DOOM

moipoy escribió:Pillado esta tarde en el MM de Tarragona. Quedaba uno.


Saludos!

Juer, pues han volado, porque está mañana a las 10 tenían que haber unos ocho como poco.
TeTSuYa escribió:
moipoy escribió:Pillado esta tarde en el MM de Tarragona. Quedaba uno.


Saludos!

Juer, pues han volado, porque está mañana a las 10 tenían que haber unos ocho como poco.

Realmente quedaban tres pero he pillado uno para mi y otra para un amigo. Parece que estan volando si.

Saludos!
Yo he preguntado en el MM de Lleida y no tenían. Ha debido vender bastante.
aqui en Toledo esta mañana no tenian ninguno, asique parece que se han vendido todos...la verdad q esta vendiendo bien parece y esto es buenismo para nosotros asi las compañias ven que les merece la pena hacer juegos para Switch
O esta vendiendo bien o se han distribuido pocos, una de dos. Ya paso con Xenoverse 2.
Lanza Divina escribió:O esta vendiendo bien o se han distribuido pocos, una de dos. Ya paso con Xenoverse 2.

Distribuir se ha distribuido bien, por lo que yo he visto. En el Alcampo he visto 4, y en el MM donde lo pillé tenían 10.
Wolford escribió:Madre mía la campaña es épica la verdad...me está encantando, hay momentos que parece increíble tantos enemigos en pantalla explosiones y demás sin bajones. Hacia muchísimo tiempo que una campaña de un shooter no me enganchaba tanto la verdad

Doom en estado puro,es un juego de la vieja escuela,accion sin parar e ir reventando todo a nuestro paso
Pufff me ha mareado y todo, a ver si sacan un parche q mejore la nitidez o algo porq no veas, eso si, me ha dado en el multi, q se ve peor q la campaña, la campaña aunq ya la haya jugado me ha molado jugar un rato en portátil XD
bueno pues después de jugar unas cuantas horas , para mi esto es una gozada de juego que espero que venda una barbaridad , la sensación jugandolo portátil es única , hoy he tenido dos horas muertas en la universidad y joder poder coger la switch y jugar semejante juego es simplemente genial y también muy sorprendido por el multi que me ha enganchado desde el principio juegazo , sin ninguna duda lo recomiendo .
@hugoboss69x
Has escuchado lo de desactivar la opción de desenfoque en movimiento? Lo digo porque mejora mucho la nitidez. El modo portátil, sobre todo,.se beneficia una barbaridad
Fran_Pelayo escribió:@hugoboss69x
Has escuchado lo de desactivar la opción de desenfoque en movimiento? Lo digo porque mejora mucho la nitidez. El modo portátil, sobre todo,.se beneficia una barbaridad

Si Si, y lo de la aberración tb lo quite, no noté nada, y lo volví a poner, pero lo del desenfoque lo desactive nada más empecé a jugar porq lo leí aquí, pero aún asi...
Espero q el Skyrim al ser más antiguo se vea mejor, voy a aparcar el Doom apesar de haberlo comprado hoy mismo, a ver si con suerte sacan un parche en un tiempo. [tomaaa]
colome2 escribió:He quedado loco :O :O :O :O :O parece mentira que semejante barbaridad este corriendo en las palmas de tus manos increíble sin palabra , lo que esta demostrando bethesda , me esperaba que el juego fuera una versión recortada pero es praticamente la misma versión tocha de sobremesa (los efectos son la poya)pero que esto este corriendo en una portátil wao,no miren vídeos no le hacen justicia tiene que probar el juego en la consola , sin palabras ,10/10 para bethesda unos putos genios .

Conste, que Bethesda lo ""único"" que ha demostrado con el Doom en Switch, es su intención de apoyo a la consola y/o a Nintendo. Que no es poco, así y todo.

