DOOM

Hookun escribió:Para los novatos [ginyo] la escopeta básica con el modo ráfaga es la mejor arma en media y cortas distancias . Al igual que a largas el fusil de asalto con el modo zoom y modificacion para hacer mas daño en los head shots . Así que ya sabéis las tenéis que mejorar esas a tope en cuanto podáis .

Yo creo que la expansión de lanzagranadas de la escopeta es mucho mejor opción. O al menos, para mi estilo de juego.

Cargarse 3 o 4 Imps que están dando por saco de una granada, es maravilloso. Y a los soldados te los cargas de 1 granada directa (o los dejas listos para la ejecución)
Dr_Neuro escribió:
Hookun escribió:Para los novatos [ginyo] la escopeta básica con el modo ráfaga es la mejor arma en media y cortas distancias . Al igual que a largas el fusil de asalto con el modo zoom y modificacion para hacer mas daño en los head shots . Así que ya sabéis las tenéis que mejorar esas a tope en cuanto podáis .

Yo creo que la expansión de lanzagranadas de la escopeta es mucho mejor opción. O al menos, para mi estilo de juego.

Cargarse 3 o 4 Imps que están dando por saco de una granada, es maravilloso. Y a los soldados te los cargas de 1 granada directa (o los dejas listos para la ejecución)


Mejor opción a corta distancia que la super escopeta es la escopeta con la ráfaga? No creo la verdad.
@Danimonto
Es más rápida y al final quita más puesto que no pierde tanta potencia a media , además de que no se come la munición a lo bestia como la otra . Haz la prueba y veras como compensa .
Hookun escribió:@Danimonto
Es más rápida y al final quita más puesto que no pierde tanta potencia a media , además de que no se come la munición a lo bestia como la otra . Haz la prueba y veras como compensa .


La super escopeta mejorada sigue haciendo más daño a enemigos individuales, así que el lanzagranadas para la escopeta normal es más útil porque te permite barrer enemigos normales de un plumazo.
Gerudo escribió:
Hookun escribió:@Danimonto
Es más rápida y al final quita más puesto que no pierde tanta potencia a media , además de que no se come la munición a lo bestia como la otra . Haz la prueba y veras como compensa .


La super escopeta mejorada sigue haciendo más daño a enemigos individuales, así que el lanzagranadas para la escopeta normal es más útil porque te permite barrer enemigos normales de un plumazo.

Cada uno tiene sus estilos de juego.

Pero yo confirmo las bondades de ése combo que llevo usándolo desde PC [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Gerudo escribió:
Hookun escribió:@Danimonto
Es más rápida y al final quita más puesto que no pierde tanta potencia a media , además de que no se come la munición a lo bestia como la otra . Haz la prueba y veras como compensa .


La super escopeta mejorada sigue haciendo más daño a enemigos individuales, así que el lanzagranadas para la escopeta normal es más útil porque te permite barrer enemigos normales de un plumazo.

Cada uno tiene sus estilos de juego.

Pero yo confirmo las bondades de ése combo que llevo usándolo desde PC [carcajad]


Yo estoy en la antítesis, en PC me pille el disparo cargado y los misiles del rifle.

Estaba vez vuelvo a los misiles, pero el disparos explosivo de la escopeta me está encantando.

Dios que Juegazo, tengo ganas de seguir con la campaña (otra vez, que en PC me la pasé)
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Estaba vez vuelvo a los misiles, pero el disparos explosivo de la escopeta me está encantando.

Dios que Juegazo, tengo ganas de seguir con la campaña (otra vez, que en PC me la pasé)

Los misiles, cuando están mejorados a tope, sí que me gustaban bastante.

Pero me gustaba tirar de mirilla telescópica para tener un daño mayor a largas distancias. Los Hell Knights, me los cargaba muy rollo pelotón de fusilamiento, a base de oleadas de tiros a ésa hermosa y rapada cabeza que tienen [qmparto] (Sólo de pensarlo, ya me está entrando mono de jugar al Doom).

