DOOM

1, 2, 3, 4, 523
Al loro que el nombre de la alpha en la xbox(pestaña donde estan los elementos para descargar) se llama Main Menu y no alpha doom multiplayer compañeros...
A mi me lo han vendido solo con un mísero mapa..
Por fin me apareció descargado ahora lo que no se es a que hora esta el servidor para jugar que ahora no encuentra jugadores
The Prophet escribió:a los que pedis habeis probado a apuntaros antes en la pagina?


En que pagina hay que apuntarse para conseguir el codigo?
keevviiiinn escribió:Al loro que el nombre de la alpha en la xbox(pestaña donde estan los elementos para descargar) se llama Main Menu y no alpha doom multiplayer compañeros...

ahi estaba [facepalm] nada a descargar
angelillo732 escribió:A mi me lo han vendido solo con un mísero mapa..

Y a mi.cae el día 1 si o si XD
The Prophet escribió:a los que pedis habeis probado a apuntaros antes en la pagina?

A mi me pide código que daban en Wolfenstein
A mi también me pide el código del Wolf, que tengo comprado, pero después de la fecha que ponen como límite.

Hay alguna otra forma de conseguirla? Si alguien le sobra el código pues encantado de darle un hogar xD
Joder, que gusto da jugar, va todo super estable y fino para ser una alpha. Ya podrian aprender otros.
ÓscarSG escribió:Joder, que gusto da jugar, va todo super estable y fino para ser una alpha. Ya podrian aprender otros.

Exacto,me ha sorprendido en eso muchísimo.aunque hoy me ha ido algo peor que ayer,pero aún así apenas he tenido nada de lag y se ha jugado de lujo.
Ojalá sea un onlinr que tenga un largo recorrido,que últimamente sino te llamas Halo/Cod/Battlefield parece que vaa a estar condenado a estar desierto a los pocos meses.
Buena la alpha ha ido super estable. Lo unico que veo que si solo son 6vs6 lo veo un poco pobre. Espero que salgan mas demons no solo el esqueleto con los cohetes. Pero en resumen muy guapo toda la ambientación. Ya me lo iba a comprar de salida para la campaña, pero creo que jugare muchas horas al multi XD
Tras jugar en este fin de semana la Alpha... tengo que decir que me han vendido el juego. Nunca en mi vida había jugado DOOM, ni sabia de su existencia hasta hace poco y lo veo de p*!t@ madre, ¡me encanta! Todo muy estable y sin bajada de frames, todo a 60fps.

Ayer por la noche entró dos ''desarrolladores'', porque tenían en el gamertag DOOM_ (nose que) y DOOM_ (nose que). Madre mía... no había coj*nes de matarlos. [carcajad]
Amazon Francia lo ha listado para el 30 julio. Esperemos que no varíe mucho. Espero la retrocompatibilidad con doom 3 bfg para ir haciendo boca y tener toda la saga.
No pude jugar a la alpha pero las imágenes que han colgado hoy me han puesto palote!! Por fin regresa Doom el papi de los shooter!
NucelarGen escribió:http://youtu.be/ybo30QlSk64



brutal.. pero creo q se pierde un poco la esencia survival q tenia a veces el juego ( doom 3 fue sublime esa este aspecto ) por algo demasiado shooter modo dios....
txusko escribió:
NucelarGen escribió:http://youtu.be/ybo30QlSk64



brutal.. pero creo q se pierde un poco la esencia survival q tenia a veces el juego ( doom 3 fue sublime esa este aspecto ) por algo demasiado shooter modo dios....

Yo los Doom que conozco que fue el 1 y 2 eran asi,shooters de matar a todo bicho viviente reventandolos en pedazos
Venía de comentar en el foro general del doom, un hilo que hay por ahí...

Lo del downgrade gráfico lo habeis visto? ¬_¬
Madre mía...


Aún así, no lo niego. Épico. Revivir lo que sentías jugando a DOOM o DOOM 2 (o Final Doom, TNT Doom, Maximum DOOM, Masters of Doom, etc... si, lo tenía todo, aquella BOX de cartón que incluía todo lo de DOOM. Lo tenía y lo tengo vaya, sus CD'S originales...)
r3born escribió:Venía de comentar en el foro general del doom, un hilo que hay por ahí...

Lo del downgrade gráfico lo habeis visto? ¬_¬
Madre mía...


Aún así, no lo niego. Épico. Revivir lo que sentías jugando a DOOM o DOOM 2 (o Final Doom, TNT Doom, Maximum DOOM, Masters of Doom, etc... si, lo tenía todo, aquella BOX de cartón que incluía todo lo de DOOM. Lo tenía y lo tengo vaya, sus CD'S originales...)

