DOOM

drugod escribió:A mi lo que me esta mosqueando del port este, es que no hay de momento ninguna actualizacion a la vista y que yo sepa no se han expresando en lo refernte a los continuos problemas con el sonido, que bajo mi punto de vista es el peor apartado del port.

Puedo entender que se les haya escapado algunos detalles, pero vamos no creo que les cueste tanto resolver el problema del sonido.

Edit: Otra cosa a corregir es el excesivo efecto de desenfoque de movimiento y supongo que podrian mejorar el rendimiento general, se nota que a pesar de que el motor esta muy bien optimizado el port se ha hecho a brocha gorda, una lastima


El desenfoque por movimiento lo puedes quitar. Yo no quito del todo porque se notan más los 30fps pero al mínimo también mejora bastante la definición.
yussufjones escribió:
drugod escribió:A mi lo que me esta mosqueando del port este, es que no hay de momento ninguna actualizacion a la vista y que yo sepa no se han expresando en lo refernte a los continuos problemas con el sonido, que bajo mi punto de vista es el peor apartado del port.

Puedo entender que se les haya escapado algunos detalles, pero vamos no creo que les cueste tanto resolver el problema del sonido.

Edit: Otra cosa a corregir es el excesivo efecto de desenfoque de movimiento y supongo que podrian mejorar el rendimiento general, se nota que a pesar de que el motor esta muy bien optimizado el port se ha hecho a brocha gorda, una lastima


El desenfoque por movimiento lo puedes quitar. Yo no quito del todo porque se notan más los 30fps pero al mínimo también mejora bastante la definición.


Si si, pero me refiero que lo podrian reajustar para que en alto no destroce el juego.
@yussufjones
Lo de quitar o bajar el desenfoque , al igual que activar o quitar la aberración cromática , lo he probado de todas maneras para que se vea más nítido el juego . Y siendo realistas es un placebo mas que otra cosa . Vamos que te da igual quitarlo que dejarlo , la nitided no mejora nada . Lo único que suprime es el efecto borroso/rápido en los giros y cuando te mueves . No mejora en nada el juego , ni gana nitided de ningún tipo . Y si en campaña se ve borroso el juego , en MP es para cagarse de lo borroso y nada definido que se ve [enfa]
Gente, acabo de comprarlo en el media markt de Lleida, marcaba 49,90€ pero me ha salido por 46,90€ en caja.

Ya me lo he acabado en PC, y estaba rejugándolo, pero poder jugar tranquilo en la cama o al multijugador, sin que nadie me moleste, va a ser una gozada total.

Saludos.
Hookun escribió:@yussufjones
Lo de quitar o bajar el desenfoque , al igual que activar o quitar la aberración cromática , lo he probado de todas maneras para que se vea más nítido el juego . Y siendo realistas es un placebo mas que otra cosa . Vamos que te da igual quitarlo que dejarlo , la nitided no mejora nada . Lo único que suprime es el efecto borroso/rápido en los giros y cuando te mueves . No mejora en nada el juego , ni gana nitided de ningún tipo . Y si en campaña se ve borroso el juego , en MP es para cagarse de lo borroso y nada definido que se ve [enfa]


No sé, de momento no le he dado mucho ya que sigo viciadísimo al Mario pero lo probé y noté algo de diferencia. Por otro lado lo juego en dock y campaña asi que tan borroso no lo veo. Lo de la aberración cromatica si que no noté diferencia.
@Toninoniano Yo ya me hice todos (no dejé ninguno para después) y las 2 últimas me costaron un poco... con un puto ratón me las hubiese sacado en 5 minutos la verdad...

Respecto al sonido es uan lástima. Yo me pongo unos cascos bastante grandes para jugar este tipo de juego con BSO tan potente pero los fallos de sonido hacen que ya ni me moleste en sacar los cascos de su estuche. Una mierda en ese aspecto la verdad... pero Shhhhhh no lo digamos muy alto que luego hay gente que dispuesta a nominar este port como la 8va maravilla del mundo [fiu] Nada fuerda de broma quitando estos errores, yo por mi parte llevo ya jugando bastante desde el fin de semana que salió. Y jugaré bastante más la verdad.
ladilla escribió:Tengo todas la pruebas runicas hechas y tampoco soy un ninja. La cuestion es no parar de moverte en las que tienes poca vida y tienes que matar a varios. No se. No las vi especialmente dificiles


