DOOM Eternal

1, 2, 3, 4, 515
EddyHawk escribió:
Lewis-Angelo escribió:se inventa algunas cosillas y tira de teorías de internet para juntarlo todo y darle forma a la historia, está bastante bien

hay que ver como meten a los ángeles en este, y si igual que hay un infierno habrá un cielo


Si, el mismo menciona que se basa en teorías de reddit, pero en general queda muy bien conectado todo, todo este rollo me recuerda a Dark souls, sin fans creando teorías e historias el lore del juego pasaría bastante desapercibido.

Una lástima que en este foro Doom no tenga mucha actividad en sus hilos, Doom 4 (2016) fue un juegazo y su respectivo hilo estuvo muy inactivo y a lo que veo pasará lo mismo con Eternal.



Pues reflotemos y participemos! A mi el de 2016 me encantó. Y este lo espero con muchas ganazas. Pillo sitio!

El nuevo tiene auténtica pintaza. Espero que arreglen del anterior el desarrollo de niveles (no su diseño el cual me parecía buenísimo en todos ellos). Si logran dar la sensación de variedad a la acción, algo que ya se aprecia en el gameplay, lo clavan. Fue lo único criticable a la campaña del anterior, los niveles estaban chulísimos pero avanzar en ellos se basaba siempre en arenas cerradas y eso le quitaba algo de emoción a la historia. Desde mi punto de vista claro
Yo estoy tanteando el Doom a secas que sacaron hace unos años ¿está bien?
@REJE 2016? El mejor Doom que he jugado y mejor FPS de esta gen en mi opinión, ahorita estoy jugando al Doom 64 con un emulador y a pesar de los años divierte jaja, ojalá Eternal además de gameplay le metan más chicha a la historia, después de ver los videos que comenté, realmente podrían hacer una buena historia con esta saga.

Alguien verá el seguro bodrio de película de Doom que saldrá en octubre? He mirado el trailer y huele a estiércol jaja, una lástima que ensucien el nombre de Doom con semejante mierda, aún así la veré con colegas para hechas risas [beer]
REJE escribió:Yo estoy tanteando el Doom a secas que sacaron hace unos años ¿está bien?


A mi como FPS me parece de lo mejor que hay también. La jugabilidad es exquisita (lo propio de un juego de ID Software). Y lo que es la combinación gráficos, música y ambientación también está genial. De hecho espero con ansia escuchar el trabajo en cuanto a la banda sonora de Mick Gordon
REJE escribió:Yo estoy tanteando el Doom a secas que sacaron hace unos años ¿está bien?

Quieres un shootter de la vieja escuela?frenetismo y accion sin parar,jugabilidad exquisita y reventar a todo lo que se te ponga por delante?
Buste escribió:
REJE escribió:Yo estoy tanteando el Doom a secas que sacaron hace unos años ¿está bien?

Quieres un shootter de la vieja escuela?frenetismo y accion sin parar,jugabilidad exquisita y reventar a todo lo que se te ponga por delante?


Oohh yes!!
REJE escribió:
Buste escribió:
REJE escribió:Yo estoy tanteando el Doom a secas que sacaron hace unos años ¿está bien?

Quieres un shootter de la vieja escuela?frenetismo y accion sin parar,jugabilidad exquisita y reventar a todo lo que se te ponga por delante?


Oohh yes!!

Compra sin miedo.
SI te da igual que sea Pal/Uk, está en Thegamecollection a unas 5 libras o por ahí me parece.
de la Paz escribió:Compra sin miedo.
SI te da igual que sea Pal/Uk, está en Thegamecollection a unas 5 libras o por ahí me parece.


Agenciado, me ha salido unos 8€ y poco
REJE escribió:
de la Paz escribió:Compra sin miedo.
SI te da igual que sea Pal/Uk, está en Thegamecollection a unas 5 libras o por ahí me parece.


Agenciado, me ha salido unos 8€ y poco

No te vas a arrepentir. Si te gustan los retos, métele dificultad. Ultraviolencia lo jugué y me encantó. Habra partes que dirás "joder, son duros" pero te hará jugando yendo más a por ellos aún si cabe. Es un juego en el que no vale estar en cobertura, hay que reventar cabezas y estar en constante movimiento. Ser agresivo. Ya me cuentas qué tal, pero te molará. Un saludo y disfrútalo.
Muy malas noticias, Doom Eternal se retrasa hasta 2020:

Imagen

Doom 64 de regalo con la reserva en todas las plataformas.
Pues se retrasa, raro se me hacía no tener noticias a tan poco de su lanzamiento.

