Dragon Age: Inquisition

Dyndalin hay tiempo a ahorrar no ves q sobra dinero xd
O_NeiLL escribió:Dyndalin hay tiempo a ahorrar no ves q sobra dinero xd

Déjate de ahorrar y cómprate el premium manguan!
Ñeeeee
Tomaloya y tu el dragon manguan!
Hombre, el final creo que todos lo sabemos.
Al menos los que vayamos por la mitad (nivel 10-12)
pues que te cargas a corifeus o en te mata a ti, blanco y en botella leche
Hay forma de cambiarse el nombre una vez empiezas? Se me fue el dedo.
He leído en algún sitio que las cabezas de los dragones que matas está en Feudo Celestial, es verdad o trola? :-?
Guanakoko escribió:He leído en algún sitio que las cabezas de los dragones que matas está en Feudo Celestial, es verdad o trola? :-?

Yo lo mencioné hace unas páginas. Si antes de entrar al despacho de Josephine bajas por las escaleras que hay, te encuentras una sala con 10 columnas, que estoy seguro que son para colocar las cabezas de dragón; por que además esa sala está al lado de la colección de botellas también. Pero yo he matado dos dragones y no me aparece nada. Además cuando me cargué el primero me apareció una misión en la mesa de guerra para recoger los restos, y Josephine me comentó que la gente quería colgar la cabeza en cierto sitio y que no le gustaba mucho la idea. Hice la misión pero nada de nada.

Por cierto no se si alguien más ha tenido problemas en el acceso occidental con una misión en la que tienes que encontrar a un tal Servis. La cuestión es que parece ser que hay un bug y cuando llegas a donde debería estar no hay nada. Me he acercado por la zona a ver si estaba arreglado con el parche nuevo pero sigue igual.
BishopIAF escribió:Por cierto no se si alguien más ha tenido problemas en el acceso occidental con una misión en la que tienes que encontrar a un tal Servis. La cuestión es que parece ser que hay un bug y cuando llegas a donde debería estar no hay nada. Me he acercado por la zona a ver si estaba arreglado con el parche nuevo pero sigue igual.

Me pasa exactamente igual y me jode un montón. Decian que si cargabas una partida anterior... pero nada, lo intenté de mil maneras pero no veo al pajaro ese por ningún lado. Que faena, porque ese tio es de los que creo que se unen a la Inquisición.

Un saludo.
¿Dónde puedo encontrar Cráneo Navarro? -creo que se decía así-

EDIT: ¿Qué me recomendaríais? Estoy por escoger nigromante pero Caballero encantador también me llama. ¿Cual creéis que es mejor?
Holas alguien sabria decirme si la senda del asesino sufre algun bug por que no soy capaz de dar con el asesino de los llanos tengo el libro las raices y las dos partes del cuchillo pero ese no me sale
BishopIAF escribió:
Guanakoko escribió:He leído en algún sitio que las cabezas de los dragones que matas está en Feudo Celestial, es verdad o trola? :-?

Yo lo mencioné hace unas páginas. Si antes de entrar al despacho de Josephine bajas por las escaleras que hay, te encuentras una sala con 10 columnas, que estoy seguro que son para colocar las cabezas de dragón; por que además esa sala está al lado de la colección de botellas también. Pero yo he matado dos dragones y no me aparece nada. Además cuando me cargué el primero me apareció una misión en la mesa de guerra para recoger los restos, y Josephine me comentó que la gente quería colgar la cabeza en cierto sitio y que no le gustaba mucho la idea. Hice la misión pero nada de nada.

Por cierto no se si alguien más ha tenido problemas en el acceso occidental con una misión en la que tienes que encontrar a un tal Servis. La cuestión es que parece ser que hay un bug y cuando llegas a donde debería estar no hay nada. Me he acercado por la zona a ver si estaba arreglado con el parche nuevo pero sigue igual.

La mision esa que comentas,la hice ayer a la primera y la complete.Intenta irte a otro mapa y volver a ver si asi se te soluciona.
SplicerLen escribió:¿Dónde puedo encontrar Cráneo Navarro? -creo que se decía así-

EDIT: ¿Qué me recomendaríais? Estoy por escoger nigromante pero Caballero encantador también me llama. ¿Cual creéis que es mejor?

Yo me he puesto caballero y mola mucho, lo unico que tienes que saber que hay una skill que si la pones, jodes el juego, porque tu char se vuelve invencible, es la de regenerar barrera segun el daño que hagas. Combinada con la espada espiritual esa que tiene un DPS brutal...vas por ahí masacrando en plan Conan sin que nadie te tosa.

