Totalmente de acuerdo Seideraco, estás máquinas pueden dar aún mucho de si, para mí Megadrive está haciendo cosas tremendas que ojalá hubieran sido vistas en la época, pero ya sabemos que no habia los adelantos que hay ahora con respecto a esa época. Y ver las demos molan un montón, ya la intención que tenga el autor ahí no entro,eso es cosa suya. Mega es una de mis consolas favoritas al igual que Super, de hecho siempre me ha gustado que sean tan diferentes, les da su propia personalidad.
De Super me gustaría ver cómo serían juegos con más memoria, más FMV videos, más sonido Cd , voces y música sin comprimir, o que virguerías podría hacer pseudo 3d y otros efectos más avanzados con sus chips de apoyo, ver modos de más resolución más altas aunque tenga menos colores en paleta pero bien ajustadas, como hace Pyron en Mega que hace magia con los colores y se ven geniales. O sprites gigantescos con soltura, más cantidad de sprites y planos de scroll....
Y ver si cosas que salieron en arcade y 32bits en 2d eran posibles en estos sistemas aún con el mínimo de recortes.
De otra que me gustaría ver más cosas es de 32x junto con Sega CD en combinación, ver si haría cositas más tipo Saturn aparte de lo visto en la época o el pedazo de Doom que ha salido ahora. Aquí molaría ver si juegos de Cps1,2 y demás eran factibles y en que grado de similitud.
Saturn también espero ver más cosas en 3d más aprovechado y con mejores efectos.
Y en Dreamcast molaría ver más cosas tipo pc, o versiones de Ps2 portadas a ella. Yo creo tanto ella y Saturn podrían haber sacado más cosas que nos sorprendiera. En Dreamcast de hecho me extraña que no saquen más cosas siendo tan fácil de desarrollar y tan fácil de ejecutar en formato original y en emulación.
Disfrutamos como buenos amantes del retro.😎