Downgrade 3.7x para Slim y fat's con nor flash [Actualización 3] 31/08/2011


Estás seguro que se puede bajar a 3.55 si es que la consola te vino con firmware superior a 3.55 de fábrica ??? eso no provoca un brik ?? me he vuelto a leer todo el hilo y no veo ninguna parte donde se confirme eso, saludos


esque esa es mi duda como leí en otros lados que habría brick si bajabas del fw de fabrica

esto no tiene nada que ver con otros downgradeader , se requiere una nor 16mg ya sea la slim o la fat con 65mm, con versión 3.70 oficial y solo se puede bajar hasta la 3,55 , con este invento nada de brick se haces lo correcto como dice el tutorial si quieres bajar mas abajo de la 3,55 tendras que buscar algo y que no te ponga lo que decís que te produce birck si el firmware es inferior al suyo de fabrica , con este metodo no se produce brick , ahora si haces algo mal posiblemente si , ya que son 50 y tantas soldaduras y riesgo hay si hay corto etc.
LUCKYMAS escribió:

Estás seguro que se puede bajar a 3.55 si es que la consola te vino con firmware superior a 3.55 de fábrica ??? eso no provoca un brik ?? me he vuelto a leer todo el hilo y no veo ninguna parte donde se confirme eso, saludos


esque esa es mi duda como leí en otros lados que habría brick si bajabas del fw de fabrica

esto no tiene nada que ver con otros downgradeader , se requiere una nor 16mg ya sea la slim o la fat con 65mm, con versión 3.70 oficial y solo se puede bajar hasta la 3,55 , con este invento nada de brick se haces lo correcto como dice el tutorial si quieres bajar mas abajo de la 3,55 tendras que buscar algo y que no te ponga lo que decís que te produce birck si el firmware es inferior al suyo de fabrica , con este metodo no se produce brick , ahora si haces algo mal posiblemente si , ya que son 50 y tantas soldaduras y riesgo hay si hay corto etc.


ok, muchisimas gracias de verdad por habermelo aclarado todo compañero XD
para k pones ste video no me sirve para nada
franklim escribió:para k pones ste video no me sirve para nada

perdona , no sabia que no te serbia para nada, este si te sirbe , aqui tienes lo que hay que hacer , suerte con tu siguiente post hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 después de leerlo corriges el anterior la palabra piratear el eol no da soporte a la pirateria , para eso esta somalia.
yeahja escribió:CARACTER!!!

no, son las normas que hay que leerlas primero, y cumplir despues
mañana lanzaré el downgrade v2 para slim's y nands 256

y de paso avisaros que me he hecho una web , por ahora solo funciona el foro , pero algo es algo.... quien quiera colaborar en la web es libre de hacerlo..

http://www.darkconsoles.com

gracias y disculpad el abandono , pero ando hasta arriba de trabajo..
dospiedras1973 escribió:mañana lanzaré el downgrade v2 para slim's y nands 256

y de paso avisaros que me he hecho una web , por ahora solo funciona el foro , pero algo es algo.... quien quiera colaborar en la web es libre de hacerlo..

http://www.darkconsoles.com

gracias y disculpad el abandono , pero ando hasta arriba de trabajo..


gracias 2piedras, estare atento...

un saludo...
dospiedras1973 escribió:mañana lanzaré el downgrade v2 para slim's y nands 256

y de paso avisaros que me he hecho una web , por ahora solo funciona el foro , pero algo es algo.... quien quiera colaborar en la web es libre de hacerlo..

http://www.darkconsoles.com

gracias y disculpad el abandono , pero ando hasta arriba de trabajo..




esperamos atentos, sera una ampliacion del actual?? fotos? un saludo
dospiedras1973 escribió:mañana lanzaré el downgrade v2 para slim's y nands 256

y de paso avisaros que me he hecho una web , por ahora solo funciona el foro , pero algo es algo.... quien quiera colaborar en la web es libre de hacerlo..

http://www.darkconsoles.com

gracias y disculpad el abandono , pero ando hasta arriba de trabajo..


