¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
jojuevaz escribió:
Cosita ES escribió:Las que han volado son las X, o las S hay más o no las quiere nadie.

Yo creo que la gente que nos compramos la consola de salida la queremos cómo consola principal para la próxima generación (7-8 años) por lo que tiene sentido comprarse la más potente y la que tiene lector.

La Series S está pensada para la gente que no ha tenido la One (por lo tanto no tiene juegos físicos) y también como complemento para los que tienen una Ps5 y se cogen el Games Pass.

Así que es normal que de salida haya pocas resevas de la S


Esperaos a navidades que las S van a volar sino al tiempo.
Ahora mismo en Xtralife hay stock para reservar de series x.
Krymdorth escribió:
jojuevaz escribió:
Cosita ES escribió:Las que han volado son las X, o las S hay más o no las quiere nadie.

Yo creo que la gente que nos compramos la consola de salida la queremos cómo consola principal para la próxima generación (7-8 años) por lo que tiene sentido comprarse la más potente y la que tiene lector.

La Series S está pensada para la gente que no ha tenido la One (por lo tanto no tiene juegos físicos) y también como complemento para los que tienen una Ps5 y se cogen el Games Pass.

Así que es normal que de salida haya pocas resevas de la S


Esperaos a navidades que las S van a volar sino al tiempo.

Las S pueden ser un buen regalo por su precio competitivo y es una muy buena forma de entrar en el universo Xbox tirando del Game Pass. A ver qué hago con mi Xbox One X porque no la va a querer nadie...
Yo la pillaria en el corte ingles asin la pagaria aplazos.
Acaban de poner reservas en Xtralife de nuevo.
Yo la termino de reservar en la microsoft store ahora sin problema
Serán cancelaciones y vuelan, en la store vuelve a estar fuera de stock :(
jojuevaz escribió:Las S pueden ser un buen regalo por su precio competitivo y es una muy buena forma de entrar en el universo Xbox tirando del Game Pass. A ver qué hago con mi Xbox One X porque no la va a querer nadie...


O mucha gente que verá que cuesta 100€ menos que la competencia y encima con todo el game pass por cuatro perras.
Yo estoy contento, estaba decidido a hacerlo en Xtralife si se me daba la oportunidad así que cancelado el de MM, que no me gusta nada, ahora a esperar el dinero de vuelta .
En la web del Media Markt elija la tienda que elija (Sant Cugat, Terrassa, Maquinista...) me deja comprar con recogida en tienda, lo que si estando agotada en todos sitios me deja hacer eso, directamente desconfío.

En definitiva, como tengo una Project Scorpio, creo que me pillaré el Cyberpunk y si el día 10 la encuentro en alguna tienda pues bien, y si no me espero y listos...
A ver si Game abre otra ronda de reservas y finalmente la pillo ahí . No soy muy fan de esta tienda pero es la que más me valora la PS4 así que habrá que hacer el esfuerzo.
Haz renove en game con dinero en tienda. Luego con ese dinero puedes comprar tarjetas xbox live, tarjetas amazon, o la compras en game y te ahorras 12 euros.
Han bajado la xbox one x , ahora no dan 150, dan 145. con mando 165 creo que han sido. He dado un mando que tenía de esos que no son BT y adios. La tenía en wallapop y no me hablaba nadie en 200. Me he quedado el mando bt que servirá y entre eso y la venta de la ps4 pro que me dieron 220 creo que fué casi casi lo comido por lo servido. Voy a anular la reserva de ps5.
brujaxzgz escribió:Haz renove en game con dinero en tienda. Luego con ese dinero puedes comprar tarjetas xbox live, tarjetas amazon, o la compras en game y te ahorras 12 euros.

Puedes dar más info? Estoy un poco perdido por lo que se ve porque no he visto ningún plan renove en game
Después de muchos intentos me acaba de dejar reservarla en la MS Store, llevo desde el martes intentando reservarla en la web y no había manera, ya me llegó el correo de microsoft con el número de pedido. Lo que me extraña es que fecha de entrega me ponga lunes 5 de octubre de 2020 :-?

PD: Aunque pague con saldo, no lo descuentan hasta que lo envíen no? Porque tengo los 510€ de saldo que tenía aún en mi cuenta.
Victor14 escribió:Después de muchos intentos me acaba de dejar reservarla en la MS Store, llevo desde el martes intentando reservarla en la web y no había manera, ya me llegó el correo de microsoft con el número de pedido. Lo que me extraña es que fecha de entrega me ponga lunes 5 de octubre de 2020 :-?

Joder pues yo llevo desde ayer con la consola en el carro y nada
Victor14 escribió:Después de muchos intentos me acaba de dejar reservarla en la MS Store, llevo desde el martes intentando reservarla en la web y no había manera, ya me llegó el correo de microsoft con el número de pedido. Lo que me extraña es que fecha de entrega me ponga lunes 5 de octubre de 2020 :-?

