... xD
Fredy_ES escribió:Pajas... Pajas everywhere. Solo digo esto. 4 letras.DOOM.
Atentos al correo.
sicluna escribió:yo tambien tengo el codigo
una cosa esta beta se podra emitir en directo y subir videos o esta sancionado?
lordmanwe escribió:Otro con beta por aquí.
Ojito al correo no deseado jajajaja.
xxDeadlockxx escribió:lordmanwe escribió:Otro con beta por aquí.
A los que os ha llegado ya ¿Os acordáis cuando se registraron para la Alpha? Recuerdo que un compañero puso el enlace para hacerlo por la noche a eso de las 11 y yo lo vi la mañana siguiente ya casi a la hora del mediodía.
sicluna escribió:yo tambien tengo el codigo
xxDeadlockxx escribió:lordmanwe escribió:Otro con beta por aquí.
A los que os ha llegado ya ¿Os acordáis cuando se registraron para la Alpha? Recuerdo que un compañero puso el enlace para hacerlo por la noche a eso de las 11 y yo lo vi la mañana siguiente ya casi a la hora del mediodía.

iker17 escribió:sicluna escribió:yo tambien tengo el codigo
¿PUEDO DIVULGAR INFORMACIÓN ACERCA DE MI EXPERIENCIA CON LA ALFA CERRADA EN INTERNET O EN LAS REDES SOCIALES?
Se exigirá a todos los participantes que acepten un acuerdo de confidencialidad (NDA) legalmente vinculante, que prohíbe expresamente publicar o compartir comentarios y/o contenidos relacionados con la alfa cerrada. Los juegos de la alfa cerrada contendrán marcas que identificarán a cada uno de los participantes. Quienes incumplan el acuerdo de confidencialidad serán expulsados de todas las futuras pruebas, incluida la beta, y quedarán sujetos a posibles acciones legales.
phfceramic escribió:Parece ser que han tenido un problema con los códigos europeos de PS4 y, a consecuencia de ello, te puedes registrar para participar en la alfa de Doom. A probar suerte....
http://doom.com/es-es/alpha/sony
acecombat escribió:phfceramic escribió:Parece ser que han tenido un problema con los códigos europeos de PS4 y, a consecuencia de ello, te puedes registrar para participar en la alfa de Doom. A probar suerte....
http://doom.com/es-es/alpha/sony
Pequeño offtopic, mamonazo que te ha tocado una 3DS con el animal crossing en meristation, ya con tanto premio no te entran en casa, felicidades
Gas-o escribió:yo tengo el código del wolfenstein metido, con esto me llega para bajarla o necesito que me envíen un nuevo código para la alpha ?
Saludos
xxDeadlockxx escribió:Vamos a poner los dientes un poco largos![]()
https://www.youtube.com/watch?v=N-p1yLRyfII
reymarcus escribió:Gas-o escribió:yo tengo el código del wolfenstein metido, con esto me llega para bajarla o necesito que me envíen un nuevo código para la alpha ?
Saludos
yo también tengo el código del wolfenstein, pero ahora me he conectado y no se me descarga nada. A ver si alguien nos puede ayudar
xxDeadlockxx escribió:Vamos a poner los dientes un poco largos![]()
https://www.youtube.com/watch?v=N-p1yLRyfII
.reymarcus escribió:Gas-o escribió:yo tengo el código del wolfenstein metido, con esto me llega para bajarla o necesito que me envíen un nuevo código para la alpha ?
Saludos
yo también tengo el código del wolfenstein, pero ahora me he conectado y no se me descarga nada. A ver si alguien nos puede ayudar
emulation escribió:yo tengo el wolfenstein. en su dia lo agregue a la ps4 y cuando busco en mis cosas compradas sale calrito Doom Alpha... pero luego de eso nada mas.... nunca supe que mas hacer pense que iba a poder descargar algo pero nada... incluso he buscado en la web pero tampoco he podido...