Saludos amigo, muy buen trabajo te felicito, pero con ese downgrade v2 podre recuperar un ps3 fat modelo CECHL01 que tiene la pantalla roja de la muerte ? tiene apenas un mes y medio de uso... esta nuevo... sera que se podra salvar con esto ?
una duda tonta yo tengo una slim de 120 gigas mi nand es nor??
xboxadicto escribió:una duda tonta yo tengo una slim de 120 gigas mi nand es nor??


[qmparto] lo siento por reirme pero me ha hecho gracia, y si tu flash es nor ;)
que pera de tutorial xD lo malo es que no se hacerlo,sabeis de alguna tienda o algo donde lo hagan? y luego si se quiere volver a 3.70 se puede de nuevo? soy novato, tengo la slim de 120 gbs con 3.61
es cierto que la teensy no es compatible con nor samsung?
dospiedras yo soy novato en estas cosas yo estoy como loco buscando la solucion no se si podrian hacer un tutorial para los demas para que lo puedan hacer en casa porque ami solo escritos se me hace dificil ....

porfavor ayuda
dospiedras1973 escribió:mañana lanzaré el downgrade v2 para slim's y nands 256

y de paso avisaros que me he hecho una web , por ahora solo funciona el foro , pero algo es algo.... quien quiera colaborar en la web es libre de hacerlo..

http://www.darkconsoles.com

gracias y disculpad el abandono , pero ando hasta arriba de trabajo..


Una curiosidad que me a dejao um poco :-| ?, la nueva web "dark" consoles.com, y luego dice: Gracias y disculpad el abandono, vaya casualidad jajajaja.

Saludos.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mackein escribió:
dospiedras1973 escribió:mañana lanzaré el downgrade v2 para slim's y nands 256

y de paso avisaros que me he hecho una web , por ahora solo funciona el foro , pero algo es algo.... quien quiera colaborar en la web es libre de hacerlo..

http://www.darkconsoles.com

gracias y disculpad el abandono , pero ando hasta arriba de trabajo..


Una curiosidad que me a dejao um poco :-| ?, la nueva web "dark" consoles.com, y luego dice: Gracias y disculpad el abandono, vaya casualidad jajajaja.

Saludos.


pues no todo lo contrario el no se encargar de hacer la web pero trabajo no le falta reparando ps3...
chungui_ escribió:
xboxadicto escribió:una duda tonta yo tengo una slim de 120 gigas mi nand es nor??


[qmparto] lo siento por reirme pero me ha hecho gracia, y si tu flash es nor ;)


jajajaj si me daba mas verguenza a mi preguntarlo ajajaj pero nunca me ha llamado ese tema.
mva255 escribió:
Mackein escribió:
dospiedras1973 escribió:mañana lanzaré el downgrade v2 para slim's y nands 256

y de paso avisaros que me he hecho una web , por ahora solo funciona el foro , pero algo es algo.... quien quiera colaborar en la web es libre de hacerlo..

http://www.darkconsoles.com

gracias y disculpad el abandono , pero ando hasta arriba de trabajo..


Una curiosidad que me a dejao um poco :-| ?, la nueva web "dark" consoles.com, y luego dice: Gracias y disculpad el abandono, vaya casualidad jajajaja.

Saludos.


pues no todo lo contrario el no se encargar de hacer la web pero trabajo no le falta reparando ps3...


No no, sino lo digo por eso, sino por el antiguo hacker español dark-alex de PSP qe desaparecio en combate xD, nada mas, una concidencia y ojala sea nuestro dark-dospiedras de ps3 ajjajaja ;)

Saludos
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ya ireis encontrando mcuhas sorpresas
mva255 escribió:ya ireis encontrando mcuhas sorpresas


tu sabes que sorpresas nos esperan???
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yeahja escribió:
mva255 escribió:ya ireis encontrando mcuhas sorpresas


tu sabes que sorpresas nos esperan???


