Dragon Age: Inquisition

Tengo varias preguntas después de 65 horas de juego, nivel 14 y inquisición nivel 8.
Hay alguna manera de incrementar la capacidad para llevar objetos?
La otra pregunta la pongo en spoiler por si las moscas.
He conseguido que mi personaje tenga relación con Josephine, pero no me salta el trofeo... está bugeado? O es que hay que llegar más haya de "besos"? xD


Gracias!!!
Arnan escribió:Tengo varias preguntas después de 65 horas de juego, nivel 14 y inquisición nivel 8.
Hay alguna manera de incrementar la capacidad para llevar objetos?
La otra pregunta la pongo en spoiler por si las moscas.
He conseguido que mi personaje tenga relación con Josephine, pero no me salta el trofeo... está bugeado? O es que hay que llegar más haya de "besos"? xD


Gracias!!!



Yo también tengo relación con Josephine y no pasamos de besos, ergo no hay trofeo, tenía que haber tirado por Cassandra que aun que tiene de marimacho es mas sueltecilla... a ver si Narcyl que se lo a pasado nos comenta como llegar al acto sexual lo que viene siendo follar vamos...
Messias14 escribió:
Arnan escribió:Tengo varias preguntas después de 65 horas de juego, nivel 14 y inquisición nivel 8.
Hay alguna manera de incrementar la capacidad para llevar objetos?
La otra pregunta la pongo en spoiler por si las moscas.
He conseguido que mi personaje tenga relación con Josephine, pero no me salta el trofeo... está bugeado? O es que hay que llegar más haya de "besos"? xD


Gracias!!!



Yo también tengo relación con Josephine y no pasamos de besos, ergo no hay trofeo, tenía que haber tirado por Cassandra que aun que tiene de marimacho es mas sueltecilla... a ver si Narcyl que se lo a pasado nos comenta como llegar al acto sexual lo que viene siendo follar vamos...

xD jajaja ya somos dos entonces, a ver si se conecta Narcyl y nos puede responder
Parry escribió:
Messias14 escribió:Menos mal una compañía decente...
Después del trasto de Konami.

En cuanto termine la historia me pongo con el online que también tiene buena pinta...

Es un vicio enorme. Yo estuve jugando la campaña, iba por 40 horas y sólo llevaba Tierras Interiores y justo llegué al Feudo Celestial cuando me dió por probar el multi. De eso hace más de 10 días, y no he vuelto a pisar la campaña todavía [+risas] Llevo rango 215 y sigo enganchadísimo. Jugarlo con amigos no tiene desperdicio.

´

Yo estoy como tu , hace un par de semanas que me dió por probar el multi con un colega y adios muy buenas a la campaña... y lo mejor de todo es que la campaña es la ostia XD

Llevo rango 140 o así y habré ascendido a unos 4 o 5 personajes, aunque aún tengo bastantes dudas del multi, como por ejemplo como se consiguen mejores armaduras, si depende o no de los objetos que se usen, o saber cuanto afectan realmente esos stats que consigues al ascender a un personaje, una pena que no haya un hilo en la sección online para no alterar mucho este hilo [+risas]

PD: Ayer coincidímos un par de partidas @Parry , estaba con mi colega aprovechando para subir 2 personajes que habiamos destrozado gastando puntos de habilidad en tonterias, de ahí que te fueras de lo mal que íbamos [carcajad] , encima no paraba de bugearse la habilidad del segador de regenerar vida y palmé 3 veces seguidas.

Pero por lo general jugamos en oro fácil, (oro, o peligrosa, manías de mass effect) siempre que nos toque un equipillo almenos decente y que jefe de los demonios no dé mucho por culo. Esta noche si te veo por el online y sois 2 , nos juntamos. [oki]
Arnan escribió:
Messias14 escribió:
Arnan escribió:Tengo varias preguntas después de 65 horas de juego, nivel 14 y inquisición nivel 8.
Hay alguna manera de incrementar la capacidad para llevar objetos?
La otra pregunta la pongo en spoiler por si las moscas.
He conseguido que mi personaje tenga relación con Josephine, pero no me salta el trofeo... está bugeado? O es que hay que llegar más haya de "besos"? xD


Gracias!!!


