DOOM

AlexMas escribió:Hola chicos, si no pasa nada el Lunes me pillo este juego, pero tengo una pregunta, en su día me encantó mucho el Unreal, se parecen? ¿El modo campaña cómo de largo es? va por áreas, mapas, ...? gracias!

¿El unreal? ¿Te refieres al primer unreal, al viejo, al juego en el que empezabas despertando en una celda de una nave estrellada?
Pues si es así, no se parecen demasiado. El unreal era mas pausado, más cinematográfico y se centraba más en la exploración que en el combate puro y duro. El doom es combate frenético tras combate frenético por oleadas; tambien tiene exploración y escenas cinemáticas, pero son juegos bastante distintos aunque pertenezcan al mismo género.
Hasta ahora estuve jugando en dock, pero ayer me metí un buen vicio portátil y vaya maravilla también, se nota que baja más la resolución pero sigue siendo perfectamente jugable y tener Doom en portátil es UNA PASADA
@nekuro Vale ya te entendí mejor ahora, si estamos de acuerdo pero no por ello significa que se vaya a optimizar mas el hardware en su vida útil a base de los kits de desarrollo siempre ha pasado así en todas las consolas menos con la gen actual que por ejemplo la one toco techo con el ryse desde mi punto de vista, ejemplo claro es la psp yo no me imagine tener por ejemplo gran turismo en dicha consola y los primeros juegos no sacaban el potencial a la maquina.
Hola chicos, estoy pensando en pillarlo, pero una duda... Es largo de jugar? hay coop? he estado mirando el hilo pero solo encuentro discursiones sobre que version es mejor... y eso me la pela...
@bilikami
Sí. Es largo. Y además la campaña es lo mejor del título. Y muy rejugable. Con coleccionables y bastante exploración. Pero además el cooperativo está bastante bien. Y en Switch va fino y se encuentra rápido la partida.
nekuro escribió:
lalioparda escribió:@nekuro
Que digas que en casa, en modo portatil tienes varias opciones y me pones como ejemplo la gpd, la wiiu y o la vita por streaming me parece un error y querer tener la razón a toda costa. Que a ti te valga me parece estupendo, pero es como si yo digo que no me compro un telefono móvil para hablar desde cualquier lugar del mundo, porque en mi casa tengo un par de telefonos inalambricos y los puedo desplazar por cualquier habitación dentro de mi casa y que con eso me basta. Te cubre tu necesidad, pero no es la necesidad de la gran mayoria, y sabes que no tienes razón porque si tienes esos sistemas que dices, conoces sus limitaciones- gamepad de wiiu a menos de 3 metros de la consola, y el resto conectados a la misma red wifi, por tanto, no puedes sacarlos del hogar y pierden la portabilidad que da un dispositivo realmente portatil como es la nintendo switch.
Resumiendo, respeto que tú, teniendo doom en otras plataformas, descartes la versión de switch por ser inferior tecnicamente al resto. Pero respeta que muchos de nosotros, nos parezca increible que doom se pueda ejecutar en un sistema realmente portatil, y poder jugarlo si nos da la gana hasta en lo más profundo del amazonas y, debido a a esto, lo consideremos la mejor opción y la mejor versión, porque nos ofrece algo que el resto no puede.
Y yo creo que darle vueltas a este tema es marear la perdiz porque no hay más. Un saludo.

