DOOM

1, 2, 3, 4, 552
Cristianoedu escribió:Los que ya los habéis jugado a ver si podéis responderme a dos preguntas:

1- ¿Cuantas horas dura la campaña aproximadamente?
2- Es el online tan malo como lo pintan o ha mejorado desde su salida?

  • 1) Pasarme la campaña, consiguiendo todo al 100% (sólo miré guía para 1 objeto que era MUY MUY rebuscado) me costó unas 30 horas. A ésto, hay que añadirle después el rejugarlo en "Modo Arcade", que es una vuelta de tuerca del modo historia, muy bueno. Con lo que puede alargarse las horas que ofrezca.
  • 2) Habiendo jugado al multijugador ACTUAL (es decir, cuando se regaló el DLC multijugador; seguirá siendo así en Switch), a mi me gustó bastante. Es un multijugador tirando a clásico, pero con ciertas novedades (como transformarse en demonio). Lo que creo que sucede, es que todos los que amamos Doom, no buscamos experiencia multijugador. Es decir, no es mal multijugador... Es que la campaña es mucho mejor [carcajad]

El modo multijugador, con pantalla partida y modo LAN, puede ser la hostia (especialmente si meten bots. Cosa que hay programados para el modo práctica)
Nagger escribió:
donleo escribió:Lo que me fastidia es que la gracia de estos juegos es poderlos jugar en portátil y, ya sabéis como es de incómodo el stick derecho en modo portátil. El mismo Zelda costaba la vida apuntar, menos mal que se salvaba por el control de lo movimiento.

Pero en un Doom que solo puedes apuntar con el stick.....pfffffffffff

¿No se sabe si Nintendo planea sacar alguna vez unos joycon en condiciones? Con la manía de que sean simétricos para usarlos en modo mini, nos ha fastidiado a los que nos gusta jugar solo en portátil. [buuuaaaa]

Solo un pelín más desplazado, no pido más, que el pulgar me lo disloco en dos minutos de juego.


Aún no sabemos nada del sistema de control que implementarán en Switch, puede que nos llevemos la sorpresa y funcione con el sensor de movimiento.

Saludos.


Yo apuesto por ello. No creo que el juego sea el mismo que en el resto de plataformas, Switch tiene particularidades que las empresas deberian aprovechar como el modo tabletop con 2 joycons de Fifa por ejemplo. Ademas, igual alguien en Bethesda ha jugado al Splatoon [+risas]
Knuckles79 escribió:
Nagger escribió:
donleo escribió:Lo que me fastidia es que la gracia de estos juegos es poderlos jugar en portátil y, ya sabéis como es de incómodo el stick derecho en modo portátil. El mismo Zelda costaba la vida apuntar, menos mal que se salvaba por el control de lo movimiento.

Pero en un Doom que solo puedes apuntar con el stick.....pfffffffffff

¿No se sabe si Nintendo planea sacar alguna vez unos joycon en condiciones? Con la manía de que sean simétricos para usarlos en modo mini, nos ha fastidiado a los que nos gusta jugar solo en portátil. [buuuaaaa]

Solo un pelín más desplazado, no pido más, que el pulgar me lo disloco en dos minutos de juego.


Aún no sabemos nada del sistema de control que implementarán en Switch, puede que nos llevemos la sorpresa y funcione con el sensor de movimiento.

Saludos.


Yo apuesto por ello. No creo que el juego sea el mismo que en el resto de plataformas, Switch tiene particularidades que las empresas deberian aprovechar como el modo tabletop con 2 joycons de Fifa por ejemplo. Ademas, igual alguien en Bethesda ha jugado al Splatoon [+risas]