_Nolgan_ escribió:ya se dijo hbo un error en los codigos y habia que registrarse de nuevo en la web, el error es solo con la aplha, en la beta creo que todo esta bien
a saber cuando sera la beta.. la aplha a mi me a encantado como se mueve el juego , los graficazos. la musica.. las armas algunas me gustas otras no.. el online va bastante bien aunque mejorable, los menos me gustan aunque seguro cambiaran
no me quiero ni imaginar el juego terminado.. en la beta seguro que tendremos las modos de juego, mas mapas etc
pero despues de probar el online, se ve que no solo va a tener una campaña muy buena.. si no.. va a tener uno de los mejores online del mercado
no se porque esta pasando tan desapercibido .. porque a mi entender ya solo lo que e visto .. huele a juegazo.. pinta a que el año que viene va aser unos de los mejores juegos del 2016, tanto la campaña, como en graficos, y el online...
por poner un simil de lo que e visto el online de halo5 comparado con este... este de doom le da mil vueltas al halo5 online... el sonido .. las animaciones.. los graficos ya ni digo.... etc
es como si halo5 fuera de la generacion pasada
se que me van a criticar por esto, pero solo lo digo para traer un simil y como ahora esta de moda hablar de halo5
la sensacion del online, es una mezcla de quake + unreal + toques de halo con la tematica de doom
no se porque no e visto mas comentarios de gente que este jugando a la aplha aqui..... a ver si vemos mas opiniones de mas gente
.
me quede sin jugar a la demo todo el fin de semana
kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:ya se dijo hbo un error en los codigos y habia que registrarse de nuevo en la web, el error es solo con la aplha, en la beta creo que todo esta bien
a saber cuando sera la beta.. la aplha a mi me a encantado como se mueve el juego , los graficazos. la musica.. las armas algunas me gustas otras no.. el online va bastante bien aunque mejorable, los menos me gustan aunque seguro cambiaran
no me quiero ni imaginar el juego terminado.. en la beta seguro que tendremos las modos de juego, mas mapas etc
pero despues de probar el online, se ve que no solo va a tener una campaña muy buena.. si no.. va a tener uno de los mejores online del mercado
no se porque esta pasando tan desapercibido .. porque a mi entender ya solo lo que e visto .. huele a juegazo.. pinta a que el año que viene va aser unos de los mejores juegos del 2016, tanto la campaña, como en graficos, y el online...
por poner un simil de lo que e visto el online de halo5 comparado con este... este de doom le da mil vueltas al halo5 online... el sonido .. las animaciones.. los graficos ya ni digo.... etc
se que me van a criticar por esto, pero solo lo digo para traer un simil y como ahora esta de moda hablar de halo5
la sensacion del online, es una mezcla de quake + unreal + toques de halo con la tematica de doom
no se porque no e visto mas comentarios de gente que este jugando a la aplha aqui..... a ver si vemos mas opiniones de mas gente
Lo que me faltaba por ver.....
Nunca viene mal irse a dormir con un buen chiste.
Y lo de que "esta de moda hablar sobre Halo 5", ¿no será porque es un juego reciente?, digo yo eh jaja.
Y sobre DOOM bueno, tiene buena pinta aunque si le doy una oportunidad será a un precio más rebajado, no lo veo yo como un juego de 70€ la verdad.
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:ya se dijo hbo un error en los codigos y habia que registrarse de nuevo en la web, el error es solo con la aplha, en la beta creo que todo esta bien
Y lo de que "esta de moda hablar sobre Halo 5", ¿no será porque es un juego reciente?, digo yo eh jaja.
Y sobre DOOM bueno, tiene buena pinta aunque si le doy una oportunidad será a un precio más rebajado, no lo veo yo como un juego de 70€ la verdad.
por eso lo digo... no iva con segundas, ni con malas intenciones..
sobre que halo 5 parece en graficos de la generacon pasada solo hay que ver la parte in-game y no las cinematicas CGI que algunos estan haciendo creer que esas CGI son movidas por la consola y no lo son, cuando ves la parte ingame y la comàras con halo remaster no ves diferencia casi alguna y lo dije comparado con los graficos de DOOM
estos
https://www.youtube.com/watch?v=ljpBwguIqos
los graficos de la beta son ASI de brutos.. y compara estos graficos con los de halo5 ingame... es como ver un juego de la generacion pasada
si pudiera colgaba un video de la aplha de doom para que lo vieras , pero vamos como ya te e dicho los graficos del onlien son ASI de brutos
aqui uno oficial
https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0
y esto es nextgen...
vas a compararas eso con esto de halo5.. hasta los mapas estan peor diseñados
https://www.youtube.com/watch?v=mhA1kGWsHnM
y todavia hay genet que dice que el online de halo es difernete al de doom.. solo con ver estos 2 videos.. la unica diferencia es que el de doom es mil veces mejor
que no guste que halo5 se haya hecho un downgrade brutall.. ok a mi plin ni me interesa.. solo aludia a halo5 porque va a salir ahora y el online base fuera de los warzone es muy parecido a doom que e jugado en la beta en tema de funcionamiento .. eso si cada uno con su tematica
pd: los 2 halo y este doom su base es esta
quake 4
https://www.youtube.com/watch?v=OMxTasUXDOw
estE VIDEO tb es la base de doom y halo, unreal , este video es del juego que va a salir en nada GRATUITO, y esto tb es GRAFICA next gen NO halo
https://www.youtube.com/watch?v=I9dQFSIJhOQ
PD: ya se sabe que los fanboys de halo jamas van a admitir que halo5 ha tenido un downgrader grafico, y que su online esta siendo superado por el doom este y el nuevo unreal y ya esta desfasado.. pero en fin...
.kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:
por eso lo digo... no iva con segundas, ni con malas intenciones..
sobre que halo 5 parece en graficos de la generacon pasada solo hay que ver la parte in-game y no las cinematicas CGI que algunos estan haciendo creer que esas CGI son movidas por la consola y no lo son, cuando ves la parte ingame y la comàras con halo remaster no ves diferencia casi alguna y lo dije comparado con los graficos de DOOM
estos
https://www.youtube.com/watch?v=ljpBwguIqos
los graficos de la beta son ASI de brutos.. y compara estos graficos con los de halo5 ingame... es como ver un juego de la generacion pasada
si pudiera colgaba un video de la aplha de doom para que lo vieras , pero vamos como ya te e dicho los graficos del onlien son ASI de brutos
aqui uno oficial
https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0
y esto es nextgen...
vas a compararas eso con esto de halo5.. hasta los mapas estan peor diseñados
https://www.youtube.com/watch?v=mhA1kGWsHnM
y todavia hay genet que dice que el online de halo es difernete al de doom.. solo con ver estos 2 videos.. la unica diferencia es que el de doom es mil veces mejor
que no guste que halo5 se haya hecho un downgrade brutall.. ok a mi plin ni me interesa.. solo aludia a halo5 porque va a salir ahora y el online base fuera de los warzone es muy parecido a doom que e jugado en la beta en tema de funcionamiento .. eso si cada uno con su tematica
pd: los 2 halo y este doom su base es esta
quake 4
https://www.youtube.com/watch?v=OMxTasUXDOw
estE VIDEO tb es la base de doom y halo, unreal , este video es del juego que va a salir en nada GRATUITO, y esto tb es GRAFICA next gen NO halo
https://www.youtube.com/watch?v=I9dQFSIJhOQ
PD: ya se sabe que los fanboys de halo jamas van a admitir que halo5 ha tenido un downgrader grafico, y que su online esta siendo superado por el doom este y el nuevo unreal y ya esta desfasado.. pero en fin...
El que los está comparando eres tú pero bueno.
Y fanboys no se a quienes te refieres pero yo precisamente "fanboy de Halo" es lo último que soy jaja.
DOOM ya se que luce espectacular, pero de ahí a decir que Halo 5: Guardians es de pasada generación es para hacérselo mirar. Tanto uno como otro me importan más bien poco.
.
Ryudavis escribió:No se porque he tardado tanto en ver el vídeo pero DIOS que puta pintaza por dios GLORIOSO.
juanjo666 escribió:Desde la Store, en Demos, acabo de ver que está para descargar la Alpha Cerrada de Doom. Estoy terminando de bajarla, alguien sabe si esto puede entrar todo el mundo, días abierta, horarios, etc.? Me he quedado loco cuando la he visto. Tengo el Wolfenstein, pero el código que trae creo que era pra la beta, además de que hubo un problema que no valía los códigos o algo así. A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo!
lopos619 escribió:juanjo666 escribió:Desde la Store, en Demos, acabo de ver que está para descargar la Alpha Cerrada de Doom. Estoy terminando de bajarla, alguien sabe si esto puede entrar todo el mundo, días abierta, horarios, etc.? Me he quedado loco cuando la he visto. Tengo el Wolfenstein, pero el código que trae creo que era pra la beta, además de que hubo un problema que no valía los códigos o algo así. A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo!
Acabo de entrar y no me deja descargarla. Me dice no disponible y al darle a más información me dice que no tengo la beta y que no me pertenece jajaj
Supongo que la darán a los que tienen acceso a la beta.
Popoful escribió:Descargada la alpha. Se podrá jugar el jueves, el sábado y el domingo; con los horarios no me aclaro
Yuluga escribió:Popoful escribió:Descargada la alpha. Se podrá jugar el jueves, el sábado y el domingo; con los horarios no me aclaro
Hoy Jueves? D:
bajando, gracias por el aviso!