¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Igual ya se ha comentado, pero he visto hoy oferta en el game (Ballonti - Portugalete) Gold 12 meses por 40€
tripuz escribió:Igual ya se ha comentado, pero he visto hoy oferta en el game (Ballonti - Portugalete) Gold 12 meses por 40€


Pues debe ser en este game porque en la web sale por 60 € e incluso han quitado el 3meses + 3 de regalo

Veo que las paginas que ofrecian el 3 + 3 de gold han quitado la oferta todos
pirraki escribió:Yo acabo de comprar la oferta del game y solo me aparecen 2 códigos. En la descripción del producto parece que un código son para 6 meses y el otro de regalo para 3 más.
He canjeado el primer código y sin problema, pero al canjear el segundo me dice que ya ha sido usado [enfado1]
He hablado con Microsoft y me han confirmado que el segundo que he intentado meter ya había sido canjeado el 28 de Octubre, por lo que les he enviado un email a game para que me den uno nuevo.
Si no me contestan, mañana me plantaré en una tienda para reclamarlo y poner una hoja de reclamaciones si es necesario.

Pues yo lo compré el viernes y solo mandaron un código. He reclamado por email y los muy cachondos me contestan que era para un número limitado. Te han respondido algo?
@nachoiba, me mandaron un mensaje el jueves por la noche que lo estaban mirando.... (típico mensaje para que vea que les da por currar de vez en cuando)
Me acerqué a una tienda el viernes y me dijeron que hasta que no me contesten, ellos no podían hacer nada.
Voy a esperar al jueves que hace 1 semana desde que lo compré para hacer algo.
Lo bueno es que los de Microsoft me mandaron copia del mensaje donde dicen que está usado el 28 de Octubre que supongo que me servirá para la reclamación.

En la compra te aparece que es la oferta de 3+3?
pirraki escribió:@nachoiba, me mandaron un mensaje el jueves por la noche que lo estaban mirando.... (típico mensaje para que vea que les da por currar de vez en cuando)
Me acerqué a una tienda el viernes y me dijeron que hasta que no me contesten, ellos no podían hacer nada.
Voy a esperar al jueves que hace 1 semana desde que lo compré para hacer algo.
Lo bueno es que los de Microsoft me mandaron copia del mensaje donde dicen que está usado el 28 de Octubre que supongo que me servirá para la reclamación.

En la compra te aparece que es la oferta de 3+3?

Si pones claramente que he comprado 3meses + 3meses de reglo
nachoiba escribió:
pirraki escribió:@nachoiba, me mandaron un mensaje el jueves por la noche que lo estaban mirando.... (típico mensaje para que vea que les da por currar de vez en cuando)
Me acerqué a una tienda el viernes y me dijeron que hasta que no me contesten, ellos no podían hacer nada.
Voy a esperar al jueves que hace 1 semana desde que lo compré para hacer algo.
Lo bueno es que los de Microsoft me mandaron copia del mensaje donde dicen que está usado el 28 de Octubre que supongo que me servirá para la reclamación.

En la compra te aparece que es la oferta de 3+3?

Si pones claramente que he comprado 3meses + 3meses de reglo

Después de 9 dias, 4 o 5 correos y una llamada telefónica, hoy me han mandado el código de 3 meses que faltaba. Atención al cliente un 0, pues en estos 9 días, hasta que no llame, ni contestaban a los correos
Y te han dado un código válido? No me lo creo [carcajad]

A mi esta mañana me han mandado un nuevo código y al canjearlo hace media hora me ha vuelto a decir que ya estaba canjeado con anterioridad, me he vuelto a poner en contacto con Microsoft y de nuevo me confirman que se ha canjeado el dia 28 de Octubre [facepalm]
Asi que vuelta de nuevo a escribirles un correo para que me envíen de una vez por todas un código válido.

Soy al único que le ha pasado esto? Como podría poner una hoja de reclamaciones al haberlo comprado en su web? Creeis que desde la tienda física se podrá poner?
Buenas,

hace muchos años que no me suscribo al Gold (desde la 360) y hoy he ido a Game y he comprado una tarjeta de 3 meses. El tema está en que pensaba que me iban a dar la tarjeta física como se ve en el catálogo y en lugar de eso me han dado un ticket con el número de código y me lo han enviado también al email.

¿Esto es lo normal o te tienen que dar una tarjeta de las que rascabas y te salía el código?
refrescante escribió:Buenas,

hace muchos años que no me suscribo al Gold (desde la 360) y hoy he ido a Game y he comprado una tarjeta de 3 meses. El tema está en que pensaba que me iban a dar la tarjeta física como se ve en el catálogo y en lugar de eso me han dado un ticket con el número de código y me lo han enviado también al email.

