fix instalación infectus en sem-001 funcional

hola , este tuto es pequeñito pero lo pongo en un hilo nuevo por que va a traer miga y no quiero mezclar contenidos :

el infectus se instala de la misma manera que en las demas consolas la unica diferencia es que en esta consola tenemos una nand a un lado de la consola y otro al otro , imaginad que esa nand que cambia de sitio es la segunda nand , en la que en el esquema oficial está por encima del conector del hdd los puntos a soldar son iguales , PERO

el infectus tiene un punto de 5v , NO LO SOLDEIS DEJADLO NO HACE FALTA

hace falta colocar un diodo zener en la nand que está en la otra vuelta de la placa para darle corriente a las 2 nands directamente con el infectus aqui las fotos :
aqui el zener a utilizar para alimentar las nands
Imagen

aqui el punto a donde va el diodo soldado directamente sin cables preferiblemente :

Imagen

el GND que está al lado de los 5v del infectus porfavor soldadlo con un cable gruesín eh ...

y la parte roja del diodo con un cablecito lo conectamos aqui en el infectus :

Imagen


vale , con eso y el resto de la instalación como era , la ps3 la teneis que leer y escribir perfectamente SIN DARLE CORRIENTE a la fuente , no hace falta ya con el infectus alimentas las nands lo suficiente para leer y escribir , porsupuesto he de decir que nunca tengais conectado con este metodo la fuente a la corriente y el infectus al usb , por que podría pasar algo malo xD

gracias al que subió las fotos xD

PD: el diodo lo podeis sacar de muchas placas rotas que tengais por ahi , casi todos los aparatejos calzan un zener de esos xD

por cierto el unico programa compatible con sem-001 es el infectus nand flasher 1.03 ay que instalar otros drivers del libusb que vienen incluidos con el programa que está por ahí xD
+10 tu sigue dospiedras,gracias por lo que estas haciendo con la comuidad y suerte en todos tus proyectos [plas] [plas] [plas] [plas]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
realmente impresionante compañero. tu si que te merecias trabajar en la empresa colaboradora que ha estado conmigo estos dias y no los "entendidos" que he tenido.
PDNKED escribió:realmente impresionante compañero. tu si que te merecias trabajar en la empresa colaboradora que ha estado conmigo estos dias y no los "entendidos" que he tenido.


Pues alguno que otro me ha mandado un privado preguntandome los estudios que tengo , y os informo , no tengo ni el graduado escolar por si lo quereis saber , pero vamos busco trabajo como si es vigilando latas de aceitunas en un almacen como si es de reponedor de supermercado , me da exactamente igual.
size está baneado por "troll"
lo tuyo es increible dospiedra, simplemente [plas] [plas] [plas] [plas]
size escribió:lo tuyo es increible dospiedra, simplemente [plas] [plas] [plas] [plas]


tu a callar negro xD

( somos conocidos , son bromas nuestras )
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:
PDNKED escribió:realmente impresionante compañero. tu si que te merecias trabajar en la empresa colaboradora que ha estado conmigo estos dias y no los "entendidos" que he tenido.


Pues alguno que otro me ha mandado un privado preguntandome los estudios que tengo , y os informo , no tengo ni el graduado escolar por si lo quereis saber , pero vamos busco trabajo como si es vigilando latas de aceitunas en un almacen como si es de reponedor de supermercado , me da exactamente igual.


Si estuvieras en Almería ya intercedería por ti para que currases en mi empresa.

Starky&Hutch xD
entiendo entonces que a las sem-001 alimentamos las nand directamente con el infectus usando lo del diodo no?...no hay que hacer la movida de las pilas....

Vale otro tipo de diodo?....a ver si este fin de semana le meto mano :P

Gracias dospiedras1973 por el trabajo que te has pegado con esto
Juaz!!!! Impresiona tu historia :P
Solo me falta conseguir el infectus... que nomas no me llega.

