downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

1, 2, 3, 4, 523
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
felicidades. esto esta a la altura del epic fail tranquilamente [tadoramo]

ahora que se puede bajar... tardaran mucho los CF3.6X?
ahora puedes sacarte un dinerillo downgrandeando y desbrickeando
Yo si tuviera una consola brickeada te la mandaria y te pagaria sin rechistar lo que pidieras ya que eres el creador de todo esto, aunque bueno estoy en proceso de pillar una Fat con el 3.55 kmeaw
La scene de ps3 te debe mucho
Mucha gente en tu lugar se lo callaria y intentaria sacarle el maximo dinero posible
Ojala encuentres trabajo rapido y te recuperes de este bache
Por cierto tu crees que en el proximo firm podran tapar esto? Si no son capaces con "algo" que permita alternar entre el 3.55 cfw y el 3.65 cfw rapidamente (vamos un boot que permitiera alternar firms o algo parecido) estoy hablando desde la vista de un tipo de 17 años que lleva poco mas de 1 mes en la scene asi que si estoy diciendo algo disparatado no es mi intencion
Edit: se lo acabo de comentar a un colega que tiene una fat con el 3.56 y me pregunto si tambien vale para ese firm o primero hay que actualizar a la 3.6x, creo yo que valdra igual no?
mva255 escribió:despues de un poco de ruido

http://www.ps3hax.net/2011/06/phat-ps3- ... brick-fix/


omg portadazo xD

y por lo del dual nand y todo eso , seguramente con esto sacarán algun modchip ya que este parche se salta muchas cosas que eran impedimento antes.
dospiedras mi mas sincera enhorabuena eres un crack!!! y encima español!!! jajajaja con dos coj....es

saludos.
Muchas felicidades por este logro amigo te mando saludos desde Mexico, lastima que en mi pais este infestado de lammers y gente sin tener la cultura de lo que significa compartir.! tu si la tienes amigo y eres grande. saludos
sin palabras tioooooooooooooooo joderrrrrr llevav mese espernado algo para la ps3, nad amas saber que se podia usar cf en ps3 sin darme cunta actualize a 3.56 y me jodid vivo... ahora ahi la luzzzzzzzzzzzzz..
una dudilla, se peude usar el infectus 2 o solo el infectus??
salu2
Oros123 escribió:Da lastima tener que decir esto, pero a estas alturas mas merito tiene que lo haya compartido que que lo haya conseguido... pocos sceners de verdad quedan.

Amen hermano tienes toda la razon
a ver si matheiu o como coño se escriba coje recorte
Saludos
TOda la scene te lo agradece, bueno yo todavia estoy en cfw 3.55 kmeaw, y sin online, pero bueno No todo es gratis en esta vida NO?

Saludos desde Chile :)
enhorabuena por tu aportazo, eres un genio...

saludos
dospiedras1973 escribió:
mva255 escribió:despues de un poco de ruido

http://www.ps3hax.net/2011/06/phat-ps3- ... brick-fix/


omg portadazo xD

y por lo del dual nand y todo eso , seguramente con esto sacarán algun modchip ya que este parche se salta muchas cosas que eran impedimento antes.

jeje, se lo he soplado yo a los de ps3hax [sonrisa]
saludos y gracias otra vez
jejej baya que funciona he probado esto en una ps3 phat con version 3.60 con un exitoso downgrade ha 3.41 luego ha 3.55 y va de perlas grasias........................ eres el amo grasias de muchas grasias
xDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC sin duda......Cuando funcione en las PS3 con 16M de nand, TODAS las PS3 del mercada volveran a ser vulnerales a la SCENE muhjajajaja.

Esto debería estar en portada YA!!!!!!!!!!!!!! Made in EOL.
confirmado funciona grasia al buen tutorial no se olviden esto es made in eol only eol jejejejejejej
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
santandaer pues ala disfruta jejeje
Por cierto se avecina una avalancha de modchips para downgradear PS3 xDDDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_aprendiz crees que algun dia se podra con solo instalar un pkg o algo asi similar? o solo con ponerlo en un pendrive normal?
Muchisimas gacias Dospiedras! Aportazo sin duda, y mi enorabuena por todo el trabajo!

1 saludo!
el_aprendiz escribió:Por cierto se avecina una avalancha de modchips para downgradear PS3 xDDDD

pues haber si por lo menos le dan los veneficios al creador y no hacen como con hermes ,un saludo y lo dicho dospiedras animo y espero que la peña colabore con el descubrimiento :)
cayd12 escribió:Alguna alma caritativa de Madrid me ayudaria a hacer el downgrade a mi ps3 60GB con firm 3.66?
cayd12 escribió:
cayd12 escribió:Alguna alma caritativa de Madrid me ayudaria a hacer el downgrade a mi ps3 60GB con firm 3.66?


Habia leido ''del Madrid'' y luego de ver tu firma digo... NOPE.
Oros123 escribió:
cayd12 escribió:
cayd12 escribió:Alguna alma caritativa de Madrid me ayudaria a hacer el downgrade a mi ps3 60GB con firm 3.66?


Habia leido ''del Madrid'' y luego de ver tu firma digo... NOPE.


