DOOM Eternal

1, 2, 3, 4, 515
@Carnaca Muy cierto, yo también lo vi y me encantó ese detalle

Muchas ganas tengo de esta secuela. Espero que no defraudé!
Cuando tenga Doom Eternal. Hasta en el trabajo lo llevo. Jajaja
Alguien sabe de una edición con steelbook, O donde se puede conseguir el steelbook aparte?
Salu2
TERCIO escribió:Alguien sabe de una edición con steelbook, O donde se puede conseguir el steelbook aparte?
Salu2

Me interesa lo mismo. Y según he visto solo la tiene la coleccionista tocha... alguien sabe si hay alguna steel para comprar aparte ?
21 dias señores que poco queda [plas]
Eormonder escribió:
21 dias señores que poco queda [plas]


Tiene algo de Quake III
Para sobrellevar las ganas estoy dándole a la expansión de Doom 3 en PS4 que nunca llegué a jugarla, que juegazo sigue siendo más de 15 años después.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... eplay/amp/


P.d.t: que le pasa a la gente que no postra en este hilo? Se viene un juegazo y nadie habla lol
Le tengo unas ganas tremendas, el anterior lo disfrute muchisimo. Que opinais de jugar un juego asi en consola? yo no tengo pc suficiente para que este juego me tire asi que lo jugare en ps4 como hice con el otro. Puede parecer que apuntar con un mando es dificil y mas lento que hacerlo con un ratón, pero con una sensibilidad adecuada yo creo que se puede llegar a jugar bastante bien con un mando.
Eormonder escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/doom-eternal-nos-introduce-a-uno-de-sus-jefes-finales-con-un-nuevo-gameplay/amp/


P.d.t: que le pasa a la gente que no postra en este hilo? Se viene un juegazo y nadie habla lol


Salen demasiados juegazos y parece ser que este es el que menos le llama la atención a la gente, una pena la verdad. Yo tengo la fecha marcada a fuego en el calendario.
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/doom-eternal-nos-introduce-a-uno-de-sus-jefes-finales-con-un-nuevo-gameplay/amp/


P.d.t: que le pasa a la gente que no postra en este hilo? Se viene un juegazo y nadie habla lol


Salen demasiados juegazos y parece ser que este es el que menos le llama la atención a la gente, una pena la verdad. Yo tengo la fecha marcada a fuego en el calendario.

Pues no lo entiendo por que tb es un juegazo y mereceria mas atencio honestamente, yo estoy rejugando el doom 2016 y disfrutando como un enano, doom es unico
Este y nioh2 van a Palmar.... La gente esta ahorrando para re3 y ff7

En pc pide una burrada para 1080p 60 fps en bajo... Como es posible que vaya en ps4??

Pide como una 970gtx que es muuucho mas potente que una ps4 pro
PSX22 escribió:Este y nioh2 van a Palmar.... La gente esta ahorrando para re3 y ff7

En pc pide una burrada para 1080p 60 fps en bajo... Como es posible que vaya en ps4??

Pide como una 970gtx que es muuucho mas potente que una ps4 pro

Lo peor es que no podían retrasarlo más ya q ps5 esta ya muy cerca y tienes abril re3,ffvii,mayo tlou2,junio ghos of esumisa,septiembre cyberpunk lol
@Eormonder

Esta este año

Kakarot
Dreams
Nioh2
Doom
P5R
Re3
Ff7
Trials
Iron man
Last2
Ghost
Cyber77

Todo en 6 meses , verano ni computa.

Venimos del parón de death Standing pero desde 17 enero ya es la fiesta final

Consola sin juegos decian juas, 1000e vale esa lista
PSX22 escribió:@Eormonder

Esta este año

Kakarot
Dreams
Nioh2
Doom
P5R
Re3
Ff7
Trials
Iron man
Last2
Ghost
Cyber77

Todo en 6 meses , verano ni computa.

Venimos del parón de death Standing pero desde 17 enero ya es la fiesta final

Consola sin juegos decian juas, 1000e vale esa lista

Se te olvida el capitan subasa y el avengers xD
Yo iba a pillarme el FFVII, pero después de la guarrada que nos han hecho con lo de no doblarlo me decanto por Doom Eternal de cabeza.

Se nos viene juegazo, y encima aunque no sea muy relevante en este tipo de juegos, doblado al castellano.

Bethesda en ese aspecto nunca defrauda, es de agradecer por parte de los usuarios este tipo de detalles.
Carnaca escribió:Yo iba a pillarme el FFVII, pero después de la guarrada que nos han hecho con lo de no doblarlo me decanto por Doom Eternal de cabeza.

Se nos viene juegazo, y encima aunque no sea muy relevante en este tipo de juegos, doblado al castellano.

Bethesda en ese aspecto nunca defrauda, es de agradecer por parte de los usuarios este tipo de detalles.