Oye, sabras de que capacidad es el zener? Esque no me quiero cargar nada, mejor comprarlo nuevo. Aunque me imagino que será de unos +5v quiero confirmar. Por si no es ese voltaje a lo mejor se alimentan las NAND pero no escriben.
Lo estas usando como regulador de voltaje? o para el disparo en la escritura?
dospiedras1973 escribió:
PDNKED escribió:realmente impresionante compañero. tu si que te merecias trabajar en la empresa colaboradora que ha estado conmigo estos dias y no los "entendidos" que he tenido.


Pues alguno que otro me ha mandado un privado preguntandome los estudios que tengo , y os informo , no tengo ni el graduado escolar por si lo quereis saber , pero vamos busco trabajo como si es vigilando latas de aceitunas en un almacen como si es de reponedor de supermercado , me da exactamente igual.

para que luego digan,tienes menos estudios que un pony y mira la que has liado xD,ojala encuentres trabajo pronto que te lo mereces
dospiedras1973 escribió:
PDNKED escribió:realmente impresionante compañero. tu si que te merecias trabajar en la empresa colaboradora que ha estado conmigo estos dias y no los "entendidos" que he tenido.


Pues alguno que otro me ha mandado un privado preguntandome los estudios que tengo , y os informo , no tengo ni el graduado escolar por si lo quereis saber , pero vamos busco trabajo como si es vigilando latas de aceitunas en un almacen como si es de reponedor de supermercado , me da exactamente igual.



Dospiedras te he mandado un MP sobre el tema del curro, (antes de ayer) ponte en contacto conmigo y hablamos del tema
dospiedras1973 escribió:hola , este tuto es pequeñito pero lo pongo en un hilo nuevo por que va a traer miga y no quiero mezclar contenidos :

el infectus se instala de la misma manera que en las demas consolas la unica diferencia es que en esta consola tenemos una nand a un lado de la consola y otro al otro , imaginad que esa nand que cambia de sitio es la segunda nand , en la que en el esquema oficial está por encima del conector del hdd los puntos a soldar son iguales , PERO

el infectus tiene un punto de 5v , NO LO SOLDEIS DEJADLO NO HACE FALTA

hace falta colocar un diodo zener en la nand que está en la otra vuelta de la placa para darle corriente a las 2 nands directamente con el infectus aqui las fotos :
aqui el zener a utilizar para alimentar las nands

aqui el punto a donde va el diodo soldado directamente sin cables preferiblemente :


el GND que está al lado de los 5v del infectus porfavor soldadlo con un cable gruesín eh ...

y la parte roja del diodo con un cablecito lo conectamos aqui en el infectus :


vale , con eso y el resto de la instalación como era , la ps3 la teneis que leer y escribir perfectamente SIN DARLE CORRIENTE a la fuente , no hace falta ya con el infectus alimentas las nands lo suficiente para leer y escribir , porsupuesto he de decir que nunca tengais conectado con este metodo la fuente a la corriente y el infectus al usb , por que podría pasar algo malo xD

gracias al que subió las fotos xD

PD: el diodo lo podeis sacar de muchas placas rotas que tengais por ahi , casi todos los aparatejos calzan un zener de esos xD

por cierto el unico programa compatible con sem-001 es el infectus nand flasher 1.03 ay que instalar otros drivers del libusb que vienen incluidos con el programa que está por ahí xD


De nada compañero, es lo menos que se puede hacer por el que ha conseguido reparar mi PS3! ;)
anda , la reparastes ya? xD
pues yo no tengo ni idea de electronica, no se lo que es el infectus. Pero esto abre la posibilidad que la gente que este en OFW 3.66 o inferior pueda downgrear cualquier modelo de play y le permita instalar CFW. Eres un monstruo dospiedras.