Que una vez se tiene el cañón Gauss, no necesito tanto ésa expansión.
Yo en su día también fui de escopeta lanzagranadas y ametralladora lanza misiles. Y sigo igual en esta versión.Eso si, una vez tengo la escopeta de doble cañón se me quitan las ganas de coger el resto [plas]
También hace mucho daño ese fusil gauss, con disparo cargado [poraki]
@Gerudo
Hace más daño pero de muy cerca . La escopeta normal tiene más distancia óptima de daño que la otra . Yo usaba ambas en PC pero al final decidí quedarme con la normal por su excelente rendimiento en casi todas distancias. Lo que aquí hacer el combo de ráfaga con los joys es bastante jodido . Necesito un buen mando a la de ya !!!! [mamaaaaa]
¿hay mucha gente online?¿va fluido? estoy dudando si comprarlo y sería básicamente por el online.
La escopeta y el lanzamisiles estan muy bien pero nada parecido al extasis de meterte en todo el fregado con la motosierra... se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
minius escribió:¿hay mucha gente online?¿va fluido? estoy dudando si comprarlo y sería básicamente por el online.
Y solo eché unas cuantas partidas online y está bien pero bah, tampoco me parece la gran cosa, mucho mejor la campaña, y gráficamente se resiente más en el online.

Si quieres un buen shooter online, y no lo tienes aun, te recomiendo Splatoon 2 mil veces antes que este. En cambio si quieres un shooter con una buena campaña te recomiendo el Doom.
David Sheep escribió:
minius escribió:¿hay mucha gente online?¿va fluido? estoy dudando si comprarlo y sería básicamente por el online.
Y solo eché unas cuantas partidas online y está bien pero bah, tampoco me parece la gran cosa, mucho mejor la campaña, y gráficamente se resiente más en el online.

Si quieres un buen shooter online, y no lo tienes aun, te recomiendo Splatoon 2 mil veces antes que este. En cambio si quieres un shooter con una buena campaña te recomiendo el Doom.



tengo bastantes horas en Splatoon 2 y buscaba cambiar un poco
Para mí, al principio del juego la mejor arma es la escopeta con lanzagranadas y ya más avanzado el juego el fusil de plasma con la modificación explosion de calor a tope y el lanzamisiles.
minius escribió:
David Sheep escribió:
minius escribió:¿hay mucha gente online?¿va fluido? estoy dudando si comprarlo y sería básicamente por el online.
Y solo eché unas cuantas partidas online y está bien pero bah, tampoco me parece la gran cosa, mucho mejor la campaña, y gráficamente se resiente más en el online.

Si quieres un buen shooter online, y no lo tienes aun, te recomiendo Splatoon 2 mil veces antes que este. En cambio si quieres un shooter con una buena campaña te recomiendo el Doom.



tengo bastantes horas en Splatoon 2 y buscaba cambiar un poco



Yo me he vendido el splatoon 2 porque no terminaba de pillarle el punto. Este tiene un multiplayer, hasta ahora, con gente, rápido, y a mi me va como un tiro, nada que quejarme.

Mentiría si dijera que no noté la bajada de resolución, sobre todo en modo portátil, pero en cuanto llevo unos minutos, entro en fase y ya solo disfruto el juego, y mucho.
Arduan escribió:Para mí, al principio del juego la mejor arma es la escopeta con lanzagranadas y ya más avanzado el juego el fusil de plasma con la modificación explosion de calor a tope y el lanzamisiles.


¿No hay ninguna manera de cambiar la modificación del arma ingame sin tener que entrar en el menu? Me parece una cagada eso.
David Sheep escribió:
Arduan escribió:Para mí, al principio del juego la mejor arma es la escopeta con lanzagranadas y ya más avanzado el juego el fusil de plasma con la modificación explosion de calor a tope y el lanzamisiles.


¿No hay ninguna manera de cambiar la modificación del arma ingame sin tener que entrar en el menu? Me parece una cagada eso.


Si, tienes que darle a la dirección arriba de la cruceta.

Ya he terminado el juego!!! 30 horazas para pasarse un shooter. Me ha parecido espectacular y me alegro de haberlo podido descubrir en Switch. Impresionante el trabajo de ID Software y por mi parte, estaría encantado que les dieran un Metroid Prime.
(mensaje borrado)
minius escribió:
David Sheep escribió:
minius escribió:¿hay mucha gente online?¿va fluido? estoy dudando si comprarlo y sería básicamente por el online.
Y solo eché unas cuantas partidas online y está bien pero bah, tampoco me parece la gran cosa, mucho mejor la campaña, y gráficamente se resiente más en el online.