La verdad que si Ami me encanta el doblaje del doom al castellano además ponerte a mirar subtítulos matando demonios sería un suicidio [+risas] , por cierto según dicen que van a modificar la dificultad ya no será tanto desquicio si no más excitante
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... rustrante/
@Eormonder excelente noticia, cinturón negro matademonios [+risas]. No sólo va a ser largo, además nos va a suponer un verdadero reto.

¿Se sabe cuántos niveles de dificultad traerá? Si es como la del Doom de 2016, mi primera pasada la haré en el segungo nivel más difícil. Una vez lo termine (dijeron que iba a ser bastante más largo que el anterior) probaré el multi y Doom 64, y luego probar en máxima dificultad que me huelo que va a ser un suicidio.

Salu2.
Carnaca escribió:@Eormonder excelente noticia, cinturón negro matademonios [+risas]. No sólo va a ser largo, además nos va a suponer un verdadero reto.

¿Se sabe cuántos niveles de dificultad traerá? Si es como la del Doom de 2016, mi primera pasada la haré en el segungo nivel más difícil. Una vez lo termine (dijeron que iba a ser bastante más largo que el anterior) probaré el multi y Doom 64, y luego probar en máxima dificultad que me huelo que va a ser un suicidio.

Salu2.

Según se comenta que este doom eternal tendra incluso un nivel por encima del Ultra Nightmare

Por cierto a nadie le pasa que cuando juegas uno hace instintos de esquivar los ataques de los enemigos? [+risas] o seré yo que me concentro tanto. Que hago movientos con mi cuerpo inconscientemente [+risas]
Estoy con el 2016 y en hacedme daño a veces hay hordas absurdamente difíciles.... Es como si la dificultad solo fuera que te quitan mucha vida de 1 golpe.... He repetido tramos mas de 5 veces en hacedme daño dependes de la ejecuciones y daño x4 totalmente....

En la mas alta mueres de 1 golpe?

Voy por la mitad y ya me parece muuuy largo , es un juegazo técnicamente y jugable mente pero de me hace repetitivo.... Algo asi como gears 5 . sera que no me gusta el genero mucho pero doom 3 no me paso esto
Me encantaría que sacaran una demo. Sabéis si con el doom anterior la demo salió antes o después de la salida del juego?
THumpER escribió:Me encantaría que sacaran una demo. Sabéis si con el doom anterior la demo salió antes o después de la salida del juego?


Después.
Recien he visto un video del casco de la coleccionista del doom eternal y es bestial
¿Alguien tiene una guía para conseguir las recompensas del slayer club sin morir de asco xD?

Lo acabo de ver ayer y no sé si caduca o qué.

Gracias.
Luce espectacular Oooh

10 días sólo señores.

EDIT: Noticia de Vandal;
"DOOM 64 ofrecerá un nuevo capítulo en su relanzamiento para consolas y PC
La revisión del juego de Nintendo 64 será muy fiel al original, y además Nightdive Studios ha desarrollado nuevo contenido tras el final de su campaña".

Excelente noticia, encima añaden que va a venir con ciertas mejoras gráficas para adaptarlo a estos tiempos [plas]
Carnaca escribió:Luce espectacular Oooh

10 días sólo señores.

EDIT: Noticia de Vandal;
"DOOM 64 ofrecerá un nuevo capítulo en su relanzamiento para consolas y PC
La revisión del juego de Nintendo 64 será muy fiel al original, y además Nightdive Studios ha desarrollado nuevo contenido tras el final de su campaña".

Excelente noticia, encima añaden que va a venir con ciertas mejoras gráficas para adaptarlo a estos tiempos [plas]

Tengo la edición coleccionista en game y no dice nada de regalos...espero me regalen el doom 64 y el llavero
Me parece que este juego han dado una de las cosas que queria en el doom anterior... Y es la de oleadas mas largas [carcajad] Porque cuando empiezan a salir demonios con esa musica, lo unico que quiero es no parar y seguir machandolos con buen ritmo y velocidad. Espero que suelten demo y que no tarden demasiado.
El Doom anterior os hacía sonar mucho la ps4 pro? Es que soy un tiquis miquis con los ruidos en consola [qmparto]

Tengo miedo de que este haga sonar mucho mi ps4 pro...
Fredy_ES escribió:El Doom anterior os hacía sonar mucho la ps4 pro? Es que soy un tiquis miquis con los ruidos en consola [qmparto]

Tengo miedo de que este haga sonar mucho mi ps4 pro...


Pero tanto suena la ps4 pro? Yo es que tengo la slim y en todos los juegos la veo super silenciosa. No se si es que como tu dices eres tiquis miquis con los ruidos o es que la pro suena de cojones [carcajad]
Yo no soy nada tiquismiquis y a este y al Wolfestein 2 no los puedo jugar en la Pro del ruido que hacen. Es tan exagerado que me da miedo por si se estropea.
Tmac_1 escribió:Yo no soy nada tiquismiquis y a este y al Wolfestein 2 no los puedo jugar en la Pro del ruido que hacen. Es tan exagerado que me da miedo por si se estropea.