Yo también tengo relación con Josephine y no pasamos de besos, ergo no hay trofeo, tenía que haber tirado por Cassandra que aun que tiene de marimacho es mas sueltecilla... a ver si Narcyl que se lo a pasado nos comenta como llegar al acto sexual lo que viene siendo follar vamos...

xD jajaja ya somos dos entonces, a ver si se conecta Narcyl y nos puede responder


Aquí estoy XD y justamente mi pareja en el juego es la que comentais ^^ Os cuento:

Primero tenéis que ir a hablar con Josephine siempre que podáis después de una misión principal o secundarias importantes, no es que haga falta al 100% pero en algún momento si seguís de romance con ella os comentara que tiene un problema y aparecerá una misión para seguir su romance. Una vez que terminéis la misión creo que aparecia la escena que da trofeo. Cada personaje tiene 2 escenas de "romance", primero la de confirmación y luego la pareja unida (folleteo, besos, etc).

Si pensáis que esta bug o cualquier cosa os puedo indicar que es lo que pasa en la misión o cual es su inicio para que estáis mas seguros.
Arnan escribió:Tengo varias preguntas después de 65 horas de juego, nivel 14 y inquisición nivel 8.
Hay alguna manera de incrementar la capacidad para llevar objetos?
La otra pregunta la pongo en spoiler por si las moscas.
He conseguido que mi personaje tenga relación con Josephine, pero no me salta el trofeo... está bugeado? O es que hay que llegar más haya de "besos"? xD


Gracias!!!


La relación tiene que avanzar. Después de eso habrá un momento que sucederá algo (muy chulo por cierto lo trabajados que están los romances) y la relación avanzará más. Es entonces cuando salta el trofeo.
El tema cama creo que hasta el final del juego nada de nada xD
(mensaje borrado)
dyndala escribió:Yo estoy como tu , hace un par de semanas que me dió por probar el multi con un colega y adios muy buenas a la campaña... y lo mejor de todo es que la campaña es la ostia XD

Llevo rango 140 o así y habré ascendido a unos 4 o 5 personajes, aunque aún tengo bastantes dudas del multi, como por ejemplo como se consiguen mejores armaduras, si depende o no de los objetos que se usen, o saber cuanto afectan realmente esos stats que consigues al ascender a un personaje, una pena que no haya un hilo en la sección online para no alterar mucho este hilo [+risas]

PD: Ayer coincidímos un par de partidas @Parry , estaba con mi colega aprovechando para subir 2 personajes que habiamos destrozado gastando puntos de habilidad en tonterias, de ahí que te fueras de lo mal que íbamos [carcajad] , encima no paraba de bugearse la habilidad del segador de regenerar vida y palmé 3 veces seguidas.

Pero por lo general jugamos en oro fácil, (oro, o peligrosa, manías de mass effect) siempre que nos toque un equipillo almenos decente y que jefe de los demonios no dé mucho por culo. Esta noche si te veo por el online y sois 2 , nos juntamos. [oki]

Coñe, ¿me invitásteis a party? ¿Érais vosotros? Estaba en party con más gente y no me metí por eso xD A diario es difícil que ande con más gente, ellos suelen o bien currar, o bien darle al Destiny a diario, así que si queréis invitadme, agregadme, o lo queráis, que andaré disponible fijo. Y por cierto, no me piré por ir "mal", me piré porque tenía que mirar skills y demás (ando resubiendo personajes y quiero dejarlos "perfectos" en las skills para Peligrosa) y paso de andar mirando y que la gente me esté esperando para volver a empezar [+risas] A mí ya nada me asusta, me quedo aunque salgan fatal porque total, lo mismo me voy a otra y es peor, es lo que tiene jugar mayormente con randoms, que ya estoy más que curtido [+risas] Yo creo que el parche ha roto alguna cosa. La habilidades de los magos de volverse 'invisible e invulnerable' me da que ya no funciona, me ponía invisible y seguían dándome. Me da que el parche ha arreglado cosas y roto otras [+risas] Agregadme si queréis y le damos.
Me parecen pocas las habilidades posibles por personaje.