Pero si te mueves mucho te mareas [lapota] [lapota]
Toninoniano escribió:
ladilla escribió:Tengo todas la pruebas runicas hechas y tampoco soy un ninja. La cuestion es no parar de moverte en las que tienes poca vida y tienes que matar a varios. No se. No las vi especialmente dificiles


Pero si te mueves mucho te mareas [lapota] [lapota]


Y si no cascas..
Danimonto escribió:Algunas Pruebas Rúnicas son un suplicio por culpa de jugar con mando y no con ratón [enfado1]

Efectivamente, yo me he dejado la última sin hacer porque con el mando me es imposible apuntar con la precisión que se requiere.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Gente, acabo de comprarlo en el media markt de Lleida, marcaba 49,90€ pero me ha salido por 46,90€ en caja.

Ya me lo he acabado en PC, y estaba rejugándolo, pero poder jugar tranquilo en la cama o al multijugador, sin que nadie me moleste, va a ser una gozada total.

Saludos.


En mi media markt más cercano marcaba 46,90€. En el hilo de ofertas he leído un forero que en el MM de Jerez está a 35€. Si lo ponen en todos me tiro de cabeza a por el.
Podéis jugar online?

Me sale que he excedido mi cuota de comunicaciones para matchmaking y que me espere después de 587:34:18, vamos que 1 mes????

Me imagino que están tocando algo.

Saludos
Me tiene enganchadisimo el juego, apenas tengo tiempo libre para jugar y eso de dejar la consola hibernando y darle y en 10 segundos estar matando demonios me tiene viciado, como hacía años q no me pasaba, es más he dejado de lado el Mario, de locos. Al principio me fijaba más en los gráficos al ver las críticas, ahora me la suda es diversión pura y me olvidó de borrosidades y su p madre. Vicio puro, ocio puro, diversión directa inversión por mi parte justificada. Creía q esto de los videojuegos ya me aburría. No, Doom me encanta
Inicie el juego sin actualizar y al llegar a la parte de términos no me deja aceptar.

Así que deje descargando la actualización a ver si se soluciona, pero por lo que leí se puede jugar sin actualizar no?
mapun92 escribió:Inicie el juego sin actualizar y al llegar a la parte de términos no me deja aceptar.

Así que deje descargando la actualización a ver si se soluciona, pero por lo que leí se puede jugar sin actualizar no?


Justo venía por ese mismo problema, borraré la actualización y la bajaré de nuevo.

Que ganas, dios.

Adjuntos

IMG_20171120_195228.jpg (41.56 KB)

La pantalla donde se me ha atascado.
@cosuke
Ese es el espíritu! Te apoyo totalmente.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
mapun92 escribió:Inicie el juego sin actualizar y al llegar a la parte de términos no me deja aceptar.

Así que deje descargando la actualización a ver si se soluciona, pero por lo que leí se puede jugar sin actualizar no?


Justo venía por ese mismo problema, borraré la actualización y la bajaré de nuevo.

Que ganas, dios.


Sigo con las ganas, no hay forma de pasar de la pantalla de términos. ¿Hay algún bug o manera de hacerlo? Me estoy descargando la actualización por tercera vez. Me estoy quedando sin uñas de tanto esperar a jugar.

Ayuda, por favor [buuuaaaa]
@ReVeReNdoCaBrOn compi , prueba a reiniciar la consola, así me funciono a mi.
@ReVeReNdoCaBrOn
Ni idea tío. Es la primera vez que escucho que le pase a alguien. A ver si hay suerte!! El juego lo merece!
@Fran_Pelayo @mapun92
Ha sido volverlo a intentar, ha cargado y ya no lo he soltado hasta ahora.
el single es brutal, me lo he pasado teta. El multi un vicio, que pasada jugar en modo portátil, tirado en el sofá y olvidándome de todo.
@ReVeReNdoCaBrOn si, es un enganche. Lastima que ahora se me de medio mal los Shooter.

No se si es porque lo puse en la dificultad más difícil, o los sticks o la falta de práctica xD
mapun92 escribió:@ReVeReNdoCaBrOn si, es un enganche. Lastima que ahora se me de medio mal los Shooter.

No se si es porque lo puse en la dificultad más difícil, o los sticks o la falta de práctica xD

Ya de base, éste FPS tiene un gameplay muy distinto a los típicos. Aquí prima la agresividad y casi el contacto físico, pero al mismo tiempo debes estar esquivando los ataques.

