DOOM

ArsenLupin escribió:Vi que el juego esta gratis este finde....la campaña daria tiempo a pasarsela? Es por aprovechar que es gratis jajajjaajjaajja
Edito:Segun vi son los dos primeros niveles, osea que jugare y si me gusta a aprovechar la oferta jajajajajjaja

Te valdrá para hacerte una idea de cómo es el juego, pero la dificultad del mismo no empieza a subir hasta el cuarto o quinto nivel.

He probado el multijugador ahora que es gratis y sin ser un shooter online de referencia es mejor de lo que esperaba.
Con la nueva actualizacion han cambiado la forma de conseguir 2 trofeos dlc´s y joder se les ha ida la olla, necesitas subir tropecientos millones de niveles para conseguir una pieza para el trofeo y curiosamente, estos 2 trofeos tienen el porcentaje mas alto osea que antes debia ser tirado conseguirlo y eso que ahora hay doble experiencia, cuando se acabe seran todavia mas eternos
El.multi esta genial no es un top pero si de 7,5, bastante modos de juego, armas personalización etc partidas rápidas y frenéticos
Buenas, una preguntilla, ¿que estrategia es la recomendable para usar con los guardias que van con el escudo azul ese grandote?
Porque no tengo muy claro como encararlos, si me complican mucho los mato con la motosierra pero no es plan tener que matarlos siempre asi.
Por cierto. juegazo como la copa de un pino, que juegazo madre mia.
Fumeles escribió:Buenas, una preguntilla, ¿que estrategia es la recomendable para usar con los guardias que van con el escudo azul ese grandote?
Porque no tengo muy claro como encararlos, si me complican mucho los mato con la motosierra pero no es plan tener que matarlos siempre asi.
Por cierto. juegazo como la copa de un pino, que juegazo madre mia.

Desconozco que harán los demás pero yo les lanzo una granada junto a ellos pero en un sitio que no le proteja el escudo.
Buenas de nuevo, voy por el nivel 12 y de momento no he usado la super arma (no recuerdo el nombre) que se empuña pulsando el triangulo, me la estoy reservando para un enfrentamiento contra un hipotetico jefe final del juego en el ultimo nivel, ¿estoy haciendo bien o no existe este super jefe y la estoy reservando para nada?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas de nuevo, voy por el nivel 12 y de momento no he usado la super arma (no recuerdo el nombre) que se empuña pulsando el triangulo, me la estoy reservando para un enfrentamiento contra un hipotetico jefe final del juego en el ultimo nivel, ¿estoy haciendo bien o no existe este super jefe y la estoy reservando para nada?

Gracias y salu2


cuando encuentres su munición es para que la uses, la bola verde que tiene un aro girando y mete ruido
Lewis-Angelo escribió:
Fumeles escribió:Buenas de nuevo, voy por el nivel 12 y de momento no he usado la super arma (no recuerdo el nombre) que se empuña pulsando el triangulo, me la estoy reservando para un enfrentamiento contra un hipotetico jefe final del juego en el ultimo nivel, ¿estoy haciendo bien o no existe este super jefe y la estoy reservando para nada?

Gracias y salu2


cuando encuentres su munición es para que la uses, la bola verde que tiene un aro girando y mete ruido


Anda leche, pues mira que he encontrado bolas verdes de esas y no sabia ni que eran ni por que no me dejaba cogerlas, pensaba que era algun tipo de potenciador que solo te dejaba cogerlo en dificultades altas o algo asi XD XD
@Fumeles Donde más la vas a utilizar es en el ultimo nivel que creo que es el 13, hay mogollón de recargas, a parte como indica el compañero vas a ver que en casi todos los capitulos existe munición creo que hay una runa que te proporciona de vez en cuando una recarga al matar a un demonio.

Incluso en el jefe final tienes dos recargas en el escenario asi que si vas con las tres tienes pa darle 5 veces...

Saludos y disfruta del juego.

Una preguntilla ¿alguien se ha psado el nivel de UAC en ultrapesadilla? se consigue fácil o es un coñazo? es para meterme a sacar el platino o no, ya que me falta ese trofeo de campaña y los de multijugador que supongo que serán faciles.
FraN_SF escribió:Una preguntilla ¿alguien se ha psado el nivel de UAC en ultrapesadilla? se consigue fácil o es un coñazo? es para meterme a sacar el platino o no, ya que me falta ese trofeo de campaña y los de multijugador que supongo que serán faciles.