Si quieres un buen shooter online, y no lo tienes aun, te recomiendo Splatoon 2 mil veces antes que este. En cambio si quieres un shooter con una buena campaña te recomiendo el Doom.



tengo bastantes horas en Splatoon 2 y buscaba cambiar un poco


El online es old school total, simple y sencillo correr y matar, ir cogiendo items y está, sin grandes estrategias o contemplaciones, ni agacharte, etc.etc. rápido y sencillo, está claro que no le gusta a todo el mundo, a mi me parece excepcional, pero vengo de jugar de siempre con los unreal, quaque,etc. e ir cambiando con el tiempo, pero este tipo de siempre me gusta especialmente, quizás por añoranzas, y teniendo ambos, habiendo metido muuuuchas horas al splatoon 1 y unas cuantas al 2, no calificaria el Splatoon como mejor por ejemplo, simplemente son diferentes, por ejemplo este te mete muchos más modos de juego, jugando en equipo tienes el deathmarch clasico de equipo contra equipo, luego lo de conservar zona, zona en movimiento, clanes que es vs con una vida solo.... Luego modos de todos contra todos, estos últimos tarda un poco más en encontrar gente, así que realmente para meterle horas vas sobrado. También va fluido, aunque tiene ralentizaciones de vez en cuando o en alguna partida puntual un poco de lag. Como digo, es un rápido y frenético mata mata.
me da error el juego del doom. excedido tu cuota de comunicaciones para el matchmaking. alguien mas le pasa?
Edito: se me ha solucionado reiniciando la consola. Saludos
Hookun escribió:@Danimonto
Es más rápida y al final quita más puesto que no pierde tanta potencia a media , además de que no se come la munición a lo bestia como la otra . Haz la prueba y veras como compensa .


Amigo estamos jugando al mismo doom? Imposible que la escopeta normal sea mejor que la super escopeta, y menos cuando desbloqueas el disparo doble... La escopeta normal tarda la vida en reponer la acción de usar la ráfaga. Con la Super escopeta según qué tan cerca estés, con 2 balazos te cargas incluso a los bichos estos que tratan de embestirte. Es que no hay punto de comparación entre la super escopeta y la normal.

También hay que hacer mención especial al fusil gauss. Luego de varios intentos con el jefe final, con el Gauss y la mira a distancia me lo cargué casi sin daño.
Danimonto escribió:
Hookun escribió:@Danimonto
Es más rápida y al final quita más puesto que no pierde tanta potencia a media , además de que no se come la munición a lo bestia como la otra . Haz la prueba y veras como compensa .


Amigo estamos jugando al mismo doom? Imposible que la escopeta normal sea mejor que la super escopeta, y menos cuando desbloqueas el disparo doble... La escopeta normal tarda la vida en reponer la acción de usar la ráfaga. Con la Super escopeta según qué tan cerca estés, con 2 balazos te cargas incluso a los bichos estos que tratan de embestirte. Es que no hay punto de comparación entre la super escopeta y la normal.


