DOOM

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Deseando ver como se mueve en Switch ya que está considerado como uno de los mejores optimizados y se suele usar para benchmarks etc (como en su día doom3 y los anteriores). Yo lo compré primero en ps4 de salida y luego una key barata en PC por 6-7€ así que no creo que lo pille otra vez para Switch pero es igualmente un notición que se incorpore al catálogo, hacen falta ports de juegazos así.
JaBoX escribió:Deseando ver como se mueve en Switch ya que está considerado como uno de los mejores optimizados y se suele usar para benchmarks etc (como en su día doom3 y los anteriores). Yo lo compré primero en ps4 de salida y luego una key barata en PC por 6-7€ así que no creo que lo pille otra vez para Switch pero es igualmente un notición que se incorpore al catálogo, hacen falta ports de juegazos así.


La buena optimización del último Doom tanto para consolas como PC me hace ser optimista, a ver si lo desarrolla directamente ID Software o lo delega. Creo que tanto el anuncio de este Doom como Wolfenstein II: The New Colossus es un apoyo brutal para esta consola, poder darle a estos títulos donde te de la gana no tiene precio y por ellos pese tenerlo duplicado, caerá.
kochambra escribió:En Splatoon funciona de escándalo y también es muy frenético. Stick para los giros, control de movimiento para el apuntado preciso. ¡La combinación perfecta! :cool:

No he jugado al Splatoon para poder juzgarlo yo mismo, pero sí lo suficiente al Doom éste, como para sentir que la comparación de @Danimonto con el Call of Duty, no es válida en éste caso. He jugado bastante al CoD Black Ops 2 de Wii U, y las exigencias de reflejos, giros bruscos y demás del Doom, son mucho mayores.

Pero bueno, iremos viendo qué hay... En el peor de los casos, ni meten controles por movimiento, ni nada extra. Pero a mi me vale con el modo 1 jugador del Doom y poder jugarlo donde sea, dejando en suspensión la consola a mi guso [carcajad]


Si hay algo tan malo como la gente que dice "en Nintendo sólo hay juegos para niños", son los que consideran que hay que demostrar que se equivocan, con un juego como Doom...
No es sólo porque en Wii salió el Manhunt 2, No More Heroes, etc etc...
Sino que considerar es necesario juego gore para demostrar que hay catálogo para adultos, es una estupidez enorme.
El mejor ejemplo de muchos juegos Nintendo, son Los Simpsons: Productos que un niño puede disfrutar, pero que sólo un adulto será capaz de aprovechar totalmente.
Alejapo escribió:55gb en pc.....a ver cómo lo solucionan xD

Me imagino que ahí habrá texturas a 4K o a saber qué resolución, que no son necesarias en Switch.
Madre mía vaya anuncio bueno el de doom la verdad...esta consola me está encantando son todo alegrias jejejeje
Bethesda se esta volcando con la consola y es el tipo de apoyo que esperabamos cuando vimos aquella foto de las THIRD que iban a apoyar la consola al inicio.... por mi parte cae de inicio y ojala que triunfe y las desarrolladoras empiezen a sacar para Switch
Portadas que ha subido Bethesda.
Imagen
imagino que en cuanto a precio de 50 no bajara,no?
es que estando a 10-20 en otras plataformas no me atrae pagar mas(pese a que me gustaria apoyar este tipo de juegos en switch)
Dr_Neuro escribió:@plata 7 A no ser que el juego sea un port malo (me cuesta creerlo, la verdad), pasaré por caja de salida. A no ser que vuelvan a hacer embargo de reviews, en cuyo caso esperaré un poco [carcajad]

@Danimonto ¿Estás seguro? ¿Has jugado a éste Doom? Porque usando controles por movimiento puedes terminar con tendiditis, o con unos biceps dignos de Stallone [qmparto] Ya en serio... es muy frenético, y no sé cómo de viable sería un control por movimiento, dado que casi siempre hay cierta limitación a la hora de girar, por faltar algunos botones a mano.


Yo me lo pasé con el giroscopio del Steam Controller y se juega perfecto.
Juanatan escribió:Yo me lo pasé con el giroscopio del Steam Controller y se juega perfecto.

