DOOM

1, 2, 3, 4, 543
ya se puede descargar, ya estan enviando los codigos, yo ya descarge la alpha y entra hasta el lobby, puedes ver el mapa, las armas , crar equipaciones.. pero aceptas el ir a la partida , coge jugares ...

pero cuando termina la cueta dice perdido servidores y te manda al lobby otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

los server no estran abiertos hasta el viernes por la madrugada..

pero si ya se puede descargar

aviso... han remasterizado la musica base de doom... e plan cañera.. menudo musicon y que subidon... pongo la beta y me pongo los cascos slo para oirla

brutal

y pinta mu guapo todo... a ver si deja entrar ya en los server y darle caña

mas no puedo decir.. es una alpha cerrada.. y no se puede poner fotos y videos peor ya lo pondrna seguro gente.. pero yo no voy a poner nada.. ya que baneo para la beta, y vamos ni de coña quiero la beta tb darle caña

ni HALOs ni mierdas...SWs ni leches... DOOM! punto

asi que atentos al correo que YA se estan enviado los codigos
yo tambien tengo el codigo
una cosa esta beta se podra emitir en directo y subir videos o esta sancionado?
Pajas... Pajas everywhere. Solo digo esto. 4 letras.DOOM.
Atentos al correo.
Uff me apunte ayer porque no lo vi antes, no creo que me llege el codigo que lastima de mi [snif] ... xD

Creo que ley en algun lado que mandavan los codigos en orden de registro, es verdad?

Me autocontesto: Se envian por orden de registro.

le puedo decir adios ya [bye]
Fredy_ES escribió:Pajas... Pajas everywhere. Solo digo esto. 4 letras.DOOM.
Atentos al correo.


Según estoy leyendo por internet y ahora tú comentario están empezando a enviar los códigos de PS4 en Europa ¿No? XD
sicluna escribió:yo tambien tengo el codigo
una cosa esta beta se podra emitir en directo y subir videos o esta sancionado?


¿PUEDO DIVULGAR INFORMACIÓN ACERCA DE MI EXPERIENCIA CON LA ALFA CERRADA EN INTERNET O EN LAS REDES SOCIALES?

Se exigirá a todos los participantes que acepten un acuerdo de confidencialidad (NDA) legalmente vinculante, que prohíbe expresamente publicar o compartir comentarios y/o contenidos relacionados con la alfa cerrada. Los juegos de la alfa cerrada contendrán marcas que identificarán a cada uno de los participantes. Quienes incumplan el acuerdo de confidencialidad serán expulsados de todas las futuras pruebas, incluida la beta, y quedarán sujetos a posibles acciones legales.
A ver si con un poco de suerte me toca, que me apunté bastante pronto y le tengo ganazas a este DOOM [+furioso]
Otro con beta por aquí :D.
Ojito al correo no deseado jajajaja.
lordmanwe escribió:Otro con beta por aquí :D.
Ojito al correo no deseado jajajaja.


A los que os ha llegado ya ¿Os acordáis cuando se registraron para la Alpha? Recuerdo que un compañero puso el enlace para hacerlo por la noche a eso de las 11 y yo lo vi la mañana siguiente ya casi a la hora del mediodía.
xxDeadlockxx escribió:
lordmanwe escribió:Otro con beta por aquí :D.
Ojito al correo no deseado jajajaja.


A los que os ha llegado ya ¿Os acordáis cuando se registraron para la Alpha? Recuerdo que un compañero puso el enlace para hacerlo por la noche a eso de las 11 y yo lo vi la mañana siguiente ya casi a la hora del mediodía.

Si mal no recuerdo,el día 14 de Octubre que lo vi en Twitter.Pero te hablo de memoria,no es seguro =(.
sicluna escribió:yo tambien tengo el codigo
una cosa esta beta se podra emitir en directo y subir videos o esta sancionado?


sancionado.. y unas de las cosas es banearte para cuando llegue la beta,, y como que no quiero perderme la beta ni loco

xxDeadlockxx escribió:
lordmanwe escribió:Otro con beta por aquí :D.
Ojito al correo no deseado jajajaja.


