Doom y Wolfenstein II anunciados para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
Sauron-Jin escribió:Aun así no creo que estas versiones para switch vendan demasiado, nadie va a preferirlas frente a las de otras plataformas, y tampoco son juegos muy de jugar "en el tren", y eso puede hacer que se replanteen futuros lanzamientos, que es lo que pasa siempre con las consolas de Nintendo


Pues creo que en el ritmo de vida que llevamos (y cada vez más) es un plus para que se venda en switch . En mi caso ( no digo que sea el de todos) cada poco tiempo me como viajes largos, y paso tiempo fuera de casa, y el modo portátil de switch me está dando la vida y a pesar de tener la Play 4 el wolfenstein lo cancelaré y me lo pillaré en switch 100% seguro.
Fobos escribió:
256k escribió:La gente se flipa por juegos asi como si indicasen que switch es potentisima... ¿Sabeis lo que es una Nvidia Tegra? Por dios...

Basicamente consiste en, juego multiplataforma, se diseña para todas, llegas a switch, la adaptas al equivalente a PC con graficos al minimo y 720p, 1080p si tienes un motor super optimizado, ya esta

No es un mensaje "troll", es un mensaje con logica, y cualquiera que haya tenido una Nvidia Tegra en sus manos (Como una nvidia shield) sabe perfectamente lo que hace esa GPU

Para mi lo más importante es que han hecho el esfuerzo de adaptar la última versión de su motor gráfico (IDTech 6) a Switch, ya luego que tenga texturas más reducidas o menos partículas es algo de sentido común ya que no todas las consolas son iguales.
Esta adaptación del motor abre las posibilidades de cara a futuros juegos que lo quieran utilizar.


El motor de ese juego tiene compatibilidad con vulkan, y el switch tiene esa misma compatibilidad tambien. Aparte de que ese motor tiene una optimizacion agresiva, no dudo que salga un buen port de este para switch.
Mr_Link escribió:y veremos que se traen entre manos Front y Retro.

Retro su supone que el Metroid 4 no?
Me encanta ver comentarios los cuales dicen: que bien que sale en switch así con una sonrisita mientras se cagan en todo de ver lo que hace esa consolita... Nintendo acaba de hacer un zasca memorable, sin más. Que no se vea a resolucion brutal? No he visto ninguna consola que tire como un pc, y tampoco he visto que se hayan quejado de eso.
Aiiii que menospreciar cuando interesa a los otros sistemas y esconder las miserias del propio tuyo está muy feo.
A mi personalmente me alegra mucho los lanzamientos, la consola soporta lo que no se esperaba de ella, y la optimización de lo que sale aún está mejorando que sólo estamos en el primer año de vida y pocos juegos han desarrollado para entender al 100% como funciona. Dadle una oportunidad ;)
Se sabe algo del precio de Doom? Que me los veo sacándolo a 60 machacantes estando a 10€ en todas las otras plataformas semana si y semana también
El doom se ve muy cutre, se nota el recorte salvaje, pero es una sorpresa la verdad, que raro que no anuncien el fallout 4 no? usa el mismo motor que el skyrim creo.

Buena noticia ese apoyo, aunque veremos si lo apoyan los consumidores, que saldrán a precio de novedad cuando esta tirando de precio en todas las otras plataformas.
Joder que buenos juegos salen para swtich! la verdad que se avecinan unos meses cargaditos! Yo era de los que pensaba que juegos similares no saldrían para la consola, pero mira, me alegro y muchisimo, como siempre somos beneficiarios de esto, el usuario final
@Lazebrazul Ya se ha confirmado oficialmente la jugada:

-Modo 1 jugador en el cartucho
-Modo multijugador, a descargarlo digital

[qmparto] [qmparto]

En PC ocupa 60 GBs el juego, así que no me ha sorprendido para nada.
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
No me voy a comprar estos shooters, pero desde luego que la Switch ha sido una de mis mejores comprar. No defrauda!
Diiiooosss!! Siiii!!!! Soñaba con este anuncio, aún no me creo que sea verdad. Vaya grito pegué anoche jaja
Dr_Neuro escribió:@Lazebrazul Ya se ha confirmado oficialmente la jugada:

-Modo 1 jugador en el cartucho
-Modo multijugador, a descargarlo digital

[qmparto] [qmparto]

En PC ocupa 60 GBs el juego, así que no me ha sorprendido para nada.

