DOOM

fakemaria escribió:
okupaoro escribió:Probé ayer el DOOM en la Game Experience y no me gustó nada. No se ve mal (tampoco es espectacular) pero desde luego no para mi, jugar con el mando pro al menos no.


si vienes de pc puro...normal. yo me paso el doom 4 en pc con el pro de la wiiU y perfecto,aprendes a jugar


Es que es eso, si vienes de pc jugar a un shooter con mando al principio es bastante duro. Recuerdo cuando jugué al battlefield 4 por primera vez con un pad, lo pasé fatal, pero cuando te acostumbras, ni tan mal oiga.
cuanto pesa el online? a ver si puedo evitar tener que comprarme una micro de 64
Pues creo que 8gb si no 16gb. Lo leí donde fuera pero no lo recuerdo bien. Pero en torno a eso, si te sirve de ayuda [+risas] @fakemaria
https://youtu.be/xOjWBGxJteQ
Aquí comentan que se ve borroso,aunque el video de gamespot se veia guay,me preocupa como se vera en el dock,que e en el video de la entrevista a los de Id software se veia algo borroso
Por cierto ya podrian estos youtubers comentar a los del stand o en sus canales lo del giroscopio que seguro ellos presionarian más pero bueno poco se les puede pedir
@Sothor dejar de poner el chulo putas este por dios
yo cuando termine de reventar el mario me lo pillare. antes quiero ver como va el online
Yo lo probé ayer en la madrid gaming experience y desde luego como el pc nada.

Pero puedo entender que haya gente que le guste, pero a mi el perder gráficos y los 60fps en este juego es dejarse la mitad del juego por el camino.
macocon5000 escribió:Yo lo probé ayer en la madrid gaming experience y desde luego como el pc nada.

Pero puedo entender que haya gente que le guste, pero a mi el perder gráficos y los 60fps en este juego es dejarse la mitad del juego por el camino.


Está claro que ni se va a ver ni se va a jugar como en un PC..... no has descubierto la polvora, no lo hace en la One o Ps4 menos lo haría en Switch..... pero el tema es que el ordenador te lo dejas en casa, y la Switch te la puedes llevar a donde quieras..... y con su online, con lo cual si el juego está dignamente optimizado, y por toda la gente que lo ha probado parece que cumple dignamente en cuanto a graficos, fluidez,etc. para la gran mayoría vale, a falta de ver como se desenvuelve el online, seguro es un juegazo. Yo lo pasé en la One y le dediqué tiempo al online, y espero la misma o más diversión en la versión de Switch.
Ojo también con el online que ya pasó en la One y Ps4..... es muy "old school" en cuando a movimientos, jugabilidad..... y a mucha gente no le gustó por este motivo....no tiene nada que ver con un CoD, Battlefield, Titanfall o similares.
dani_rs escribió:
macocon5000 escribió:Yo lo probé ayer en la madrid gaming experience y desde luego como el pc nada.

Pero puedo entender que haya gente que le guste, pero a mi el perder gráficos y los 60fps en este juego es dejarse la mitad del juego por el camino.


Está claro que ni se va a ver ni se va a jugar como en un PC..... no has descubierto la polvora, no lo hace en la One o Ps4 menos lo haría en Switch..... pero el tema es que el ordenador te lo dejas en casa, y la Switch te la puedes llevar a donde quieras..... y con su online, con lo cual si el juego está dignamente optimizado, y por toda la gente que lo ha probado parece que cumple dignamente en cuanto a graficos, fluidez,etc. para la gran mayoría vale, a falta de ver como se desenvuelve el online, seguro es un juegazo. Yo lo pasé en la One y le dediqué tiempo al online, y espero la misma o más diversión en la versión de Switch.
Ojo también con el online que ya pasó en la One y Ps4..... es muy "old school" en cuando a movimientos, jugabilidad..... y a mucha gente no le gustó por este motivo....no tiene nada que ver con un CoD, Battlefield, Titanfall o similares.


El problema en mi caso es que por mucha portabilidad para mi no es igual ya que estoy acostumbrado a que vaya como un tiro en el pc y los frames se notan (y no soy yo muy tiquismiquis).

Aparte que en modo tableta el apuntado no es igual a jugarlo como un mando.

Pero vamos, confirmo que se ve de lujo (quizá mucho Blur al girar) y que habrá mucha gente que lo disfrute.

Yo mi consejo a la gente que duda es que si lo has jugado en pc, ps4 o xone y no es vital la experiencia en modo portátil, por ahora paseis de pillarlo.
macocon5000 escribió:
dani_rs escribió:
macocon5000 escribió:Yo lo probé ayer en la madrid gaming experience y desde luego como el pc nada.

Pero puedo entender que haya gente que le guste, pero a mi el perder gráficos y los 60fps en este juego es dejarse la mitad del juego por el camino.