Bufff si se ciñen al control por movimiento de Splatoon mal vamos, porque eso de que el apuntado por el giroscopio no permita girar en tu propio eje es horrible. En splatoon no jode tanto porque es algo mas pausado pero un juego como doom pide a gritos un control como el de los shooters de Wii o el black ops de Wii con wiimote
No os montéis peliculas y dejad en control tal cual está en PS4 y XBOX ONE que ya sabemos todos como suelen acabar este tipo de experimentos...
Lo ideal sería que permitieran distintas formas de control, ahora que por fin hay un mando preciso de movimiento (y no lo de Wii, ni siquiera con el wii remote plus).
Si quieren pueden utilizar el puntero tal cual conduit y conduit 2. Yo desde mi punto de vista creo que lo mejor es dejar el que tienen por defecto del mando pro que es plenamente funcional con control consola portátil con los joy con montados, modo perro o el mando pro e incorporaría el control con el puntero por un lado tipo conduit y control por giroscopio opcionales en todo caso
No tengo Switch, solo vengo a daros la enhorabuena a los que no lo habéis jugado por x motivo y pensáis hacerlo ahora. Soy un fanático absoluto de la jugabilidad japo, de Capcom, Konami, Platinum, etc etc y tengo que decir que ESTE es el mejor juego de 2016

Disfrutadlo [beer]
Lo del multiplayer me da un poco igual, para mi gusto lo mas flojo del juego, pero lo que realmente me ha jodido es el editor de mapas, es un putada no poder hacer mis mapas en el tren :__
Gynoug escribió:No tengo Switch, solo vengo a daros la enhorabuena a los que no lo habéis jugado por x motivo y pensáis hacerlo ahora. Soy un fanático absoluto de la jugabilidad japo, de Capcom, Konami, Platinum, etc etc y tengo que decir que ESTE es el mejor juego de 2016

Disfrutadlo [beer]

Y tanto compañero, de los juegos que más he disfrutado. Hacía mucho que no me divertía tanto con un juego.
Lo que hace una buena jugabilidad.
Yo me lo pase no hace mucho en Ps4 y la verdad es que es el shooter para campaña individual mas divertido que he jugado en mucho tiempo. Una lastima porque de haberlo sabido hubiera esperado a esta version. Cuando este de oferta seguramente caera para jugar al modo arcade y al multi que no le di caña en Ps4, pero una gran noticia para los poseedores de Switch.
Menudo espectaculo el poder disfrutar de esta maravilla de juego en la Swich,este Doom es un puto espectaculo de juego,un shooter totalmente old school,frenetico como el solo,artisticamente una delicia,la banda sonora muy cañera y la campaña muy buena.
Los usuarios de Swich estais de enhorabuena
Yo lo jugué en PS4, y sí, es una maravilla. La verdad que estoy pensando en pillarlo para la Switch cuando salga, por que poder echarte unas partidas a este DOOM donde sea no tiene precio. Y repito lo que dicen muchos, es rejugable hasta que te canses de él. Una pasada.

Un saludo!
Lo bonito va a ser cuando salga y vaya a 30fps, la gente se esta haciendo pajas mentales ( sobretodo en reddit ) y dan por supuesto que ira a 60fps cuando no han visto nada de gameplay XD
si sale a 30 fps pero son estables sera genial, muchas pajas mentales veo yo con lo de los 60 fps y cualquiera que haya tenido pc sabe que mas valen 30 fps estables que 60 fps inestables.


me parece brutal para ser una portatil, es la primera vez que una portatil es capaz de hacer ports tan cercanos a la generacion en curso.
chapo

quien no sea capaz de entenderlo es que no sabe la enorme diferencia que hay entre una gpu de sobremesa y una de tablet.
rheed escribió:Lo bonito va a ser cuando salga y vaya a 30fps, la gente se esta haciendo pajas mentales ( sobretodo en reddit ) y dan por supuesto que ira a 60fps cuando no han visto nada de gameplay XD


Y tú estás haciendo lo mismo, uno de los dos se la tiene que pegar por extremista ya que estáis al mismo nivel [qmparto]

sitosnk escribió:


me parece brutal para ser una portatil, es la primera vez que una portatil es capaz de hacer ports tan cercanos a la generacion en curso.
chapo

quien no sea capaz de entenderlo es que no sabe la enorme diferencia que hay entre una gpu de sobremesa y una de tablet.


Es increible, y lo que más mola de la Switch.

