Ivaneitor escribió:SplicerLen escribió:¿Dónde puedo encontrar Cráneo Navarro? -creo que se decía así-
EDIT: ¿Qué me recomendaríais? Estoy por escoger nigromante pero Caballero encantador también me llama. ¿Cual creéis que es mejor?
Yo me he puesto caballero y mola mucho, lo unico que tienes que saber que hay una skill que si la pones, jodes el juego, porque tu char se vuelve invencible, es la de regenerar barrera segun el daño que hagas.
Combinada con la espada espiritual esa que tiene un DPS brutal...Vas por ahí masacrando en plan Conan sin que nadie te tosa.
Yo lo que hice fue quitarme esa skill, pues no me apetecía volver a cargar desde que empecé la quest de especialización, y voy bastante contento, muriendo de vez en cuando y teniendo que afinar la estrategia cuando la cosa se pone fea, vamos como tiene que ser.
El nigromante lo he probado pues llevo a Dorian en la party de manera intermitente, y tb está muy guapo, es muy divertido, tiene unas combos realmente chulas. La verdad que se han lucido con las especializaciones del juego, sobre todo los magos, son geniales.