Doom y Wolfenstein II anunciados para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
5600VIDEOGAMER escribió:Sacada total de nardo de Nintendo y Bethesda.

Pobres haters.....a seguir rebuscado en el manual de las escusas que mas decir sobre cualquier cosa que haga o salga en una maquina de Nintendo.

Hoy mas que nunca ....NintenDOOMed.

El catalogo de swich crece y crece cada vez mas, eso es lo importante.... todo lo demás son escusas,y mas escusas.


¿enserio? Yo el doom me lo compre hace meses para mi ps4 pro por 15 euricos.Me lo pase y disfrute y ya.

Si me dices por un nuevo zelda o mario,¿pero doom? XD

Si eso es sacada de nardo que venga dios y lo vea XD

Ademas que seguro que de 60 euracos no baja.
lalioparda escribió:Porque no poneis esfuerzo en exigir a sony apoyo a psvita en vez de criticar a una compañia como nintendo que esta haciendo las cosas de manera ejemplar y callando muchas bocas.
Porque no criticais a sony la salida de la ps4 pro y las vr ( son el timo del siglo).Con una consola exitosa en el mercado como ps4, en lugar de dedicarse al software se dedicaron en subirle pisos como si se tratase de una hamburguesa y a sacar unas gafas que dan nauseas solo pensar en ponerlas.
Se trata de aprender del pasado, y nintendo lo esta haciendo. Presentaciones dinámicas, lanzamientos constantes, publicidad brillante, y dar a los usuarios lo que piden (juegos third, metroid 4, xenoblade 2, pokemon rpg).
Veo mucho troll por aqui.


Porque eso no lo ven, yo cada vez que me acuerdo de los 340e de la vita de lanzamiento me pongo de mala ostia, pero nada comparable a entrar aqui y ver perlas como la de arriba, con 3 pares de cojones y se quedan tan cuadrados.

Donde cojones estabais cuando sacan la presentaciond el ROTR de 2014 en 2017 con graficos 4K reescalados para PS4 PRO? Viste cuan patetico era comparado con el pc?? Porque no sabias que eso era una cueva hasta que mirabas textura de piedra en 4k en el PC, porque por desgracia cuando cojes una textura y las estiras a 4 veces su tamaño pierde toda la definicion que podría tener, dando verguenza ver la comparativa con PC.

Eso no lo ven, sin embargo si se quejan de las texturas del doom en la portatil.

https://www.youtube.com/watch?v=yu-ST4ntGjc

Para vosotros, jugadores [oki]
lalioparda escribió:Porque no poneis esfuerzo en exigir a sony apoyo a psvita en vez de criticar a una compañia como nintendo que esta haciendo las cosas de manera ejemplar y callando muchas bocas.
Porque no criticais a sony la salida de la ps4 pro y las vr ( son el timo del siglo).Con una consola exitosa en el mercado como ps4, en lugar de dedicarse al software se dedicaron en subirle pisos como si se tratase de una hamburguesa y a sacar unas gafas que dan nauseas solo pensar en ponerlas.
Se trata de aprender del pasado, y nintendo lo esta haciendo. Presentaciones dinámicas, lanzamientos constantes, publicidad brillante, y dar a los usuarios lo que piden (juegos third, metroid 4, xenoblade 2, pokemon rpg).
Veo mucho troll por aqui.


Timo del siglo dice...

¿Has jugado al resident evil 7 o farpoint en realidad virtual?

