Dragon Age: Inquisition

Tengo un picaro nivel 7 y todavia no se que ponerle dagas o arco y que talentos ponerle alguien que me aconseje gracias
Tengo una duda, he subido a tope toda la rama de arquero del pícaro, si subo el daño de veneno de la rama de daga ¿se aplica esta habilidad al daño que haga con el arco?. Es que no sé ya que subir [+risas]
Como se crean mejoras para los equipos? No tengo ni idea y tengo un porron de cosas como cuero, hierro y todo eso. Pero no entiendo como se hacen las mejoras para los equipos.

Espero que alguien me indique como es, supongo que es facil, pero no se hacerlo por ahora.
ZaRMaN escribió:Tengo una duda, he subido a tope toda la rama de arquero del pícaro, si subo el daño de veneno de la rama de daga ¿se aplica esta habilidad al daño que haga con el arco?. Es que no sé ya que subir [+risas]


Sube veneno es muy útil con arco.
Alguno le pasa en yermo siseante que una de las calaveras marca 0/0? Me faltan dos llaves q corresponden a esa calavera pero me sale eso.

Y alguno se ha pasado el juego en pesadilla? Me faltan solo los dos últimos dragones y la misión final....spoiler....el boss final me da una tunda al princio alucinante...ni el 20% de vida le he quitado y teniendo en cuenta que se mete escudo todo el tiempo y tb hay que matar al dragón pues no se que hacer.....algun consejo de que personajes llevar y con que hablidades? Los dragones los mato solo con mi tanque porque los otros 3 me mueren rápido (guardia gris,varrik y solas) les tengo bien equipado pero nanai me mueren siempre acaso q controle muxisimo la táctica.
Ya esta, ya se equipar los objetos. Ya me ha costado, lo he encontrado de casualidad ya no podía avanzar mas con el nivel 7 y con un monton de cosas. Ahora espero que sea mas fácil matar a ciertos enemigos que no podía matar por tener nivel 12.

Imaginaos como he jugado 10 horas hasta el nivel casi 8, y sin usar mejoras en los equipos , ahora voy a ser como [+furioso] [sonrisa]
Narcyl escribió:
ZaRMaN escribió:Tengo una duda, he subido a tope toda la rama de arquero del pícaro, si subo el daño de veneno de la rama de daga ¿se aplica esta habilidad al daño que haga con el arco?. Es que no sé ya que subir [+risas]


Sube veneno es muy útil con arco.


Perfecto, no lo hice antes por temor a que sólo se aplicase a las dagas y no al arco. Muchas gracias!
los que estais pasando o habeis pasado el juego en pesadilla, hay que abusar de la camara tactica?
esque yo lo pase en normal y la camara tactica apenas la use en algun combate y para verlel nivel del enemigo y ya esta por que esa camara no me gusta....
seil escribió:los que estais pasando o habeis pasado el juego en pesadilla, hay que abusar de la camara tactica?
esque yo lo pase en normal y la camara tactica apenas la use en algun combate y para verlel nivel del enemigo y ya esta por que esa camara no me gusta....


Pues mas de una vez es necesario....es la diferencia entre conseguir ganar o decir que es imposible. Los dragón los mato solo con mi tanque porque sino te estas 10 h usando la tactica para evitar q mueran los otros personajes....pero estoy ya en la mision final...y me da que voy a tener q usar la táctica paso a paso...porque me parece imposible usandola poco
Va siempre así de mal el multijugador?

No encuentra partida, pierde la conexión todo el rato, vaya desastre.
razieljas escribió:Va siempre así de mal el multijugador?

No encuentra partida, pierde la conexión todo el rato, vaya desastre.

No, a mi me va siempre fino, bien es cierto q ayer si que iba con algo de lag, pero por norma va bien
Buenas,

Hace 1 semana que estoy jugando a este impresionante RPG, tengo que decir que estoy disfrutando mucho de el llevo 12h de juego en dificultad Pesadilla, que nunca mejor dicho por que cuesta mucho limpiar zonas.
Estoy intentando hacer las máximas misiones posibles para subir de lvl actual 8, el sistema de combate es algo nuevo para mi por que es primer Dragón Age que juego.
Si me podéis dar algunos consejos para que no sea tan complicado seria de agradecer, también tengo una duda mi personaje principal es Mago Humano Necro, cual es la mejor especialización para mago y que habilidades debo priorizar?

Gracias y un saludo.
O_NeiLL escribió:
razieljas escribió:Va siempre así de mal el multijugador?

