DOOM

No veas como se ve ahora el juego en Pro y a 1080 con el supermuestreo. Parece otro título distinto.
¿Con el parche 4k mantiene los 60 fps?
Yuluga escribió:le han puesto hdr?

No tiene.
Bueno, pues después de un tiempo por fin he podido empezarlo, y la verdad, me esta sorprendiendo mucho, es una acción frenética con buenos gráficos y sonidos, veremos a ver que tal la historia, espero que se vaya desarrollando bien.

Mas o menos de duración, yendo normal, cuanto os a durado?
adrian_xta escribió:Bueno, pues después de un tiempo por fin he podido empezarlo, y la verdad, me esta sorprendiendo mucho, es una acción frenética con buenos gráficos y sonidos, veremos a ver que tal la historia, espero que se vaya desarrollando bien.

Mas o menos de duración, yendo normal, cuanto os a durado?


Es un juego bastante largo. Si vas a saco sin hacerte los desafios ni rebuscar nada te vas fácil a las 15 horas. Yo lo terminé en Pro en Ultraviolencia en más de 20 horas y me quedaron mogollón de desafios y coleccionables. Ahora lo he retomado en la One X y es que es un juegazo de narices.
@ros entonces perfecto, necesito algo así hasta que llegue el verano, de momento me esta encantando.
He vuelto para darle otra vuelta después de la pequeña decepción de Wolfenstein II, y joder... ¡qué bueno es!

Una pregunta para los asiduos, ¿qué tal está el online? ¿Sigue habiendo gente?

En su día ni siquiera lo probé, y con el tiempo sí que escuché a gente que estaba bastante bien y tal. Y me apetece un shooter online ahora y no quiero pasar por las tragaperras del Call of Duty (por mucho que me guste la ambientación de WWII) ni Battlefield.

Ahora que está de oferta Titanfall 2 a 11€ igual me interesaba, pero ya lo jugué (tanto offline como online) en su día, e igual darle al DOOM en online es interesante también.

No sé si tiene algún tipo de estructura este modo, con desbloqueables, niveles y demás, o es acción directa sin contemplaciones como el juego en sí.

Gracias.
@Risarovi
Yo lo tengo desde hace un año más o menos y aunque hace tiempo que no me meto al online, siempre que me metí encontraba partida llena de gente.
He jugado 5 minutos a la demo y flipado, primero por su rapidez y segundo porque me a recordado a Dead Space, se que con 5 minutos no tengo informacion suficiente como para saber si seguira por ese camino, pero molaria bastante. en cuanto pueda me hago con el.
GUSMAY escribió:He jugado 5 minutos a la demo y flipado, primero por su rapidez y segundo porque me a recordado a Dead Space, se que con 5 minutos no tengo informacion suficiente como para saber si seguira por ese camino, pero molaria bastante. en cuanto pueda me hago con el.


Te lor ecomiendo encarecidamente, es una maldita obra de arte, uno de los juegos que mas me ha divertido en PS4.
Yo hace poco que estoy con el y es una pasada, a demás lo puedes encontrar a un precio muy bajo.
Lo he pillado aprovechando las rebajas de semana santa por 9,99 , ahora estoy con el mád Max pero en cuanto lo termine seguramente me ponga con este, tengo muy buenos recuerdos de los clásicos , a ver q tal este.
Yo probé la demo y me moló bastante, mucha mucha acción, pero me ponen muy nervioso estos juegos porque juego siempre por las noches, a oscuras y solo en casa jajaja

Aún así, alguna ofertaza que hayáis visto en formato físico ahora mismo?? Estaba a 9.99€ en digital y en físico unos 15€, algún lado más barato??
Kyross escribió:Lo he pillado aprovechando las rebajas de semana santa por 9,99 , ahora estoy con el mád Max pero en cuanto lo termine seguramente me ponga con este, tengo muy buenos recuerdos de los clásicos , a ver q tal este.


Es un juego pensado 100% para fans de los dos clasicos, así que lo vas a disfrutar de la hostia, de lo mejorcito en shooters que ha salido en años.
Yo me quiero pillar la versión especial que en Wallapop la he visto por 15.
@GUSMAY Qué diferencias tiene, que me acabo de pillar la normal por 14.5€ en Amazon [mad] [mad] [mad]

Es el llavero solo no¿¿
Segun tengo entendido lleva un poster, 2 parches ( creo que para la ropa ) y un libro de arte del juego.
Está a 15,39 en Fnac en "ofertas flash" que acaban dentro de poco creo...
yo es que la lista de acumulados crece que sino...
@GUSMAY

Creo recordar que con la ultima actualizacion que metieron, los "extras" del juego de esa version, lo pusieron para todos.
charlie_1988 escribió:@GUSMAY

Creo recordar que con la ultima actualizacion que metieron, los "extras" del juego de esa version, lo pusieron para todos.

Te refieres a 'todas' las versiones del juego físico no?? Que acabo de comprar el standart, a tiempo estoy de cancelar el pedido jajaj
enfermo777 escribió:
charlie_1988 escribió:@GUSMAY

Creo recordar que con la ultima actualizacion que metieron, los "extras" del juego de esa version, lo pusieron para todos.

