¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

Menos mal no lo intenté creo que eran ofertas limitadas o un bug. Pero bueno tampoco es mala oferta 6 meses por 20 euros.
sanamarcar escribió:Menos mal no lo intenté creo que eran ofertas limitadas o un bug. Pero bueno tampoco es mala oferta 6 meses por 20 euros.


No está nada mal en realidad con el mes gratis son 7 meses por 20 euros, pero fastidia porque lo otro era un chollazo.
Ahora que os leo, parece que llegué tarde [triston]

A ver que nos encontramos por BF
kainpower escribió:@balastegui si que me han llegao 3 mail,pero por mas que miro el mail de confirmacion (el ultimo)solo veo dos codigos

Man tangao los game? cawento

Y en los correos que te mandan con los codigos? A mi me mandaron 3 correos. 2 correos con 1 codigo cada uno. Pero en el otro estan los mismos de antes y justo debajo en letras pequeñas esta el de regalo. Fijare por si lo tienes asi.
no se si ayudará a estas alturas pero yo recibí solo 2 emails de game con los código, pero por ahí lo han comentado, que entrando en tus compras (en la web de game), en el pedido, te sale el desglose con "ver código" a la derecha. primero te sales los 2 de 3 meses, después el precio, y luego más abajo sale de nuevo ver código. ese es el tercero
Cuidado que, posiblemente, des problemas de canjeo, salvo no se sea Gold, en el sentido de que sustituya una suscripción por otra.
Lo digo porque, del anterior BF, yo cojí de esas, que aún tengo pendientes, y tuve que andar con el chat para que me volvieran a poner todo en su sitio por lo que digo.
kikon69 escribió:Cuidado que, posiblemente, des problemas de canjeo, salvo no se sea Gold, en el sentido de que sustituya una suscripción por otra.
Lo digo porque, del anterior BF, yo cojí de esas, que aún tengo pendientes, y tuve que andar con el chat para que me volvieran a poner todo en su sitio por lo que digo.

Cierto. A mi me paso lo mismo. Pero esta vez lo he pillado y se ha acumulado correctamente.
Es mas,cada codigo que metia desde la app miraba en la web de micro en mi perfil si me la habia sumado.
Pues se acabó el chollete, ya ni siquiera sale la imagen que salía ayer (dos tarjetas con un +) y al meterte abajo ponía la edición game contiene y salía otra tarjeta. Hace un momento me hizo el amago de salirme abajo lo de la edición game contiene (aunque solo salía una tarjeta), pero ya solo sale una tarjeta de 3 meses de imagen principal y ningún dato extra.

Si a alguien le interesan los 6 meses por 19,95 en xtralife los siguen teniendo hasta el 28 de octubre, pero solo un pedido por cliente.
Acabo de recibir la respuesta de game a la consulta de si son 2 o 3 codigos.

Me han diche que al principio eran tres codigos, despues paso a dos, y ahora no dan ninguno de regalo dado que ya se ha acabado el stock de dicha oferta
Kunte13 escribió:Acabo de recibir la respuesta de game a la consulta de si son 2 o 3 codigos.

Me han diche que al principio eran tres codigos, despues paso a dos, y ahora no dan ninguno de regalo dado que ya se ha acabado el stock de dicha oferta


No me extraña,somos unos ansias, yo pillé 30 meses así ya para olvidame del tema [qmparto]
@fer5 yo no me pillé más porque ya tengo hasta junio de 2020
Yo tenía hasta julio de 2020 y no he podido resistirme a la oferta, además tenía saldo encima el monedero tengo gold ya que hasta mayo de 2021
Xelxer escribió:Pues se acabó el chollete, ya ni siquiera sale la imagen que salía ayer (dos tarjetas con un +) y al meterte abajo ponía la edición game contiene y salía otra tarjeta. Hace un momento me hizo el amago de salirme abajo lo de la edición game contiene (aunque solo salía una tarjeta), pero ya solo sale una tarjeta de 3 meses de imagen principal y ningún dato extra.

Si a alguien le interesan los 6 meses por 19,95 en xtralife los siguen teniendo hasta el 28 de octubre, pero solo un pedido por cliente.

¿La oferta de xtralife es lo más barato que hay ahora mismo, no?
@Guarismo Diría que sí, sale el mes a 3,3€ (aprox) si te haces otra cuenta, cogiendo así dos códigos, ya se te iría a 39,9€, que básicamente es lo que cuesta un año de live ahora por ebay y tiendas de keys, si hubiese alguno de 33€ pues ya compensaría más coger el año entero a ese precio.
Xelxer escribió:@Guarismo Diría que sí, sale el mes a 3,3€ (aprox) si te haces otra cuenta, cogiendo así dos códigos, ya se te iría a 39,9€, que básicamente es lo que cuesta un año de live ahora por ebay y tiendas de keys, si hubiese alguno de 33€ pues ya compensaría más coger el año entero a ese precio.

