Ya se puede downgradear nuestras PS3 3.56, 3.6x y 3.70 (Incluidas las NOR)(teensly++)(Reparar Brick)

Hola gente
Tengo buenas noticias, Ya se puede downgradear nuestras ps3 con firms mayores a 3.56 y tambien reparar esos bricks
paso un enlace directo de NGU
http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... uired.html


Saludos
hola. supongo que se podra downgradear a cualquier version o solo hasta la nativa de la consola? en brebe habra que ir pensando en sacar el soldador y comprar una chisma de esas. un saludo.
campa1980 escribió:hola. supongo que se podra downgradear a cualquier version o solo hasta la nativa de la consola? en brebe habra que ir pensando en sacar el soldador y comprar una chisma de esas. un saludo.

creo que con esto puedes irte a cualquier firm pero no te lo aseguro(Vamos, creo que es la única manera de downgradear mas abajo que su firm de fabrica)
la verdad que lo de soldar es para unos pocos "privilegiados" porque mas de uno (como yo) por mucho tutorial y por mucho que se lea no nos atreveremos a hacerlo pero es un gran avance para la scene,espero que en algun futuro se pueda sacar algun cfw de mas de 3.55 o downgradear con pen.

sal2!
donde se puede comprar este aparato?
djdanny escribió:la verdad que lo de soldar es para unos pocos "privilegiados" porque mas de uno (como yo) por mucho tutorial y por mucho que se lea no nos atreveremos a hacerlo pero es un gran avance para la scene,espero que en algun futuro se pueda sacar algun cfw de mas de 3.55 o downgradear con pen.

sal2!


Eso nos pasa a la mayoria... Espero que un dia a alguien saque un encapsulado de teensly o de infectus

Encapsulado:
Imagen


anonimokoko escribió:donde se puede comprar este aparato?


http://lmgtfy.com/?q=teensy
anonimokoko escribió:donde se puede comprar este aparato?


toma puedes comprarlo aqui:
http://www.pjrc.com/store/teensypp_pins.html

haber si alguien que sepa ingles y que se anime lo traduzca el tuto, porque yo la verdad que de ingles bastante poco... [+risas]
ojala salga un chip estilo "clip" para los ke no sabemos o no podemos soldar.
se adelantaron bastante a dospiedras no?? el iva a publicarlo aller y esto esta desde el dia 12 asi k se le an adelantado jejee a provar sa dicho


Edito: segun e leido y e entendido lo an echo gracias a dospiedras y unos archivos que aun no a publicado y publicara en estos dias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ahora solo faltan las keys :)
Se sabe si saldra algo para progSkeet?Esque me llego hace 3 dias TT.
javitomaster escribió:Hola gente
Tengo buenas noticias, Ya se puede downgradear nuestras ps3 con firms mayores a 3.56 y tambien reparar esos bricks
paso un enlace directo de NGU
http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... uired.html


Saludos


No veo nada en el enlace...

podrias poner otro o lo0s archivos?

un saludo...
¿esto sirve para las fat, las slim, las nuevas, todas?
melakatua escribió:¿esto sirve para las fat, las slim, las nuevas, todas?

para todas, la slim incluida
Lo que no se es si va a funcionar con la nueva revision que va a salir que ya tiene el exploit tapado
Mincho escribió:
javitomaster escribió:Hola gente
Tengo buenas noticias, Ya se puede downgradear nuestras ps3 con firms mayores a 3.56 y tambien reparar esos bricks
paso un enlace directo de NGU
http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... uired.html


Saludos


No veo nada en el enlace...

podrias poner otro o lo0s archivos?


El enlace funciona perfectamente

un saludo...
este tutorial es el mismo que el de dospiedras?
chungui_ escribió:este tutorial es el mismo que el de dospiedras?



este tutorial lo unico que va a conseguir es que destrozes tu syscon
dospiedras1973 escribió:
chungui_ escribió:este tutorial es el mismo que el de dospiedras?



este tutorial lo unico que va a conseguir es que destrozes tu syscon


a ok, no lo iba a segur teniendo tus tutos que estan mucho mejor explicados, solo era que me parecio y me vino la duda pero gracias por el aviso
moderadores por favor visiten mas el foro y limpienlo un poco,que hay mucho hilo sin sentido habierto,como este por ejemplo,que ya tenemos el de dospiedras que es mucho mejor,por ejemplo,dospiedras eres una maquina sige asi,saludos para todos y gracias
tengo una teensy 20 la pequeña creen que pueda ser usada para hacer el downgrade
sergiolee escribió:moderadores por favor visiten mas el foro y limpienlo un poco,que hay mucho hilo sin sentido habierto,como este por ejemplo,que ya tenemos el de dospiedras que es mucho mejor,por ejemplo,dospiedras eres una maquina sige asi,saludos para todos y gracias


