downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

Gracias, dospiedras1973, gracias a ti podré resucitar mi PS3 con código de la muerte (80010514), que aunque sea de 80 gb, sé que podreis conseguir los mismos resultados que con las de 60 y 40, y así no depender del Welcome back o los demos para disfrutar de ella. Espero que te sientas orgulloso y saques un beneficio económico de esto.
Por cierto, dospiedras muchisimas gracias y suerte en la busqueda de curro y que este aporte te lucre con un dinerillo que te venga bien la verdad :)
yo soy uno de los de 16mb pero este aporte tuyo ayudará a los que estan en mi caso, gracias
Y porque no te ofreces por ahi arreglando PS3, o downgrandeando, o haciendo lo que puedas hacer con ellas? Fijo que te salgas algun pellizco :)
Hola una pregunta esta funciona con las placas sem1, ojala [mad]
panky escribió:Hola una pregunta esta funciona con las placas sem1, ojala [mad]


si , el patch se creó usando una sem de pruebas xD
Menudo subidon me esta dando [looco] por que la tenia con el infectus soldado y llena de polvo la ps3
dospiedra eres el puto amo este hombre si que es un scener la verda. almenos no es como mucho que presumen el se lo callo i cuando lo tenia lo saco sin mas un saludo ya nos vemos por irc saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Gracias dospiedras. Mi 80G y yo estamos a la espera de un NOR Flasher barato... XD

Crees que el sistema seria el mismo en 16M?
una pregunta, si se ha creado una copia de la nand en 3.55 y luego esa consola se sube a 3.60 se puede bajar luego a 3.55 metiendole directamente la copia de la nand o hay que seguir los pasos que nos indica dospiedras
PD: dospiedras eres un verdadero fenomeno con esta gran aportacion
dospiedras que has puesto el aviso que dije antes; era mejor en negrita para que la gente lo sepa (y en grande para que no la lien XD ).
Por cierto en las PS3 con NOR Flash que algunos han intentado hacer downgrade y se les ha quedado tiesa, eso es por que han intentado bajarla a una version inferior a la version base que tiene la consola y por eso les ha petado; parcheando la Nor con estos ajustes creo que se podria bajar mas la version base. No se por que me da que el SYSCON tiene algo que ver en eso.
Un saludo.
gracias de nuevo tienes un pm con la ayudita , espero que me contestes con lo que necesito un saludo DOSPIEDRAS [beer] [beer]
grande dos piedras!!! pasaste a ser 2 rocas. Lamentablement elos que tenemos nand de 16 y of de 3.61 debemos seguir esperando. Y mas aun a los que somos de CHile donde es imposible encontrar el infectus. Saludos.
dospiedras1973 escribió:pd: llevo 4 años en desempleo


No se como puede haber talentos como éste desempleados, necesitáis promocionaros más!

Yo fijo que te pondría mínimo de "technical manager" del SAT de SONY XD
leguleyo64 escribió:grande dos piedras!!! pasaste a ser 2 rocas. Lamentablement elos que tenemos nand de 16 y of de 3.61 debemos seguir esperando. Y mas aun a los que somos de CHile donde es imposible encontrar el infectus. Saludos.

yo creo ke es mas apropiado DIOSPIEDRAS!!salu2 campeon!!;)
Hola, tengo una placa SEM-001 y me he decidido a soldarle el Infectus para recuperar el Waninbrick, pero no encuentro los puntos de soldadura por internet para esta NAND FLASH (K9F1G08U0B). Si alguien me los pudiera dar, le estaría muy agradecido. Os adjunto un par de fotos de la NAND FLASH en alta resolución.
Saludos!
http://img825.imageshack.us/img825/9056/ladoa.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/4783/ladob.jpg
Que estés en el paro es normal, porque este país funciona así. Que tengas que alimentar a una familia con lo que puedas sacar de esto... manda cojones. Gente como tú, dospiedras, se merece mucho más que un empleo. Aparte de lo que has hecho has aguantado críticas desde el primer día, a los típicos gili... niñatos que solo se registran para llamarte mentiroso, para poner en grande y en negrita FAKEEEE, para exigir un CFW que hasta te lea juegos de la Wii... Y no has tenido dos piedras, sino dos huevazos de sacar todo esto adelante con la única ayuda de internet, tu coco y tus manos. Qué puedo decir... Eres enorme!!!!!!!!!!
Usercao00 escribió:Hola, tengo una placa SEM-001 y me he decidido a soldarle el Infectus para recuperar el Waninbrick, pero no encuentro los puntos de soldadura por internet para esta NAND FLASH (K9F1G08U0B). Si alguien me los pudiera dar, le estaría muy agradecido. Os adjunto un par de fotos de la NAND FLASH en alta resolución.
Saludos!
http://img825.imageshack.us/img825/9056/ladoa.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/4783/ladob.jpg