como se diria en una peli americana deberia matarte si te lo cuento :D :D :D
Hola, soy nuevo en esto y quiero comprar el Tensy++, me podrian ayudar y confirmar si este es el dispositivo necesario para poder meter mano a la ps3?... saludos.-
http://www.pjrc.com/store/teensypp.html
cristianmer609 escribió:Hola, soy nuevo en esto y quiero comprar el Tensy++, me podrian ayudar y confirmar si este es el dispositivo necesario para poder meter mano a la ps3?... saludos.-
http://www.pjrc.com/store/teensypp.html


Si, es ese, también tengo ese mismo enlace guardado para cuando pida el Teensy++
Anixed escribió:
cristianmer609 escribió:Hola, soy nuevo en esto y quiero comprar el Tensy++, me podrian ayudar y confirmar si este es el dispositivo necesario para poder meter mano a la ps3?... saludos.-
http://www.pjrc.com/store/teensypp.html


Si, es ese, también tengo ese mismo enlace guardado para cuando pida el Teensy++


Ahhh buenisimo.... ahora a esperar entonces, porque soy de Argentina y ya realice el pedido pero demora de 1 a 3 semanas.
Muchas gracias en cuanto lo reciba andare molestando para evacuar dudas.
Anixed escribió:
cristianmer609 escribió:Hola, soy nuevo en esto y quiero comprar el Tensy++, me podrian ayudar y confirmar si este es el dispositivo necesario para poder meter mano a la ps3?... saludos.-
http://www.pjrc.com/store/teensypp.html


Si, es ese, también tengo ese mismo enlace guardado para cuando pida el Teensy++

Alguien sabe donde encontrar los esquemas de el Teensy++ para cualquier ps3?
taupaipai escribió:
Anixed escribió:
cristianmer609 escribió:Hola, soy nuevo en esto y quiero comprar el Tensy++, me podrian ayudar y confirmar si este es el dispositivo necesario para poder meter mano a la ps3?... saludos.-
http://www.pjrc.com/store/teensypp.html


Si, es ese, también tengo ese mismo enlace guardado para cuando pida el Teensy++

Alguien sabe donde encontrar los esquemas de el Teensy++ para cualquier ps3?

ese va a ser el problemas que la gente se va a dedicar mas al proskeet he infectus que al teensy++ aunque creo que los puntos de soldar son los mismos , el problema son los archivos y el flaser o programa
taupaipai escribió:
Anixed escribió:
cristianmer609 escribió:Hola, soy nuevo en esto y quiero comprar el Tensy++, me podrian ayudar y confirmar si este es el dispositivo necesario para poder meter mano a la ps3?... saludos.-
http://www.pjrc.com/store/teensypp.html


Si, es ese, también tengo ese mismo enlace guardado para cuando pida el Teensy++

Alguien sabe donde encontrar los esquemas de el Teensy++ para cualquier ps3?


Me sumo al pedido de los esquemas para ps3, o si hay alguien que quiera investigar en conjunto avisen o compartan.-
Saludos.-
cristianmer609 escribió:
taupaipai escribió:Alguien sabe donde encontrar los esquemas de el Teensy++ para cualquier ps3?


Me sumo al pedido de los esquemas para ps3, o si hay alguien que quiera investigar en conjunto avisen o compartan.-
Saludos.-

Yo soy de chile asi que estamos casi en las mismas xD...