Yo lo que hice fue quitarme esa skill, pues no me apetecía volver a cargar desde que empecé la quest de especialización, y voy bastante contento, muriendo de vez en cuando y teniendo que afinar la estrategia cuando la cosa se pone fea, vamos como tiene que ser.

El nigromante lo he probado pues llevo a Dorian en la party de manera intermitente, y tb está muy guapo, es muy divertido, tiene unas combos realmente chulas. La verdad que se han lucido con las especializaciones del juego, sobre todo los magos, son geniales.
¿Hay alguna manera de reducir el tamaño del HUD?
¿Cómo se supone que se sincroniza lo del dragon keep con mi partida de Dai? empiezo la partida y cuando me dice que si quiero importar un mundo de dragon keep, pe pone "mundo predeterminado" y se inicia.

Tengo todo configurado correctamente en la página de dragon keep y mis decisiones tomadas y guardadas y no veo que se unan con mi ps4.
Yo tengo nigromante y me gusta, sobretodo la ultima habilidad de la parte de la derecha. Es como una maldición que quita 100-300dps por segundo.
Y lo de tener 10seg antes de morir...
¿Qué quiere decir cuando la vida de un enemigo está en azul?
Ivaneitor escribió:
SplicerLen escribió:¿Dónde puedo encontrar Cráneo Navarro? -creo que se decía así-

Yo me he puesto caballero y mola mucho, lo unico que tienes que saber que hay una skill que si la pones, jodes el juego, porque tu char se vuelve invencible, es la de regenerar barrera segun el daño que hagas. Combinada con la espada espiritual esa que tiene un DPS brutal...vas por ahí masacrando en plan Conan sin que nadie te tosa.

Yo lo que hice fue quitarme esa skill, pues no me apetecía volver a cargar desde que empecé la quest de especialización, y voy bastante contento, muriendo de vez en cuando y teniendo que afinar la estrategia cuando la cosa se pone fea, vamos como tiene que ser.

El nigromante lo he probado pues llevo a Dorian en la party de manera intermitente, y tb está muy guapo, es muy divertido, tiene unas combos realmente chulas. La verdad que se han lucido con las especializaciones del juego, sobre todo los magos, son geniales.

Vaya... estaré atenta con esa skill ya que quiero disfrutar del juego. Bueno, como me hice otro personaje mago me haré uno de cada, así los pruebo los dos. ¡Muchas gracias!
Cistrol escribió:¿Cómo se supone que se sincroniza lo del dragon keep con mi partida de Dai? empiezo la partida y cuando me dice que si quiero importar un mundo de dragon keep, pe pone "mundo predeterminado" y se inicia.

Tengo todo configurado correctamente en la página de dragon keep y mis decisiones tomadas y guardadas y no veo que se unan con mi ps4.

Todo lo que hiciste en el Keep se guarda en ese mundo predeterminado por defecto sino le cambiaste el nombre,así que en principio está todo bien:)
Lince1988 escribió:¿Qué quiere decir cuando la vida de un enemigo está en azul?

Que tiene una barrera puesta.
Narcyl (o cualquiera que lo sepa)

Cuando se abren las puertas a la cueva de Costa de la Tormenta?
[/b]
Ivaneitor escribió:

Yo me he puesto caballero y mola mucho, lo unico que tienes que saber que hay una skill que si la pones, jodes el juego, porque tu char se vuelve invencible, es la de regenerar barrera segun el daño que hagas. Combinada con la espada espiritual esa que tiene un DPS brutal...Vas por ahí masacrando en plan Conan sin que nadie te tosa.

¿Y qué espada es esa si puede saberse? Jaja.

Saludos.
Esa espada es una habilidad y es lo mas bestia del juego, ya que hace un daño exagerado sobretodo para romper barreras/escudos.

Messias14 escribió:Narcyl (o cualquiera que lo sepa)

Al 100% no recuerdo el momento, pero avanzando en la historia se abren la puerta.
Alguien sabe si hay un listado por ahí de Agentes que se pueden reclutar? creo que me falta uno para conseguir el logro =(
En el mapa del Acceso, hay una zona en la parte superior derecha a la que no puedo acceder, hay dos grandes puertas, una mira hacia el sur y la otra un poco más hacia la izquierda y más arriba que mira hacia el oeste.
Dice que se abren con un mecanismo y no sé qué puede ser. En esa zona está el último astrario que me falta y no puedo entrar.
Alguien sabe como abrir alguna de las dos puertas?

