¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Buenas:

Yo acabo de hablar con Xtralife y en mi caso me aseguran la consola para día de llegada (XBOX SERIES X + AC Valhalla)

Saludos
Lo curioso es que en cualquier Amazon de Europa, reservas la Series S y te dice que la entrega es el dia 10. En España... 17-18 noviembre. De traca.
por si a alguien le interesa vuelve a haber stock de series S en amazon
Me acaban de llamar del Game donde tenía reservada la consola.

Me han dado la opción de a casa o a buscarla a tiendas que sí tienen abiertas.

Iré a buscarla a la que tienen en Gran de Gràcia.
Seguramente retrasen el lanzamiento hasta 2021. Se conoce que el virus ese se coge al cartón cosa mala

Pero no quiero preocupar a nadie
En Carrefour...

X: Tenéis listas de espera o algo para la Xbox nueva?
Dependienta: Sale una consola nueva?

xD
Ariakas_135 escribió:En Carrefour...

X: Tenéis listas de espera o algo para la Xbox nueva?
Dependienta: Sale una consola nueva?

xD


En el worten de mi localidad fue mejor.

No nos han dicho nada de ninguna Xbox
Lo malo de todo es que con todo esto habrá muchos especuladores con 6 consolas cada uno de ellos vendiéndolo a 1.000 euros como menos [buuuaaaa] y lo que queremos para jugar nos quedamos sin na...
OzriyeL escribió:Seguramente retrasen el lanzamiento hasta 2021. Se conoce que el virus ese se coge al cartón cosa mala

Pero no quiero preocupar a nadie

A 2022 mejor
Millennial86 escribió:Lo malo de todo es que con todo esto habrá muchos especuladores con 6 consolas cada uno de ellos vendiéndolo a 1.000 euros como menos [buuuaaaa] y lo que queremos para jugar nos quedamos sin na...


Es el mercado, amigo. Como diría Rato.
Señores, MICROSOFT me acaba de cobrar la reserva!!!!
ole! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
gona escribió:Señores, MICROSOFT me acaba de cobrar la reserva!!!!
ole! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

joe que susto me has dado jajaja creía que habían puesto mas XD
Enhorabuena a los que parece que esto avanza.

A mi acaban de cancelarme la financiacion de pccomponentes asi que todo solucionado.
gona escribió:Señores, MICROSOFT me acaba de cobrar la reserva!!!!
ole! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


vais a hacer que me ponga nervioso por que a mi no cawento
gona escribió:Señores, MICROSOFT me acaba de cobrar la reserva!!!!
ole! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hostia a mi creo que han intentado cobrar porque me ha llegado aviso de la app del banco, pero no me aparece en los movimientos
Información de GAME:

Te contamos todas las novedades sobre la situación de nuestras tiendas GAME, posibles preguntas y respuestas si tu tienda GAME está cerrada, tus reservas… y mucho más.

Mi tienda está cerrada temporalmente y tenía una reserva , ¿puedo recoger el producto en otro centro?
Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas en ESTE ENLACE. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda, nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones.

Tengo un pedido pagado en WEB para recoger en una tienda cerrada temporalmente, ¿podré recogerlo más adelante? ¿Puedo recibirlo en el domicilio?
Siempre que haya stock, podrás recoger el artículo desde que el centro realice la reapertura, si no fuera posible, se te abonaría el importe de tu reserva. Si por el contrario prefieres que te lo entreguemos en tu domicilio realiza un nuevo pedido desde nuestra web GAME.es y solicita la cancelación del envío a tienda desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo: WEB/Mi Pedido/Desistimiento de Pedido

¿Tendré mi juego el día de lanzamiento?
Si tu tienda está cerrada temporalmente puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas (en la primera pregunta tienes el enlace con las tiendas abiertas).

Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual recibiendo el artículo el mismo día de lanzamiento. Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente.

Selecciona consulta tipo: WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda, nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Dispondrás de la fecha estimada de entrega antes de finalizar el pedido.

¿Tendré mis regalos / incentivos de reserva si lo compro en otro centro?
Conservarás los mismos incentivos que tenías asignados para tu reserva.

