DOOM

yussufjones escribió:Bueno, por fin he tenido tiempo de echar unos minutos y mis primeras impresiones son buenas. Juego en dock y le bajo al mínimo el desenfoque por movimiento pero sin quitarlo, asi se ve menos borroso pero no se notan tanto los 30fps en los giros rápidos. Que sí, que se notan. No tengo ojo clínico de esos pero se notan. Eso no quita que el juego se vea y juegue de coña.

De momento no me ha saltado el bug de sonido aunque no he pasado del primer nivel, ya digo que solo lo he probado 10 minutos.

Me da pena que la gente critique tanto a Panic Button, han tenido que trabajar contrarreloj en dos ports simultáneos con pinta de complicados y en el caso de DOOM considero que han hecho un buen trabajo. Con Rocket League no digo nada ya que no lo he probado. Pero vamos, después del destrozo visto en Rime podría haber sido mucho peor.

Lo peor: Los textos en portatil son un drama, eso sí, que no cuesta nada hacerlos un pelín más grandes. Creo que es por el poco recorrido de los sticks en Switch o por ser muy frenético pero se me ha hecho más dificil de apuntar que algún FPS que probé en PS3, lástima que ya no tenga pasta para un mando pro.

Y nada, de momento estoy acabando de exprimir el Mario así que no le daré duro a este hasta dentro de unos días. Pero muy contento con la compra.

Un drama solo comparable con la muerte de Chanquete [mamaaaaa] [carcajad] Pues mira... si se ve pequeño pero se puede leer... yo no he tenido mayor problema.... si es cierto que te meten en unas peleas mientras alguien habla que no te enteras ni de lo que te cuentan en muchos casos...
Definitivamente recomiendo al compra del juego a quien tenga dudas, en Switch cumple muy bien y no solo eso, es que teneis que jugarlo porque es un señor juegazo.

Estoy en el cuarto nivel y me está sorprendiendo a nivel técnico una barbaridad, más que antes, no se si es que los primeros niveles están menos optimizados pero en el cuarto nivel voy flipando todo el rato [carcajad]

Increible lo que han conseguido en Switch. Imágenes del modo dock:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que me gustaría ver en el próximo parche :
El arreglo del sonido y textos .
HUD a 720p en portátil y 1080p en dock .
Cambio del TAA a un FXAA que consume menos recursos y reducirá el efecto borroso .
Mejoras en rendimiento ( más estabilidad en fps )
Mejora de resolución hasta 768/720p como minimo en dock y mejora tambien en la resolución en modo portátil .
Aumento de la resolución y detalle de los efectos y partículas alpha .
Y con esto pepinaco de versión !!!
Total soñar es gratis [ayay] [risita]
El bug del sonido es muy molesto.

Con el soberbio apartado sonoro de este juego me jode mucho.
mocolostrocolos escribió:El bug del sonido es muy molesto.

Con el soberbio apartado sonoro de este juego me jode mucho.


¿A que bug os referís? Yo he notado algunas cosas, como ausencia de efectos de sonido durante muchos Glory kills.
David Sheep escribió:
mocolostrocolos escribió:El bug del sonido es muy molesto.

Con el soberbio apartado sonoro de este juego me jode mucho.


¿A que bug os referís? Yo he notado algunas cosas, como ausencia de efectos de sonido durante muchos Glory kills.


Las Glory Kills no se oyen a veces, en algunas peleas el sonido desaparece completamente hasta que llegas a un checkpoint o cargas uno, en ocasiones aleatorias el sonido REVIENTA durante 2 segundos.
Hookun escribió:Lo que me gustaría ver en el próximo parche :
El arreglo del sonido y textos .
HUD a 720p en portátil y 1080p en dock .
Cambio del TAA a un FXAA que consume menos recursos y reducirá el efecto borroso .
Mejoras en rendimiento ( más estabilidad en fps )
Mejora de resolución hasta 768/720p como minimo en dock y mejora tambien en la resolución en modo portátil .
Aumento de la resolución y detalle de los efectos y partículas alpha .
Y con esto pepinaco de versión !!!
Total soñar es gratis [ayay] [risita]
Y el giroscopio que en el online lo pide a gritos sobretodo cuando tienes el sniper que es muy tosco de controlar....pero bueno no croe que lo hagan,aun así me gustaria al igual que mejoren algunas caidas de fps y algo de mas resolución....Por lo demas es un juegazo en nuestras Switchs :) [oki]
No sé ustedes pero estoy disfrutando el juego como un enano, no esperaba esto en Switch y me quito el sombrero, menudo golpe sobre la mesa y a 33 euretes !a seguir quemando el infierno ! ratataaaa
Sothor escribió:
Hookun escribió:Lo que me gustaría ver en el próximo parche :
El arreglo del sonido y textos .
HUD a 720p en portátil y 1080p en dock .
Cambio del TAA a un FXAA que consume menos recursos y reducirá el efecto borroso .
Mejoras en rendimiento ( más estabilidad en fps )
Mejora de resolución hasta 768/720p como minimo en dock y mejora tambien en la resolución en modo portátil .
Aumento de la resolución y detalle de los efectos y partículas alpha .
Y con esto pepinaco de versión !!!
Total soñar es gratis [ayay] [risita]
Y el giroscopio que en el online lo pide a gritos sobretodo cuando tienes el sniper que es muy tosco de controlar....pero bueno no croe que lo hagan,aun así me gustaria al igual que mejoren algunas caidas de fps y algo de mas resolución....Por lo demas es un juegazo en nuestras Switchs :) [oki]