Y si lo pusiste en difícil (Ultra Violencia), sin haber jugado antes al juego, es un poco suicida [carcajad] Yo me pasé en PC el modo historia completo, y bastantes niveles en el modo Arcade en Ultra Violencia... Aquí empecé de base con Ultra Violencia, y tardé 2 fases en acostumbrarme a los controles lo suficiente para que no me maten... MUCHO.
@mapun92
Retoqué la sensibilidad y ha voy más fino.

Juegazo.
Que tal se juega con los joycon? Es que aunque la inversión en el mando pro es un "must", no estoy para soltar pasta a cascoporro xD
@srlopezz Yo juego con joy-con y todo bien, eso que vengo de jugar con un pad de la 360 en steam.

0 quejas.
@srlopezz Salvo los TimeSplitters 2 y Futuro Perfecto; todos los FPSs que he jugado en mi vida lo he hecho con teclado y ratón.

Con los Joy Con estoy jugando sin demasiados problemas. Me queda aún por mejorar, pero en 2 fases me adapté bastante bien.
Dr_Neuro escribió:
mapun92 escribió:@ReVeReNdoCaBrOn si, es un enganche. Lastima que ahora se me de medio mal los Shooter.

No se si es porque lo puse en la dificultad más difícil, o los sticks o la falta de práctica xD

Ya de base, éste FPS tiene un gameplay muy distinto a los típicos. Aquí prima la agresividad y casi el contacto físico, pero al mismo tiempo debes estar esquivando los ataques.

Y si lo pusiste en difícil (Ultra Violencia), sin haber jugado antes al juego, es un poco suicida [carcajad] Yo me pasé en PC el modo historia completo, y bastantes niveles en el modo Arcade en Ultra Violencia... Aquí empecé de base con Ultra Violencia, y tardé 2 fases en acostumbrarme a los controles lo suficiente para que no me maten... MUCHO.


Pues yo empecé el juego en Pesadilla sin haberlo jugado antes [carcajad]

En la segunda fase me eché para atrás porque vi que me iba a quedar atascado, asi que volvi a empezar en modo Ultraviolencia y por ahora estoy en la fase 5 y bien, en comparación al modo Pesadilla es un paseo [+risas]

Por cierto, recomiendo quitar o reducir bastante el suavizado del apuntado, mejora bastante el control.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:@srlopezz Yo juego con joy-con y todo bien, eso que vengo de jugar con un pad de la 360 en steam.

0 quejas.


Gracias por tu respuesta, bastante clarificadora xD
Pues yo tengo que decir que con los joys acoplados en portátil juego bastante bien . En cuanto a jugar en modo Dock y usarlos como mando con el " perrete " no me gustan nada . Yo siento como que tienen input lag y su respuesta no es tán buena como debería . No se si es por la distancia o porque debería trastear con la sensibilidad en ese modo . Me tengo que comprar un mando para jugar en modo dock a ver si la cosa mejora . Hoy me ha salido un bug un poco extraño , en una de las zonas del infierno me han salido 3 cacodemonios pero de pronto han desparecido y no han vuelto a parecer ein?
Igual me tenían miedo y se han esfumado [+risas]
La verdad que el juego si le perdonamos la molesta borrosidad y algunos fallos es una fantástica conversión . Con unos enemigos tan bien recreados y animados como las versiones de las otras máquinas más grandes . Me muero de ganas por ver el wolfstein nuevo corriendo en la switch [amor]
@Dr_Neuro si en Ultra Violencia no pasaba de la segunda fase del primer mapa, así que báje la dificultad a la más fácil xD

Ahora que ya voy por el segundo mapa y me acostumbre a la mecánica, subí la dificultad a la normal, y aún así hay fases que medio se me complica.

Confiado, probé una partida del modo arcade en Ultra Violencia, que no es el modo más difícil [+risas] , y me violaron por todas partes xD

Nunca había jugado a un doom, y la verdad es que es una gozada jugarlo en portátil más allá de cómo se ve. Una vez te enganchas, ni te das cuenta de los gráficos y se te pasan las horas volando.
¿ Creéis que bajara en estos días a menos de lo que está en MM? Me lo quiero pillar ya pero estas fechas te compras algo y te arriesgas a que al día siguiente lo bajen.
Es la primera vez que juego a un Doom, y tengo que decir que estoy encantado y enganchado [looco] Respecto a los fallos, el que más me molesta es el de sonido (los pitidos y la bajada de audio). La parte gráfica, no me molesta tanto. Yo he desactivado el desenfoque de movimiento y la aberración cromática, y he subido a 1.5 la gamma, para ver el juego con un poco más de claridad y no tan oscuro.

