DOOM

1, 2, 3, 4, 5, 623
Pues para mi sera uno de los que caigan de salida, aunque sea solo para recordar mis primeros pinitos en los shooter con Doom y Quake. A este le tengo ganitas [360º] [360º]
Yo también lo espero con ganas. Lo que haré es ponerme con el DOOM 3 BFG en la PS3 mientras tanto, que desde que me lo pasé ya hace como 10 años no lo he vuelto a jugar
Otro que se anima a pillarlo a su salida, sin duda! Encima todo apunta a que su multi es muy del rollo del quake 3 arena!! :D (no he tenido al suerte de probarlo).
No sé si lo compraré o no, pero entro aquí para comentaros que la banda sonora la hace Mick Gordon.. aviso que este señor ha hecho las del KillerInstinct , y tiene autényicos temazos
https://youtu.be/cRmwFBK0cyk
https://youtu.be/AZLmf3n00IM
Este lo tengo como fijo de salida.
Tiene gracia pero no se si voy a saber jugar a este Doom. Acción frenética, muy diferente a mi estilo de juego.

Aún así lo jugaré con ganas XD.

Un saludo.
Otra edicion exlusiva de GAME:

Imagen

Juego Doom
Libreta de la UAC
Parche de la UAC
Póster de la UAC
DLC “Demon Multiplayer Pack” que incluye:
Conjunto de armadura demoniaca
Seis colores de pintura metálica
Tres diseños de logos de ID
Seis módulos de pirateo

Y lo que parece ser una slipcover tipo BFG edition.
La de ganas que le tengo... Hacía tiempo que no tenía tanto hype. Han dicho si también se sumarán a la sangría de los seasson pass?
Bl4ckCrow80 escribió:La de ganas que le tengo... Hacía tiempo que no tenía tanto hype. Han dicho si también se sumarán a la sangría de los seasson pass?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159410/doom-no-tendra-microtransacciones/
Ya han colgado el pre-order del juego, aunque de momento solo esta disponible en Australia y Nueva Zelanda. Comprando el pre-order regalan los juegos retrocompatibles DOOM I y DOOM II.

Entre esta noche y mañana saldrá en el resto de bazares.

Imagen

Un saludo
somosxbox escribió:Bethesda acaba de presentar en su web oficial los “módulos de pirateo“, uno de los atractivos complementos con los que estiman poder enriquecer las partidas online de los jugadores. En palabras de Marty Stratton, representante de id Software estos módulos “Son objetos de un único uso que se ganan conforme avancemos en el juego. Cuanto más juguemos, más módulos de pirateo iremos adquiriendo (y todo ello sin la presencia de micropagos). Uno de los más atractivos es el del Temporizador el cual indica el tiempo restante para que reaparezcan los objetos. Así, mientras avanzáis por el mapeado del juego, podéis ver que quedan 10 segundos para que vuelva a aparecer una armadura por lo que siempre tendréis la posibilidad de decidir si queréis volver sobre vuestros pasos y cogerla“.

Además Stratton ha explicado otros módulos de pirateo como son:

– Revancha: informa acerca de la ubicación exacta y de la salud del jugador que nos ha matado anteriormente.
– Explorador: muestra la posición de todos los enemigos durante unos breves segundos tras la reaparición.
– Signos vitales: muestra la salud restante de los enemigos.
– Buscaenergía: indica dónde están los potenciadores en el mapa.

Entre otras ventajas Stratton ha descrito que: “Aunque la duración de estas ventajas es limitada, el módulo de pirateo que llevéis activo se pausará cuando muráis, lo cual permitirá aprovechar el tiempo restante que aún le quede o elegir otro módulo antes de reaparecer. Es sí, ninguno de estos módulos afecta al equilibrio del juego ya que no cambian ni la potencia de un arma ni otras medidas descompensatorias“.
juposo escribió:Ya han colgado el pre-order del juego, aunque de momento solo esta disponible en Australia y Nueva Zelanda. Comprando el pre-order regalan los juegos retrocompatibles DOOM I y DOOM II.

Entre esta noche y mañana saldrá en el resto de bazares.

Imagen

Un saludo


Si que lo han puesto rapido, pensaba que estaría a finales de Marzo principios de Abril, mejor mejor asi hay tiempo para que fluctué la moneda del pais donde sea mas barato.
Alvi 7 escribió:
juposo escribió:Ya han colgado el pre-order del juego, aunque de momento solo esta disponible en Australia y Nueva Zelanda. Comprando el pre-order regalan los juegos retrocompatibles DOOM I y DOOM II.

Entre esta noche y mañana saldrá en el resto de bazares.

Imagen

Un saludo


Si que lo han puesto rapido, pensaba que estaría a finales de Marzo principios de Abril, mejor mejor asi hay tiempo para que fluctué la moneda del pais donde sea mas barato.