No encuentra partida, pierde la conexión todo el rato, vaya desastre.

No, a mi me va siempre fino, bien es cierto q ayer si que iba con algo de lag, pero por norma va bien



Depende del que haya creado la partida, yo siempre hago de host porque tengo fibra 100 megas 10 megas de subida y los colegas me dicen que les va bien, pero llevo ya unos días que el juego se peta, me sale error noseque y me vuelve a la interfaz. Asi que muy fino no va.
Pues es que no me encuentra partidas, y si creo una nadie se une, tengo el perfil puesto en público.
razieljas escribió:Pues es que no me encuentra partidas, y si creo una nadie se une, tengo el perfil puesto en público.


¿y tienes nat abierta? ¿Has abierto puertos o tienes activado el DMZ host en tu router? Porque podría ser este el problema si no has abierto ningún puerto.

A no ser que hables de que buscar partidas en lo mas dificil (yo le digo oro por la costumbre del online del mass effect 3), ahí no juega casi nunca nadie, cuando creamos partida los colegas y algún día se va alguno, ese espacio vacío no se llena ni patras, en cambio en "plata" se llena al momento.
Es que jugar online, este juego se hace mucho mas facil que ir a un solo jugador.
Y subir nivel, anda que no cuesta ni nada.

Llevo 15 horas, y voy por el nivel 9 de cada personaje. Aunque la primera zona me la he limpiado a tope sin poner mejoras en los equipos, ya que he aprendido ayer de casualidad jeje.

Cuando entre en la zona del mar, ha sido lo mejor del juego en las 15 horas que llevo jugando. Esto hace mas grande aun el juego y lo que me queda. También decir que el mar, es lo mejor que haya visto en efectos de agua de oleaje. Aunque tienen que mejorar mucho en temas de agua y física.
A ver si alguien me puede ayudar
Estoy a la caza de logros
1 como consigo mejorar el trono?
2 mato a los 10 dragones celestiales pero ni me salta el trofeo, le ha pasado a alguien más? ?
Yo aun no he matado a un dragon, pero si a un gigante con un solo personaje a solas desde cero XD.
Nunca he tenido problemas para jugar a otros juegos como Destiny, pero le hecho DMZ a la consola.

Me da que es problema de que no hay gente jugando.
pues a mi no hay manera tampoco de que me encuentre una partida en multiplayer ni si quiera poniendolo todo en aleatorio nose que pasa


(EDITO) Parece que haciendole la reparacion al juego se a solucionado pero que lag es casi imposible jugar
A mi me va perfecto en el multijugador, no me ha dado ningún problema a día de hoy (espero que siga así)
gamer10 escribió:Yo aun no he matado a un dragon, pero si a un gigante con un solo personaje a solas desde cero XD.

Si es con un Knight Encharter no cuenta [poraki]

ps1co escribió:pues a mi no hay manera tampoco de que me encuentre una partida en multiplayer ni si quiera poniendolo todo en aleatorio nose que pasa

(EDITO) Parece que haciendole la reparacion al juego se a solucionado pero que lag es casi imposible jugar

Algo te tiene que pasar, porque he jugado y jugado al multi, mucho, muchísimo, y ningún problema. Alguna vez tuve que reiniciar el juego porque se pillaba en "entrando en la sesión" infinitamente, pero quitando eso, todo perfecto.
DoSeR escribió:Buenas,

Hace 1 semana que estoy jugando a este impresionante RPG, tengo que decir que estoy disfrutando mucho de el llevo 12h de juego en dificultad Pesadilla, que nunca mejor dicho por que cuesta mucho limpiar zonas.
Estoy intentando hacer las máximas misiones posibles para subir de lvl actual 8, el sistema de combate es algo nuevo para mi por que es primer Dragón Age que juego.
Si me podéis dar algunos consejos para que no sea tan complicado seria de agradecer, también tengo una duda mi personaje principal es Mago Humano Necro, cual es la mejor especialización para mago y que habilidades debo priorizar?

Gracias y un saludo.


Sobre el mago me temo que Nigromante es la peor especialización. Caballero encantador mejora mucho la supervivencia de la party y el mago de la grietas mete muchisimo. El Nigromante necesita que lo revisen un poco porque está en clara desventaja con los otros dos.
Ivaneitor escribió:
DoSeR escribió:Buenas,

Hace 1 semana que estoy jugando a este impresionante RPG, tengo que decir que estoy disfrutando mucho de el llevo 12h de juego en dificultad Pesadilla, que nunca mejor dicho por que cuesta mucho limpiar zonas.
Estoy intentando hacer las máximas misiones posibles para subir de lvl actual 8, el sistema de combate es algo nuevo para mi por que es primer Dragón Age que juego.
Si me podéis dar algunos consejos para que no sea tan complicado seria de agradecer, también tengo una duda mi personaje principal es Mago Humano Necro, cual es la mejor especialización para mago y que habilidades debo priorizar?

