downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

Es que algunos sois la po**a con peluca. Como la impaciencia os puede empezamos a patalear. ¡Si hasta se ha ofrecido a parchear vuestras propias nands! Mandadle las nands y un paypal (se que no lo ha pedido pero se lo que es tener una consola desmontada y dos niños pululando alrededor).
Yo por mi parte hace unos días que la metí en una bolsa porque a mi cok-002 no la conseguía revivir, pero seguramente en estos días la volveré a bajar, desmontar y soldar un cable del infectus que se me soltó. Esta vez probaré el enorme trabajo de dospiedras para ver si me da resultado, espero que sí. Y si no a seguir esperando...que nadie me mandó a probar el wanin tan pronto.

Paciencia a todos.
dospiedras si e echo tus pasas repito mi consola enciende y todo ok pero no me da usb
Hola dospiedras,con el mayor respeto que usted c merece quiero preguntarle por este medio que si usted tiene conocimiento de esta conversacion realizada el dia de ayer;

12@02dospiedra12 ¦ tengo install package files
** 12@02dospiedra12 ¦ y app home
** 12@02dospiedra12 ¦ en 3.66
** 12@02dospiedra12 ¦ pdnked
** 12@02dospiedra12 ¦ quieres el cfw para cuando actualizes a 3.66?
** 12@02dospiedra12 ¦ xD
**********
** 12@02dospiedra12 ¦ solo puedes ponerlo
** 12@02dospiedra12 ¦ desde 3.55
15:********** 1202gutiku12 ¦ pero funcionan?
** 12@02dospiedra12 ¦ el app home si
** 12@02dospiedra12 ¦ xDDDDDDD
15:******** 1202pdnked12 ¦ tienes CFW 3.66¿??¿
* 02@doggie72112 ¦ whaaaaaT!!?
15:********** 1202gutiku12 ¦ ---
15?****** 1202Acer___12 ¦ [size] negro
** 12@02dospiedra12 ¦ os cuento
** 12@02dospiedra12 ¦ xD
* 02@doggie72112 ¦ XDDDD
* 02@doggie72112 ¦ no mas drogas!!!!1
* 02@doggie72112 ¦ nooooooo
15:******** 1202pdnked12 ¦ si es verdad y no me tomas el pelo claro que lo quiero!
15:******** 1202pdnked12 ¦ xD
12@02goldmember12 ¦ lol o.o
12@02goldmember12 ¦ para que abre actualizado u.u
12@02goldmember12 ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
15:********** 1202gutiku12 ¦ [dospiedra] si funciona app pero no funciona install --- aunque es un gran paso la cuestion es as subido con alguna app instalada y probar de abrirla???
15:********** 1202gutiku12 ¦ tipo multiman ftp cualkier chorrada


me gustaria saber si eras tu y en que va ese proyecto.gracias..
morvuz escribió:Hola dospiedras,con el mayor respeto que usted c merece quiero preguntarle por este medio que si usted tiene conocimiento de esta conversacion realizada el dia de ayer;

12@02dospiedra12 ¦ tengo install package files
** 12@02dospiedra12 ¦ y app home
** 12@02dospiedra12 ¦ en 3.66
** 12@02dospiedra12 ¦ pdnked
** 12@02dospiedra12 ¦ quieres el cfw para cuando actualizes a 3.66?
** 12@02dospiedra12 ¦ xD
**********
** 12@02dospiedra12 ¦ solo puedes ponerlo
** 12@02dospiedra12 ¦ desde 3.55
15:********** 1202gutiku12 ¦ pero funcionan?
** 12@02dospiedra12 ¦ el app home si
** 12@02dospiedra12 ¦ xDDDDDDD
15:******** 1202pdnked12 ¦ tienes CFW 3.66¿??¿
* 02@doggie72112 ¦ whaaaaaT!!?
15:********** 1202gutiku12 ¦ ---
15?****** 1202Acer___12 ¦ [size] negro
** 12@02dospiedra12 ¦ os cuento
** 12@02dospiedra12 ¦ xD
* 02@doggie72112 ¦ XDDDD
* 02@doggie72112 ¦ no mas drogas!!!!1
* 02@doggie72112 ¦ nooooooo
15:******** 1202pdnked12 ¦ si es verdad y no me tomas el pelo claro que lo quiero!
15:******** 1202pdnked12 ¦ xD
12@02goldmember12 ¦ lol o.o
12@02goldmember12 ¦ para que abre actualizado u.u
12@02goldmember12 ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
15:********** 1202gutiku12 ¦ [dospiedra] si funciona app pero no funciona install --- aunque es un gran paso la cuestion es as subido con alguna app instalada y probar de abrirla???
15:********** 1202gutiku12 ¦ tipo multiman ftp cualkier chorrada


me gustaria saber si eras tu y en que va ese proyecto.gracias..


