DOOM

La verdad que exige mucho el Doom a la consola, que si ventiladores, errores etc...
Ya terminé el juego y por suerte la consola sigue de una pieza jaja, al final me acostumbré a los ventiladores pero les hace trabajar demasiado, muy buen juego pero demasiado exigente con la pro, ahora a por otro juego y a disfrutar del silencio jugando jaja
Yo creo que ya voy por el final, me lo estoy oliendo, pero no me gustaría, me esta gustando bastante mas de lo que me esperaba, muy buen juego.
Kyross escribió:Ya terminé el juego y por suerte la consola sigue de una pieza jaja, al final me acostumbré a los ventiladores pero les hace trabajar demasiado, muy buen juego pero demasiado exigente con la pro, ahora a por otro juego y a disfrutar del silencio jugando jaja


Le puse un ventialdor atrás para extraer el aire y expulsarlo hacia arriba, nunca me suena el ventilador de la PS4, más frezco que nunca.

En cuanto a que se cierre la aplicacion, me está pasando cada vez más, mucho en Secret of Mana, Mad Max, por ahora nada más.
Koolk escribió:
Kyross escribió:Ya terminé el juego y por suerte la consola sigue de una pieza jaja, al final me acostumbré a los ventiladores pero les hace trabajar demasiado, muy buen juego pero demasiado exigente con la pro, ahora a por otro juego y a disfrutar del silencio jugando jaja


Le puse un ventialdor atrás para extraer el aire y expulsarlo hacia arriba, nunca me suena el ventilador de la PS4, más frezco que nunca.

En cuanto a que se cierre la aplicacion, me está pasando cada vez más, mucho en Secret of Mana, Mad Max, por ahora nada más.


Algun accesorio en concreto que hayas comprado? o un ventilador normal o que? cuentanos mas porque a muchos nos interesa reducir el sonido de la ps4 pro (no solo en doom), dicen que en el nuevo god of war es lo mas bestia que ha pasado en la consola, que es una autentica turbina xD
Hola:

Hice unamini chapuza.
Le puse un ventilador grande de PC normal y silencioso, no recuerdo los diámetros en cm. La PS4 Pro y el ventilador colocado horizontalmente hacia arriba, extrae el calor hacia al techo.

Desde que hice esto, ya no se oye ni un alma, no se recaliente y no me activa el ventilador de la PS4 Pro en su vida. Algo tenía que hacer, me preocupaba que se quemase con el tiempo, cosa que ocurrirá si no cuidas la consola. Eso si, el ventilador lo alimento con un transformador de 12Vdc a parte.

Primero, elevar la PS4 a una cierta altura como indica en este vídeo, cuando más alto mejor. El motivo es que si lo dejas directo en la mesa, acumula mucho calor, si quitas la PS4 Pro, el calor está en la mesa, más el de la carcasa de la consola, esto es peligroso a largo plazo, dejará de funcionar.
https://www.youtube.com/watch?v=VVterRi9zdw

Luego este tipo de ventilador detrás.
Imagen

No colocarlo como indica en la foto, tiene que estar tumbado y el que aire lo expulse hacia al techo. TAmbién tiene que estar elevado con tacos o algo, no pegado a la mesa.

Imagen

Imagen

Espero que se entienda. Así de simple, nunca te saltará PS4. Otra cosa importante, tiene que haber espacio entra la pared y PS4.

Saludos.
Koolk escribió:
Kyross escribió:Ya terminé el juego y por suerte la consola sigue de una pieza jaja, al final me acostumbré a los ventiladores pero les hace trabajar demasiado, muy buen juego pero demasiado exigente con la pro, ahora a por otro juego y a disfrutar del silencio jugando jaja


Le puse un ventialdor atrás para extraer el aire y expulsarlo hacia arriba, nunca me suena el ventilador de la PS4, más frezco que nunca.

En cuanto a que se cierre la aplicacion, me está pasando cada vez más, mucho en Secret of Mana, Mad Max, por ahora nada más.

Yo creo q no es problema de q este fresco o no, sino q el juego le hace trabajar mucho , ahora estoy con otro juego y la pro no se oye... Es este juego q le hace esforzarse demasiado.

Respecto a cierres de la aplicación no tengo esos problemas ni con el mád Max q jugué 52 horas ni con el Doom, ni una sola vez se ha cerrado la aplicación.
Antes con Horizon Zero Down me sonaba mucho el ventilador de la PS4 PRo, ahora nunca suena, nunca. Se nota el cambio.