¿Que el juego no entra? Pues le damos 100 vueltas más hasta que lo consigamos, y a un nivel comparable, en un hardware inferior y portátil [rtfm]


Esto es algo ya personal, pero estos tecnicismos son los que me encantan de las consolas. Se había perdido en la ultima generación con su arquitectura igual a la de un PC y la facilidad/conformismo. Pero el coger la Switch, y ver que necesitan, y van, a estrujarle hasta la última gota a ese Tegra, con el que tienen que trabajar en una arquitectura diferente, optimizando y optimizando. UF [looco]

Van a sacar muchos colores al resto de compañias que se dedican a amasar billetitos y tocarse la piel prepucial con la excusa de que "ajajsjas si es que en esa cosa el juego no tira, putos casuals aasjsjsjsjsTERAFLOPS"
metaljules escribió:
rheed escribió:Lo bonito va a ser cuando salga y vaya a 30fps, la gente se esta haciendo pajas mentales ( sobretodo en reddit ) y dan por supuesto que ira a 60fps cuando no han visto nada de gameplay XD


Y tú estás haciendo lo mismo, uno de los dos se la tiene que pegar por extremista ya que estáis al mismo nivel [qmparto]



No, yo no me espero nada. Veo poco probable que consigan hacerlo tirar a 60fps viendo lo que sufre en ps4/xbox ya de por si. Hay gente que da por sentado que por ser DOOM, ira a 60

En mi caso, si va a 60 pues oye genial, pero no me va a influir. Ahora, como digan que no va a 60, veras tu la risa y las buaambulancias, cancelaciones, "no me lo compro", etc etc
rheed escribió:
metaljules escribió:
rheed escribió:Lo bonito va a ser cuando salga y vaya a 30fps, la gente se esta haciendo pajas mentales ( sobretodo en reddit ) y dan por supuesto que ira a 60fps cuando no han visto nada de gameplay XD


Y tú estás haciendo lo mismo, uno de los dos se la tiene que pegar por extremista ya que estáis al mismo nivel [qmparto]



No, yo no me espero nada. Veo poco probable que consigan hacerlo tirar a 60fps viendo lo que sufre en ps4/xbox ya de por si. Hay gente que da por sentado que por ser DOOM, ira a 60

En mi caso, si va a 60 pues oye genial, pero no me va a influir. Ahora, como digan que no va a 60, veras tu la risa y las buaambulancias, cancelaciones, "no me lo compro", etc etc


100tifiko no soy, pero lo que soy yo, he leído "lo bonito va a ser cuando salga y vaya a 30 fps, la gente se está haciend pajas mentales"

Tú postura es de la más razonables, eso sí. Pero no has dejado mucho lugar a la interpretación [carcajad]

Aunque también es comprensible, DOOM corre en un motor muy solvente, y si ya los shooters es el género que suele necesitar esos 60fps sí o sí, en DOOM es "casi" indispensable. Casi porque también es cierto lo que dices, aún no sabemos nada. Pueden haber reducido en el apartado gráfico o en FPS, pero conociendo lo anterior, y ya en el propio tráiler observando una reducción gráfica, uno puede formarse una opinión.

Siendo esta una opinión y ya, otra cosa son los extremistas [plas]
rheed escribió:
metaljules escribió:
rheed escribió:Lo bonito va a ser cuando salga y vaya a 30fps, la gente se esta haciendo pajas mentales ( sobretodo en reddit ) y dan por supuesto que ira a 60fps cuando no han visto nada de gameplay XD


Y tú estás haciendo lo mismo, uno de los dos se la tiene que pegar por extremista ya que estáis al mismo nivel [qmparto]



No, yo no me espero nada. Veo poco probable que consigan hacerlo tirar a 60fps viendo lo que sufre en ps4/xbox ya de por si. Hay gente que da por sentado que por ser DOOM, ira a 60

En mi caso, si va a 60 pues oye genial, pero no me va a influir. Ahora, como digan que no va a 60, veras tu la risa y las buaambulancias, cancelaciones, "no me lo compro", etc etc


El problema no es que en Switch funcione a 30fps con su hardware, el problema es la cantidad de juegos de PS4 y XBOXONE que no van a 60 fps con un hardware superior. Es mas, el estandar de esta generación en consolas es 30 fps. A mi me la sopla que vaya a 30 fps, llevo mas de 30 años jugando a juegos y es algo que ni me ha molestado ni me ha preocupado nunca. Solo recuerdo un caso en el que los fps variables me han provocado problemas, y es el jax and daxter de la vita.