Ahora nos dumpeas las NAND del OFW3.66 y nos extraes las claves de lvl0,lvl1,lprdr y las que sean necesarias... XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
dospiedras1973 como e leido en tu otro hilo no tienes curro ni nada y necesitas dinero para mantener a tu familia, te podrias poner por tu lao a bajar las ps3 de versiones ya que mas que el creador nadie sabra creo yo, y aun que sea pedir 30-40€ y se la dejas ya modificada y poco a poco podras ir teniendo mas, o que algun patrocinador te coja para montarlo o reparar cosas que entiendes del tema
suerte
y como ya sabes eres super conocido en todo el mundo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chofo_260 escribió:dospiedras1973 como e leido en tu otro hilo no tienes curro ni nada y necesitas dinero para mantener a tu familia, te podrias poner por tu lao a bajar las ps3 de versiones ya que mas que el creador nadie sabra creo yo, y aun que sea pedir 30-40€ y se la dejas ya modificada y poco a poco podras ir teniendo mas, o que algun patrocinador te coja para montarlo o reparar cosas que entiendes del tema
suerte
y como ya sabes eres super conocido en todo el mundo


o por lo menso una pagina de donaciones, creo q ha hecho meritos para ello.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mva255 escribió:
chofo_260 escribió:dospiedras1973 como e leido en tu otro hilo no tienes curro ni nada y necesitas dinero para mantener a tu familia, te podrias poner por tu lao a bajar las ps3 de versiones ya que mas que el creador nadie sabra creo yo, y aun que sea pedir 30-40€ y se la dejas ya modificada y poco a poco podras ir teniendo mas, o que algun patrocinador te coja para montarlo o reparar cosas que entiendes del tema
suerte
y como ya sabes eres super conocido en todo el mundo


o por lo menso una pagina de donaciones, creo q ha hecho meritos para ello.

o por lo menos un paypal.. o algo.. y que la gente que le a servido done.. y ademas esto se a movido por todo el mundo.. si hubiera echo un blog o algo para donar le podria ayudar mucha gente
chofo_260 escribió:
mva255 escribió:
chofo_260 escribió:dospiedras1973 como e leido en tu otro hilo no tienes curro ni nada y necesitas dinero para mantener a tu familia, te podrias poner por tu lao a bajar las ps3 de versiones ya que mas que el creador nadie sabra creo yo, y aun que sea pedir 30-40€ y se la dejas ya modificada y poco a poco podras ir teniendo mas, o que algun patrocinador te coja para montarlo o reparar cosas que entiendes del tema
suerte
y como ya sabes eres super conocido en todo el mundo


o por lo menso una pagina de donaciones, creo q ha hecho meritos para ello.

o por lo menos un paypal.. o algo.. y que la gente que le a servido done.. y ademas esto se a movido por todo el mundo.. si hubiera echo un blog o algo para donar le podria ayudar mucha gente

no solo quien le haya servido por que esta investigacion brutal seguro que le ayuda a conseguir esas dichosas keys que tantos ansiamos y disfrutaremos gracias a dospiedras yo pediria a los patrocinadores que a este genio que se lo esta curando sin nisiquieras medios le den un curro como dice él de lo que sea ya que por circustancias en paro y tanta dedicacion nose como lo hace pero ("CHAPO") [plas] [plas] [plas]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esto es off topic pero como no se donde decirlo, lo suelto y ya esta.

A los patrocinadores controlar la publicidad invasiva q habeis puesto hace nada. Q es q es penoso q no pueda entar a los foros porque vodafone le de por no dejarme por que le sale de los cojones. Joe tenia el adblock desactivado en esta pagina porque uso las tienas q anunciais porque es verdad dn un servicio excelente pero lo he tenido q volver a activar en esta pagina porque era demasiado. Q no habia manera de quitar el dichoso anuncio y meterme aqui.

Ya ta me he quedado a gusto, la proxima vez lo dejare en la caja de sugerencias. Si vodafone me deja.
dospiedras1973 escribió:anda , la reparastes ya? xD

Que va, aun estoy soldando jajajaja Hoy me ha llegado el infectus
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Usercao00 escribió:
dospiedras1973 escribió:anda , la reparastes ya? xD

Que va, aun estoy soldando jajajaja Hoy me ha llegado el infectus

pues ya nos contaras a todos como hacerlo :D
con ese progrma no me reconoce el infectus
Hello,
sorry for posting in english.

But it would be very nice, if somebody can confirm,
that the sem-001 Infectus installation is correctly,
like it´s shown in this picture?

http://img155.imageshack.us/img155/1576/picsem001.jpg
delsol escribió:Hello,
sorry for posting in english.