¿Podré aplicar mi cupón Renove en otro centro?
Sí, podrás descontar el importe en la tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas AQUÍ.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás aplicarlo en GAME.es una vez que añadas el producto al carrito dentro de tu cesta de la compra, en el apartado «¿Tienes un código promocional?».

Una vez canjeado podrás ver reflejado el descuento en el desglose. En caso de error trata de introducirlo nuevamente teniendo en cuenta que son códigos alfanuméricos.

Por ejemplo: si en vez de un número 0 has escrito una letra O no funcionaría.

En caso de cualquier incidencia contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente en https://www.game.es/atencion-al-cliente, en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Mi Pedido-Otros

¿Con que medios de pago puedo pagar mi reserva?
Puedes realizar tu compra con tarjeta bancaria, con nuestra pasarela de pago seguro Redsys, que te permitirá confirmar tu compra al instante sin exponer la información confidencial de tu tarjeta, y siempre con confirmación bancaria por SMS. Aceptamos además el pago a través de PayPal como plataforma intermediaria y financiación con SEQURA (solo para socios GAME).

También disponemos de métodos de pago complementarios: Puntos de socio, Tarjeta Monedero, Vales de compra y Tarjeta Regalo

¿Recibiré el importe que adelanté por la reserva? ¿Cuánto tiempo dispongo para cancelar mi reserva?
Podrás cancelar la reserva hasta 30 días después del lanzamiento del producto, recibiendo el reembolso en el mismo método de pago.

Si hiciste tu reserva en web ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio, podrás cancelar tus reservas en tu Zona de Socios apartado de “Mis reservas”.

Debes pulsar el aspa que verás reflejado en la columna “Cancelar”. Recibirás un correo electrónico automático con todos los detalles de la anulación.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el localizador de tu cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Dispones de tu localizador de reserva, en todo momento, en tu área de socios apartado Mis Reservas y también en nuestra APP Videojuegos GAME.

He comprado el artículo en GAME.es, ¿cómo sigo el estado de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido. El localizador de tu pedido te permite hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte asignada una vez que la mercancía haya sido dada de alta (el día antes de lanzamiento.

La siguiente lista detalla las empresas de mensajería que utilizamos en nuestros envíos:

SENDING: https://www.sending.site/contacto/
SEUR: https://www.seur.com/es/ayuda//
CTT EXPRESS: https://www.cttexpress.com/home/index
CORREOS: https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
DHL: https://www.dhlparcel.es/es/particulares.html
ECOSCOOTING: https://www.ecoscooting.com/?lang=en
He comprado el artículo en GAME.es, ¿cómo sé a qué agencia pertenece mi envío?
En tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con todos los datos: localizador de envío, agencia y los movimientos de tu pedido. Este pop-up se despliega una vez que el estado del pedido ha cambiado a finalizado, es decir ha sido empaquetado y entregado a la agencia.

He comprado el artículo en GAME.es: mi pedido sale como “Finalizado”, ¿qué significa?
Una vez que tu compra es registrada en nuestros sistemas consta “En proceso” hasta que es preparada y empaquetada el día antes de lanzamiento.

“Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos. Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una venta pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.

He comprado el artículo en GAME.es, ¿en qué dirección voy a recibirlo?
Puedes seleccionar tu dirección favorita en tu Zona de Socios, apartado “Direcciones de Envío”. Igualmente durante el proceso de compra puedes introducir la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido.

Si ya has realizado el pedido y deseas modificar la dirección podrás hacerlo, contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente, siempre que su estado en tu zona de socios todavía no sea «Finalizado». En caso que el pedido esté “Finalizado” el pedido ha sido empaquetado y transmitido a la agencia por lo que cualquier cambio debe realizarse a través de la misma. Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega.

He comprado el artículo en GAME.es: no puedo ver mi pedido, ni envío. Me pide vincular la cuenta.
Debes vincular tu cuenta de socio GAME en el área principal de socios. El código de cliente es una numeración de 13 dígitos que comienza por 2XXXXXXXXXXXXX. Si no dispones de tu código de cliente podrás encontrarlo en cualquier tícket de compra o solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente Cliente en https://www.game.es/atencion-al-cliente , apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Socio-Vincular Tarjeta de Socio: Necesito mi número de socio GAME.
Millennial86 escribió:Lo malo de todo es que con todo esto habrá muchos especuladores con 6 consolas cada uno de ellos vendiéndolo a 1.000 euros como menos [buuuaaaa] y lo que queremos para jugar nos quedamos sin na...