REcoge aire frezco y lanza hacia arriba el caliente.
Koolk escribió:Antes con Horizon Zero Down me sonaba mucho el ventilador de la PS4 PRo, ahora nunca suena, nunca. Se nota el cambio.

REcoge aire frezco y lanza hacia arriba el caliente.



Habrá que probarlo .
@ernen

Exacto.

Lo he probado de mil maneras, mejor que suba el aire para arrina, que recoja el calor que suelta la PS4 Pro por detrás. Desde Noviembre del año pasado, ya no pasa nada nunca, ninguna ventilada. ;)

Son chorradas pero vale la pena, porque si dejo que se recaliente todo el rato, al final se le acorta la vida a la PS4 Pro.
Bueno, pues campaña terminada, me ha gustado mucho y el final nos da a entender otra entrega, se sabe algo de esto?
Koolk escribió:@ernen

Exacto.

Lo he probado de mil maneras, mejor que suba el aire para arrina, que recoja el calor que suelta la PS4 Pro por detrás. Desde Noviembre del año pasado, ya no pasa nada nunca, ninguna ventilada. ;)

Son chorradas pero vale la pena, porque si dejo que se recaliente todo el rato, al final se le acorta la vida a la PS4 Pro.


Ya tengo pedido un ventilador XD, cuando lo pruebe ya te diré que tal me ha ido [oki]
ernen escribió:
Koolk escribió:@ernen

Exacto.

Lo he probado de mil maneras, mejor que suba el aire para arrina, que recoja el calor que suelta la PS4 Pro por detrás. Desde Noviembre del año pasado, ya no pasa nada nunca, ninguna ventilada. ;)

Son chorradas pero vale la pena, porque si dejo que se recaliente todo el rato, al final se le acorta la vida a la PS4 Pro.


Ya tengo pedido un ventilador XD, cuando lo pruebe ya te diré que tal me ha ido [oki]


Te irá de perlas.

Tienes que dejar un par de cm de altura de laPS4 Pro y ventilador. La distancia entre la pared y la PS4 unos 12 CM, si puedes más, en medio el ventilador.

Desde ahí, nunca se te calentará más una consola en su vida.

adrian_xta escribió:Bueno, pues campaña terminada, me ha gustado mucho y el final nos da a entender otra entrega, se sabe algo de esto?


Eso dice el juego, pero no te fíes, el que manda es Bethesda. Espero que saquen DOOM 2, que sería ya en la Tierra. The evil Within 3, dudo que salga, con estas gente no hay que fiarse.





Edito:

Fui a comprar DOOM. Sale 45 €, han aumentado de precio. Me recomienda DOOM VR. ¿Es igual o cambia algo?
¿Es necesario usar el VR si o si?

¿Se puede jugar el DOOM VR sin problemas?
Koolk escribió:
ernen escribió:
Koolk escribió:@ernen

Exacto.

Lo he probado de mil maneras, mejor que suba el aire para arrina, que recoja el calor que suelta la PS4 Pro por detrás. Desde Noviembre del año pasado, ya no pasa nada nunca, ninguna ventilada. ;)

Son chorradas pero vale la pena, porque si dejo que se recaliente todo el rato, al final se le acorta la vida a la PS4 Pro.


Ya tengo pedido un ventilador XD, cuando lo pruebe ya te diré que tal me ha ido [oki]


Te irá de perlas.

Tienes que dejar un par de cm de altura de laPS4 Pro y ventilador. La distancia entre la pared y la PS4 unos 12 CM, si puedes más, en medio el ventilador.

Desde ahí, nunca se te calentará más una consola en su vida.

adrian_xta escribió:Bueno, pues campaña terminada, me ha gustado mucho y el final nos da a entender otra entrega, se sabe algo de esto?


Eso dice el juego, pero no te fíes, el que manda es Bethesda. Espero que saquen DOOM 2, que sería ya en la Tierra. The evil Within 3, dudo que salga, con estas gente no hay que fiarse.





Edito:

Fui a comprar DOOM. Sale 45 €, han aumentado de precio. Me recomienda DOOM VR. ¿Es igual o cambia algo?
¿Es necesario usar el VR si o si?

¿Se puede jugar el DOOM VR sin problemas?


Lo estuve probando ayer con el doom precisamente y si que se nota que hace menos ruido, lo que no tuve mucho tiempo y no pude probarlo mucho rato, esta tarde le dare un buen rato y ya te comento.
@Koolk comprarlo por 45 no te lo recomiendo, va a tener ofertas si o si, yo lo saque por 19,95 en Game, la edición UAC.

