DOOM Eternal

HEAVEN escribió:Una pregunta , ¿Se hace igual de repetitivo que el anterior doom? Porque me gustó pero se me hizo muy repetitivo y cansino al final... Y no se si merece la pena mejor la basica o la deluxe ahora y cuando saldrá el dlc 2....salidos!


Es básicamente lo mismo pero con escenarios terrestres y esta vez con muchas mas alturas y nuevas mecanicas, pero en resumen si, yo lo pille a precio reducido y se puede disfrutar a mi me parece mejor que el primero, pero considero que son juegos para no pagar mas de 30 por ellos.
pillado en la oferta de game a 25e, el doom 2016 me encanto
Es un juegazo como la copa de un pino, yo me lo compré según salió,eso sí para pc, pero vamos se lo recomiendo a todo el mundo, JUEGAZO
Terminada la campaña.
Cuando jugué al doom 2016 descubrí un juegazo que dejó a la altura del betún a todos los demas fps, entendí por que le que llamaban el padre de los fps xd.

Pero este doom eternal hace que el del 2016 sea el aprendiz de de lo que supone eternal.

La historia, el diseño de niveles, la jugabilidad tan exquisita, la rapidez, bestialidad demencial, variedad.....es una poesía constante de ostias y sangre explosiva.

La jugabilidad es tan sumamente variada en todos los aspectos respecto al de 2016, impresionante.


Rendimiento a sido completamente perfecto todo el viaje, ni 1 solo bug de ninguna índole.


PD:
Si alguien necesita también los trofeos online, ya somos 2, quien quiera hacemos un discord o algo.
Buenas, creeis que rebajaran la edición deluxe con los dlc a 30 euros o así? lo comento porque eso mismo me paso con el metro, bajaron la edición normal a 20 y lo pille, despues bajaron la que traia los dlcs a 30 y me deshice del anterior para coger esta. Prisa no tengo pero es un juego que me gustaría tener en físico.
Zyan escribió:Terminada la campaña.
Cuando juegue al doom 2016 descubrí un juegazo que dejó a la altura del betún a todos los demas fps, entendí por que le que llamaban el padre de los fps xd.

Pero este doom eternal hace que el del 2016 sea el aprendiz de de lo que supone eternal.

La historia, el diseño de niveles, la jugabilidad tan exquisita, la rapidez, bestialidad demencial, variedad.....es una poesía constante de ostias y sangre explosiva.

La jugabilidad es tan sumamente variada en todos los aspectos respecto al de 2016, impresionante.


Rendimiento a sido completamente perfecto todo el viaje, ni 1 solo bug de ninguna índole.


PD:
Si alguien necesita también los trofeos online, ya somos 2, quien quiera hacemos un discord o algo.


Pues si te ves con ánimo te recomiendo jugar a 1 y 2 que con la cantidad de años que tienen siguen siendo unos juegos perfectamente disfrutables.
@ernen y el 3 sigue siendo bastante disfrutable, aunque busque mas un rollo terror. Impresiona lo bien que se ve para su época
ElSrStinson escribió:@ernen y el 3 sigue siendo bastante disfrutable, aunque busque mas un rollo terror. Impresiona lo bien que se ve para su época


Si si, no he mencionado el 3 porque realmente va un poco a su aire, pero también es un juegazo. 1, 2, 2016 y eternal para mí son juegos similares.
Una pregunta,

lo acabo de pillar ahora que estaba de oferta en GAME, y la verdad es que mola.

Lo único que me descoloca (aparte de ciertas decisiones jugables como depender del lanzallamas y la sierra para rellenar munición y armadura) es el principio, es decir: Recuerdo que en DOOM (el primero) quedabas "encarcelado" y tal...y Doom Eternal abre contigo en una especie de nave, ya matando bichos...

¿Me he perdido alguna expansión que explique lo que ha pasado contigo de uno a otro lado,o es algo que van a explicar después?

Me deja confundido no saber ni quién es la voz VEGA ni cómo he llegado a la nave lanzadera esa de portales ni ná de ná
Si alguien quiere aconseguir los trofeos online agregadme ilerstark
Tengo un problema... creo que es un bug.

En el nivel 3 del jeugo, la base de los sectarios, hay un portal de slayer, el cual está cerca de un cadaver gigante que hay que derribar.

Pues bien, donde debería estar la llave no está, y es la úica llave que me queda apra tener todas.
dantemugiwara escribió:Tengo un problema... creo que es un bug.