Yo estaba asumiendo con el tema de apuntar en pantalla. Imagino que con el giroscopio es más mover el mando para girar la mirilla, ¿no? Éso me parece más viable
Tengo una duda,

En el video de ayer de Nintendo, se mostraron fragmentos del doom, pero en cambio no hicieron lo mismo con wolfenstein II... Lo que me hace pensar... ¿las imagenes que mostraron son las de switch? Si es asi, ademas de haberlo comprado en pc lo volveria a comprar en switch
Eso parece a juzgar por Imagen
Pues si como muchos decís este tipo de juegos los comprare aún habiéndolos jugado algunos en PC sobre todo para apoyar a las empresas que se vuelquen en Switch y que siga creciendo esta pedazo de consola
DarkyShadoW escribió:Eso parece a juzgar por Imagen


Joder esta muy bien!!


edit: SOLD!
Wolford escribió:Pues si como muchos decís este tipo de juegos los comprare aún habiéndolos jugado algunos en PC sobre todo para apoyar a las empresas que se vuelquen en Switch y que siga creciendo esta pedazo de consola

Doom no me apasiono mucho en PC así que no creo que caiga en Switch, sin embargo The New Order, sera compra asegurada en Switch.
Espero que a partir de ahora empecemos a ver que lso anuncios de multis incluyen con mas frecuencia a Switch.

Habia ganas ya de empezar a ver juegos third mas actuales y no solo anuncios de re-refritos.
DarkyShadoW escribió:
Wolford escribió:Pues si como muchos decís este tipo de juegos los comprare aún habiéndolos jugado algunos en PC sobre todo para apoyar a las empresas que se vuelquen en Switch y que siga creciendo esta pedazo de consola

Doom no me apasiono mucho en PC así que no creo que caiga en Switch, sin embargo The New Order, sera compra asegurada en Switch.
Espero que a partir de ahora empecemos a ver que lso anuncios de multis incluyen con mas frecuencia a Switch.

Habia ganas ya de empezar a ver juegos third mas actuales y no solo anuncios de re-refritos.

Es el the new colossus :)
Me parece una p*** locura lo de la switch, que tenga potencia una máquina tan pequeña para mover semejantes juegazos, es la ostia
me preocupa que la consola arda(en serio,si se calienta cosa mala con cualquier indie en el dock) ratataaaa
no creo que lo pille (lo tengo en ps4 y no lo tengo terminado, no me termino de enganchar... pensaba que si pero mala leche) pero tengo muchisima curiosidad por ver esta version, a ver como lo mueve la switch y hasta que punto tiene que rebajar de graficos.
Dr_Neuro escribió:
Juanatan escribió:Yo me lo pasé con el giroscopio del Steam Controller y se juega perfecto.

Yo estaba asumiendo con el tema de apuntar en pantalla. Imagino que con el giroscopio es más mover el mando para girar la mirilla, ¿no? Éso me parece más viable


El giroscopio depende de la sensibilidad que le pongas te puede servir para afinar el tiro (sensibilidad baja) o directamente para mover la cámara sin usar el stick derecho (sensibilidad alta). Yo optaba por sensibilidad baja, usaba el sticl derecho para mover la cámara y un leve movimiento de muñeca para centrar el tiro. Todo depende de como lo configures, no se si me explico...
Lanza Divina escribió:Splatoon no tiene el nivel de frenetismo de DOOM, pero ni de blas. Me parece una locura lo del control de movimiento teniendo en cuenta la de hordas de bichos que salen en el juego. Vamos, que agotaria y mucho. Yo no lo veo.
Pues supongo que dependerá del estilo de juego de cada uno; te aseguro que yo llego a niveles de frenetismo bastante considerables [carcajad]
Yo le eché toneladas de horas al Doom clásico, y me parecería ideal una opción de control tipo Splatoon para la versión moderna de un juego así.

@Dr_Neuro La palanca para los giros (bruscos o no) y el giroscopio para apuntar con precisión. A falta de ratón, lo mejor que he encontrado para shooters.
Y de acuerdo contigo, en lo referente a la polémica de los juegos "para niños" o no. A veces da la sensación que alguna gente se queda atrapada en una especie eterna adolescencia, y se sienten obligados a demostrar continuamente que ya no son niños rehuyendo y despreciando cualquier cosa que pueda parecer "infantil". No lo digo por nada que se haya dicho en este hilo, si no por comentarios y actitudes que se observan con demasiada frecuencia en las conversaciones sobre juegos.
kochambra escribió:Y de acuerdo contigo, en lo referente a la polémica de los juegos "para niños" o no. A veces da la sensación que alguna gente se queda atrapada en una especie eterna adolescencia, y se sienten obligados a demostrar continuamente que ya no son niños rehuyendo y despreciando cualquier cosa que pueda parecer "infantil". No lo digo por nada que se haya dicho en este hilo, si no por comentarios y actitudes que se observan con demasiada frecuencia en las conversaciones sobre juegos.

