, si hay 8 ó 9 localizaciones más, a este paso me van a hacer falta 200 horas de juego X-D

Por cierto, donde se consigue el aliado Qunari? Es que veo la misión en el diario pero no sé donde ir en el mapa para ayudarlo.... :P
Buenos días Gente!!!! una pregunta muy rápida.... En que momento te dan la armadura que aparece en la portada y en infinidad de vídeos??? se que es un chorrada para quiero conseguirla.



un saludo y mil gracias por adelantado
Opt7mu5 escribió:Buf! Cuánto más juego más me apetece seguir. Es que este juego es una pasada.

La de localizaciones diferentes que tiene y que no tengan nada que ver con la misión principal, sino con una simple secundaria o un rincón del mapa me alucina.

Después de 40 horas me faltará la mitad para limpiar de las Tierras interiores y la mitad del Bosque Cimeria, si hay 8 ó 9 localizaciones más, a este paso me van a hacer falta 200 horas de juego X-D

Por cierto, donde se consigue el aliado Qunari? Es que veo la misión en el diario pero no sé donde ir en el mapa para ayudarlo.... :P


En la Costa de las Tormentas, hay que desbloquear la zona en la mesa de guerra

Saludos.
Jainkoa escribió:
Opt7mu5 escribió:Buf! Cuánto más juego más me apetece seguir. Es que este juego es una pasada.

La de localizaciones diferentes que tiene y que no tengan nada que ver con la misión principal, sino con una simple secundaria o un rincón del mapa me alucina.

Después de 40 horas me faltará la mitad para limpiar de las Tierras interiores y la mitad del Bosque Cimeria, si hay 8 ó 9 localizaciones más, a este paso me van a hacer falta 200 horas de juego X-D

Por cierto, donde se consigue el aliado Qunari? Es que veo la misión en el diario pero no sé donde ir en el mapa para ayudarlo.... :P


En la Costa de las Tormentas, hay que desbloquear la zona en la mesa de guerra

Saludos.


Gracias Jainkoa! Es raro, porque no veo la zona. No sé si tendré que hacer algo antes de que me aparezca... :?
(mensaje borrado)
Una duda,el online es siempre igual?quiero decir,si son grupos de mazmorras seguidas de 5 en 5 y ya.Ayer estuve probandolo por primera vez,y debo decir que jugue con un amigo e iba perfecto en cuanto a lag etc,y nos encontraba siempre otros dos jugadores muy rapidamente.Y pese a que lo veo entretenido y tal,bajo mi punto de vista,lo grande de este juego reside en la campaña que es inmensa y muy muy adictiva,el online lo veo un mero complemento pero me esperaba mas,creo que el unico fallo de este juego ha sido no hacer que la campaña se pudiese hacer de manera cooperativa,de haberla hecho asi.....seria un juego perfecto.
para el trofeo del romance y las amistades hay que hablar con ellos cada vez que completas una mision principal, pero no hace falta hablar con ellos cada vez que superas un objetivo (de muchos) que hay en dicha mision verdad¿?

esque sin haber terminado una mision he vuelto a Refugio y me ha saltado una cinematica, y no se si hablar con todos o no haria falta.
Opt7mu5 escribió:Gracias Jainkoa! Es raro, porque no veo la zona. No sé si tendré que hacer algo antes de que me aparezca... :?


Estas usando la mesa de guerra? Allí se desbloquean todas las zonas del juego.
Juan_Garcia escribió:
Opt7mu5 escribió:Gracias Jainkoa! Es raro, porque no veo la zona. No sé si tendré que hacer algo antes de que me aparezca... :?


Estas usando la mesa de guerra? Allí se desbloquean todas las zonas del juego.


Sí claro, llevo como 40 horas ya, pero no recuerdo haber visto la costa de las tormentas. No sé, me fijaré bien a ver si se me ha pasado. :P
He matado el décimo dragón 10 veces o mas y nada T_T! me tocará dejar una partida guardada hasta que salga parche.... :(.
Prueba una cosa que me funciono y a la mayoría de gente.