A los que os ha llegado ya ¿Os acordáis cuando se registraron para la Alpha? Recuerdo que un compañero puso el enlace para hacerlo por la noche a eso de las 11 y yo lo vi la mañana siguiente ya casi a la hora del mediodía.


yo me tuve que apuntar de nuevo.. hace unas semanas mas o menos.. porque mi codigo para la alpha del wolfestein segun parece tuvieron error, para la beta dicen que no hay problamas con el codigo de wolfestein asi que...

yo tengo en mi biblioteca un apunte para descargar la beta de doom cuando este disponible jejejeje :p

iker17 escribió:
sicluna escribió:yo tambien tengo el codigo
una cosa esta beta se podra emitir en directo y subir videos o esta sancionado?


¿PUEDO DIVULGAR INFORMACIÓN ACERCA DE MI EXPERIENCIA CON LA ALFA CERRADA EN INTERNET O EN LAS REDES SOCIALES?

Se exigirá a todos los participantes que acepten un acuerdo de confidencialidad (NDA) legalmente vinculante, que prohíbe expresamente publicar o compartir comentarios y/o contenidos relacionados con la alfa cerrada. Los juegos de la alfa cerrada contendrán marcas que identificarán a cada uno de los participantes. Quienes incumplan el acuerdo de confidencialidad serán expulsados de todas las futuras pruebas, incluida la beta, y quedarán sujetos a posibles acciones legales.


+1 te hacen aceptar como 3 paginas sobre este tema..

asi que poco dire.. y fotos y videos ni de coña...

ahora la musica que se oye en los menus y demas uf .. en serio es pajote total hypente cosa mala.. en serio los fans de doom van a flipar con esta musica
si ya lo.e comprobado la beta bloquea la grabacion ya me e creado las clases
phfceramic escribió:Parece ser que han tenido un problema con los códigos europeos de PS4 y, a consecuencia de ello, te puedes registrar para participar en la alfa de Doom. A probar suerte....

http://doom.com/es-es/alpha/sony

Imagen


Pequeño offtopic, mamonazo que te ha tocado una 3DS con el animal crossing en meristation, ya con tanto premio no te entran en casa, felicidades [sonrisa]
acecombat escribió:
phfceramic escribió:Parece ser que han tenido un problema con los códigos europeos de PS4 y, a consecuencia de ello, te puedes registrar para participar en la alfa de Doom. A probar suerte....

http://doom.com/es-es/alpha/sony

Imagen


Pequeño offtopic, mamonazo que te ha tocado una 3DS con el animal crossing en meristation, ya con tanto premio no te entran en casa, felicidades [sonrisa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es el primero tocho que me toca xDDD
Pues aquí uno que no le ha tocado [snif] [snif]

tocará jugar al "brutal doom" [+risas]
yo tengo el código del wolfenstein metido, con esto me llega para bajarla o necesito que me envíen un nuevo código para la alpha ?

Saludos
Gas-o escribió:yo tengo el código del wolfenstein metido, con esto me llega para bajarla o necesito que me envíen un nuevo código para la alpha ?

Saludos



yo también tengo el código del wolfenstein, pero ahora me he conectado y no se me descarga nada. A ver si alguien nos puede ayudar
xxDeadlockxx escribió:Vamos a poner los dientes un poco largos [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=N-p1yLRyfII


El multijugador se me hace mucho al UnrealTournament o al Quake.
reymarcus escribió:
Gas-o escribió:yo tengo el código del wolfenstein metido, con esto me llega para bajarla o necesito que me envíen un nuevo código para la alpha ?

Saludos



yo también tengo el código del wolfenstein, pero ahora me he conectado y no se me descarga nada. A ver si alguien nos puede ayudar


Leed un poco más arriba, tenías que subscribiros con email hace unos días [triston]
Que mala suerte la mia, me apunte para la alpha el dia que salio el post en eol pero no ha habido suerte porque no he recibido ningun email. Jugue a doom en su dia, quake1 quake 2 quake 3 y doom 3 pero no tienen en cuenta mi historial jajaja.
En fin, disfrutad de la alpha, la ambientacion y la musica me ha recordado a mis partidas a quake2 con la banda sonora de matrix.
xxDeadlockxx escribió:Vamos a poner los dientes un poco largos [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=N-p1yLRyfII


Espero una campaña a la altura. Como vea que el juego se callofdutyza pasaré de él, muy a mi pesar porque el juego luce muy bien. Le veo tintes Halo pero en plan mucho más gore y bestia [+risas] .