me encantan los mamones como tú que andais poniendo aquí lo que hablo en mi puñetero canal , de todas maneras eso que pones no tiene utilidad ninguna , GRACIAS
si vais de listillos y de investigadores para ver que habla uno y otro, lo mejor es dejarlo ya, cuando haya algo, no creo que dospiedras se lo guarde para el,si no, que ara igual que ha echo con lo del downgrade.

Saludos, y dospiedras no te enfaces xDD, que vas a tener que acostumbrarte a esta gente cotilla.
woooops , lo siento

he visto que ha sacado la conversación de aqui
http://www.ps3sos.com/showthread.php?18 ... n./page218

o.O

mis perdones.
oigan amigos en primer lugar talves sea un mamon dospiedras pero no te da el derecho de llamarme asi compañero.si te crees la gran cosa por sabes de ing olvida eso porque cuando uno muere todo c queda aqui no te vas a llevar tus conocimientos a la otra vida hermano.nunca te falte el respeto y siempre que me referi a ti fue con gran respeto..ahora bien.no me importa lo que hagas me da igual porque solo tu y tus amigos cerebritos entienden de su tema por eso me moleste en hacerte una pregunta nada mas.y de verdad me molesto mucho lo que me comentaste hacerca de que soy un mamon XD...como sea ojala y te salga bien todo.me retiro de aqui....mejor espero algo de gitbrew que no es tan mala gente como tu amigo...suerte en tu cfw viejete...
dospiedras1973 escribió:woooops , lo siento

he visto que ha sacado la conversación de aqui
http://www.ps3sos.com/showthread.php?18 ... n./page218

o.O

mis perdones.



preparate para que tu conversacion este en todos los foros de scene [+risas]

tendriais que poner el canal privado, asi la gente no podria cotillear :P
morvuz escribió:oigan amigos en primer lugar talves sea un mamon dospiedras pero no te da el derecho de llamarme asi compañero.si te crees la gran cosa por sabes de ing olvida eso porque cuando uno muere todo c queda aqui no te vas a llevar tus conocimientos a la otra vida hermano.nunca te falte el respeto y siempre que me referi a ti fue con gran respeto..ahora bien.no me importa lo que hagas me da igual porque solo tu y tus amigos cerebritos entienden de su tema por eso me moleste en hacerte una pregunta nada mas.y de verdad me molesto mucho lo que me comentaste hacerca de que soy un mamon XD...como sea ojala y te salga bien todo.me retiro de aqui....mejor espero algo de gitbrew que no es tan mala gente como tu amigo...suerte en tu cfw viejete...


lee lo que puse despues hijo...

dospiedras1973 escribió:woooops , lo siento

he visto que ha sacado la conversación de aqui
http://www.ps3sos.com/showthread.php?18 ... n./page218

o.O

mis perdones.
T_T' Ay que j*derse... (yo me entiendo).

En fin, que la gente siga creando polémica sobre posibles CFW y haciéndose ilusiones, con lo facil que es esperar tranquilamente SIN AGOBIAR a los que están trabajando en ello...

Y sigo diciendo que, hasta más allá de un posible 3.69 no va a haber nada decente en cuanto a CFW se refiere (seguramente), ya que desde 3.56 hasta ahora no se ha implementado gran cosa (para mi gusto), es mas, ya se puede downgradear 3.66 gracias a este mismo hilo, por tanto, no agobiarse co*o xDD, que va a llegar un momento en el que los que trabajan en todo esto os van a mandar a peinaros y no van a soltar nada, que a ellos no les paga nadie por todo esto.

Un saludito.

Pd: No pienso responder a nadie que cite este comentario mío, lo siento, si a alguien no le gusta oir (en este caso leer) verdades, pues mira... pero las cosas son así, con paciencia y saliva... todo sale bien, en cambio, si queréis un CFW 3.66 YAYAYAYA posiblemente haya otro "Happy Brick-Day", las cosas se hacen con calma y testeando todo bien a fondo, y no con prisas y ansias.
Smacks escribió:T_T' Ay que j*derse... (yo me entiendo).

