DOOM

Si alguien le sobra un codigo me encantaría poder verlo para decidirme ya q en nada es mi cumpleaños
Buenas...alguien sabe a que se podrá jugar exactamente en la beta? Me refiero a que si será campaña o como multi como la alpha? Saludos.
Descargando, ya postearé impresiones.
estaria bien un hilo para pedir codigos porque si entras en el hilo a leer impresiones y solo te encuentras peticiones de codigo es un poco rollo...
Como hay varios que lo quieren, lo pongo aquí para el más rápido XD

3C9GQ-QT9QR-JXM7K-42X3G-XW6TZ
ROCKER escribió:Como hay varios que lo quieren, lo pongo aquí para el más rápido XD

3C9GQ-QT9QR-JXM7K-42X3G-XW6TZ

Usado...por lo menos el que lo uso que de las gracias!!
juaniko18ct escribió:
ROCKER escribió:Como hay varios que lo quieren, lo pongo aquí para el más rápido XD

3C9GQ-QT9QR-JXM7K-42X3G-XW6TZ

Usado...por lo menos el que lo uso que de las gracias!!


pues sí, desgraciadamente se está convirtiendo en una tónica habitual...
godex2000 está baneado por "Troll"
A que hora se abren los servidores?
ROCKER escribió:
juaniko18ct escribió:
ROCKER escribió:Como hay varios que lo quieren, lo pongo aquí para el más rápido XD

3C9GQ-QT9QR-JXM7K-42X3G-XW6TZ

Usado...por lo menos el que lo uso que de las gracias!!


pues sí, desgraciadamente se está convirtiendo en una tónica habitual...

Aun asi, gracias por cederlo compañero, a ver si para la proxima tengo mas suerte [buuuaaaa]
godex2000 escribió:A que hora se abren los servidores?

Start: Thursday, March 31, 2016 @ 10:00 p.m. Eastern Time (UTC - 5)
End: Sunday, April 3, 2016 @ 11:59 p.m. Eastern Time (UTC - 5)
godex2000 está baneado por "Troll"
@ÓscarSG gracias pero me he quedado igual. 10 de la noche nuestra?
en España se supone que es:

Empieza 01/04 05:00
Acaba 04/04 06:59
Esto es increible, me mandan un correo con el codigo beta lo voy a canjear y me pone que ya esta canjeado, y a otro amigo igual, me da que han mandado el mismo correo con el mismo codigo a todos, pues nada la jugara una persona la primera que lo ha canjeado, BECARIOS NO
Yo tengo el juego reservado en Amazon y se supone mañana me envían un código de acceso, aviso por aquí en cuanto lo tenga
barbucias escribió:Esto es increible, me mandan un correo con el codigo beta lo voy a canjear y me pone que ya esta canjeado, y a otro amigo igual, me da que han mandado el mismo correo con el mismo codigo a todos, pues nada la jugara una persona la primera que lo ha canjeado, BECARIOS NO

Participasteis en la alpha? Descargándola de nuevo ya estáis en la beta.

El código que os sobre siempre podéis darlo por ahí a una alma cándida [angelito] guiño.guiño
barbucias escribió:Esto es increible, me mandan un correo con el codigo beta lo voy a canjear y me pone que ya esta canjeado, y a otro amigo igual, me da que han mandado el mismo correo con el mismo codigo a todos, pues nada la jugara una persona la primera que lo ha canjeado, BECARIOS NO

Esta usado, pero por ti. es el mismo codigo que la alpha... Hay que darle mas al coco antes de cagarse en dios jajjajaj

Por cierto a que hora exacta es?
oscar_fv escribió:
barbucias escribió:Esto es increible, me mandan un correo con el codigo beta lo voy a canjear y me pone que ya esta canjeado, y a otro amigo igual, me da que han mandado el mismo correo con el mismo codigo a todos, pues nada la jugara una persona la primera que lo ha canjeado, BECARIOS NO

Esta usado, pero por ti. es el mismo codigo que la alpha... Hay que darle mas al coco antes de cagarse en dios jajjajaj

Por cierto a que hora exacta es?