Ganas de una buena campaña de un fps...
Opino como vosotros, recuerda mucho a un Quake o un UT. Me lo esperaba algo menos frenético y salto. De todas formas esto es hablando del multi, del single se mostró un gameplay de bastante minutos y es bastante fiel a la idea original.
A mi el multi no me llama mucho... Prefiero un multi como battlefield... Pero este juego lo quiero por su campaña.. Que recuerdo de los primeros doom o quake... Ademas el single tiene una pinta brutal.
reymarcus escribió:
Gas-o escribió:yo tengo el código del wolfenstein metido, con esto me llega para bajarla o necesito que me envíen un nuevo código para la alpha ?

Saludos



yo también tengo el código del wolfenstein, pero ahora me he conectado y no se me descarga nada. A ver si alguien nos puede ayudar


tios es que NO os enterais, el codigo de Wolf es para la BETA!!!!!!!! no la alpha, para probar la aplha teniais que apuntaros en la pagina que se dijo

a el juego esta brutal.. muy a lo quake mejor dicho, aunque hay poco contenido. el jueg se mueve suavisimo. el mapa mola y es muy tocho graficamente a m entender todo muy cuiado con buenisimas texturas efectos etc, e online va muy fino... la verdad que me esta gustando muchisimo

para los qeu gsutan de la campaña como a mi.. ya verems pero con el creador de mapas y modos de juegos.. creo que vamos a flipar como dejen crear mapas y enlazarlos tipo una aventura.. ya vereis recreacione s de los 1º doom..

si el online aunque hemos visto muy poco solo esta el team deadmach y un solo mapa y un par de armas.. el online es tipo UT /quake cosa que es muy bueno y ademas bien hecho

me a gistado monton de cosa de las armas y me gustaria ver mas.. mas add

que no se te recarge la vida atomaticamente, te obliga a ir buscado vida y municion y armadura si se puede.. por el mapa ... esto mola

estamos en un aplha, ya veremso en la beta, el juego le queda como 1 año en salir y pinta asi..

pd: mola mucho el anadido de trasnformarse en demonio... los equipos luchando para coger esa mejora.. en serio en juego pinta muy bien...
yo tengo el wolfenstein. en su dia lo agregue a la ps4 y cuando busco en mis cosas compradas sale calrito Doom Alpha... pero luego de eso nada mas.... nunca supe que mas hacer pense que iba a poder descargar algo pero nada... incluso he buscado en la web pero tampoco he podido...
emulation escribió:yo tengo el wolfenstein. en su dia lo agregue a la ps4 y cuando busco en mis cosas compradas sale calrito Doom Alpha... pero luego de eso nada mas.... nunca supe que mas hacer pense que iba a poder descargar algo pero nada... incluso he buscado en la web pero tampoco he podido...



ya se dijo hbo un error en los codigos y habia que registrarse de nuevo en la web, el error es solo con la aplha, en la beta creo que todo esta bien

a saber cuando sera la beta.. la aplha a mi me a encantado como se mueve el juego , los graficazos. la musica.. las armas algunas me gustas otras no.. el online va bastante bien aunque mejorable, los menos me gustan aunque seguro cambiaran

no me quiero ni imaginar el juego terminado.. en la beta seguro que tendremos las modos de juego, mas mapas etc

pero despues de probar el online, se ve que no solo va a tener una campaña muy buena.. si no.. va a tener uno de los mejores online del mercado

no se porque esta pasando tan desapercibido .. porque a mi entender ya solo lo que e visto .. huele a juegazo.. pinta a que el año que viene va aser unos de los mejores juegos del 2016, tanto la campaña, como en graficos, y el online...

por poner un simil de lo que e visto el online de halo5 comparado con este... este de doom le da mil vueltas al halo5 online... el sonido .. las animaciones.. los graficos ya ni digo.... etc

es como si halo5 fuera de la generacion pasada

se que me van a criticar por esto, pero solo lo digo para traer un simil y como ahora esta de moda hablar de halo5

la sensacion del online, es una mezcla de quake + unreal + toques de halo con la tematica de doom

no se porque no e visto mas comentarios de gente que este jugando a la aplha aqui..... a ver si vemos mas opiniones de mas gente
_Nolgan_ escribió:ya se dijo hbo un error en los codigos y habia que registrarse de nuevo en la web, el error es solo con la aplha, en la beta creo que todo esta bien

a saber cuando sera la beta.. la aplha a mi me a encantado como se mueve el juego , los graficazos. la musica.. las armas algunas me gustas otras no.. el online va bastante bien aunque mejorable, los menos me gustan aunque seguro cambiaran

no me quiero ni imaginar el juego terminado.. en la beta seguro que tendremos las modos de juego, mas mapas etc

pero despues de probar el online, se ve que no solo va a tener una campaña muy buena.. si no.. va a tener uno de los mejores online del mercado

no se porque esta pasando tan desapercibido .. porque a mi entender ya solo lo que e visto .. huele a juegazo.. pinta a que el año que viene va aser unos de los mejores juegos del 2016, tanto la campaña, como en graficos, y el online...