Es como estar ahi,jamas habia pasado tanta tension con un juego que con resident evil 7 con las psvr.
Me parece a mi que no tienes ni PUTA IDEA y repites la misma MENTIRA de aquellos que no lo han probado o no se lo pueden permitir.
Eso,o eres de la secta de cierto calvo...
Gran noticia para los poseedores de una Switch. Yo ya lo he jugado en pc a 100fps y en One y es un juegazo muy frenético, le viene como anillo al dedo. Estaría bien que se subieran al carro las nuevas ips, no juegos lanzados hace 2 o 3 años como este caso o el Skyrim, que son juegos que ya los tenemos recauchutados.
JorsZgz escribió:
lalioparda escribió:Porque no poneis esfuerzo en exigir a sony apoyo a psvita en vez de criticar a una compañia como nintendo que esta haciendo las cosas de manera ejemplar y callando muchas bocas.
Porque no criticais a sony la salida de la ps4 pro y las vr ( son el timo del siglo).Con una consola exitosa en el mercado como ps4, en lugar de dedicarse al software se dedicaron en subirle pisos como si se tratase de una hamburguesa y a sacar unas gafas que dan nauseas solo pensar en ponerlas.
Se trata de aprender del pasado, y nintendo lo esta haciendo. Presentaciones dinámicas, lanzamientos constantes, publicidad brillante, y dar a los usuarios lo que piden (juegos third, metroid 4, xenoblade 2, pokemon rpg).
Veo mucho troll por aqui.


Timo del siglo dice...

¿Has jugado al resident evil 7 o farpoint en realidad virtual?

Es como estar ahi,jamas habia pasado tanta tension con un juego que con resident evil 7 con las psvr.
Me parece a mi que no tienes ni PUTA IDEA y repites la misma MENTIRA de aquellos que no lo han probado o no se lo pueden permitir.
Eso,o eres de la secta de cierto calvo...

si, he probado las play vr en varias ocasiones y ninguna satisfactoria, mal estar general que ni te lo puedes imaginar. He probado unas gafas vr en pc en un i5 con la gtx 1080 y ni punto de comparación, sin nauseas ni mareos. Pero hasta los juegos de móviles con mi galaxy neo y unas gafas woxter no me dan mareos. Algo no funciona en el producto de sony, y no soy una excepción.
Como digo en el comentario, la ps4 fue un producto exitoso. Exprimamos ese producto dando juegos de calidad. Invertamos el dinero en software y no en revisiones y gafas innecesarias. Sony va a pagar estas navidades su soberbia, y tiene la mania de tropezar siempre en la misma piedra (nintendo).
RickDang está baneado por "Troll"
¿Alguien cree que es necesaria mas potencia de la que tiene switch para jugar al Doom?
¿Desde cuándo?
lalioparda escribió:
JorsZgz escribió:
lalioparda escribió:Porque no poneis esfuerzo en exigir a sony apoyo a psvita en vez de criticar a una compañia como nintendo que esta haciendo las cosas de manera ejemplar y callando muchas bocas.
Porque no criticais a sony la salida de la ps4 pro y las vr ( son el timo del siglo).Con una consola exitosa en el mercado como ps4, en lugar de dedicarse al software se dedicaron en subirle pisos como si se tratase de una hamburguesa y a sacar unas gafas que dan nauseas solo pensar en ponerlas.
Se trata de aprender del pasado, y nintendo lo esta haciendo. Presentaciones dinámicas, lanzamientos constantes, publicidad brillante, y dar a los usuarios lo que piden (juegos third, metroid 4, xenoblade 2, pokemon rpg).
Veo mucho troll por aqui.


Timo del siglo dice...

¿Has jugado al resident evil 7 o farpoint en realidad virtual?

Es como estar ahi,jamas habia pasado tanta tension con un juego que con resident evil 7 con las psvr.
Me parece a mi que no tienes ni PUTA IDEA y repites la misma MENTIRA de aquellos que no lo han probado o no se lo pueden permitir.
Eso,o eres de la secta de cierto calvo...

si, he probado las play vr en varias ocasiones y ninguna satisfactoria, mal estar general que ni te lo puedes imaginar. He probado unas gafas vr en pc en un i5 con la gtx 1080 y ni punto de comparación, sin nauseas ni mareos. Pero hasta los juegos de móviles con mi galaxy neo y unas gafas woxter no me dan mareos. Algo no funciona en el producto de sony, y no soy una excepción.
Como digo en el comentario, la ps4 fue un producto exitoso. Exprimamos ese producto dando juegos de calidad. Invertamos el dinero en software y no en revisiones y gafas innecesarias. Sony va a pagar estas navidades su soberbia, y tiene la mania de tropezar siempre en la misma piedra (nintendo).


Yo me he pegado horas con las psvr sin problema,asi que no generalizes.