Mira aaqui a ver si te vale: hilo_infetus-parte-trasera_1629045
en 2 palabras... IMMMMMMMMMMMMMM-PRESIONANTE

Lástima que mi placa sea de 16.. pero estoy seguro q en algún momento algo saldrá para ella..
Desde la distancia mi más sincero agradecimiento y/o reconocimiento para tu labor.
ERES EL PUTO AMO
[plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos compis!
Mis Felicitaciones DOSPIEDRAS:
Grandisimo trabajo que te as currao.
Saludos y muchas gracias.
Felicidades.

Ahora mismo no tengo mi PS3 a mano, pero alguien me podría decir si este método funcionaría con las primeras FAT de 60GB que salieron? La mia es del primer día.

Saludos!
_DeV_ escribió:Felicidades.

Ahora mismo no tengo mi PS3 a mano, pero alguien me podría decir si este método funcionaría con las primeras FAT de 60GB que salieron? La mia es del primer día.

Saludos!


SI dado que las primeras PS3 eran las de nands de 256MB a partir de la de 80GB Pal es cuando cambio a 16MB


Los Modelos compatibles creo que son:

20 GB (NTSC) CECHBxx
40 GB (PAL) CECHGxx
40 GB (NTSC) CECHHxx
60 GB (NTSC) CECHAxx
60 GB (PAL) CECHCxx
80 GB (NTSC) CECHExx

Digo creo porque la version de 40GB Pal no estoy seguro pero en todas las demas te digo que si es mas yo tambien tengo la de 60GB :)

Pal = Version Europea
NTSC = Version Americana

Saludos
Hola a todos.

Cuando dice dos piedras que va a probar con ps3 de 16MB, como vas a probarlo?, si segun lukin:
Las de 16mb (Slim y algunos modelos fat) no se pueden downgradear usando infectus ya que tienen una NOR FLASH.


Un saludo

Edito: Acabo de enterarme que un usuario ha logrado dumpear la NOR FLASH de 16mb, pero todavia no la ha hecho público el método.
tengo el infectus soldado. he extraido las flash1 y la flahs2 pero no me deja copilar el dump
dospiedras1973( o quien sepa de esto), ves factible que a partir de tu trabajo se cree un CFW 3.66?
en un ratito publico el tuto para poner el infectus correctamente en una sem-001

[beer]
dospiedras1973 escribió:en un ratito publico el tuto para poner el infectus correctamente en una sem-001

[beer]


Ahi estas tu campeon ! :)
dospiedras1973 escribió:en un ratito publico el tuto para poner el infectus correctamente en una sem-001

[beer]



genial, que tengo una ahi arrestada en una esquina esperando :P
NANJITO escribió:
dospiedras1973 escribió:en un ratito publico el tuto para poner el infectus correctamente en una sem-001

[beer]



genial, que tengo una ahi arrestada en una esquina esperando :P



hilo_fix-instalacion-infectus-en-sem-001-funcional_1639311
porfavor para no ilusionarme en vano
saldra para las consolas slim con el fash y 16mb?
si me dices que lo sacaras te lo creere :(
perdonen el offtopic pero conoce alguien de alguna tienda en EEUU que tenga el infectus en venta. porque me e buscado en varias y no lo encuentro o no lo tienen en stock
Eres un máquina :)

PD: tienes un privado dospiedras :)
con que soldador soldais?
miguelcarci escribió:con que soldador soldais?