Es mas mientras hacia este mensaje lo he buscado y sigue a ese precio.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ACK/120293
ernen escribió:
Koolk escribió:
Ya tengo pedido un ventilador XD, cuando lo pruebe ya te diré que tal me ha ido [oki]


Te irá de perlas.

Tienes que dejar un par de cm de altura de laPS4 Pro y ventilador. La distancia entre la pared y la PS4 unos 12 CM, si puedes más, en medio el ventilador.

Desde ahí, nunca se te calentará más una consola en su vida.

adrian_xta escribió:Bueno, pues campaña terminada, me ha gustado mucho y el final nos da a entender otra entrega, se sabe algo de esto?


Eso dice el juego, pero no te fíes, el que manda es Bethesda. Espero que saquen DOOM 2, que sería ya en la Tierra. The evil Within 3, dudo que salga, con estas gente no hay que fiarse.





Edito:

Fui a comprar DOOM. Sale 45 €, han aumentado de precio. Me recomienda DOOM VR. ¿Es igual o cambia algo?
¿Es necesario usar el VR si o si?

¿Se puede jugar el DOOM VR sin problemas?


Lo estuve probando ayer con el doom precisamente y si que se nota que hace menos ruido, lo que no tuve mucho tiempo y no pude probarlo mucho rato, esta tarde le dare un buen rato y ya te comento.[/quote]

Espero que tengas un ventilador grande, pono unos 3 cm separado de la PS4 Pro. La PS4 ntiene que estar separado unos 30 cm.

En mi caso, lo tengo encima de la mesa, sin ningún mueble justo arriba. Si tienes mueble o algo tapado que hace de techo, no te va a servir de mucho, entrás que poner otro ventilador como extractor para que el aire caliente se vaya al aire.

adrian_xta escribió:@Koolk comprarlo por 45 no te lo recomiendo, va a tener ofertas si o si, yo lo saque por 19,95 en Game, la edición UAC.

Es mas mientras hacia este mensaje lo he buscado y sigue a ese precio.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ACK/120293


En Game de mi zona, lo tienen carísimo, todos los juegos, de segunda mano también.

¿En qué se diferencia DOOM con DOOM VR?

Imagen
45 €

Imagen
26 €.

¿Tiene código o claves de algo, modo multijugador?

¿También incluye editor de mapas?

Saludos.
@Koolk Yo no he jugado al DOOM VR pero segun se indica en la caja requiere de VR así q sino tienes no lo compres, respecto al precio del DOOM por 45 euros no lo pilles porque hay ofertas cada 2x3, yo hace poco lo compre en la store por 9,99
el doom esta en zavvi a 13 euros desde hace siglos y viene en castellano, con envio te sale por menos de 15
Vi el juego de segund mano por 20 €.

¿Tiene algún código o clave para algo en el juego?

Espero que incluya editor de mapas en el disco, no en DLC.
Koolk escribió:Vi el juego de segund mano por 20 €.

¿Tiene algún código o clave para algo en el juego?

Espero que incluya editor de mapas en el disco, no en DLC.



Hola, se baja una actualización de 32 gb y ahí va todo, editor, parche 4K y bastantes mas cosas, todo con la versión normal e incluso pase de temporada. Antes si daban un código, pero ahora eso lo regalan.
Vaya, pero si tiene que estar el editor de mapas dentro del disco. Es que si tumban el servidor, como lo bajo. Nunca.

Espero que saquen DOOM 2.


Edito:
Por lo que he leído por ahí. El multijugador si lo tienes que descargar. El editor de mapas, quiero saber si te viene incluido en el disco o en el servidor también.

¿Alguien sabe?
Pesforever está baneado por "troll"
Lo pillé el sábado por 10 pavos en un Game de segunda mano y... ¡qué juegazo! Los shooters de iD no sé que tienen pero me encanta su jugabilidad (ya me pasó con Rage, el cual platiné en su día en PS3 y ahora me ha entrado ganar de rejugarlo con el anuncio del 2).

Aún voy por el nivel de la fundición en ultraviolencia. Los gráficos son acojonantes. Y me entretuve haciendo snapmaps que si bien están bien, no dejan de ser más de lo mismo en diferentes escenarios. Y con vidas infinitas, lo cual le quita emoción considerablemente, pero bueno.