Un saludo!
Messias14 escribió:Narcyl (o cualquiera que lo sepa)

¿Te refieres a una con lirio rojo?
Esa es mas adelante te sale una mision en la mesa de las misiones y en esa te mandan alli y esta la puerta abierta.
Yo tuve que avanzar bastante en la historia, es mas, creo que fue algo despues de decidir aliarme conlos magos o los templarios.
860raiden escribió:En el mapa del Acceso, hay una zona en la parte superior derecha a la que no puedo acceder, hay dos grandes puertas, una mira hacia el sur y la otra un poco más hacia la izquierda y más arriba que mira hacia el oeste.
Dice que se abren con un mecanismo y no sé qué puede ser. En esa zona está el último astrario que me falta y no puedo entrar.

Un saludo!

si es el mapa donde desertico que habia arena y no podias pasar el camino esta en la puerta de arriba del todo vas bordeando el mapa hasta encontrar un camino de madera, creo que tenias que ir a la mesa de guerra o no para construirlo, decir que yo me volvi loco porque tampoco sabia abrir las puertas y cogi el caballo y saltando montaña para arriba y me cole xD
Sartor escribió:
BishopIAF escribió:

La mision esa que comentas,la hice ayer a la primera y la complete.Intenta irte a otro mapa y volver a ver si asi se te soluciona.

lo de la cabeza aparece si o si? pq yo creo q hice la misión con Cullen y me dieron un colgante :S
si lo llego a saber hago lo de la cabeza
seil escribió:
860raiden escribió:En el mapa del Acceso, hay una zona en la parte superior derecha a la que no puedo acceder, hay dos grandes puertas, una mira hacia el sur y la otra un poco más hacia la izquierda y más arriba que mira hacia el oeste.

Un saludo!

si es el mapa donde desertico que habia arena y no podias pasar el camino esta en la puerta de arriba del todo vas bordeando el mapa hasta encontrar un camino de madera, creo que tenias que ir a la mesa de guerra o no para construirlo, decir que yo me volvi loco porque tampoco sabia abrir las puertas y cogi el caballo y saltando montaña para arriba y me cole xD

Jajajaja! eso es un bugazo! X-D
Opt7mu5 escribió:
seil escribió:

Un saludo!

Jajajaja! eso es un bugazo! X-D

bendito bug! xD mira que me gusta explorar pero a veces que me perdido el caballo pegando saltitos a sido mi salvación jajaja
Al parecer se entra por un castillo que tiene acceso a una cueva
Buenas, últimamente tengo un problema que no sé si a más gente le pasa, y es que a veces al personaje le da por no responder bien a las ordenes del stick. Es decir; estoy dandóle hacía adelante a tope y el tio de repente deja de correr y se pone a caminar o directamente se para. ¿Me pasa sólo a mi? ¿Se sabe si se puede solucionar esto?
llevo 25 horas de juego y solo puedo decir que el juego es abrumadoramente inmenso [+furioso] , juegazo en toda regla, estoy sorprendido...
Mapache Power escribió:Buenas, últimamente tengo un problema que no sé si a más gente le pasa, y es que a veces al personaje le da por no responder bien a las ordenes del stick. Es decir; estoy dandóle hacía adelante a tope y el tio de repente deja de correr y se pone a caminar o directamente se para. ¿Me pasa sólo a mi? ¿Se sabe si se puede solucionar esto?

Amigo a tu control se le jodio el stick a mi me pasaba eso con varios juegos la única solución es aplicar garantía si todavía la tienes.
jhonnymn3 escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, últimamente tengo un problema que no sé si a más gente le pasa, y es que a veces al personaje le da por no responder bien a las ordenes del stick. Es decir; estoy dandóle hacía adelante a tope y el tio de repente deja de correr y se pone a caminar o directamente se para. ¿Me pasa sólo a mi? ¿Se sabe si se puede solucionar esto?

Amigo a tu control se le jodio el stick a mi me pasaba eso con varios juegos la única solución es aplicar garantía si todavía la tienes.

a mi también me paso. 3 veces para ser exactos.
entre la clase mago y picaro cual me recomendariais teniendo en cuenta sus posteriores especializaciones y que empezare la partida en la maxima dificultad¿?

Cuando llegas al borde de una mapa vamos donde acaba y en nada te saltará el cambiar de zona (estas zona no estan señaladas en el mapa, suele pasar en el desierto que no tienes riscos, ni montañas, ni muchos arboles que te impidan el paso) los pjs se ponen andar y al poco te dice algo así como creo que no es por aquí, igual es eso lo que te pasa.
No, no se me para ahí. Lo puede hacer en cualquier momento; vas tranquilamente corriendo por enmedio del campo y de repente el tio para y se mueve como si le costara avanzar, y luego puede darle por ponerse a correr otra vez.

Creo que puede ser lo que dicen los otros compañeros de que se el stick está algo cascado. Es curioso, porque sólo lo he notado con este juego, aunque últimamente sólo juego a él y alguna partida esporádica al Fifa.
Lo que haré será pillarme un segundo mando, que lo tengo pendiente de hace tiempo, y si con este me va bien enviaré al sat el mando que me vino con la consola.