XD
joseedgar escribió:
el_aprendiz escribió:Por cierto se avecina una avalancha de modchips para downgradear PS3 xDDDD

pues haber si por lo menos le dan los veneficios al creador y no hacen como con hermes ,un saludo y lo dicho dospiedras animo y espero que la peña colabore con el descubrimiento :)


espero que me sirba mi E3 card reader para downgradear 3.6+ xD, igual tengo mucha fe,pero bueno de la ilusion se vive tambien..... XD

saludos
Al final los grandes sceeners los tenemos en nuestra casa (elotrolado) felicidades 2 piedras yo te dono sin ninguna duda luego te na do un privado fiera
Enhorabuena a Dospiedras, tú sí que eres un auténtico scener.
Me alegra dospiedras las bocazas que has callado enhorabuena y a esperar a ver si me lo suelda alguien porque no me quiero cargar la ps3
salu2!
me tendre que pillar 1 ps3 con brick de waninkoko, asi me sale barata y la arreglo (o se intenta) :P
Spanish hacker and PS3Hax member, dospiedras1973............
me encanta esa frase.1 saludo.
Most escribió:
Angel sefirot escribió:Increíble.

Básicamente podemos establecer la versión mínima a la que downgradear.

Ejemplo. Si tu consola venía con 3.60 no podías bajar a 3.50 pero ahora puedes incluso a 3.0 por ejemplo.

Lo del cobra mirate la review en modchips.


ya lo he mirado, pero no pone nada de downgrades por soft, solo pone la info, y para 3.41:

1.- Tener una consola con firmware 3.41



No se si t habrán contestado ya xq no me e podido leer todas las páginas y esto crece mu rápido!!! Pero se refieren a portar las funciones del cobra(dongle) a un CFW 3.55!! Q de echo ya están con ello!!!!
ah ok, no, tu eres el primero que mas respondido jaja
Realmente me cuesta escribir en un foro. Es algo que odio bastante.

Pero creo que esta vez merece la pena.

Muchas felicidades por tu trabajo y no abandonar pese a los comentarios de alguna gente.

Se nota que el que vale vale.

Un saludo
Most escribió:ah ok, no, tu eres el primero que mas respondido jaja


Y viniendo de dospiedras me temo q lo tendremos mas pronto q tarde!!!!
Y este hilo crece como la espuma!!! Ya lo conocen asta en las antípodas!!!!
legna82 escribió:
Most escribió:ah ok, no, tu eres el primero que mas respondido jaja


Y viniendo de dospiedras me temo q lo tendremos mas pronto q tarde!!!!
Y este hilo crece como la espuma!!! Ya lo conocen asta en las antípodas!!!!



con esto, me da que va ha avancar mucho la scene :D

12381 visitas en 1 dia a las 08:49 de la mañana xD
Muchas gracias crack! ;)

Sin duda eres un verdadero genio, le has dado un monton de vida a la scene :D :D :D

Enorabuena! ^^
Bravo dospiedras, sencillamente enhorabuena por este enorme trabajo. Esto merece estar en portada. Y tú, en un trono.
Enhorabuena dospiedras. Gran trabajo!!!
Enhorabuena por tu trabajo tio, sigue asi.
Entonces con esto se puede actualizar y jugar online? y downgradear y jugar pirata?
sullivanz escribió:Entonces con esto se puede actualizar y jugar online? y downgradear y jugar pirata?



si, pero sin agusar mucho del metodo.
sullivanz escribió:Entonces con esto se puede actualizar y jugar online? y downgradear y jugar pirata?


Si pero para volver a la version anterior hay que soldar en la placa asi que si no eres muy manitas con los soldadores yo diria que el metodo es todavia muy complejo para gente normal.

Saludos
Vaya bombazo made in Spain !!!!!
Enhorabuena dospiedras :) :) :)
HOla, alguien podria decirme donde conseguir el infectus o todo lo necesario? lo mas baratito posible jejej.

gracias de antemano.

saludos
Impresionante compañero dospiedras, todo un logro.
aeg11111 escribió:HOla, alguien podria decirme donde conseguir el infectus o todo lo necesario? lo mas baratito posible jejej.

gracias de antemano.

saludos


En Alechip esta a 20€, es lo mas baratito que se puede encontrar creo yo.
felicidades por los logros conseguidos y gracias. Muchas gracias.
maxhack está baneado por "Troll"
ENORME DOS PIEDRAS, eres el mejor. Has llegado a donde nadie ha podido llegar, español y con dos wevos. Gracias a gente como tú me siento orgulloso de ser Español. [+risas]
Ioannes Carolus escribió:Genial. Aunque no tardarán los técnicos listos de turno que cobrarán a todo Dios por hacer el Downgrade en los comercios respectivos...pero que diablos...regresan al parque de la Scene varias miles de consolas :). Gracias Dospiedras por tu trabajo...se te agradece sinceramente.

Esta es una de las ocasiones en las que si que pagaria para que me lo hiciesen xDD, ya que hay que soldar y mas movidas potencialmente peligroso para manos arbol como las mias xD.
Y que decir de dospiedras?? que se veia venir amigo!, omg que gran trabajo! muchas gracias por abrir el camino enserio men
Esto se merece un señor aplauso en una sala grandísima petada de gente y a lo "universidad americana", durante media hora. [plas] [toctoc]

Salu2piedras
en cuanto pueda pruebo el metodo este.....un gran trabajo dospiedras...ojala pronto consigas un curro porque eres un crack :P
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 523