El juego lo que sí noté es que tiene la tira de modos de juegos: La campaña en distintas dificultades, el multi con la tira de modos, el snapmap con también infinitos mapas, el modo arcade... Joder. Increíble la cantidad de cosas que tiene para ser un shooter monojugador al uso.
Buenas!! Me ha salido un bug gráfico rarísimo, al menos tiene toda la pinta de ser eso y de haber corrompido algo de lo que hay instalado. Tras pasarme todo el juego sin incidencias hasta el laboratorio Lazaro, de repente cada vez que le doy al botón derecho para seleccionar la rueda de armas, se me enguarra toda la pantalla con una especie de patrón de cuadraditos pequeños tipo ajedrez. Había leido a mucha gente con problemas simlares, aunque en lugar de cuadrículas les salían otras cosas. He probado a reiniciar el juego e incluso a empezar una partida nueva en otro slot, pero el problema persiste, sólo me queda la opción de desinstalarlo y ponerlo de nuevo. Eso sí, por lo demás va fluidísimo, sin una sola petardeada ni fallo ni en este ni en otro juego, lo digo porque a priori descarto problemas con la consola. A alguien más le ha pasado o tiene constancia de esto? :(
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dr_subzero escribió:Buenas!! Me ha salido un bug gráfico rarísimo, al menos tiene toda la pinta de ser eso y de haber corrompido algo de lo que hay instalado. Tras pasarme todo el juego sin incidencias hasta el laboratorio Lazaro, de repente cada vez que le doy al botón derecho para seleccionar la rueda de armas, se me enguarra toda la pantalla con una especie de patrón de cuadraditos pequeños tipo ajedrez. Había leido a mucha gente con problemas simlares, aunque en lugar de cuadrículas les salían otras cosas. He probado a reiniciar el juego e incluso a empezar una partida nueva en otro slot, pero el problema persiste, sólo me queda la opción de desinstalarlo y ponerlo de nuevo. Eso sí, por lo demás va fluidísimo, sin una sola petardeada ni fallo ni en este ni en otro juego, lo digo porque a priori descarto problemas con la consola. A alguien más le ha pasado o tiene constancia de esto? :(

Puede que sea un fallo de hardware de tu consola :O
Por otra parte me hace gracia toda esa gente que "no lo juega" porque el ventilador hace mucho ruido y se le pueda estropear la consola [qmparto] . A ver, si el ventilador va a tope es por alguna razon y para expulsar todo el calor acumulado. Si tanto os molesta el ventilador os aconsejo mejor abrir la consola y quitarlo [fumando] . Y ya vereis que silencio... y la espera de una buena factura de reparacion de la consola por sobrecalentamiento [rtfm]
Saludos
Periscafo77 escribió:Puede que sea un fallo de hardware de tu consola :O


Bueno, es que el juego en PC ya traía muchos bugs asociados a determinadas gráficas, vete a saber. Pero ya digo, los demás juegos van como la seda y el propio Doom fluidisimo. Yo creo que lo que me ha pasado está asociado con la ralentización de la imagen que sucede cuando activas el seleccionador de armas, porque esa trama cuadriculada que aparece está debajo de la rueda e incluso de la arma que llevas equipada. Ni idea, pero por mi amplia experiencia con la 360 y sus luces rojas no creo que sea problema de la consola, cuando hay un fallo de hardware afecta a todos los juegos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Esos tipos de errores graficos (cuadrados de colores, lineas, etc) generalmente siempre estan asociados a hardware. Eso pasa mucho en los PCs que cuando salen errores asi, siempre son de eso. No creo que sea algo del juego, y menos en consola que al ser un sistema cerrado no hay tantos problemas de compatibilidades como el PC.
Yo el juego lo tengo en la fat, encajonada en un mueble casi sin ventilacion, y jamas me ha salido algo asi. Ni en ese ni en ningun otro juego
Saludos y suerte, ya nos contaras
Intenta reinstalarlo de nuevo
Periscafo77 escribió:Esos tipos de errores graficos (cuadrados de colores, lineas, etc) generalmente siempre estan asociados a hardware. Eso pasa mucho en los PCs que cuando salen errores asi, siempre son de eso. No creo que sea algo del juego, y menos en consola que al ser un sistema cerrado no hay tantos problemas de compatibilidades como el PC.
Yo el juego lo tengo en la fat, encajonada en un mueble casi sin ventilacion, y jamas me ha salido algo asi. Ni en ese ni en ningun otro juego
Saludos y suerte, ya nos contaras
Intenta reinstalarlo de nuevo


Bueno, pues he reinstalado desde cero y ni rastro del problema, al menos con una partida nueva, si cargo la antigua y persiste querrá decir que el archivo está corrompido. Pero vamos, que era un bug como una casa, y no me extraña porque al usar la rueda de selección de armas hay montones de bugs reportados, incluso gente que se le queda la pantalla en negro o que directamente se le congela la imagen. En fin, de momento respiro, pero igualmente creo que haré un renove con la Slim porque esta consola ya tiene sus años y casi que prefiero tener otros tantos de tranquilidad.