Otra cosa que no me gusta, esto ya es más personal, es que en algunos RPG's restrinja el uso de armaduras y armas dependiendo de la clase.
Coño, si yo fuera penoso usando una espada y vienen 4 tios a por mí, será mejor eso que nada ¿no? Aunque no la usara bien
con el trofeo ese del romance a mi no me a saltado y dire que ya me acostado con sera en la cama.......y solo mefalta una mmisión para acabar la historia principal así que no se si esta bugueado o sera es muy guarrilla xD
seil escribió:con el trofeo ese del romance a mi no me a saltado y dire que ya me acostado con sera en la cama.......y solo mefalta una mmisión para acabar la historia principal así que no se si esta bugueado o sera es muy guarrilla xD

Sera lo último? XD
Yo empece el romance con josephine y al ver que no avanzaba corte y me fui con cassandra. El juego se hizo la picha un lio y en ciertas escenas grupales como por ejemplo en una escena que estan todos reunidos en la taberna. Pasan cosas bizarras como que cassandra amor mio cariño y acto seguido la otra diga tambien comentarios como si estubiesemos juntos.
En Dragon Age Origins surgían peleas por tener "varias" relaciones amorosas, la verdad es que en ese juego era un cachondeo la que se liaba si usabas personajes opuestos en un mismo grupo.
Entonces se pueden tener romances con varias a la vez?Es que yo suelo ser fijo a una [+risas]
Parry escribió:
dyndala escribió:Yo estoy como tu , hace un par de semanas que me dió por probar el multi con un colega y adios muy buenas a la campaña... y lo mejor de todo es que la campaña es la ostia XD

Llevo rango 140 o así y habré ascendido a unos 4 o 5 personajes, aunque aún tengo bastantes dudas del multi, como por ejemplo como se consiguen mejores armaduras, si depende o no de los objetos que se usen, o saber cuanto afectan realmente esos stats que consigues al ascender a un personaje, una pena que no haya un hilo en la sección online para no alterar mucho este hilo [+risas]

PD: Ayer coincidímos un par de partidas @Parry , estaba con mi colega aprovechando para subir 2 personajes que habiamos destrozado gastando puntos de habilidad en tonterias, de ahí que te fueras de lo mal que íbamos [carcajad] , encima no paraba de bugearse la habilidad del segador de regenerar vida y palmé 3 veces seguidas.

Pero por lo general jugamos en oro fácil, (oro, o peligrosa, manías de mass effect) siempre que nos toque un equipillo almenos decente y que jefe de los demonios no dé mucho por culo. Esta noche si te veo por el online y sois 2 , nos juntamos. [oki]

Coñe, ¿me invitásteis a party? ¿Érais vosotros? Estaba en party con más gente y no me metí por eso xD A diario es difícil que ande con más gente, ellos suelen o bien currar, o bien darle al Destiny a diario, así que si queréis invitadme, agregadme, o lo queráis, que andaré disponible fijo. Y por cierto, no me piré por ir "mal", me piré porque tenía que mirar skills y demás (ando resubiendo personajes y quiero dejarlos "perfectos" en las skills para Peligrosa) y paso de andar mirando y que la gente me esté esperando para volver a empezar [+risas] A mí ya nada me asusta, me quedo aunque salgan fatal porque total, lo mismo me voy a otra y es peor, es lo que tiene jugar mayormente con randoms, que ya estoy más que curtido [+risas] Yo creo que el parche ha roto alguna cosa. La habilidades de los magos de volverse 'invisible e invulnerable' me da que ya no funciona, me ponía invisible y seguían dándome. Me da que el parche ha arreglado cosas y roto otras [+risas] Agregadme si queréis y le damos.