Está claro que ni se va a ver ni se va a jugar como en un PC..... no has descubierto la polvora, no lo hace en la One o Ps4 menos lo haría en Switch..... pero el tema es que el ordenador te lo dejas en casa, y la Switch te la puedes llevar a donde quieras..... y con su online, con lo cual si el juego está dignamente optimizado, y por toda la gente que lo ha probado parece que cumple dignamente en cuanto a graficos, fluidez,etc. para la gran mayoría vale, a falta de ver como se desenvuelve el online, seguro es un juegazo. Yo lo pasé en la One y le dediqué tiempo al online, y espero la misma o más diversión en la versión de Switch.
Ojo también con el online que ya pasó en la One y Ps4..... es muy "old school" en cuando a movimientos, jugabilidad..... y a mucha gente no le gustó por este motivo....no tiene nada que ver con un CoD, Battlefield, Titanfall o similares.


El problema en mi caso es que por mucha portabilidad para mi no es igual ya que estoy acostumbrado a que vaya como un tiro en el pc y los frames se notan (y no soy yo muy tiquismiquis).

Aparte que en modo tableta el apuntado no es igual a jugarlo como un mando.

Pero vamos, confirmo que se ve de lujo (quizá mucho Blur al girar) y que habrá mucha gente que lo disfrute.

Yo mi consejo a la gente que duda es que si lo has jugado en pc, ps4 o xone y no es vital la experiencia en modo portátil, por ahora paseis de pillarlo.


Yo también estoy acostumbrado a los 60 FPS de PC y priorizo la portabilidad.

Mi consejo sería que cada cual compre lo que le parezca en función de sus necesidades o gustos.
Un par de vídeos nuevos, uno con tiempos de carga. Dice que no esperemos gráficos de otras consolas, pero que se ve y se juega bien. Tiempos de carga de unos 40 segundos.

https://youtu.be/8mXFA4z6vus

https://youtu.be/HzOF-wy73MA

Añado otros

https://youtu.be/IRDt4cKTG2o
https://youtu.be/8kEYODtHzII
Yo le eché muchas horas en PS4, y me da cosa notar la bajada de frames. Por si acaso probaré de alquilarlo antes de comprarlo, que telita con el precio de salida...
josentocg escribió:Yo le eché muchas horas en PS4, y me da cosa notar la bajada de frames. Por si acaso probaré de alquilarlo antes de comprarlo, que telita con el precio de salida...

A mi me ha costado en One de oferta 6 euros (en el bazar de Rusia y sin compartir cuenta con nadie) y no me ha gustado nada.
Para mí el mejor shooter en años. Y divertido de jugar.
Por aquí unas pequeñas impresiones sobre el juego en la Madrid Gaming Experience, y no son de un nintendero.

http://www.desconsolados.com/2017/10/30 ... -portatil/
Imagen
[sonrisa]

uno más que va a picar y comprará Doom para la Switch.
Yo ya lo he reservado [toctoc]
Esperemos no defraude la conversión a switch [angelito]
Chicos, una duda.
Seguramente lo pillaré en físico para ahorrar memoria. Pero sabéis si se podrá jugar a la campaña sin descargar el multijugador?
Lo digo porque pillé en digital el Rayman y el FIFA y ya no me queda espacio.

Sería una putada que no me deje jugar la campaña (que es básicamente lo que me importa) por.no haber descargado el multijugador.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, una duda.
Seguramente lo pillaré en físico para ahorrar memoria. Pero sabéis si se podrá jugar a la campaña sin descargar el multijugador?
Lo digo porque pillé en digital el Rayman y el FIFA y ya no me queda espacio.

Sería una putada que no me deje jugar la campaña (que es básicamente lo que me importa) por.no haber descargado el multijugador.

Claro que se podrá, la descarga del multijugador es opcional.
como funcionaba el online en las demás plataformas?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, una duda.
Seguramente lo pillaré en físico para ahorrar memoria. Pero sabéis si se podrá jugar a la campaña sin descargar el multijugador?
Lo digo porque pillé en digital el Rayman y el FIFA y ya no me queda espacio.

Sería una putada que no me deje jugar la campaña (que es básicamente lo que me importa) por.no haber descargado el multijugador.

Si,el multi es opcional
Creo que caerá en switch. Le he tenido ganas en otras plataformas pero por unas cosas o por otras al final no lo he pillado así que esta va a ser la ocasión que esperaba.
@pacotator iba bien, al menos las pocas veces que jugué al online en ps4
Otro título que le tengo ganas en la Switch.
@fakemaria
@plata 7
Ok. Gracias chicos!
Pues mejor así.
Lo he probado esta mañana alrededor de 10 minutos en el Salo del Manga de Barcelona. Era el modo Arcade y petardeaba bastante, los 30 fps no son sostenidos cuando hay mucha explosión pero se deja jugar. Espero que venda bien pero yo teniéndolo en PC por ahora no tengo pensado comprarlo a largo plazo.

Saludos.
plata 7 escribió:@pacotator iba bien, al menos las pocas veces que jugué al online en ps4




[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Al igual que el Skyrim, sale por unos 41 euros en la eshop de Sudáfrica.
Torru85 escribió:Lo he probado esta mañana alrededor de 10 minutos en el Salo del Manga de Barcelona. Era el modo Arcade y petardeaba bastante, los 30 fps no son sostenidos cuando hay mucha explosión pero se deja jugar. Espero que venda bien pero yo teniéndolo en PC por ahora no tengo pensado comprarlo a largo plazo.

