DOOM

Buenas tardes. Tengo el código multijugador de la uac. Quien lo quiera por mp.
Edito: Ya adjudicado. Un saludo.
kan3da escribió:Buenas tardes. Tengo el código multijugador de la uac. Quien lo quiera por mp.


Yooooo!! [amor]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y 20 euros que vale en Game este juego,juegazo.
JUEGAZO... me lo acaba de pasar y es largo el juego, me ha encantado este juego, ahora me hechado un par de partidos online y tambien me ha gustado, asinque juego pasado pero tengo juego para rato online, madre mia que mortizado los 20€ que me costo este juegazo.
Que no te dejen jugar al multijugador son PS+ pues vale, por algo no gasto PS+. Bendita generación y tal, por suerte paso de todo lo que sea online.

Pero que no te dejen conectar al Snapmap para pillar mapas ni te dejen jugar contra bots... ya les vale.
Acabo de llegar al final y juegazo, hasta los créditos son para verlos repetidos. :O

Supongo que ahora cuando le dé a empezar una misión te mantiene los desafíos y exploración logrados antes, ¿no?.
Fritz167 escribió:Acabo de llegar al final y juegazo, hasta los créditos son para verlos repetidos. :O

Supongo que ahora cuando le dé a empezar una misión te mantiene los desafíos y exploración logrados antes, ¿no?.


Es que tiene de los mejores créditos de la Historia. Brutales. Me leí hasta el nombre del que traía el colhogar XD
Fritz167 escribió:Acabo de llegar al final y juegazo, hasta los créditos son para verlos repetidos. :O

Supongo que ahora cuando le dé a empezar una misión te mantiene los desafíos y exploración logrados antes, ¿no?.



Sí, te mantiene todo lo que conseguistes, desafíos, secretos, mejora de armas...

Yo poco a poco iré repitiendo para recoger y completar todo, es una gozada.
Ya podriamos montarnos unas partidas online entre eolianos, no?
Buenas tardes, una pregunta, alguien que tenga los cascos esteros de sony los V2 le saca provecho con el sonido del juego?

Es que voy a la configuracion pero veo que no tienen para doom y no se si alguien ha podido configurarlo para sacarle partido o jugar tal cual como esta.

Un saludo y gracia por la respuesta.
Esta de oferta en la Store ahora por 15€ y con todos los dlc por 25€.
En el modo snapmap, alguien sabe donde se ve los mapas que hemos jugado?pone algun simbolo o algo de los pasados? Es que nose a cual he jugado
Ahi buenos mapas creados por la gente, parecidos a los doom de antes y muy buenos
Hola, acabo de ver la oferta de 15 pavos en la store, y me gustaría saber si merece la pena este juego para jugarlo offline.

Saludos.
@j666
Buenas, campaña y muchos mapas en snapmap para jugar offline, yo te lo recomiendo y mas si te as jugado al doom original
Lo que si, si prefieres en fisico, esta en game a 20e y 13e de segundamano y en otros sitios a ese precio
Estoy pensando en comprar el juego, merece la pena la versión deluxe?

Un saludo
@j666 Offline tiene la campaña y ya está. Pero no es poco, es basicamente su principal atractivo.

Para jugar contra bots al multi o para jugar a los niveles creados en el snapmap (hay unos predeterminados accesibles, pero ya está), necesitas tener Plus. Debería poder ser offline, peeeero ajo y agua. Se me quedó una cara cuando me redireccionó a la Store...
@robersnake @Cain91 Gracias, la campaña es lo que más me interesa, en parte por el buen recuerdo de los dooms clásicos y en parte porque el gameplay que he visto en los vídeos pinta muy bien, pero al ver lo que comentáis he mirado precios de claves en steam para pc y hay precios parecidos, así que seguramente acabe pillando la versión para pc.

saludos.
buenas a todos,

una pregunta, me pillé el juego en oferta dle plus por 15€ y la verdad, me mola mucho pero, no sé porque no se oyen los diálogos de las voces tipo "Alerta demoníaca..." y en ciertos puntos, la música.

He estado mirando en foros y pone que desinstalando e instalando de nuevo el juego se soluciona, pero va a ser que no.