Gracias y un saludo.


Sobre el mago me temo que Nigromante es la peor especialización. Caballero encantador mejora mucho la supervivencia de la party y el mago de la grietas mete muchisimo. El Nigromante necesita que lo revisen un poco porque está en clara desventaja con los otros dos.

Permíteme que, como nigromante, disienta. La bomba andante, con Virulencia, es una chetada que mata grupos enteros ella solita (si la sabes usar). El pánico es un crowd control cojonudo, y la posesión mejorada es una habilidad que da la vuelta a muchos combates. Y la pasiva de curarse por muerte es de lo más over que he visto (tiene un rango bestial).

Caballero Encantador no debería ni compararse, pues todos sabemos que está "roto" (se solea dragones en Pesadilla siendo 4-5 niveles menos que ellos).
Hoka una duda SPOILER
acabo descubrir feudo celestial ya estoy dentro
sabiais decirme en que parte del juego estoy? Mitad algo mas o menos es para saber mas o menos que tiempo tengo hasta el domingo que acaban mis vacaciones y quisiera acabarlo gracias y decir que es un juegazo the witcher que se ponga las pilas jiji
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Parry escribió:
Ivaneitor escribió:
DoSeR escribió:Buenas,

Hace 1 semana que estoy jugando a este impresionante RPG, tengo que decir que estoy disfrutando mucho de el llevo 12h de juego en dificultad Pesadilla, que nunca mejor dicho por que cuesta mucho limpiar zonas.
Estoy intentando hacer las máximas misiones posibles para subir de lvl actual 8, el sistema de combate es algo nuevo para mi por que es primer Dragón Age que juego.
Si me podéis dar algunos consejos para que no sea tan complicado seria de agradecer, también tengo una duda mi personaje principal es Mago Humano Necro, cual es la mejor especialización para mago y que habilidades debo priorizar?

Gracias y un saludo.


Sobre el mago me temo que Nigromante es la peor especialización. Caballero encantador mejora mucho la supervivencia de la party y el mago de la grietas mete muchisimo. El Nigromante necesita que lo revisen un poco porque está en clara desventaja con los otros dos.

Permíteme que, como nigromante, disienta. La bomba andante es una chetada que mata grupos enteros ella solita (si la sabes usar). El pánico es un crowd control cojonudo, y la posesión mejorada es una habilidad que da la vuelta a muchos combates. Y la pasiva de curarse por muerte es de lo más over que he visto (tiene un rango bestial).

Caballero Encantador no debería ni compararse, pues todos sabemos que está "roto" (se solea dragones en Pesadilla siendo 4-5 niveles menos que ellos).


De acuerdo con que el Caballero está roto, lo sacamos de la comparación.

No pretendía menospreciar al Nigromante, de hecho lo uso mucho y es muy divertido de jugar, pero es que el Grietas está muy chetado, es de las pocas especializaciones que se hace los combos cruzados sin ayuda de otros miembros de la party. Encima con el abismo ese de juntar a los enemigos y prepararlos para el AOE, es como una picadora de carne, y con la pasiva de recuperar mana segun hace daño, puede estar casteando casi continuamente. Si además metes un artífice en la party que le baje los cooldowns, casi no tiene ni que esperar para repetir los hechizos, y venga funcionar la picadora...

Eso no lo puede hacer el nigromante por sí solo, por eso digo que me parece más poderoso el mago de grietas, pero bueno, que tampoco es que el Necro sea manco, de hecho el necro y el rift combinan muy muy bien, echar una jaula, bomba, horror y la pedrada es una de las combinaciones más divertidas que he probado.

Yo escogí el caballero y la verdad es que me he arrepentido, le tuve que quitar la pasiva de regenerar escudo porque si no me aburría, y aunque así está más nivelado, la verdad es que sigue siendo un mago un poco coñazo...lo llevo más que nada de apoyo para tirar barreras y dispels y el botón del pánico de revivir a toda la party y poco más, me paso el rato jugando con Solas o con Dorian cuando los llevo en la party, ¡incluso a veces me pongo los tres magos y el templario para probar nuevas combinaciones!, es lo bueno que tiene este juego, que no te ata a una clase, ¿te aburres de la tuya? pues te pones a jugar con un compañero, o con todos a la vez.