Saludos.


Yo también he notado que rascaba, pero cuando habían explosiones y 10 bichos ahí, lo veo casi normal xD

Y a primera vista acostumbrado a jugar a 2k, el juego se veía borroso, eso si, a los 2 minutos ya acostumbrado y flipando con jugar a algo así en portátil. Y la gente que lo probaba igual, salía encantadisima
Quienes hayan reservado en Amazon que se pasen y le comenten que en otras tiendas están más barato. Por ejemplo en xtralife, a ver si así nos abaratan algo.
rheed escribió:
Torru85 escribió:Lo he probado esta mañana alrededor de 10 minutos en el Salo del Manga de Barcelona. Era el modo Arcade y petardeaba bastante, los 30 fps no son sostenidos cuando hay mucha explosión pero se deja jugar. Espero que venda bien pero yo teniéndolo en PC por ahora no tengo pensado comprarlo a largo plazo.

Saludos.


Yo también he notado que rascaba, pero cuando habían explosiones y 10 bichos ahí, lo veo casi normal xD

Y a primera vista acostumbrado a jugar a 2k, el juego se veía borroso, eso si, a los 2 minutos ya acostumbrado y flipando con jugar a algo así en portátil. Y la gente que lo probaba igual, salía encantadisima


compañeros ! acabo de pillar switch, me recomendais jugarlo en switch o pillarlo en one s q esta sobre los 10eur y jugarlo en el proyector ?
@cariocaelfavelas depende de tus gustos, si priorizas portabilidas o gráficos más punteros. Yo lo tengo en ps4, pero aún así lo he reservado pra NS. Me encanto en su día, y creo que es perfecto para portátil.
Tengo muchas dudas de si adquirirlo para la switch o para el pc.
Me compré un pc bueno para algo, para jugar a juegos buenos y además está mucho más barato en steam de rebajas. Sin embargo, considero que el aliciente portátil es muy muy atractivo y que me gustaría apoyar este tipo de third-parties en la consola Switch.

Al final me respondo solo, creo que esperaré a que haya bajado el juego de precio para la Nintendo Switch. Al menos me gusta compartir esta opinión/dilema con esta comunidad (que de bien seguro que no soy el único). [bye]
Reservado junto con LA Noire..hay que dar apoyo a las third que hace siglos que no tenemos juegos asi en una consola de Nintendooo¡¡¡
Deseando estoy de irlo a buscar en el game y quizá cuando esté en el game caiga otro juego jajajs
Reservado hoy en fnac. Ya no solo por eso el apoyo a las thirds, es que quiero comprobar con mis ojos como esta consola de tan solo 6 pulgadas y apenas grosor mueve este juegazo de manera portatil. Deseando que llegue el dia 10.
@Nexus_G

Depende de lo que priorices.

Con el PC vas a tener una experiencia más fluida 60 fps a poco que el pc sea decente, mejores gráficos y mayor resolución que en switch, además está más barato.

Con switch vas a tener la capacidad de jugar al mismo juego en esencia pero donde te de la gana.

Yo este aun prefiriendo la versión de pc por frames y resolución (considero más importante en un juego de este tipo los frames por el frenetismo que tiene) lo mismo lo compro por el hecho de jugar donde quiera. Además bethesda ha dado buen apoyo a switch sacando tres juegos insignia y, según parece pero no se puede asegurar hasta la salida, haciendo un port decente.
Sabeis si hay un hilo de "ya venden Doom en..."? estoy de los nervios por comprarmelo ya
@la-chica-de-al-lado le das a la opción de nuevo hilo y lo creas. Así vas familiarizándote en la comunidad eoliana. [oki]
Este lo voy a crear yo, que tengo ganas de matar demonios!! ratataaaa
@plata 7 Gracias! el próximo lo abro yo! [beer]
Si no cuando llegue a casa del curro lo miraré pero, ¿En Sudáfrica sigue a 41€? Se puede ya precomprae y precargar?
@Titshel esta mañana miré precios y si, sigue a ese precio. Pero este no se puede precomprar ni reservar en la eshop.
en amazon UK está a £39.99 en formato físico, que al cambio son 45 euros.
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... 1OLE&psc=1
@Titshel acaban de activar la reserva de doom en switch ajjajaja me ha saltado en las noticias ahora que acabo de cogerla.
superfenix2020 escribió:en amazon UK está a £39.99 en formato físico, que al cambio son 45 euros.
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... 1OLE&psc=1

Con gastos de envío e impuestos, se queda en unos 50 - 51 euros

En Amazon España está a 53 [carcajad]
Yo probe este y el skyrym, y este es posible q lo comprase o compre pero mucho mas barato, ya q tengo el del pc, y lo probe en el salon del manga y anime y me parecio muy bueno, ahora el skyrym no me gusto nada....
@plata 7 ajajaj justo venia a ponerlo también si, que he llegado a casa y he visto que ya se podía!
2573 respuestas