Ademas eso puede ser perfectamente a una mala configuracion de las gafas
Tengo un note 4 y unas gear vr .Y no hay comparacion entre las psvr y las gear vr ( logicamente mucho mejor las psvr)
Asi que no me imagino ya con una gafas wortex guarras esas .
Repito,timo del siglo porque tu las tengas mal configuradas es para partirse.
JorsZgz escribió:
lalioparda escribió:
JorsZgz escribió:
Timo del siglo dice...

¿Has jugado al resident evil 7 o farpoint en realidad virtual?

Es como estar ahi,jamas habia pasado tanta tension con un juego que con resident evil 7 con las psvr.
Me parece a mi que no tienes ni PUTA IDEA y repites la misma MENTIRA de aquellos que no lo han probado o no se lo pueden permitir.
Eso,o eres de la secta de cierto calvo...

si, he probado las play vr en varias ocasiones y ninguna satisfactoria, mal estar general que ni te lo puedes imaginar. He probado unas gafas vr en pc en un i5 con la gtx 1080 y ni punto de comparación, sin nauseas ni mareos. Pero hasta los juegos de móviles con mi galaxy neo y unas gafas woxter no me dan mareos. Algo no funciona en el producto de sony, y no soy una excepción.
Como digo en el comentario, la ps4 fue un producto exitoso. Exprimamos ese producto dando juegos de calidad. Invertamos el dinero en software y no en revisiones y gafas innecesarias. Sony va a pagar estas navidades su soberbia, y tiene la mania de tropezar siempre en la misma piedra (nintendo).


Yo me he pegado horas con las psvr sin problema,asi que no generalizes.

Ademas eso puede ser perfectamente a una mala configuracion de las gafas
Tengo un note 4 y unas gear vr .Y no hay comparacion entre las psvr y las gear vr ( logicamente mucho mejor las psvr)
Asi que no me imagino ya con una gafas wortex guarras esas .
Repito,timo del siglo porque tu las tengas mal configuradas es para partirse.

lo que tu digas. Las vr de sony son la caña de españa en tu realidad.
Y no generalizo,solo mira google y comprueba por ti mismo las miles de experiencias negativas sobre el uso de las gafas sony vr. Y de paso mira el fracaso comercial de las gafas de sony como producto.

Y no pasa nada, wiiu fue un fracaso comercial pero nintendo ha aprendido del error. Esto no se trata de defender lo indefendible, se trata de alabar a una compañia cuando lo hace bien, y nintendo lo esta haciendo de puta madre. Y el direct de ayer ha sido grandioso.
Un saludo.
Este es el camino a seguir, cada vez son mas las compañias que se suman. Con suerte EA también entrará al trapo si FIFA18 vende bien y las ventas de la consola siguen por buen camino. De todas formas habrá que ver como se mueven estos juegos ya que las especificaciones de la consola son las que son y no creo que queramos otros casos como los "Call of Duty" o " Dead Rising" de Wii...Quizás una futura revisión de la consola adoptando una arquitectura mas novedosa sea el punto clave en todo esto.

RickDang escribió:¿Alguien cree que es necesaria mas potencia de la que tiene switch para jugar al Doom?
¿Desde cuándo?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
cuando se dice que vaya asco que muchos juegos salgan a 720p, no piensan que ningun dispositivo portatil, puede sacar graficos 3d en 1080p o 4k. Ni un s8, o iphone ese nuevo, como esta ahora mismo la cosa, puede. Porque una cosa es que la pantalla en 2d y para videos, los saque en 1080p y 4k, pero lo que esta por detras, haria que se calentara demasiado el dispositvo y tambien seria caro de narices.
Sionis escribió:
superfenix2020 escribió:hype de Doom y poder jugarlo en modo portátil en la Switch XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5XQ4zABINA


Así se verá DOOM para Switch comparado con la versión de PS4
Imagen

un fan ha juntado las escenas de gameplay mostradas durante el Nintendo Direct en una imagen para comparar esta versión con la de PlayStation 4. Como resultado notamos que la versión de Switch, aunque más oscura, parece mantenerse a la altura de la otra versión.