Aquí encontre algo interesante acompañado de 3 esquemas hilo_ya-se-puede-downgradear-nuestras-ps3-3-56-3-6x-y-3-70-incluidas-las-nor-teensly-reparar-brick_1659141, aunque dospiedras dijo lo siguiente:
dospiedras1973 escribió:este tutorial lo unico que va a conseguir es que destrozes tu syscon.
es que este tutorial , lo hizo un betatester mio intentandose ganar la puñetera fama, ¿ el problema ? nunca les digo a mis testers no confiables lo que parcheo o lo que nó , este en concreto me preguntaba mucho y le dije esa solución ¿ que pasó ? que la publicó [+risas] y este tutorial no es como los colores que tienes varios y eliges , si eliges mi tuto downgradeas , si eliges este te llevarás un brick permanente en tu consola ya que te cargarás la zona tvrk del syscon y nunca mas la verás encender... xD
Porfavor que alguien me diga si con esto se podra reparar las ps3 con pantalla roja de la muerte, modelo CECHL01 de 80 gb ? :-? XD ya que la mia lo sufrio con apenas 2 meses y medio y no he podido lograr repararlo, de paso que tiene el otro sintoma de que prende da luz verde, luego amarilla y queda en luz roja parpadeando.. creo q es por falla de gpu o cpu.. no se tendre que aplicar pistola de calor... [buuuaaaa]
ber18 escribió:Porfavor que alguien me diga si con esto se podra reparar las ps3 con pantalla roja de la muerte, modelo CECHL01 de 80 gb ? :-? XD ya que la mia lo sufrio con apenas 2 meses y medio y no he podido lograr repararlo, de paso que tiene el otro sintoma de que prende da luz verde, luego amarilla y queda en luz roja parpadeando.. creo q es por falla de gpu o cpu.. no se tendre que aplicar pistola de calor... [buuuaaaa]


Hola sinceramente no es recomendable que le pongas pistola de calor, si tenes a algun lugar donde le puedan hacer rebailing es lo ideal ya que no vas a renegar mas.-
Saludos.-
cristianmer609 escribió:
ber18 escribió:Porfavor que alguien me diga si con esto se podra reparar las ps3 con pantalla roja de la muerte, modelo CECHL01 de 80 gb ? :-? XD ya que la mia lo sufrio con apenas 2 meses y medio y no he podido lograr repararlo, de paso que tiene el otro sintoma de que prende da luz verde, luego amarilla y queda en luz roja parpadeando.. creo q es por falla de gpu o cpu.. no se tendre que aplicar pistola de calor... [buuuaaaa]


Hola sinceramente no es recomendable que le pongas pistola de calor, si tenes a algun lugar donde le puedan hacer rebailing es lo ideal ya que no vas a renegar mas.-
Saludos.-


Bueno eso si es verdad amigo, pero primero necesito saber si con este metodo que publicaron y con los que vendran se podra reparar esta falla de ser asi.. le mando hacer el reballing..
haber ando un poco perdido, cuando salio la noticia no dijeron q se nesesitaba soldar un chip en la placa? al referirse sacar copias de la nand es con ese chip no? o algun programa lo puede hacer ? (que lo mas seguro es q no (si no se puede sacar las llaves menos el kernel de la nand) )

ok bueno viendo el proceso solo nesesito un modchip yo tengo uno echo con un pic q se llego a usar en su tiempo me sirve ?
Alguien puede explicar como Dumpear la NOR…. Soldamos la Teensy++ conectamos el usb a la PC y… ??? Como levantamos los "16.777.216 bytes"? La ps3 tiene que estar encendida?
Muchas gracias.
vamos a ver , creo que dospiedras debería corregir el enunciado del hilo ya que no se pueden downgradear todas las slim desde la 3.70 por el tema del METLDR.2 , es para que mientras no se le encuentre solución por ahora , no se hagan ilusiones algunos poseedores de dichas maquinas y malgasten su dinero en un flasher que de momento no sirve para esos modelos , pues me temo que mientras no se consigan las famosas keys esto va ha estar parado, informacion en hilo_nueva-revision-del-metldr-bloquea-downgrade_1663383
LUCKYMAS escribió:vamos a ver , creo que dospiedras debería corregir el enunciado del hilo ya que no se pueden downgradear todas las slim desde la 3.70 por el tema del METLDR.2 , es para que mientras no se le encuentre solución por ahora , no se hagan ilusiones algunos poseedores de dichas maquinas y malgasten su dinero en un falsear que de momento no sirve para esos modelos , pues me temo que mientras no se consigan las famosas keys esto va ha estar parado, informacion en hilo_nueva-revision-del-metldr-bloquea-downgrade_1663383


En conclusión, se pueden Downgradear todas las Ps3 que han salido con firmware de fábrica 3.56 o menores, pero si ha tenido de fábrica 3.60 en adelante no se pueden downgradear, cierto ????
bueno, todo va tomando claridad, y era una pregunta desde el principio del hilo...