Pero los hechiceros técnicos responsables del port, son Panic Button. Y tras jugarlo, entiendo perfectamente su frustración, cuando la gente echaba pestes por internet, por estar a 30 FPS.
Viniendo de PC potente (lo jugué hace 2 meses, literalmente), la 1ª fase es cierto que empezar a jugarlo en portátil, me resultaba confusa a la vista.
Pero a partir de la 2ª, ya me he habituado y puedo ir alternanto entre Dock y Portátil sin problemas.

Bueno, salvo el molesto bug del sonido... Joder, que lo arreglen YA [carcajad]


@lekor Es de las cosas que más estaba deseando cuando lo jugué en PC. La posibilidad de echar partidas donde quisiese, y que pudiese pausar para continuar más tarde. Y mis húmedos sueños se han cumplido [looco]
Dr_Neuro escribió:Bueno, salvo el molesto bug del sonido... Joder, que lo arreglen YA [carcajad]


This,
yo he sido de los que ha echado pestes del apartado gráfico, quizás se podría mejorar, quizás no, no digo que no se lo hayan currado, portear este juego ha tenido que ser horrible, y además con muy poco tiempo imagino.
La consola da para lo que da y técnicamente el juego es impecable, de hecho preferiría que hubiesen recortado de efectos de iluminación y demás para que tirase más estable o a más resolución.

No lo había jugado en PC y es un juegarral inmenso, como dices, tras 2 horas o 2 fases, te haces al control y te metes en el vicio, te olvidas de pollas de resoluciones y framerate porque por lo general va bien, es frenético y se disfruta un montón.

PERO TIENEN QUE SOLUCIONAR LO DEL PUTO SONIDO [qmparto]
No puede ser que vaya por el infierno y de pronto me suelten un base drop de esos que ponen en los memes que me revienta los tímpanos.
Ésto es lo único que realmente empaña la experiencia.

Pero bueno, en reddit el CM de Bethesda ha dicho que pronto van a sacar un parche, así que a ver que hacen...
Bueno veo que el fallo de sonido de vez en cuando no es cosa mía ya me daba miedo que fuese mi cartucho jajaja dos veces me he quedado sin sonido en medio de tiroteos y yo wtf!? Pero vamos el juego magnifico, llevo ya avanzado unos 7 pantallas de la campaña y me esta encantando
Yo sigo avanzando en la campaña y estoy completamente alucinado. Hasta cuando te atacan muchos enemigos en pantalla mantiene el tipo la consola. Increible!!
@Dr_Neuro Skyrim también lo ha portado Panic Button? o ha sido la misma Bethesta?
@ricardilloo14 Creo que ése es cosa de Bethesda. Por éso subcontrataron el de Doom, y el Skyrim ha tenido tantísima publicidad por ser LA OBRA DE BETHESDA PARA SWITCH.

De hecho, es también comprensible, dado que Doom pertenece a Bethesda en cuanto a derechos, pero quienes lo hicieron realmente fueron id (aunque ya no estén los creadores originales del Doom. Que, oye, visto cómo fué Doom 3 y cómo salió éste... Nada de valor se perdió [qmparto] )


@Gerudo Para mí no es TAN molesto el momento "ear rape", como que te priven del oído para detectar a los demonios.
Hubo un combate, que mi instinto me dijo... "Creo que me van a joder por la espalda". Me muevo levemente a la izquierda, y veo cómo pasa a toda hostia un Hell Knight a mi derecha, cual Ave a punto de arrollarme [qmparto] [qmparto]
Leyendo el twitter de Doom, parece que ha vendido muy bien. Y que Bethesda (y panic buttom) están contentos con las ventas.

Los usuarios al principio reacios lo han comprado y lo están disfrutando a gusto.

Skirym no creo que lo compre, pero a Doom si que le tengo ganas.