El juego me parece un poco difícil. Esto supongo que se debe a la falta de costumbre a este tipo de juegos. Me lo he tenido que poner en el modo más fácil, ya que de otra manera no avanzo [qmparto] Voy ya por la misión 6. Para ser un principiante no está mal, ¿no? ratataaaa [beer]
er_liam escribió:¿ Creéis que bajara en estos días a menos de lo que está en MM? Me lo quiero pillar ya pero estas fechas te compras algo y te arriesgas a que al día siguiente lo bajen.


Yo estoy en las mismas. Tengo Prime en Amazon y me lo quiero comprar, pero si pudiera hacerlo por debajo de los 49 euros a los que está sería genial. Esta semana estoy sola en casa y la verdad es que me tienta mucho el tener la TV libre todos los días para comprarlo ya, pero creo que debería esperarme. ¿Suele haber mucho descuento en videojuegos en el BF? Nunca he comprado en estas fechas y no sé si me merece la pena esperar.
Yo dudo que baje de precio en lo que queda de año.
mapun92 escribió:@Dr_Neuro si en Ultra Violencia no pasaba de la segunda fase del primer mapa, así que báje la dificultad a la más fácil xD

Ahora que ya voy por el segundo mapa y me acostumbre a la mecánica, subí la dificultad a la normal, y aún así hay fases que medio se me complica.

Confiado, probé una partida del modo arcade en Ultra Violencia, que no es el modo más difícil [+risas] , y me violaron por todas partes xD

Nunca había jugado a un doom, y la verdad es que es una gozada jugarlo en portátil más allá de cómo se ve. Una vez te enganchas, ni te das cuenta de los gráficos y se te pasan las horas volando.


Segun vayas pillando el truco ya irás subiendo. La cuestión es pillar la dinámica de combate, basicamente esto es lo que tienes que tener en cuenta:

- No te quedes quieto nunca, vigila a todos los lados
- Las ejecuciones dan más salud y munición
- Las ejecuciones con sierra mecánica dan aun más
- No olvides usar todo el material pesado siempre que lo tengas al alcance (granadas, barriles explosivos...)
Leonar escribió:Yo dudo que baje de precio en lo que queda de año.


Yo creo que también. Nintendo no hace muchas ofertas y acaba de salir encima. De todos modos esperare al viernes por si acaso...
@David Sheep gracias por los consejos compi.

Lo único que me falta es afinar la puntería, probé subiendo y bajando la sensibilidad de los sticks, pero ni así.

A pesar de eso lo disfruto mucho. Nunca había probado un doom de nueva generación.
Pues chicos, si tenéis oportunidad y también de cara al futuro Wolfenstein 2 en Switch (yo lo pillaré aquí, fijo), os recomiendo que pilléis estos días -esta de oferta- el primer Wolfenstein (the New Order) en One, PC o Ps4. Es también de Bethesda y, aunque a mi gusto no llega al nivel del DOOM, es divertidísimo!! Un shooter arcade como los de antes. Muy guapo. Me ha vendido la segunda parte en Switch.
pokeflauta escribió:
er_liam escribió:¿ Creéis que bajara en estos días a menos de lo que está en MM? Me lo quiero pillar ya pero estas fechas te compras algo y te arriesgas a que al día siguiente lo bajen.


Yo estoy en las mismas. Tengo Prime en Amazon y me lo quiero comprar, pero si pudiera hacerlo por debajo de los 49 euros a los que está sería genial. Esta semana estoy sola en casa y la verdad es que me tienta mucho el tener la TV libre todos los días para comprarlo ya, pero creo que debería esperarme. ¿Suele haber mucho descuento en videojuegos en el BF? Nunca he comprado en estas fechas y no sé si me merece la pena esperar.



En MM esta a 46€ nuevo. Lo compré ayer mismo.
Fran_Pelayo escribió:Pues chicos, si tenéis oportunidad y también de cara al futuro Wolfenstein 2 en Switch (yo lo pillaré aquí, fijo), os recomiendo que pilléis estos días -esta de oferta- el primer Wolfenstein (the New Order) en One, PC o Ps4. Es también de Bethesda y, aunque a mi gusto no llega al nivel del DOOM, es divertidísimo!! Un shooter arcade como los de antes. Muy guapo. Me ha vendido la segunda parte en Switch.