Lo malo es que alguien pagará esa cantidad y será la pescadilla que se muerde la cola.

Si no se la comprara nadie la siguiente vez se lo pensaría dos veces antes de especular.

Tonto el que especula y tonto el que se deja especular.
PCcom ahora si cancelado. Pago a plazos de aplazame y tal m ratataaaa
romero91 escribió:Lo curioso es que en cualquier Amazon de Europa, reservas la Series S y te dice que la entrega es el dia 10. En España... 17-18 noviembre. De traca.



La s sale con el día 10 porque sigue disponible. Lo que tiene que actualizar son los pedidos y lo harán por supuesto. Tengo unos accesorios comprados de la otra desde el día 1 y siempre me han puesto una semana de retraso en el pedido, el otro día estuvieron disponibles un momento y en la ficha ponía claramente que salían el día 12 y yo sigo con la fecha mal. Cuando se acerquen lo actualizan y lo enviarán en fecha oficial.
Pregunta para los que habeis comprador en MS store.

En el email de confirmacion, que fecha de entrega estimada os indica?

A mi me pone dia 6 pero a @exar le pone dia 10
PioL1n escribió:PCcom ahora si cancelado. Pago a plazos de aplazame y tal m ratataaaa


A mi igual :( . Justo acabo de recibir el correo de cancelacion de Aplazame.

Pues nada, a seguir buscando jaja. Aunque me temo que a este paso hasta el año que viene me quedo con las ganas [+risas]
Para los que tengamos reservas en Game han puesto información como dice @AlienOcho en el blog en caso del cierre de tu tienda.Os lo dejo para que lo veáis
https://blog.game.es/faq-actualizacion- ... e-cierran/

Listado de tiendas a día de hoy https://blog.game.es/actualizacion-octu ... seguridad/
Los de xtralife me han dicho que en cuanto la reciban nos la mandan a los que la tenemos comprada, y que cree que lo más seguro es que la recibamos el 10. Eso significaría que saldría de tienda el Lunes, vamos, lo lógico
@Nuhar

que email de confirmación? el de la reserva? por que yo sólo tengo ese y el de paypal con el cobro de hoy.
Jeremias32 escribió:
Millennial86 escribió:Lo malo de todo es que con todo esto habrá muchos especuladores con 6 consolas cada uno de ellos vendiéndolo a 1.000 euros como menos [buuuaaaa] y lo que queremos para jugar nos quedamos sin na...


Lo malo es que alguien pagará esa cantidad y será la pescadilla que se muerde la cola.

Si no se la comprara nadie la siguiente vez se lo pensaría dos veces antes de especular.

Tonto el que especula y tonto el que se deja especular.


Tu crees que alguien va a pagar 1000€ por una consola que vale la mitad? Vamos a mi ya me quisieron cobrar 40€ y pase asi que imaginate sin tengo que pagar 500€.

Antes me espero 3 meses jugando con la One S.

Saludos
ibero18 escribió:@Nuhar

que email de confirmación? el de la reserva? por que yo sólo tengo ese y el de paypal con el cobro de hoy.


y en la tienda de microsoft que estado os aparece en el pedido?
ibero18 escribió:@Nuhar

que email de confirmación? el de la reserva? por que yo sólo tengo ese y el de paypal con el cobro de hoy.


Sí, ese mismo, a mí me aparece entrega el 10 de noviembre, a él le pone entrega el 6 de noviembre cawento
Nuhar escribió:Pregunta para los que habeis comprador en MS store.

En el email de confirmacion, que fecha de entrega estimada os indica?

A mi me pone dia 6 pero a @exar le pone dia 10


Pagaga con saldo Microsoft el mismo día de la reserva y fecha entrega 10 noviembre
ibero18 escribió:@Nuhar

que email de confirmación? el de la reserva? por que yo sólo tengo ese y el de paypal con el cobro de hoy.


Yo solo tengo el del día de la reserva también, que me marca el día 10.

Hoy no he recibido nada ni de MS ni, lógicamente, de paypal o similares (pues pagué todo con giftcards).