Entraste directamente, por lo visto el juego tiene un matchmaking en el que intenta juntarte con gente de tu lista de amigos y sino pues con randoms. Pues por la noche te invito [oki] , nosotros solemos jugar a partir de las 10.30 mas o menos.

Sobre lo que dices, nose si te fijaste con el nigromante , pero a partir de la actualización, hay una skill que cuando mueres, te permite seguir vivo 10segundos para seguir dando estopa, pues por algún motivo, hay veces en las que una vez pasados esos 10 seg, renaces sin haber muerto con lo cual no te cuenta como muerte XD chetada pura.
Alguien sabe como hacer para que Dagna fabrique runas? me dice que le traiga materiales raros pero no cuales. Creo que hice ya una runa en algún campamento pero en el Feudo Celestial no hay maquinaria para ello. :(

Por otro lado, Harrit, el herrero del Feudo, tengo como misión que me encante un objeto y que cree una obra maestra pero al hablar con tengo esas opciones de diálogo. ?¿
Hola.
Perdonar si ya esta escrito antes, pero no he leido nada del tema por el echo de no comerme spoilers [360º] [360º] .
Os presento mi duda. Jugué drago age origins, despues dragon age 2, y ahora queria saber, si jugando dragon age awakening , tiene relevancia en la historia de inquisition, y la otra duda era, si juego ahora awakening, despues de haber jugado el dos, la habre cagado?

Gracias gente
El juego se queda tonto cuando sale la escena de romance con Cassandra, tampoco es que me importe pero bueno...no hay forma de aumentar la capacidad de cosas para llevar encima? bastante es que no pongan baules... :o
@Guanakoko Puedes aumentar la capacidad de objetos mejorando un habilidad de la inquisición, se llama algo de "sastre...". Tienes dos mejoras de este estilo y te aumenta la capacidad en 15 cada una.

famer0 escribió:Hola.
Perdonar si ya esta escrito antes, pero no he leido nada del tema por el echo de no comerme spoilers [360º] [360º] .
Os presento mi duda. Jugué drago age origins, despues dragon age 2, y ahora queria saber, si jugando dragon age awakening , tiene relevancia en la historia de inquisition, y la otra duda era, si juego ahora awakening, despues de haber jugado el dos, la habre cagado?

Gracias gente


Puedes jugar perfectamente a Dragon Age Awakening, creo recordar que no tiene nada que ver en ningún punto con el 2. La verdad es que esa expansión esta muy bien pero lo que aporta es mas bien para ti personalmente y no para los acontecimientos de otros juegos.

Arashi_ escribió:Alguien sabe como hacer para que Dagna fabrique runas? me dice que le traiga materiales raros pero no cuales. Creo que hice ya una runa en algún campamento pero en el Feudo Celestial no hay maquinaria para ello. :(

Por otro lado, Harrit, el herrero del Feudo, tengo como misión que me encante un objeto y que cree una obra maestra pero al hablar con tengo esas opciones de diálogo. ?¿


Tienes que ir donde fabricas las armas y la ultima opción de crear son las Runas, que tienes que ir descubriendolas a lo largo del juego. Con Harrit algo igual, tienes que ir a la creación de armas y armaduras, seleccionas una y tienes que poner algún material que de encantamientos (este material siempre se coloca en el hueco de arriba que aparece en color rojo).
dyndala escribió:Entraste directamente, por lo visto el juego tiene un matchmaking en el que intenta juntarte con gente de tu lista de amigos y sino pues con randoms. Pues por la noche te invito [oki] , nosotros solemos jugar a partir de las 10.30 mas o menos.

Sobre lo que dices, nose si te fijaste con el nigromante , pero a partir de la actualización, hay una skill que cuando mueres, te permite seguir vivo 10segundos para seguir dando estopa, pues por algún motivo, hay veces en las que una vez pasados esos 10 seg, renaces sin haber muerto con lo cual no te cuenta como muerte XD chetada pura.