¿Esto es lo normal o te tienen que dar una tarjeta de las que rascabas y te salía el código?


Yo he comprado algún código y me lo han dado también en ticket
@refrescante @Glutrail tantos años en Xbox y yendo al Game, y sois las primeras personas que conozco que van a comprar el GOLD en persona [bye]
@Glutrail escribió:
refrescante escribió:Buenas,

hace muchos años que no me suscribo al Gold (desde la 360) y hoy he ido a Game y he comprado una tarjeta de 3 meses. El tema está en que pensaba que me iban a dar la tarjeta física como se ve en el catálogo y en lugar de eso me han dado un ticket con el número de código y me lo han enviado también al email.

¿Esto es lo normal o te tienen que dar una tarjeta de las que rascabas y te salía el código?


Yo he comprado algún código y me lo han dado también en ticket


Ok, gracias [beer] .


@Yui Shojei
@refrescante @Glutrail tantos años en Xbox y yendo al Game, y sois las primeras personas que conozco que van a comprar el GOLD en persona [bye]


Es que me pareció leer algo de que tenías que tener cuidado con dónde comprabas el Gold porque te podían banear la cuenta si el código era robado y he pasado de movidas, total, en xtralife que me recomendó un compi está al mismo precio los 3 meses.

Si me gusta el juego online ya me calentaré la cabeza informándome bien, pero vamos, que seguro que entro y los "enviciaos" (como se decía en mi época) me meten 20 palizas y se me quitan las ganas de entrar, que eso ya me pasó con la 360. En los COD y cía era asomar la cabeza y ya te la habían volado [qmparto]
@refrescante los "enviciaos" somos "buena ente", el problema está en los "gritones" y "malhablados" de la nueva era [fiu]

Lo de los "posibles baneos" solo se ha dado algun caso en la compra en G2A. Pero hay otras webs mas fiables, al no ser "compra-venta" entre usuarios. [oki]
@Yui Shojei escribió:@refrescante los "enviciaos" somos "buena ente", el problema está en los "gritones" y "malhablados" de la nueva era [fiu]

Lo de los "posibles baneos" solo se ha dado algun caso en la compra en G2A. Pero hay otras webs mas fiables, al no ser "compra-venta" entre usuarios. [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os preguntaré por las páginas fiable si me engancho al online.

El día 30 voy a coger la oferta del Gold a 1 € y miraré a ver si hay gente en el Fight Night Champion ahora que lo han puesto en EA Acces, era el único juego en el que me defendí en el online, 4 meses me pegué a 5-8 horas al día sólo con ese jueguecito, 1 mes aprendiendo offline y 3 online...lo único bueno del accidente que tuve fue la "baja" que me permitió enviciarme como cuando chaval [jaja]
Buenas yo me hice 1 mes de gold en argentina en julio cuando se podia comprar juegos con vpn+consola y compre unos cuantos. ahora me gustaria coger la oferta de 1 euro sin hacer tinglados desde españa y coger algun juego baratuco. Pero me da miedo que me baneen. Es probable que ocurra o hay poco riesgo?
¿Donde sale mejor de precio?
Me he comprado ahora la Xbox One X y también un código de 6 meses Gold en XtraLife.

¿Puedo canjear primero el código que he comprado y después el que viene de regalo con la consola? ¿O si uso otro, el de prueba ya no se puede usar?
harold walker escribió:Me he comprado ahora la Xbox One X y también un código de 6 meses Gold en XtraLife.

¿Puedo canjear primero el código que he comprado y después el que viene de regalo con la consola? ¿O si uso otro, el de prueba ya no se puede usar?


Usa primero el de prueba que viene con la consola si lo haces al reves el de prueba tendras que hacer un perfil nuevo para poderlo usar
(mensaje borrado)
Sabéis hasta cuando dura la oferta oficial de 6 meses a 29,99€?
iceboy23 escribió:
harold walker escribió:Me he comprado ahora la Xbox One X y también un código de 6 meses Gold en XtraLife.

¿Puedo canjear primero el código que he comprado y después el que viene de regalo con la consola? ¿O si uso otro, el de prueba ya no se puede usar?


Usa primero el de prueba que viene con la consola si lo haces al reves el de prueba tendras que hacer un perfil nuevo para poderlo usar

¿Tampoco se puede usar con una cuenta que ha estado suscrita hace meses con la 360?
Gracias
harold walker escribió:Me he comprado ahora la Xbox One X y también un código de 6 meses Gold en XtraLife.

¿Puedo canjear primero el código que he comprado y después el que viene de regalo con la consola? ¿O si uso otro, el de prueba ya no se puede usar?