¿a la altura? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Texturas en ultra low y unos dientes de sierra dignos para cortar jamón


Eres un hater low quality, hablas de dientes de sierra y citas una foto en la qe hay 0 dientes de sierra y el juego se ve igual con la diferencia de qe una imagen es un poco mas oscura. Tu mismo pones pruebas que rebaten tus afirmaciones.
esto va asi:
-nintendo saca una consola con una idea novedosa y con el mejor juego del año y vende 5 millones de unidades en apenas 8 meses, y entonces los de siempre sueltan
- Eso ya se hacia con psvita y de momento no cuentan esas ventas porque son de los fans de nintendo

-va nintendo y saca joyas como zelda o mario oddissey, entonces los de siempre sueltan
- la switch solo es para juegos de nintendo, no tiene third parties.

-va nintendo y saca juegos third parties como skyrim o l.a noire, entonces los de siempre sueltan
- buff, refritos de hace años que ya estan jugados en cientos de sistemas.

-va nintendo y anuncia juegos third recientes como fifa 18,wwe18,nba2k18, wolfenstein 2,incluso doom,entonces los de siempre sueltan
- pero el nivel gráfico no es el esperado, va a tener downgrade

Y lo curioso de todo esto es que las criticas las hacen personas con ps4 o xbox one,consolas que no son nada novedosas, que su catalogo first no esta a la altura del de nintendo, que sacan un montón de refritos y que sufren cada dia de downgrade respecto al pc.

y es ahi cuando te das cuenta que da igual lo que haga nintendo, porque los trolls de siempre la van a criticar haga lo que haga y no merece la pena discutir. Lo que queda patente es que la switch genera escozor en demasiadas personas y eso es algo muy bueno para nintendo, porque es una señal que esta dando por saco y haciendo las cosas bien. Es triste, porque las personas no estamos ligados a las marcas, y podemos disfrutar de lo bueno de cada sistema, pero es mejor criticar y dar por culo que comprarse una switch por 300 pavos y disfrutarla, una one por menos de 200 y disfrutarla o una ps4 por 250 euros y disfrutarla.
Así sí, joder Nintendo, estás espabilando.
altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.

Cada vez me planteo más comprarla :O


Yo me considero algo hardcore y si no hay ttulos que haya jugado onpueda jugar en otras plataformas en switch, podria interesarme
ryo hazuki escribió:
superfenix2020 escribió:
supremegaara escribió:Yo compro Nintendo para jugar a Nintendo

yo no compro PS4 ni XB1 ni PC potente.

Así que compro Nintendo para jugar a Nintendo pero también a los juegos de las Thirds y en modo portátil (que eso en PS4 y XB1 no puedes hacerlo por mucha potencia y 4K que tengan). [oki]


No es por nada, pero hace la tira de años que los juegos de ps4 se pueden jugar en vita con remote play.

Y el doom llega tarde, lo sacaran a 60 euros mientras en el resto de versiones lo regalan hasta con los cereales y para el wolfstein habra que comprar un sd aparte para poder jugarlo xD



El multijugador de Doom en Switch tambien hay que descargarlo aparte y no incluye Snapmap:

http://www.vandal.net/noticia/135069695 ... a-snapmap/

[hallow] [burla2]
Pero vamos a ver jajajaja

Que Switch es un consolón y que el planteamiento de ésta puede ser la punta del iceberg para lo que se avecina en los próximos años yo creo que es algo indiscutible.

De ahí a decir que se está petando de juegos por sacar DOOM, un juego que ya ha salido, o Wolfenstein... hombre.. jajaj. Encima pintan caca de cojones.

Quizás el DOOM cayera si tuviera un decente multijugador en Switch, que habrá que esperar y ver, para lo típico pachangas rápidas mientras estás por hay, pero vamos... si tu intención es jugar en serio a cualquiera de esos dos, juegalos en PC.

Switch es buena consola, pero no nos hagamos pajas mentales por favor.

Saludines
Hacen falta mas "bethesdas" para hacer switch atractiva para mi. Los juegos ninti no me llaman mucho.
Sigue siendo nicho nintendo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Zippo escribió:
Sionis escribió:
superfenix2020 escribió:hype de Doom y poder jugarlo en modo portátil en la Switch XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5XQ4zABINA


Así se verá DOOM para Switch comparado con la versión de PS4
Imagen

un fan ha juntado las escenas de gameplay mostradas durante el Nintendo Direct en una imagen para comparar esta versión con la de PlayStation 4. Como resultado notamos que la versión de Switch, aunque más oscura, parece mantenerse a la altura de la otra versión.