Es que tambien tengo la switch, te di ejemplos de como haría para jugar a esos juegos tumbado en la cama si no la tuviese.
Evidentemente la switch tiene sus ventajas, aunque para ser justos, con la GPD Win puedo jugar al Skyrim y al Doom en portatil de manera nativa sin hacer streaming, y si bien jugaría a peor calidad que la switch (seguramente, no he comparado una al lado de la otra pero es de suponer que la switch irá mejor), con la GPD disfrutaría de un catálogo mayor y un precio más reducido; osea, cada una tiene sus ventajas.
A lo que iba, la switch tiene ciertas ventajas que no tienen otras consolas, pero no dejan de ser ventajas que no todo el mundo vaya a necesitar o aprovechar; y a eso voy, habrá quien prefiera un doom a 30 fps y sin algunos efectos gráficos a cambio de poder jugarlo en medio del sahara; y otros preferirán a 60fps y calidad ultra, a cambio de no poder jugar mas que en su casita a 30 cm de la pantalla del PC o la TV. En mi caso, y en este juego en concreto, valoro más una experiencia fluida a 60fps y alta resolución aunque sea a costa de perder la portabilidad. Pero respeto al que prefiera lo contrario, mas que nada porque hay otros juegos en los que yo tambien valoro más la portabilidad que una tasa de refresco alta.
Ahora te has explicado mejor. Lamentablemente no existe la plataforma perfecta y todas tienen defectos y virtudes. Cada uno debe de sacrificar lo que considere que no necesita para satisfacer su preferencia.
Plataformas como las que nombras - gpd win, por ejemplo, son sistemas con mercado nicho, que apenas llegan a los consumidores, y sale por unos 300 euros arriesganse y pidiendolo a china, y yo por ese dinero me lanzo de cabeza a por la nintendo switch. Si la pillas en españa ya te vas a los 400-550 euros y eso lo pagan 4 gatos. Pero lo que ha conseguido la switch, es que gente como yo, que nos encantan este tipo de dispositivos como la nvidia shield, linx vision, gpd, incluso la jxd, viesemos la luz al anunciarse la switch, porque es un concepto similar pero respaldado por una gran compañia y ya deja de ser mercado nicho para convertirse en un producto de exito. En cuanto la switch sea capaz de ejecutar emuladores, tendremos una de las consolas más atractivas de la historia, pues con su potencia, podrá ejecutar hasta dolphin y todo lo anterior, y los juegos nativos de switch, incluidos los third parties como el doom o skyrim, pero con la ventaja de poder jugarse en cualquier lugar, sin estar supeditados a necesitar televisión o toma de corriente, poniendose en una ventaja abismal al resto de plataformas. Para mi, la nintendo switch, a pesar de sus pequeños defectos, me parece un consolón, y la salida de estos juegos como doom no hace más que patentarlo.
Un saludo.
AlexMas escribió:Hola chicos, si no pasa nada el Lunes me pillo este juego, pero tengo una pregunta, en su día me encantó mucho el Unreal, se parecen? ¿El modo campaña cómo de largo es? va por áreas, mapas, ...? gracias!


A mí justamente el online me recuerda a Unreal Tounament, que vicios me pegaba en el ciber!!! Jajajaja

Pd: Donde esta moderación cuando se la necesita?
@bilikami
Guay! No te arrepentirás. Ah y si lo ves borroso, desactiva la opción de desenfoque en movimiento, que mejora mucho la nitidez. Que lo disfrutes
@Fran_Pelayo si pero por mucho que quites el desenfoque de movimiento se ve mejor en Pc Master Race..y a 1350 fps por si no lo sabias y no se habia comentado aun.XD
@elbrujoguru
Jejejeje aún no nos habíamos enterado!! Jeje
@lalioparda @nekuro @keverson303
Por si no ha quedado lo suficientemente claro, estamos intentando retomar el hilo y que se hable solo de DOOM

Os cito a vosotros porque habéis sido los últimos en seguir con off-topic, pero este aviso es extensible a todo el mundo.

Gracias por vuestra colaboración.
Yo mañana me pasó a por él en algún MM de Madrid, lo ví a 52 en el de Goya y no lo pillé por eso, pero a ver si al final queda en los 46,90 que dicen que marca al pagar.
Eligius escribió:Yo mañana me pasó a por él en algún MM de Madrid, lo ví a 52 en el de Goya y no lo pillé por eso, pero a ver si al final queda en los 46,90 que dicen que marca al pagar.


Yo lo compré ayer en el MM de l'Esplau, que está en la periferia de Barcelona, y me costó 46,90. Le comenté al tio que estaba allí lo de los 32 euros y me confirmó que fué un error tipográfico interno y que habían vendido a ese precio hasta que les llegó la nota interna de cual era el precio de salida correcto del juego. Vete a saber tu si es verdad...