@patolucas

Si hablamos de GOLD, esos códigos de prueba/gratuito se puede usar habiendo tenido GOLD. Lo que pasa que nunca se sumará una "prueba" con una suscripción.

- Si usas la prueba y acto seguido la suscripción, la suscripción pisa a la prueba. Nunca se suma.
- Si usas la suscripción, la de prueba no deja canjearla porque solo sirve para perfiles no suscritos.

@iceboy23 no mezcles GOLD con Game Pass [oki]
Perdon es verdad la que limita es el game pass y no el gold, pero de todas maneras lo que habeis comentado una de prueba no se acumula en una suscripcion, es decir que si pones la de prueba dejala hasta que caduque y depues la otra, y si pones la otra cuando caduque pon la de prueba
hola, compre ayer un mes de gold por 1€ y tengo la renovación automática activada y me sale lo siguiente.

6,99 € cada mes, próximo cargo el 01/01/2019 con PayPal


eso significa que no dan mes extra cuando contratas 1 mes y que solo es para el game pass y en el gold no sirve?
Significa que has comprado un mes de Gold por 1€ y que si no lo cambias, cuando caduque automáticamente te soplan 7€ por el siguiente.
dlop escribió:hola, compre ayer un mes de gold por 1€ y tengo la renovación automática activada y me sale lo siguiente.

6,99 € cada mes, próximo cargo el 01/01/2019 con PayPal


eso significa que no dan mes extra cuando contratas 1 mes y que solo es para el game pass y en el gold no sirve?


El mes extra es cuando canjeas un código comprado en otro sitio. El cual no va unido a tu tarjeta de crédito o Paypal. Y la manera de engancharte es dándote un mes más gratis por si cuela y quieres seguir pagando 7€ al mes, costando 84€ el año frente a los 60€ que vale un código anual [jaja] [jaja] ..

Cuando le compras directamente a Microsoft una suscripción que se activa al momento, estás pagando con tarjeta de crédito o Paypal y estás aceptando ya la renovación automática [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Segaman escribió:Sabéis hasta cuando dura la oferta oficial de 6 meses a 29,99€?


Me sumo a la duda. Alguien sabe?

Si le das a regalar el game pass de 6 meses puedes guardar el código sin usar unos meses?


Buena oferta. Algún problema al comprarlo de alemania? Dan el mes gratis por activar la renovación? Supongo que da igual hacerlo en pc que en consola
Estaba cotilleando y he visto game pass 1 año en amazon francia por 60€:

https://www.amazon.fr/Abonnement-Xbox-G ... 07K7QW8S6/

Según leo en comentarios es código, aunque yo no pongo la mano en el fuego.
zgotenz escribió:Estaba cotilleando y he visto game pass 1 año en amazon francia por 60€:

https://www.amazon.fr/Abonnement-Xbox-G ... 07K7QW8S6/

Según leo en comentarios es código, aunque yo no pongo la mano en el fuego.


Si no leí mal en los comentarios de la española, lo que te dan es un código con el valor en saldo para el monedero. Y ya tu luego con ese saldo, pos te compras el Game Pass [beer]
Buenas, quiero regalarle a mi sobri una gift card de xbox, ¿dónde puedo comprarla que sirva para España que salga bien de precio?

Gracias!

EDIT: ¿estas valdrían?

https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gif ... 0070179003
Para quien le interese,he comprado en cdkeys 6 meses de xbox live a 22,79€.
Te mandan 2 códigos y con cada código te regalan 1 mes más si activas la renovacion automática.
Total por 22,79€ 8 meses.
Me está saliendo desde la consola el gold live con 40%. Los 12 meses por 35,99€.
Comprado.
@gesnazo escribió:Me está saliendo desde la consola el gold live con 40%. Los 12 meses por 35,99€.
Comprado.


¿El Gold se puede comprar desde Turquía para que cueste menos o eso es lo más barato que se puede conseguir?
refrescante escribió:
@gesnazo escribió:Me está saliendo desde la consola el gold live con 40%. Los 12 meses por 35,99€.
Comprado.


¿El Gold se puede comprar desde Turquía para que cueste menos o eso es lo más barato que se puede conseguir?


Creo que el live mejor comprarlo en España
gesnazo escribió:
refrescante escribió:
@gesnazo escribió:Me está saliendo desde la consola el gold live con 40%. Los 12 meses por 35,99€.
Comprado.


¿El Gold se puede comprar desde Turquía para que cueste menos o eso es lo más barato que se puede conseguir?