Confirmo. La super escopeta con disparo doble quita más. Solo hay que comprobarlo con cualquier boss.
Dicho esto, la escopeta normal con disparo triple es el arma más útil del modo arcade, porque hay un bonus de puntos dedicado a ello. Pero vamos, en la campaña una vez consigues la super escopeta, la escopeta normal solo sirve como lanzagranades de vez en cuando.
Que no he jugado al Doom ?! Madre mía llevo con los Doom desde el 94 y tengo este Doom en PC también . A mi la doble no me convence por su enorme gasto de munición y su lentitud . La normal como os he dicho quita en proporcion mas a media distancias . La rafaga tarda un poco en cargar eso es verdad , pero puedes seguir disparando en modo normal hasta que se cargue el siguiente y si has dado todos impactos de la ráfaga anterior la siguiente quita el doble . Pero bueno eso depende del modo de juego de cada uno , si vas a combate muy cercano es mejor ir con la doble . Yo en Doom 2 al final la que más usaba es la normal por lo mismo . Pero el alma de las fiestas era y siempre será la plasma por su rapidez y daño si quieres limpiar las zonas " densamente pobladas " [carcajad]
Hookun escribió:Que no he jugado al Doom ?! Madre mía llevo con los Doom desde el 94 y tengo este Doom en PC también . A mi la doble no me convence por su enorme gasto de munición y su lentitud . La normal como os he dicho quita en proporcion mas a media distancias . La rafaga tarda un poco en cargar eso es verdad , pero puedes seguir disparando en modo normal hasta que se cargue el siguiente y si has dado todos impactos de la ráfaga anterior la siguiente quita el doble . Pero bueno eso depende del modo de juego de cada uno , si vas a combate muy cercano es mejor ir con la doble . Yo en Doom 2 al final la que más usaba es la normal por lo mismo . Pero el alma de las fiestas era y siempre será la plasma por su rapidez y daño si quieres limpiar las zonas " densamente pobladas " [carcajad]


Si no digo que no hayas jugado nunca... lo que digo es que sigo sin entender el razonamiento. Dices que la super escopeta gasta mucho... donde? MI super escopeta gasta lo mismo que la normal. Un disparo, un munición. Cuando tienes 2 disparos seguidos, pues 2 disparos, 2 de munición que gastas. Yo no veo el gasto excesivo. Y aún así, yo pocas veces me vi con problemas de munición.

Solo eso, no entiendo nada porqué dices que la super shotgun gasta mucho si gasta lo mismo... Y mientras tú recargas la ráfaga yo he soltado como 6 balazos de super shotgun que son MUCHO más potentes, aunque es incecerario porque no creo que haya ningún bicho (salvo jefe) que aguante 4 balazos de cerca de la super. No sé, seré yo que suelo jugar muy de cerca de los demonios, casi a quema ropa y a distancia media o larga se me hace mucho mejor la de plasma, el rifle pesado, la gauss... o incluso la escopeta normal pero con granadas.
Toninoniano escribió:Ayer me pasó algo raririsimo con el juego. Durante el juego todo va ok (excepto audio ya comentado) pero ayer al meterme en cualquiera de los 2 menus no me deja ni bajar ni subir (ni con el pad ni con yostick).
Salgo al menú de la switch y sí que me deja moverme sin problemas, pero dentro de los menus del doom imposible.
Reiniciaria mundo, pero estoy a la mitad del 7 con la switch en reposo y como tenga que volver a empezar me muero.
A alguien le ha pasado??

A mi tambien me ha pasado. Por lo que he podido indagar, la solución pasa por apagar del todo y volver a encender la switch. Ahora estoy en el curro pero a la tarde vuelvo a intentar, a ver si se soluciona.
@Danimonto
La super shotgun son 2 cartuchos por disparo. Pero como ya digo hay armas para cada manera de jugar de cada uno . Por ejemplo a mi el fusil de asalto con los micromisiles me parece un poco truñete en comparación a otras armas pero hay gente a la que le encanta por su forma de juego .

Cambiando un poco del tema de las armas , os habéis fijado en que este juego tanto en Dock como en portátil el ventilador no se pone a muerte como con el Zelda u otros juegos ?! Yo es que casi ni lo oigo mientras juego y en el zelda es más audible . También la batería también me dura más jugando al Doom con el brillo más alto y sonido que con zelda .
Hookun escribió:@Danimonto
La super shotgun son 2 cartuchos por disparo. Pero como ya digo hay armas para cada manera de jugar de cada uno . Por ejemplo a mi el fusil de asalto con los micromisiles me parece un poco truñete en comparación a otras armas pero hay gente a la que le encanta por su forma de juego .

Cambiando un poco del tema de las armas , os habéis fijado en que este juego tanto en Dock como en portátil el ventilador no se pone a muerte como con el Zelda u otros juegos ?! Yo es que casi ni lo oigo mientras juego y en el zelda es más audible . También la batería también me dura más jugando al Doom con el brillo más alto y sonido que con zelda .