Gracias por informar...


un saludo...
Hola, les platicare mi experiencia y espero que me puedan ayudar.

Tengo una Play 3 slim, revise y al parecer es factible hacer el downgrade, para lo cula compre un circuito Progskeet. y actualize mi PS3 a 3.70

Prueba 1

Una vez que compre el circuito, baje la hoja de cableado de la pagina asi como lod drivers y programas, etc....
el cabledo me quedo asi.

Imagen

Una vez que puse el cableado arme el play, ya que debe de estar energizado.

Otra cosa, al comnectar el progskeet, el play 3 ya no me dio viodeo, es normal? NOta: estoy trabajando con una TV normal de cañon.

Lo conecte a la pc, abri el programa y le puse en test short, lo cual me dijo que habia un problema en las soldaduras de datos, volvi a soldar y a desoldar y el problema seguia latente, para lo cual, supuse que era un problema del software.


Procedi a leer o hacer un dump de la memoria NOR y el cual lo hizo muy rapido, tome 4 o 5 dumps para estar seguro.

Pregunta # 1.-
Como se que los dump estan bien o la informacion es correcta?



Procedi a meter 1 de estos dump a FlowRebuilder v.4.1.3.2, con la opcion que marca el tutorial y me crea un archivo con extencion, rev, asi como una carpeta con varios archivos.


Imagen

de esta informacion lo que vi es lo siguiente:

Si habro el dump con extencion *.rev en la direccion 810 y el archivo metldr, veo que cambian los datos, es decir revisando mas cuidadosamente, es lo equivalente a que el archivo metldr, tomara los datos a partir de la direccion 840 y no de la 810

Imagen

El tamaño del bootloader no concuerda
en el tutorial hablan de 40000 y el mio es de 2f561

los demas datos al parecer estan bien.


meti el downgrade modificado a FlowRebuilder v.4.1.3.2, con las opciones recomendadas, me marco error como en el tutorial y supuse que estaba bien

Cuando quise Flashear la memoria, me encontre que el programa se congelaba, es decir a veces llegaba a a 12% o incluso un poco mas y no pasaba. La solucion fue la de recortar los cables del progskeet y se soluciono el problema de congelamiento

Modifique el archivo downgrade con la informacion que obtuve y lo flashee, con los siguientes resultados:

Quite las soldaduras del play3.
EL play 3 encendio pero no da video, y no puedo entrar a ningun modo.

Prueba 2

Para la prueba 2

utilice el archivo que lo hace de manera automatica llamado transplante.exe y note que efectivamente traspasa la informacion , solo revise la parte de 810

Imagen

lo cual supues que todo se habia copiado

meti el downgrade modificado a FlowRebuilder v.4.1.3.2, con las opciones recomendadas, me marco error como en el tutorial y supuse que estaba bien

lo flashee, con los siguientes resultados:

Quite las soldaduras del play3.
EL play 3 no encendio , solo se energiza durante 5 segundos y se apaga.

Pregunta.

si mete el dump original, regresará a 3.70?
En que me setoy equivocando?

Saludos
erick0406 escribió:
LUCKYMAS escribió:vamos a ver , creo que dospiedras debería corregir el enunciado del hilo ya que no se pueden downgradear todas las slim desde la 3.70 por el tema del METLDR.2 , es para que mientras no se le encuentre solución por ahora , no se hagan ilusiones algunos poseedores de dichas maquinas y malgasten su dinero en un falsear que de momento no sirve para esos modelos , pues me temo que mientras no se consigan las famosas keys esto va ha estar parado, informacion en hilo_nueva-revision-del-metldr-bloquea-downgrade_1663383


En conclusión, se pueden Downgradear todas las Ps3 que han salido con firmware de fábrica 3.56 o menores, pero si ha tenido de fábrica 3.60 en adelante no se pueden downgradear, cierto ????

si no me equivoco o he entendido mal algunas slim 3.60 si
La verdad es que me pierdo en el tutorial realizado por dospiedras, no porque esté hecho mal si no porque no entiendo bastantes conceptos de lo de flashear y todo eso, lo del tenssy y demás.
He de decir que lo de poner la ps3 en factory mode con el lv2 y todo eso, se realizarlo pero los pasos anteriores son para mi Chino jaja. Por eso pido a alguno de vosotros que si por favor me podeis mandar un privado o responderme por aqui para guiarme un poco ya que me interesaria downgradear. Muchas gracias de antemano y me gustaria que alguno de vosotros me ayudara.
a alguien mas le ha funcionado este metodo?
aparte de dospiedras claro.
megadigit escribió:Hola, les platicare mi experiencia y espero que me puedan ayudar.