Saludos.
linkrca escribió:entre la clase mago y picaro cual me recomendariais teniendo en cuenta sus posteriores especializaciones y que empezare la partida en la maxima dificultad¿?

Mago y de especialización mago encantador (el jedi como le llaman muchos), es lo más cheto del juego, incluso en pesadilla y después de meter el parche sigue siendo muy cebado. Te haces los dragones solo.
Thango escribió:
linkrca escribió:entre la clase mago y picaro cual me recomendariais teniendo en cuenta sus posteriores especializaciones y que empezare la partida en la maxima dificultad¿?

Mago y de especialización mago encantador (el jedi como le llaman muchos), es lo más cheto del juego, incluso en pesadilla y después de meter el parche sigue siendo muy cebado. Te haces los dragones solo.

En prinicpio tenia pensado mago pero queria preguntar por si acaso. y las especializaciones si que no tenia ni idea porque las 3 me parecian buenas por lo que he estado mirando en paginas web.

asique gracias [oki]
Mapache Power escribió:No, no se me para ahí. Lo puede hacer en cualquier momento; vas tranquilamente corriendo por enmedio del campo y de repente el tio para y se mueve como si le costara avanzar, y luego puede darle por ponerse a correr otra vez.

Creo que puede ser lo que dicen los otros compañeros de que se el stick está algo cascado. Es curioso, porque sólo lo he notado con este juego, aunque últimamente sólo juego a él y alguna partida esporádica al Fifa.
Lo que haré será pillarme un segundo mando, que lo tengo pendiente de hace tiempo, y si con este me va bien enviaré al sat el mando que me vino con la consola.

Saludos.

Me autocito porque si es problema del mando. He probado con uno nuevo y va perfect.
No es cosa del juego, pero bueno, lo comento aquí porque este es el juego con el que más lo he notado y por si a alguien más le pasa.

Saludos y gracias por la ayuda [oki]
Os dejo una capturillas con el SHARE,me aburria y me he ido a dar vueltas por este abrumador juegazo,he dejado alguna mas en el hilo de capturas en el general,la verdad es que el juego es un espectaculo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
linkrca escribió:
Thango escribió:

En prinicpio tenia pensado mago pero queria preguntar por si acaso. y las especializaciones si que no tenia ni idea porque las 3 me parecian buenas por lo que he estado mirando en paginas web.

asique gracias [oki]

A la larga el juego se hace facil con cualquier personaje y los picaros quitan una brutalidad, ademas de poder jugar a lo "guarro" que es pegar, usar invisibilidad y escapar (repite este proceso XD).

Aun asi, como el compañero te indica el mago con la especialización es demasiado bueno y el juego te costara 0, solo aporreas un botón y poco mas.
Ya que habláis de especializaciones; ¿son más efectivas las habilidades "especializadas" que las "normales"? Es que ahora soy nivel 13 y me gustaría saber hacía donde conviene mejorar a los personajes.
No he jugado con todas las clases, pero por lo general las habilidades especiales son muy buenas aunque los mejores combos usan varias ramas de habilidades.
Es muy necesario especializarse con el pj? Llevo un guerrero a dos manos y estaba pensando hacerlo reaper, llevo a cassandra de templario. Esta bien la especialización? Se tarda mucho en conseguir?
Que feo me ha quedado el personaje [jaja]

mira que lo he hecho 2 veces y al verlo en cinematicas he tenido que volver a hacer un 3º que creo que ha quedado igual de mal o peor [tomaaa] pero ya llevaba una hora y media haciendo el personaje y ya queria empezar a jugar. por eso no me gusta que los juegos lleven creadores de personajes, se me dan fatal [facepalm]
cuanto se puede tardar en pasar a saco en modo pesadilla? esque lo empece en normal para no agobiarme y a falta de ka mission final y 3 o 4 cosas sueltas y casi 100 horas jugadas me daria mucho palo hacer tantas horas solo para ese trofeo.......ya que quiero jugar a otros juegos también. ....
debo ser la persona mas retrasada del mundo pero es que no hay manera de abrir el mapa a que boton es??
CASTIGADOR escribió:Los objetos valiosos que puedes vender pulsando triangulo ¿tienen algun valor añadido que no sea sacar oro por ellos?
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Los objetos valiosos que puedes vender pulsando triangulo ¿tienen algun valor añadido que no sea sacar oro por ellos?

Puedes venderlos que no sirven para nada, los únicos que sirven siempre tienen alguna descripción (material de runa, material de..., etc).
6059 respuestas