Era de esperar, los cartuchos para Nintendo Switch se fabrican en dos configuraciones, una de ocho gigas y otra de 32 (que suele encarecer los juegos), incluiso con el recorte de modelos y texturas que tiene Doom estaba claro que este seria otro juego que se usaria el truco de moda para los juegos de Switch, que el cartucho solo tiene una parte del juego (solo que muchos estudios usan el cartucho de ocho y el resto que lo descarguen).
Por lo cual un Fallout 4 incluso con recorte de modelos y texturas tendrian que hacer un cartucho mas grande de 32 (en PC sin las texturas brutas pesaba 40) y Wolfestein ya veremos como lo meten.
De todas maneras el modo multi de Doom es algo prescindible, de hecho Bethesda acabo regalando el pase de temporada (enfocado a este modo) para llenar servidores, ademas de que sin dicho modo en PC el juego no ocupaba tanto.
rokyle escribió:Se sabe algo del precio de Doom? Que me los veo sacándolo a 60 machacantes estando a 10€ en todas las otras plataformas semana si y semana también

Ten por seguro que el precio del Doom, Wolfestein y probablemente ese Fallout 4 que se rumorea para mas tarde (pero que no sacan ahora para no pisar ventas a Skyrim) lo saquen a 70 pavos aunque no sean novedades, la razon es que usara cartuchos de gran capacidad.
Shiniori escribió:La verdad que cada dia me arrepiento mas de haber vendido la Switch, aunque la verdad, de salida no había mucha cosa a la que jugar 'decente' lo bueno, que se esta animando y de que manera oiga!


Yo es que no sé lo que esperáis de una consola de salida. El catálogo de salida de la 3DS fue mucho peor que el de la Swich y tardó lo suyo en arrancar y mira al final a lo que llegó. O el de la PS4 cuyo primer año es famoso por el desastre de año que fue.
Madre mia, cuanto resquemor hacia Nintendo. Leo comentarios sobre el video del doom y demas y flipo con la peña.
Señores, que lo increible e importante es que juegos como estos, que hace generaciones que no pisan una consola de Nintendo, salgan. Eso sin contar que no sabemos en que fase de programacion esta el juego y cuanto puede llegar a optimizarse.
Alguno comenta que no ve juegos como estos en una portatil, olvidandose por completo que puedes luego continuar tu partida en casa, extra que no te da ninguna otra consola. Eso sin comentar los muchos que tenemos familia e hijos y nos encanta estar jugando en el sofa mientras estos ven la tele.
Espero que tanto Skyrim como estos dos vendan bien para premiar el apoyo y esfuerzo que hace la compañia, sin contar que son juegos que actualmente no tienen competencia en su genero en Switch.
Bien por Nintendo este tipo de juegos son los que necesita switch para no caer en el error de las anteriores.
lalioparda escribió:
nekuro escribió:
altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.

Cada vez me planteo más comprarla :O

Si te interesa jugar a esos títulos, mejor comprate cualquier otra plataforma.

yo no me veo con la xbox one/ps4/pc por la calle,jajajaja.
Lo bueno de nintendo es no tener que renunciar a juegos trilpes AAA (hoy se ha demostrado) para jugar donde queramos.

Que razón más grande tienes por la calle no veo gente con la xbox y la ps pero fíjate que tampoco los veo en una gran urbe como vivo jugando a la switch en la calle, parques, buses o metros, pero no se supone que está consola era la revolución portátil y de juego local?
Aun así yo me alegro por qué los que la tengáis os amplíen el catálogo de juegos
Si siguen así, para principios del año que viene me la compraré si sacan algún pack interesante.
skayred2005 escribió:DOOM en una consola portáil con un chip ARM de bajo consumo. No pensé que alguien lo pudiera ver como algo malo. Como se ve que hay mucho resquemor por ver éxito en Switch. Alegrarse que no todos los días tenemos noticias de avances tan importantes en el mundo de los vídeo juegos.
Por cierto, ya que por lo general, juegos de ps4/xo van a 30 fps en sus modelos estándar.. Podemos esperar que juegos que van a 60 fps en estas consolas (como DOOM) funcionen a 30 fps en low. Igual creo que en este caso han ido hacía los 60 fps. Tendremos que ver en el próximo direct o lo que diga Bethesda.



y todo esto en un foro donde se supone que sus usuarios son amantes de los videojuegos, que angustia ya macho de gente.