But it would be very nice, if somebody can confirm,
that the sem-001 Infectus installation is correctly,
like it´s shown in this picture?

http://img155.imageshack.us/img155/1576/picsem001.jpg


yeah , it's fine .
Thank you very much!

Now I finally managed to dump both nands of my SEM-001 PAL mainboard,
which has bricked at downgrading from OFW 3.55 to 3.41 through recoverymenu.

The HexEditor comparing of two different dumpfiles from the same nand,
finished successfully.

After unscrambling the dumped flashfiles in FlowRebuilder_v3.50,
the operation seems to be completed successful, but I still have
a "1 bad block" warning.

Can I ignore this "1 bad block" and continue with CVOS_3.1 tool?
delsol escribió:Thank you very much!

Now I finally managed to dump both nands of my SEM-001 PAL mainboard,
which has bricked at downgrading from OFW 3.55 to 3.41 through recoverymenu.

The HexEditor comparing of two different dumpfiles from the same nand,
finished successfully.

After unscrambling the dumped flashfiles in FlowRebuilder_v3.50,
the operation seems to be completed successful, but I still have
a "1 bad block" warning.

Can I ignore this "1 bad block" and continue with CVOS_3.1 tool?


yes , i have 6 bad blocks in my both nand's , you can ignore your bad block , please read about 5 times your 2 nands and compare all files are correctly

oh , and please use newest flowrebuilder 4.1.0.0

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... e_flashing <-here all tools you need.
this is a spanish forum so please, speak spanish if you want we understand you.
Namco69 escribió:this is a spanish forum so please, speak spanish if you want we understand you.



Exacto, hay foros de habla inglesa que por hablar español te banean. No veo porque aqui no deberiamos hacer lo mismo.
harmony555 escribió:
Namco69 escribió:this is a spanish forum so please, speak spanish if you want we understand you.



Exacto, hay foros de habla inglesa que por hablar español te banean. No veo porque aqui no deberiamos hacer lo mismo.


pues primero , por que no somos como esos foros , o no deberíamos al menos , y aparte , prefiero leer lo que ponen ellos que lo que me dice un traductor , por norma general siempre entiendo lo que dicen con una mezcla de lo que yo sé de ingles y el traductor , todos tenemos uno a mano ...
no somos como esos foros, pero no vamos a convertir esto en un "habla en el idioma que te da la gana y ya se espabilaran para entenderte"
+1000

Me parece más que correcto que se respete el idioma español como común denominador.
Saludos
Hola

Lo tengo todo soldado, pero me he dado cuenta que cuando conecto el GND el infectus se apaga....

Sabeis porque puede ser?

Un saludo
Estoy peleandome con el infectus, ya lo tengo todo instalado solo me hace falta alimentar las nands, con el metodo de este hilo se alimentan las 2 nands o solo una?
Buenas.
Ante todo, enhorabuena dospiedras, por todo lo que estás consiguiendo.
Y después, unas preguntitas debidas a mi ignorancia
Tengo algo de experiencia soldando, pero siempre he soldado con el patrón "esto va aquí", es decir, de componentes entiendo muy poco. En otras palabras, se soldar, pero no se lo que sueldo :)
Alguna vez necesité de un zener rectificador (para que la corriente fuese solo en un sentido), pero no sabía de este zener (imagino que es para reducir voltaje hasta 1.8v que necesitan las nands
El tema es que al medir el punto de 3.3v de mi infectus, obtengo, no 3.3v, sino que, recién enchufado al USB, ofrece 3.7v y al cabo de un rato se sube poco a poco hasta 4.1v, lo que me parece excesivo.

Una de las dudas es que si ese zener sirve para reducir voltaje, hasta 1.8v necesarios para las nand, ¿cuál es el zener correcto?
He visto algo parecido en una fuente de alimentación vieja (al menos tienen esa pinta "coloraina").

Otra duda es, en donde conectar el GND, ya que la placa donde estoy haciendo las pruebas es de las antiguas que tienen las dos nand en la misma cara.