JBC 14W con punta 0,3 mm (recomendación de dospiedras xDD).

http://todoelectronica.com/soldador-pro ... -3700.html

Salu2tS!
4n4bol escribió:
miguelcarci escribió:con que soldador soldais?


JBC 14W con punta 0,3 mm (recomendación de dospiedras xDD).

http://todoelectronica.com/soldador-pro ... -3700.html

Salu2tS!


+3297829781927908319820918921890 [carcajad]
miguel20dh escribió:que son esos numeros?


Una aprobación muuuuuuuuuuuuuuy alta.
Tengo varias preguntas:
1. Cuando ya tenemos la extracción de las nand0 y la nad1 que esta brick hasta que punto debemos avanzar del tutorial de lukin
2. Que FlowRebuilder debemos usar el 3.50 y que archivos ponemos en las 3 lineas del programa
Dospiedras, eres un mákina, muchas gracias por todo lo que estás haciendo a la scene, al igual que PDNKED. De verdad, seguir así, sois grandes!! Dospiedras, creo que ya es hora de que te canvies el nombre y pongas Dosco..nes :) :) :)
Gran aporte para la scene!!

Tengo una PS3 con placa sem01, tengo extraidas las nands desde hace tiempo, ya que intenté reparar con el tuto de Lukin en cuanto salio. Las nand estás extraidas y comparadas para darlas por validas, pero creo que tuve algun bad block. El caso es que despues de unirlas con el flowrebuilder busco la primera parte y todo perfecto, pero la segunda parte no la encuentro. La parte en cuestion es esta:
"00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 40"

No se si será por los bad blocks, hay alguna otra manera de localizar el punto donde tengo que pegar el 2patch??

Gracias,
Un Saludo.
Hola dospiedras, tengo una pregunta:

Si alguien tiene el mismo modelo de ps3 que yo, y extrae su NAND me podria servir ami para hacer el downgrade???
Ej: Pepito tiene la PS3 CECHG y yo tengo la PS3 CECHG
Pepito extrae su NAND me la pasa y yo haria asi con su NAND en mi PS3 el downgrade
Seria posible esto?

Gracias de antemano. Saludos.
bonz_82 escribió:Gran aporte para la scene!!

Tengo una PS3 con placa sem01, tengo extraidas las nands desde hace tiempo, ya que intenté reparar con el tuto de Lukin en cuanto salio. Las nand estás extraidas y comparadas para darlas por validas, pero creo que tuve algun bad block. El caso es que despues de unirlas con el flowrebuilder busco la primera parte y todo perfecto, pero la segunda parte no la encuentro. La parte en cuestion es esta:
"00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 40"

No se si será por los bad blocks, hay alguna otra manera de localizar el punto donde tengo que pegar el 2patch??

Gracias,
Un Saludo.


00093800 ese es el offset donde tiene que ir el patch2 no hace falta encontrar esos bytes en concreto , pero siempre están , algo raro xD
dospiedras1973 escribió:
bonz_82 escribió:Gran aporte para la scene!!

Tengo una PS3 con placa sem01, tengo extraidas las nands desde hace tiempo, ya que intenté reparar con el tuto de Lukin en cuanto salio. Las nand estás extraidas y comparadas para darlas por validas, pero creo que tuve algun bad block. El caso es que despues de unirlas con el flowrebuilder busco la primera parte y todo perfecto, pero la segunda parte no la encuentro. La parte en cuestion es esta:
"00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 40"

No se si será por los bad blocks, hay alguna otra manera de localizar el punto donde tengo que pegar el 2patch??

Gracias,
Un Saludo.


00093800 ese es el offset donde tiene que ir el patch2 no hace falta encontrar esos bytes en concreto , pero siempre están , algo raro xD


Wenas gracias dos pirdras.

Te esplico busca esto en tu nand "00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 40" y si eres un poco habil abriras el archivo 2 el del parche y si lo comparas veras k pone lo mismo k lo k tu as localizado pero con una pekeña modificacion k el archivo dos es correcto y el turyo tiene badblock entonces comprandolo con el archivo dos son dos lineas esactas lo k tienes k sustituir no se si me e esplicado bien seguro que no cualquier problema dimelo que estere encntado yo aora mismo estoy terminando de escribir en sem aora os cuento saludos
dospiedras1973 escribió:(...) Al turrón ( la frase se la debo a algún forero de por aquí que me gustó mucho la expresión ) (...)