Te refieres a 'todas' las versiones del juego físico no?? Que acabo de comprar el standart, a tiempo estoy de cancelar el pedido jajaj


Eeefectivamente, pero buscalo por aqui por el foro o por internet a ver si lo encuentras.

Aqui esta:

"Hemos retirado el pase de temporada de DOOM y vamos a permitir que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más", se puede leer en el blog de Bethesda. "Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots".
Pues ya lo tengo [burla2] , lo que no entiendo es que se me ha puesto a bajar una actualizacion que ocupa 32,321gb, candemorenauer!!! es esto normal?
@GUSMAY 32 Gb???? A mi me ha llegao hoy al trabajo, mañana a recogerla que hoy no he ido jejejej
Si que es normal, a mi me salto cuando lo puse, en esa actu esta todo todo metido.
Oye, me pone juego integro en francés!!! Comprado en amazon, esta mierda qué es?? Está en frances o en español?? Xq hay comentarios que ponen que esta em español, pero pone esto en la caja... Alguien sabe?? Lo devuelvo o lo abro??
Puff acabo de empezar este juego , tengo una PS4 pro y los ventiladores se ponen a tope y mete un ruido muy fuerte , no me había pasado con ningún juego, ni con los top de PS4 como Uncharted 4 u Horizon zero dawn, es normal q parezca q la consola va a despegar? Se puede hacer algo para q meta menos ruido? Siempre le meto mucha caña a la consola y nunca he tenido ningún problema y, perode este juego no es normal, estoy pensando muy seriamente en no jugarlo y borrarlo porque el ruido es exagerado y parece q se vaya a romper.
Kyross escribió:Puff acabo de empezar este juego , tengo una PS4 pro y los ventiladores se ponen a tope y mete un ruido muy fuerte , no me había pasado con ningún juego, ni con los top de PS4 como Uncharted 4 u Horizon zero dawn, es normal q parezca q la consola va a despegar? Se puede hacer algo para q meta menos ruido? Siempre le meto mucha caña a la consola y nunca he tenido ningún problema y, perode este juego no es normal, estoy pensando muy seriamente en no jugarlo y borrarlo porque el ruido es exagerado y parece q se vaya a romper.


No sé si se podrá, pero intenta borrar la última actualización, antes de esta no se oía mucho, yo lo estoy jugando sin actualizar y ni se oye.
@Kyross Yo con la PS4 normal, primera edición, ruido normal, como con todos los juegos, y tengo todas las actualizaciones.
Hola, vereís, he alquilado el juego durante el fin de semana y la verdad me esta gustando mucho, ya voy por el cuarto nivel. Me gustaria comprarlo, y a ser posible me gustaria pillar la edicion con el poster y los parches.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... CK/120293#

Alguien sabe si esta que envia game es la normal o la de verdad? porque al alquilarlo cogi una caja normal y me lo han puesto como UAC PACK.
@GUSMAY Ayer borre el juego y lo he vuelto a descargar desmarcando en ajustes del sistema actualizaciones automáticas para q no se actualice pero se ha bajado con el mismo tamaño (79 gigas) y misma versión (1.12) y tiene el historial de actualizaciones ... No creo q se pueda bajar sin actualizaciones o si es q están ya instaladas en mi PS4 no se cómo eliminarlas... Yo creo q es el dichoso parche Pro para 4k q hace trabajar a tope a la consola, sin el parche pro seguramente ni se oiría pero no creo q se pueda quitar y eso q no tengo tele 4k, hoy he estado jugando a la mañana y me da la sensación q aunque se siguen poniendo a tope los ventiladores el ruido no es tan exagerado como ayer pero creo q es porq ayer de madrugada se oye todo mucho más y por el día no parece tanto, pero vamos, los ventiladores siguen revolucionandose, a mi el ruido la verdad q me da igual porque me pongo los cascos y ni me entero , lo q me da miedo es q le pase factura a la consola.

Llevo con la Pro desde su salida y muy contento la verdad, cero problemas, pero con este juego me ha preocupado, y mucho.
Recientemente me comprado este juego y la verdad es que hace trabajar mucho el ventilador ¿No se puede desactivar el 4k en este juego?
Kyross escribió:Puff acabo de empezar este juego , tengo una PS4 pro y los ventiladores se ponen a tope y mete un ruido muy fuerte , no me había pasado con ningún juego, ni con los top de PS4 como Uncharted 4 u Horizon zero dawn, es normal q parezca q la consola va a despegar? Se puede hacer algo para q meta menos ruido? Siempre le meto mucha caña a la consola y nunca he tenido ningún problema y, perode este juego no es normal, estoy pensando muy seriamente en no jugarlo y borrarlo porque el ruido es exagerado y parece q se vaya a romper.