PD: Aunque pague con saldo, no lo descuentan hasta que lo envíen no? Porque tengo los 510€ de saldo que tenía aún en mi cuenta.


Enhorabuena!!!
Yo llevo todo el día y nada y eso que la tengo añadida al carro, pero cuando voy a pagar todo el rato me da error :( A ver si hay suerte y en algún momento consigo hacerme con una o bien abren de nuevo las reservas con unas pocas unidades :)
Ahora mismo reservada en Microsoft.
Tenía la consola en la cesta desde las 7:00 y no me a dejado pagar hasta ahora mismo llevo intentando pagar todo el día.
Me llegó el correo de confirmación de compra ya y todo
DRAKIAN escribió:Ahora mismo reservada en Microsoft.
Tenía la consola en la cesta desde las 7:00 y no me a dejado pagar hasta ahora mismo llevo intentando pagar todo el día.
Me llegó el correo de confirmación de compra ya y todo

Has podido pagar con el saldo?
alexsalabert escribió:
DRAKIAN escribió:Ahora mismo reservada en Microsoft.
Tenía la consola en la cesta desde las 7:00 y no me a dejado pagar hasta ahora mismo llevo intentando pagar todo el día.
Me llegó el correo de confirmación de compra ya y todo

Has podido pagar con el saldo?

No tengo saldo Microsoft está con tarjeta, pero en opciones solo me dejaba tarjeta o paypal.
Supongo que si tienes saldo primero cogerán del saldo no tengo ni idea
alexsalabert escribió:
DRAKIAN escribió:Ahora mismo reservada en Microsoft.
Tenía la consola en la cesta desde las 7:00 y no me a dejado pagar hasta ahora mismo llevo intentando pagar todo el día.
Me llegó el correo de confirmación de compra ya y todo

Has podido pagar con el saldo?


DRAKIAN escribió:
alexsalabert escribió:
DRAKIAN escribió:Ahora mismo reservada en Microsoft.
Tenía la consola en la cesta desde las 7:00 y no me a dejado pagar hasta ahora mismo llevo intentando pagar todo el día.
Me llegó el correo de confirmación de compra ya y todo

Has podido pagar con el saldo?

No tengo saldo Microsoft está con tarjeta, pero en opciones solo me dejaba tarjeta o paypal.
Supongo que si tienes saldo primero cogerán del saldo no tengo ni idea


Yo la pude reservar hace una hora con saldo (tenía 510€) y no me lo han descontado, según el correo de confirmación pone: “Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.”

Mañana hablaré por chat, porque me suena haber leído que si tenías saldo te lo cobraban en el momento.
en Xtralife y la Store ya estan las reservas agotadas otra vez
Joer... yo entro a menudo en la Store y no hay manera de pillarla. Es mi primera opción que para eso he estado ahorrando rewards, pero al final me veo reservando en otro lado.
jaansa85 escribió:Joer... yo entro a menudo en la Store y no hay manera de pillarla. Es mi primera opción que para eso he estado ahorrando rewards, pero al final me veo reservando en otro lado.

Es suerte y no quitarla de la cesta cuando la tengas.
Desde las 7 de la mañana pulsando el botón de comprar y error y antes de cenar le di y reservo
DRAKIAN escribió:
jaansa85 escribió:Joer... yo entro a menudo en la Store y no hay manera de pillarla. Es mi primera opción que para eso he estado ahorrando rewards, pero al final me veo reservando en otro lado.

Es suerte y no quitarla de la cesta cuando la tengas.
Desde las 7 de la mañana pulsando el botón de comprar y error y antes de cenar le di y reservo


Yo llevo desde anoche pero nada de momento
@DRAKIAN cuando te daba error te ponía esto?: No se puede configurar el método de pago para el pedido. y en detalles:Detalles del error
Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
@DRAKIAN ¿Como conseguiste añadirla al carrito? ¿que enlace utilizaste?
No hay manera.
Gracias
En la store de MS parece que deja de vez en cuando. Yo ya tengo la factura emitida de ms y ya esta cobrada. Las pague con saldo de cuenta de ms store.
alexsalabert escribió:@DRAKIAN cuando te daba error te ponía esto?: No se puede configurar el método de pago para el pedido. y en detalles:Detalles del error
Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

Lo de configurar el método de pago no me lo ponía.
Lo de inténtalo de nuevo y un código de letras
Este es el enlace @elnuenoajs
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... nm9faumy00
Buenas,

No me fío mucho de la puntualidad de amazon, pues con algunos ultimos lanzamientos han fallado un poco...

