5600VIDEOGAMER escribió:Sacada total de nardo de Nintendo y Bethesda.
Pobres haters.....a seguir rebuscado en el manual de las escusas que mas decir sobre cualquier cosa que haga o salga en una maquina de Nintendo.
Hoy mas que nunca ....NintenDOOMed.
El catalogo de swich crece y crece cada vez mas, eso es lo importante.... todo lo demás son escusas,y mas escusas.

lalioparda escribió:Porque no poneis esfuerzo en exigir a sony apoyo a psvita en vez de criticar a una compañia como nintendo que esta haciendo las cosas de manera ejemplar y callando muchas bocas.
Porque no criticais a sony la salida de la ps4 pro y las vr ( son el timo del siglo).Con una consola exitosa en el mercado como ps4, en lugar de dedicarse al software se dedicaron en subirle pisos como si se tratase de una hamburguesa y a sacar unas gafas que dan nauseas solo pensar en ponerlas.
Se trata de aprender del pasado, y nintendo lo esta haciendo. Presentaciones dinámicas, lanzamientos constantes, publicidad brillante, y dar a los usuarios lo que piden (juegos third, metroid 4, xenoblade 2, pokemon rpg).
Veo mucho troll por aqui.
lalioparda escribió:Porque no poneis esfuerzo en exigir a sony apoyo a psvita en vez de criticar a una compañia como nintendo que esta haciendo las cosas de manera ejemplar y callando muchas bocas.
Porque no criticais a sony la salida de la ps4 pro y las vr ( son el timo del siglo).Con una consola exitosa en el mercado como ps4, en lugar de dedicarse al software se dedicaron en subirle pisos como si se tratase de una hamburguesa y a sacar unas gafas que dan nauseas solo pensar en ponerlas.
Se trata de aprender del pasado, y nintendo lo esta haciendo. Presentaciones dinámicas, lanzamientos constantes, publicidad brillante, y dar a los usuarios lo que piden (juegos third, metroid 4, xenoblade 2, pokemon rpg).
JorsZgz escribió:lalioparda escribió:Porque no poneis esfuerzo en exigir a sony apoyo a psvita en vez de criticar a una compañia como nintendo que esta haciendo las cosas de manera ejemplar y callando muchas bocas.
Timo del siglo dice...
¿Has jugado al resident evil 7 o farpoint en realidad virtual?
Es como estar ahi,jamas habia pasado tanta tension con un juego que con resident evil 7 con las psvr.
Me parece a mi que no tienes ni PUTA IDEA y repites la misma MENTIRA de aquellos que no lo han probado o no se lo pueden permitir.
Eso,o eres de la secta de cierto calvo...
lalioparda escribió:JorsZgz escribió:lalioparda escribió:Porque no poneis esfuerzo en exigir a sony apoyo a psvita en vez de criticar a una compañia como nintendo que esta haciendo las cosas de manera ejemplar y callando muchas bocas.
Timo del siglo dice...
Es como estar ahi,jamas habia pasado tanta tension con un juego que con resident evil 7 con las psvr.
Me parece a mi que no tienes ni PUTA IDEA y repites la misma MENTIRA de aquellos que no lo han probado o no se lo pueden permitir.
si, he probado las play vr en varias ocasiones y ninguna satisfactoria, mal estar general que ni te lo puedes imaginar. He probado unas gafas vr en pc en un i5 con la gtx 1080 y ni punto de comparación, sin nauseas ni mareos. Pero hasta los juegos de móviles con mi galaxy neo y unas gafas woxter no me dan mareos. Algo no funciona en el producto de sony, y no soy una excepción.
Como digo en el comentario, la ps4 fue un producto exitoso. Exprimamos ese producto dando juegos de calidad. Invertamos el dinero en software y no en revisiones y gafas innecesarias. Sony va a pagar estas navidades su soberbia, y tiene la mania de tropezar siempre en la misma piedra (nintendo).
JorsZgz escribió:lalioparda escribió:JorsZgz escribió:
Timo del siglo dice...
si, he probado las play vr en varias ocasiones y ninguna satisfactoria, mal estar general que ni te lo puedes imaginar. He probado unas gafas vr en pc en un i5 con la gtx 1080 y ni punto de comparación, sin nauseas ni mareos. Pero hasta los juegos de móviles con mi galaxy neo y unas gafas woxter no me dan mareos. Algo no funciona en el producto de sony, y no soy una excepción.
Como digo en el comentario, la ps4 fue un producto exitoso. Exprimamos ese producto dando juegos de calidad. Invertamos el dinero en software y no en revisiones y gafas innecesarias. Sony va a pagar estas navidades su soberbia, y tiene la mania de tropezar siempre en la misma piedra (nintendo).
Yo me he pegado horas con las psvr sin problema,asi que no generalizes.
Ademas eso puede ser perfectamente a una mala configuracion de las gafas
Tengo un note 4 y unas gear vr .Y no hay comparacion entre las psvr y las gear vr ( logicamente mucho mejor las psvr)
Asi que no me imagino ya con una gafas wortex guarras esas .