Y la última duda es: ¿Para qué sirven los switch que trae el programador USB?

Muchas gracias de antemano.

Edito: no había terminado de hacer las pruebas...
Efectivamente, lo de la fuente son diodos zener. Al soldar uno al punto de 3.3 del infectus, obtengo 3.6v estables. Imagino que será así :) 1.8+1.8= mu bien nene juas juas
Lo del zener no esta nada claro. Un Zener es un tipo especial de diodo, y como minimo habria de darse su valor en voltios, va normalmente serigrafiado en el cuerpo. Otra cosa es que sea un simple diodo y no un diodo zener.

Saludos
Lo primero, gracias por interesarte por el tema. La verdad es que he seguido leyendo, buscando información de gente que ha instalado esto y bueno...no me queda muy claro.
No estoy seguro si necesitan 1.8v cada nand o realmente hay que meterle 1.8v y que ellas se lo repartan ;). A ver si los genios nos ilustran sobre esto. Ya tengo la primera nand soldada y comprobado con el tester. Todo parece correcto. Si no tengo mucho lio esta tarde sigo con la otra y llegaré al punto "alimentación"
Bueno muchas gracias colega.
Julichi escribió:Buenas.
Ante todo, enhorabuena dospiedras, por todo lo que estás consiguiendo.
Y después, unas preguntitas debidas a mi ignorancia
Tengo algo de experiencia soldando, pero siempre he soldado con el patrón "esto va aquí", es decir, de componentes entiendo muy poco. En otras palabras, se soldar, pero no se lo que sueldo :)
Alguna vez necesité de un zener rectificador (para que la corriente fuese solo en un sentido), pero no sabía de este zener (imagino que es para reducir voltaje hasta 1.8v que necesitan las nands
El tema es que al medir el punto de 3.3v de mi infectus, obtengo, no 3.3v, sino que, recién enchufado al USB, ofrece 3.7v y al cabo de un rato se sube poco a poco hasta 4.1v, lo que me parece excesivo.

Una de las dudas es que si ese zener sirve para reducir voltaje, hasta 1.8v necesarios para las nand, ¿cuál es el zener correcto?
He visto algo parecido en una fuente de alimentación vieja (al menos tienen esa pinta "coloraina").

Otra duda es, en donde conectar el GND, ya que la placa donde estoy haciendo las pruebas es de las antiguas que tienen las dos nand en la misma cara.

Y la última duda es: ¿Para qué sirven los switch que trae el programador USB?

Muchas gracias de antemano.

Edito: no había terminado de hacer las pruebas...
Efectivamente, lo de la fuente son diodos zener. Al soldar uno al punto de 3.3 del infectus, obtengo 3.6v estables. Imagino que será así :) 1.8+1.8= mu bien nene juas juas

Aqui puedes ver donde soldar el GND http://www.infectus.biz/diagrams/MB%20PS3DOUBLE.jpg
Yo tambien estoy con la duda de los swich del programador, si alguien me ayuda pliis :)

Julichi escribió:Lo primero, gracias por interesarte por el tema. La verdad es que he seguido leyendo, buscando información de gente que ha instalado esto y bueno...no me queda muy claro.
No estoy seguro si necesitan 1.8v cada nand o realmente hay que meterle 1.8v y que ellas se lo repartan ;). A ver si los genios nos ilustran sobre esto. Ya tengo la primera nand soldada y comprobado con el tester. Todo parece correcto. Si no tengo mucho lio esta tarde sigo con la otra y llegaré al punto "alimentación"
Bueno muchas gracias colega.