Eso si, en el Game 59,90 eurazos, flipa...
@javi0511
Pues espero que por lo menos me lo igualen a esos 46,90. Y lo de Game es para flipar, tenía pensado llevar el FIFA para vender y pillarla el Doom porque dan 35 euros en vale, pero ni así me compensa.
Por cierto, no sé si ya lo habéis comentado, pero ¿cuánto os ha tardado en descargar el parche? Yo tengo fibra de 50 mb.
@Eligius Jazztel fibra de 50 mb, 45 minutos aproximadamente

En el Game ya paso de comprar, lástima que es la que mejor ofertas tiene de figuritas, dlcs y tal, y en MM solo compro juegos el día de salida o el siguiente, desde que sé que flejan cosas usadas o estropeadas como nuevas.
Eligius escribió:@javi0511
Pues espero que por lo menos me lo igualen a esos 46,90. Y lo de Game es para flipar, tenía pensado llevar el FIFA para vender y pillarla el Doom porque dan 35 euros en vale, pero ni así me compensa.
Por cierto, no sé si ya lo habéis comentado, pero ¿cuánto os ha tardado en descargar el parche? Yo tengo fibra de 50 mb.

Unos 20 mn por wifi y si tienes lo del cable por USB unos 7 min
Acabo de leer una cosa sobre el juego me he ha hecho pensar bastante. Hablo sin haber jugado al juego y sin haberlo visto en primera persona: ¿Creéis que esa borrosidad y esas texturas de baja calidad pueden estar más relacionadas con la compresión que han tenido que hacer de los archivos del juego para disminuir su tamaño más que con el rendimiento del mismo o con las capacidades de la consola?. Es que creo que es un aspecto que no se ha comentado pero que puede ser muy interesante.
Macho no lo entiendo..aún hay gente preguntando por la resolución en serio?

Se a hablado ya de ella mil veces en este hilo y se a dicho por activa y por pasiva que se ve de lujo aún a pesar de esa resolución..se disfruta de la ostia y a no ser que seas un sibaritas de la calidad gráfica y una personas hiper exigente en ese sentido..es toda una joya para esta consolaza..
lalioparda escribió:@arcard
Hola. Tachas a los demás de decir tonterias y vas y sueltas que la ps4 o one mueven el juego a 60 fps siendo más baratas que la switch y te quedas tan ancho. ¿acaso no sabes que los dispositivos portatiles son más caros? mi pc de sobremesa a piezas me costó la mitad de precio que el ordenador portatil de mi hermano y mi sobremesa lo repasa en todos los aspectos. Pero este tema ya lo deberias de saber antes de soltar tremenda bomba.
@Kintama Sensei Es verdad, no debo de entrar al trapo, pero me cuesta horrores. Un saludo y buenisimas capturas.

no, eso lo dije por la gilipollez que lei del otro usuario y que deje de leer nada mas ver que decia que yo habia comparado con mover con ps4 o un pc de 1000 euros, pero se ve que cada uno entiende lo que le da la gana, lo que puse fue que si sueltas la gilipollez de comparar por precio, si nos vamos a poner a comparar por precio la ps4 y xbox son mas baratas y por tanto .... pero claro, para eso hay que centrarse en fin, que disfruteis del juego, yo lo hice en su dia a lo que estaba pensado que fuera, mientras tanto disfrutare de juegos en switch que SI merezca la pena jugar y si me den una sensacion de jugabilidad buena, y no jugar a la "mitad de velocidad"
Capuras que he sacado de la versión Switch, desde luego yo no tengo queja y de hecho estoy bastante sorprendido de que esto corra en Switch. Por supuesto hay cosas que deberían pulir, evitar las bajadas de frames y mantener la resolución más estable, pero en general es un señor buen port.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elbrujoguru escribió:Gente cuanto dura la campaña? es para saber cuanto me queda..estoy en
subiendo por la torre para matar a Olivia


Estaba leyendo la Wiki y me parece que a ambos nos queda la ostia para terminar.

Nombres de los niveles:
The UAC
Resource Operations
Foundry
Argent Facility
Argent Energy Tower
Kadingir Sanctum
Argent Facility (Destroyed)
Advanced Research Complex
Lazarus Labs
Titan's Realm
The Necropolis
VEGA Central Processing
Argent D'Nur
arcard escribió:
lalioparda escribió:@arcard
Hola. Tachas a los demás de decir tonterias y vas y sueltas que la ps4 o one mueven el juego a 60 fps siendo más baratas que la switch y te quedas tan ancho. ¿acaso no sabes que los dispositivos portatiles son más caros? mi pc de sobremesa a piezas me costó la mitad de precio que el ordenador portatil de mi hermano y mi sobremesa lo repasa en todos los aspectos. Pero este tema ya lo deberias de saber antes de soltar tremenda bomba.
@Kintama Sensei Es verdad, no debo de entrar al trapo, pero me cuesta horrores. Un saludo y buenisimas capturas.