Saludos :D
Chicos, a vosotros no os pasa en el modo dock que los Joy con no van bien? No me pasa siempre.pero sí a menudo. Y trato de sincronizarlos pero vuelve a ocurrir. Es como si tuvieran retardo o tardará en reaccionar. Por ejemplo, le pulsas en una dirección y después a la opuesta y el marine sigue en la dirección inicial y tarda en cambiar. Y es una putada porque en los saltos y demás se cae.
En el modo portátil no me ocurre. Ni en ningún otro juego. Alguien más lo ha notado?
ArTrodes escribió:Leyendo el twitter de Doom, parece que ha vendido muy bien. Y que Bethesda (y panic buttom) están contentos con las ventas.

Los usuarios al principio reacios lo han comprado y lo están disfrutando a gusto.

Skirym no creo que lo compre, pero a Doom si que le tengo ganas.

Saludos :D



Hey pasate esos enlaces de twitter.
@Fran_Pelayo Huele a problema de los Joy Con.

Éso me ha pasado con los Joy Con Rojo-Azul Neón que compré junto al Snipperclips, antes de tener la Switch. Y me ha pasado con el Mario Odyssey.

Sin embargo con los Joy Con "rojo Mario", los que más he estado usando, no me ha pasado nunca.

Tengo pendiente hablar con Nintendo y tramitar garantía, porque es un fallo que en salida de Switch dió mucho que hablar.
@Dr_Neuro
Aunque solo me haya pasado con este juego?
Habéis probado el online?

Va bien? MOLA?
@Fran_Pelayo Te diría de repetir pruebas con otros juegos, en situaciones similares. Quizás sea la exigencia de precisión y reflejos de Doom, lo que ha hecho que percibas el fallo.

En mi caso, había sufrido ése fallo en casa de un amigo jugando 4 al Overcooked. Asumía que sólo sucedería cuando hubiese 2 joycons funcionando de forma independiente como 4, cuando habría interferencias... Pero en el Mario he comprobado que no.

La posición de las manos hace mucho también, ya que sólo empecé a notar el fallo cuando tenía las manos más bajas que de la posición "estandar". Vamos, la posición donde acaban tras estar jugando más de 40 minutos y empezar el apalanque [carcajad]
@mironet1
Va genial. Tiene mucho contenido, encuentras rápido partida, no tiene lag y además por.ahora es gratuito. He respondido tus dudas? Jeje

@Dr_Neuro
Hace un rato me pasó y lo cambié a modo portátil, he vuelto y parece que ha desaparecido. A ver cuánto dura. Por cierto, en el modo dock se notan las mejoras gráficas,.eh! Está mucho más cercano a las versiones de One y Ps4.
Fran_Pelayo escribió:@mironet1
Va genial. Tiene mucho contenido, encuentras rápido partida, no tiene lag y además por.ahora es gratuito. He respondido tus dudas? Jeje

@Dr_Neuro
Hace un rato me pasó y lo cambié a modo portátil, he vuelto y parece que ha desaparecido. A ver cuánto dura. Por cierto, en el modo dock se notan las mejoras gráficas,.eh! Está mucho más cercano a las versiones de One y Ps4.


Clario tio.. muchas gracias!!!

Tengo ganas de pillarmelo a ver si baja de precio o lo encuentro de segunda mano!
@mironet1
Yo tuve un montón de suerte y fui uno de esos afortunados que lo pillaron por 32 euros gracias al.error de Media Markt.
Suerte con él. Es un juegazo brutal.
Cuanto más avanzo más me gusta el juego. Recuerdo que cuando salió en su día ya hablaban muy bien del juego, pero siempre había preferido Wolfstein II a este. Me alegro mucho de haberlo comprado! Le voy a sacar un jugo tremendo!
El MP al menos para mi esta roto . Va como lagueado y pasan cosas raras . Igual es por jugar con wifi y seguramente me enviaran a servidor USA . Pero la experiencia fue bastante desastrosa para mi gusto [mad]
Entre eso y la respuesta de los joys que dejan mucho que desear como mando para shooters ...
Onekapense escribió:
ArTrodes escribió:Leyendo el twitter de Doom, parece que ha vendido muy bien. Y que Bethesda (y panic buttom) están contentos con las ventas.