Tengo una Play 3 slim, revise y al parecer es factible hacer el downgrade, para lo cula compre un circuito Progskeet. y actualize mi PS3 a 3.70

Prueba 1

Una vez que compre el circuito, baje la hoja de cableado de la pagina asi como lod drivers y programas, etc....
el cabledo me quedo asi.

Imagen

Una vez que puse el cableado arme el play, ya que debe de estar energizado.

Otra cosa, al comnectar el progskeet, el play 3 ya no me dio viodeo, es normal? NOta: estoy trabajando con una TV normal de cañon.

Lo conecte a la pc, abri el programa y le puse en test short, lo cual me dijo que habia un problema en las soldaduras de datos, volvi a soldar y a desoldar y el problema seguia latente, para lo cual, supuse que era un problema del software.


Procedi a leer o hacer un dump de la memoria NOR y el cual lo hizo muy rapido, tome 4 o 5 dumps para estar seguro.

Pregunta # 1.-
Como se que los dump estan bien o la informacion es correcta?



Procedi a meter 1 de estos dump a FlowRebuilder v.4.1.3.2, con la opcion que marca el tutorial y me crea un archivo con extencion, rev, asi como una carpeta con varios archivos.


Imagen

de esta informacion lo que vi es lo siguiente:

Si habro el dump con extencion *.rev en la direccion 810 y el archivo metldr, veo que cambian los datos, es decir revisando mas cuidadosamente, es lo equivalente a que el archivo metldr, tomara los datos a partir de la direccion 840 y no de la 810

Imagen

El tamaño del bootloader no concuerda
en el tutorial hablan de 40000 y el mio es de 2f561

los demas datos al parecer estan bien.


meti el downgrade modificado a FlowRebuilder v.4.1.3.2, con las opciones recomendadas, me marco error como en el tutorial y supuse que estaba bien

Cuando quise Flashear la memoria, me encontre que el programa se congelaba, es decir a veces llegaba a a 12% o incluso un poco mas y no pasaba. La solucion fue la de recortar los cables del progskeet y se soluciono el problema de congelamiento

Modifique el archivo downgrade con la informacion que obtuve y lo flashee, con los siguientes resultados:

Quite las soldaduras del play3.
EL play 3 encendio pero no da video, y no puedo entrar a ningun modo.

Prueba 2

Para la prueba 2

utilice el archivo que lo hace de manera automatica llamado transplante.exe y note que efectivamente traspasa la informacion , solo revise la parte de 810

Imagen

lo cual supues que todo se habia copiado

meti el downgrade modificado a FlowRebuilder v.4.1.3.2, con las opciones recomendadas, me marco error como en el tutorial y supuse que estaba bien

lo flashee, con los siguientes resultados:

Quite las soldaduras del play3.
EL play 3 no encendio , solo se energiza durante 5 segundos y se apaga.

Pregunta.

si mete el dump original, regresará a 3.70?
En que me setoy equivocando?

Saludos

¿Hiciste un dumpeo de la NOR Flash antes de borrarla? si es asi reescribela con ese dump y deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
Hola

gracias, ya habia pensado en volverla a cargar, aunque no lo he hecho, para regresarla a 3.70.

Hay una gran probablilidad de error ya sea al leer o al grabar la informacion, este error se encuentra en el momento de hacer la soldadura, ya que si por alguna causa intercambio las conecciones de datos o de las diercciones (ejemplo conectar D0 en D1), El progskeet no tiene manera de verificar los datos y/o la coneccion y los datos obtenidos no seran los adecuados.