No he visto nada de bajon destacable graficamente,pero despues de mas de 2 años de generacion y la puesta en escena de la mayoria de los juegos multis es(creo)sabido por todos que el juego no lucira asi en su version final.....no se yo es algo que ya doy por hecho y por lo tanto no me preocupa.
Me tienta la coleccionista y tiene pinta que será épico... Puede que la reserve hoy mismo xd

Edito: parece que game tiene la exclusiva de la coleccionista.... Que puto asco :(
Reservada la coleccionista en Game :)
Alguien que lo haya reservado en la web de Game, una vez finalizado el proceso, le aparece la reserva en la zona de reservas? A mi esq me aparece en la de compras y no he recibido ningun correo de confirmacion salvo el de paypal...
r3born escribió:Venía de comentar en el foro general del doom, un hilo que hay por ahí...

Lo del downgrade gráfico lo habeis visto? ¬_¬
Madre mía...


Aún así, no lo niego. Épico. Revivir lo que sentías jugando a DOOM o DOOM 2 (o Final Doom, TNT Doom, Maximum DOOM, Masters of Doom, etc... si, lo tenía todo, aquella BOX de cartón que incluía todo lo de DOOM. Lo tenía y lo tengo vaya, sus CD'S originales...)


Para downgrade el "The Division" pero en este juego yo no he notado ningún bajón gráfico. En Meristation dijeron en unas impresiones que el juego se veía igual que en la demo mostrada del e3.

@txusko Doom nunca fue un survival horror, es un juego de acción y disparos a diestro y siniestro. De hecho mucha gente se quejo de ello en el Doom 3.
aRTyMaNYa escribió:Alguien que lo haya reservado en la web de Game, una vez finalizado el proceso, le aparece la reserva en la zona de reservas? A mi esq me aparece en la de compras y no he recibido ningun correo de confirmacion salvo el de paypal...


Yo la he reservado sobre las 17h y acabo de mirar ahora y me ha llegado el correo, pero ha tardado unas horas ;)
En xtralife al reservar aparte del pack multi regalan un steelbook chulo.

Imagen

Casi que mola mas este steelbook que el de la propia coleccionista.
ÓscarSG escribió:En xtralife al reservar aparte del pack multi regalan un steelbook chulo.

Imagen

Casi que mola mas este steelbook que el de la propia coleccionista.


Si yo estoy por pillar la edición en Xtralife pero aún le queda tiempo al juego para salir.

La steelbook mola pero si habría salido el soldado de la portada del juego me habría molado más jeje.
Reservada la coleccionista en game, tengo mujas esperanzas en este juego y en su modo campaña, espero que la campaña sea al menos tan buena como las del wolfenstein.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero q putas estais hablando de downgrade?

Este juego no es ninguna maravilla tecnica, usa muchos trucos para mostrar lo q muestra y se va a ver igual q en el e3.
Los gráficos son como las tetas, tarde o temprano se acaban cayendo.
A mi los gráficos me dan igual, me importa mucho más que siga la exploración y componente survival del 3, es lo que más me gustó, la acción también, pero una mezcla de todo para mi es perfecto
diegoobiwan escribió:A mi los gráficos me dan igual, me importa mucho más que siga la exploración y componente survival del 3, es lo que más me gustó, la acción también, pero una mezcla de todo para mi es perfecto


La accion si, pero del componente survival nos podemos ir olvidando, sera como los clasicos.
diegoobiwan escribió:A mi los gráficos me dan igual, me importa mucho más que siga la exploración y componente survival del 3, es lo que más me gustó, la acción también, pero una mezcla de todo para mi es perfecto


Pues ojala no siga la senda del 3 (parece que va a ser acción directa sin complicaciones).
diegoobiwan escribió:A mi los gráficos me dan igual, me importa mucho más que siga la exploración y componente survival del 3, es lo que más me gustó, la acción también, pero una mezcla de todo para mi es perfecto

Olvidate de survival,este juego sera fiel a los clásicos,acción y mas acción.
Buste escribió:
diegoobiwan escribió:A mi los gráficos me dan igual, me importa mucho más que siga la exploración y componente survival del 3, es lo que más me gustó, la acción también, pero una mezcla de todo para mi es perfecto

Olvidate de survival,este juego sera fiel a los clásicos,acción y mas acción.


Dicho ademas por la propia ID que es lo querían buscar en este nuevo Doom.
Esta claro que el publico esta dividido entre para los que DOOM3 fue su primer Doom, como mi caso, y los mas veteranos.
R41d3n escribió:Esta claro que el publico esta dividido entre para los que DOOM3 fue su primer Doom, como mi caso, y los mas veteranos.