¿a la altura? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Texturas en ultra low y unos dientes de sierra dignos para cortar jamón



aajajajajaajajajjajaajjaj eso es exactamente lo que sentimos los jugadores de PC al ver la mierda que teneis en PS4, texturas en medio, sin filtros y no hablemos de sobrepasar la barrera de los 60fps no sea que te explote la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es patetico ver estos comentarios, comparas una consola portatil con una de sobremesa?? Comparemos ese patetico medio proyecto de ordenador que llamais P$4 y Xbox con el pc y luego vete a llorar por ahi anda.

Teneis los cojones cuadrados, y ni te molestes en replicarme que a pozo fondo que te vas, que vale mas un gráfica de verdad que toda tu consola edicion pro, pero sigue engañandote con tus texturas reescaladas y sigue comparando con una consola portatil de 600Gr [oki]



Pero de que hablas, si soy usuario de pc.

Buen fail te has marcado compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


thekrizalid escribió:
Eres un hater low quality, hablas de dientes de sierra y citas una foto en la qe hay 0 dientes de sierra y el juego se ve igual con la diferencia de qe una imagen es un poco mas oscura. Tu mismo pones pruebas que rebaten tus afirmaciones.


Haz el favor de ver otra vez el video y compáralo con un una consola o pc, y si no revisate la vista
Increíble sin duda swich es la puta poya indie juegos propios de terceras AAA no me jodas nintendo lo esta petando y beso que no tenia potencia jejeje
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he sido pro switch desde que saló, pero con estos anuncios es que es imposible resistirse a no comprarla, voy a ver las ediciones especiales que hay y agenciarme una chula ahora mismo.
Preveo que se viene una oleada de juegazos third con que la jugada le salga bien a betesha
(mensaje borrado)
RickDang está baneado por "Troll"
kikofras_cs escribió:
altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.

Cada vez me planteo más comprarla :O


Yo me considero algo hardcore y si no hay ttulos que haya jugado onpueda jugar en otras plataformas en switch, podria interesarme


¿Te has pasado todos los megaman de la nes?
Si no, ni te arrimas a "algo hardcore." [carcajad]


Es divertida esta página, entré para preguntar cómo programar para master system porque me dijeron que aquí era el mejor sitio, pero veo una noticia de que van a sacar un par de juegos para una consola y ya está todo el mundo
sacándose la polla para ver quién la tiene mas gorda
¿Qué estamos en la escuela o algo? Estas discusiones las tenía yo con 12 años...
Esto para mi es como si anunciaran Doom para PS Vita... ojalá, sería la caña xD. Anunciar algo así en Switch lo veo bastante positivo para su catálogo y posibilidades, para ser una portátil está bastante conseguido, va mejorando la cosa con Switch, tendré que estar más atento :P

saludos!
Ahora a esperar al día 20 para ver si quitan ese supuesto embargo para saber algo mas de el juego.
Yo solo puedo decir una cosa: ¡BOOM!