Con El Segundo vas a flipar. Juegazo como los de antaño.
El primer Wolfenstein es el segundo mejor FPS de la generacion justo detras de DOOM. A ver si dan fecha ya, que le tengo unas ganas que no veas.
@er_liam
Pues sí. Lo pillaré casi fijo en Switch (salvo port catastrófico). Y estoy flipando con el primero. Me han salido el The New Order y Old Blood por solo 15 euros! Fenomenal!!

Y el Doom de Switch es la polla!! Vaya racha de fps y vaya pedazo de socio que ha encontrado Ninty con Bethesda!
mapun92 escribió:@David Sheep gracias por los consejos compi.

Lo único que me falta es afinar la puntería, probé subiendo y bajando la sensibilidad de los sticks, pero ni así.

A pesar de eso lo disfruto mucho. Nunca había probado un doom de nueva generación.


Para la puntería yo definitivamente recomiendo bajar la sensibilidad y sobre todo bajar la opción que pone "suavizado del apuntado" o algo por el estilo que viene por defecto a 98%, mucho mejor por debajo de 50%


Esto lo dijeron desde el día 11 pero aún no se sabe nada de dicho parche.
@Gerudo
Ummm no lo sabía. Bueno démosles tiempo. A ver si pulen ese error y ya de paso mejoraran algo el rendimiento (aunque no espero mucho en este sentido. Todo lo que venga será positivo. No obstante yo me doy con un canto en los dientes ya con el resultado actual).
Esta gente está mostrando un interés real.
@Se Villano @mapun92
Como mera información, tened en cuenta que este Doom no se parece en nada, en cuanto a la jugabilidad, a los anteriores. Ni a ningún otro FPS [qmparto]

Está claro que la base "mata cosas disparando, y muevete por ahí", es la misma. Y, al igual que los 2 primeros Dooms, és todo en ejemplo para su época de acción frenética.

Pero los originales, fueron la base del propio género de los FPS. Aquí siguien los mismos elementos (secretos, munición, vida, escudo), pero como ya he dicho; hay que ir muy a saco para sobrevivir y ser funcional. Masacrar, y buscar la proximidad para las ejecuciones [qmparto]
Ayer me pasó algo raririsimo con el juego. Durante el juego todo va ok (excepto audio ya comentado) pero ayer al meterme en cualquiera de los 2 menus no me deja ni bajar ni subir (ni con el pad ni con yostick).
Salgo al menú de la switch y sí que me deja moverme sin problemas, pero dentro de los menus del doom imposible.
Reiniciaria mundo, pero estoy a la mitad del 7 con la switch en reposo y como tenga que volver a empezar me muero.
A alguien le ha pasado??
Ya con el juego terminado, que entre explorar, conseguir todos los coleccionables y todo eso y echarle algunas pocas horas al MP (30 horas de jueo me marca la Switch). De los mejores FPS de la historia
Toninoniano escribió:Ayer me pasó algo raririsimo con el juego. Durante el juego todo va ok (excepto audio ya comentado) pero ayer al meterme en cualquiera de los 2 menus no me deja ni bajar ni subir (ni con el pad ni con yostick).
Salgo al menú de la switch y sí que me deja moverme sin problemas, pero dentro de los menus del doom imposible.
Reiniciaria mundo, pero estoy a la mitad del 7 con la switch en reposo y como tenga que volver a empezar me muero.
A alguien le ha pasado??


A mi me ha pasado de no poderme ir al online y no poder mover el stick. Tuve que reiniciar,pero el juego guarda automáticamente el progreso.
Me da en la nariz que el parche del Doom no saldrá hasta que salga el nuevo firm de switch . Vienen el xenoblade 2 y la balada de los elegidos en breve . Así que conociendo a Nintendo seguramente sacaran alguna actualización de switch como hicieron con Odyssey.
También he oído " rumores " ( lo remarcó para que la gente no lo tome como noticia ) que para amenizar la espera de Wolfstein , bethesda esta preparando un port de Doom 3 BFG para switch .
Ojalá en mi caso sea cierto y se cumpla [amor]
Para los novatos [ginyo] la escopeta básica con el modo ráfaga es la mejor arma en media y cortas distancias . Al igual que a largas el fusil de asalto con el modo zoom y modificacion para hacer mas daño en los head shots . Así que ya sabéis las tenéis que mejorar esas a tope en cuanto podáis .
2573 respuestas