Pues ni me di cuenta, sinceramente. No suelo ni fijarme en los ID cuando entro en plan random [+risas] Sobre lo que dices de la skill del nigromante, sí, me di cuenta, pero me ha pasado 1 vez únicamente, y lo de la invulnerabilidad me pasa siempre y me da muchísimo más por saco que de vez en cuando se bugee el espíritu y resucite. Básicamente porque la llevo con todos mis magos (es muy buena para darte supervivencia) y también porque si me funcionase bien la invulnerabilidad no moriría tanto como muero ahora [+risas] A esa hora andaré online fijo, así que esta noche si queréis nos vemos online. [beer]
Grande Dyndala ,la verdad q las ultimas fueron churradas de partidas no me di cuenta si estaba parry o no tmpk es q no lo conocía, pero bueno las partidas por lo general son wapas salvo algunas q se hacen por subir pjs y se hacen diferentes probando cosas etc, el tema q menciona Dyndala es una cosa q me intriga tb , si afecta mucho subir de rangos a los pjs y el tema de mejorar las armaduras, si hay algún entendido q comente gracias.
P.D. hoy mas xD
Hola, a lo mejor la pregunta es un poco "tonta" pero llevo como 5 horas jugando y andando de un sitio a otro haciendo misiones secundarias y veo que los personajes aumenta el poder pero no se si sirve para algo en concreto (por si alguien me puede sacar de la duda).

También he de decir que al principio se me hizo un poco "pesado", pero después de ir cerrando grietas y metiéndome en la historia si me está enganchando :)

Un saludo
BishopIAF escribió:
Arnan escribió:Tengo varias preguntas después de 65 horas de juego, nivel 14 y inquisición nivel 8.
Hay alguna manera de incrementar la capacidad para llevar objetos?
La otra pregunta la pongo en spoiler por si las moscas.
He conseguido que mi personaje tenga relación con Josephine, pero no me salta el trofeo... está bugeado? O es que hay que llegar más haya de "besos"? xD


Gracias!!!


La relación tiene que avanzar. Después de eso habrá un momento que sucederá algo (muy chulo por cierto lo trabajados que están los romances) y la relación avanzará más. Es entonces cuando salta el trofeo.
El tema cama creo que hasta el final del juego nada de nada xD

Poco a poco ya se soltarán xD
En el Dragon Age 2 había algún personaje que podías perder si avanzabas parte de la historia.
Aquí puede pasar lo mismo? Llevo unas 15 horas de juego así que tampoco he avanzado mucho, pero no querría perderme ningún personaje.
Ragnarok81 escribió:En el Dragon Age 2 había algún personaje que podías perder si avanzabas parte de la historia.
Aquí puede pasar lo mismo? Llevo unas 15 horas de juego así que tampoco he avanzado mucho, pero no querría perderme ningún personaje.


Si
A Dorian si decides irte con los templarios y no con los magos.
Evanion escribió:
Ragnarok81 escribió:En el Dragon Age 2 había algún personaje que podías perder si avanzabas parte de la historia.
Aquí puede pasar lo mismo? Llevo unas 15 horas de juego así que tampoco he avanzado mucho, pero no querría perderme ningún personaje.


Si
A Dorian si decides irte con los templarios y no con los magos.


Que suerte la mía, justo hize esa misión ayer y me fui con quien no debía por lo que veo jajaja
En fín, me jode perder un personaje pero al menos es de mi misma clase.
Ragnarok81 escribió:
Que suerte la mía, justo hize esa misión ayer y me fui con quien no debía por lo que veo jajaja
En fín, me jode perder un personaje pero al menos es de mi misma clase.