Yo lo pasé en su día aprovechando el glitch que hay que si te metes por una determinada zona te pasas avanzando gran parte del recorrido evitando a los enemigos, supongo que seguirá activo, hay vídeos por youtube que explican cómo es.

Pasarse eso de forma normal es una ultrapesadilla nunca mejor dicho, incluso con el truco que comento cuesta un poco pero se saca.
Fritz167 escribió:
FraN_SF escribió:Una preguntilla ¿alguien se ha psado el nivel de UAC en ultrapesadilla? se consigue fácil o es un coñazo? es para meterme a sacar el platino o no, ya que me falta ese trofeo de campaña y los de multijugador que supongo que serán faciles.

Yo lo pasé en su día aprovechando el glitch que hay que si te metes por una determinada zona te pasas avanzando gran parte del recorrido evitando a los enemigos, supongo que seguirá activo, hay vídeos por youtube que explican cómo es.

Pasarse eso de forma normal es una ultrapesadilla nunca mejor dicho, incluso con el truco que comento cuesta un poco pero se saca.



Buen aporte lo morare entonces, lo he intentado 5 veces y me fríen, y otra vez al principio... me esta poniendo de los nervios.

P.D: Funciona el truco de glitch para sacar el trofeo.
Me acabo de terminar el juego y no quería dejar pasar la oportunidad de decir que me ha parecido un juegazo.

Hacía mucho tiempo que un juego no me daba una satisfacción tan inmediata al jugarlo. Adrenalina en vena.

Es remarcable la capacidad que tiene el juego de llevarte a un estado de éxtasis asesino y "engorilarte", hasta el punto de querer que sigan llegando enemigos cuando acaba una horda..."venid cabrones que os reviento el alma!!!!" [carcajad] [carcajad]

La verdad es que me ha encantado.
Tr0Y escribió:Me acabo de terminar el juego y no quería dejar pasar la oportunidad de decir que me ha parecido un juegazo.

Hacía mucho tiempo que un juego no me daba una satisfacción tan inmediata al jugarlo. Adrenalina en vena.

Es remarcable la capacidad que tiene el juego de llevarte a un estado de éxtasis asesino y "engorilarte", hasta el punto de querer que sigan llegando enemigos cuando acaba una horda..."venid cabrones que os reviento el alma!!!!" [carcajad] [carcajad]

La verdad es que me ha encantado.


Estoy contigo, es una jodida obra de arte.
Tr0Y escribió:Me acabo de terminar el juego y no quería dejar pasar la oportunidad de decir que me ha parecido un juegazo.

Hacía mucho tiempo que un juego no me daba una satisfacción tan inmediata al jugarlo. Adrenalina en vena.

Es remarcable la capacidad que tiene el juego de llevarte a un estado de éxtasis asesino y "engorilarte", hasta el punto de querer que sigan llegando enemigos cuando acaba una horda..."venid cabrones que os reviento el alma!!!!" [carcajad] [carcajad]

La verdad es que me ha encantado.

Es un shooter de la vieja escuela pura y dura,autentica adrenalina para el cuerpo y un desahogo el reventar a todo lo que se nos pone por delante.
Entro para decir que este juego es una puta locura.

Acojonante.

Ahora lo entiendo todo.
Ahora entiendo por qué decían que habían recuperado la esencia de la vieja escuela.
Brutal lo que llevo jugado.
Es un juegazo ojala veamos un Quake 5 de el mismo estilo

reventar a los Stroggs asi de bruitalmente me la pone palote XD


el unico punto negativo por decir algo de Doom es que La Trama se puede resumir en una servilleta XD un poco mas de chicha en ese sentido habria estado guay y eso que la meta trama con el prota tiene su miga

bueno y persoinalmente tendrian que haber aprovechado lo que se cuenta en Doom 3 que tenian una base tremenda para hacer una genial saga de ai
Tukaram escribió:Es un juegazo ojala veamos un Quake 5 de el mismo estilo

reventar a los Stroggs asi de bruitalmente me la pone palote XD


Me falto un modo bots offline, eso ya hubiera sido.... [babas]
darknes11 escribió:
Tukaram escribió:Es un juegazo ojala veamos un Quake 5 de el mismo estilo

reventar a los Stroggs asi de bruitalmente me la pone palote XD


Me falto un modo bots offline, eso ya hubiera sido.... [babas]



Esperemos velo para Doom 2
Finalizado!