Dicho esto, el gustazo de ver uno de los teoricos juegos potentes de esta generacion en Switch es tremendo.
Es muy inteligente este movimiento de Nintendo por acercarse a otros públicos. Gente como yo que nunca ha tenido una Nintendo estamos flipando con estos anuncios. Así sí
Gynoug escribió:No tengo Switch, solo vengo a daros la enhorabuena a los que no lo habéis jugado por x motivo y pensáis hacerlo ahora. Soy un fanático absoluto de la jugabilidad japo, de Capcom, Konami, Platinum, etc etc y tengo que decir que ESTE es el mejor juego de 2016

Disfrutadlo [beer]

De verdad merece la pena tanto? probé la demo en ps4 y no me termino de enganchar lo suficiente. Pero solo escucho hablar bien de este juego la verdad. No se lo mismo cambia cuando profundices en la campaña..


A ver si no lo he entendido mal...se refieren a que no es un simple Port de PC/PS4/Xbone con gráficos bajados sino que se tuvieron que currar una versión específicamente para Switch?
tonysb escribió:
Gynoug escribió:No tengo Switch, solo vengo a daros la enhorabuena a los que no lo habéis jugado por x motivo y pensáis hacerlo ahora. Soy un fanático absoluto de la jugabilidad japo, de Capcom, Konami, Platinum, etc etc y tengo que decir que ESTE es el mejor juego de 2016

Disfrutadlo [beer]

De verdad merece la pena tanto? probé la demo en ps4 y no me termino de enganchar lo suficiente. Pero solo escucho hablar bien de este juego la verdad. No se lo mismo cambia cuando profundices en la campaña..


Yo lo tengo en PC, es un shooter oldschool, a saco y violento. Para mí se mea en todos esos fps anuales que han saturado el mercados con ñordos triple A.
rokyle escribió:


A ver si no lo he entendido mal...se refieren a que no es un simple Port de PC/PS4/Xbone con gráficos bajados sino que se tuvieron que currar una versión específicamente para Switch?

Ni idea...
Lo único rescatable del articulo es esto:
"DOOM on Switch is custom-built for the hardware and while graphics won't be 1:1 with other platforms, the game will deliver the amazing DOOM look and feel that fans are excited to get on Switch," a Bethesda spokesperson told USGamer in an official response when we reached out to try and find out some additional details about the Switch version's fps and other graphical details.

Hasta que no vea a otros portales de prensa o la propia Bethesda que diga algo sobre esto pues ya se verá.
tonysb escribió:
Gynoug escribió:No tengo Switch, solo vengo a daros la enhorabuena a los que no lo habéis jugado por x motivo y pensáis hacerlo ahora. Soy un fanático absoluto de la jugabilidad japo, de Capcom, Konami, Platinum, etc etc y tengo que decir que ESTE es el mejor juego de 2016

Disfrutadlo [beer]

De verdad merece la pena tanto? probé la demo en ps4 y no me termino de enganchar lo suficiente. Pero solo escucho hablar bien de este juego la verdad. No se lo mismo cambia cuando profundices en la campaña..


Yo digo lo que digo siempre en estos casos, los que no lo han jugado me dan mucha envidia. El mejor shooter que he probado nunca.
El juego es una gozada y poder jugarlo en modo portatil es una locura, algo que no hubiera imaginado que pudiera hacer la Switch con este tipo de juegos exigentes, ahora a ver que tal rinde en modo dock. Personalmente creo que el valor mas interesante de la Switch esta en sus exclusivos y como consola portatil. Para juegos muy exigentes a nivel grafico prefiero jugarlos en ps4 sinceramente, pero oye a quien le guste el modo portatil Nintendo se lo esta currando.
tonysb escribió:
Gynoug escribió:No tengo Switch, solo vengo a daros la enhorabuena a los que no lo habéis jugado por x motivo y pensáis hacerlo ahora. Soy un fanático absoluto de la jugabilidad japo, de Capcom, Konami, Platinum, etc etc y tengo que decir que ESTE es el mejor juego de 2016

Disfrutadlo [beer]

De verdad merece la pena tanto? probé la demo en ps4 y no me termino de enganchar lo suficiente. Pero solo escucho hablar bien de este juego la verdad. No se lo mismo cambia cuando profundices en la campaña..