Entre tlou2, doom eternal y cyberpunk 2077 me van a dejar sin vida social por un buen tiempo [sonrisa]
Putada pero si es para pulir detalles mejor. Eso si vaya fecha, con FFVII remake [+risas]
Más ediciones coleccionistas disponibles en Amazon Alemania.
Buuufff que pepino joder. El final del trailer con la espada... Buffffff [tadoramo]

Supongo que la espada será un power up no? No creo que puedas usarla continuamente. Es que si no será un paseo [qmparto]
Que el juego cae el primer día lo saben hasta en Pekin, impresionante el nuevo trailer.
Buah que pintaza, el primer día cae seguro. El primero lo disfrute muchísimo y le eche mogollón de horas al multiplayer. Se sabe si traerá tambien creador de mapas y snappuzzles como el primero?
Parece que este va a tener muchas cutscenes en tercera persona no?? No pinta mal pero a mi una de las cosas que me moló del de 2016 fue que todas las secuencias eran primera persona, rollo half life, lo que le daba mucha inmersión
Fredy_ES escribió:Buuufff que pepino joder. El final del trailer con la espada... Buffffff [tadoramo]

Supongo que la espada será un power up no? No creo que puedas usarla continuamente. Es que si no será un paseo [qmparto]

Entiendo que la espada sera como la motosierra en el uno que la podrás activar cuando tengas algún tipo de energía recogida o algo asi creo, por cierto en el trailer también se ve que se pueden activar elementos para aplastar enemigos tiene una jodida pintaza el juego...
Señores han salido impresiones y tiene verdadera pintaza [beer]

Gente, tenemos Gameplay a 4K-60FPS en PC unos 15min en donde se ve el mapa y varias cosas que creo que aún no se habían visto. Estamos ante un pepinazo de juego, para nosotros jugadores!! [beer]

https://youtu.be/Ce-T9UoVIN0
Que este juego tengo sólo 2 páginas me hace pupita a la vista [qmparto]

El mes de marzo se queda vacío. Sólo Doom y Persona 5. Yo soy más de Doom que de colegiales y institutos [jaja] (no me mateis Personiers)
Vaya ganazas con las impresiones.


Fredy_ES escribió:Que este juego tengo sólo 2 páginas me hace pupita a la vista [qmparto]

El mes de marzo se queda vacío. Sólo Doom y Persona 5. Yo soy más de Doom que de colegiales y institutos [jaja] (no me mateis Personiers)


Los de Persona tal vez no, pero los de Nioh tal vez por el sacrilegio de no incluir el 2 en el marzo del horror con tres juegazos [qmparto]
Que locura, estos de Doom saben hacer las cosas
Estoy con doom 2016 y se me hace muuuy repetitivo pero es un juegazo si juego 20min maximo al dia. Juego en hacedme daño y hay sitios que salen 20 demonios a la vez es una rallada de difícil.
La polla como el cemento, vaya. Este juego lo han hecho pensando en mí. Mi más esperado del año.
PSX22 escribió:Estoy con doom 2016 y se me hace muuuy repetitivo pero es un juegazo si juego 20min maximo al dia. Juego en hacedme daño y hay sitios que salen 20 demonios a la vez es una rallada de difícil.


Viendo los videos de impresiones de este parece que han corregido justo eso que comentas de que el juego no de la sensación de ir de arena en arena de combate sino que los encuentros se suceden de forma bastante más fluida.
@takuma_xoaxe

Ha sacado Digital foundry un video del id7 y es una pasada el motor... Esperamos que ahora al ir por mas planetas o sitios ya no sea un laberinto mjy similar siempre donde es siempre igual puerta invasión de demonios llave azul demonios casco morado demonios xd etc

Un poco de variación aunque es doom es asi
las impresiones son inmejorables
una pregunta,el doom 64 va de regalo con el juego? es q no veo nada en ninguna web
Menudo juegazo.

Hay una versión que trae el DOOM, DOOM II, DOOM III y DOOM 2016. Los primeros en DLC, como no vino en disco como la versión de PS3, no lo compro, seguro que en la futura PS5 vendrá todo juntos en un disco de 100 Gb, jajajjaja.

Este me lo pillo si o si, juegazo en toda regla, DOOM Eternal.
neodante1985 escribió:una pregunta,el doom 64 va de regalo con el juego? es q no veo nada en ninguna web


Te lo regalan con la reserva más algún dlc chorra
Nunca he jugado a un Doom, pero tampoco había jugado nunca a un Metro y probé el Exodus y flipé en colores. Creo que con este me va a pasar lo mismo, el trailer es simplemente demencial y el gameplay de Vandal deja muy buenas impresiones.

Como curiosidad estaba el otro día revisando las reservas y vi la edición coleccionista de este Doom, me pilló en pleno auge de reservas a lo loco y tenía pensado cancelarla pero viendo cómo pinta el juego y el camino de posible GOTY que parece llevar, creo que me la voy a quedar.
@Torka1981

Pues no tienes que esperar a marzo. Píllate el Doom de 2016 y flipa antes de Eternal ;D
Torka1981 escribió:Nunca he jugado a un Doom, pero tampoco había jugado nunca a un Metro y probé el Exodus y flipé en colores. Creo que con este me va a pasar lo mismo, el trailer es simplemente demencial y el gameplay de Vandal deja muy buenas impresiones.