Eres mago y te fuiste con los otros?? Desertor, Apostata! [burla2]
Para el que escogiera magos
Cuando acabo todo les perdone y los trate como a iguales, pero no se si hice bien, quizás debieran ser prisioneros fueron unos cobardes y estupidos. Pero lo peor fue que Cassandra lo desaprovo mucho y yo quiero darle matarile [+risas]


Creo que hay que ser de una raza especifica para intimar con Sera, sabeis cuál es? Se pueden tener más de una relación? porque Joshefine ya me ha pedido el favor..
Hola buenas, no se suponía que habían arreglado la espada espiritual del Knight enchanter? Porque me da la impresión que sigue sacando combos un golpe sí y el otro también...está superchetadísimo ir con el skill que rellena la barrera segun el daño que hagas y la espada, estoy jugando en pesadilla y es que ni me molesto en mirar la vida que me queda, vas dando espadazos a diestro y siniestro y cierras las grietas con la minga...me voy a tener que quitar un par de habilidades de la especialización porque es que pierde toda la gracia el juego...

¿Sabéis si es que la especialización es así de bestia o es que algun skill está funcionando mal?

Sobre lo de perder a Dorian:
No se pierde si te alías con los templarios, después en skyhold está en la biblioteca y puedes reclutarle...o mandarle a fregar, en cuyo caso sí que lo pierdes, como a la mayoría de compañeros
Me despido de thedas, con muy buen sabor de boca

Imagen
Acabo de crear un mango de espada. ¿Qué hago con ello?¿es para crear un arma nueva o para cambiárselo a cualquier otra espada que tenga?
Haber si alguien me ayuda quiero la especialización de asesino solo me falta encontrar el que esta en los llanos por que los de las otras dos ubicaciones ya los tengo me eh pateado los llanos y todo bosque cimera entero y no soy capaz de encontrarlo.Alguna idea...
Joder Parry con lo bien que hablas del online dan ganas de ponerse pero estoy 100% convencido de que al momento que empiece dejaré de lado la campaña...
Encima he visto que hay Nigromante [boing]
Messias14 escribió:Joder Parry con lo bien que hablas del online dan ganas de ponerse pero estoy 100% convencido de que al momento que empiece dejaré de lado la campaña...
Encima he visto que hay Nigromante [boing]



Yo ya lo comenté unas cuántas páginas atrás: es inferior en todo a ME3, pero tiene lo mismo que tenía aquel, que te engancha vivo xDD Y a ver esos DLCs gratuitos si nos traen nuevas facciones, clases, etc... Comentar que el parche de ayer no solucionó el bug de la segadora ni el de los tarros que te vuelves loco para romperlos, a ver si lanzan otro parche prontito...
Hola, hay alguna aplicación para Android del juego, algo recuerdo pero no vi nada.
Si la hay poner enlace please
Thx
Kotoriano escribió:Yo ya lo comenté unas cuántas páginas atrás: es inferior en todo a ME3, pero tiene lo mismo que tenía aquel, que te engancha vivo xDD Y a ver esos DLCs gratuitos si nos traen nuevas facciones, clases, etc... Comentar que el parche de ayer no solucionó el bug de la segadora ni el de los tarros que te vuelves loco para romperlos, a ver si lanzan otro parche prontito...

Yo jugué al multi de ME3 y no me enganchó ni la cuarta parte de este. Ya sólo por ambientación, roles, mapas más grandes, etc, para mí, personalmente, es bastante mejor. Pero es cuestión de gustos, como todo.

@dyndala , ya ando online por si os ponéis. No sé cual es tu id [+risas] según tu perfil de EOL es DyndalaSG, pero no tengo a nadie con ese nick [+risas]
Para el online tiene que ser exclusivamente con amigos de PSN? O te busca partida?
Buenas chavales tengo un par de dudas, veo que cada vez que matamos un Dragon nos dan siempre los los mismos objetos, con esto me refiero a que maté a uno y grabé la partida por si me daba cosas distintas pero no,la cuestión es que me digáis si puede ser cual de ellos suelta un arma a una mano única que sea buenecilla o donde encontrarla,llevo ya un buen tiempo con una que me creé y las siguientes que me he ido encontrado no me han convencido para cambiar,la otra es respecto a los romances ya que estáis hablando de ellos,estoy con
cassandra pero quiero entrarle a josephine xD
¿cuál es la misión que da pié a ello? La última que he hecho de ella es cuando la ayudamos con su familia.