Lo que merece no es el juego en sí (que también) sino el hecho de que Nintendo abra la puerta a nuevas IPs. Cosa que antes era impensable.
Apuesta de amiibo
Imagen

Como ese "Link" en Skyrim, mucha gente quiere ver a Samus en Doom.
mariets escribió:
tonysb escribió:
Gynoug escribió:No tengo Switch, solo vengo a daros la enhorabuena a los que no lo habéis jugado por x motivo y pensáis hacerlo ahora. Soy un fanático absoluto de la jugabilidad japo, de Capcom, Konami, Platinum, etc etc y tengo que decir que ESTE es el mejor juego de 2016

Disfrutadlo [beer]

De verdad merece la pena tanto? probé la demo en ps4 y no me termino de enganchar lo suficiente. Pero solo escucho hablar bien de este juego la verdad. No se lo mismo cambia cuando profundices en la campaña..


Lo que merece no es el juego en sí (que también) sino el hecho de que Nintendo abra la puerta a nuevas IPs. Cosa que antes era impensable.


A ver perdona, Nintendo jamás ha cerrado la puerta a juegos en sus consolas, si no salen no es por Nintendo xD
rokyle escribió:


A ver si no lo he entendido mal...se refieren a que no es un simple Port de PC/PS4/Xbone con gráficos bajados sino que se tuvieron que currar una versión específicamente para Switch?

Es lógico, sino ya hubieran sacado el juego en su momento en PS3 y 360.
La tienda KUMA fija el lanzamiento para el 13 diciembre.
Fuente: vandal
Lo malo será el precio. Hay que reconocer que jugar a cualquier cosa en Switch mola muchísimo más que en cualquier otra plataforma pero tb duelen mucho los precios.

Porque ver Doom en PS4 a menos de 20€ en Amazon y saber que casi seguro no bajará de los 50€ la versión de Switch...
albrsu escribió:Lo malo será el precio. Hay que reconocer que jugar a cualquier cosa en Switch mola muchísimo más que en cualquier otra plataforma pero tb duelen mucho los precios.

Porque ver Doom en PS4 a menos de 20€ en Amazon y saber que casi seguro no bajará de los 50€ la versión de Switch...

No es por justificar, que es obvio. Pero han hecho doom específicamente para switch en plan, que no ha sido un simple bajón para que pueda tirar. Eso conlleva unos costes de desarrollo que hay que pagar. Dicho esto si sale a 20-30€ compro 2 jajajajaj
El significado de doom en Nintendo switch es más que una simple adaptación de un juego a la consola... Bueno, una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Y al igual que entonces, una consola de Nintendo desprende la magia de la SNES (sin desmerecer con las otras, por supuesto).

Grande Ninty. Por cierto, yo tengo ya el Doom en One pero -salvo que la versión sea un desastre, que no lo creo- volveré a comprarlo en Switch. JUEGAZO.
@skayred2005 Ejem...

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[qmparto] [qmparto]

También sacaron el Doom 1, conste. Y no nos olvidemos del Doom 64, el que muchos consideran el VERDADERO Doom 3, por continuar el estilo y el argumento.
Según he leído (no recuerdo donde) se está casi creando de cero el juego para que vaya en Switch con lo que si vale 50€ no es por amor al arte.

Un chaludo

PD: encontré un artículo
Dr_Neuro escribió:@skayred2005 Ejem...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

También sacaron el Doom 1, conste. Y no nos olvidemos del Doom 64, el que muchos consideran el VERDADERO Doom 3, por continuar el estilo y el argumento.


El Doom 64 era un ñordo de mucho cuidao... de hecho puedes disfrutar de este Doom gracias al Doom 3, el gran incomprendido de la trilogia.
javi0511 escribió:El Doom 64 era un ñordo de mucho cuidao... de hecho puedes disfrutar de este Doom gracias al Doom 3, el gran incomprendido de la trilogia.

El Doom 3 el problema es que olvidó lo que hizo popular a Doom, y tiró por la vertiente "demo técnica" y "survival horror".

Unas 3 o 4 veces he intentado jugarlo, y siempre me acaba aburriendo... Lo dejo tirado bien pronto.
ArTrodes escribió:Según he leído (no recuerdo donde) se está casi creando de cero el juego para que vaya en Switch con lo que si vale 50€ no es por amor al arte.