En fin, que la gente siga creando polémica sobre posibles CFW y haciéndose ilusiones, con lo facil que es esperar tranquilamente SIN AGOBIAR a los que están trabajando en ello...

Y sigo diciendo que, hasta más allá de un posible 3.69 no va a haber nada decente en cuanto a CFW se refiere (seguramente), ya que desde 3.56 hasta ahora no se ha implementado gran cosa (para mi gusto), es mas, ya se puede downgradear 3.66 gracias a este mismo hilo, por tanto, no agobiarse co*o xDD, que va a llegar un momento en el que los que trabajan en todo esto os van a mandar a peinaros y no van a soltar nada, que a ellos no les paga nadie por todo esto.

Un saludito.

Pd: No pienso responder a nadie que cite este comentario mío, lo siento, si a alguien no le gusta oir (en este caso leer) verdades, pues mira... pero las cosas son así, con paciencia y saliva... todo sale bien, en cambio, si queréis un CFW 3.66 YAYAYAYA posiblemente haya otro "Happy Brick-Day", las cosas se hacen con calma y testeando todo bien a fondo, y no con prisas y ansias.


+1
Correcto
como sea que lo quieras tomar,ya como quiera me estoy pensando en actualizar y abandonar este rumbo que no tiene futuro claro.en lo personal solo me gusta jugar cod y solo eso.las copias se pueden ir al carajo porque un blueray solo me cuesta 60 dolaritos nuevos.. asi que sigan en su mundo de downgrade con sus infectus o lo que sea..me cambio al lado ganador que es sony hahahahhaah.... [+furioso] [+furioso]
Dospiedras pasa de esta gente que solo buscan joder a la comunidad.

Mira aver si me puedes responde a lo que te dije uns post atras y si es posible agregame al msn te mande un mp saludos amigo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
morvuz escribió:como sea que lo quieras tomar,ya como quiera me estoy pensando en actualizar y abandonar este rumbo que no tiene futuro claro.en lo personal solo me gusta jugar cod y solo eso.las copias se pueden ir al carajo porque un blueray solo me cuesta 60 dolaritos nuevos.. asi que sigan en su mundo de downgrade con sus infectus o lo que sea..me cambio al lado ganador que es sony hahahahhaah.... [+furioso] [+furioso]



http://youtu.be/k4hT6Vc6CDw

Llevo toda la hora viendo videos de este elemento desternillandome de risa.
size está baneado por "troll"
PDNKED escribió:
morvuz escribió:como sea que lo quieras tomar,ya como quiera me estoy pensando en actualizar y abandonar este rumbo que no tiene futuro claro.en lo personal solo me gusta jugar cod y solo eso.las copias se pueden ir al carajo porque un blueray solo me cuesta 60 dolaritos nuevos.. asi que sigan en su mundo de downgrade con sus infectus o lo que sea..me cambio al lado ganador que es sony hahahahhaah.... [+furioso] [+furioso]



http://youtu.be/k4hT6Vc6CDw

Llevo toda la hora viendo videos de este elemento desternillandome de risa.


hdp estas mas enfermo que el viendo sus videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alguien sabe si podria comprar infectus 2 para soldarlo a un ps3 slim??? es que no se habla de esto y no se por que
_dOn_ escribió:alguien sabe si podria comprar infectus 2 para soldarlo a un ps3 slim??? es que no se habla de esto y no se por que


a las slim, demomento no se le puede hacer downgrade con este metodo.
Las fat modelo HH , tampoco , tambien llevan nor 16 MB.
Most escribió:
_dOn_ escribió:alguien sabe si podria comprar infectus 2 para soldarlo a un ps3 slim??? es que no se habla de esto y no se por que


a las slim, demomento no se le puede hacer downgrade con este metodo.



pues entonces seguiremos esperando, gracias por la respuesta
voy a seguir este tuto http://www.consolas.es/02-07-2008/conso ... onsola-ps3 para la instalacion de infectus,que por cierto yo las nand la tengo una delante de la placa y otra detras y eso me esta haciendo dudar,una acaba en k9xxxxA(esta esta detras) y otra en k9xxxxB(delante como en la foto de wanikoko) el de wanikoko me lio con lo del voltage y es por eso que me digais si puedo hacer este proceso y luego pasar al de dospiedras(fenomeno).
en este manual lo que no me queda claro el paso este:
vale cojemos nuestro jig para ponerla en factory service mode y la ponemos en factory , luego cojemos el tipico lv2diag de marras y el pup que querais