Los usuarios al principio reacios lo han comprado y lo están disfrutando a gusto.

Skirym no creo que lo compre, pero a Doom si que le tengo ganas.

Saludos :D



Hey pasate esos enlaces de twitter.


Cuando llegue a casa los pongo... estoy en el curro :D
Fran_Pelayo escribió:Chicos, a vosotros no os pasa en el modo dock que los Joy con no van bien? No me pasa siempre.pero sí a menudo. Y trato de sincronizarlos pero vuelve a ocurrir. Es como si tuvieran retardo o tardará en reaccionar. Por ejemplo, le pulsas en una dirección y después a la opuesta y el marine sigue en la dirección inicial y tarda en cambiar. Y es una putada porque en los saltos y demás se cae.
En el modo portátil no me ocurre. Ni en ningún otro juego. Alguien más lo ha notado?


Es un fallo generalizado de los joy-con izquierdos. Lo mejor que puedes hacer es mandarlo a reparar, lo cubre la garantía y Nintendo ya tiene constancia del error. La semana pasada recibí yo el mío del SAT arreglado.

Si no quieres llamar y perder el tiempo, desde ésta web puedes solicitar una reparación, imprimes los papeles que te manden por email y lo empaquetas todo (solo el joy-con izquierdo). El día que les digas pasará el repartidor a por el paquete. Fácil y cómodo.

http://www.ayudanintendo.com/mas/switch ... witch.html
Como es un tema de Joy-con, pulsas en OTROS PROBLEMAS > Crear orden de reparación.
Hasta ahora he jugado 2 misiones y comop siempre, los FPS me ponen algo mal... digo de mareos y a veces hasta me dan nauseas quién sabe por qué. Probé unas 3 partidas al multi y me parece muy bueno. Nunca he sido de FPS pero este me hizo recordar al multi del goldeneye por la forma de aprontar a la gente y el cruce del fuego.
Danimonto escribió:Hasta ahora he jugado 2 misiones y comop siempre, los FPS me ponen algo mal... digo de mareos y a veces hasta me dan nauseas quién sabe por qué. Probé unas 3 partidas al multi y me parece muy bueno. Nunca he sido de FPS pero este me hizo recordar al multi del goldeneye por la forma de aprontar a la gente y el cruce del fuego.


Lo siento amigo, lo que tienes será un caso especial o no estarás acostumbrado a los juegos de disparos qué son frenéticos.
@Danimonto prueba a desactivar el motion blur si no lo has hecho, es algo que marea a determinadas personas.
Super Link escribió:
Danimonto escribió:Hasta ahora he jugado 2 misiones y comop siempre, los FPS me ponen algo mal... digo de mareos y a veces hasta me dan nauseas quién sabe por qué. Probé unas 3 partidas al multi y me parece muy bueno. Nunca he sido de FPS pero este me hizo recordar al multi del goldeneye por la forma de aprontar a la gente y el cruce del fuego.


Lo siento amigo, lo que tienes será un caso especial o no estarás acostumbrado a los juegos de disparos qué son frenéticos.


el algo que me suele pasar con los juegos en primera persona. Aún así me está gustando un montón y el multi ha sido una sopresa MUY grata

@MutantCamel trataré desactivando esa opción.
Danimonto escribió:Hasta ahora he jugado 2 misiones y comop siempre, los FPS me ponen algo mal... digo de mareos y a veces hasta me dan nauseas quién sabe por qué. Probé unas 3 partidas al multi y me parece muy bueno. Nunca he sido de FPS pero este me hizo recordar al multi del goldeneye por la forma de aprontar a la gente y el cruce del fuego.