Y si va a 60fps: ¡KBOOOOOOOM!
La Switch no se puede comparar en potencia con PS4 o XBOX ONE, juega en otra liga y es evidente. Su fuerte está en su concepto, poder jugar en cualquier sitio (a quien sea que eso le atraiga, no es mi caso) y creo que sobre todo, como siempre ha hecho Nintendo, usar sus exclusivos como principal reclamo. Eso siempre le ha funcionado bien, aunque unas veces mejor que otras.
Yo jamás me compraría un Skyrim, Doom o Wolfenstein en Switch pudiendo jugarlos en las otras sobremesa, ni siquiera creo que sean juegos muy adecuados para una portátil, pero me compraría una Switch sin dudarlo sólo por sus exclusivos (Zeldas, Marios, Metroids, etc). Eso es lo que Nintendo tiene desde que salió y son la base de sus ventas bestiales, unas IP triple A exclusivas e incombustibles y que han sabido no bajar el listón, que son por sí solas vendeconsolas instantáneas.
A ver si con estos juegos multiplataforma se cierran bocas sobre la potencia de la consola que siempre estan con lo mismo, La Switch como dispocitivo portatil es potente y puntero graficamente, una consola portatil con los mismos titulos que los de sobremesa, graficamente a la altura de una consola de sobremesa... no se de que os quejais tendriais que estar disfrutando ya!! de esta gran Consola!!, muy bien por Bethesda por apoyar a Nintendo, el Doom tiene buena pinta no juego a uno desde N64.
Excelentes noticias las que nos esperan, eso sí los juegos lógicamente estarán adaptados a la consola
Los Call of Duty de la anterior generación también fuero adaptados a Wii, pero madre mía de mi vida cómo se veía eso... Como para alegrarse del port no eran, precisamente...
uukrul escribió:Los Call of Duty de la anterior generación también fuero adaptados a Wii, pero madre mía de mi vida cómo se veía eso... Como para alegrarse del port no eran, precisamente...



Y vaya que disfruté esos COD jugando con el Wiimote en el on line (Que por cierto aún siguen activos) :)


Saludos.
ryo hazuki escribió:No es por nada, pero hace la tira de años que los juegos de ps4 se pueden jugar en vita con remote play.

lo mismito es.

Además, ¿puedes jugar fuera de casa al DOOM y otros juegos dela PS4 en tu Vita?
yo la tengo y no.

Pero bueno, son ganas de discutir y poner a caldo a Nintendo haga lo que haga. :)
superfenix2020 escribió:
ryo hazuki escribió:No es por nada, pero hace la tira de años que los juegos de ps4 se pueden jugar en vita con remote play.

lo mismito es.

Además, ¿puedes jugar fuera de casa al DOOM y otros juegos dela PS4 en tu Vita?
yo la tengo y no.

Pero bueno, son ganas de discutir y poner a caldo a Nintendo haga lo que haga. :)


El Doom de ps4 precisamente si es compatible con el remote play de vita, por lo que si, lo puedes jugar fuera de casa, aunque evidentemente al ser por streaming exija estar conectada a internet. Pero vamos, que poder jugar a juegos de ps4 en mofo portatil se puede, otro tema es que no sea tan sencillo como una portátil tradicional, pero la opción esta ahi.

Y aqui nadie esta echando mierda a nintendo pero el victimismo que no falte xD
¿Y nadie habla del Doom para Spectrum?
Vale que no esté a 1080P, vero visto los juegazos que están saliendo para el ZX de third parties, seguro que me lo pillo.
Lo importante es que salgan este tipo de juegos en el Spectrum, eso hace un tiempo no pasaba.
Es una noticia que derriba los prejuicios que tenía la gente sobre el Spectrum.
No lo había jugado en PS4/XBOX/PC, pero ahora que sale en Spectrum, seguro que me lo acabo.

https://www.youtube.com/watch?v=3v7cFGneuaw
Si respetan los 60 fps y no hacen ningún recorte mas allá de una bajada de gráficos puede ser un imprescindible en portatil. Una gran noticia
RickDang escribió:
kikofras_cs escribió:
altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.

Cada vez me planteo más comprarla :O


Yo me considero algo hardcore y si no hay ttulos que haya jugado onpueda jugar en otras plataformas en switch, podria interesarme


¿Te has pasado todos los megaman de la nes?
Si no, ni te arrimas a "algo hardcore." [carcajad]


Es divertida esta página, entré para preguntar cómo programar para master system porque me dijeron que aquí era el mejor sitio, pero veo una noticia de que van a sacar un par de juegos para una consola y ya está todo el mundo
sacándose la polla para ver quién la tiene mas gorda
¿Qué estamos en la escuela o algo? Estas discusiones las tenía yo con 12 años...


Referente a la primera parte sobre megaman... tens tota la raó nanu.

Lo que pasa esque espero encontrar en switch lo mismo que ya tengo y con el bonus de otro punto de vista mas innovacion.