( AVISO : el primer pup que metais se quedará en la consola como la versión minima que podeis downgradear luego , por si quereis bajar de 3.55 a 3.41 luego tendreís que meter el pup 3.41 antes de subir a 3.55 o se quedará en 3.55 por que si no os costará volver a escribir el dump de nuevo para poder downgradear mas bajo del pup que pusisteis la primera vez. )



luego poneis el lv2diag para salir del factory service y ya está ;-)
jhonnya4 escribió:en este manual lo que no me queda claro el paso este:
vale cojemos nuestro jig para ponerla en factory service mode y la ponemos en factory , luego cojemos el tipico lv2diag de marras y el pup que querais


Puedes alternar varios tutos sin ningún problema, siempre que sepas lo que estás haciendo en cada momento. Creo que tu placa es SEM-001, por lo una NAND a cada lado. Para ello puedes usar el tuto de dospiedras http://www.elotrolado.net/hilo_fix-instalacion-infectus-en-sem-001-funcional_1639311 o uno, un poco más completo, hecho por un servidor, pero que está hecho gracias al primero http://ps3.scenebeta.com/node/6617

El jig o dongle, es un dispositivo parecido a un pendrive que dio lugar al nacimiento de la Scene de PS3, ya que nos permite meter a la PS3 en Modo Debug, modo en el cual podemos instalar cualquier HB sin firma alguna. Ejemplos de dongle, son PS3Key, P3Go-GT Break, Amaze Break...

Según fue avanzando la Scene de PS3, las características de los dongle fueron aumentando, permitiendo meter a la PS3 en Factory/Service Mode, y así poder hacer downgrade. Y este es el modo que a tí te interesa, y que en unos comentarios más atrás, expliqué con detalle como hacerlo:

1.- Mete a la consola en Factory/Service Mode con tu dongle/jig.
2.- En un Pendrive mete el Lv2diag.self (1) y el .PUP de la versión a la que quieres downgradear.
3.- Conecta ese pendrive a la PS3, en el puerto USB situado más a la derecha y enciéndela de forma normal. Espera hasta que se apague.
4.- En el Pendrive, borra esos dos archivos y mete el otro Lv2diag.self (2).
5.- De nuevo, conecta el pendrive a la PS3, en el puerto USB situado más a la derecha y enciéndela de forma normal. Espera hasta que se apague.
6.- Retira el Pendrive y enciende tu PS3, estará satisfactoriamente downgradeada [plas]

Los archivos Lv2diag.self (1) y Lv2diag.self (2) los tendrás que buscar por Internet.

Para meter a la PS3 en Modo Factory/Service necesitarás cambiar la configuración de tu dongle/jig. Ya que el .hex o .bin con el que lo hayas programado, te servirá para meterla en Modo Debug, no Modo Factory/Service. Cuando lo hayas metido la configuración correcta, sitúa el dongle/jig en el puerto USB de la PS3 situado más a la izquierda y ejecuta las instrucciones para Modo Debug (botón encendido + botón eject).

Salu2tS!
4n4bol escribió:
jhonnya4 escribió:en este manual lo que no me queda claro el paso este:
vale cojemos nuestro jig para ponerla en factory service mode y la ponemos en factory , luego cojemos el tipico lv2diag de marras y el pup que querais


Puedes alternar varios tutos sin ningún problema, siempre que sepas lo que estás haciendo en cada momento. Creo que tu placa es SEM-001, por lo una NAND a cada lado. Para ello puedes usar el tuto de dospiedras http://www.elotrolado.net/hilo_fix-instalacion-infectus-en-sem-001-funcional_1639311 o uno, un poco más completo, hecho por un servidor, pero que está hecho gracias al primero http://ps3.scenebeta.com/node/6617

El jig o dongle, es un dispositivo parecido a un pendrive que dio lugar al nacimiento de la Scene de PS3, ya que nos permite meter a la PS3 en Modo Debug, modo en el cual podemos instalar cualquier HB sin firma alguna. Ejemplos de dongle, son PS3Key, P3Go-GT Break, Amaze Break...