supongo que esta gente no jugaba a estos juegos porque claro era evidente los recortes

https://www.youtube.com/watch?v=QYpoRrXztf0

https://www.youtube.com/watch?v=49sfd0jUEqk

https://www.youtube.com/watch?v=e0CBT2Hhi-M

https://www.youtube.com/watch?v=VhkliKXIegg

porque claro la nes, master system,spectrumetc... tenían que tener los mismo gráficos que sus primos grandes

que tiempos aquellos en que lo importante era que el juego de turno saliera, con sus limitaciones lógicas, pero que saliera

https://www.youtube.com/watch?v=u_7ut7Ml8Y4


pd: eso si, cuando no interesa las comparaciones...los cansinos son los usuarios de pc cuando se meten con las versiones de consolas
Esta bien que salga en switch, y la ventaja es que será portátil, pero tened claro que va a ser la versión más floja y la más cara de todas las plataformas.
Que el juego tendrá un buen recorte es lo más normal del mundo. Que ID seguro que hace un excelente trabajo es lo más seguro. Que seguramente venda poco es lo más probable. Que es una excelente noticia no da lugar a dudas porque es prueba de que Bethesda al menos sí se toma un poco en serio a Switch y ofrece un tipo de juegos diferente.

disaster_p escribió:
Mr_Link escribió:y veremos que se traen entre manos Front y Retro.

Retro su supone que el Metroid 4 no?

Creo que no, que del 'Metroid prime 4' no se encargaba Retro.


Ho!
Nunca pensé que vería una esvástica en una consola de Nintendo xD
un gran acierto de nintendo, y un 10 para betestha
Cuando los vea en las tiendas ME LO CREERE.

Aun estoy esperando skyrim desde hace muchos meses.
Joder que bueno, si sigue a este ritmo en 3 años la switch va a tener un catalogo de flipar !!!!
Cuanto escocido!!
Aún recuerdo la versión domestica para supernes de final fight, que era muy inferior a la recreativa pero como lo flipabamos. Eso era amor por los juegos y el salto de jugarlos en las salas de juego directamente a poder jugarlos en casa.
Ahora el salto es elegir jugarlos en casa,en la calle o donde te de la gana, y alguno quiere aguarnos la fiesta. Esto es un salto significativo en la industria de los videojuegos, quien no quiera verlo, alla él.
HongKi está baneado por "Game over"
Buena noticia aunque no me interesen, eso si habra que ver el precio de ese DOOM, miedo me da.

Hubiese preferido the evil within 2.

El DOOM, lo veo como con una neblina,que no me ha gustado nada
El Doom hace bastante que quiero jugarlo, y los Wolfenstein son de mis juegos favoritos, así que seguramente caigan los 2 para Switch XD
Benzo escribió:Sorprendente anuncio en el Nintendo Direct. Bethesda Softworks ha anunciado que su apoyo a Nintendo Switch no se limitará a The Elder Scrolls V: Skyrim (cuya fecha ha sido revelada), la compañía también trabaja en adaptar Doom y Wolfenstein II: The New Colossus. El primero estará disponible durante el invierno de 2017 mientras que el segundo se le espera hasta el 2018.



creo que en el invierno de 2017 va a ser difícil. [beer]
Por lo menos a 60fps y 720p no me gustaria verlos a 30fps.
Me ha sorprendido mucho esta noticia la verdad.
En parte me alegro de que más gente disfrute estos juegos pero en parte me da miedo de en qué condiciones.
Doom es jodidamente frenético y requiere de una gran concentración, reflejos y buena visibilidad.
Yo directamente ni me plantearía jugarlo sin un ratón y teclado pero si además hay que sacrificar aspectos técnicos....
hype de Doom y poder jugarlo en modo portátil en la Switch XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5XQ4zABINA


Así se verá DOOM para Switch comparado con la versión de PS4
Imagen

un fan ha juntado las escenas de gameplay mostradas durante el Nintendo Direct en una imagen para comparar esta versión con la de PlayStation 4. Como resultado notamos que la versión de Switch, aunque más oscura, parece mantenerse a la altura de la otra versión.
Mejor que enseñen la realidad y que posteriormente nos vayan enseñando mejoras. Prefiero eso a lo que hace el resto de compañias que enseñan los juegos en un superpc y luego le hacen un downgrade brutal para sacarlos a la venta.
@superfenix2020

Lo que se ven son texturas borrosas a cascoporro. Para mover esto en switch es ponerlo todo en low o en menos y fuera.

En PS4/One lo he llegado a ver a 10-12€ y en PC también está barato si buscas. Yo no me gastaría más en un portátil para jugarlo con esa calidad gráfica.