Doom+Giroscopio sería un Win total. Después de jugar muchas horas a Splatoon 2 echo muchísimo en falta el apuntado con giroscopio en Doom, y eso que juego con mando Pro.
Hookun escribió:Lo que me gustaría ver en el próximo parche :
El arreglo del sonido y textos .
HUD a 720p en portátil y 1080p en dock .
Cambio del TAA a un FXAA que consume menos recursos y reducirá el efecto borroso .
Mejoras en rendimiento ( más estabilidad en fps )
Mejora de resolución hasta 768/720p como minimo en dock y mejora tambien en la resolución en modo portátil .
Aumento de la resolución y detalle de los efectos y partículas alpha .
Y con esto pepinaco de versión !!!
Total soñar es gratis [ayay] [risita]

Espérate sentado...
Imagen

Jugar al DOOM en el trono de Roca no tiene precio amigos mios
Esa es la magia de esta consola, grande @ladilla
ladilla escribió:Imagen

Jugar al DOOM en el trono de Roca no tiene precio amigos mios


Esa es una actividad de riesgo!! Deberían advertirlo.
Algo así como: Precaución, jugar en el inodoro puede provocar hemorroides. [qmparto]
Y encima con el mando PRO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@alaun
Pues yo creo que algunas cositas sí van a arreglar. Por ejemplo, el bug del sonido. Y quizás toquen algo para darle más estabilidad. Aunque en ese sentido no espero mucho.
Pero también porque me está pareciendo la puta polla. Lo estoy disfrutando cosa mala.
Leonar escribió:Y encima con el mando PRO [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y con la peana de hori [amor]

Imagen
Skynyrdz escribió:Precaución, jugar en el inodoro puede provocar hemorroides. [qmparto]

Hemorroides no sé, pero a mi se me va el santo al cielo y se me quedan dormidas las piernas. [qmparto]

SalU2!.
Acabo de probarlo en modo dock y lo veo mejor en portátil.
Pf: estoy operado de la vista y salió todo bien [plas]
Lo veo más nítido, también es verdad que era un escenario cerrado.
Siempre hay mucha disparidad de opiniones. [carcajad]
Yo creo que en ambas se disfruta a muerte. Pero yo lo veo mejor en el dock. Aunque no cambio esta versión por la de One (que también la tengo. Y de la cual solo echo en falta el modo snapmap).
Y voy intercambiando mucho los modos en función de si la tele está disponible o no.
Pero en ambos modos es gloria.
devnull_77 escribió:
Skynyrdz escribió:Precaución, jugar en el inodoro puede provocar hemorroides. [qmparto]

Hemorroides no sé, pero a mi se me va el santo al cielo y se me quedan dormidas las piernas. [qmparto]

SalU2!.


Pues cuidado, te lo digo por experiencia!! [qmparto]
Debo ser el único que no lo sabía, pero acabo de descubrir que el doom tiene modo foto. Y se pueden sacar imágenes muy bonitas.
Imagen
Imagen
Después de jugar más tiempo sí que he notado cierto mareo después de jugar en modo protatil.
Y os pregunto, ¿influye el desenfoque de movimiento en los mareos? ¿es posible que si se deja activo se reduzcan?
ladilla escribió:Imagen

Jugar al DOOM en el trono de Roca no tiene precio amigos mios

Estar sentado en el trono mientras se matan demonios en el inframundo no tiene precio [jaja]
Danfndz escribió:Debo ser el único que no lo sabía, pero acabo de descubrir que el doom tiene modo foto. Y se pueden sacar imágenes muy bonitas.