Saludos!!

PD: Por si sirve de ayuda a quien se tope con el mismo problema, esta captura que pongo (aunque sea de otro juego) es lo mismo que me salía a mi, aunque no me ocupaba toda la pantalla sino solo trozos concretos, como puertas de accesos a otras salas. No me pasaba nada en el resto de juegos, dato importante.

Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si lo has reinstalado y ya no sale eso pues ya puedes respirar tranquilo. Falsa alarma, ahora a disfrutarlo como se merece [beer]
Saludos
gente!!! alguien tiene una guia sobre los desafios de armas? me falta uno y no sale ni pa´tras y alguno que otro de misiones sueltas
hola. he comprado el juego y he dejado la ps4 en modo reposo toda la noche para descargar la actualizacion y al encenderla ni rastro del archivo de actualizacion, no sale en notificaciones.
y el miltijugador me dice: contenido pendiente de instalacion. espera, por favor
Ayer justamente le estuve dando a la demo, no sé por qué ahora me ha dado por picotear algunas demos...Rise of the Tomb Raider, Ghost Recon Wildlands, Doom...y jo-der, me sorprendió muchísimo. Nunca antes había jugado a un Doom, sabía de su existencia y su importancia como Fps en la industria pero nada más...

Lástima que ya no esté por 10 euretes nuevo en Game, sino quizás le daba una oportunidad. Me gustó mucho la forma de matar a los enemigos en el cuerpo a cuerpo [carcajad] aunque supongo que a largo plazo llega a cansar. Pero me llama también la atención coger otras armas de más calibre como he visto en algún que otro trailer... [sonrisa]

Eso sí, a los ventiladores parecía que les iba a dar algo [+furioso]
@pinkyvic
Ya te digo que no cansa.
Es un juego estresante y desestresante a la vez.
Y engancha a más no poder.
Está en mi top 5 de esta generación sin duda alguna.
Por 10-15€ lo tienes en Wallapop.
E incluso 20€ están bien pagados por lo que aporta.
Una auténtica joya.
Declararás amor eterno a ese juego si lo compras, créeme.
Está por 14,90€ en amazon con gastos de envío incluidos
Es un juegazo al igual que los Wolfenstein, es un juego que vale el precio que sea...
pinkyvic escribió:Ayer justamente le estuve dando a la demo, no sé por qué ahora me ha dado por picotear algunas demos...Rise of the Tomb Raider, Ghost Recon Wildlands, Doom...y jo-der, me sorprendió muchísimo. Nunca antes había jugado a un Doom, sabía de su existencia y su importancia como Fps en la industria pero nada más...

Lástima que ya no esté por 10 euretes nuevo en Game, sino quizás le daba una oportunidad. Me gustó mucho la forma de matar a los enemigos en el cuerpo a cuerpo [carcajad] aunque supongo que a largo plazo llega a cansar. Pero me llama también la atención coger otras armas de más calibre como he visto en algún que otro trailer... [sonrisa]

Eso sí, a los ventiladores parecía que les iba a dar algo [+furioso]


A mi me gusto lo que vi y probe, y pero me fastidio bastante el tema online/espacio en disco.

Porque basicamente te hace tragarte entre juego y actualizaciones 80 gigas ( si no va ya por mas), que si no tienes plus, te esta comiendo una sobrada de espacio para poder jugar solo la camapaña. porque no tiene modo bots offline, ni tampoco puedes entrar en lo de los mapas creados y blabla si no tienes plus. Y 80 gigas para la campaña del doom me parece una bestialidad.

Si al menos tuviera bots offline, pues bueno te puede gustar mas o menos eso, pero esta ahi y todo es aprovechable gustos aparte, pero es que ni eso xD
Este juego en cualquier edición está con voces en castellano?

Los DLCs y demás cosas que han ido metiendo lo han añadido con actualizaciones o estan en la store gratis? Hay contenido adicional offline?
Hola:

¿Qué pasa con DOOM que no scan otra remasa y las que hay cuesta unos 45 € en la tienda?