Por cierto, esas "comparativas" hechas con imágenes de mierda sacadas de vídeos comprimidos de Youtube en los que no se ve nada hacen más daño que ayuda. Habrá que esperar a su salida para ver si de verdad es un port decente o no.
superfenix2020 escribió:hype de Doom y poder jugarlo en modo portátil en la Switch XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5XQ4zABINA


Así se verá DOOM para Switch comparado con la versión de PS4
Imagen

un fan ha juntado las escenas de gameplay mostradas durante el Nintendo Direct en una imagen para comparar esta versión con la de PlayStation 4. Como resultado notamos que la versión de Switch, aunque más oscura, parece mantenerse a la altura de la otra versión.

Es problable que vulkan ayude? A lo mejor las switch se lleva mejor con el. Se nota que las texturas son mas bajas pero aun así esta muy bien.

Pero no creo que llege a 60fps eso ya sería demasiado.
@supremegaara está claro que tú no tienes una Switch. XD

lo importante es que salgan este tipo de juegos en la Switch, en una consola de Nintendo. Eso hace un tiempo, no pasaba.
Está claro que Bethesda ha testeado Switch a fondo y ha visto que sus juegos pueden correr en ella de forma convincente. Este apoyo tan fuerte no se explica de otra forma, y es una noticia bomba que derriba de un golpe los prejuicios de algunos respecto a Nintendo Switch.

Creo que mucha gente estará feliz de sacrificar calidad gráfica a cambio de poder jugar en modo portátil o sobremesa según les apetezca. Yo el primero.
De "Es que no tiene juegos multis"... a... "Es que los multis son mejor jugarlos en PS4/XBX/PC."
Space Lord escribió:Creo que mucha gente estará feliz de sacrificar calidad gráfica a cambio de poder jugar en modo portátil o sobremesa según les apetezca. Yo el primero.

yo también el primero. Lo voy a jugar en modo portátil, así que si funciona a 720p y a 60 30 frames, estaré contento. Me da igual que no vaya a 1080p y que tenga peores texturas que las versiones de PC, PS4 y XB1.

shinix escribió:De "Es que no tiene juegos multis"... a... "Es que los multis son mejor jugarlos en PS4/XB

¿los juegos de la PS4 y Xbox One se puede jugar en modo portátil sin necesidad de estar en casa ni atado al televisor y a la red eléctrica? XD


No importa, la Switch es poco potente, de la pasada generación, no saca 4k y todo eso. [+risas]
superfenix2020 escribió:@supremegaara está claro que tú no tienes una Switch. XD.


Yo compro Nintendo para jugar a Nintendo [oki]

Y lo de los 60fps está por ver.
supremegaara escribió:Yo compro Nintendo para jugar a Nintendo

yo no compro PS4 ni XB1 ni PC potente.

Así que compro Nintendo para jugar a Nintendo pero también a los juegos de las Thirds y en modo portátil (que eso en PS4 y XB1 no puedes hacerlo por mucha potencia y 4K que tengan). [oki]
Ahora que lo pienso con el DOOM la vibración HD si la implementan bien puede ser una pasada jejeje.
Creo que estos juegos no son precisamente por los que la peña se compra una switch pero ayudan a mantener a su clientes fidelizados no teniendo que comprar otras consolas para poder jugar a estos títulos.

Por lo que sé Doom tiene muy buen motor gráfico, pienso que perfectamente se moverá a 60 fps y el wolfenstein si utiliza el mismo motor no tendrá problemas de rendimiento.

Así que bien por Nintendo y por Bethesda.


Saludos
rokyle escribió:
Cody_Travers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nqWZqQXk_Ao

"la consola no tiene potencia"
"No Van a sacar third Party Games"
"Consola Indie"

ahi cerrando bocas nintendo... y bethesda


Ooooh el analisis de Difital Foundry va a ser de oro!!


Digital Foundry da ascopena de verdad, versa sobre todo lo que no me interesa en los videojuegos. Y yo tengo PC pepino, pero valiente mierda de página.
Es increible ver que un sistema que puedas usar en modo portatil pueda obtener ese rendimiento y mover esos gráficos pc/one/ps4. Sin embargo veo mas posts de haters y pesimistas a los que parece que les jode que Nintendo lo esté haciendo realmente bien. Yo de vosotros me compraba una antes de que se agoten otra vez y disfrutar de este consolon , en vez de agonizar y decir la estupidez de"seguro que se ven en ultra low". Cuando nba 2k18 y la version de skyrim han callado ya muchas bocas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
superfenix2020 escribió:hype de Doom y poder jugarlo en modo portátil en la Switch XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5XQ4zABINA


Así se verá DOOM para Switch comparado con la versión de PS4
Imagen

un fan ha juntado las escenas de gameplay mostradas durante el Nintendo Direct en una imagen para comparar esta versión con la de PlayStation 4. Como resultado notamos que la versión de Switch, aunque más oscura, parece mantenerse a la altura de la otra versión.