no, eso lo dije por la gilipollez que lei del otro usuario y que deje de leer nada mas ver que decia que yo habia comparado con mover con ps4 o un pc de 1000 euros, pero se ve que cada uno entiende lo que le da la gana, lo que puse fue que si sueltas la gilipollez de comparar por precio, si nos vamos a poner a comparar por precio la ps4 y xbox son mas baratas y por tanto .... pero claro, para eso hay que centrarse en fin, que disfruteis del juego, yo lo hice en su dia a lo que estaba pensado que fuera, mientras tanto disfrutare de juegos en switch que SI merezca la pena jugar y si me den una sensacion de jugabilidad buena, y no jugar a la "mitad de velocidad"

Que yo que, a ver tú no lees y vas de listo sin pensar en lo que hay hoy en día, sabes lo que es fabricar una Switch lo que cuesta y lo que cuesta una Xbox One o ps4 es distinto ya que cuanto más pequeño más caro se vuelve y te digo de verdad valla sandeces que dices con tus comentarios.
Yo Ya dejó el off-topic que los demás hagan lo mismo si podéis, XD ya que esté hilo se habla de Doom no de etc...
Antonio3DS escribió:Acabo de leer una cosa sobre el juego me he ha hecho pensar bastante. Hablo sin haber jugado al juego y sin haberlo visto en primera persona: ¿Creéis que esa borrosidad y esas texturas de baja calidad pueden estar más relacionadas con la compresión que han tenido que hacer de los archivos del juego para disminuir su tamaño más que con el rendimiento del mismo o con las capacidades de la consola?. Es que creo que es un aspecto que no se ha comentado pero que puede ser muy interesante.


Tendría sentido, la verdad. Es lo mismo que pasaba con el sonido del God Of War Collection de Vita pero aplicado al video en vez de al audio. No se me había ocurrido.
David Sheep escribió:Capuras que he sacado de la versión Switch, desde luego yo no tengo queja y de hecho estoy bastante sorprendido de que esto corra en Switch. Por supuesto hay cosas que deberían pulir, evitar las bajadas de frames y mantener la resolución más estable, pero en general es un señor buen port.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se ve genial.

Modo dock, verdad?
Madre mia, acabo de ver el analisis de Vandal en Youtube, y dicen que el resultado gráfico es muy pobre, y que afecta a la jugabilidad que vaya a 30 fps y a 720p.

Curioso que en los juegos de ps4 que van a 30 fps y 900p no digan lo mismo, que poca verguenza tienen.
Después algunos se quejan del calvo, pues en esto el calvo tiene toda la razón del mundo.
@javi0511 personalmente el análisis de vandal es muy poco objetivo. Como versión de portátil cumple de lujo. Los 30fps no joden la jugabilidad para nada. Los gráficos cumplen con creces, eso si, con pequeñas bajadas de resolución en momentos de mucha tensión tension.
No hay control por movimiento verdad? He buscado en el menú y no he visto nada.
dj_jairo escribió:No hay control por movimiento verdad? He buscado en el menú y no he visto nada.


No, igual que el boton de buscar, no existe :D
yo me pregunto si este Doom se vería mejor en la Ps3 o Xbox 360 que en la Switch. Porque en cuanto a potencia gráfica (GPU) y resolución deben de estar a la par.

Si hay que comparar la Switch con alguna consola de sobremesa, sería con la Xbox 360, Ps3 o Wii U.
Es todo un logro que se puedan crear estos juegos con este nivel gráfico en un dispositivo tan pequeño.

Lo de las caídas de frames en algunas zonas igual se podrá solucionar mediante algún parche.

También hay que tener en cuanta, que los mejores juegos en las consolas de Nintendo siempre son los creados por Nintendo.
Así que en el futuro podremos ver cosas mucho mejores que este Doom, por ejemplo, el Metroid Prime 4.