Aunque si volviera a elegir o le pegase una segunda pasada al juego sin duda me haría un mago de grietas, para llevarme a dorian, cassandra y varric de compañeros y pasarme el juego a combo limpio...lo que pasa es que entonces haría falta una dificultad pesadilla+++ o algo así para nivelar la balanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el 4º compañero de equipo de que clase me recomendais que repita¿?
Yo también llevo nigromante y como comentan la pasiva de que te curas cada vez que matas es brutal.

Y cuando la palmas puedes resucitar en forma de espectro durante unos segundos
Estoy pensando en pillar el juego. Es muy difícil de entender los controles? Se hace pesado el jugarlo solo?y que tal el multijugador? Gracias
xenna3 escribió:Estoy pensando en pillar el juego. Es muy difícil de entender los controles? Se hace pesado el jugarlo solo?y que tal el multijugador? Gracias


En mi opinión es un juego que no es difícil entender los controles, vas a "patear" mucho pero siempre vas a encontrar algo que hacer y dura muuuucho tiempo, algo que se agradece viendo lo que por norma suele venderse. En cuanto al multijugador a mi me va perfecto :)
Ivaneitor escribió:
Parry escribió:
Ivaneitor escribió:
Sobre el mago me temo que Nigromante es la peor especialización. Caballero encantador mejora mucho la supervivencia de la party y el mago de la grietas mete muchisimo. El Nigromante necesita que lo revisen un poco porque está en clara desventaja con los otros dos.

Permíteme que, como nigromante, disienta. La bomba andante es una chetada que mata grupos enteros ella solita (si la sabes usar). El pánico es un crowd control cojonudo, y la posesión mejorada es una habilidad que da la vuelta a muchos combates. Y la pasiva de curarse por muerte es de lo más over que he visto (tiene un rango bestial).

Caballero Encantador no debería ni compararse, pues todos sabemos que está "roto" (se solea dragones en Pesadilla siendo 4-5 niveles menos que ellos).


De acuerdo con que el Caballero está roto, lo sacamos de la comparación.

No pretendía menospreciar al Nigromante, de hecho lo uso mucho y es muy divertido de jugar, pero es que el Grietas está muy chetado, es de las pocas especializaciones que se hace los combos cruzados sin ayuda de otros miembros de la party. Encima con el abismo ese de juntar a los enemigos y prepararlos para el AOE, es como una picadora de carne, y con la pasiva de recuperar mana segun hace daño, puede estar casteando casi continuamente. Si además metes un artífice en la party que le baje los cooldowns, casi no tiene ni que esperar para repetir los hechizos, y venga funcionar la picadora...

Eso no lo puede hacer el nigromante por sí solo, por eso digo que me parece más poderoso el mago de grietas, pero bueno, que tampoco es que el Necro sea manco, de hecho el necro y el rift combinan muy muy bien, echar una jaula, bomba, horror y la pedrada es una de las combinaciones más divertidas que he probado.

Yo escogí el caballero y la verdad es que me he arrepentido, le tuve que quitar la pasiva de regenerar escudo porque si no me aburría, y aunque así está más nivelado, la verdad es que sigue siendo un mago un poco coñazo...lo llevo más que nada de apoyo para tirar barreras y dispels y el botón del pánico de revivir a toda la party y poco más, me paso el rato jugando con Solas o con Dorian cuando los llevo en la party, ¡incluso a veces me pongo los tres magos y el templario para probar nuevas combinaciones!, es lo bueno que tiene este juego, que no te ata a una clase, ¿te aburres de la tuya? pues te pones a jugar con un compañero, o con todos a la vez.

Aunque si volviera a elegir o le pegase una segunda pasada al juego sin duda me haría un mago de grietas, para llevarme a dorian, cassandra y varric de compañeros y pasarme el juego a combo limpio...lo que pasa es que entonces haría falta una dificultad pesadilla+++ o algo así para nivelar la balanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me gustaba más el Guerrero Arcano del Origins que este Caballero Encantador. Lo escogí pensando que no sería tan over, pero suelo jugarlo usándolo como un mago de soporte hasta que hay que ponerse serios y ya lo pongo a repartir estopa :P
De todas formas echo de menos el del Origins porque era tener un auténtico guerrero mago con sus espadas y armadura y sus hechizos combinándolo todo y haciéndose el amo del terreno . La verdad es que fue una clase con la que me lo pasé muy bien.
Pues yo creo que este juego me va a durar bastantes meses hasta que me lo pase. Cuesta mucho subir nivel, y eso es algo que me inspira a seguir jugando. Aunque tiene bastantes defectos o bugs a mi parecer.
una duda . tengo este juego para la ps3 y me gustaria saber si ademas de los graficos , texturas etc . el juego se disfruta igual en ambientacion, jugabilidad, musica, historia que en una con una nex gen.

