DOOM

1, 2, 3, 4, 523
Comentan los guiris que ya estan recibiendo los codigos para la alpha que tiene lugar este viernes y que durara todo el fin de semana.
al colega con el que comparto la one le llego ayer el codigo y ya lo tenemos bajado

al ponerlo tienes que aceptar mas condiciones que en mi contrato laboral [+risas] concretamente una condicion que tambien indica en la beta del Batleborn que no puedes comentar nada del la alpha por internet

espero que comentar eso no este rompiendo el contrato xd
La beta es solo multi no? Bueno....seguro que alguien filtra algún vídeo o algo. Faltaría más. Aunque quizá ID le ponga un punto de respawn de cacodemons y ciberdemons como castigo.
Os referís a la beta que regalaban por comprar el wolfenstein?

DooM es, junto con Fallout 4, el juego por el que me compré una One (más barato y cómodo que un PC). Pero supongo que me tocará esperar por que a estas alturas será imposible conseguir acceso a la beta salvo que encuentre algún alma caritativa que quiera compartir cuenta, no?
A mi por el momento no me han mandado nada. Estare atento al correo, pero me da a mi que al final no me lo mandaran.

Edit: Si alguien lo recibe que de un aviso por aquí. Por el momento a mi nada de nada... :(
Corvo Attano escribió:A mi por el momento no me han mandado nada. Estare atento al correo, pero me da a mi que al final no me lo mandaran.

Edit: Si alguien lo recibe que de un aviso por aquí. Por el momento a mi nada de nada... :(


ya comente que hace unos dias lo recibio un amigo y como comparto cuenta con el, tambien lo tengo
NeOz7 escribió:
Corvo Attano escribió:A mi por el momento no me han mandado nada. Estare atento al correo, pero me da a mi que al final no me lo mandaran.

Edit: Si alguien lo recibe que de un aviso por aquí. Por el momento a mi nada de nada... :(


ya comente que hace unos dias lo recibio un amigo y como comparto cuenta con el, tambien lo tengo


Pues me tocara reclamarles. Tengo el correo de confirmación de cuando registre el código que venia con Wolfenstein, pero a día de hoy aún nada de nada.

Gracias por contestar. Un saludo
Pues ya nos "filtraréis" algo de la alpha este fin de semana para ponernos los dientes largos. Este es uno de los juegos que espero con más ganas para el año que viene.

Un saludo.
Corvo Attano escribió:
NeOz7 escribió:
Corvo Attano escribió:A mi por el momento no me han mandado nada. Estare atento al correo, pero me da a mi que al final no me lo mandaran.

Edit: Si alguien lo recibe que de un aviso por aquí. Por el momento a mi nada de nada... :(


ya comente que hace unos dias lo recibio un amigo y como comparto cuenta con el, tambien lo tengo


Pues me tocara reclamarles. Tengo el correo de confirmación de cuando registre el código que venia con Wolfenstein, pero a día de hoy aún nada de nada.

Gracias por contestar. Un saludo


El código que daban con wolfenstein es para la beta. Esto es una alfa que precederá a la beta y para la que envían invitación a algunos de los que estáis apuntados para la beta vía código del wolfenstein.

Es decir, que no te han quitado nada, podrás acceder a la beta cuando esta se lance.
@CrowX: Gracias por la aclaración. Esperaremos a la beta pues... [buuuaaaa] Xd

A los que entreis en la Alpha disfrutadla! Ya contareis que tal!
Corvo Attano escribió:@CrowX: Gracias por la aclaración. Esperaremos a la beta pues... [buuuaaaa] Xd

A los que entreis en la Alpha disfrutadla! Ya contareis que tal!


me gustaria comentar cosas pero nose hasta que punto puedo hablar de la Alpha... alguien ha visto comentarios en otros foros si tienen problemas por dar impresiones?
Alfa cerrada finde semana q viene. ( 5 diciembre) . Me ha llegado el mail para entrar. Luego pongo mas datos..


Byeee
Me acaba de llegar el codigo para la alpha cerrada.

Inicio: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 22:00 Eastern Time (UTC-5)
Prueba de carga: sábado, 5 de diciembre de 2015 a las 16:00 Eastern Time (UTC-5)
Final: domingo, 6 de diciembre de 2015 a las 23:59 Eastern Time (UTC-5)
txusko escribió:Alfa cerrada finde semana q viene. ( 5 diciembre) . Me ha llegado el mail para entrar. Luego pongo mas datos..


Byeee


sabes si sirve para los que estabamos en la anterior?
NeOz7 escribió:
txusko escribió:Alfa cerrada finde semana q viene. ( 5 diciembre) . Me ha llegado el mail para entrar. Luego pongo mas datos..


Byeee


sabes si sirve para los que estabamos en la anterior?



no lo siento ..


la alfa es prácticamente esto mismo





1 mapa varios modos de juego y varias armas


a ver q tal.. aunque este juego me motiva mucho por la campaña, q el gameplay del e3 fue de lo mejorcito de la conferencia
Buenas!

Ofrezco un codigo para la Alpha del jueves en Xbox One a cambio de un codigo para la Alpha en PS4.
nadie ha recibido el codigo para la alpha?? porque a mi me han enviado un codigo pero no hay manera de que me salga nada para instalar en la consola y veo que se va a acabar la alpha sin haber podido probarlo, alguno por ahi que lo haya recibido para ver que ha hecho para instalarlo??
En teoría, hoy la alpha ya es abierta por petición popular, ahora solo falta que saquen enlaces para conseguir los códigos.
angelillo732 escribió:En teoría, hoy la alpha ya es abierta por petición popular, ahora solo falta que saquen enlaces para conseguir los códigos.

y que pasa con la gente que tenemos un codigo de la alpha y nos es imposible descargar el juego porque no aparece en ningun lado? XD
Me ha recordado al unreal tournament
arcard escribió:
angelillo732 escribió:En teoría, hoy la alpha ya es abierta por petición popular, ahora solo falta que saquen enlaces para conseguir los códigos.

y que pasa con la gente que tenemos un codigo de la alpha y nos es imposible descargar el juego porque no aparece en ningun lado? XD


Eso ya no lo se xD, supongo que ya nada por que la podrás descargar en breve, espero.
He pedido el código en la web esta mañana. Veamos cuanto tardar en llegar....si llega.