Jajajaja...muy buena!!! Eso socio...hay que pensar un poquito. Saludos
oscar_fv escribió:
barbucias escribió:Esto es increible, me mandan un correo con el codigo beta lo voy a canjear y me pone que ya esta canjeado, y a otro amigo igual, me da que han mandado el mismo correo con el mismo codigo a todos, pues nada la jugara una persona la primera que lo ha canjeado, BECARIOS NO

Esta usado, pero por ti. es el mismo codigo que la alpha... Hay que darle mas al coco antes de cagarse en dios jajjajaj

Por cierto a que hora exacta es?

ya ya luego me ha dado la neurona jaja
Yo acabo de ver a uno en mi grupo de amigos jugando a la beta
godex2000 está baneado por "Troll"
juaniko18ct escribió:Yo acabo de ver a uno en mi grupo de amigos jugando a la beta

Imposible
godex2000 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo acabo de ver a uno en mi grupo de amigos jugando a la beta

Imposible

Pues vale...si tu lo dices...
Es el mismo juego que la primera beta?
juaniko18ct escribió:
godex2000 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo acabo de ver a uno en mi grupo de amigos jugando a la beta

Imposible

Pues vale...si tu lo dices...


Estará en el menú, se puede entrar y personalizar personaje, etc..
Hola, fui jugador de la alpha y ahora no se como descargar la beta, ya que elimine el juego de la lista de visibles y si uso el buscador me aparece el juego o el pre order, pero no la alpha ni la beta. Si uso el código me dice que ya esta utilizado, obviamente. Si intento ir al enlace en la web desde mi historial de descargas me sale que "algunas cosas han sido movidas de sitio" o algo así, no pudiendo acceder tampoco ¿Solución?

Gracias.
godex2000 está baneado por "Troll"
juaniko18ct escribió:
godex2000 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo acabo de ver a uno en mi grupo de amigos jugando a la beta

Imposible

Pues vale...si tu lo dices...

Sí, lo digo yo porque tengo la beta y no se puede jugar
DragonLord escribió:Hola, fui jugador de la alpha y ahora no se como descargar la beta, ya que elimine el juego de la lista de visibles y si uso el buscador me aparece el juego o el pre order, pero no la alpha ni la beta. Si uso el código me dice que ya esta utilizado, obviamente. Si intento ir al enlace en la web desde mi historial de descargas me sale que "algunas cosas han sido movidas de sitio" o algo así, no pudiendo acceder tampoco ¿Solución?

Gracias.

Hola socio. En mis juegos y aplicaciones a la derecha donde te salen las demos para instalar. Ahí lo tienes. Saludos
lama88 escribió:
DragonLord escribió:Hola, fui jugador de la alpha y ahora no se como descargar la beta, ya que elimine el juego de la lista de visibles y si uso el buscador me aparece el juego o el pre order, pero no la alpha ni la beta. Si uso el código me dice que ya esta utilizado, obviamente. Si intento ir al enlace en la web desde mi historial de descargas me sale que "algunas cosas han sido movidas de sitio" o algo así, no pudiendo acceder tampoco ¿Solución?

Gracias.

Hola socio. En mis juegos y aplicaciones a la derecha donde te salen las demos para instalar. Ahí lo tienes. Saludos


Hola, gracias pero como digo lo eliminé de la lista de juegos de "listos para instalar" y el problema es que usando el buscador solo aparece el juego completo y el preorder, no la beta ni la alpha.
DragonLord escribió:
lama88 escribió:
DragonLord escribió:Hola, fui jugador de la alpha y ahora no se como descargar la beta, ya que elimine el juego de la lista de visibles y si uso el buscador me aparece el juego o el pre order, pero no la alpha ni la beta. Si uso el código me dice que ya esta utilizado, obviamente. Si intento ir al enlace en la web desde mi historial de descargas me sale que "algunas cosas han sido movidas de sitio" o algo así, no pudiendo acceder tampoco ¿Solución?

Gracias.

Hola socio. En mis juegos y aplicaciones a la derecha donde te salen las demos para instalar. Ahí lo tienes. Saludos


Hola, gracias pero como digo lo eliminé de la lista de juegos de "listos para instalar" y el problema es que usando el buscador solo aparece el juego completo y el preorder, no la beta ni la alpha.


Creo que es los dos gatiilos + X y te aparecen los juegos que quitaste de la lista, luego haces lo mismo y vuelven a desaparecer.
angelillo732 escribió:Creo que es los dos gatiilos + X y te aparecen los juegos que quitaste de la lista, luego haces lo mismo y vuelven a desaparecer.