¿ que hariais vosotros os esperais a tenerlo en next gen o lo jugariais en una ps3/360?
¿el juego se disfruta igual como el farcry 4 que dicen que esta muy bien en la ps3/360?
Buceando por la red me he topado con la guia oficial en ingles del juego
Cual es la mejor clase para un mago?
humano, elfo, enano o kunir, gracias.
eolianox escribió:una duda . tengo este juego para la ps3 y me gustaria saber si ademas de los graficos , texturas etc . el juego se disfruta igual en ambientacion, jugabilidad, musica, historia que en una con una nex gen.

¿ que hariais vosotros os esperais a tenerlo en next gen o lo jugariais en una ps3/360?
¿el juego se disfruta igual como el farcry 4 que dicen que esta muy bien en la ps3/360?


Personalmente me esperaría y lo compraría en next gen cuando puedas. Lo poco que he visto en Ps3 no me gusto mucho en comparación con otros juegos que están en medio de estas generaciones.
Acabo de empezar y tengo dudas, primero con cual te lo pasas mejor jugando con un caballero para combate a corta distancia o un mago? Luego eso de especializarse donde es porque yo elijo mago al crearlo pero no me dice nada de nigtomante ni nada parecido.
Hola,a ver si me podeis ayudar,me he comprado el juego y soy tremendamente torpe con los juegos de rol-me encantan ,pero siempre me pasa que llega un momento que me es imposible seguir y no tengo paciencia y lo abandono porque me es imposible matar a alguien porque no tengo nivel suficiente-.Ya me pasó en oblivion y en skyrim.

Por ello he pensado jugar en el nivel fácil,que pensais?? o elijo mejor nivel normal?

Y si me podeis recomendar que raza cojo os lo agradeceria mucho.

gracias,un saludo
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,me he comprado el juego y soy tremendamente torpe con los juegos de rol-me encantan ,pero siempre me pasa que llega un momento que me es imposible seguir y no tengo paciencia y lo abandono porque me es imposible matar a alguien porque no tengo nivel suficiente-.Ya me pasó en oblivion y en skyrim.

Por ello he pensado jugar en el nivel fácil,que pensais?? o elijo mejor nivel normal?

Y si me podeis recomendar que raza cojo os lo agradeceria mucho.

gracias,un saludo

Si solo tienes la opcion de jugar en Facil o Normal yo elegiria Normal.
No se, a mi los juegos que sean un paseo me acaban aburriendo
estoy haciendo una mision secundaria de blackwall llamada Recuerdos del gris, que me pide recoger unos artefactos y en las tierras interiores me queda uno al lado de una grieta del velo, y el artefacto esta dentro de una torre derruida pero no se como entrar.

si alguien sabe de que mision hablo y sabe como acceder hay que porfavor me lo diga.
Catalufo21 escribió:
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,me he comprado el juego y soy tremendamente torpe con los juegos de rol-me encantan ,pero siempre me pasa que llega un momento que me es imposible seguir y no tengo paciencia y lo abandono porque me es imposible matar a alguien porque no tengo nivel suficiente-.Ya me pasó en oblivion y en skyrim.

Por ello he pensado jugar en el nivel fácil,que pensais?? o elijo mejor nivel normal?

Y si me podeis recomendar que raza cojo os lo agradeceria mucho.

gracias,un saludo

Si solo tienes la opcion de jugar en Facil o Normal yo elegiria Normal.
No se, a mi los juegos que sean un paseo me acaban aburriendo



Iba a empezar en normal,pero he leído en la hobby que el nivel normal era más difícil que en la mayoría de juego y ya me he quedado con la duda.

gracias
(mensaje borrado)
Elhaym escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Estoy a la caza de logros
1 como consigo mejorar el trono?
2 mato a los 10 dragones celestiales pero ni me salta el trofeo, le ha pasado a alguien más? ?