Pero querer comparar este port de Doom con el de la Ps4 y Xbox One o Pc y juzgar a la Switch y su potencia por un port que no ha creado Nintendo, es un poco absurdo.
tanta potencia tienen las otras y de poco les vale porque los dos mejores juegos del año valorados por critica y público se los lleva nintendo de calle, a mi eso si que me daría auténtica verguenza. Y ojo, que todavía faltan casi dos meses para terminar el año y xenoblade 2 y más titulos aún por salir. ¿tanto escozor genera? A la primera que ven una oportunidad, al cuello - que pena de verdad!
Yo seguiré dandole al doom que me parece un juegazo y todavía desconozco a cuantos fps va porque mi experiencia de juego está siendo perfecta, por tanto, no me importa. Otra cosa es que fuese a trompicones, pero no es el caso, y encima se ve de lujo. Dejo el offtopic pero ya se de que van a ir los hilos por culpa de algunos a partir de ahora, cuando salgan skyrim, la noire, wolfestein 2... en fin.
lalioparda escribió:tanta potencia tienen las otras y de poco les vale porque los dos mejores juegos del año valorados por critica y público se los lleva nintendo de calle, a mi eso si que me daría auténtica verguenza. Y ojo, que todavía faltan casi dos meses para terminar el año y xenoblade 2 y más titulos aún por salir. ¿tanto escozor genera? A la primera que ven una oportunidad, al cuello - que pena de verdad!
Yo seguiré dandole al doom que me parece un juegazo y todavía desconozco a cuantos fps va porque mi experiencia de juego está siendo perfecta, por tanto, no me importa. Otra cosa es que fuese a trompicones, pero no es el caso, y encima se ve de lujo. Dejo el offtopic pero ya se de que van a ir los hilos por culpa de algunos a partir de ahora, cuando salgan skyrim, la noire, wolfestein 2... en fin.

te puedo asegurar que lo que se diga de skyrim y sus graficos me va a dar absolutamente igual....la santa viciada que me voy a pegar va a ser pequeña XD
viendo como va el L A NOIRE la experiencia de skyrim va a ser completa seguro
full con texturas mejores que la generacion anterior y con todos los dlcs y para colmo en tu mano

va a ser epiquisimo ya veras
y aqui unos cuantos hechando bilis
nada nuevo nuestro dia a dia
superfenix2020 escribió:yo me pregunto si este Doom se vería mejor en la Ps3 o Xbox 360 que en la Switch. Porque en cuanto a potencia gráfica (GPU) y resolución deben de estar a la par.

Si hay que comparar la Switch con alguna consola de sobremesa, sería con la Xbox 360, Ps3 o Wii U.
Es todo un logro que se puedan crear estos juegos con este nivel gráfico en un dispositivo tan pequeño.

Lo de las caídas de frames en algunas zonas igual se podrá solucionar mediante algún parche.

También hay que tener en cuanta, que los mejores juegos en las consolas de Nintendo siempre son los creados por Nintendo.
Así que en el futuro podremos ver cosas mucho mejores que este Doom, por ejemplo, el Metroid Prime 4.

Pero querer comparar este port de Doom con el de la Ps4 y Xbox One o Pc y juzgar a la Switch y su potencia por un port que no ha creado Nintendo, es un poco absurdo.


La Switch es más potente que una PS3 o X360, y en algunos aspectos por bastante. Estamos hablando de máquinas que tenían 512Mb de ram frente a una que tiene 4Gb. Componentes más modernos, con librerías de instrucciones más modernas, etc... Los juegos de esa generación que han salido para Switch vienen con mejoras en gráficos y rendimiento, como L.A. Noire, que corre a 1080p frente a los 720p originales.