Oh, tal cual!! [qmparto] Lo mismo, que no es algo que se haya dicho por aquí, pero es lo que se transmite cuando la gente critica que Nintendo es "infantil"

Me encantan los Doom (salvo el 3, que es Silent Doom [carcajad]), y juegos de hacer el cafre, gore y demás. Pero nunca he entendido cómo la gente es de "si no es de éste estilo, es de niños" [facepalm]

Ahí también entra mucho el tema de marketing. Mucha publicidad enfoca juegos como el Doom, cosas "de machotes" y similares. A éso se le suman las ansias de la gente de "lo mío es lo mejor, y lo que no es mío, es malo por definición".
Por éso me parece que lo positivo, no es pensar "¡Doom en Switch! ¡Toma prueba de que no es para niños!". Simplemente... pasar de ésa gente y ésas opiniones.
Danimonto escribió:
Dr_Neuro escribió:Me encantó en PC, y cuando me lo pasé estuve pensando... "Joder, ojalá estuviese en Switch, para poder jugarlo donde me diese la gana"

BAM!!! THERE IT IS!!

Lo dudo horrores, pero si tuviesen por ahí, una sorpresa escondida... Como multi a pantalla partida... [fiu]


Yo como añadido me gustaría que tuviera un modo de control de shooter tipo Wii

Exacto,pero no como el de splatoon mas bien como el de world of goo que es como el de wii,coges el joycon apuntas a la pantalla y desde hay centras,los joycons tiene una tecnología para el tema de apuntar(no se si por la camara IR) que el mando Pro no la tiene(de echo no se puede jugar en ese juego)y va genial de echo mejor ya que lo puedes calibrar a tu gusto y encima se quita el problema que si te pega el reflejo se vuelva loco el puntero y para mi es mas rápido y preciso que con el giroscopio del splatoon(que aun así lo prefiero a jugar con el jostick)....Por eso no entiendo como le ven problema cuando donde yo le veo problemas es al control por jostick al Doom donde necesitas velocidad y precisión y eso el jostick no lo da,es cancer...De echo ya solo por el control los prefería los shooter en Wii que en las otras plataformas solo por asemejarse a un ratón
LyxRok escribió:Lo tengo en pc y he jugado una hora (matadme xDD), no creo que lo pille para Switch, ya veré.


Yo lo abre jugado algo menos jejeje, pero aun asi, en pc se me hace algo pesado el jugar, no por q sea dificil, si no por q estando en el pc, pues prefiero jugar a otros juegos o navegar y tal, pero en la switch, al jugarlo asta cagando jejeje, pues depende del precio a lo mejor lo pillaba.
la verdad es que yo si prefiero juegarlo en PC, basicamente a cualquier shooter, pero no deja de ser una opcion muy respetable para cualquier a jugarlo en switch y mas siendo portatil. buenisima noticia el lanzamiento de este DOOM
Sothor escribió:Exacto,pero no como el de splatoon mas bien como el de world of goo que es como el de wii,coges el joycon apuntas a la pantalla y desde hay centras,los joycons tiene una tecnología para el tema de apuntar(no se si por la camara IR) que el mando Pro no la tiene(de echo no se puede jugar en ese juego)y va genial de echo mejor ya que lo puedes calibrar a tu gusto y encima se quita el problema que si te pega el reflejo se vuelva loco el puntero y para mi es mas rápido y preciso que con el giroscopio del splatoon(que aun así lo prefiero a jugar con el jostick)....
Igual estoy equivocado, pero por lo que yo sé, la tecnología que usan para apuntar los joycon y el mando pro de Switch es exactamente la misma: Giroscopios.
Los mandos de Wii sí usaban infrarrojos para apuntar (y había que colocar la barra sensora bajo la tele, para que la consola detectase a dónde apuntabas) pero creo que esa es la única tecnología de aquellos mandos que Nintendo no ha mantenido en los joycon (bueno, esa y el altavoz). Es verdad que el joycon izquierdo tiene un sensor óptico por la parte de atrás, pero la propia consola no tiene ninguno, así que (hasta donde yo sé) no hay manera de que sepa a qué punto de la pantalla estás apuntando.
Pero vamos, tampoco tengo World of Goo en Switch, para confirmarte si se puede jugar apuntando en otra dirección (lo que confirmaría que está usando giroscopios) o no.
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Prensa jugandolo, por lo que dicen tienen un embargo hasta el 20 de Septiembre. Quiero ver la bestia en movimiento.
R41d3n escribió:@LyxRok Te corrijo