¿a la altura? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Texturas en ultra low y unos dientes de sierra dignos para cortar jamón
kaulitz55 escribió:El DOOM se ve al máximo que puede mover la consola cómo pasa en FIFA 18.

Demasiado hacen que los lanzan.


Eres fan de EA? El Fifa 18 es una bazofia de port. Ea siempre ha hecho lo mismo con las consolas de Nintendo, ya desde la epoca 16 bits, no es nada nuevo.
Sacada total de nardo de Nintendo y Bethesda.

Pobres haters.....a seguir rebuscado en el manual de las escusas que mas decir sobre cualquier cosa que haga o salga en una maquina de Nintendo.

Hoy mas que nunca ....NintenDOOMed.

El catalogo de swich crece y crece cada vez mas, eso es lo importante.... todo lo demás son escusas,y mas escusas.
Mola que Nintendo por fin saque juegos de corte mas adulto para que todo el mundo se una a la fiesta. Como portatil la verdad es que no me llama mucho la Switch pero como consola sobremesa si que me parece llamativa y hasta me estoy sintiendo tentado de comprar una, viendo que nintendo siempre pone esmero en sus productos y juegos.
superfenix2020 escribió:
supremegaara escribió:Yo compro Nintendo para jugar a Nintendo

yo no compro PS4 ni XB1 ni PC potente.

Así que compro Nintendo para jugar a Nintendo pero también a los juegos de las Thirds y en modo portátil (que eso en PS4 y XB1 no puedes hacerlo por mucha potencia y 4K que tengan). [oki]


No es por nada, pero hace la tira de años que los juegos de ps4 se pueden jugar en vita con remote play.

Y el doom llega tarde, lo sacaran a 60 euros mientras en el resto de versiones lo regalan hasta con los cereales y para el wolfstein habra que comprar un sd aparte para poder jugarlo xD
Sionis escribió:
superfenix2020 escribió:hype de Doom y poder jugarlo en modo portátil en la Switch XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5XQ4zABINA


Así se verá DOOM para Switch comparado con la versión de PS4
Imagen

un fan ha juntado las escenas de gameplay mostradas durante el Nintendo Direct en una imagen para comparar esta versión con la de PlayStation 4. Como resultado notamos que la versión de Switch, aunque más oscura, parece mantenerse a la altura de la otra versión.


¿a la altura? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Texturas en ultra low y unos dientes de sierra dignos para cortar jamón



aajajajajaajajajjajaajjaj eso es exactamente lo que sentimos los jugadores de PC al ver la mierda que teneis en PS4, texturas en medio, sin filtros y no hablemos de sobrepasar la barrera de los 60fps no sea que te explote la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es patetico ver estos comentarios, comparas una consola portatil con una de sobremesa?? Comparemos ese patetico medio proyecto de ordenador que llamais P$4 y Xbox con el pc y luego vete a llorar por ahi anda.

Teneis los cojones cuadrados, y ni te molestes en replicarme que a pozo fondo que te vas, que vale mas un gráfica de verdad que toda tu consola edicion pro, pero sigue engañandote con tus texturas reescaladas y sigue comparando con una consola portatil de 600Gr [oki]
Porque no poneis esfuerzo en exigir a sony apoyo a psvita en vez de criticar a una compañia como nintendo que esta haciendo las cosas de manera ejemplar y callando muchas bocas.
Porque no criticais a sony la salida de la ps4 pro y las vr ( son el timo del siglo).Con una consola exitosa en el mercado como ps4, en lugar de dedicarse al software se dedicaron en subirle pisos como si se tratase de una hamburguesa y a sacar unas gafas que dan nauseas solo pensar en ponerlas.
Se trata de aprender del pasado, y nintendo lo esta haciendo. Presentaciones dinámicas, lanzamientos constantes, publicidad brillante, y dar a los usuarios lo que piden (juegos third, metroid 4, xenoblade 2, pokemon rpg).
Veo mucho troll por aqui.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5