Switch está a medio camino entre PS3 y PS4, así que se puede comparar con cualquiera de las dos. Dependerá de si queremos ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Bueno ya le estoy metiendo cera al modo Dock y tengo que decir que la diferencia es brutal a favor de el vs el modo portátil. Aqui gana bastante más todo , aunque tengo que reconocer que juego con el desenfoque de movimiento quitado al igual que la aberración cromática. Que no se si dará un plus extra al rendimiento y nitided pero es algo que suelo desactivar en casi todos juegos si puedo . Ojalá la versión portátil se viera así y no tan falta de resolución como le pasa a veces .
Lo de los frames la verdad que me tienen un poco mosca porque van folladisimos en comparación a otros juegos de 30fps. Para mi a nivel personal creo que le han implementado un truquillo para engañar la vista y dar una sensación extra de suavidad. El truco en cuestión seria una interpolacion de frames , pero de ser cierto es algo chungo de conseguir. Así que no sabría exactamente decir , pero que va follao eso canta a la vista .
La verdad que me parece acojonante que en un dispositivo de 15w se puedan conseguir cosas así. Es una auténtica demostración de eficiencia energética y rendimiento. Así que para los pedazo de trolls que pululan por aquí que nos cuenten en que dispositivo de 15w pueden jugar al Doom . Para mi en eficiencia / rendimiento para jugar switch se lleva el Oro . Después varios escalones por abajo en consumo pero con otro brutal equilibrio eficiencia / rendimiento tenemos la One S con un consumo de 77w jugando .
Asi que para el que quiera jugar sin ruidos , consumiendo poco y con poca generación de calor esa combinación es brutal si no te importan los mega gráficos.
Hookun escribió:Bueno ya le estoy metiendo cera al modo Dock y tengo que decir que la diferencia es brutal a favor de el vs el modo portátil. Aqui gana bastante más todo , aunque tengo que reconocer que juego con el desenfoque de movimiento quitado al igual que la aberración cromática. Que no se si dará un plus extra al rendimiento y nitided pero es algo que suelo desactivar en casi todos juegos si puedo . Ojalá la versión portátil se viera así y no tan falta de resolución como le pasa a veces .
Lo de los frames la verdad que me tienen un poco mosca porque van folladisimos en comparación a otros juegos de 30fps. Para mi a nivel personal creo que le han implementado un truquillo para engañar la vista y dar una sensación extra de suavidad. El truco en cuestión seria una interpolacion de frames , pero de ser cierto es algo chungo de conseguir. Así que no sabría exactamente decir , pero que va follao eso canta a la vista .
La verdad que me parece acojonante que en un dispositivo de 15w se puedan conseguir cosas así. Es una auténtica demostración de eficiencia energética y rendimiento. Así que para los pedazo de trolls que pululan por aquí que nos cuenten en que dispositivo de 15w pueden jugar al Doom . Para mi en eficiencia / rendimiento para jugar switch se lleva el Oro . Después varios escalones por abajo en consumo pero con otro brutal equilibrio eficiencia / rendimiento tenemos la One S con un consumo de 77w jugando .
Asi que para el que quiera jugar sin ruidos , consumiendo poco y con poca generación de calor esa combinación es brutal si no te importan los mega gráficos.

He estado toda la tarde en modo dock...y flipando con como se ve... eso sí,es pasar a modo portátil y el niño jesús llora. No puede ser que la diferencia sea tan tan exagerada :-(
Pues a mi donde mas me alucina es en modo portátil. Le he metido bastante caña en ambos modos.
Que chavales,como va ese Doom en la Swich?Os esta gustanto?
Buste escribió:Que chavales,como va ese Doom en la Swich?Os esta gustanto?

Yo encantado y viciándome como un niño pequeño con juguete nuevo...a la espera de skyrim este me esta haciendo el apaño y no esperaba algo tan bueno tan pronto en nuestra querida Switch
People, pongo una duda q pregunté muchas páginas atrás pero q se perdió entre la vorágine de precios...
- ¿Se puede buscar a amigos en el online pa jugar?
Wolford escribió:
Buste escribió:Que chavales,como va ese Doom en la Swich?Os esta gustanto?

Yo encantado y viciándome como un niño pequeño con juguete nuevo...a la espera de skyrim este me esta haciendo el apaño y no esperaba algo tan bueno tan pronto en nuestra querida Switch

De lujo,es un juegazo en una gran consola,a darle caña entonces y a seguir matando demonios en el inframundo XD
Yo tengo una pregunta. Si nunca voy a usar el juego online y me da igual que esté todo en inglés, puedo borrar los 8gb que se han instalado en mi consola sin que afecte al resto del juego ?

Gracias
chente1983 escribió:
David Sheep escribió:Capuras que he sacado de la versión Switch, desde luego yo no tengo queja y de hecho estoy bastante sorprendido de que esto corra en Switch. Por supuesto hay cosas que deberían pulir, evitar las bajadas de frames y mantener la resolución más estable, pero en general es un señor buen port.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se ve genial.

Modo dock, verdad?


Sip, modo dock
Una pregunta. Se puede jugar con bots en el multi sin conexion a internet? Para hacer unos tirillos fuera de casa.
CitizenKane escribió:People, pongo una duda q pregunté muchas páginas atrás pero q se perdió entre la vorágine de precios...
- ¿Se puede buscar a amigos en el online pa jugar?

Si

@El-puto-amo hay un modo practica. Luego lo pruebo y te comento
El-puto-amo escribió:Una pregunta. Se puede jugar con bots en el multi sin conexion a internet? Para hacer unos tirillos fuera de casa.