Repito: estamos jugando al mismo juego? lo acabo de mirar yo mismo en el juego a ver si me estaba flipando y no, la Super Shotgun no gasta 2 cartuchos por disparos, gasta 1 solo. Si acaso gasta 2 cuando haces los 2 disparos, (uno tras otro seguidos) pero es porque son 2 disparos.

A ver, creo que puedo entender que la Shotgun normal con ráfaga sea igual de buena o incluso mejor, porque la ráfaga puede ser muy versatil y sirve para quitarse oleadas y la verdad es que si pega en la madre, pero es que es justo lo que dices que tu la Super Shotgun, que la normal gasta, ya que la ráfaga gasta 3 cartuchos.

Por si acaso, me estoy refiriendo a esta arma, la Super

Imagen

Ya respecto al ventilador la verdad el juego no tira tanto de él, alguna vez en portatil sí lo escuché ponerse muy fuerte pero no recuerdo alguna otra vez. Con Splatoon está al 100% casi todo el rato.
Respecto al tema de la batería, yo también me he dado cuenta que gasta menos que el zelda, de hecho diría que gasta bastante menos.

Cuento el uso de batería por los viajes que hago de tren al curro cada día, cada viaje es 1:30 aprox, así pues, el zelda con ida y vuelta la batería se queda ko, en cambio el doom hago ida y vuelta y puedo estar una hora mas perfectamente jugando, con el zelda ni de coña.

Y lo del ventilador que comentan los compañeros de mas arriba también es cierto, el doom prácticamente no se oye nada, y el zelda en cambio a veces se me pone a tope.

No se si esto tiene algo que ver que la exigencia a la cpu imagino que si... si entonces es así, a doom lo podrían haber apretado mas en ese sentido, o zelda esta muy poco optimizado...

Un saludo!
No, si al final será mejor port el Doom que el Zelda BotW [qmparto] [qmparto]
Con Splatoon 2 y Odyssey tambien bufa bastante la consola y no creo que esten mal optimizados ni mucho menos, este tiene mas pinta de ser lo que comenta drugod.
GPack escribió:
Toninoniano escribió:Ayer me pasó algo raririsimo con el juego. Durante el juego todo va ok (excepto audio ya comentado) pero ayer al meterme en cualquiera de los 2 menus no me deja ni bajar ni subir (ni con el pad ni con yostick).
Salgo al menú de la switch y sí que me deja moverme sin problemas, pero dentro de los menus del doom imposible.
Reiniciaria mundo, pero estoy a la mitad del 7 con la switch en reposo y como tenga que volver a empezar me muero.
A alguien le ha pasado??

A mi tambien me ha pasado. Por lo que he podido indagar, la solución pasa por apagar del todo y volver a encender la switch. Ahora estoy en el curro pero a la tarde vuelvo a intentar, a ver si se soluciona.


GPack totalmente de acuerdo, ayer me pasé un mundo, así que apagué la consola (no modo espera) y al conectarla de nuevo, el doom ya funcionaba perfectamente y el problema del menú desapareció. Así que curra tranquilo [beer]
@Danimonto
A ver muchacho la super shotgun gasta 2 cartuchos por disparo . Lo que si llevas la mejora final gastará solo uno porque pone que te permite realizar 2 disparos antes de cargar . Si no prueba en otra partida sin la ultima mejora a ver cuanto gasta por disparo .
Lo del consumo de batería , ventilador y tal me da que también podían haber exprimido más la switch.
Se que hay varios modos de velocidades que les implementaron a los desarrolladores. Por ejemplo switch en portátil puede funcionar a 308mhz o 386mhz . Seria cojonudo que hubieran hecho el port a 308mhz porque aun habría margen de mejora en modo portátil [angelito]
Hookun escribió:@Danimonto
A ver muchacho la super shotgun gasta 2 cartuchos por disparo . Lo que si llevas la mejora final gastará solo uno porque pone que te permite realizar 2 disparos antes de cargar . Si no prueba en otra partida sin la ultima mejora a ver cuanto gasta por disparo .
Lo del consumo de batería , ventilador y tal me da que también podían haber exprimido más la switch.
Se que hay varios modos de velocidades que les implementaron a los desarrolladores. Por ejemplo switch en portátil puede funcionar a 308mhz o 386mhz . Seria cojonudo que hubieran hecho el port a 308mhz porque aun habría margen de mejora en modo portátil [angelito]


Coño, pues es que yo hablo de la super shotgun con la mejora, así como tú hablabas de la shotgun normal con la última mejora que permite que el la siguiente ráfaga sea más potente si aciertas la anterior.