Seré yo señor?, seré yo???
Grandisimo trabajo,millones de gracias.

pongo un poco mi caso y decirme si me equivoco con lo que voy hacer.
1 me he pedido el infectus logicamente,una vez lo tenga hare las soldaduras del manual del reparar brick de wanikoko y despues seguir tu tutorial,no?.
Bueno resulta que tengo una ps3 sin controladora,la tengo a 3,66 y lo que quiero hacerle seria bajarla a xxx cfw y de hay poder casarla con una controladora de un manual que vi por este foro,todo esto seria posible?.
Se que es mucho pedir,pero me gustaria sin ponerme manuales ni nada por supuesto,que si se puede hacer,los pasos que tendria que seguir.
Muchas gracias,y de nuevo grandisimo trabajo.

dospiedras1973 escribió:por dospiedras1973 02 Jul 2011 12:31

jhonnya4 escribió:Grandisimo trabajo,millones de gracias.

pongo un poco mi caso y decirme si me equivoco con lo que voy hacer.
1 me he pedido el infectus logicamente,una vez lo tenga hare las soldaduras del manual del reparar brick de wanikoko y despues seguir tu tutorial,no?.
Bueno resulta que tengo una ps3 sin controladora,la tengo a 3,66 y lo que quiero hacerle seria bajarla a xxx cfw y de hay poder casarla con una controladora de un manual que vi por este foro,todo esto seria posible?.
Se que es mucho pedir,pero me gustaria sin ponerme manuales ni nada por supuesto,que si se puede hacer,los pasos que tendria que seguir.
Muchas gracias,y de nuevo grandisimo trabajo.



sí se puede hacer , baja a 3.15 recasa y sube ;-)



Pues muchas gracias tio por tu trabajo,ahora a esperar e pedido y cualquier duda espero me ayudes,gracias compañero.
PD:he tenido que editar mi mensage ya que no me deja postear hasta dentro de 5 dias en un mismo hilo,no lo entiendo pero bueno,saludos y millones de graciassssss.
Otra cosa,creo que deberiamos hacerte una pequeña donacion,por tu trabajo.crear un hilo con un numero de cuenta y donarte a voluntad de cada 1,yo por mi parte si lo haces cuenta conmigo.
jhonnya4 escribió:Grandisimo trabajo,millones de gracias.

pongo un poco mi caso y decirme si me equivoco con lo que voy hacer.
1 me he pedido el infectus logicamente,una vez lo tenga hare las soldaduras del manual del reparar brick de wanikoko y despues seguir tu tutorial,no?.
Bueno resulta que tengo una ps3 sin controladora,la tengo a 3,66 y lo que quiero hacerle seria bajarla a xxx cfw y de hay poder casarla con una controladora de un manual que vi por este foro,todo esto seria posible?.
Se que es mucho pedir,pero me gustaria sin ponerme manuales ni nada por supuesto,que si se puede hacer,los pasos que tendria que seguir.
Muchas gracias,y de nuevo grandisimo trabajo.


sí se puede hacer , baja a 3.15 recasa y sube ;-)
juan_uceta escribió:perdonen el offtopic pero conoce alguien de alguna tienda en EEUU que tenga el infectus en venta. porque me e buscado en varias y no lo encuentro o no lo tienen en stock

Yo creo que si en alguna tienda española le pagas por transferencia lo que serian los portes y demas,creo que te lo mandarian igualmente.mandales un correo explicando tu situacion y creo que te lo mandarian mediante la agencia UPS,saludos
Grandisimo trabajo tio. Ya estoy en ello, ojala pueda revivir mi PS3 :P
Te donaria algo, pero estoy seco.
Enhorabuena dospiedra ojalá todos puedan arreglar las ps3 fat que se rompieron con el wanin v1. Entre ellos jgade. Un abrazo compi.
1101 respuestas
13, 4, 5, 6, 723