Según fue avanzando la Scene de PS3, las características de los dongle fueron aumentando, permitiendo meter a la PS3 en Factory/Service Mode, y así poder hacer downgrade. Y este es el modo que a tí te interesa, y que en unos comentarios más atrás, expliqué con detalle como hacerlo:

1.- Mete a la consola en Factory/Service Mode con tu dongle/jig.
2.- En un Pendrive mete el Lv2diag.self (1) y el .PUP de la versión a la que quieres downgradear.
3.- Conecta ese pendrive a la PS3, en el puerto USB situado más a la derecha y enciéndela de forma normal. Espera hasta que se apague.
4.- En el Pendrive, borra esos dos archivos y mete el otro Lv2diag.self (2).
5.- De nuevo, conecta el pendrive a la PS3, en el puerto USB situado más a la derecha y enciéndela de forma normal. Espera hasta que se apague.
6.- Retira el Pendrive y enciende tu PS3, estará satisfactoriamente downgradeada [plas]

Los archivos Lv2diag.self (1) y Lv2diag.self (2) los tendrás que buscar por Internet.

Para meter a la PS3 en Modo Factory/Service necesitarás cambiar la configuración de tu dongle/jig. Ya que el .hex o .bin con el que lo hayas programado, te servirá para meterla en Modo Debug, no Modo Factory/Service. Cuando lo hayas metido la configuración correcta, sitúa el dongle/jig en el puerto USB de la PS3 situado más a la izquierda y ejecuta las instrucciones para Modo Debug (botón encendido + botón eject).

Salu2tS!

gracias por todo,ahora solo una duda sobre el diodo de corriente,tengo unos que son igual que el del tuto pero en vez de poner(52) me pone (55c),otro(41 ph in) y otro que tengo (55c 5v6)este me servira,exceptuando todo eso son identicos.
gracias
jhonnya4 escribió:
4n4bol escribió:
jhonnya4 escribió:

gracias por todo,ahora solo una duda sobre el diodo de corriente,tengo unos que son igual que el del tuto pero en vez de poner(52) me pone (55c),otro(41 ph in) y otro que tengo (55c 5v6)este me servira,exceptuando todo eso son identicos.
gracias


Pues ponle uno de 55 y ya está :P

Salu2tS!
Pues ponle uno de 55 y ya está :P

Salu2tS![/quote]
ok pues al lio entonces mersi por todo
pues yo no ago mas que repetir que ami el usb no me saka corriente me le los discos y eso la consola pero no me saka el usbseñal cn ningun usb uso un pen casero
Hola a tod@s.
En primer lugar dar las gracias a dospiedras1973 por su trabajo, y al resto tambien.
A ver si algun compañero me puede explicar una duda.
Se me presenta una duda a la hora de parchear la nand_final obtenida de la lectura con infectus de la nand brickeada.
Mi placa es una COK-002 256mb.
Ya en el editor de hex he encontrado la linea 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 6F FF E0
y he abierto en otra ventana del editor hex el archivo 1patchcos.bin, lo he seleccionado todo, y aqui es donde comienza mi duda, ¿solo tengo que pegar en la linea 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 6F FF E0 todo el contenido seleccionado, con lo cual desplaza el resto del archivo y aumenta su tamaño ,o por el contrario se hace de otra forma?, gracias por adelnatado.
Dandere, en el tuto de la primera página dice que tienes que reemplazar (o sea, sobreescribir) esa línea y lo siguiente con el contenido del 1patchcos.bin. No añadir.
Gracias. Perdona mi torpeza, me podrias indicar como hacerlo. Uso el Workshop Hex Editor 6. Gracias de nuevo.
dandere escribió:Gracias. Perdona mi torpeza, me podrias indicar como hacerlo. Uso el Workshop Hex Editor 6. Gracias de nuevo.



usa HXD free editor

a los que me aveis enviado las nand's dentro de un rato salen del horno
dospiedras podrias decirme que ago mal que no consigo acer que me saquen voltaje los usb a que es devido e probado alimentadolos y eso sin exito
javitor52x escribió:dospiedras podrias decirme que ago mal que no consigo acer que me saquen voltaje los usb a que es devido e probado alimentadolos y eso sin exito



suena a mala escritura , seguistes lo que puse? que las leyeras aver si contienen lo mismo que escribistes?
Alguien sabe si es compatible con el modelo CECHH?? o ese modelo no es de 256mb?? saludos
aeg11111 escribió:Alguien sabe si es compatible con el modelo CECHH?? o ese modelo no es de 256mb?? saludos