Me pasa lo mismo, nunca se me había revolucionado en exceso la pro ni siquiera en horizon o u4 pero hoy me ha dado por probar Doom y casi se ponía a despegar la consola. Me he acojonado y lo he quitado... parece que el juego se pone a tope a principio del juego en todas las ps4 y luego se estabiliza. Si alguien sabe algo más le agradecería que nos informara, ya que me da miedo ponerlo a ver si va reventar la consola o algo [+risas]
Por más que juego más me gusta, no me esperaba tanto de este juego.
@YoRx_46 @Kyross Personalmente,me compre este juego cuando salio,y me lo pase en una fat (tengo edicion especial uncharted),y nunca tuve problemas con ventiladores a tope, si que se subian,pero no era todo el rato,ni tampoco era a tope,imagino que es porque jugais en la pro y de esa manera exige mas...
@YoRx_46 Es q es eso, dan ganas de no jugar porque da la sensación de q la consola va a petar jaja, llevo unas 4 horas y jugando por las mañanas o por la tarde el ruido es más llevadero pero ayer por la noche en una parte se revolucionaron a tope y ya no juegas a gusto por miedo a q le pase algo a la consola... Y ya te digo q tengo la pro desde su salida y nunca se había puesto así con ningún juego.

@sven_h Yo creo q el problema es del parche 4k q han sacado hace poco, entre ese parche y q el juego va a 60 fps hace trabajar a tope la consola, en la normal no creo q pase porque no tiene el parche 4k y por lo tanto no tiene q esforzarse tanto, lo malo es q no se puede bajar el juego sin ese parche.
Kyross escribió:@YoRx_46 Es q es eso, dan ganas de no jugar porque da la sensación de q la consola va a petar jaja, llevo unas 4 horas y jugando por las mañanas o por la tarde el ruido es más llevadero pero ayer por la noche en una parte se revolucionaron a tope y ya no juegas a gusto por miedo a q le pase algo a la consola... Y ya te digo q tengo la pro desde su salida y nunca se había puesto así con ningún juego.

@sven_h Yo creo q el problema es del parche 4k q han sacado hace poco, entre ese parche y q el juego va a 60 fps hace trabajar a tope la consola, en la normal no creo q pase porque no tiene el parche 4k y por lo tanto no tiene q esforzarse tanto, lo malo es q no se puede bajar el juego sin ese parche.

Yo que lo acabo e comprar en físico.... Recomendáis totalmete no actualizar el juego no??? Tengo la PRO pero no tengo la tele 4k.
@enfermo777 No te puedo decir como era antes del parche porque cuando lo he jugado ya venía actualizado al ser digital, pero si q te recomendaria jugarlo sin actualizar a ver si así va mejor, aunque siendo fisico supongo q aunque se te actualice con borrarlo y volverlo a instalar sin conexión a internet para q no se instale el parche sería suficiente , aunque lo desconozco la verdad.
El problema del ruido es solo con la ultima actualizacion, si se pudiera borrar solo esa se solucionaria el problema.

Por cierto el juego me esta molando mucho mas de lo que esperaba. [looco]
hace mucho que no lo toco, pero el juego desde el día 1 ponía a la consola que parecía que iba a salir volando XD

las actualizaciones sólo se pueden ignorar si tienes el disco, con la versión digital se descarga directamente actualizado
XYOS6 escribió:Recientemente me comprado este juego y la verdad es que hace trabajar mucho el ventilador ¿No se puede desactivar el 4k en este juego?


Ya no hace falta, vendi el juego y me comprado otro. Saludos.
Valla mierda que no se puedan eliminar las actualizaciones que queramos y porder jugarlo sin la ultima actualizacion, a mi la pro se me pone que va a salir volando. [+furioso]
¿No venden DOOM? No el de VR, si no el primero que salió, no hay manaera de conseguirlo de paquete.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
con lo bien q rulaba a 1080 y el boost...
nos tratan como pardillos
Jugando normal, de repente me salta un error y se cierra el juego, os a pasado alguna vez?
adrian_xta escribió:Jugando normal, de repente me salta un error y se cierra el juego, os a pasado alguna vez?


error ce-384270? o algo asi?
adrian_xta escribió:@pasnake Exacto, ese tipo de error.

es error de aplicacion, como si se colgase un juego en pc, si te pasa una vez no pasa nada, pero si te pasa muchas en varios juegos tienes jodido el hdd y te toca enviarla al SAT
pasnake escribió:
adrian_xta escribió:@pasnake Exacto, ese tipo de error.

es error de aplicacion, como si se colgase un juego en pc, si te pasa una vez no pasa nada, pero si te pasa muchas en varios juegos tienes jodido el hdd y te toca enviarla al SAT


Es la primera vez que me pasa, esperemos que la ultima también, gracias!
adrian_xta escribió:Jugando normal, de repente me salta un error y se cierra el juego, os a pasado alguna vez?


A mi también me salió jugando al Doom. Fué en un momento álgido donde estaba petado de demonios y la PS4 pidió "tiempo muerto" [+risas] . El problema es que la consola no tenía ni un mes y al entrar a internet a buscar el fallo casi se me caen los huevos al suelo. Consola casi recien estrenada y las respuestas que encontraba era poco menos que el apocalipsis.

6 meses y una veintena de juegos después y no me ha vuelto a pasar, solo esa vez al Doom [oki]
2122 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43