EDITO: lo acabo de recibir [beer]
Horarios made in Spain? :p
antonio613 escribió:Me ha recordado al unreal tournament

Ufff a mi también, tengo el hype por las nubes después del vídeo. Este lo pillo de salida solo por el multi XD Unreal de la vieja escuela [amor]
Yo era de unreal y cs, si se parece un poco como decis sera la ostia
Recibido y descargando!
Pues si que es parecido a unreal si, como se nota que la gente no sabe jugarlo xD, casi 30 bajas me e hecho en la primera partida.
Que juego mas guapo! muy divertido, me trae muchos recuerdos del Quake y el Unreal T.

Habre jugado unas 7 partidas, todas ganadas y en unas 4 he terminado 25-9, 27-11, 21-4, 29-12.

Seguiré de cerca a este juego haber como se desarrolla.
arcard escribió:
angelillo732 escribió:En teoría, hoy la alpha ya es abierta por petición popular, ahora solo falta que saquen enlaces para conseguir los códigos.

y que pasa con la gente que tenemos un codigo de la alpha y nos es imposible descargar el juego porque no aparece en ningun lado? XD

Cuando dices que no aparece te refieres a que no aparece en la cola de descargas o que no te sale en listo para descargar de tu historial de descargas?
antonio613 escribió:Me ha recordado al unreal tournament

Joer creía que eran imaginaciones mías, Jajaja.

A mi esta gustando el multi.
Teniente Ripley escribió:
arcard escribió:
angelillo732 escribió:En teoría, hoy la alpha ya es abierta por petición popular, ahora solo falta que saquen enlaces para conseguir los códigos.

y que pasa con la gente que tenemos un codigo de la alpha y nos es imposible descargar el juego porque no aparece en ningun lado? XD

Cuando dices que no aparece te refieres a que no aparece en la cola de descargas o que no te sale en listo para descargar de tu historial de descargas?

no sale ni en cola ni en ningun lado O_o
y ayer no no pude mirar lo de la abierta, pero con mi codigo nada de nada
Si alguien quiere un código, se lo envío por MP.
Emperador escribió:Si alguien quiere un código, se lo envío por MP.

Si aun lo tienes te lo agradeceria
TonIsEv escribió:
Emperador escribió:Si alguien quiere un código, se lo envío por MP.

Si aun lo tienes te lo agradeceria

Enviado.
arcard escribió:
Teniente Ripley escribió:
arcard escribió:y que pasa con la gente que tenemos un codigo de la alpha y nos es imposible descargar el juego porque no aparece en ningun lado? XD

Cuando dices que no aparece te refieres a que no aparece en la cola de descargas o que no te sale en listo para descargar de tu historial de descargas?

no sale ni en cola ni en ningun lado O_o
y ayer no no pude mirar lo de la abierta, pero con mi codigo nada de nada

A mi me pasas exactamente lo mismo ¬_¬
Emperador escribió:
TonIsEv escribió:
Emperador escribió:Si alguien quiere un código, se lo envío por MP.

Si aun lo tienes te lo agradeceria

Enviado.

Muchas gracias de nuevo Emperador
Me registre ayer para la beta y esta mañana tenia el codigo ya, asi da gusto cojones jajaja.
Menudo SOLD y solo con un mapa.

Muy Unreal, mi juego favorito online. Ojala tenga una buena comunidad porque juegos como estos ya no se hacen. Day One.
Queremos este juego YA!!! :D
yo recuerdo ver videos con un apartado visual, con una iluminacion que mmmm. me he puesto a jugar la beta y no veo nada de eso.
Si alguien por un casual tiene un codigo de sobra,se lo agradecere eternamente si me lo pasa por mp!gracias.
Lo mismo, si a alguien generoso le sobra alguno que me pase alguno por MP y nos echamos unas partidillas por las noches [uzi]
The Prophet escribió:yo recuerdo ver videos con un apartado visual, con una iluminacion que mmmm. me he puesto a jugar la beta y no veo nada de eso.


Me ha pasado igual, lo único que pienso es que por una parte es cosa de ser una Alpha y ademas del multi. El single es donde mas alto puede apuntar en este sentido que ademas es lo que me interesa del juego.
a los que pedis habeis probado a apuntaros antes en la pagina?
He metido el código en mi Xbox vía web, ahora enciendo la consola y no hay nada para descargar, de dónde se baja?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
The Prophet escribió:yo recuerdo ver videos con un apartado visual, con una iluminacion que mmmm. me he puesto a jugar la beta y no veo nada de eso.

Alpha, no es ni una beta
Si alguien pudiera pasarme un codigo, ya sea de XBOX o PC se lo agreadeceria eternamente!!!
Licen escribió:He metido el código en mi Xbox vía web, ahora enciendo la consola y no hay nada para descargar, de dónde se baja?



En la store de la one, le das a la pestaña " explorar juegos" y luego le das a la pestaña usar codigo , dentro de esta a la opcion de meter codigo manualmemte y ya esta, a descargar.
1121 respuestas
1, 2, 3, 4, 523