Con la Series S me sale entrega 17/18 noviembre. Alguien que la haya reservado de los primeros también le sale eso?

Me esperaré de todos modos, el servicio post venta de Amazon es muy bueno. La PS5 la reservé en GAME por la ansia y ojalá no tenga que llevarla allí por cualquier historia, o me despido 15 dias de jugar.

Saludos
@knf87 a todos nos sale la fecha de entrega 17/18 de noviembre. Yo pille la X al poco de abrir reservas en Amazon y ya me salía así, y todo el mundo con el que he hablado pone lo mismo. Alguien del foro dijo que hablado con Amazon y le dijeron que el día 10 la tenía en casa, pero que ponían esos días por si surgía cualquier imprevisto, que la fecha iría bajando según se acercase la fecha de salida.
Pues genial!!! Muchas gracias!

Esperemos que llegue el 10. La acabo de reservar hace un rato.

Saludos
brujaxzgz escribió:Haz renove en game con dinero en tienda. Luego con ese dinero puedes comprar tarjetas xbox live, tarjetas amazon, o la compras en game y te ahorras 12 euros.

puedes poner el link a esas tarjetas. yo veo que son para el live, no para comprar en tienda. no he sido capaz de ver las otras que sirven para comprar accesorios o hardware
danympp81 escribió:
brujaxzgz escribió:Haz renove en game con dinero en tienda. Luego con ese dinero puedes comprar tarjetas xbox live, tarjetas amazon, o la compras en game y te ahorras 12 euros.

puedes poner el link a esas tarjetas. yo veo que son para el live, no para comprar en tienda. no he sido capaz de ver las otras que sirven para comprar accesorios o hardware


Las tarjetas de amazon solo las venden en las tiendas, no sé como seguirá el tema de seguir comprándolas con vales de game. Todo lo que tengo reservado en amazon de ps5 se va para el 24/25 y con xbox pasa igual. Cuando se acerque el lanzamiento lo actualizan y lo envían el día 1.
alexsalabert escribió:@DRAKIAN cuando te daba error te ponía esto?: No se puede configurar el método de pago para el pedido. y en detalles:Detalles del error
Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.


A mi sí me salía este mensaje.
También como el compañero, la tenía en la cesta pero siempre me daba error, así estuve probando como un par de horas hasta que funcionó.
Mail al cabo de pocos minutos de pedido realizado.
@danympp81 Que buscas exactamente?
Hay tarjetas de saldo de amazon y de xbox
En la store de microsoft me han confirmado, que en las reservas se queda el metodo de pago con el que reservaste, no hay opcion de meter saldo e intentar pagar la reserva hecha con tarjeta, no deja.
Por lo que debes tener saldo de antes y ya pillarla, en amazon sin embargo si que deja aplicar saldo en la reserva, con este metodo (amazon) es con el que pretendo ahorrarme unos 50€, asi que vendiendo la x en su momento, y esos 50 si que espero que se me quede por -200€ y por el precio de la s llevarme la x.
Otra buena opcion es game si vendes tus cosas ahi, pero el problema es no tener reserva.
alexsalabert escribió:@DRAKIAN cuando te daba error te ponía esto?: No se puede configurar el método de pago para el pedido. y en detalles:Detalles del error
Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.


Ese es el mismo error que me sale a mi tambien, y no consigo pagarla.
Al final esta mas relacionado con que no hay existencias que con la forma de pago. Si intentas completar el pedido desde la Xbox te dice directamente que no hay existencias.

La cosa es tener suerte, y que al intentar pagar, haya quedado alguna disponible. Esto es como lo de buscar aparcamiento con el coche, no paras de dar vueltas y siempre hay alguien que ves que estas aparcando jajajaja
Yo sigo siendo de los que estan intentando pagar desde ayer, consola añadida al carro, pero imposible de pagar.
Esperemos que en El Corte Inglés abran reservas pronto. Tengo una tarjeta regalo de 200€ calentita para la ocasión
Compraré la series X donde mejor renove me hagan por la xbox one X, y espero que ofrezcan cerca de los 200€ con mando, ya que si no prefiero regalarla o estirarla hasta que se caiga, aun está impoluta y me parece ridículo dejarla ir por 150€. Ya falta menos!
DiGiTaL_Cs escribió:Esperemos que en El Corte Inglés abran reservas pronto. Tengo una tarjeta regalo de 200€ calentita para la ocasión

Abrieron reservas el primer día como el resto de tiendas, ahora ya lo que salgan serán segunda remesa y con suerte cancelaciones de la primera.
@danympp81 @paquitor

No hay plan renove como tal, tu vas al game llevas la consola y te dan lo que tienen estipulado, te dan un poco mas por los vales.