por poner un simil de lo que e visto el online de halo5 comparado con este... este de doom le da mil vueltas al halo5 online... el sonido .. las animaciones.. los graficos ya ni digo.... etc

es como si halo5 fuera de la generacion pasada

se que me van a criticar por esto, pero solo lo digo para traer un simil y como ahora esta de moda hablar de halo5

la sensacion del online, es una mezcla de quake + unreal + toques de halo con la tematica de doom

no se porque no e visto mas comentarios de gente que este jugando a la aplha aqui..... a ver si vemos mas opiniones de mas gente


Lo que me faltaba por ver.....

Nunca viene mal irse a dormir con un buen chiste [carcajad].

Y lo de que "esta de moda hablar sobre Halo 5", ¿no será porque es un juego reciente?, digo yo eh jaja.

Y sobre DOOM bueno, tiene buena pinta aunque si le doy una oportunidad será a un precio más rebajado, no lo veo yo como un juego de 70€ la verdad.
Demonios nunca lei eso de la alpha :( me quede sin jugar a la demo todo el fin de semana :(
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:ya se dijo hbo un error en los codigos y habia que registrarse de nuevo en la web, el error es solo con la aplha, en la beta creo que todo esta bien

a saber cuando sera la beta.. la aplha a mi me a encantado como se mueve el juego , los graficazos. la musica.. las armas algunas me gustas otras no.. el online va bastante bien aunque mejorable, los menos me gustan aunque seguro cambiaran

no me quiero ni imaginar el juego terminado.. en la beta seguro que tendremos las modos de juego, mas mapas etc

pero despues de probar el online, se ve que no solo va a tener una campaña muy buena.. si no.. va a tener uno de los mejores online del mercado

no se porque esta pasando tan desapercibido .. porque a mi entender ya solo lo que e visto .. huele a juegazo.. pinta a que el año que viene va aser unos de los mejores juegos del 2016, tanto la campaña, como en graficos, y el online...

por poner un simil de lo que e visto el online de halo5 comparado con este... este de doom le da mil vueltas al halo5 online... el sonido .. las animaciones.. los graficos ya ni digo.... etc

es como si halo5 fuera de la generacion pasada

se que me van a criticar por esto, pero solo lo digo para traer un simil y como ahora esta de moda hablar de halo5

la sensacion del online, es una mezcla de quake + unreal + toques de halo con la tematica de doom

no se porque no e visto mas comentarios de gente que este jugando a la aplha aqui..... a ver si vemos mas opiniones de mas gente


Lo que me faltaba por ver.....

Nunca viene mal irse a dormir con un buen chiste [carcajad].

Y lo de que "esta de moda hablar sobre Halo 5", ¿no será porque es un juego reciente?, digo yo eh jaja.

Y sobre DOOM bueno, tiene buena pinta aunque si le doy una oportunidad será a un precio más rebajado, no lo veo yo como un juego de 70€ la verdad.


por eso lo digo... no iva con segundas, ni con malas intenciones..

sobre que halo 5 parece en graficos de la generacon pasada solo hay que ver la parte in-game y no las cinematicas CGI que algunos estan haciendo creer que esas CGI son movidas por la consola y no lo son, cuando ves la parte ingame y la comàras con halo remaster no ves diferencia casi alguna y lo dije comparado con los graficos de DOOM

estos

https://www.youtube.com/watch?v=ljpBwguIqos

los graficos de la beta son ASI de brutos.. y compara estos graficos con los de halo5 ingame... es como ver un juego de la generacion pasada

si pudiera colgaba un video de la aplha de doom para que lo vieras , pero vamos como ya te e dicho los graficos del onlien son ASI de brutos

aqui uno oficial
https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0

y esto es nextgen...