A-co-jo-nan-te.

Joder.

A-co-jo-nan-te.
Ahora a e3sperar la 2º parte mientras le metes caña al Wolfenstein
Tukaram escribió:Ahora a e3sperar la 2º parte mientras le metes caña al Wolfenstein

Y cómo lo sabes! (Aunque tengo por ahí un porrón de juegos pendientes...)
kurosakicarlos escribió:
Tukaram escribió:Ahora a e3sperar la 2º parte mientras le metes caña al Wolfenstein

Y cómo lo sabes! (Aunque tengo por ahí un porrón de juegos pendientes...)



porque yo hice lo mismo pero al reves [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me pase el Old Blood y luego le meti caña al Doom [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy jugando a esta joya por tercera vez, ya le había dado 2 vueltas en steam y ahora le estoy dando en PS4. El caso es que me ha dado por mirar mi colección de trofeos (muy escuetica) hace un momento despues de jugar a Doom y ojo... trofeo de bronce número 666 justo despues de pillar Hacia lo desconocido (Viaja al infierno) [fumeta] dudo que tenga que ver algo mi nick jaja, pero ha molado mucho

Rollos aparte, a ver si alguien me aclara esto.
Voy a por el platino y ya de entrada, apunto de empezar el episodio 6, me he dejado un Data Log en la UAC (episodio 1) y un desafío en el episodio 4. Y no se si podré desbloquear esos 2 logros cuando termine el juego ya que dependiendo de la fuente hay sitios donde dicen que ambos están glicheados y no se podrán desbloquear si no es de una sola tacada, y según otras fuentes sí... que saltan si los adquieres rejugando las misionas una vez terminado el juego. A ver si alguien me lo puede aclarar.

[beer]
Gynoug escribió:Estoy jugando a esta joya por tercera vez, ya le había dado 2 vueltas en steam y ahora le estoy dando en PS4. El caso es que me ha dado por mirar mi colección de trofeos (muy escuetica) hace un momento despues de jugar a Doom y ojo... trofeo de bronce número 666 justo despues de pillar Hacia lo desconocido (Viaja al infierno) [fumeta] dudo que tenga que ver algo mi nick jaja, pero ha molado mucho

Rollos aparte, a ver si alguien me aclara esto.
Voy a por el platino y ya de entrada, apunto de empezar el episodio 6, me he dejado un Data Log en la UAC (episodio 1) y un desafío en el episodio 4. Y no se si podré desbloquear esos 2 logros cuando termine el juego ya que dependiendo de la fuente hay sitios donde dicen que ambos están glicheados y no se podrán desbloquear si no es de una sola tacada, y según otras fuentes sí... que saltan si los adquieres rejugando las misionas una vez terminado el juego. A ver si alguien me lo puede aclarar.

[beer]


Hola compañero. Yo personalmente conseguí un montón de cosas que me dejé rejugando las misiones y el trofeo saltó sin problemas.
Esperaba encontrarlo por 19 €pero todabía no.
Koolk escribió:Esperaba encontrarlo por 19 €pero todabía no.

Yo lo pillé hace unos cuantos meses por 12€ de segunda mano en game.
Platino a la saca. Este juego es drogaína [tadoramo]
Gynoug escribió:Platino a la saca. Este juego es drogaína [tadoramo]

XD Cierto.
A mí me dio hoy por ponerlo y lo he empezado otra vez después de bastante tiempo (está sería la 3 pasada), vaya gozo volver a destripar demonios.

DOOM volumen 2 ¿Si o no? eso espero,
Llevo un par de días con el juego y, pese a que me da cierta pereza ponerme con él y no me acaba de convencer lo tan a saco que es, ni cómo se desarrolla, lo cierto es que, una vez en faena, tiene su sádico engorile.

Ya veremos si no se hace muy largo.
kikon69 escribió:Llevo un par de días con el juego y, pese a que me da cierta pereza ponerme con él y no me acaba de convencer lo tan a saco que es, ni cómo se desarrolla, lo cierto es que, una vez en faena, tiene su sádico engorile.

Ya veremos si no se hace muy largo.


Has jugado a los clasicos? porque es exactamente igual.
Nop, no he jugado los clásicos; empecé el Doom BFG de la generación anterior, y lo abandoné pronto porque no me pareció gran cosa.