Te dan mareos y nauseas... yo creo que lo suyo es ir al médico y olvidarse de doom XD XD XD
Yo llevo desde el viernes dándole tanto en dock como en portátil y estoy encantado con el juego. Lástima los parones de sonido (espero que con actualización se arreglen) y la letra minuscula, que ni en portátil se lee bien.
El modo Arcade una pasada y el multi online muy jugable, sino fuera por la gente que se tira la partida dando botes de un lado a otro, no puedo con ello }:/
Danimonto escribió:Hasta ahora he jugado 2 misiones y comop siempre, los FPS me ponen algo mal... digo de mareos y a veces hasta me dan nauseas quién sabe por qué. Probé unas 3 partidas al multi y me parece muy bueno. Nunca he sido de FPS pero este me hizo recordar al multi del goldeneye por la forma de aprontar a la gente y el cruce del fuego.



Pues si te dan mareos y náuseas a 30 fps mejor no lo juegues en PC a 60 y a 8 cm de la pantalla [360º] [360º]
Hola

Aparte del Bug del sonido a mi me pasa una cosa muy peculiar:

En el modo campaña y estando en modo Dock, si me matan la pantalla se queda en negro y tengo que salirme al menú de la Switch y de ahí otra vez al juego para que se vea la pantalla otra vez (El % del proceso de carga para poder volver a jugar), si no me salgo y vuelvo a entrar, la pantalla se queda en negro completamente

la consola no se queda pillada porque estando esta pantalla en negro si al cabo de un rato pulso el botón "B", vuelvo a la partida

Me explico de culo, lo sé, pero..... A alguien mas le pasa?
Dejo mi opinión por si a alguien le sirve.

Desde que salió llevo leyendo vuestros comentarios, la mayoría sobre el aspecto gráfico, y por ello no terminaba de decidirme a comprarlo. Al final lo he hecho y ya lo he probado.

Como tenía la historia de los gráficos en la cabeza, es lo primero que me ha llamado la atención y que he estado probando a desactivar o activar el desenfoque de movimiento etc. Al poco he dicho, bah, paso ya de los gráficos, y ahí es cuando he empezado a disfrutarlo (música, velocidad, frenetismo de los combates, etc).

Feliz de poder disfrutarlo en portátil, que es donde juego el 99% del tiempo. Soy jugador de portátiles, tanto el dock como la PS4 la tengo muerta de risa (con doom, skyrim, etc. incluidos).
Danimonto escribió:Hasta ahora he jugado 2 misiones y comop siempre, los FPS me ponen algo mal... digo de mareos y a veces hasta me dan nauseas quién sabe por qué. Probé unas 3 partidas al multi y me parece muy bueno. Nunca he sido de FPS pero este me hizo recordar al multi del goldeneye por la forma de aprontar a la gente y el cruce del fuego.


Eso mismo me pasaba cuando era más jovencito pero se me quitó solo sin hacer nada, y ya hace años que puedo disfrutar de los FPS sin problema. Con Doom tanto en Dock como en portátil le he dado bastante caña y sin problemas.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix

Pos nada sigo igual... Me puse un rato con el Multi y nada, me pongo malo con el juego. Esto me pasa con todos los FPS, menos con los que jugué en la Wii. Allí le.metí como 200 horas al Black Ops y me pasé los Metroid Prime y no me pasaba.

Es una mierda porque quiero jugar y me gusta el Doom. lo peor es que ahora me siembra la duda si me pasará lo mismo con Skirym. Nunca lo he jugado y en Switch lo quiero jugar como sea ;(
@Danimonto hombre,piensa que el Doom es frenetico y no paras de dar giros..en Skyrim no pasa..es un juego mas pausado y a las malas puedes jugara en tercera persona.No soy medico pero creo que con Skyrim no te va pasar,si te pongo las PSVr potas fijo no?XD
Danimonto escribió:@recubix

Pos nada sigo igual... Me puse un rato con el Multi y nada, me pongo malo con el juego. Esto me pasa con todos los FPS, menos con los que jugué en la Wii. Allí le.metí como 200 horas al Black Ops y me pasé los Metroid Prime y no me pasaba.