Jaja os vais a volver unos brokers mirando la moneda de cada pais [hallow]
@xhakarr jajja pues si, por cierto el precio mas barato en Argentina a 666,50 = 39.90 eur.
Pre-Order realizada:

Descripción Del Paquete:Por un tiempo limitado, reservad DOOM y recibiréis DOOM I y DOOM II. Os enviaremos el código al centro de mensajes de Xbox en 7-10 días. Podréis canjearlo en Xbox One o en xbox.com/redeemcode. Reservadlo ya y recibiréis el paquete multijugador de demonios, que incluye un conjunto de armadura demoníaca única con 3 variantes de aspecto, 6 módulos de pirateo (ventajas de un solo uso), 6 colores exclusivos de pintura metálica y 3 diseños de logos de id® que pueden usarse en armas y armaduras.
Draifet escribió:Pre-Order realizada:

Descripción Del Paquete:Por un tiempo limitado, reservad DOOM y recibiréis DOOM I y DOOM II. Os enviaremos el código al centro de mensajes de Xbox en 7-10 días. Podréis canjearlo en Xbox One o en xbox.com/redeemcode. Reservadlo ya y recibiréis el paquete multijugador de demonios, que incluye un conjunto de armadura demoníaca única con 3 variantes de aspecto, 6 módulos de pirateo (ventajas de un solo uso), 6 colores exclusivos de pintura metálica y 3 diseños de logos de id® que pueden usarse en armas y armaduras.


Pregunta un poco absurda.
El Doom 1 y Doom 2 en esta versión para la One permite jugarlos en cooperativo o no tiene esa opción?
Tiene algún modo coop este Doom?
mecro escribió:
Draifet escribió:Pre-Order realizada:

Descripción Del Paquete:Por un tiempo limitado, reservad DOOM y recibiréis DOOM I y DOOM II. Os enviaremos el código al centro de mensajes de Xbox en 7-10 días. Podréis canjearlo en Xbox One o en xbox.com/redeemcode. Reservadlo ya y recibiréis el paquete multijugador de demonios, que incluye un conjunto de armadura demoníaca única con 3 variantes de aspecto, 6 módulos de pirateo (ventajas de un solo uso), 6 colores exclusivos de pintura metálica y 3 diseños de logos de id® que pueden usarse en armas y armaduras.


Pregunta un poco absurda.
El Doom 1 y Doom 2 en esta versión para la One permite jugarlos en cooperativo o no tiene esa opción?


Serán las versiones retrocompatibles de Xbox360, digo yo. Y sí, tienen cooperativo.
No han comentado nada de que regalen los doom I y II con las reservas de las versiones fisicas no?
Yo lo he reservado en xtralife por la caja metalica, pero no me importaria cambiar la reserva

S2!
Aborerto escribió:
mecro escribió:
Draifet escribió:Pre-Order realizada:

Descripción Del Paquete:Por un tiempo limitado, reservad DOOM y recibiréis DOOM I y DOOM II. Os enviaremos el código al centro de mensajes de Xbox en 7-10 días. Podréis canjearlo en Xbox One o en xbox.com/redeemcode. Reservadlo ya y recibiréis el paquete multijugador de demonios, que incluye un conjunto de armadura demoníaca única con 3 variantes de aspecto, 6 módulos de pirateo (ventajas de un solo uso), 6 colores exclusivos de pintura metálica y 3 diseños de logos de id® que pueden usarse en armas y armaduras.


Pregunta un poco absurda.
El Doom 1 y Doom 2 en esta versión para la One permite jugarlos en cooperativo o no tiene esa opción?


Serán las versiones retrocompatibles de Xbox360, digo yo. Y sí, tienen cooperativo.


Tienen pantalla partida los DOOM?
mazius01 escribió:Tienen pantalla partida los DOOM?


Me uno a la pregunta!!
Sí, ambos. Cooperativo seguro, imagino que deathmatch también.
Yo me refería a cooperativo online, no a pantalla partida.
mecro escribió:Yo me refería a cooperativo online, no a pantalla partida.

Tiene coop online, y deathmatch online. Y en la consola con pantalla partida tambien. Hasta 4 si no recuerdo mal en todas las opciones.
EZKOI escribió:
mecro escribió:Yo me refería a cooperativo online, no a pantalla partida.

Tiene coop online, y deathmatch online. Y en la consola con pantalla partida tambien. Hasta 4 si no recuerdo mal en todas las opciones.


Puta madre entonces... Pasarlo en coop online si me hace
Todo lo que he leído del juego habla de lo frenético que va a ser, pero no dicen nada sobre explorar buscando llaves para poder avanzar como en el Doom clásico. O a lo mejor es que yo era un paquete y me tiraba media hora buscando las llaves, pero si solo se centra en tiroteos se va a parecer más a un Painkiller o a un Serious Sam.
Bueno, pues se confirma que el juego rula a 1080p/60fps en todas las plataformas.

http://soloxboxone.com/doom-definitivam ... ataformas/

Recrean E1M1 con el UE4. [babas]

https://forums.unrealengine.com/showthr ... 1-recreate
ÓscarSG escribió:Bueno, pues se confirma que el juego rula a 1080p/60fps.

http://soloxboxone.com/doom-definitivam ... ataformas/

Recrean E1M1 con el UE4. [babas]

https://forums.unrealengine.com/showthr ... 1-recreate


Yo no veo que confirmen nada ahí. Solamente dicen sus intenciones y de ahí a que se cumpla creo que va un mundo...
Ojala, pero me huele a resolución dinámica.
idS ha puesto una encuesta para elegir una caratula alternativa:

A
Imagen

B
Imagen

https://twitter.com/DOOM/status/7054240 ... wsrc%5Etfw

La B es cojonuda con ese toque retro.
Que sea la B por favor!! Me encanta, es como las portadas de doom 1 y 2. Que cojones, debería ser la portada oficial y si quieren poner al jefe maest....
Digo el marine espacial en la portada reversible.
Para mi la B es la más "representativa", la verdad la que mas me gusta.
Al final he realizado la pre-order para tener el doom I y II....que ganas ya! [360º]
Me acaban de enviar los códigos para los 2 dooms.
ÓscarSG escribió:Bethesda ha sacado una encuesta para elegir una caratula alternativa:

A
Imagen

B
Imagen

https://twitter.com/DOOM/status/7054240 ... wsrc%5Etfw

La B es cojonuda conese toque retro.


Me quedo con la B sin dudarlo.

Un saludo.
Buenoooooo, parece que la B esta ganando de largo. Bien.
Parece que snapmap le va a dar mucha vida al juego. Lo que no si es si cada plataforma tiene sus mapas de su comunidad o si los puedes jugar independientemente de la plataforma en que se han creado.
Draifet escribió:Me acaban de enviar los códigos para los 2 dooms.


Cuando te los han enviado? Y que tal están o van? Online,etc?¿

A alguien más le ha llegado? Hay ganas de darle :-|
dani_rs escribió:
Draifet escribió:Me acaban de enviar los códigos para los 2 dooms.


Cuando te los han enviado? Y que tal están o van? Online,etc?¿

A alguien más le ha llegado? Hay ganas de darle :-|

Pues me los enviaron por mensaje en la propia consola el 4 de marzo que es cuando escribí el post, aún no los he activado así que no te puedo contar más.
Ha ganado la B. Ya es oficial. A mi me alegra porque es la que quería.
Ahora que anuncien doom 3 bfg retrocompatible y nos coronamos.
El-puto-amo escribió:Ha ganado la B. Ya es oficial. A mi me alegra porque es la que quería.
Ahora que anuncien doom 3 bfg retrocompatible y nos coronamos.


Buf, el BFG lo tengo pendiente desde que salió. Estaría mejor que con la reserva del nuevo Doom te regalaran la descarga de BFG digital y retrocompatible XD.

Un saludo.
Draifet escribió:
dani_rs escribió:
Draifet escribió:Me acaban de enviar los códigos para los 2 dooms.


Cuando te los han enviado? Y que tal están o van? Online,etc?¿

A alguien más le ha llegado? Hay ganas de darle :-|

Pues me los enviaron por mensaje en la propia consola el 4 de marzo que es cuando escribí el post, aún no los he activado así que no te puedo contar más.


Perfecto muchas gracia! :)
JODER, habéis visto esto? ha pasado de llamarme 0 la atención a llamarme MUCHO. Me recuerda a aquellos tiempos de ciber con Quake/Unreal Tournament.

DOOM – Official Multiplayer Trailer

https://youtu.be/kNFUAH3V1U4
Pakonabo escribió:JODER, habéis visto esto? ha pasado de llamarme 0 la atención a llamarme MUCHO. Me recuerda a aquellos tiempos de ciber con Quake/Unreal Tournament.

DOOM – Official Multiplayer Trailer

https://youtu.be/kNFUAH3V1U4

Yo no soy del multi....pero hay que reconocer que me hare gold un mes para probarlo unas horillas.
Pakonabo escribió:JODER, habéis visto esto? ha pasado de llamarme 0 la atención a llamarme MUCHO. Me recuerda a aquellos tiempos de ciber con Quake/Unreal Tournament.

DOOM – Official Multiplayer Trailer

https://youtu.be/kNFUAH3V1U4
Por fin un FPS puro y duro que me va a enganchar y bien. El ultimo fue el UTIII.
Ufff que vídeo del multi, los recuerdos afloran, de tiempos inmemoriales. Pura esencia de los 90, con tecnología actual. Maravillado me hallo.
¿Alguien que no haya canjeado su código de la BETA y no tenga pensamiento de jugarlo? Mucho estoy pidiendo creo... jajaja.

Me pillé el Wolfenstein de 2ª mano con el código usado (lógico)

MP en cualquier caso y graciaaaas
Pakonabo escribió:JODER, habéis visto esto? ha pasado de llamarme 0 la atención a llamarme MUCHO. Me recuerda a aquellos tiempos de ciber con Quake/Unreal Tournament.

DOOM – Official Multiplayer Trailer

https://youtu.be/kNFUAH3V1U4

Me llama mas la camapaña,pero tengo que reconocer que me ha gustado lo que veo y me recuerda al online de Quake.Tiene muy buena pinta si señor
Es quake 3 en estado puro, que ganas y que recuerdos cuando jugabamos en el ciber en lan al quake 2/3 y al counter strike. Que alegría haber reservado la coleccionista.
1121 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623