En el nivel 3 del jeugo, la base de los sectarios, hay un portal de slayer, el cual está cerca de un cadaver gigante que hay que derribar.

Pues bien, donde debería estar la llave no está, y es la úica llave que me queda apra tener todas.


Reinicia el nivel, creo haber leído que a veces las llaves de Slayer no aparecen y te toca reiniciar el nivel
thespriggan2009 escribió:
dantemugiwara escribió:Tengo un problema... creo que es un bug.

En el nivel 3 del jeugo, la base de los sectarios, hay un portal de slayer, el cual está cerca de un cadaver gigante que hay que derribar.

Pues bien, donde debería estar la llave no está, y es la úica llave que me queda apra tener todas.


Reinicia el nivel, creo haber leído que a veces las llaves de Slayer no aparecen y te toca reiniciar el nivel

Eso me tocará porque reinicié el punto de control y nada.
dantemugiwara escribió:
thespriggan2009 escribió:
dantemugiwara escribió:Tengo un problema... creo que es un bug.

En el nivel 3 del jeugo, la base de los sectarios, hay un portal de slayer, el cual está cerca de un cadaver gigante que hay que derribar.

Pues bien, donde debería estar la llave no está, y es la úica llave que me queda apra tener todas.


Reinicia el nivel, creo haber leído que a veces las llaves de Slayer no aparecen y te toca reiniciar el nivel

Eso me tocará porque reinicié el punto de control y nada.


Conseguiste sacarlo reiniciando?

Según he leído, por desgracia, si te pasas el nivel el bug se queda forever. Sólo si reinicias la misión sin pasártelo es cuando tienes la oportunidad de "encontrarlo"

Mi llave del Slayer de la fase 2 la reinicié 4 veces, tirando del Level Select, y nada...me parece que me tocará empezar de nuevo
A mi me pasó lo mismo, con una llave y con... El lanzamisiles, tiene guasa por que me desapareció xD. No sé cómo pasaron por alto esto por que son bugs que salen solos si te matan o cargas el punto.

En mi caso se arregló haciendo los niveles del bug de 0, aunque a estas alturas deberían haberlo arreglado...
Una pregunta chicos estoy en nucleo de Marte y tengo un bug en la última corrupción demoníaca me marca como que todavía existe un demonio y esa zona está limpia,alguien me le paso es la parte final cuando mataa todo los enemigos y se abre la puerta y te dan munición para el arma bgf9000 ayudarme por si alguno lo soluciono
djvergil escribió:Una pregunta chicos estoy en nucleo de Marte y tengo un bug en la última corrupción demoníaca me marca como que todavía existe un demonio y esa zona está limpia,alguien me le paso es la parte final cuando mataa todo los enemigos y se abre la puerta y te dan munición para el arma bgf9000 ayudarme por si alguno lo soluciono


El juego está lleno de bugs de este estilo, mi consejo es reiniciar y cruzar los dedos
Joé que mala suerte, yo me pasé la campaña 2 veces seguida y no 1 solo fallo de ningún tipo [360º]


Anunciado más en profundidad la primera expasion de historia, calculan unas 6h de contenido:
thespriggan2009 escribió:
djvergil escribió:Una pregunta chicos estoy en nucleo de Marte y tengo un bug en la última corrupción demoníaca me marca como que todavía existe un demonio y esa zona está limpia,alguien me le paso es la parte final cuando mataa todo los enemigos y se abre la puerta y te dan munición para el arma bgf9000 ayudarme por si alguno lo soluciono


El juego está lleno de bugs de este estilo, mi consejo es reiniciar y cruzar los dedos

Al final era un monstruo que me deje en otro lugar.
@thespriggan2009 Es simple, las llames de protal slayer no aparecen si tienes algún truco activado.

Cómo se consigue el trofeo de pasarte el jeugo con 10 vidas extra al final? no entiendo la descripción.
dantemugiwara escribió:@thespriggan2009 Es simple, las llames de protal slayer no aparecen si tienes algún truco activado.

Cómo se consigue el trofeo de pasarte el jeugo con 10 vidas extra al final? no entiendo la descripción.


Yep, he visto que con trucos no salen, aunque eso no quita que haya bugs que hagan que en las partidas no salgan. A mi me pasó en mi primera pasada.