Esto es un método alternativo. Te voy a poner un ejemplo con lo que acabas de decir

Si te parece mejor el Multiman y te parece peor el rogero manager, eso significa que hay que quitar el segundo??
Piénsalo un poco

Un saludo
javitomaster escribió:
sergiolee escribió:moderadores por favor visiten mas el foro y limpienlo un poco,que hay mucho hilo sin sentido habierto,como este por ejemplo,que ya tenemos el de dospiedras que es mucho mejor,por ejemplo,dospiedras eres una maquina sige asi,saludos para todos y gracias


Esto es un método alternativo. Te voy a poner un ejemplo con lo que acabas de decir

Si te parece mejor el Multiman y te parece peor el rogero manager, eso significa que hay que quitar el segundo??
Piénsalo un poco

Un saludo


es que este tutorial , lo hizo un betatester mio intentandose ganar la puñetera fama, ¿ el problema ? nunca les digo a mis testers no confiables lo que parcheo o lo que nó , este en concreto me preguntaba mucho y le dije esa solución ¿ que pasó ? que la publicó [+risas] y este tutorial no es como los colores que tienes varios y eliges , si eliges mi tuto downgradeas , si eliges este te llevarás un brick permanente en tu consola ya que te cargarás la zona tvrk del syscon y nunca mas la verás encender... xD
dospiedras1973 escribió:
javitomaster escribió:
sergiolee escribió:moderadores por favor visiten mas el foro y limpienlo un poco,que hay mucho hilo sin sentido habierto,como este por ejemplo,que ya tenemos el de dospiedras que es mucho mejor,por ejemplo,dospiedras eres una maquina sige asi,saludos para todos y gracias


Esto es un método alternativo. Te voy a poner un ejemplo con lo que acabas de decir

Si te parece mejor el Multiman y te parece peor el rogero manager, eso significa que hay que quitar el segundo??
Piénsalo un poco

Un saludo


es que este tutorial , lo hizo un betatester mio intentandose ganar la puñetera fama, ¿ el problema ? nunca les digo a mis testers no confiables lo que parcheo o lo que nó , este en concreto me preguntaba mucho y le dije esa solución ¿ que pasó ? que la publicó [+risas] y este tutorial no es como los colores que tienes varios y eliges , si eliges mi tuto downgradeas , si eliges este te llevarás un brick permanente en tu consola ya que te cargarás la zona tvrk del syscon y nunca mas la verás encender... xD



jejeje a mi se me dio un caso parecido al tuyo .

cuando modificaba los firms de las grabadoras lite-on tenia varios betatesters , habia uno en especial bastante espabilado , le di una prefinal para upgradear SU grabadora , solo y exclusivamente la suya , le pedi un volcado y se lo pase ya modificado , el tuto de upgradeo y los programas de actualizacion ........ pero .... me guarde un par de cosillas .

en menos de 24 horas estaba todo colgado y el ganandose la fama [carcajad] pero pasaba una cosilla :O el firm estaba solo personalizado para su grabadora por lo que al ponerla en otra automaticamente solo grababa al minimo de velocidad [poraki] jejejeje

pase de crear briks y despues tener que " arreglarlos " asi que puse un post en su hilo explicando todo el tema , puse los programas nuevos con el proceso corregido pero oculto a la vista .

sobra decir que el betatester se comio unas pocas collejas [toctoc] y fue expulsado del grupo [jaja]

nu hubo mas filtraciones en una buena temporada .
Jur...

Como en cualquier tipo de instalación, tanto de un CFW/FW como en un chip/modsoft, hay que tener en cuenta incluso en los procesos 100% fiables los posibles problemas que pueden aparecer a la hora de star actualizando/flasheando/trabajando con la consola.

Por lo tanto, todo método tiene su riesgo (incluso por causas ajenas a la fiabilidad de los procesos), por lo que debe hacerse bajo la responsabilidad de cada uno.

Como al parecer el método ciertamente no es fiable, cierro el hilo, dejando el enlace original y toda la información en caso de que alguien quiera acceder a ella.

Si quereis añadir algo más, realizar más comentarios sobre éste método o hay alguna novedad, por favor avisadnos para reabrir el hilo.

Un saludo.
23 respuestas