Gracias de antemano.
¿Dónde hay algún herrero en 'Tierras Interiores'?
Hola me conseguí varias runas pero no se como se usan, mirando varias armas hay una parte que dice runa vacía como la puedo mejor con una runa.
1frit escribió:Acabo de termina la mision de la emperatriz que la quieren matar....la historia va mejorando más adelanté? Es lk dije ayer me tiene un poco aburrido....


De la historia principal? Estas casi al final del juego.
por favor! todo lo que hable de la trama en spoiler.... [discu]
1frit escribió:...

Muchas gracias por el spoilerazo, "amigo". Olé tus huevos.
Parry escribió:
Kotoriano escribió:Yo ya lo comenté unas cuántas páginas atrás: es inferior en todo a ME3, pero tiene lo mismo que tenía aquel, que te engancha vivo xDD Y a ver esos DLCs gratuitos si nos traen nuevas facciones, clases, etc... Comentar que el parche de ayer no solucionó el bug de la segadora ni el de los tarros que te vuelves loco para romperlos, a ver si lanzan otro parche prontito...

Yo jugué al multi de ME3 y no me enganchó ni la cuarta parte de este. Ya sólo por ambientación, roles, mapas más grandes, etc, para mí, personalmente, es bastante mejor. Pero es cuestión de gustos, como todo.

@dyndala , ya ando online por si os ponéis. No sé cual es tu id [+risas] según tu perfil de EOL es DyndalaSG, pero no tengo a nadie con ese nick [+risas]


Buenas partidas ayer Parry! Asi da gusto jugar al multi. Aún sigo con mis 15.000 monedas ahí, esperando cofres especiales de navidad [carcajad]

Aún es pronto para decirlo, ya que me pasé meses jugando al multi de mass effect, pero hoy por hoy , solo por la ambientación y el estilo de juego, donde prima la tactica, me quedo con este dragon age, lo que está claro es que ahora mismo está verde verde en cuanto a contenido, como comentábamos ayer tiene muchisimo potencial gracias a la campaña, por ejemplo meterle un trozo de mapa como el del tutorial donde avanzas matando crias de dragón y al final el jefe es un gran dragon...no tendría precio [boing] tienen mucho donde escoger.
+1 dyndalita jaja hoy mas q tengo q subir mi segadora q mete ostias como panes y el alkimista q me dieron una armadura ayer azul guapísima Jajaja con los cofres. Q al final me lié abriendo ya me queda pocas monedas jaja
Parry escribió:
1frit escribió:...

Muchas gracias por el spoilerazo, "amigo". Olé tus huevos.


M trago yo varios y no me quejo tampoko e contado un final del juego, aver si ahora vas a llorar tampoco fue mi intencion
1frit escribió:
Parry escribió:
1frit escribió:...

Muchas gracias por el spoilerazo, "amigo". Olé tus huevos.


M trago yo varios y no me quejo tampoko e contado un final del juego, aver si ahora vas a llorar tampoco fue mi intencion

Uis, perdone usted, señor spoileador. Por favor, cuénteme más. [oki] (Al menos edita tu mensaje anterior)

Y si te comes un spoiler reporta, como he hecho yo con tu mensaje.
Señor ciego mira aver si lo hice y mira cuando lo edite
Gracias a dios al leer las 2 priimeras palabras ya olian a spoiler que metia miedo y salté de pagina, menos mal xD

@O_NeiLL Van a sacar cofres de armas legendarias y te vas a quedar sin por mal ahorrador [360º]
1frit escribió:Señor ciego mira aver si lo hice y mira cuando lo edite

Muchas gracias. No era nada personal.
6059 respuestas