Es una mierda porque quiero jugar y me gusta el Doom. lo peor es que ahora me siembra la duda si me pasará lo mismo con Skirym. Nunca lo he jugado y en Switch lo quiero jugar como sea ;(


Te pasa tanto en modo Dock y portátil???. Supongo que como Doom es frenético será peor para ti, si fuera un FPS más pausado seguramente te sería más cómodo.

Un saludo.
Recubix.-
Acabo de jugar unas partidas en el modo arcade y no tiene sentido que los frames bajen una burrada, cuando solo hay 4 enemigos en pantalla. He tenido zonas con muchisima más mierda y enemigos al mismo tiempo en la campaña y ahi los frame drops se notaban menos.

No lo entiendo, lo único que se me ocurre es que el juego se peta en el modo arcade cuando consigues bonus (en la UI aparece una animación 2D con mil chorradas y logos) me da que no han testeado mucho el modo arcade, y por eso, en Digital Foundry que parece que solo hayan jugado a ese modo porque es más instantaneo y te permite acceder a todos los niveles sin pasarte el juego antes, se quejan del framerate.
@Danimonto has probado quitando el desenfoque? A lo mejor eso te soluciona el problema
Danimonto escribió:@recubix

Pos nada sigo igual... Me puse un rato con el Multi y nada, me pongo malo con el juego. Esto me pasa con todos los FPS, menos con los que jugué en la Wii. Allí le.metí como 200 horas al Black Ops y me pasé los Metroid Prime y no me pasaba.
Es una mierda porque quiero jugar y me gusta el Doom. lo peor es que ahora me siembra la duda si me pasará lo mismo con Skirym. Nunca lo he jugado y en Switch lo quiero jugar como sea ;(

Es solo acostumbrarte, quita el desenfoque de movimiento eso en la configuración de la consola cuándo te acostumbres por lo bajo después a medio y lo último a alto.
También intenta poner en los ajustes del televisor en modo gamer y e intenta quitar un poco de brillo y la nitidez del de 20 al 35 más o menos.
Es qué soy epiléptico y espero que con eso te ayude algo.
Esto me pasaba a mí con el desastre del Jak & Daxter de Vita. Lo tuve que vender porque era injugable para mi.
javi0511 escribió:Esto me pasaba a mí con el desastre del Jak & Daxter de Vita. Lo tuve que vender porque era injugable para mi.

Para tí y para todo el mundo XD... aún así me pudo el orgullo y al menos el 1 me lo pasé...
Bueno, por fin he tenido tiempo de echar unos minutos y mis primeras impresiones son buenas. Juego en dock y le bajo al mínimo el desenfoque por movimiento pero sin quitarlo, asi se ve menos borroso pero no se notan tanto los 30fps en los giros rápidos. Que sí, que se notan. No tengo ojo clínico de esos pero se notan. Eso no quita que el juego se vea y juegue de coña.

De momento no me ha saltado el bug de sonido aunque no he pasado del primer nivel, ya digo que solo lo he probado 10 minutos.

Me da pena que la gente critique tanto a Panic Button, han tenido que trabajar contrarreloj en dos ports simultáneos con pinta de complicados y en el caso de DOOM considero que han hecho un buen trabajo. Con Rocket League no digo nada ya que no lo he probado. Pero vamos, después del destrozo visto en Rime podría haber sido mucho peor.

Lo peor: Los textos en portatil son un drama, eso sí, que no cuesta nada hacerlos un pelín más grandes. Creo que es por el poco recorrido de los sticks en Switch o por ser muy frenético pero se me ha hecho más dificil de apuntar que algún FPS que probé en PS3, lástima que ya no tenga pasta para un mando pro.

Y nada, de momento estoy acabando de exprimir el Mario así que no le daré duro a este hasta dentro de unos días. Pero muy contento con la compra.
2573 respuestas