Lo dicho, mi interes va increcendo
ahora solo faltaban unos remakes los dark souls y consola del año [carcajad] esperando a ver como corre doom !! :)
Ya sabemos porque salía el logo de Bethesda en la presentación de switch..veremos cuando abra la boca From Software.
De salir pueden, claro que casi cualquier juego se puede en switch, pero la calidad grafica equiparable a la competencia?
Igual sacaron el resident evil 1 en gameboy... la primera vez que lo escuchas ni lo crees, pero cuando ves de que manera lo han sacado [qmparto]
ninjaman69 escribió:De salir pueden, claro que casi cualquier juego se puede en switch, pero la calidad grafica equiparable a la competencia?
Igual sacaron el resident evil 1 en gameboy... la primera vez que lo escuchas ni lo crees, pero cuando ves de que manera lo han sacado [qmparto]

pero comparas dispositivos distintos. La competencia no es portatil. La switch esta moviendo todo esto en un tamaño de 6,2 pulgadas y muy poco grosor. Si nos ponemos a comparar, hace muchisimo mejor trabajo la switch que la competencia.
Menudos tochazos de consolas, con mayor consumo energetico , y llega la switch y mueve los mismos juegos, evidentemente adaptados al sistema hibrido que es y para lo que fue diseñado. Un zasca en toda la boca a la actual generación.
La wiiu ha sacado un call of duty,watch dogs que no lucen nada mal para ser muy inferior a ps4 o xbox one. Yo apuesto a que van a ser muy buenas conversiones (vease skyrim ).
lalioparda escribió:
ninjaman69 escribió:De salir pueden, claro que casi cualquier juego se puede en switch, pero la calidad grafica equiparable a la competencia?
Igual sacaron el resident evil 1 en gameboy... la primera vez que lo escuchas ni lo crees, pero cuando ves de que manera lo han sacado [qmparto]

pero comparas dispositivos distintos. La competencia no es portatil. La switch esta moviendo todo esto en un tamaño de 6,2 pulgadas y muy poco grosor. Si nos ponemos a comparar, hace muchisimo mejor trabajo la switch que la competencia.
Menudos tochazos de consolas, con mayor consumo energetico , y llega la switch y mueve los mismos juegos, evidentemente adaptados al sistema hibrido que es y para lo que fue diseñado. Un zasca en toda la boca a la actual generación.
La wiiu ha sacado un call of duty,watch dogs que no lucen nada mal para ser muy inferior a ps4 o xbox one. Yo apuesto a que van a ser muy buenas conversiones (vease skyrim ).


El tipo este no es mas que un flamer de Switch, lo ideal es ignorarlo compañero.
lalioparda escribió:esto va asi:
-nintendo saca una consola con una idea novedosa y con el mejor juego del año y vende 5 millones de unidades en apenas 8 meses, y entonces los de siempre sueltan
- Eso ya se hacia con psvita y de momento no cuentan esas ventas porque son de los fans de nintendo

-va nintendo y saca joyas como zelda o mario oddissey, entonces los de siempre sueltan
- la switch solo es para juegos de nintendo, no tiene third parties.

-va nintendo y saca juegos third parties como skyrim o l.a noire, entonces los de siempre sueltan
- buff, refritos de hace años que ya estan jugados en cientos de sistemas.

-va nintendo y anuncia juegos third recientes como fifa 18,wwe18,nba2k18, wolfenstein 2,incluso doom,entonces los de siempre sueltan
- pero el nivel gráfico no es el esperado, va a tener downgrade

Y lo curioso de todo esto es que las criticas las hacen personas con ps4 o xbox one,consolas que no son nada novedosas, que su catalogo first no esta a la altura del de nintendo, que sacan un montón de refritos y que sufren cada dia de downgrade respecto al pc.

y es ahi cuando te das cuenta que da igual lo que haga nintendo, porque los trolls de siempre la van a criticar haga lo que haga y no merece la pena discutir. Lo que queda patente es que la switch genera escozor en demasiadas personas y eso es algo muy bueno para nintendo, porque es una señal que esta dando por saco y haciendo las cosas bien. Es triste, porque las personas no estamos ligados a las marcas, y podemos disfrutar de lo bueno de cada sistema, pero es mejor criticar y dar por culo que comprarse una switch por 300 pavos y disfrutarla, una one por menos de 200 y disfrutarla o una ps4 por 250 euros y disfrutarla.