Y sí, yo creo que este port no está tan cerca de exprimir las posibilidades de la consola como muchos piensan.
¿Estais teniendo problemas? ¿Mejor no actualizar? Al parecer puede dar incluso problemas para guardar o cargar partidas...

Sobre el tema del ventilador y la batería estoy de acuerdo, pensaba que este juego iba a bufar a muerte y la batería iba a esfumarse en 1 horas, pero no, sorprendentemente da la sensación de aguantar más o menos lo mismo que Zelda y el ventilador tampoco parece ponerse a tope.
David Sheep escribió:¿Estais teniendo problemas? ¿Mejor no actualizar? Al parecer puede dar incluso problemas para guardar o cargar partidas...

Sobre el tema del ventilador y la batería estoy de acuerdo, pensaba que este juego iba a bufar a muerte y la batería iba a esfumarse en 1 horas, pero no, sorprendentemente da la sensación de aguantar más o menos lo mismo que Zelda y el ventilador tampoco parece ponerse a tope.


A mi no me ha dado problemas de momento todo bien, creo que ya estoy casi al final de la campaña.
Mi gozo en un pozo, estaba a 33,90 en el MM de Castellón y al ir a pagar 46 euros...en fin, le tenía ganas.
A mí tampoco me ha dado problemas. Pero no sé si ha actualizado el parche o no. Al menos no he visto aviso alguno o no ha preguntado.
Sí ocurre de vez en cuando el bug del sonido. Si estás jugando la campaña no es grave porque se quita saliendo al menú central del juego y cargando al punto de control. Pero sí molesta tras pasarte el juego porque si rejuegas las misiones para buscar secretos y coleccionables, si sales,.no.puedes seguir desde ningún punto de control.
A ver si sacan un parche que lo arregle de verdad.
Aún así el juego es una puñetera gozada. Y muy retante. Yo me lo pasé en 'Hacedme daño' y aún así hay partes que me costaban.
Ahora estoy dándole en Ultraviolencia y es un pequeño reto. No me quiero ni imaginar Pesadilla.
Además mola que donde había, por ejemplo, dos demonios, ahora te encuentres más y más agresivos.
Es una bomba jugable.
Por cierto, ya picado con la fiebre Doom, me he descargado gratis el mod Brutal Doom y me lo estoy pasando pipa. Recomendadísimo!! Y también he pillado por 7€ el Doom 3 BGD Edition para la One. A ver qué tal está!
@H_Caulfield si ponia ese precio no deberian cobrartelo a ese? es su culpa no la tuya, creo... q te lo tienen q vender a ese precio.
Fran_Pelayo escribió:A mí tampoco me ha dado problemas. Pero no sé si ha actualizado el parche o no. Al menos no he visto aviso alguno o no ha preguntado.
Sí ocurre de vez en cuando el bug del sonido. Si estás jugando la campaña no es grave porque se quita saliendo al menú central del juego y cargando al punto de control. Pero sí molesta tras pasarte el juego porque si rejuegas las misiones para buscar secretos y coleccionables, si sales,.no.puedes seguir desde ningún punto de control.
A ver si sacan un parche que lo arregle de verdad.
Aún así el juego es una puñetera gozada. Y muy retante. Yo me lo pasé en 'Hacedme daño' y aún así hay partes que me costaban.
Ahora estoy dándole en Ultraviolencia y es un pequeño reto. No me quiero ni imaginar Pesadilla.
Además mola que donde había, por ejemplo, dos demonios, ahora te encuentres más y más agresivos.
Es una bomba jugable.
Por cierto, ya picado con la fiebre Doom, me he descargado gratis el mod Brutal Doom y me lo estoy pasando pipa. Recomendadísimo!! Y también he pillado por 7€ el Doom 3 BGD Edition para la One. A ver qué tal está!