Lo del trofeos, tienes que empezar nueva partida en nuevo slot con el modo "Vidas extra". Que es básicamente que si mueres, te quitan una vida. Y tienes que llegar al final con + 10 vidas extras.
Madre mía, hay momentos que parece que va a despegar mi pro. El juego me está gustando mucho, digno sucesor del anterior
Bueno, pues ya me he sacado todos los trofeos del single player.

El multiplayer me parece un coñazo de cuidado, por lo que busco a 2 eolianos que quieran juntarse conmigo y sacarnos los trofeos asap. Voluntarios?
@thespriggan2009

Yo también ando buscando a gente con quien sacarme los online compañero. Si quieres agrégame a PSN: Returnt_3D.
GoreMagala escribió:@thespriggan2009

Yo también ando buscando a gente con quien sacarme los online compañero. Si quieres agrégame a PSN: Returnt_3D.


Perfect, el finde te agrego y vemos cuándo quedar para sacarlo, pq es un peñazo
Alguien sabe por que en la store ya no aparece para comprar el pase de expansión? He ido a pillarmelo para darle al primer capitulo, que salía ahora en octubre, pero el pase ha desaparecido, y lo tenía hasta en la lista de deseos.
Algún alma caritativa que nos pueda ayudar a sacarnos los trofeos online? Estamos yo y Goremagala esperando una tercera persona...

Respecto a la expansión, quizás la han retrasado para pulirlo más, o simplemente que ahora que es de Microsoft igual la de ps4 tarda más en llegar
Ya está la primera expansión disponible, cómo complemento del juego o como stand alone. Han vuelto a poner el season pass también de las dos formas.

Edit: Para aclarar a los que quieran comprarlo, si lo pilláis como standalone se descarga el juego base completo, pero solo te deja acceder al dlc y al battle mode. Es decir, que no es un "standalone" tal cual, por lo que si tenéis el juego base, no os compréis está version o tendréis que volver a descargar el juego completo.
La hostia el nuevo DLC!!! Si el juego ya de por sí era masticar adrenalina, esto ya es LSD en vena!!!!
Lleva un ritmo apabullante!! Arranca por todo lo alto. Si alguien piensa jugarlo antes que el modo historia, que desista al instante. Es aún más complicado que la historia base, que a su vez ya subía un peldaño a la del Doom 2016.

Eso sí. Vuelve a ser DOOM puro. Te pone a mil revoluciones. Llevo algo así como una hora y pico y ya me han salido las torretas. Que matarlas puede complicarse tela si encima te llenan el escenario de toda la horda de demonios hijos de puta.
No hay nadie jugando a esto? (el DLC)

Es por ir comentando vaya.

Hay algunas partes que son ya muy muy frustrantes. Se han pasado tela con la dificultad.
La prueba de los ojos, en la ciénaga... Ya es que es demasiado complicado. Sin armadura reforzada, cuando ya son dos a la vez, no hay cojones. Es demasiado.
thespriggan2009 escribió:Algún alma caritativa que nos pueda ayudar a sacarnos los trofeos online? Estamos yo y Goremagala esperando una tercera persona...

Respecto a la expansión, quizás la han retrasado para pulirlo más, o simplemente que ahora que es de Microsoft igual la de ps4 tarda más en llegar

Buenas, no sé si aún necesitáis los trofeos del online, yo aún no he empezado el juego, pero me interesa sacarlos antes de ponerme con la campaña. Si eso dime, a partir de mañana podría.

Si alguien está interesado en sacar los trofeos, que me diga por aquí o por mp.
Buenas,

al final pudimos encontrar varios usuarios del foro y pasarnos el maldito online.

Por desgracia ya no tengo el juego (lo tengo prestado) :(
Pregunta rápida. Iba a probar el juego ayer y me salta que me tengo que hacer una cuenta de Bethesda. Esto es así? No me lo puedo saltar?
thespriggan2009 escribió:Buenas,

al final pudimos encontrar varios usuarios del foro y pasarnos el maldito online.

Por desgracia ya no tengo el juego (lo tengo prestado) :(

No importa, los he conseguido esta tarde.
¿Alguien para los trofeos online?
Está en Game por 15 chavos la edición normal y por 25 la deluxe, merece la pena pagar la diferencia?
Pajarito87 escribió:Está en Game por 15 chavos la edición normal y por 25 la deluxe, merece la pena pagar la diferencia?