A mí tampoco me ha saltado el logro de los 10 dragones (al derrotar al último me fui a ver los logros y me sale que llevo 9) en cambio en el juego me pone que llevo los 10 BUGAZO y además cuando voy a recuperar los puntos de técnica para mi personaje con el colgante y se los vuelvo a asignar doy unos pasos y el juego se me queda completamente congelado. ¿Le ha pasado a alguien? [buuuaaaa]
cual es la mejor forma de subir de nivel en este juego¿? estoy jugando en pesadilla y a veces no puedo ni derrotar a enemigos de mi mismo nivel (porque tienen demasiada salud) asique solo me queda subir un par de niveles. pero esque matando enemigos apenas gano unos miseros puntos de experiencia y encima los combates me cuestan un monton ganarlos.
linkrca escribió:cual es la mejor forma de subir de nivel en este juego¿? estoy jugando en pesadilla y a veces no puedo ni derrotar a enemigos de mi mismo nivel (porque tienen demasiada salud) asique solo me queda subir un par de niveles. pero esque matando enemigos apenas gano unos miseros puntos de experiencia y encima los combates me cuestan un monton ganarlos.


Estoy igual que tu, me lo pase en normal y disfrutas mucho del juego porque aun así no es que sea fácil. Pero en pesadilla lo veo demasiado difícil, tres golpes y muertos. Vaya donde vaya ya no se que misión hacer para que no me crujan.

}:/
javivi-1 escribió:
linkrca escribió:cual es la mejor forma de subir de nivel en este juego¿? estoy jugando en pesadilla y a veces no puedo ni derrotar a enemigos de mi mismo nivel (porque tienen demasiada salud) asique solo me queda subir un par de niveles. pero esque matando enemigos apenas gano unos miseros puntos de experiencia y encima los combates me cuestan un monton ganarlos.


Estoy igual que tu, me lo pase en normal y disfrutas mucho del juego porque aun así no es que sea fácil. Pero en pesadilla lo veo demasiado difícil, tres golpes y muertos. Vaya donde vaya ya no se que misión hacer para que no me crujan.

}:/



lo ultimo que has dicho me suena muchisimo [+risas]

no quiero ir a la siguiente mision principal porque se que me van a reventar porque si no puedo enfrentarme a una grieta de nvl 7 siendo yo nvl 8 pues menos ir a una principal que seguro que las cosas se ponen chungas. yo el problema que veo es que son muchos enemigos juntos y que tienen una salud de la ostia. y ahora mismo todo lo que tengo para hacer es demasiado dificil porque he probado a hacer diferentes secundarias y en diferentes mapas y esque no puedo hacer ninguna porque en todas muero. y llevo asi dia y medio que ya no se que hacer para seguir avanzando.
Al comienzo es bastante difícil pero luego con cierto equipo y nivel se hace realmente fácil incluso en dificultades altas, realmente la curva de dificultad de este titulo esta mal diseñada.
A partir del DLC gratis de destruccion el multiplayer no se os bugea mucho el tema de que no puedes abrir algunas puertas, dice de matar todos los bichos pero están todos muertos y no dejan abrir? A mi me paso varias veces ya después del dlc
A ver si alguien me puede ayudar.... estoy en nivel 7 creo y ahora mirando vuestros mensajes leo lo de grietas de nivel tal o misiones de nivel cual.... donde se ve eso? sq no tengo nidea de como saber el nivel de cada misión. Supongo q será por eso que hay un par de grietas en el primer mapeado ( tierras interiores creo) que no hay manera de superar
peposo escribió:
Catalufo21 escribió:
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,me he comprado el juego y soy tremendamente torpe con los juegos de rol-me encantan ,pero siempre me pasa que llega un momento que me es imposible seguir y no tengo paciencia y lo abandono porque me es imposible matar a alguien porque no tengo nivel suficiente-.Ya me pasó en oblivion y en skyrim.

Por ello he pensado jugar en el nivel fácil,que pensais?? o elijo mejor nivel normal?

Y si me podeis recomendar que raza cojo os lo agradeceria mucho.

gracias,un saludo

Si solo tienes la opcion de jugar en Facil o Normal yo elegiria Normal.
No se, a mi los juegos que sean un paseo me acaban aburriendo



Iba a empezar en normal,pero he leído en la hobby que el nivel normal era más difícil que en la mayoría de juego y ya me he quedado con la duda.

gracias

No te fíes de hobby este juego en nivel normal es un paseo (dejando apretado el R2 te pasas el juego...), yo estoy en difícil y me parece un modo bastante equilibrado.
6059 respuestas