Creo que el live mejor comprarlo en España


Ok, gracias.
G2a game pass 1 año 35€, yo lo he pillado y todo perfecto, codigo al momento.
@xavi_bravo añado 12 meses live a 39€ g2a tambien
He comprado por primera vez en g2a, un poco acojonado, y todo perfecto. Game Pass un año a 43,99€ (vendedor con más de 10.000 operaciones) y el Live un año por 39€ (vendedor con más de 70.000 ventas). Con los cargos y tal 88,30.
Después de la compra te sale una pantalla donde aparecen los códigos. Los canjeas y a correr.
A ver señores, por experiencia con G2A es pagar con paypal y no dejar activar su Shield (es una estafa y encima al final para lo que sirve es mejor pagar el euro de comision de paypal que hacen mas caso a esto). Pero un añito de gamepass a casi 28 pavos, huele que son codigos de consolas a punto de caducar, como que ni lo pienso, que si pasa algo ya tirare de paypal.
silfredo escribió:A ver señores, por experiencia con G2A es pagar con paypal y no dejar activar su Shield (es una estafa y encima al final para lo que sirve es mejor pagar el euro de comision de paypal que hacen mas caso a esto). Pero un añito de gamepass a casi 28 pavos, huele que son codigos de consolas a punto de caducar, como que ni lo pienso, que si pasa algo ya tirare de paypal.

El problema es que los códigos vengan de una actividad delictiva y te baneen la cuenta, que ya habría que ser delincuente cutre para acabar vendiendo game pass a 26 euros pero g2a en ese sentido no ofrece demasiadas garantías.
En cuentas importantes yo no metería esos códigos ni para añadirlos a suscripciones largas ya existentes, pero bueno, los lloros también son bien recibidos en el foro...XD
Lo mismo es Phil Spencer con los códigos que tenía por casa [jaja]
Hola, acabo de canjear mis codigos de Gold comprados en Game y me ha pasado algo raro. Tenia el gold ya caducado y al meter los codigos que compre en vez de 3 meses me han dado 4 meses cada uno. Luego al meter los dos de regalo han ido bien con 3 meses cada uno.
No entiendo muy bien que ha pasado pero me di cuenta por que primero miré si tenia caducado el gold y vi que efectivamente estaba caducado de ayer. Luego al meter los dos codigos que comore me aparecia el 25 de septiembre como renovación y me quede asi como estrañado y dije igual ahora es que los de regalo traen menos pero que va, tengo hasta el 3 de marzo y compré un año. A alguien mas le ha pasado?
Piruvata escribió:Hola, acabo de canjear mis codigos de Gold comprados en Game y me ha pasado algo raro. Tenia el gold ya caducado y al meter los codigos que compre en vez de 3 meses me han dado 4 meses cada uno. Luego al meter los dos de regalo han ido bien con 3 meses cada uno.
No entiendo muy bien que ha pasado pero me di cuenta por que primero miré si tenia caducado el gold y vi que efectivamente estaba caducado de ayer. Luego al meter los dos codigos que comore me aparecia el 25 de septiembre como renovación y me quede asi como estrañado y dije igual ahora es que los de regalo traen menos pero que va, tengo hasta el 3 de marzo y compré un año. A alguien mas le ha pasado?

Ponte en contacto con Microsoft.
Piruvata escribió:Hola, acabo de canjear mis codigos de Gold comprados en Game y me ha pasado algo raro. Tenia el gold ya caducado y al meter los codigos que compre en vez de 3 meses me han dado 4 meses cada uno. Luego al meter los dos de regalo han ido bien con 3 meses cada uno.
No entiendo muy bien que ha pasado pero me di cuenta por que primero miré si tenia caducado el gold y vi que efectivamente estaba caducado de ayer. Luego al meter los dos codigos que comore me aparecia el 25 de septiembre como renovación y me quede asi como estrañado y dije igual ahora es que los de regalo traen menos pero que va, tengo hasta el 3 de marzo y compré un año. A alguien mas le ha pasado?

Ufff, que rollo
Piruvata escribió:Hola, acabo de canjear mis codigos de Gold comprados en Game y me ha pasado algo raro. Tenia el gold ya caducado y al meter los codigos que compre en vez de 3 meses me han dado 4 meses cada uno. Luego al meter los dos de regalo han ido bien con 3 meses cada uno.
No entiendo muy bien que ha pasado pero me di cuenta por que primero miré si tenia caducado el gold y vi que efectivamente estaba caducado de ayer. Luego al meter los dos codigos que comore me aparecia el 25 de septiembre como renovación y me quede asi como estrañado y dije igual ahora es que los de regalo traen menos pero que va, tengo hasta el 3 de marzo y compré un año. A alguien mas le ha pasado?


Osea compraste 2 de 3 meses, y te han dado 2 codigos de 3 meses de regalo?

Pues solo los que son pagando tienen el mes gratis, yo compre uno, y son 7 meses en total, osea que esta bien.
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9