Como curiosidad estaba el otro día revisando las reservas y vi la edición coleccionista de este Doom, me pilló en pleno auge de reservas a lo loco y tenía pensado cancelarla pero viendo cómo pinta el juego y el camino de posible GOTY que parece llevar, creo que me la voy a quedar.


Tienes demo del doom 2016 en la store. Te va a dar una idea de lo bestial que es y me parece que esta a 6€ en digital.
¿Alguien sabe si reservándolo en Game dan de regalo el Doom 64? he mirado en su web y no viene nada relacionado con el tema.
Carnaca escribió:¿Alguien sabe si reservándolo en Game dan de regalo el Doom 64? he mirado en su web y no viene nada relacionado con el tema.

Imagen
Gracias @kiusar por resolverme la duda, en la web no he visto nada, sólo el dlc, el aspecto de regalo y el llavero, pero ni rastro del regalo de Doom 64.

Edit: había que clickear en la flechita de la derecha... [facepalm] [facepalm] [+risas]

Edit2: Los primeros 10 minutos de Doom Eternal, pinta bestial
https://youtu.be/LJ6BnaE0Inc
Con la mítica música cañera. La verdad que gráficamente pega un salto importante respecto al anterior.

Si y mucho yi la tengo reservada, es una gran edicion

Valdrá la pena de verdad la versión que saldrá para PS5. Hasta sacarán un pack con todos.
Koolk escribió:

Valdrá la pena de verdad la versión que saldrá para PS5. Hasta sacarán un pack con todos.

No, mejor sera la version para ps6... [facepalm]
Eormonder escribió:
Koolk escribió:

Valdrá la pena de verdad la versión que saldrá para PS5. Hasta sacarán un pack con todos.

No, mejor sera la version para ps6... [facepalm]


Exacto [qmparto]

O la de aqui 20 años que vendra toda la saga al completo [qmparto]
ernen escribió:
Eormonder escribió:
Koolk escribió:Valdrá la pena de verdad la versión que saldrá para PS5. Hasta sacarán un pack con todos.

No, mejor sera la version para ps6... [facepalm]


Exacto [qmparto]

O la de aqui 20 años que vendra toda la saga al completo [qmparto]

Cierto esa será la mejor versión y la más completa de todas para ps8, yo me voy a esperar a esa versión [carcajad] [carcajad]
P.d.t: ahora enserio posiblemente el compañero estaba siendo irónico....si no vaya tela xD [fiu]
225 pavazos es para pensárselo, imagino que el casco será homologado para ir en moto porque si no... XD
Fuera coñas, si a alguien le sobra pasta adelante, no seré yo dónde gastar el dinero de cada uno. Con mi edición normal de Game y Doom 64 de regalo voy que me las pelo.

¿Habeis visto los primeros 10 minutos de juego? Lo he puesto más arriba, menuda pasada.
Carnaca escribió:225 pavazos es para pensárselo, imagino que el casco será homologado para ir en moto porque si no... XD
Fuera coñas, si a alguien le sobra pasta adelante, no seré yo dónde gastar el dinero de cada uno. Con mi edición normal de Game y Doom 64 de regalo voy que me las pelo.

¿Habeis visto los primeros 10 minutos de juego? Lo he puesto más arriba, menuda pasada.


Sí, lo que no me queda claro es como se va a contar lo que ha pasado entre la anterior entrega y esta. Porque el comienzo se salta claramente un cacho de historia.También me han sorprendido dos cosas que pongo en spoiler.

Nada más empezar el juego te cargas a uno de los sacerdotes y consigues la motosierra, el rifle de asalto, la mejora del escopeta, todo esto en el tutorial; y la manera en la que consigue las armas un poco meh.. en el anterior cada vez que encontrabas una se la robabas a algún cadáver o algo así un poco más inmersivo que pillar un ítem sin más.


El resto brutal
@Aestus supongo que en el tutorial del juego te sueltan las armas más genéricas como un item más, de hecho luego más adelante en un vídeo he visto como se conseguía de una forma muy chula una de las armas tochas
controlando mentalmente a un revenant para, tras soltarte el arma de forma totalmente sumisa, reventándole la cabeza de un escopetazo ratataaaa


En ese aspecto estoy convencido de que no nos va a defraudar, y gráficamente pega un salto importante.
ernen escribió:
Eormonder escribió:
Koolk escribió:Valdrá la pena de verdad la versión que saldrá para PS5. Hasta sacarán un pack con todos.

No, mejor sera la version para ps6... [facepalm]


Exacto [qmparto

O la de aqui 20 años que vendra toda la saga al completo [qmparto]

Dieron pistas que ocurrirá emn PS5.

En la PS5 no perderá Doom Eternal la fiesta.

Está claro que Doom en esta generación por mucho que me guste, no hay gran interés masivo.
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515