+10000000000000000
Tal Cual
Buenas.

Perdón por la intromisión, pero, ¿de donde ha salido ese video de Doom, en N.Switch? He buscado en la lista de videos de Bethesda Softwork, y nada.

No se si alguien recuerda que, ya ha salido Doom en consolas lowspecs (comparadas con las de sobremesa), en iOS (lo tengo en mi iTouch 4g); caso parecido, Dead Space, tambien en iOS y Android, ambos buenos juegos para el camino diario, por eso creo que sí, es posible un Doom y un Wolfen, pero no a niveles de X1/X o Ps4/Pro.

Bueno, esa es mi opinion.

Saludos
@lalioparda lo dices de manera tan sutil jaja, "juegos adaptados a consola hibrida", yo soy un poco mas tosco y le llamo: downgrade.
lalioparda escribió:esto va asi:
-nintendo saca una consola con una idea novedosa y con el mejor juego del año y vende 5 millones de unidades en apenas 8 meses, y entonces los de siempre sueltan
- Eso ya se hacia con psvita y de momento no cuentan esas ventas porque son de los fans de nintendo

-va nintendo y saca joyas como zelda o mario oddissey, entonces los de siempre sueltan
- la switch solo es para juegos de nintendo, no tiene third parties.

-va nintendo y saca juegos third parties como skyrim o l.a noire, entonces los de siempre sueltan
- buff, refritos de hace años que ya estan jugados en cientos de sistemas.

-va nintendo y anuncia juegos third recientes como fifa 18,wwe18,nba2k18, wolfenstein 2,incluso doom,entonces los de siempre sueltan
- pero el nivel gráfico no es el esperado, va a tener downgrade

Y lo curioso de todo esto es que las criticas las hacen personas con ps4 o xbox one,consolas que no son nada novedosas, que su catalogo first no esta a la altura del de nintendo, que sacan un montón de refritos y que sufren cada dia de downgrade respecto al pc.

y es ahi cuando te das cuenta que da igual lo que haga nintendo, porque los trolls de siempre la van a criticar haga lo que haga y no merece la pena discutir. Lo que queda patente es que la switch genera escozor en demasiadas personas y eso es algo muy bueno para nintendo, porque es una señal que esta dando por saco y haciendo las cosas bien. Es triste, porque las personas no estamos ligados a las marcas, y podemos disfrutar de lo bueno de cada sistema, pero es mejor criticar y dar por culo que comprarse una switch por 300 pavos y disfrutarla, una one por menos de 200 y disfrutarla o una ps4 por 250 euros y disfrutarla.

+1

te ha faltado poner lo de...

Nintendo no inventa, copia cosas de los demás. La tableta esa con mandos a los lados ya está inventada hace años. [+risas]
@hey_salv
Ese video sale del nintendo dirct de anoche, y el doom de ios y Android es el de 2004 O el de 1994?
El de switch va a ser el doom de 2016, el del año pasado.
Una muy buena noticia. Tomo nota.
Vaya hilo de amargados vinagres. Están temblando porque Nintendo ha decidido invadir su zona de confort que creían exclusiva de PS4 (los thirds).

Todo el día llorando, qué poca gracia tenéis.
El tema, que parece que nintendo no quiere ver, es que NADIE se va a comprar la switch para jugar al doom (la gente que lo quiere jugar ya lo ha hecho) o al l.a. noire (juego de... 5 años?)

Switch necesita los mismos juegos que el resto de consolas, no juegos despues de 3 años y con recortes.

Al menos que los pongan baratos... Pero lo dudo
Xelux escribió:El tema, que parece que nintendo no quiere ver, es que NADIE se va a comprar la switch para jugar al doom (la gente que lo quiere jugar ya lo ha hecho) o al l.a. noire (juego de... 5 años?)

Switch necesita los mismos juegos que el resto de consolas, no juegos despues de 3 años y con recortes.

Al menos que los pongan baratos... Pero lo dudo



Como juegas este tipo de juegos diseñado parea sobremesa en una portatil si no es con switch ?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5