Aun no probé a actualizarlo pero por si acaso te comento que alguna vez me ha pasado que algun juego no se actualiza automáticamente, ve a la interfaz de la consola y pulsa el botón (+) sobre el juego y dale a actualizar, no vaya a ser...
Satancillo escribió:@H_Caulfield si ponia ese precio no deberian cobrartelo a ese? es su culpa no la tuya, creo... q te lo tienen q vender a ese precio.

el precio etiquetado(salvo diferencia abismal con el precio normal) es el que deben cobrar.Si se niegan hoja de reclamaciones ratataaaa
A mi no me sale la actualización, me dice que tengo la ver. 1.1, es esta la última?
@Kiskillo no, se supone que es otra. Pero yo sigo en la 1.1 y me dice que está actualizado a la última versión.
@David Sheep
Pues yo paso, tíos. Si dicen que la actualización trae más problemas que sin ella, paso por ahora.
Me quedo como estoy y ya cuando salga el parche definitivo, lo hago.
@plata 7 la deben haber quitado por los problemas?

Que putada por que estoy yendo poco a poco a ver si lo puedo pasar sin el bug del sonido.

Por cierto el juego es una pasada, en modo dock lo veo un poco mas flojo pero es una pasada jugar en grande con el mando pro. En modo portátil se ve muy muy bien y el juego va super fluido. Esta es mi opinion sin haber probado otra version, solo DOOM en mi epoca moza jajaja, me trae unos recuerdos cuando veo las bolas de fuego acercarse y los demonios saltar : [sonrisa]
Hoy mañana de domingo, acabo de tirarme en el sofá, jugando en modo portátil, lo suficiente como para quedarme sin batería, estando cargada al 100. Menudo sumidero de horas, tanto multi como campaña.

Mada que objetar a esta versión, y eso que en PC juego a tope de gráficos, 1080 y 60 frames, pero es que me olvido totalmente de las comparaciones, a nivel jugable me parece excelente y sólido, como el de PC.

Muy recomendable, a. 30, 40 o 50 euros. Me encanta.

P. D. Probablemente el wolfenstein caiga en switch si mantiene el nivel.
Yo creo que han debido retirar el parche si daba problemas . O ha sido un bulo de los de siempre y no existe tal parche porque ninguna Web de renombre se ha hecho eco , ni bethesda ha puesto nada . Yo espero que wolfstein 2 sea mejor port , solo tenéis que ver las pedazo de conversiones que hicieron del The New Order en PS360 con los 60 fps inclusive .
Kiskillo escribió:en modo dock lo veo un poco mas flojo pero es una pasada jugar en grande con el mando pro. En modo portátil se ve muy muy bien y el juego va super fluido.


Pues yo lo prefiero en modo dock la verdad. Tambien es cierto que cuando juego en modo Dock pongo la TV en modo de "Nítidez alta" y asi la imagen mejora mucho en este juego, os recomiendo a todos que usais las opciones que tenga vuestra TV para aumentar la nitidez.
@David Sheep
Aunque en ambos modos se juega bien, yo también lo noto mejor en el dock. Probaré eso de la nitidez en la tele. No lo había escuchado
pacman_fan escribió:
Satancillo escribió:@H_Caulfield si ponia ese precio no deberian cobrartelo a ese? es su culpa no la tuya, creo... q te lo tienen q vender a ese precio.

el precio etiquetado(salvo diferencia abismal con el precio normal) es el que deben cobrar.Si se niegan hoja de reclamaciones ratataaaa


A no ser que hayan promocionado esa oferta y hayan atraído el consumidor al establecimiento bajo ese pretexto, no existe ninguna obligación del establecimiento de vender ese producto al precio de la etiqueta, si se trata de un error. Esto es así en caso de compra del producto en tienda física, dado que no hay contrato de compravenda hasta que se paga en caja,es decir, comprar y pagar es uno. En caso de compra online si tendría motivo para reclamar dado que el pago se realiza en el momento de encargar el producto y aquí es donde si no hay una gran diferencia el vendedor debe asumir el error.

Espero haber aclarado algo.
2573 respuestas