vas a compararas eso con esto de halo5.. hasta los mapas estan peor diseñados
https://www.youtube.com/watch?v=mhA1kGWsHnM

y todavia hay genet que dice que el online de halo es difernete al de doom.. solo con ver estos 2 videos.. la unica diferencia es que el de doom es mil veces mejor

que no guste que halo5 se haya hecho un downgrade brutall.. ok a mi plin ni me interesa.. solo aludia a halo5 porque va a salir ahora y el online base fuera de los warzone es muy parecido a doom que e jugado en la beta en tema de funcionamiento .. eso si cada uno con su tematica

pd: los 2 halo y este doom su base es esta

quake 4
https://www.youtube.com/watch?v=OMxTasUXDOw

estE VIDEO tb es la base de doom y halo, unreal , este video es del juego que va a salir en nada GRATUITO, y esto tb es GRAFICA next gen NO halo
https://www.youtube.com/watch?v=I9dQFSIJhOQ

PD: ya se sabe que los fanboys de halo jamas van a admitir que halo5 ha tenido un downgrader grafico, y que su online esta siendo superado por el doom este y el nuevo unreal y ya esta desfasado.. pero en fin...
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:ya se dijo hbo un error en los codigos y habia que registrarse de nuevo en la web, el error es solo con la aplha, en la beta creo que todo esta bien

a saber cuando sera la beta.. la aplha a mi me a encantado como se mueve el juego , los graficazos. la musica.. las armas algunas me gustas otras no.. el online va bastante bien aunque mejorable, los menos me gustan aunque seguro cambiaran

no me quiero ni imaginar el juego terminado.. en la beta seguro que tendremos las modos de juego, mas mapas etc

pero despues de probar el online, se ve que no solo va a tener una campaña muy buena.. si no.. va a tener uno de los mejores online del mercado

no se porque esta pasando tan desapercibido .. porque a mi entender ya solo lo que e visto .. huele a juegazo.. pinta a que el año que viene va aser unos de los mejores juegos del 2016, tanto la campaña, como en graficos, y el online...

por poner un simil de lo que e visto el online de halo5 comparado con este... este de doom le da mil vueltas al halo5 online... el sonido .. las animaciones.. los graficos ya ni digo.... etc

es como si halo5 fuera de la generacion pasada

se que me van a criticar por esto, pero solo lo digo para traer un simil y como ahora esta de moda hablar de halo5

la sensacion del online, es una mezcla de quake + unreal + toques de halo con la tematica de doom

no se porque no e visto mas comentarios de gente que este jugando a la aplha aqui..... a ver si vemos mas opiniones de mas gente


Lo que me faltaba por ver.....

Nunca viene mal irse a dormir con un buen chiste [carcajad].

Y lo de que "esta de moda hablar sobre Halo 5", ¿no será porque es un juego reciente?, digo yo eh jaja.

Y sobre DOOM bueno, tiene buena pinta aunque si le doy una oportunidad será a un precio más rebajado, no lo veo yo como un juego de 70€ la verdad.


por eso lo digo... no iva con segundas, ni con malas intenciones..

sobre que halo 5 parece en graficos de la generacon pasada solo hay que ver la parte in-game y no las cinematicas CGI que algunos estan haciendo creer que esas CGI son movidas por la consola y no lo son, cuando ves la parte ingame y la comàras con halo remaster no ves diferencia casi alguna y lo dije comparado con los graficos de DOOM

estos

https://www.youtube.com/watch?v=ljpBwguIqos

los graficos de la beta son ASI de brutos.. y compara estos graficos con los de halo5 ingame... es como ver un juego de la generacion pasada

si pudiera colgaba un video de la aplha de doom para que lo vieras , pero vamos como ya te e dicho los graficos del onlien son ASI de brutos

aqui uno oficial
https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0

y esto es nextgen...

vas a compararas eso con esto de halo5.. hasta los mapas estan peor diseñados
https://www.youtube.com/watch?v=mhA1kGWsHnM

y todavia hay genet que dice que el online de halo es difernete al de doom.. solo con ver estos 2 videos.. la unica diferencia es que el de doom es mil veces mejor

que no guste que halo5 se haya hecho un downgrade brutall.. ok a mi plin ni me interesa.. solo aludia a halo5 porque va a salir ahora y el online base fuera de los warzone es muy parecido a doom que e jugado en la beta en tema de funcionamiento .. eso si cada uno con su tematica

pd: los 2 halo y este doom su base es esta

quake 4
https://www.youtube.com/watch?v=OMxTasUXDOw

estE VIDEO tb es la base de doom y halo, unreal , este video es del juego que va a salir en nada GRATUITO, y esto tb es GRAFICA next gen NO halo
https://www.youtube.com/watch?v=I9dQFSIJhOQ

PD: ya se sabe que los fanboys de halo jamas van a admitir que halo5 ha tenido un downgrader grafico, y que su online esta siendo superado por el doom este y el nuevo unreal y ya esta desfasado.. pero en fin...