CECHA = 256MB
CECHB = 256MB
CECHC = 256MB
CECHE = 256MB
CECHG = 256MB
CECHH = 16MB
CECHJ = 16MB
CECHK = 16MB
CECHL = 16MB
CECHM = 16MB
CECHP = 16MB
CECHQ = 16MB
copiado de por aqui por el foro [360º],lo que no se si es compatible.. [+risas]
hola ayudarme,hostia no se que hago mallllllll,habro infectus programer y le doy a actelfimware y a double nand,se me habre una ventana con un chip y dos ojos,le doy otra vez a actel y update y aqui no se que hace pero nada,luego le doy a flash y no sale nada solo chip flhas,no me sale ni la 1 ni la 2.
alguien me puede decir que luces deben estar encendidas en el programador de infectus y la posicion de las palancas?,es que no se si el chip esta sin programar y no se que luces deben estar encendidas ami se me encienden una roja y una verde pero no hace nada y estoy ralladisimo
perdon y gracias
aeg11111 escribió:Alguien sabe si es compatible con el modelo CECHH?? o ese modelo no es de 256mb?? saludos


demomento no, no es compatible ya que tu modelo es de 16mb y no de 256 como creias
Donde puedo preguntar si puedo cargar juegos en mi disco duro o de BR grabados?
Comediante007 escribió:Donde puedo preguntar si puedo cargar juegos en mi disco duro o de BR grabados?


en scene, pero aviso que no se dan soporte a copias ilegales de juegos, otra cosa es que tengas el juego y le hayas echo una copia para que no se te raye el verdadero, ya me entiendes ;).
Hola se que no es el sitio de preguntarlo pero he visto que alguien a conseguido el dumpeo de el bootloader, y dicen que con eso ya sacaran las KEYS es asi?
Gracias
me hecho este aparatito en un pcb pero no hay manera que me reconozca la flash se qeue es por el tema de la alimentacion ya que alimento con pilas en las patillas 12 y 13 me podriais decir como devo de conectarlo?

Imagenhttp://www.subirimagen.org/host2/?v=3LHd2.jpg
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para aquellos que no lo tienen muy claro aun, hago una nota aclaratoria.

¿Todas las fat tienen 256mb de nand?- NO
¿Todas las consolas con 256mb de nand son fat?- SI

O sea, solo teneis que buscar vuestro modelo en la tabla que le facilité a dospiedras y vereis que si vuestro modelo es FAT "PUEDE" que esté entre las de 256.
todas las de 60 gb son 256 nand y las 1 de 40 gb tmb son de 256, despues ai unas de 40 gb que son de 16 mb y las de 80gb son todas 16 nand (creo que era asi)
Dospiedras entonces piensas que puede ser por una mala escritura?? Entonces pk enciende si fuera asi no encenderia no de todas fornas esta tarde sueldo el infextus otra vez y xompruevo saludos
dospiedras1973 ¿Como van las flash que te mandamos? Como ayer diijste que en un rato no las mandabas y aun no recibi nada, me extrañe :)

Saludos.
Amigo hay alguna posibilidad de que esto llegue a las slim??
miguelcarci escribió:me hecho este aparatito en un pcb pero no hay manera que me reconozca la flash se qeue es por el tema de la alimentacion ya que alimento con pilas en las patillas 12 y 13 me podriais decir como devo de conectarlo?

http://www.subirimagen.org/host2/?v=3LHd2.jpg


porfavor alguien que me saque de este problema....
tengo una duda y disculpen si ya esta aclarada o si es tonta. y es que esto solo se puede hacer con el infectus? o es posible con teensy tambien. gracias
AlejoBlack escribió:Amigo hay alguna posibilidad de que esto llegue a las slim??


dospiedras porfavor responde esto
es lo que muchos queremos saber.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BioHazardPw escribió:
AlejoBlack escribió:Amigo hay alguna posibilidad de que esto llegue a las slim??


dospiedras porfavor responde esto
es lo que muchos queremos saber.


Hay posibilidad, están trabajando en ello. Descuida que cuando salga se publicará.
nadie me a respondido porfavor si tambien es posible hacerlo con un teensy porque me e cansado de buscar y no encuentro el infectus en ninguna tienda solo en chipspain y no me aceptan pagos con mi tarjeta.
1101 respuestas
15, 6, 7, 8, 923