Has probado a bajarla a 1080p?
Doom suena mucho en mi fat y pro. Muy fuerte. Me da igual en 2020 compro ps5
Tráiler de lanzamiento en español, faltan 8 días ratataaaa

https://youtu.be/-fsz6b3IBJY
Xbeat escribió:Tráiler de lanzamiento en español, faltan 8 días ratataaaa

https://youtu.be/-fsz6b3IBJY

Simplemente espectacular.
[plas] [plas] [tadoramo]
Xbeat escribió:Tráiler de lanzamiento en español, faltan 8 días ratataaaa

https://youtu.be/-fsz6b3IBJY

Buena señal espero nos llegue la semana que viene
Menuda pintaza! el anterior me parecio brutal y este tiene toda la pinta de ser aun mejor!
El juego es la puta hostia y aquí apenas hay ambiente con él!!! Yo me lo pillaré el día 1 pero me sorprende que no haya expectación!

Por cierto, hace varios meses que decidí no ver ningún tráiler ni Gameplay más. Para qué? Ya el primero me pareció una sacada de rabo de proporciones jurásicas!!
Fran_Pelayo escribió:El juego es la puta hostia y aquí apenas hay ambiente con él!!! Yo me lo pillaré el día 1 pero me sorprende que no haya expectación!

Por cierto, hace varios meses que decidí no ver ningún tráiler ni Gameplay más. Para qué? Ya el primero me pareció una sacada de rabo de proporciones jurásicas!!

No entiendo por qué no hay expectación , este doom eternal va ser el mejor shooter y el mejor doom de esta generación y esta vez Bethesda lo a hecho todo con mucho cariño empezando por el juego y terminando con una edición coleccionista que es una pasada
Eormonder escribió:
Fran_Pelayo escribió:El juego es la puta hostia y aquí apenas hay ambiente con él!!! Yo me lo pillaré el día 1 pero me sorprende que no haya expectación!

Por cierto, hace varios meses que decidí no ver ningún tráiler ni Gameplay más. Para qué? Ya el primero me pareció una sacada de rabo de proporciones jurásicas!!

No entiendo por qué no hay expectación , este doom eternal va ser el mejor shooter y el mejor doom de esta generación y esta vez Bethesda lo a hecho todo con mucho cariño empezando por el juego y terminando con una edición coleccionista que es una pasada


Otros hilos de shooters bastante buenos como Metro Exodus o Wolfenstein II también pasaron sin pena ni gloria, parece que para que interese en este foro si es shooter tiene que ser centrado en el online.
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:
Fran_Pelayo escribió:El juego es la puta hostia y aquí apenas hay ambiente con él!!! Yo me lo pillaré el día 1 pero me sorprende que no haya expectación!

Por cierto, hace varios meses que decidí no ver ningún tráiler ni Gameplay más. Para qué? Ya el primero me pareció una sacada de rabo de proporciones jurásicas!!

No entiendo por qué no hay expectación , este doom eternal va ser el mejor shooter y el mejor doom de esta generación y esta vez Bethesda lo a hecho todo con mucho cariño empezando por el juego y terminando con una edición coleccionista que es una pasada


Otros hilos de shooters bastante buenos como Metro Exodus o Wolfenstein II también pasaron sin pena ni gloria, parece que para que interese en este foro si es shooter tiene que ser centrado en el online.

Cuanta razón tienes compañero, yo prefiero los shorter con buena historia centrado en el offline y más con doom que se sale matar oleadas de demonios uno solo y disfrutar
Qué pena, chicos!
En fin. Ellos se lo pierden. Fijaos si estoy hypeado que probablemente cuando salga en Switch también lo pille allí. Así que imaginad. Para mí es el juego del año.
PSX22 escribió:@Eormonder

Esta este año

Kakarot
Dreams
Nioh2
Doom
P5R
Re3
Ff7
Trials
Iron man
Last2
Ghost
Cyber77

Todo en 6 meses , verano ni computa.

Venimos del parón de death Standing pero desde 17 enero ya es la fiesta final

Consola sin juegos decian juas, 1000e vale esa lista


Trials. ¿Te refieres a Secret of Trials?

En cuanto a DOOM Eternal.

Antes, fue la joya, ahora no hay muchos comentarios al respecto, en lo cual para mi, significa un ciergo grado de desinterés por DOOM Eternal. Si hay mucho en Resident Evil 3: Némesis Remake y Final Fantasy VII Remake. ajjajajjaja
Eormonder escribió:


Gracias, pintaza
Aquí está en español y todo muy bien explicado

Y sabéis lo peor del escaso ambiente que hay con este juego?? Que encima te regalan otro!! Es que no lo entiendo. Va a ser MÍTICO. Y la gente se lo va a perder!
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515