Lo he descargado 3 veces y nada, alguna sugerencia? Es bastante frustrante que salga el subtitulo pero no se oiga nada (y si, el volumen del mando está a tope).

Gracias!
EDIN escribió:buenas a todos,

una pregunta, me pillé el juego en oferta dle plus por 15€ y la verdad, me mola mucho pero, no sé porque no se oyen los diálogos de las voces tipo "Alerta demoníaca..." y en ciertos puntos, la música.

He estado mirando en foros y pone que desinstalando e instalando de nuevo el juego se soluciona, pero va a ser que no.

Lo he descargado 3 veces y nada, alguna sugerencia? Es bastante frustrante que salga el subtitulo pero no se oiga nada (y si, el volumen del mando está a tope).

Gracias!


Tampoco hace falta eso.

Una vez estés en el juego ve a opciones, vas a lo de los sonidos y subes todo las voces y el general y bajas un poco el de la música y ya se oye bien
Pues va a ser que sigue igual. En la demo esto no me pasaba
Merece la pena comprar la edicion UAC de Game o es identica a la normal en cuanto a niveles jugables OFFLINE?
@EDIN A mi me pasaba lo mismo y era porque todavia se estaba instalando, cuando acabo de instalarse las voces se escuchaban perfectamente. :)
@diskette La versión UAC es exactamente igual a la normal, solo trae un librito, un poster y unos parches a mayores
ultrascao escribió:@EDIN A mi me pasaba lo mismo y era porque todavia se estaba instalando, cuando acabo de instalarse las voces se escuchaban perfectamente. :)


ostia es cierto, el otro día se me ocurrió mirar la información del juego, y ponía que faltaban unos gb para descargarse (esque son 70 y pico xD) así que me esperaré a que se acabe de descargar todo y luego lo jugaré, a ver si siguen los problemas.

¡muchas gracias!
Rosenolo1 escribió:@diskette La versión UAC es exactamente igual a la normal, solo trae un librito, un poster y unos parches a mayores


Gracias! Pues lo tengo claro ya cual comprar
Me pasé el juego en difícil hace ya tiempo (menudo JUEGAZO [amor] ) y juraría que vi un vídeo en internet del modo foto realmente acojonante: parametrizable a saco, con los bichos en 3D, cambios de tonalidad... etc, vamos, una auténtica pasada (casi como los créditos finales).

Me meto de vez en cuando y no me sale/veo la opción por ningún sitio.

¿Sabéis si está implementado y/o qué requisitos pide para activarlo?

Gracias y saludos.
Me lo compre hace un par de semanas y vaya juegazo, recuerda mucho a los shooters clásicos de antaño (obvio) con gráficos modernos, el mapeado está muy trabajado, llegar del trabajo, ponerte a reventar demonios y vaciar cargadores como si no hubiera mañana con esa banda sonora de heavy metal, brutal.
Igual os parece raro, pero es jugar a Doom y tener unos mareos terribles; puede sonar a broma pero es totalmente cierto.
¿A alguno os a pasado? Estoy bastante jodido porque no puedo disfrutar del juego como se merece y no se si es "culpa" mía o hay algún ajuste del juego que puede provocarme esa sensación. En fin a ver si encuentro la solución.
SergFban escribió:Igual os parece raro, pero es jugar a Doom y tener unos mareos terribles; puede sonar a broma pero es totalmente cierto.
¿A alguno os a pasado? Estoy bastante jodido porque no puedo disfrutar del juego como se merece y no se si es "culpa" mía o hay algún ajuste del juego que puede provocarme esa sensación. En fin a ver si encuentro la solución.