Síp... yo lo que he probado del juego fue así porque sigo con el Odyssey pero me fui al multi y reo que la opción se llama Práctica o así. Te pones las reglas y juegas. Yo puse un todos vs todos y estaba jugando en un mapa contra unos 7 u 8 bots, no recuerdo.
Cuando me haga con la Switch, no se si hacerme con este o con Xenoblade, queda descartado jugar Doom en otra plataforma porque no tengo un PC decente ni Xbox One ni PS4.


A si que no se, me apetece un shooter que acompañe al Mario Odyssey, pero Xenoblade es mucho Xenoblade.


No se que hacer, ¿que me recomenais?.

Estoy hablando de hacerme con la consola de aqui a 3 meses como mucho (espero), a si que incluso a lo mejor por ese momento es mejor pillarse el Wolfstein, pero no se casi nada de ese juego tampoco.

Bueno, saludos.
Shiny-estro escribió:Cuando me haga con la Switch, no se si hacerme con este o con Xenoblade, queda descartado jugar Doom en otra plataforma porque no tengo un PC decente ni Xbox One ni PS4.


A si que no se, me apetece un shooter que acompañe al Mario Odyssey, pero Xenoblade es mucho Xenoblade.


No se que hacer, ¿que me recomenais?.

Estoy hablando de hacerme con la consola de aqui a 3 meses como mucho (espero), a si que incluso a lo mejor por ese momento es mejor pillarse el Wolfstein, pero no se casi nada de ese juego tampoco.

Bueno, saludos.


Yo no me lo pensaba, el "doom" de cabeza, el multiplayer dá para vicio eterno
OnigiriSan escribió:Yo tengo una pregunta. Si nunca voy a usar el juego online y me da igual que esté todo en inglés, puedo borrar los 8gb que se han instalado en mi consola sin que afecte al resto del juego ?

Gracias

Para jugar plenamente sin el parche de 8 GB, hace falta:
  • Estar fuera de casa/Tener activo el "Modo avión" (o quitar la configuración Wifi)
  • Tener la consola configurada en inglés (aunque no sé si permite cambiar el idioma directamente en el juego). Aunque los textos están en español, las voces sólo están en inglés. Y como tiende a poner voces en español (por existir), al no encontrarlas no sonarán voces.
  • Estar dispuesto a aguantar mayor asiduidad del "bug de sonido"
El último punto, es el que me impulsa a recomendar jugarlo parcheado [carcajad]


El-puto-amo escribió:Una pregunta. Se puede jugar con bots en el multi sin conexion a internet? Para hacer unos tirillos fuera de casa.

Tengo entendido que no. El multijugador sólo accede en cuanto tiene conexión a la red. Sin ella, no funciona.
Pese a que, cómo dicen, tiene modo de jugar con bots.
Quizás si se les da la murga con ése tema en Twitter, se plantean habilitar los bots para el offline...


@Shiny-estro La verdad que es una decisión difícil... De los juegos que nombras, confirmo que Mario Odyssey y Doom, son grandes juegos. Y ambos enganchan cosa mala (No podría juzgar cual más de ambos, porque el Doom ya me lo pasé en PC. Por éso me engancha algo más el Mario [carcajad] )
Lo que no sé, es si realmente sería buena idea ir compaginando Mario Odyssey con Xenoblade 2. Por lo absorvente que puede llegar a ser Xenoblade, básicamente.

También es cierto que tener el Doom, dará a tu catálogo una variedad más destacada. Aunque tanto el Mario como Xenoblade ya son muy diferentes entre sí, Doom tiene una estructura de niveles que puede ayudarte más a alternar entre el Mario (o el propio Xenoblade).

Y para confundir más... Doom es más plausible que acabe teniendo algún descuento en tiendas antes, que Xenoblade. Así que si decides retrasar su compra, tienes ésa ventaja. [qmparto]

Sólo puedo decirte lo que yo he hecho:
Estaba deseando comprarme el Skyrim, porque pese a tenerlo en PC (me compré de oferta el pack "Elder Scrolls Anthology") no lo he tocado jamás. Ahora, en portátil, iba a ser cuando definitivamente lo jugaría...
Pues lo he aparcado hasta "indefinido", por culpa del Doom. Y de momento, no me arrepiento lo más mínimo.
2573 respuestas