prensa jugandolo:
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Lo sé, pero ellos por lo menos lo están probando...
Sothor escribió:
Exacto,pero no como el de splatoon mas bien como el de world of goo que es como el de wii,coges el joycon apuntas a la pantalla y desde hay centras,los joycons tiene una tecnología para el tema de apuntar(no se si por la camara IR) que el mando Pro no la tiene(de echo no se puede jugar en ese juego)y va genial de echo mejor ya que lo puedes calibrar a tu gusto y encima se quita el problema que si te pega el reflejo se vuelva loco el puntero y para mi es mas rápido y preciso que con el giroscopio del splatoon(que aun así lo prefiero a jugar con el jostick)....Por eso no entiendo como le ven problema cuando donde yo le veo problemas es al control por jostick al Doom donde necesitas velocidad y precisión y eso el jostick no lo da,es cancer...De echo ya solo por el control los prefería los shooter en Wii que en las otras plataformas solo por asemejarse a un ratón


Exacto joder!!!! Cuando hablo de un control por movimiento (siempre como opción al mando tradicional) digo como por ejemplo en los COD y no como en Splatoon. El problema del Splatoon es que cuando apuntas en una dirección, el personaje siempre vuelve al centro, es incapaz de girar sobre sí y eso es uan mierda. En cambio con un control como que que ambos nos referimos no habría problema!!! Es que te digo yo que la experiencia más parecida al raton era una Wii mote pero es difícil explicar a la gente que no lo ha probado bien sea por los prejuicios o porque sencillamente es difícil de explicar.
Danimonto escribió:Exacto joder!!!! Cuando hablo de un control por movimiento (siempre como opción al mando tradicional) digo como por ejemplo en los COD y no como en Splatoon. El problema del Splatoon es que cuando apuntas en una dirección, el personaje siempre vuelve al centro, es incapaz de girar sobre sí y eso es uan mierda. En cambio con un control como que que ambos nos referimos no habría problema!!! Es que te digo yo que la experiencia más parecida al raton era una Wii mote pero es difícil explicar a la gente que no lo ha probado bien sea por los prejuicios o porque sencillamente es difícil de explicar.
¿Te refieres a que el punto de mira (el punto hacia donde se dispara) no está fijo en el centro de la pantalla, si no que se puede posicionar en cualquier punto de ésta, y eso es lo que se controla por "control por movimiento"?
LyxRok escribió:Imagen
Prensa jugandolo, por lo que dicen tienen un embargo hasta el 20 de Septiembre. Quiero ver la bestia en movimiento.



Quieres decir que no lo pueden mostrar/decir nada hasta esa fecha?
@drugod los embargos de prensa quieren decir justamente eso, no poder decir ni mostrar nada hasta X fecha, unas veces para bien y otras para mal
@radubel Ok gracias por la aclaracion!!
LyxRok escribió:Imagen
Prensa jugandolo, por lo que dicen tienen un embargo hasta el 20 de Septiembre. Quiero ver la bestia en movimiento.

Estoy fijándome y no parecen unas gafas 3D o de realidad virtual eso que hay en el cartón de bethesda gameplay?
Edit: también aparece evil within 2, así que serán las versiones de vr para pc y ps4/one.
plata 7 escribió:
LyxRok escribió:Imagen
Prensa jugandolo, por lo que dicen tienen un embargo hasta el 20 de Septiembre. Quiero ver la bestia en movimiento.

Estoy fijándome y no parecen unas gafas 3D o de realidad virtual eso que hay en el cartón de bethesda gameplay?
Edit: también aparece evil within 2, así que serán las versiones de vr para pc y ps4/one.

Han ido a probar todos los próximos lanzamientos de la compañia, sera para el Skirym VR.
Bueno hay un cartoncito que tambien pone Evil Within 2 y solo veo switch en la mesa xD Supongo que sera en general, pero molaria que fuese otro lanzamiento no anunciado xD
También pone Wolfenstein 2 [beer] , a este paso me quedo mas cegato de lo que estoy intentando leer eso cartones :D
Ya me lo he pasado en pc y me encantó. Ahora el poder jugarlo donde quiera y como quiera es un plus extra y sin lugar a dudas me lo compro cuando salga.

si juegos de este tipo tienen muy buenas ventas, más third party le dará su apoyo y más y mejor catalogo tendríamos para todos.
Los que ya los habéis jugado a ver si podéis responderme a dos preguntas:

1- ¿Cuantas horas dura la campaña aproximadamente?
2- Es el online tan malo como lo pintan o ha mejorado desde su salida?
Cristianoedu escribió:Los que ya los habéis jugado a ver si podéis responderme a dos preguntas:

1- ¿Cuantas horas dura la campaña aproximadamente?
2- Es el online tan malo como lo pintan o ha mejorado desde su salida?