Repito,timo del siglo porque tu las tengas mal configuradas es para partirse.
RickDang escribió:¿Alguien cree que es necesaria mas potencia de la que tiene switch para jugar al Doom?
¿Desde cuándo?
Sionis escribió:superfenix2020 escribió:hype de Doom y poder jugarlo en modo portátil en la Switch
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5XQ4zABINA
Así se verá DOOM para Switch comparado con la versión de PS4
un fan ha juntado las escenas de gameplay mostradas durante el Nintendo Direct en una imagen para comparar esta versión con la de PlayStation 4. Como resultado notamos que la versión de Switch, aunque más oscura, parece mantenerse a la altura de la otra versión.
¿a la altura?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Texturas en ultra low y unos dientes de sierra dignos para cortar jamón
altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.
Cada vez me planteo más comprarla
ryo hazuki escribió:superfenix2020 escribió:supremegaara escribió:Yo compro Nintendo para jugar a Nintendo
yo no compro PS4 ni XB1 ni PC potente.
Así que compro Nintendo para jugar a Nintendo pero también a los juegos de las Thirds y en modo portátil (que eso en PS4 y XB1 no puedes hacerlo por mucha potencia y 4K que tengan).
No es por nada, pero hace la tira de años que los juegos de ps4 se pueden jugar en vita con remote play.
Y el doom llega tarde, lo sacaran a 60 euros mientras en el resto de versiones lo regalan hasta con los cereales y para el wolfstein habra que comprar un sd aparte para poder jugarlo xD
Zippo escribió:Sionis escribió:superfenix2020 escribió:hype de Doom y poder jugarlo en modo portátil en la Switch
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5XQ4zABINA
Así se verá DOOM para Switch comparado con la versión de PS4
un fan ha juntado las escenas de gameplay mostradas durante el Nintendo Direct en una imagen para comparar esta versión con la de PlayStation 4. Como resultado notamos que la versión de Switch, aunque más oscura, parece mantenerse a la altura de la otra versión.
¿a la altura?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Texturas en ultra low y unos dientes de sierra dignos para cortar jamón
aajajajajaajajajjajaajjaj eso es exactamente lo que sentimos los jugadores de PC al ver la mierda que teneis en PS4, texturas en medio, sin filtros y no hablemos de sobrepasar la barrera de los 60fps no sea que te explote la consola![]()
![]()
![]()
![]()
Es patetico ver estos comentarios, comparas una consola portatil con una de sobremesa?? Comparemos ese patetico medio proyecto de ordenador que llamais P$4 y Xbox con el pc y luego vete a llorar por ahi anda.
Teneis los cojones cuadrados, y ni te molestes en replicarme que a pozo fondo que te vas, que vale mas un gráfica de verdad que toda tu consola edicion pro, pero sigue engañandote con tus texturas reescaladas y sigue comparando con una consola portatil de 600Gr
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
thekrizalid escribió:
Eres un hater low quality, hablas de dientes de sierra y citas una foto en la qe hay 0 dientes de sierra y el juego se ve igual con la diferencia de qe una imagen es un poco mas oscura. Tu mismo pones pruebas que rebaten tus afirmaciones.
kikofras_cs escribió:altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.
Yo me considero algo hardcore y si no hay ttulos que haya jugado onpueda jugar en otras plataformas en switch, podria interesarme
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
sacándose la polla para ver quién la tiene mas gorda

uukrul escribió:Los Call of Duty de la anterior generación también fuero adaptados a Wii, pero madre mía de mi vida cómo se veía eso... Como para alegrarse del port no eran, precisamente...
ryo hazuki escribió:No es por nada, pero hace la tira de años que los juegos de ps4 se pueden jugar en vita con remote play.
superfenix2020 escribió:ryo hazuki escribió:No es por nada, pero hace la tira de años que los juegos de ps4 se pueden jugar en vita con remote play.
lo mismito es.
Además, ¿puedes jugar fuera de casa al DOOM y otros juegos dela PS4 en tu Vita?
yo la tengo y no.
Pero bueno, son ganas de discutir y poner a caldo a Nintendo haga lo que haga.
RickDang escribió:kikofras_cs escribió:altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.
Yo me considero algo hardcore y si no hay ttulos que haya jugado onpueda jugar en otras plataformas en switch, podria interesarme
¿Te has pasado todos los megaman de la nes?
Si no, ni te arrimas a "algo hardcore."
Es divertida esta página, entré para preguntar cómo programar para master system porque me dijeron que aquí era el mejor sitio, pero veo una noticia de que van a sacar un par de juegos para una consola y ya está todo el mundo¿Qué estamos en la escuela o algo? Estas discusiones las tenía yo con 12 años...sacándose la polla para ver quién la tiene mas gorda
esperando a ver como corre doom !!
ninjaman69 escribió:De salir pueden, claro que casi cualquier juego se puede en switch, pero la calidad grafica equiparable a la competencia?