Pd. En el estado del pedido pone "pendiente".
@exar

Entrega estimada: martes, 10 de noviembre de 2020
Método de envío: Estándar (GRATIS)
ibero18 escribió:@exar

Entrega estimada: martes, 10 de noviembre de 2020
Método de envío: Estándar (GRATIS)


Nada, que @nuhar es un enchufado XD
No os preocupéis por Amazon en serio, soy comprador asiduo de ellos desde hace años y nunca he tenido queja. He recibido muchas compras varios días antes de la entrega estimada y me cuesta pensar que en un lanzamiento tan importante se retrasen una semana. Yo la tenía en PCComponentes y al conseguirla en Amazon cancelé la primera porque me fio mucho más de Amazon. Para ellos la satisfacción del cliente es lo primero. Tengo un amigo que se compró el iPhone 12 y por un error con el pago ajeno a él se lo cancelaron, se quejó y al no disponer de los de 256gb le dieron el de 512 sin coste adicional.

No me extrañaría nada que el miércoles de la semana que viene empiecen a enviarlas. En cualquier caso, en Madrid al menos reparten los fines de semana (tienen su propia empresa de mensajería) así que yo diría que el sábado es posible que la tengamos los de aquí.

Venga que ya queda poquito!
Este es parte de mi email

Imagen
Nuhar escribió:Este es parte de mi email

Imagen


6 de OCTUBRE. Ojo ahí.
@Nuhar Joder, pero que te pone 6 de octubre, que pensaba que era el de noviembre que es viernes XD
Nuhar escribió:Este es parte de mi email

Imagen


6 de octubre?
@lichis @exar @danympp81 hostia!!!! OCTUBRE!!!

Llamando en breve jajaja

24 dias tarde ozu
Nuhar escribió:Este es parte de mi email

Imagen


Ya puedes ir reclamando, casi 1 mes de retraso lleva xD
Entrega de carácter retroactivo XD
Para los que estáis como yo con la consola reservada en Game en Cataluña y no podeis ir a buscarla porque la tienda estará cerrada.

He hablado con Game por Twitter y por atención al cliente.

Primero por Twitter.
Les he comentado la situación de que la tienda donde yo tengo reservada la consola esta en un centro comercial y que tiene que cerrar, por lo que en principio no podre ir a buscar la consola.

Su respuesta ha sido que podía hacer el cambio a envió a domicilio o a otra tienda que si que abriese (las que dan directamente a calle).


Pero sorpresa, desde la web de game no deja hacer el cambio de entrega de la consola (en el Tweet adjunto lo vereis).



Su respuesta ha sido que hable con atención al cliente.

Atención al cliente de Game
Aquí me han dicho que a lo largo del día de hoy mandarán un email con las instrucciones de como tenemos que proceder. En principio van a habilitar la WEB para que nos deje hacer el cambio a otra tienda o envío a domicilio pero que todavía están estudiando las alternativas ya que es algo que también les ha pillado por sorpresa pero que en todo caso estemos tranquilos que la reserva no la vamos a perder.

----

P.D: Mi reacción cuando han dicho que estemos tranquilos que no vamos a perder la reserva...

Changs escribió:Para los que estáis como yo con la consola reservada en Game en Cataluña y no podeis ir a buscarla porque la tienda estará cerrada.

He hablado con Game por Twitter y por atención al cliente.

Primero por Twitter.
Les he comentado la situación de que la tienda donde yo tengo reservada la consola esta en un centro comercial y que tiene que cerrar, por lo que en principio no podre ir a buscar la consola.

Su respuesta ha sido que podía hacer el cambio a envió a domicilio o a otra tienda que si que abriese (las que dan directamente a calle). Pero sorpresa, desde la web de game no deja hacer el cambio de entrega de la consola (en el Tweet adjunto lo vereis).

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9833322496

Su respuesta ha sido que hable con atención al cliente.

Atención al cliente de Game
Aquí me han dicho que a lo largo del día de hoy mandarán un email con las instrucciones de como tenemos que proceder. En principio van a habilitar la WEB para que nos deje hacer el cambio a otra tienda o envío a domicilio pero que todavía están estudiando las alternativas ya que es algo que también les ha pillado por sorpresa pero que en todo caso estemos tranquilos que la reserva no la vamos a perder.