Debido a eso, no se si haya una herramienta que nos ayude a veridicar los datos.

para lo cual recomiendo verificar un par de veces que efectivamente corresponde la linea del progskeet, con la linea en la tablilla del ps3.

aguas.

saludos
hola, dospiedras por que ya no comentas nada?? dijistes que ivas a sacar el v2 de este tutorial hace mas de una semana... todo bien??
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
_dOn_ escribió:hola, dospiedras por que ya no comentas nada?? dijistes que ivas a sacar el v2 de este tutorial hace mas de una semana... todo bien??


ya no creo pase mucho por aqui, si esta en su web http://www.darkconsoles.com ahi publico el v2 pero ya te digo ahora mismo la web esta en mantenimiento, a ver si se ponen deacuerdo con la plataforma qu quieren usar.

Bueno parece q el foro ya esta operativo
mva255 escribió:
_dOn_ escribió:hola, dospiedras por que ya no comentas nada?? dijistes que ivas a sacar el v2 de este tutorial hace mas de una semana... todo bien??


ya no creo pase mucho por aqui, si esta en su web http://www.darkconsoles.com ahi publico el v2 pero ya te digo ahora mismo la web esta en mantenimiento, a ver si se ponen deacuerdo con la plataforma qu quieren usar.

Bueno parece q el foro ya esta operativo

hay no ha publicado nada de v2 y esta su web segun nos informo http://darkconsoles.com/foro/ si esta haciendo algo nuevo ya se vera si quiere , puesa tambien se merece vacaciones como todos
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
LUCKYMAS escribió:
mva255 escribió:
_dOn_ escribió:hola, dospiedras por que ya no comentas nada?? dijistes que ivas a sacar el v2 de este tutorial hace mas de una semana... todo bien??


ya no creo pase mucho por aqui, si esta en su web http://www.darkconsoles.com ahi publico el v2 pero ya te digo ahora mismo la web esta en mantenimiento, a ver si se ponen deacuerdo con la plataforma qu quieren usar.

Bueno parece q el foro ya esta operativo

hay no ha publicado nada de v2 y esta su web segun nos informo http://darkconsoles.com/foro/ si esta haciendo algo nuevo ya se vera si quiere , puesa tambien se merece vacaciones como todos


ya te digo yo q dospiedras descansar poco, otra cosa es no le dedique todo el tiempo a la scene, pero descansar
BioHazardPw escribió:a alguien mas le ha funcionado este metodo?
aparte de dospiedras claro.


Si no te ha funcionado es por que no has prestado mucha atención a lo que hay que hacer.
por favor todos los que usaron este metodo prueben el v2

Escribo un nuevo metodo que consisten en 6 parches , esta vez vamos a usar hxd para editar el dump original de vuestra ps3 ( haced copia de seguridad )

pasos:

primero revisar si nuestra nor dumpeada está bytereversed , para poder empezar a parchear el archivo dump.bin original primero tenemos que asegurarnos que al principio de la flash en el offset 200 se pueda leer "IFI" si en vez de eso veis "FI.I" vuestra nor necesita bytereverse antes de parchearla ( ay que volver a hacerle bytereverse al meterla en la consola para que se pueda leer nuevamente "FI.I" cuando la tengamos parcheada los archivos y offset's a parchear son estos

patch1 : OFFSET 0C0010
patch2 : OFFSET 7C0010
patch3 : OFFSET 80000
patch4 : OFFSET A0000
patch5 : OFFSET 40000
patch6 : OFFSET 60000

es facil , cojemos la nor y el patch1 por ejemplo , copiamos el contenido de patch1 y lo pegamos escribiendo en 0C0010 y así con el resto , ( el tamaño del archivo no puede variar despues de los parcheos )

el resto del downgrade es igual que antes , factory mode , lv2diag de jaicrab y pup nochecks.pup del anterior release.


files y source : http://darkconsoles.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=16

DarkConsoles Team.
Hola a Todos ¿Para Dumpear la nor se necesita el programa flasher.exe? ¿o con que se hace? Muchas gracias.
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810