Un chaludo

PD: encontré un artículo


La fuente original dice "custom build", que no quiere decir "de cero". Eso no quiere decir que no se lo estén currando en hacer un port decente y optimizado (les interesa si tienen planeados otros lanzamientos).
Dr_Neuro escribió:@skayred2005 Ejem...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

También sacaron el Doom 1, conste. Y no nos olvidemos del Doom 64, el que muchos consideran el VERDADERO Doom 3, por continuar el estilo y el argumento.


y el doom de supernintendo!!! q fue uno de los últimos de esta gran consola!! xD
Hoy ya salían impresiones creo recordar no?
plata 7 escribió:Hoy ya salían impresiones creo recordar no?
Eso mismo venia a decir yo,salio aquella foto de alguien probándolo en modo portatil y hoy se levantaba el embargo...Estaría bien ver gameplay y algunos detalles mas del juego ya que sí sale en diciembre ese juego esta mas que listo
Dr_Neuro escribió:
javi0511 escribió:El Doom 64 era un ñordo de mucho cuidao... de hecho puedes disfrutar de este Doom gracias al Doom 3, el gran incomprendido de la trilogia.

El Doom 3 el problema es que olvidó lo que hizo popular a Doom, y tiró por la vertiente "demo técnica" y "survival horror".

Unas 3 o 4 veces he intentado jugarlo, y siempre me acaba aburriendo... Lo dejo tirado bien pronto.


¿Doom 3 normal o la edicion BFG? Porque hay bastantes diferencias, aunque el remake es mas facil puesto que puedes usar la linterna a la vez que las armas, cosa que no se podía hacer en el original de pc y xbox.

Al final todo se recuce a una cuestion de gustos, a mi Doom 3 BFG edition me parece lo mas grande que ha dado la saga, faltando solo final doom para ser el recopilatorio definitivo de la saga [carcajad]
ryo hazuki escribió:¿Doom 3 normal o la edicion BFG? Porque hay bastantes diferencias, aunque el remake es mas facil puesto que puedes usar la linterna a la vez que las armas, cosa que no se podía hacer en el original de pc y xbox.

Al final todo se recuce a una cuestion de gustos, a mi Doom 3 BFG edition me parece lo mas grande que ha dado la saga, faltando solo final doom para ser el recopilatorio definitivo de la saga [carcajad]

Sólo he jugado a la normal. Tengo pendiente darle una oportunidad al lavado de cara de la BFG Edition.

Que si arregla cosas y lo mejora, no deja de ser cierto que el Doom 3 fué un giro brusco de la safa [carcajad]

Aunque soy MUY fan de éste más nuevo, sigo pensando que el Doom original es el mejor. El 4º capítulo del Ultimate Doom, me parece que tiene graves problemas de balanceo. Y el Doom 2, muy bueno por los enemigos añadidos y algunos niveles, pero soy más fan de la sencillez del 1 (y el jefe final del 2, me parece demasiado "extraño")
Dr_Neuro escribió:
ryo hazuki escribió:¿Doom 3 normal o la edicion BFG? Porque hay bastantes diferencias, aunque el remake es mas facil puesto que puedes usar la linterna a la vez que las armas, cosa que no se podía hacer en el original de pc y xbox.

Al final todo se recuce a una cuestion de gustos, a mi Doom 3 BFG edition me parece lo mas grande que ha dado la saga, faltando solo final doom para ser el recopilatorio definitivo de la saga [carcajad]

Sólo he jugado a la normal. Tengo pendiente darle una oportunidad al lavado de cara de la BFG Edition.

Que si arregla cosas y lo mejora, no deja de ser cierto que el Doom 3 fué un giro brusco de la safa [carcajad]

Aunque soy MUY fan de éste más nuevo, sigo pensando que el Doom original es el mejor. El 4º capítulo del Ultimate Doom, me parece que tiene graves problemas de balanceo. Y el Doom 2, muy bueno por los enemigos añadidos y algunos niveles, pero soy más fan de la sencillez del 1 (y el jefe final del 2, me parece demasiado "extraño")
Cualquier fan de Doom con conocimiento de causa, te dirá que el punto culminante de la saga fue este: https://www.youtube.com/watch?v=BHaOhOF7X0o [carcajad]
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