Al final lo tendré que buscar en formato físico por internet, pero no quiero el DOOM VR ni de coña.

Por cierto, como se pronncia DOOM. Antes lo hacía con Dom, luego Dum, ahora Dium.

¿Cuál es su pronunciación?

Compré el DOOM 3 con el 1 y 2 dentro para PS3, colección al máximo, me encantó.

Saludos.
@Koolk
No sé si sacarán otra remesa, pero la edición UAC estaba a 20€ como precio oficial.
¿45€? Díme dónde te timan TAN descaradamente...Debes de ser troll...Es que ni el VR está a ese precio, cuesta 24'95€ en tienda.
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... %282016%29
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ACK/120293
Por no hablar de los que hay de 2a mano, que los tienes a patadas...
Se pronuncia "Dum", no sé dónde has escuchado eso de "Dium"...
De segunda mano es por 20 € el normal, el VR paso de él.

Lo vi en carrefour, en una tienda de juegos.

Al final lo tendré que pillarmelo en internet.

Deja de llamar Troll a la gente, simpático. Con el cabreo que tengo esto de los precios por donde vivo, me llamas troll. No te digo nada por respeto a la comunidad.
Koolk escribió:De segunda mano es por 20 € el normal, el VR paso de él.

Lo vi en carrefour, en una tienda de juegos.

Al final lo tendré que pillarmelo en internet.

Deja de llamar Troll a la gente, simpático. Con el cabreo que tengo esto de los precios por donde vivo, me llamas troll. No te digo nada por respeto a la comunidad.


Troll no sé, pero cansino eres bastante
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:Hola:

¿Qué pasa con DOOM que no scan otra remasa y las que hay cuesta unos 45 € en la tienda?

Al final lo tendré que buscar en formato físico por internet, pero no quiero el DOOM VR ni de coña.

Por cierto, como se pronncia DOOM. Antes lo hacía con Dom, luego Dum, ahora Dium.

¿Cuál es su pronunciación?

Compré el DOOM 3 con el 1 y 2 dentro para PS3, colección al máximo, me encantó.

Saludos.


Dum


No pagues mas de 20e por doom

18e en CeX
android86 escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Qué pasa con DOOM que no scan otra remasa y las que hay cuesta unos 45 € en la tienda?

Al final lo tendré que buscar en formato físico por internet, pero no quiero el DOOM VR ni de coña.

Por cierto, como se pronncia DOOM. Antes lo hacía con Dom, luego Dum, ahora Dium.

¿Cuál es su pronunciación?

Compré el DOOM 3 con el 1 y 2 dentro para PS3, colección al máximo, me encantó.

Saludos.


Dum


No pagues mas de 20e por doom

18e en CeX


Tampoco quiero pagar 20 € de segunda mano.
@Koolk
Danos tu PayPal y te lo relagamos...
Pues dile a tus papis que te lo compren, majo.
Sí eres cansino, sí...
Ahora mismo te lo doy, ajjajajajajaja.

Lo que tengo que leer. ;)
Koolk escribió:Ahora mismo te lo doy, ajjajajajajaja.

Lo que tengo que leer. ;)


No esperas a la edición goty con todos los dlcs y todas las actualizaciones en el disco? a 19.95€ claro. No esperar a la goty es de gilipollas, mientras se lo pido a un amigo
¿Qué estás alegando?

[sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Koolk

esque no son 20, son 18, y cuando lo abras tu ya es de segunda mano, es un disco , no ropa o un coche, pero tu mismo, compralo nuevo en el sitio bas economico que veas si es lo que quieras, pero el precio sera el que marque el mercado claro
android86 escribió:@Koolk

esque no son 20, son 18, y cuando lo abras tu ya es de segunda mano, es un disco , no ropa o un coche, pero tu mismo, compralo nuevo en el sitio bas economico que veas si es lo que quieras, pero el precio sera el que marque el mercado claro


Pero si estuvo a 10 pavos en la store
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
android86 escribió:@Koolk

esque no son 20, son 18, y cuando lo abras tu ya es de segunda mano, es un disco , no ropa o un coche, pero tu mismo, compralo nuevo en el sitio bas economico que veas si es lo que quieras, pero el precio sera el que marque el mercado claro


Pero si estuvo a 10 pavos en la store



pues que espere a que vuelva a estar.. asi de facil yo pague creo 20€ y me parece un precio mas que justo por lo que ofrece
20 € de paquete pagaré de paquete, de segund amano está igual.
2122 respuestas
139, 40, 41, 42, 43