Buenas, no me acuerdo bien donde, pero ahi una opción para quitar el efecto blur al girar la cámara, luego te digo
SergFban escribió:Igual os parece raro, pero es jugar a Doom y tener unos mareos terribles; puede sonar a broma pero es totalmente cierto.
¿A alguno os a pasado? Estoy bastante jodido porque no puedo disfrutar del juego como se merece y no se si es "culpa" mía o hay algún ajuste del juego que puede provocarme esa sensación. En fin a ver si encuentro la solución.

a mi este tipo de juegos muy freneticos en algunas zonas me puede ocurrir lo mismo,solo juego pequeños ratos para no llegar al punto de ocurrirme lo que te pasa a ti.y me pasaba lo mismo con otro juego de ps3,no podia jugar mas de media hora seguida.
Stenka escribió:Me lo compre hace un par de semanas y vaya juegazo, recuerda mucho a los shooters clásicos de antaño (obvio) con gráficos modernos, el mapeado está muy trabajado, llegar del trabajo, ponerte a reventar demonios y vaciar cargadores como si no hubiera mañana con esa banda sonora de heavy metal, brutal.


El juego es brutal. Adrenalina pura y muy old school
He visto que el season pass está de oferta, ¿qué es lo que trae?.

Lo que más me gusta del juego es el modo campaña, el multijugador apenas lo uso. ¿Me merece la pena?.
Fritz167 escribió:He visto que el season pass está de oferta, ¿qué es lo que trae?.

Lo que más me gusta del juego es el modo campaña, el multijugador apenas lo uso. ¿Me merece la pena?.


No, el contenido del Season es solo para el multijugador.
Duda, he completado todo lo de la exploración de los 13 capítulos y no me han dado el trofeo explorador, ¿es que me salté algo?. :-?

Edito: Ya vi que lo que me faltaba era uno del códice del personal de la UAC, de Olivia Pierce. Ya he conseguido el trofeo. :)
No me gustan los juegos freneticos ( no me gustan los cod, titanfall... ) pero compré este por 10 euros . Y vaya sorpresa! Me ha enganchado totalmente... tiene algo especial que me encanta... como juegos de otra época no sé... ahora lo estoy jugando a ratos junto al styx nuevo xD asi son los 2 extremos
xero_sbd escribió:No me gustan los juegos freneticos ( no me gustan los cod, titanfall... ) pero compré este por 10 euros . Y vaya sorpresa! Me ha enganchado totalmente... tiene algo especial que me encanta... como juegos de otra época no sé... ahora lo estoy jugando a ratos junto al styx nuevo xD asi son los 2 extremos


donde por 10 euros?
pasnake escribió:
xero_sbd escribió:No me gustan los juegos freneticos ( no me gustan los cod, titanfall... ) pero compré este por 10 euros . Y vaya sorpresa! Me ha enganchado totalmente... tiene algo especial que me encanta... como juegos de otra época no sé... ahora lo estoy jugando a ratos junto al styx nuevo xD asi son los 2 extremos


donde por 10 euros?


De segunda mano. Vi que lo pusieron a ese precio y pensé... no pierdo nada por probarlo. Espero que no canse la campaña a la larga pero las primeras 2 horas me han encantado
Me compré este juego hace poco, ya que lo vi a 12 pavos y hablaban maravillas de el, como el juego del año y cosas así.

Tal vez el hype me puso las espectativas muy altas y al jugarlo me bajo al suelo, me pasó como el Witcher 3 y es que al final no me parece para tanto.

Lo que mas me gusta del juego es el sonido las armas, los secretos, desafios y coleccionables, esto le da al juego mas duración y mas interes para ponerse a explorar.

Lo que menos me gustó del juego es que me parece un tanto repetitivo y hace uso de una cosa que no me gustó nada y que he visto en otros juegos como "Shadow Warrior" y es el tema de "llegas a una zona, aparecen un montón de enemigos de la nada, te los cargas, se salva la partida y vuelta a empezar", por otro lado la dificultad es absurda, no soy precisamente un novato en shooters, de hecho suelo jugar en dificil y me los acabo sin problemas sin embargo en este puse para empezar la dificultad 3 y después de ver como me mata el primer enemigo puse una anterior, la segunda "hacedme daño" creo que es que supongo que equivale a "dificultad normal", bueno, estoy en el último tercio y me está costando un huevazo.

No me parece mal juego, diría que es de notable pero para nada la quinta maravilla que dicen algunos, tal vez es el online donde está lo mejor pero yo del online paso.
el juego sólo plantea un reto en su máxima dificultad, y porque si mueres se vuelve a empezar

una vez se consiguen todas las armas es bastante sencillo, creo que sólo morí contra los bosses en mi primera pasada en normal, en la segunda partida en difícil no me mataron nunca
Yo me lo he pillado por 20€ en game el pack uac, que la verdad es lo mismo que la normal, y espero mucho de este juego ya que recuerdo mis grandes viciadas en pc a este juego que subio el listón de los shooters en los 90.