Luego están los que, como yo, se compraron directamente el "Doom 3: BFG Edition" y se pasaron todos con todas sus expansiones en orden y les gustaron todos muchísimo. [carcajad]
Yo quiero comprarlo pero veo que no vuelve por la senda aunque sea lo que quieren ......yo busco esa sensacion de estar en el jodido iniferno con esa musiquita y esos sonidos de las puertas.....yo el 3 no lo jugue asi que no se por donde ha ido la saga, soy muy fan de los dos primeros y quiero darle la oportunidad a este pero no se yo....
antoniokratos escribió:
R41d3n escribió:Esta claro que el publico esta dividido entre para los que DOOM3 fue su primer Doom, como mi caso, y los mas veteranos.

Luego están los que, como yo, se compraron directamente el "Doom 3: BFG Edition" y se pasaron todos con todas sus expansiones en orden y les gustaron todos muchísimo. [carcajad]


si te digo la verdad yo tambien tengo intencion de jugarlos, quizas antes del nuevo me pille la version de gamebyo advance o algo asi (si no esta muy inflado el precio)
Es que Doom 3 no tiene nada que ver con los originales. A mí personalmente me gustó entre poco y nada. Será que soy un nostálgico de la época dorada de los shooter de acción... Qué recuerdos con Duke Nukem, Doom, Blood, Quake, etc.

Tiene muy buena pinta, pero también la tenía Duke Nukem Forever y ya ves que castaña de juego salió... Así que estas cosas mejor sin hype...
Mi primer doom fue al salir, cuando tenia 9 años. Me encanto. El 2 también. Y debo confesar que el 3 tenia un registro completamente diferente, lo encontré una experiencia deliciosa. Me encanto también. El bfg de X360 lo tengo en mi colección para siempre.
Espero el 4 con muchasvganas. Espero que algún iluminado convierta los mapas de los originales en snapmap.
xxDeadlockxx escribió:
Buste escribió:
diegoobiwan escribió:A mi los gráficos me dan igual, me importa mucho más que siga la exploración y componente survival del 3, es lo que más me gustó, la acción también, pero una mezcla de todo para mi es perfecto

Olvidate de survival,este juego sera fiel a los clásicos,acción y mas acción.


Dicho ademas por la propia ID que es lo querían buscar en este nuevo Doom.
[buuuaaaa] me habéis quitado toda la ilusión, lo jugaré de todas formas, siempre me ha encantado esta saga y puede que sea igualmente un juegazo.
Unas 13 horas de duracion dependiendo de la habilidad y dificultad:

http://www.somosxbox.com/bethesda-detal ... doom/65245
ÓscarSG escribió:Unas 13 horas de duracion dependiendo de la habilidad y dificultad:

http://www.somosxbox.com/bethesda-detal ... doom/65245

Estupendo,mas que de sobra
nko escribió:Es que Doom 3 no tiene nada que ver con los originales. A mí personalmente me gustó entre poco y nada. Será que soy un nostálgico de la época dorada de los shooter de acción... Qué recuerdos con Duke Nukem, Doom, Blood, Quake, etc.

Tiene muy buena pinta, pero también la tenía Duke Nukem Forever y ya ves que castaña de juego salió... Así que estas cosas mejor sin hype...


Es cierto, el DOOM 3 no tiene nada que ver con los originales.

Pero a mí me encantó, disfruté muchísimo con él y no me hubiera importado que el nuevo fuera del estilo.

Pero es cierto que los primeros doom eran como este, y por lo visto del gameplay parece que va a ser muy frenético como los originales. Pinta bestial.

A ver si me queda tiempo para jugarlo, que estoy saturado... jajaja

Y en multiplayer los juegos de ID suelen ser muy buenos, creo que va a ser su gran baza a pesar de la buena pinta que tiene la campaña.
Se ha filtrado nueva info sacada de una alpha cerrada. Ojo que hay spoilers.

https://www.doomworld.com/vb/doom-2016- ... -spoilers/
ÓscarSG escribió:Unas 13 horas de duracion dependiendo de la habilidad y dificultad:

http://www.somosxbox.com/bethesda-detal ... doom/65245


Ya esta bien,prefiero que el juego tenga una duracion media y sea intenso a que lo empiecen a llenar de relleno para que dure mas horas.

A ver de que pasta esta hecha el cyberdemon de este doom.

El DOOM3 me parecio lo logico teniendo en cuenta las posibilidades de su epoca,seguia con la esencia doom pero aprovechando la calidad grafica para meter un poco de cague al principio.

Un saludo.
coincido, prefiero 5 horas de puta madre que 15 de relleno, si no me apetece pagar 60€ por 5 horas, me espero a segunda mano y le doy a otro juego de mientras, que otra cosa no, pero hoy en dia no se puede decir que no tienes donde elegir.
1121 respuestas
1, 2, 3, 4, 523