Si, esa combinacion que me has dicho ha funcionado perfectamente. Muchas gracias.
https://youtu.be/sg18Rf3B6Dg
Tráiler de acción real. Ains, sería bueno una buena película, pero conozco demasiado a Joligud, para saber qué todas las adaptaciones que hace son basurillas.
godex2000 escribió:Sí, lo digo yo porque tengo la beta y no se puede jugar

Si, yo tambien la tengo pero no habia accedio, pero se que hasta esta noche a las 04 no se puede jugar.
Lo que no sabia era que estaba dentro de la beta, pues la tenia bajada pero no accedi
Bueno, tengo un código para la beta cerrada. Quotearme o citar este mensaje, el primero que lo haga se lo doy.
Un saludo! ;)
Guillermo GT3 escribió:Bueno, tengo un código para la beta cerrada. Quotearme o citar este mensaje, el primero que lo haga se lo doy.
Un saludo! ;)

Please, el código de la beta [beer]
vjav escribió:
Guillermo GT3 escribió:Bueno, tengo un código para la beta cerrada. Quotearme o citar este mensaje, el primero que lo haga se lo doy.
Un saludo! ;)

Please, el código de la beta [beer]

MP ;)
No se funcionara pero ahi lo dejo.

G79PY-DKMMD-76FRV-73T29-P39WZ
ÓscarSG escribió:No se funcionara pero ahi lo dejo.

G79PY-DKMMD-76FRV-73T29-P39WZ


Me dice que ya esta usado :o
Joer, a vjav le dice que el código está usado. Que pasa con los códigos?
Vamos a ver...

Los que estuvisteis en la Alpha y ahora recibís un código no os molesteis en ponerlo pues es el mismo de la alpha y, por tanto, ya estará usado...
Scopata escribió:Vamos a ver...

Los que estuvisteis en la Alpha y ahora recibís un código no os molesteis en ponerlo pues es el mismo de la alpha y, por tanto, ya estará usado...

Coño! es el mismo código que me mandaron para la Alpha, pero ahora con el cartelito BETA [facepalm]
Comprobado!
No lo entiendo, para que lo vuelven a enviar?
Buenas!! Si a alguien le sobra un código....MP . Gracias mil!!! [risita]
Si a alguien le sobra un codigo,me haria muy feliz :)
Si algún alma caritativa quiere dejarme un código seria de agradecer pues viene mi cumpleaños y quiero decidir...gracias!
Guillermo GT3 escribió:
Scopata escribió:Vamos a ver...

Los que estuvisteis en la Alpha y ahora recibís un código no os molesteis en ponerlo pues es el mismo de la alpha y, por tanto, ya estará usado...

Coño! es el mismo código que me mandaron para la Alpha, pero ahora con el cartelito BETA [facepalm]
Comprobado!
No lo entiendo, para que lo vuelven a enviar?

Para joder XD.yo lo meti a mano porque estaba desde el movil. LA cara de gilipollas que se me quedo tras ponerlo 2 veces,e ir a comprobar el de la alfa fue...XD
Hola!!

A alguien le ha llegado el codigo de la beta por la reserva en amazon o xtralife??

S2!!
Buenas. Soy el único que le ha decepcionado la beta? Se que es una beta y mejorará con la versión final pero creo que me estoy arrepintiendo de haberlo pillado. Aunque he de decir que lo que me interesa es el modo campaña, el multijugador me ha dejado un poco frío...y eso que las pantallas son en el infierno...jejejeje. En fin, espero que mejore mucho la versión final y no haberme equivocado con la compra. Saludos.
Es normal que tarde 42 años en buscar partida?

Salu2T's
lama88 escribió:Buenas. Soy el único que le ha decepcionado la beta? Se que es una beta y mejorará con la versión final pero creo que me estoy arrepintiendo de haberlo pillado. Aunque he de decir que lo que me interesa es el modo campaña, el multijugador me ha dejado un poco frío...y eso que las pantallas son en el infierno...jejejeje. En fin, espero que mejore mucho la versión final y no haberme equivocado con la compra. Saludos.


Que te ha decepcionado del multi?
Si alguien tiene un código de sobra, lo agradecería mucho!
1121 respuestas
14, 5, 6, 7, 823