Mata al 10 y graba partida en otro hueco, carga la partida antes de matar al dragón y matalo. El juego lo contaría como el dragón 11, aunque seria el 10 ya que por un fallo un dragón no suele contar.
Narcyl escribió:Prueba una cosa que me funciono y a la mayoría de gente.

Mata al 10 y graba partida en otro hueco, carga la partida antes de matar al dragón y matalo. El juego lo contaría como el dragón 11, aunque seria el 10 ya que por un fallo un dragón no suele contar.



Nada, se ve que han arreglado eso con el último parche pero no el problema T_T!! pero gracias ^^!
Opt7mu5 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Opt7mu5 escribió:Gracias Jainkoa! Es raro, porque no veo la zona. No sé si tendré que hacer algo antes de que me aparezca... :?


Estas usando la mesa de guerra? Allí se desbloquean todas las zonas del juego.


Sí claro, llevo como 40 horas ya, pero no recuerdo haber visto la costa de las tormentas. No sé, me fijaré bien a ver si se me ha pasado. :P


Son de las que necesitan poder para desbloquear.
¿Tan importante es que salte el trofeo? Yo seguiría disfrutando del juego y no me obsesionaría :)

Quiero hacerme con él para Navidades que tengo 3 semanitas de vacaciones y tengo algunas dudas. ¿Qué nivel de dificultad recomendáis?¿Y qué personaje? siempre me gustan los arqueros o ballesteros
PharaunMizzrym escribió:¿Tan importante es que salte el trofeo? Yo seguiría disfrutando del juego y no me obsesionaría :)

Quiero hacerme con él para Navidades que tengo 3 semanitas de vacaciones y tengo algunas dudas. ¿Qué nivel de dificultad recomendáis?¿Y qué personaje? siempre me gustan los arqueros o ballesteros


El nivel de dificultad se puede bajar y subir en cualquier momento, es mejor que lo ajustes a tu gusto. Si te gusta los arqueros, hazte un picaro especializado en arquería.
PharaunMizzrym escribió:¿Tan importante es que salte el trofeo? Yo seguiría disfrutando del juego y no me obsesionaría :)

Quiero hacerme con él para Navidades que tengo 3 semanitas de vacaciones y tengo algunas dudas. ¿Qué nivel de dificultad recomendáis?¿Y qué personaje? siempre me gustan los arqueros o ballesteros


Para nada es importante xD, da coraje mas que nada porque me costo dios y ayuda matar al de nivel 23 pero si vieras mis trofeos verías que pocos platinos tengo ^^!! y eso que soy de pegarme sesiones xD!
Peter_Owlfly escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Tan importante es que salte el trofeo? Yo seguiría disfrutando del juego y no me obsesionaría :)

Quiero hacerme con él para Navidades que tengo 3 semanitas de vacaciones y tengo algunas dudas. ¿Qué nivel de dificultad recomendáis?¿Y qué personaje? siempre me gustan los arqueros o ballesteros


Para nada es importante xD, da coraje mas que nada porque me costo dios y ayuda matar al de nivel 23 pero si vieras mis trofeos verías que pocos platinos tengo ^^!! y eso que soy de pegarme sesiones xD!


A mí me gusta en algunos juegos conseguir todo (o casi todo) pero es que precisamente los trofeos no van de eso, en muchos casos son cosas totalmente absurdas y sin sentido.
He empezado a jugar hoy, me esperaba un juego con un mundo abierto, aunque aun no he avanzado mucho. Una media hora jugando. Imagino que sea todo el rato lineal ¿no?.

No se si me va a enganchar o no.
gamer10 escribió:He empezado a jugar hoy, me esperaba un juego con un mundo abierto, aunque aun no he avanzado mucho. Una media hora jugando. Imagino que sea todo el rato lineal ¿no?.

No se si me va a enganchar o no.


sacar una conclusión así con tan solo 30 minutos, me parece muy precipitado xddd
6059 respuestas