Pregunta en otra plataforma mejor eh XD

Te respondo yo que lo he jugado en pc.
1- es algo corta pero tremendamente rejugable, depende de la dificultad entre otras cosas, como las ganas de exploracion para coleccionables que tengas.
Ponle 8 horas en una dificultad normal y sin buscar coleccionables como loco.

2-no te puedo decir porque le di un par de veces y no me gustó demasiado
@Cristianoedu
A mí me duró 18 horas el modo campaña. Y me faltaron muchísimos secretos por encontrar. Pero muchos muchos. De hecho no encontré ni una sola fase de las clásicas.
Cuando parece que va a terminar, sigue. Y así varias veces. Es la repolla.
El modo historia no lo he tocado.
El juego es bastante largo para tratarse de un FPS, y el Wolfenstein: TNO idem. Bethesda cuida bastante las campañas tanto en calidad como duracion.
Lanza Divina escribió:El juego es bastante largo para tratarse de un FPS, y el Wolfenstein: TNO idem. Bethesda cuida bastante las campañas tanto en calidad como duracion.

Sólo por aclarar, no es el The New Order el que sale para switch, sino el II (The New Colossus)
Lo que me fastidia es que la gracia de estos juegos es poderlos jugar en portátil y, ya sabéis como es de incómodo el stick derecho en modo portátil. El mismo Zelda costaba la vida apuntar, menos mal que se salvaba por el control de lo movimiento.

Pero en un Doom que solo puedes apuntar con el stick.....pfffffffffff

¿No se sabe si Nintendo planea sacar alguna vez unos joycon en condiciones? Con la manía de que sean simétricos para usarlos en modo mini, nos ha fastidiado a los que nos gusta jugar solo en portátil. [buuuaaaa]

Solo un pelín más desplazado, no pido más, que el pulgar me lo disloco en dos minutos de juego.
@donleo A mi personalmente no me parece para nada incómodo, al principio notas algo raro, pero es porque yo estoy acostumbrado al mando de PS que están en paralelo. Y si no, siempre esta el proz
Nocrala escribió:
Lanza Divina escribió:El juego es bastante largo para tratarse de un FPS, y el Wolfenstein: TNO idem. Bethesda cuida bastante las campañas tanto en calidad como duracion.

Sólo por aclarar, no es el The New Order el que sale para switch, sino el II (The New Colossus)

No ha dicho nada incorrecto, está hablando de la duracion del primer Wolfenstein, no de qué salga tal juego en Switch. Porque se estaba preguntando de la duracion de Doom.
rapmetal91 escribió:@donleo A mi personalmente no me parece para nada incómodo, al principio notas algo raro, pero es porque yo estoy acostumbrado al mando de PS que están en paralelo. Y si no, siempre esta el proz


Claro, tengo el mando pro. Cuando no tengo una tv disponible, para jugar a splatoon uso el mando pro en modo tablet. Pero entiende la diferencia de tener que tener la máquina en una superficie recta a estar tumbado con la máquina en las manos cómodamente.

Será que tengo las manos grandes, a mi el stick derecho se me queda justo debajo de la primera falange del pulgar, por lo que me cuesta horrores tener algo de precisión manejarlo con esa parte del dedo.
donleo escribió:Lo que me fastidia es que la gracia de estos juegos es poderlos jugar en portátil y, ya sabéis como es de incómodo el stick derecho en modo portátil. El mismo Zelda costaba la vida apuntar, menos mal que se salvaba por el control de lo movimiento.

Pero en un Doom que solo puedes apuntar con el stick.....pfffffffffff

¿No se sabe si Nintendo planea sacar alguna vez unos joycon en condiciones? Con la manía de que sean simétricos para usarlos en modo mini, nos ha fastidiado a los que nos gusta jugar solo en portátil. [buuuaaaa]

Solo un pelín más desplazado, no pido más, que el pulgar me lo disloco en dos minutos de juego.


Aún no sabemos nada del sistema de control que implementarán en Switch, puede que nos llevemos la sorpresa y funcione con el sensor de movimiento.

Saludos.
LyxRok escribió:
Nocrala escribió:
Lanza Divina escribió:El juego es bastante largo para tratarse de un FPS, y el Wolfenstein: TNO idem. Bethesda cuida bastante las campañas tanto en calidad como duracion.

Sólo por aclarar, no es el The New Order el que sale para switch, sino el II (The New Colossus)

No ha dicho nada incorrecto, está hablando de la duracion del primer Wolfenstein, no de qué salga tal juego en Switch. Porque se estaba preguntando de la duracion de Doom.

No he dicho que fuera incorrecto. Es sólo una aclarción para el posible lector despistado ;)
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