Hay que meterle 3.6 para que se reparta a 1.8 en cada una ;)
Muchas gracias colega. Ya tengo una nand entera y la otra a medias :)
Por cierto, ya tengo ese diagrama, pero no me fiaba de ponerle GND ahí, ya que en esa foto muestra para meterle los 5v al infectus. Bueno, se lo pondremos ahí y a ver que pasa. Total, estoy haciendo pruebas en una placa rota, jeje.
La PS3 ni se enciende, ni luces ni nada, y no es la fuenta que probé con 2 distintas y no dice ni pio. Los fusibles principales aparentan estar bien, así que la dejé para cacharrear.
Por eso me decidí a soldarle infectus, para ir practicando para otra que me dejaron en 3.60.
Aprovecho para decir que no hago esto de forma lucrativa...son consolas de los colegas que han ido cascando y claro..."el julichi nos la arregla" juas juas...mucha fé tienen ;)
hola tengo el infectus 2 conectado al pc y el infectus programmer me pone "Board: Not Present"

me podeys ayudar?
MariusPT escribió:hola tengo el infectus 2 conectado al pc y el infectus programmer me pone "Board: Not Present"

me podeys ayudar?

Posiblemente sean los drivers, revisalos
taupaipai escribió:
MariusPT escribió:hola tengo el infectus 2 conectado al pc y el infectus programmer me pone "Board: Not Present"

me podeys ayudar?

Posiblemente sean los drivers, revisalos


Yo estoy igual y no son los drivers... Actualizando el firmw del Infectus me dijo: "Write failed" y ahora no conecta :S
Usercao00 escribió:
taupaipai escribió:
MariusPT escribió:hola tengo el infectus 2 conectado al pc y el infectus programmer me pone "Board: Not Present"

me podeys ayudar?

Posiblemente sean los drivers, revisalos


Yo estoy igual y no son los drivers... Actualizando el firmw del Infectus me dijo: "Write failed" y ahora no conecta :S

El infectus se puede reescribir tantas veces como quieras, intenta descargarte la ultima verison del infectus programmer la 3.9.9.0 solo para ver si funciona ya que se necesita la version 0.0.3.9 que tiene doblenand
taupaipai escribió:"Usercao00"
taupaipai escribió:
MariusPT escribió:hola tengo el infectus 2 conectado al pc y el infectus programmer me pone "Board: Not Present"

me podeys ayudar?

Posiblemente sean los drivers, revisalos


Yo estoy igual y no son los drivers... Actualizando el firmw del Infectus me dijo: "Write failed" y ahora no conecta :S


El infectus se puede reescribir tantas veces como quieras, intenta descargarte la ultima verison del infectus programmer la 3.9.9.0 solo para ver si funciona ya que se necesita la version 0.0.3.9 que tiene doblenand


Estoy probando con las dos y no consigo que me funcione ningunaaa [buuuaaaa]
Me estoy desesperandoo
EDIT: Les dejo un log del NAND Flasher
Application started on: 22/07/2011 11:39:14
Error reading reply: -5
Retry nr.1 reading reply: -5
Error reading reply: -116
Retry nr.2 reading reply: -116
Error reading reply: -5
Retry nr.3 reading reply: -5
Error reading reply: -5
Retry failed.
Infectus version = 19
Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Infectus Loader version = 7.0
Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El dispositivo no reconoce el comando.

Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El dispositivo no reconoce el comando.

Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El dispositivo no reconoce el comando.

Connected by user
Status: PLD ID: / Infectus Loader Version: 7.0
Unknown flash ID: 0x0200
Disconnected by user
Application closed on: 22/07/2011 11:39:27


EDIT2: El PS3 Infectus Double Nand Programmer me dice: "EAccess Violation"

EDIT 3: HE HECHO UN APAÑO Y YA FUNCIONAAA!!
Ahora tengo problemas para que me reconozca las nand... Creo q es la alimentacion...
Como as consiguido al cierto que te funcione o por lo menos detecte la board?
hola , disculpad por teneros tanto tiempo descuidados , para la gente que tiene problemas de detección en las nands , he descubierto una instalación mucho mejor a la hora de escribirlas y detectarlas y leerlas

en vez de soldar al infectus 1 diodo y a la nand , ahora vamos a poner 2 diodos en serie es decir infectus -> parte roja -> parte negra -> parte roja -> parte negra -> nand's al mismo punto de antes