En mi caso, el jueves pasado vendi mi ps4 fat de 500 gb de casi lanzamiento por 150 euros en vales sin mando, un mando que tenia chustero no colo me dijeron que estaba bastante tocado y no merecia llevarlo a arreglar, asi que se volvio para casa.

El viernes cuando me entere de que en game en las tiendas fisicas venden tarjetas con saldo amazon, por la mañana me pasaron el aviso de que habia stock de ps5 en amazon y la reserve, asi que me fui por la tarde al game a comprar las tarjetas de amazon con el dinero en saldo de la consola que vendi. Luego entre en amazon y lo aplique ese saldo a la reserva, en vez de 500 son 350 ya.

Pregunte por mi one x y me quede sorprendido porque solo dan 150 lo mismo que la ps4 fat de lanzamiento, asi que esa en principio me la quedo, tendre que jugar a algo, me he tirado el verano jugando a lo que tenia pendiente de ps4 que eran cuantos juegos precintados y ahora le dare a la xbox, si la vendo me quedo sin jugar a nada y aparte el precio me parece irrisorio el que dan y bueno tengo pagado gamepass hasta 2023 y lo "estaria tirando esos meses", aparte que me quedo sin consola, solo con switch.

Tengo pensado coger series X, pero un poco mas adelante, creo que mi one x tiene aun vida por delante, seria otra cosa si tuviera una one s o la fat. Estoy a ver si cazo tarjetas de saldo mas baratas y haciendo lo de las recomompensas a ver si la puedo abaratar un poco para cogerla en la store de microsoft.
Año 2033, sigo actualizando amazon pero no hay manera. Cambio y corto.
DiGiTaL_Cs escribió:Esperemos que en El Corte Inglés abran reservas pronto. Tengo una tarjeta regalo de 200€ calentita para la ocasión

Estamos igual... Esperando que abran una nueva remesa de reservas que tengo tarjeta regalo... En Carrefour me ha parecido ver que aún se podía reservar... que pena que no vengan tarjetas de saldo carrefour en ECI XD
LMDS escribió:Año 2033, sigo actualizando amazon pero no hay manera. Cambio y corto.


Yo igual pero en la Microsoft Store con la Series X en la cesta. Tengo 132 euros en saldo y me gustaría usarlos, aunque tampoco descarto pillarla de otro lado si no sale ahí y dejar esa pasta para próximos Live, Game Pass, Fifas... :Ð
jmgelx escribió:
LMDS escribió:Año 2033, sigo actualizando amazon pero no hay manera. Cambio y corto.


Yo igual pero en la Microsoft Store con la Series X en la cesta. Tengo 132 euros en saldo y me gustaría usarlos, aunque tampoco descarto pillarla de otro lado si no sale ahí y dejar esa pasta para próximos Live, Game Pass, Fifas... :Ð

Así estamos todos, ya es una obsesión [facepalm]
Esque mucho están tardando en sacar nueva remesa, queda todavía mes y medio para la consola y ya no van a sacar más? No me lo creo XD
jmgelx escribió:
LMDS escribió:Año 2033, sigo actualizando amazon pero no hay manera. Cambio y corto.


Yo igual pero en la Microsoft Store con la Series X en la cesta. Tengo 132 euros en saldo y me gustaría usarlos, aunque tampoco descarto pillarla de otro lado si no sale ahí y dejar esa pasta para próximos Live, Game Pass, Fifas... :Ð


Tienes esa doble posibilidad sí. De todas maneras van a reponer seguro, lo que pasa que hay que estar atento que te quedas sin ella. A mí me sobraban 270 de saldo en amazon de la ps5 y ya he metido también los 230 restantes. Así que a esperar XD
LMDS escribió:
jmgelx escribió:
LMDS escribió:Año 2033, sigo actualizando amazon pero no hay manera. Cambio y corto.


Yo igual pero en la Microsoft Store con la Series X en la cesta. Tengo 132 euros en saldo y me gustaría usarlos, aunque tampoco descarto pillarla de otro lado si no sale ahí y dejar esa pasta para próximos Live, Game Pass, Fifas... :Ð


Tienes esa doble posibilidad sí. De todas maneras van a reponer seguro, lo que pasa que hay que estar atento que te quedas sin ella. A mí me sobraban 270 de saldo en amazon de la ps5 y ya he metido también los 230 restantes. Así que a esperar XD


Yo la ps5 la pillé en amazon también con saldo de las tarjetas tras venta de consolas en Game. Pero como aquí tenía ya 32 euros en la cuenta de microsoft, pillé un par de tarjetas de Gamivo y paré, no vaya a ser que no repongan y tenga 500 lereles en saldo jejeje.
@jmgelx Es que vaya chollazo las tarjetas del game, somos muchos los que hemos tidado por ahí [tadoramo] [tadoramo]
14471 respuestas