El que los está comparando eres tú pero bueno [carcajad].

Y fanboys no se a quienes te refieres pero yo precisamente "fanboy de Halo" es lo último que soy jaja.

DOOM ya se que luce espectacular, pero de ahí a decir que Halo 5: Guardians es de pasada generación es para hacérselo mirar. Tanto uno como otro me importan más bien poco.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
Lo que me faltaba por ver.....

Nunca viene mal irse a dormir con un buen chiste [carcajad].

Y lo de que "esta de moda hablar sobre Halo 5", ¿no será porque es un juego reciente?, digo yo eh jaja.

Y sobre DOOM bueno, tiene buena pinta aunque si le doy una oportunidad será a un precio más rebajado, no lo veo yo como un juego de 70€ la verdad.


por eso lo digo... no iva con segundas, ni con malas intenciones..

sobre que halo 5 parece en graficos de la generacon pasada solo hay que ver la parte in-game y no las cinematicas CGI que algunos estan haciendo creer que esas CGI son movidas por la consola y no lo son, cuando ves la parte ingame y la comàras con halo remaster no ves diferencia casi alguna y lo dije comparado con los graficos de DOOM

estos

https://www.youtube.com/watch?v=ljpBwguIqos

los graficos de la beta son ASI de brutos.. y compara estos graficos con los de halo5 ingame... es como ver un juego de la generacion pasada

si pudiera colgaba un video de la aplha de doom para que lo vieras , pero vamos como ya te e dicho los graficos del onlien son ASI de brutos

aqui uno oficial
https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0

y esto es nextgen...

vas a compararas eso con esto de halo5.. hasta los mapas estan peor diseñados
https://www.youtube.com/watch?v=mhA1kGWsHnM

y todavia hay genet que dice que el online de halo es difernete al de doom.. solo con ver estos 2 videos.. la unica diferencia es que el de doom es mil veces mejor

que no guste que halo5 se haya hecho un downgrade brutall.. ok a mi plin ni me interesa.. solo aludia a halo5 porque va a salir ahora y el online base fuera de los warzone es muy parecido a doom que e jugado en la beta en tema de funcionamiento .. eso si cada uno con su tematica

pd: los 2 halo y este doom su base es esta

quake 4
https://www.youtube.com/watch?v=OMxTasUXDOw

estE VIDEO tb es la base de doom y halo, unreal , este video es del juego que va a salir en nada GRATUITO, y esto tb es GRAFICA next gen NO halo
https://www.youtube.com/watch?v=I9dQFSIJhOQ

PD: ya se sabe que los fanboys de halo jamas van a admitir que halo5 ha tenido un downgrader grafico, y que su online esta siendo superado por el doom este y el nuevo unreal y ya esta desfasado.. pero en fin...


El que los está comparando eres tú pero bueno [carcajad].

Y fanboys no se a quienes te refieres pero yo precisamente "fanboy de Halo" es lo último que soy jaja.

DOOM ya se que luce espectacular, pero de ahí a decir que Halo 5: Guardians es de pasada generación es para hacérselo mirar. Tanto uno como otro me importan más bien poco.


tb tienes parte de razon :p

nos tenemos que centrar en la pasada que pinta doom .. a ver si mas gente se viene al hilo y que de su opinion sobre lo que a podido sentir en esta aplha

saludos
@_Nolgan_

La verdad no se a que viene esta comparación, te has quedado más tranquilo?.....por lo menos no fuiste a su hilo a comentarlo.. [carcajad].

A mi me gusta el Doom por lo que ha sido para mí, de Halo si te digo la verdad no tengo ni idea, siempre he sido de Plays desde que las inventaron.