Por contra, Rage fue el FPS que más me gustó de la generación anterior.
kikon69 escribió:Nop, no he jugado los clásicos; empecé el Doom BFG de la generación anterior, y lo abandoné pronto porque no me pareció gran cosa.

Por contra, Rage fue el FPS que más me gustó de la generación anterior.


Ok , ya me extrañaba es que para los fans de los dos clasicos esto es como un milagro venido del cielo, el BFG, es otro estilo es mas survival, este se parece a 1, 2 y ultimate doom
ernen escribió:
kikon69 escribió:Nop, no he jugado los clásicos; empecé el Doom BFG de la generación anterior, y lo abandoné pronto porque no me pareció gran cosa.

Por contra, Rage fue el FPS que más me gustó de la generación anterior.


Ok , ya me extrañaba es que para los fans de los dos clasicos esto es como un milagro venido del cielo, el BFG, es otro estilo es mas survival, este se parece a 1, 2 y ultimate doom

Exacto. Es una adaptación muy fiel, los demonios están hechos con mucho "mimo", la Bso brutal. Yo espero que saquen otro.
Ahora habiendo pasado el juego dos veces en esta tercera vez, me hubiese gustado que metieran un modo "Brutal Doom" con montones y montones de demonios.
kikon69 escribió:Llevo un par de días con el juego y, pese a que me da cierta pereza ponerme con él y no me acaba de convencer lo tan a saco que es, ni cómo se desarrolla, lo cierto es que, una vez en faena, tiene su sádico engorile.

Ya veremos si no se hace muy largo.

Es que el Doom es eso,juego de accion frenetica sin parar mientras matamos demonios en el inframundo.Joder si este juego para ti es perfecto,con lo que te gusta el RE6 que es un juego de accion de disparar todo el rato aqui estamos asi el 95% del juego
...hombre...tienen poco y nada que ver.
Aquel es peliculero, noventero, de acción más pausada, en tercera persona....

Este es demasie a saco paco, como hagas una sesión un poco larga...acabas agotado.

Guardar y salir?
Si, por favor. [+risas] .

Está bien por eso, pero no sé es cómo demasiado cazurro, pese a que, una vez en faena, hay que reconocer que engorila lo suyo...y, por cierto, las zonas de saltos se las odian haber ahorrado.

Ya llevo medio juego.
No sé si ya estará comentado por aquí, ¿sigue funcionando el glitch para el trofeo de pasarse el capitulo 1 en Ultrapesadilla?
frodito82 escribió:No sé si ya estará comentado por aquí, ¿sigue funcionando el glitch para el trofeo de pasarse el capitulo 1 en Ultrapesadilla?


yo me lo pase haciendolo :D no sabia que ubiera un glitch
Te puedes ahorrar la mayoria de los enfrentamientos subiendote a una zona

Edito: funciona en la version 1.11 confirmado!!
Estuve jugando con los move, el juego me parece una pasada pero la forma en la que configuraron los move me parece una patada en los cojones, con el aim parece que se hace mejor y con el mando tb va muy bien lo que pasa es que pierdes algo de inmersion.

Por otra parte me esta bajando una actu de nada menos que 11g [tomaaa] que demonios trae??? espero que una mejor optimizacion de los move, sino lo jugare con mando.

edt: upps fallo pensaba que era el foro de Doom VFR
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi este juego no me gusto mucho, los escenarios se vuelven muy repetitivos, con esos escenarios "amarillos", y el multiplayer ni lo he tocado aun
Noriko escribió:Estuve jugando con los move, el juego me parece una pasada pero la forma en la que configuraron los move me parece una patada en los cojones, con el aim parece que se hace mejor y con el mando tb va muy bien lo que pasa es que pierdes algo de inmersion.

Por otra parte me esta bajando una actu de nada menos que 11g [tomaaa] que demonios trae??? espero que una mejor optimizacion de los move, sino lo jugare con mando.

edt: upps fallo pensaba que era el foro de Doom VFR

Lo he instalado hoy, descarga day 0 de 30 gb [+risas] .
Lo había vuelto a empezar otra vez, sería la 3 pasada desde que salió el juego y he tenido que dejarlo en el capítulo 4.