Yo lo he reservado por 15€, la normal. Nunca he jugado a un doom, pero por 15€ habiendo salido recientemente, merece la pena no? ratataaaa
dan-88 escribió:
Pajarito87 escribió:Está en Game por 15 chavos la edición normal y por 25 la deluxe, merece la pena pagar la diferencia?


Yo lo he reservado por 15€, la normal. Nunca he jugado a un doom, pero por 15€ habiendo salido recientemente, merece la pena no? ratataaaa

el eternal no lo he jugado pero todo el mundo coincide en que es una bestia parda. Desde luego con que sea como el de 2016 es una compraza. Yo me voy a lanzar a por la deluxe creo.
Pajarito87 escribió:Está en Game por 15 chavos la edición normal y por 25 la deluxe, merece la pena pagar la diferencia?

Muchas gracias! Lo estaba viendo en fnac a 19 y en amazon a 20 con el steelbook (y a punto de comprarlo en fnac). Se viene para casa el de game. Llevaba tiempo esperando la rebajita de este juego
Merece la pena con el pase de temporada por 10e más?
Cuánto dura el primer dlc que creo que a salido ya
Gracias
Otro más con la misma duda, merece la pena pagar los 25€ por la versión deluxe?
@Zoser @robersnake

tenía la misma duda y estuve mirando en vandal. Al parecer el pase de temporada da acceso a dos dlcs. El primero salió hace poco y consta de 3 fases con un jefe final de una duración de una hora cada fase. Según el analista estan completitas las fases con más de lo mismo y algún enemigo nuevo. Además son continuistas respecto al final del juego.

El 2ndo dlc aún no ha salido.

Yo me voy a pillar la deluxe, entiendo que el juego standar es un juego completo que te deja satisfecho y estos dlcs unas pequeñas expansiones de historia para el q quiera alargar un poco más el juego, pero que con la versión base debería bastar para tener la experiencia Doom Eternal.

Si merece la pena o no dependerá del segundo dlc que aún no ha salido. En caso de duda yo pillaria el juego por 15 euros que seguro te deja más que satisfecho a un precio de escándalo y si te quedas con ganas más adelante cuando se sepa como es el otro dlc podras pillarlos por esos 10 euretes en alguna rebaja con total seguridad.
@Pajarito87 Gracias, creo que voy a coger la versión base entonces
@Pajarito87
Gracias por explicarlo así tan bien jeje
Me pillaré el juego base y más adelante veo el pase de temporada
Los DLC vienen en un código imagino, si decís que sólo han sacado uno. Es por comprar la Deluxe o standar .No he jugado al primero, pasa algo si voy directo a este ?
Silverquick85 escribió:pillado en la oferta de game a 25e, el doom 2016 me encanto

no dejaba bajar el dlc The Ancient Gods - primera parte, no? pille la deluxe en game, canjee el código pero nada en la store...
Yuluga escribió:
Silverquick85 escribió:pillado en la oferta de game a 25e, el doom 2016 me encanto

no dejaba bajar el dlc The Ancient Gods - primera parte, no? pille la deluxe en game, canjee el código pero nada en la store...

A mi tampoco me deja jugar, pillada la deluxe y nada. Por lo visto tiene pinta de ser un error
Buenas, aquí otro que se pillo la deluxe en GAME esta mañana, llevo toda la tarde frustrado intentando descargar el DLC pero no hay manera, ni borrando el juego 2 veces ni buscando desde la store del pc ni desde biblioteca, de hecho dice que el season pass de año 1 viene incluido y a mi me sale de pago, envie un correo a bethesda desde su pagina oficial y por twitter a ver si responden algo, ya que si pago por un producto que menos que venga todo lo que pone que incluye, si alguien tiene noticias agradeceria que ponga por aqui.
kyarr escribió:Buenas, aquí otro que se pillo la deluxe en GAME esta mañana, llevo toda la tarde frustrado intentando descargar el DLC pero no hay manera, ni borrando el juego 2 veces ni buscando desde la store del pc ni desde biblioteca, de hecho dice que el season pass de año 1 viene incluido y a mi me sale de pago, envie un correo a bethesda desde su pagina oficial y por twitter a ver si responden algo, ya que si pago por un producto que menos que venga todo lo que pone que incluye, si alguien tiene noticias agradeceria que ponga por aqui.


Me pasa lo mismo, a ver si encontramos solucion, porque vaya gracia
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15