Que curioso, si no me equivoco lo descubrimos en el mismo escenario. Yo solo saqué una, aunque no la definiría como "bonita" [carcajad]

Imagen
Danfndz escribió:Debo ser el único que no lo sabía, pero acabo de descubrir que el doom tiene modo foto. Y se pueden sacar imágenes muy bonitas.
Imagen
Imagen

Como se activa?? Yo voy a contrarreloj con el botón de captura [+risas]
@ladilla Yo lo intenté, pero soy incapaz... Me pasa lo mismo que con el Monster Hunter: Me pongo demasiado tenso, y así no hay quein suelte lastre [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@ladilla Yo lo intenté, pero soy incapaz... Me pasa lo mismo que con el Monster Hunter: Me pongo demasiado tenso, y así no hay quein suelte lastre [qmparto]


La verdad es que a veces me mato las hordas "echando el peo" valga la redundancia.
-me uno a la pregunta de como activar el modo foto porque en el menu de mando pone click analogico izquierdo y no sucede nada...
En la 5 misión la verdad es que el juego va bastante horrible... Y al final casi casi injugable esa parte. No lo sé, creo que se pudo hacer mejor trabajo con este port
plata 7 escribió:
Danfndz escribió:Debo ser el único que no lo sabía, pero acabo de descubrir que el doom tiene modo foto. Y se pueden sacar imágenes muy bonitas.
Imagen
Imagen

Como se activa?? Yo voy a contrarreloj con el botón de captura [+risas]


Lo mismo me pregunto yo, a mí presionando la palanca del Joycon izquierdo no me hace nada y en principio pone que se hacen así...
Misión 6 y no se cuantas veces ya he perdido el sonido, o se le baja sin razón, o pega algún pitido breve... Uff
Skynyrdz escribió:
devnull_77 escribió:
Skynyrdz escribió:Precaución, jugar en el inodoro puede provocar hemorroides. [qmparto]

Hemorroides no sé, pero a mi se me va el santo al cielo y se me quedan dormidas las piernas. [qmparto]

SalU2!.


Pues cuidado, te lo digo por experiencia!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por el aviso!.

SalU2!.
Danimonto escribió:En la 5 misión la verdad es que el juego va bastante horrible... Y al final casi casi injugable esa parte. No lo sé, creo que se pudo hacer mejor trabajo con este port


Yo estoy jugando esa misión precisamente y me va perfect, lo único que se me ha ido un par de veces del sonido por el bug de marras, pero por lo demás ni un problema. Estoy jugando en portátil.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Suppongo que hablas de la fase en el Infierno no???
plata 7 escribió:Como se activa?? Yo voy a contrarreloj con el botón de captura [+risas]


Skynyrdz escribió:Lo mismo me pregunto yo, a mí presionando la palanca del Joycon izquierdo no me hace nada y en principio pone que se hacen así...


Es como en Uncharted que viene desactivado por defecto. Teneis que ir a opciones y activarlo, una vez activado simplemente haceis click en el stick izquierdo y ya entra en el modo foto.
@David Sheep

Perdona, en qué opción de activa lo del modo foto? He buscado y la verdad no sé dónde

Una cosa, han probado a dejar el juego suspendido y entrar a la eShop? En mi caso, se pone fatal.
Hostia qué guapo! Después de encontrar la palanca de entrada a las fases clásicas, aparece una opción para poder jugar un nivel del Doom y Doom II clásicos en cada una de las misiones.
Eso sí. Están súper escondidas las palancas! Solo he encontrado la primera y hasta he tenido que mirar un vídeo [+risas]
Fran_Pelayo escribió:Hostia qué guapo! Después de encontrar la palanca de entrada a las fases clásicas, aparece una opción para poder jugar un nivel del Doom y Doom II clásicos en cada una de las misiones.
Eso sí. Están súper escondidas las palancas! Solo he encontrado la primera y hasta he tenido que mirar un vídeo [+risas]

Está genial, me encanta que tenga bastante exploración para encontrar todos los items y detalles ocultos. Pero no uses videos hombre! Por ahora llevo las palancas de los 3 primeros niveles, pero es facil! Y cabe decir que en Switch cuesta un poco más por la baja resolución [carcajad] ¡Pero el que busca encuentra!

JUEGAZO
David Sheep escribió:
Fran_Pelayo escribió:Hostia qué guapo! Después de encontrar la palanca de entrada a las fases clásicas, aparece una opción para poder jugar un nivel del Doom y Doom II clásicos en cada una de las misiones.
Eso sí. Están súper escondidas las palancas! Solo he encontrado la primera y hasta he tenido que mirar un vídeo [+risas]

Está genial, me encanta que tenga bastante exploración para encontrar todos los items y detalles ocultos. Pero no uses videos hombre! Por ahora llevo las palancas de los 3 primeros niveles, pero es facil! Y cabe decir que en Switch cuesta un poco más por la baja resolución [carcajad] ¡Pero el que busca encuentra!