Ninguna de las anteriores veces que lo jugué me había pasado nada (nunca me ha pasado nada jugando a videojuegos), pero está vez al acabar el capítulo 2 me sentía fatal, no eran mareos, pero era un dolor de estomago y unos sudores fríos bastante jodidos, quedándome así hecho polvo como 45 minutos de malestar. 4 días después volvía a jugar y a duras penas acabé el capítulo 3, otra vez lo mismo. Antes de ayer empecé el 4 y lo mismo, y ya no lo voy a tocar ni con un palo, es una sensación muy jodida y es raro de cojones que solo me pase con este juego y solo ahora ya que las otras veces no..
Sé que algunas veces han dado doble experiencia en el online, ¿algún sitio donde se pueda ver cuándo activan eso?.
Acabo de empezar el juego y es mucho más profundo y adictivo de lo que me presuponía.

Una duda, ¿que son las barritas rojas que aparecen debajo del arma, en la parte inferior derecha de la pantalla? No encuentro nada al respecto.

Edit: Vale, nunca había usado la sierra [+risas]
alcanibal escribió:Lo había vuelto a empezar otra vez, sería la 3 pasada desde que salió el juego y he tenido que dejarlo en el capítulo 4.

Ninguna de las anteriores veces que lo jugué me había pasado nada (nunca me ha pasado nada jugando a videojuegos), pero está vez al acabar el capítulo 2 me sentía fatal, no eran mareos, pero era un dolor de estomago y unos sudores fríos bastante jodidos, quedándome así hecho polvo como 45 minutos de malestar. 4 días después volvía a jugar y a duras penas acabé el capítulo 3, otra vez lo mismo. Antes de ayer empecé el 4 y lo mismo, y ya no lo voy a tocar ni con un palo, es una sensación muy jodida y es raro de cojones que solo me pase con este juego y solo ahora ya que las otras veces no..


A mí me pasa eso con el motor del half life 2. No me lo pude pasar por esa sensación. El portal lo acabé porque era corto pero también me pasó lo mismo...
Con este doom nada de nada...
Es curioso, pero tiene que haber una explicación... :-?
kenmaster escribió:
alcanibal escribió:Lo había vuelto a empezar otra vez, sería la 3 pasada desde que salió el juego y he tenido que dejarlo en el capítulo 4.

Ninguna de las anteriores veces que lo jugué me había pasado nada (nunca me ha pasado nada jugando a videojuegos), pero está vez al acabar el capítulo 2 me sentía fatal, no eran mareos, pero era un dolor de estomago y unos sudores fríos bastante jodidos, quedándome así hecho polvo como 45 minutos de malestar. 4 días después volvía a jugar y a duras penas acabé el capítulo 3, otra vez lo mismo. Antes de ayer empecé el 4 y lo mismo, y ya no lo voy a tocar ni con un palo, es una sensación muy jodida y es raro de cojones que solo me pase con este juego y solo ahora ya que las otras veces no..


A mí me pasa eso con el motor del half life 2. No me lo pude pasar por esa sensación. El portal lo acabé porque era corto pero también me pasó lo mismo...
Con este doom nada de nada...
Es curioso, pero tiene que haber una explicación... :-?


Puede sonar a paranoico pero las personas que tengan cierta hipersensibilidad experimentan eso. Podría ser buena idea descartar que esteis pasando por épocas de stress y esas cosas o incluso que pudiese ser epilepsia. Hay casos (extremadamente raros, eso sí) de gente que tiene reacciones epilépticas con determinados patrones o colores, pero ya digo que es algo muy muy raro. Además, según como nos coja el cuerpo, jugar con tasa de imágenes muy fluída durante largo rato en pantallas grandes puede llegar a acabar dando una sensación de mareo como cuando montamos en un medio de transporte, algo parecido a lo que pasa con el VR.
Lo pille el otro dia seminuevo. Lo de la carga de texturas es normal que tarde tanto? O me han timado en game
Bueno, este es mi siguiente juego al que le tengo ganas, lo pille de oferta y lo tengo unos meses aparcado, es el problema de tener muchos juegos pendientes, veremos a ver que tal.
Ya esta disponible la actualización 4k para el juego
En modo supersampling se ve muy definido en teles 1080p
En teles 4k se tiene que ver espectacular
Yo lo juego en una tele 4k y si es cierto que se ve mejor, no es una diferencia abrumadora pero si que se ve más detalle.

Eso sí la PS4 Pro parece que va a despegar y salir volando
2122 respuestas