Pero una cosa te voy a decir: Ambos juegos el multijugador para mí esta MUY desfasado, ya jugaba a juegos así hace mas de 15 años y no han cambiado apenas nada, un escenario parecido a varias alturas.
No entiendo que pinta el Halo 5 en toda esta historia, ni que comparativa posible tiene :-|
No se porque he tardado tanto en ver el vídeo pero DIOS que puta pintaza por dios GLORIOSO.
Ryudavis escribió:No se porque he tardado tanto en ver el vídeo pero DIOS que puta pintaza por dios GLORIOSO.


no lo habias visto???a mi se me callo los huevos al suelo la 1º vez que lo vi...

XD XD XD

y te aseguro despues de jugar la APLHA que es ASI... no hay downgrader y todavia tiene casi 6-8 meses para salir
Desde la Store, en Demos, acabo de ver que está para descargar la Alpha Cerrada de Doom. Estoy terminando de bajarla, alguien sabe si esto puede entrar todo el mundo, días abierta, horarios, etc.? Me he quedado loco cuando la he visto. Tengo el Wolfenstein, pero el código que trae creo que era pra la beta, además de que hubo un problema que no valía los códigos o algo así. A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo!
juanjo666 escribió:Desde la Store, en Demos, acabo de ver que está para descargar la Alpha Cerrada de Doom. Estoy terminando de bajarla, alguien sabe si esto puede entrar todo el mundo, días abierta, horarios, etc.? Me he quedado loco cuando la he visto. Tengo el Wolfenstein, pero el código que trae creo que era pra la beta, además de que hubo un problema que no valía los códigos o algo así. A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo!


Acabo de entrar y no me deja descargarla. Me dice no disponible y al darle a más información me dice que no tengo la beta y que no me pertenece jajaj

Supongo que la darán a los que tienen acceso a la beta.
lopos619 escribió:
juanjo666 escribió:Desde la Store, en Demos, acabo de ver que está para descargar la Alpha Cerrada de Doom. Estoy terminando de bajarla, alguien sabe si esto puede entrar todo el mundo, días abierta, horarios, etc.? Me he quedado loco cuando la he visto. Tengo el Wolfenstein, pero el código que trae creo que era pra la beta, además de que hubo un problema que no valía los códigos o algo así. A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo!


Acabo de entrar y no me deja descargarla. Me dice no disponible y al darle a más información me dice que no tengo la beta y que no me pertenece jajaj

Supongo que la darán a los que tienen acceso a la beta.


Mi hermano me acaba de decir lo mismo y en su PS4 ha tenido que entrar con mi cuenta para poder descargarla. La verdad no se si será porque metí el código cuando compré el wolfenstein o si me apuntaría en la web después o algo.
Descargada la alpha. Se podrá jugar el jueves, el sábado y el domingo; con los horarios no me aclaro :(
Popoful escribió:Descargada la alpha. Se podrá jugar el jueves, el sábado y el domingo; con los horarios no me aclaro :(

Hoy Jueves? D:

bajando, gracias por el aviso!

Edito:

Start: Thursday, December 3, 2015 @ 10:00 p.m. Eastern Time (UTC – 5)

Burst test: Saturday, December 5, 2015 @ 4:00 p.m. Eastern Time (UTC – 5)

End: Sunday, December 6, 2015 @ 11:59 p.m. Eastern Time (UTC – 5)

Solo deja bajar la alpha para aquellos que registraron el codigo que venia con Wolfenstein!
Yuluga escribió:
Popoful escribió:Descargada la alpha. Se podrá jugar el jueves, el sábado y el domingo; con los horarios no me aclaro :(

Hoy Jueves? D:

bajando, gracias por el aviso!

De la semana que viene. Aquí mas detalles:

http://doom.com/es-es/alpha/faq
Pues con la alpha descargada desde la semana pasada, menos mal que se me ha ocurrido volver a mirar el hilo XD

Alguien sabría confirmar cuales son esos horarios para España?
a que hora española es la beta hoy? pone 10:01 pm, pero aqui cual es la diferencia de horario? que ganas!
Están repartiendo alphas desde la web oficial sin falta de tener el Wolfenstein.
Me acaba de llegar un mail para descargar el Alpha.
por lo que leo a las 3 de la madrugada hora de aqui + - es cuando abriran los server, no????

joer que ganas... estuve en al 1 alpha y el juego es un pepinaco... joer ganas de ver que ponen en esta...
2122 respuestas
1, 2, 3, 4, 543