y al infectus cambiamos a la electricidad que nos viene del usb

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y siento deciros que ya no voy seguir en la scene , entré muy ilusionado , totalmente nuevo por aquí , sin ayuda de nadie y bueno poco a poco fuí teniendo mis avances en solitario y bueno no me fué mal , quise compartir lo que descubrí con todo el mundo y bueno lo hice , todo lo que sabía lo he hecho publico siempre y cuando no fuese algo con lo que pudiera llegar a tener problemas , pero ultimamente salieron de una cueva varias personas diciendome que estaba metido en un chip progskeet exactamente , de que tengo las keys y no las quiero dar , de que soy biohazard , de que os intento engañar , y la verdad no estoy aquí para que se venga a crear un deluxe por mí y esto me provoca ciertos dolores de estomago , por que a pesar de lo que se ha dicho de mí , ( aunque hubiese sido verdad ) si hubiera estado en el projecto progskeet que de malo tendría ? ¿ sacar un modchip para que todo el mundo pudiera de una manera facil y rapida y fiable modificar sus consolas ? ¿ me critican por supuestamente estar en un proyecto de un modchip que vais a usar seguramente mas de 1 y de 2 veces ? , ni soy biohazard , ni estoy en el projecto progskeet , ni tengo las keys 3.6x , lo que he tenido lo he liberado , porsupuesto seguiré dando algun soporte a los que puedan llegar a tener problemas con los tutoriales que he publicado no soy de los aqui lo suelto ahí te lo comes , bueno sin más un saludo.

PD: no desprecio el trabajo de varicela , simplemente dije que sus zocalos para leer las nands NO sirve NI tiene nada que ver con la extracción de las keys 3.6x , y sobre el trabajo de demonhades mejor que ni hablemos de el , mi guerra con el me imagino que será la misma que los demás que se quedaron esperando a muchas cosas que dijo que tendríamos y nunca tuvimos ( cuando yo era un user normalito que no se interesaba por nada de esto . )
NOTA DEL MODERADOR: Ya se ha avisado varias veces que no queremos un salvame deluxe.Por favor limitaros a no desviar el tema con culebrones.
NOTA DEL MODERADOR: Ya se ha avisado varias veces que no queremos un salvame deluxe.Por favor limitaros a no desviar el tema con culebrones.
harmony555 escribió:
Sagittta escribió:Me da mucha pena que te vayas, y en mi opinión te estás equivocando. Le estás dando lo que quiere a ese troll enfermo mental, que lleva varios años insultando y atacando a cualquier miembro de la scene que hace algo.
Yo te pediría que lo reconsideraras. De todas maneras, si es irrevocable, te deseo suerte allá donde vayas.
Por mi parte, yo ya no me voy a quedar quieto, voy a intentar por todos los medios legales, que este hijo de puta, ************, deje de torpedear impunemente la scene cada vez que le entra una de sus neuras de tarado.




Quien revento el hilo del cfw de demon?... Pues eso.

Y las pruebas que aporta demon son muy contundentes.


Salu2

Ummm ya faltavan los de la cueva por responder XD
doggie721 escribió:
harmony555 escribió:
Sagittta escribió:Me da mucha pena que te vayas, y en mi opinión te estás equivocando. Le estás dando lo que quiere a ese troll enfermo mental, que lleva varios años insultando y atacando a cualquier miembro de la scene que hace algo.
Yo te pediría que lo reconsideraras. De todas maneras, si es irrevocable, te deseo suerte allá donde vayas.
Por mi parte, yo ya no me voy a quedar quieto, voy a intentar por todos los medios legales, que este hijo de puta, ************, deje de torpedear impunemente la scene cada vez que le entra una de sus neuras de tarado.




Quien revento el hilo del cfw de demon?... Pues eso.

Y las pruebas que aporta demon son muy contundentes.


Salu2

Ummm ya faltavan los de la cueva por responder XD




Ein?, pero si yo ni siquiera estoy registrado en web de demon, y si miras un poco me veras criticando su cfw.

Por cierto, tu no eras ex-amigo de dospiedras? U os habeis reconciliado? XD
NOTA DEL MODERADOR: Ya se ha avisado varias veces que no queremos un salvame deluxe.Por favor limitaros a no desviar el tema con culebrones.
66 respuestas
1, 2