Creo que voy a empezar la campaña antes de meterme en el multi, si tenéis algunos consejos para un principiante, acepto ayuda..

Saludos
@FraN_SF
No pares de moverte, es el mejor consejo que te puedo dar, pero ya lo comprobarás por ti mismo.
Estoy disfrutándolo como un puto enano.
Maravilloso.
El único consejo, es que intentes jugarlo con auriculares y sobretodo que lo disfrutes mucho, pq es un autentico juegazo. De lo mejor que he jugado en muchos años
Fumeles escribió:
makasome escribió:Pues acaba de caer en Amazon... A unos 22€ y a la esperan a que me lo envíen. Nose lo que tardarán, pero por lo que he visto me parece un juegazo.


Me imagino que habras comprado la Day One Edition, simplemente informarte que en Game tienes la edicion UAC por 19e nueva, por si te atrae mas esta edicion y prefieres devolver la de Amazon.


Buenas, en que se diferencian estas ediciones? es decir, la Day One tiene algo de especial?
Pues yo tengo la uac y esta trae un póster dos parches de la uac un lobro de arte y un dlc de un paquete de demonios para jugar online la day one no se que llevara.
Saludos
lo he mandado a pedir a zavvi que lo tienen de oferta a 16€ nuevo, cuando me llegue vere que tal esta, jugue al 3 en pc en la epoca, era de los mejores shooters y los graficos brutales para aquel entonces
@Mike5_xbox360
La palabra que lo define es frenético.
Y old-school también le va bien.
Es un imprescindible.
Delfian escribió:@Mike5_xbox360
La palabra que lo define es frenético.
Y old-school también le va bien.
Es un imprescindible.


Para mi es como una montaña rusa, siempre va a mas este juego y la verdad es de los pocos que no te deja soltar el mando, junto con los wolfenstein es a mi parecer un juego que no debe faltar en tu estanteria.
Buenas gente, agradecería MILLONES que alguien me ayudara un poco con esto.

Recientemente renové mi "vieja" PS4 FAT por una PS4 PRO. La cuestión es que, tras instalar el DOOM (Esa MEGA INSTALACIÓN de veintipico megas brutal) y pasar mi partida desde la anterior consola, por fin he podido comenzar a jugar y la verdad es que el juego parece que va bien, salvo por un detalle que me tiene algo mosca por ser la máquina nueva. No me había fijado antes, pero en la base de algunos efectos de luces (como por ejemplo las luces que salen en la fase Argent Facility) se ve una especie de "barra" que aparece o desaparece conforme mueves la cámara. Es algo extrañísimo, como un efecto que no debería estar ahí, y temo que sea defecto de la gráfica de la máquina.

El caso es que, buscando en internet, observo que le pasa lo mismo a varios usuarios de PC, pero no veo el caso en PS4 o PS4 PRO. He puesto también vídeos de YouTube del juego corriendo en PS4 y no veo dicho efecto. Os dejo dos imágenes para que podáis identificarlo, es una barra horizontal translúcida debajo del efecto de luz. Dicha barra parpadea, aparece o desaparece conforme mueves la cámara del juego.

¿Alguien que tenga la PS4 PRO (y el juego actualizado) puede hacerme el gigantesco favor de comprobar esto? ¿Alguien que tiene este juego en PS4 "normal" y tiene el juego actualizado puede verlo? Tengo entendido que la gráfica de la PS4 PRO le ha dado algunos problemas a la gente y temo que ocurra lo mismo con la mía.

Muchas gracias de ANTEBRAZO, amigos!

Imagen

Imagen
Que curioso, la verdad q no he visto nada de eso jugando me fijare, no obstante decir q tengo una ps4 normal no se si sera por el tema de ser pro y si es problema de la gráfica como indicas que puede ser, lo suyo seria probar con otros juegos para ver si ocurre lo mismo o cosas parecidas..
2122 respuestas