A mí me han llamado esta mañana para confirmar la tienda a la que voy a ir a buscarla.
Nuhar escribió:Este es parte de mi email

Imagen

Ojo a la fecha, que capaces de haber vendido más unidades de las que le entraban para tener a la peña agarrada.
Comprada el dia de lanzamiento en la store dentro de los primeros 45 minutos y en estado pone pendiente y el email de confirmacion pues como todos,fecha aproximada 10 de noviembre
ibero18 escribió:Me acaba de cobrar microsoft la parte del pago que no hice con saldo, asi que parece que ya estan preparando el tema.


Ídem , saldo a 0 ya y cobro del resto en la visa.

Le hice una recarga de saldo Microsoft de 10€ hace unas semanas y se cobraron todo por lo que al final también entró el saldo posterior una vez realizado el pedido.

Que viene que viene [360º]
leontdi19 escribió:
ibero18 escribió:Me acaba de cobrar microsoft la parte del pago que no hice con saldo, asi que parece que ya estan preparando el tema.


Ídem , saldo a 0 ya y cobro del resto en la visa.

Le hice una recarga de saldo Microsoft de 10€ hace unas semanas y se cobraron todo por lo que al final también entró el saldo posterior una vez realizado el pedido.

Que viene que viene [360º]


A mí todavía no la cobraron...

Reserva de los primeros el dia que abrieron grifo
Yo he visto que me la han cobrado porque he visto en cargo en paypal, pero por parte de microsoft no me han mandado ningún correo y el estado del pedido sigue exactamente igual que antes.

En mi caso pagué 250 con saldo de microsoft, el cual ha desaparecido, y 250 paypal.

Ya falta menos...
Nuhar escribió:Este es parte de mi email

Imagen


Esto te sale porque junto a la consola compraste algún accesorio (probablemente un carga y juega).
Otro por aquí con el saldo descontado. No falta nada chavales. En mi caso, Series X + mando por 315€. Viva el tito Fil joder
adrihell escribió:
Barrakuda83 escribió:El la web de Worten (canarias ) me da la opcion de precomparla, he llamado a la mas cercana mi casa y me dice que en principio solo se entregarán las de reserva, luego me dice que puedo reservarla pero no me garantiza que la tenga de salida jajaaj en que quedamos?

Por experiencia alguno sabe si dejandote precomprarla en la web te garantiza algo? es que hace una semana en medamarkt estaba la x para precomprar pero no lo hice pensando que no era lo mismo que reservarla y ya hoy no te la opción ni de precomprar.


Hola yo tengo la precompra hecha, y pagada ya desde hace dias a traves de la web de mediamarkt canarias, luego hable por telefono con ellos, y me aseguro que si la precompra, ya esta cargada en mi trarjeta, que la consola me llega seguro, y debería de llegarme el dia 10, salvo que tengan retraso del proveedor al servirsela a ellos, pero me aseguro que llegar me llegaba,

lo que es la primera vez que hago una precompra en mediamarkt y no se si son serios o no, la verdad, tambien hace días que ya no puedes hacer precompra, se les acabo el stock por lo visto, así que parece que tenian un número de unidades a la venta para precompras, porque un amigo hizo exactmente lo mismo con ps5, que se agoto antes el stock de la web, por cierto

prueba a llamar a otro worten

solo queda esperar a ver que pasa

suerte y saludos


Buenas, yo hice la precompra en Worten canarias vía web, el 7 de octubre, pero pagué con el sistema oney que es a 3 meses sin intereses, ya el primer pago me lo hicieron en la tarjeta el mismo dia, les mandé un e-mail ayer a ver si me la daban el día de salida y me dijeron esto:

"Sirva el presente email para informarle que empearemos la distribución de los artículos a partir de la fecha de su lanzamiento la cual es 10-11-20.

Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros."

Pues me he quedado igual la verdad, todo es esperar al 10 a ver que hacen...
Pues otra cancelacion de PCC por aqui y correo de devolucion del dinero de Aplazame recibido.
Y encima viendo como Microsoft ya os esta cobrando a algunos...

Tengo ahora mismo un cabreo con PCC y con Microsoft que echo fuego.
A la primera directamente no le vuelvo a comprar mas.
14471 respuestas