Igual sacaron el resident evil 1 en gameboy... la primera vez que lo escuchas ni lo crees, pero cuando ves de que manera lo han sacado
lalioparda escribió:ninjaman69 escribió:De salir pueden, claro que casi cualquier juego se puede en switch, pero la calidad grafica equiparable a la competencia?
Igual sacaron el resident evil 1 en gameboy... la primera vez que lo escuchas ni lo crees, pero cuando ves de que manera lo han sacado
pero comparas dispositivos distintos. La competencia no es portatil. La switch esta moviendo todo esto en un tamaño de 6,2 pulgadas y muy poco grosor. Si nos ponemos a comparar, hace muchisimo mejor trabajo la switch que la competencia.
Menudos tochazos de consolas, con mayor consumo energetico , y llega la switch y mueve los mismos juegos, evidentemente adaptados al sistema hibrido que es y para lo que fue diseñado. Un zasca en toda la boca a la actual generación.
La wiiu ha sacado un call of duty,watch dogs que no lucen nada mal para ser muy inferior a ps4 o xbox one. Yo apuesto a que van a ser muy buenas conversiones (vease skyrim ).
lalioparda escribió:esto va asi:
-nintendo saca una consola con una idea novedosa y con el mejor juego del año y vende 5 millones de unidades en apenas 8 meses, y entonces los de siempre sueltan
- Eso ya se hacia con psvita y de momento no cuentan esas ventas porque son de los fans de nintendo
-va nintendo y saca joyas como zelda o mario oddissey, entonces los de siempre sueltan
- la switch solo es para juegos de nintendo, no tiene third parties.
-va nintendo y saca juegos third parties como skyrim o l.a noire, entonces los de siempre sueltan
- buff, refritos de hace años que ya estan jugados en cientos de sistemas.
-va nintendo y anuncia juegos third recientes como fifa 18,wwe18,nba2k18, wolfenstein 2,incluso doom,entonces los de siempre sueltan
- pero el nivel gráfico no es el esperado, va a tener downgrade
Y lo curioso de todo esto es que las criticas las hacen personas con ps4 o xbox one,consolas que no son nada novedosas, que su catalogo first no esta a la altura del de nintendo, que sacan un montón de refritos y que sufren cada dia de downgrade respecto al pc.
y es ahi cuando te das cuenta que da igual lo que haga nintendo, porque los trolls de siempre la van a criticar haga lo que haga y no merece la pena discutir. Lo que queda patente es que la switch genera escozor en demasiadas personas y eso es algo muy bueno para nintendo, porque es una señal que esta dando por saco y haciendo las cosas bien. Es triste, porque las personas no estamos ligados a las marcas, y podemos disfrutar de lo bueno de cada sistema, pero es mejor criticar y dar por culo que comprarse una switch por 300 pavos y disfrutarla, una one por menos de 200 y disfrutarla o una ps4 por 250 euros y disfrutarla.
lalioparda escribió:esto va asi:
-nintendo saca una consola con una idea novedosa y con el mejor juego del año y vende 5 millones de unidades en apenas 8 meses, y entonces los de siempre sueltan
- Eso ya se hacia con psvita y de momento no cuentan esas ventas porque son de los fans de nintendo
-va nintendo y saca joyas como zelda o mario oddissey, entonces los de siempre sueltan
- la switch solo es para juegos de nintendo, no tiene third parties.
-va nintendo y saca juegos third parties como skyrim o l.a noire, entonces los de siempre sueltan
- buff, refritos de hace años que ya estan jugados en cientos de sistemas.
-va nintendo y anuncia juegos third recientes como fifa 18,wwe18,nba2k18, wolfenstein 2,incluso doom,entonces los de siempre sueltan
- pero el nivel gráfico no es el esperado, va a tener downgrade
Y lo curioso de todo esto es que las criticas las hacen personas con ps4 o xbox one,consolas que no son nada novedosas, que su catalogo first no esta a la altura del de nintendo, que sacan un montón de refritos y que sufren cada dia de downgrade respecto al pc.
y es ahi cuando te das cuenta que da igual lo que haga nintendo, porque los trolls de siempre la van a criticar haga lo que haga y no merece la pena discutir. Lo que queda patente es que la switch genera escozor en demasiadas personas y eso es algo muy bueno para nintendo, porque es una señal que esta dando por saco y haciendo las cosas bien. Es triste, porque las personas no estamos ligados a las marcas, y podemos disfrutar de lo bueno de cada sistema, pero es mejor criticar y dar por culo que comprarse una switch por 300 pavos y disfrutarla, una one por menos de 200 y disfrutarla o una ps4 por 250 euros y disfrutarla.
Xelux escribió:El tema, que parece que nintendo no quiere ver, es que NADIE se va a comprar la switch para jugar al doom (la gente que lo quiere jugar ya lo ha hecho) o al l.a. noire (juego de... 5 años?)
Switch necesita los mismos juegos que el resto de consolas, no juegos despues de 3 años y con recortes.
Al menos que los pongan baratos... Pero lo dudo