JUEGAZO


Qué va, nada fácil!!! No es que estén escondidas ni la resolución, es que no hay nada que diferencie a una palanca del resto del escenario, es casi suerte encontrarla. En la misión del infierno es que es peor aún, casi imposible verla o mejor dicho, distinguirla.
Danimonto escribió:
David Sheep escribió:
Fran_Pelayo escribió:Hostia qué guapo! Después de encontrar la palanca de entrada a las fases clásicas, aparece una opción para poder jugar un nivel del Doom y Doom II clásicos en cada una de las misiones.
Eso sí. Están súper escondidas las palancas! Solo he encontrado la primera y hasta he tenido que mirar un vídeo [+risas]

Está genial, me encanta que tenga bastante exploración para encontrar todos los items y detalles ocultos. Pero no uses videos hombre! Por ahora llevo las palancas de los 3 primeros niveles, pero es facil! Y cabe decir que en Switch cuesta un poco más por la baja resolución [carcajad] ¡Pero el que busca encuentra!

JUEGAZO


Qué va, nada fácil!!! No es que estén escondidas ni la resolución, es que no hay nada que diferencie a una palanca del resto del escenario, es casi suerte encontrarla. En la misión del infierno es que es peor aún, casi imposible verla o mejor dicho, distinguirla.

Éso lo sufrí en PC, y aquí, aún sabiendo más o menos por donde andas las palancas; algunas me han costado la vida [qmparto]
Hala!! Ya he encontrado la segunda por mí mismo, sin ayudas. Es más fácil buscar la puerta. Después sabes que la palanca no debe andar lejos.
Esto es un súper añadido. En la versión de One no encontré ni una! [+risas] . Y aquí, en mi primera vuelta, tampoco. Pero una vez vista la dinámica parece que alguna más encontraré
Danimonto escribió:Qué va, nada fácil!!! No es que estén escondidas ni la resolución, es que no hay nada que diferencie a una palanca del resto del escenario, es casi suerte encontrarla. En la misión del infierno es que es peor aún, casi imposible verla o mejor dicho, distinguirla.


Lo mejor para las palancas es dejarlas para el final, justo cuando llegues al panel que hay para salir de cada nivel en vez de salir vuelves atrás y reviasas el mapa. Cuando lo veas verás que has recorrido todo el mapa escepto una habitación, asi que ya sabes que esa es la sala del Doom clásico y la palanca siempre está cerca
@David Sheep

Hay mapas en donde no se puede hacer eso. Ejemplo, la misión 7 y 8. Yo esas justa me di cuenta que no había pillado las palancas y al tratar de volver, imposible.
Lo del modo foto es una broma o algo, porque yo tampoco encuentro la opción...
Pese a lo escondidas que están las dichosas palancas, pude sacarme todo el contenido oculto del modo historia sólo... Salvo 1 cosa, que sí me tocó mirar en internet cómo cojones sacarla.

Meto en spoiler una leve ayuda por quien quiera leerla

Un muñeco, en uno de los últimos niveles.

Sólo quienes se hayan pasado el Doom 2, tendrán alguna posibilidad de sacarlo sin guía, ni azar .
Recalco posibilidad, porque yo aun así necesité mirarlo [carcajad]
@Leonar Yo también me siento trolleado :)
smile_ES escribió:@Leonar Yo también me siento trolleado :)


Creo (según leí) que se activa en opción solo en fases que ya te has pasado... La verdad ni idea.
Danimonto escribió:@David Sheep Perdona, en qué opción de activa lo del modo foto? He buscado y la verdad no sé dónde

Leonar escribió:Lo del modo foto es una broma o algo, porque yo tampoco encuentro la opción...

smile_ES escribió:@Leonar Yo también me siento trolleado :)


Vale acabo de ir a comprobarlo y parece que el modo foto (está en estado Beta) aun no está disponible en todos las fases, por ejemplo la 5 no está, pero podeis ir a la 4 que ahi si que está activo.

Solo teneis que entrar en esa fase, darle a (+), ir a ajustes y ahi os aparece para activar la opción:

Imagen
(mensaje borrado)
Juego pillado teniendolo en ps4!!
Tiene sus fallos, pero es admirable lo conseguido con este juego, tiene toda la esencia y va de escándalo!
Lo he pillado x jugar al online tirado en la cama (que va de arte) y por poder suspender la consola y seguir cuando quieras!
Próxima compra, Skyrim.
Yo no lo tengo ni en ps4 ni en switch, y creo que lo compraré en ps4 por el precio por mucho que me guste la switch como consola. De 12 a 55 euros hay un trecho.
2573 respuestas