Además, con los puntos que tengo en Xtralife se me queda en 16.99€, que no está nada mal. Dudo que haya 6 meses más baratos por ahí.

En fin, gracias por el aviso.
amazon uk tiene la promo. 17 euros y pico los seis meses mas 1 de renovación
yobrizo escribió:amazon uk tiene la promo. 17 euros y pico los seis meses mas 1 de renovación


Vale para España ?
yobrizo escribió:amazon uk tiene la promo. 17 euros y pico los seis meses mas 1 de renovación


El problema es que tienes que "crearte" una dirección de UK, porque sino no te deja comprarlo, de ahí que yo personalmente por 3€ más prefiera aquí.

@Kechua Sí, serviría. Creo que los códigos van por regiones, así que lo mismo te daría comprarlo en UK que en Italia, que te funcionaría sin problema.
algun sitio donde comprar el pass economico? que veo que ayer habia alguna oferta pero nada...
@MMiX sobre la reclamacion en game, que te comentaron y como quedo la cosa? Yo esta mañana he estado hablando con ellos para ver si puedo rascar el tercer codigo.
kainpower escribió:@MMiX sobre la reclamacion en game, que te comentaron y como quedo la cosa? Yo esta mañana he estado hablando con ellos para ver si puedo rascar el tercer codigo.

¿Has conseguido hablar con ellos? ¿Cómo? Yo por teléfono no he conseguido contactar con nadie. Llamé a un número y nada, me dieron otro en el que un contestador decía que utilizará el formulario de contacto y ahí acabaron mis llamadas.

Ayer me enviaron un correo automático de que habían aceptado la incidencia, 24 horas después, y ya no se nada más, sigo con un solo código tras dos días y medio esperando.

Es un tema que me está quemando mucho, odio la sensación de impotencia que me está dando el servicio de atención al cliente de Game :(. Cualquier web extranjera que haya utilizado tiene mejor servicio que ellos.
@MMiX perdona puse hablar, pero fue por el mismo formulario que tu. Lo envie anoche y me contestaron esta mañana mandandome a paseo.

Yo en tu caso me pasaria por una tienda, le comentaria el caso y pondria una hoja de reclameciones haciendo referencia a que la compra fue por la web, minimo tienen que darte 3+3 . Es una puñeta para la tienda pero no tienes otra forma de reclamar. Llevate impreso correos y factura. Suerte y comentanos.
Luzbel_bcn escribió:@MMiX Reclamados vía web... en la zona socio desde navegador web también sale el mismo codigo.
Me pasa por gula, ayer 3+3+2 por 16,5€ En cdkey y hoy esto... y esta semana tengo que canjear 100€ de Wallet en Steam por 85€ y me da miedo...

¿Has tenido alguna noticia de tu reclamación? Hace ya 3 días de mi reclamación y correo electrónico y no me han respondido nada.
MMiX escribió:
Luzbel_bcn escribió:@MMiX Reclamados vía web... en la zona socio desde navegador web también sale el mismo codigo.
Me pasa por gula, ayer 3+3+2 por 16,5€ En cdkey y hoy esto... y esta semana tengo que canjear 100€ de Wallet en Steam por 85€ y me da miedo...

¿Has tenido alguna noticia de tu reclamación? Hace ya 3 días de mi reclamación y correo electrónico y no me han respondido nada.


Un correo de una reclamación desde Web, diciendo que ya entregaron el código porque compré 1 código... Les respondido con capturas del 3+3 de la app y “pues esperando los otros dos códigos”
Envíe esta mañana una reclamación por vía app (agitando el móvil aparece el correo) con fotos y el problema y nada...

Lo curioso que desde el móvil de mi mujer y las Tabletas, en la app aparece como si hubiera comprado un código... yo les dicho que por internet si puedo conseguir por 32€ puedo conseguir un año, como voy a comprar 3 meses por 20€? Si compro es porque vi que era un 3+3+3...

En mi mvl donde hice la compra aun sigue la foto como 3+3+regalo.

Edit. El lunes iré a la tienda física a poner la reclamación y que los propios currantes vean lo que pasa en mi app del móvil, esta mañana había mucha gente para liarla.

Y aquí el correo de game a mi incidencia:

Estimado cliente,

He comprobado que la operación se ha procesado correctamente, asociándose su clave en su zona de socio. Para poder visualizar su código, debe desplegar el pedido en el área de sus compras.

En caso contrario, para consultar correctamente su caso debe abrir una incidencia con su sesión iniciada para que podamos acceder correctamente a sus compras y poder verificar lo ocurrido.

Por favor abra una nueva incidencia de tipo WEB e indíquenos nuevamente lo ocurrido para que podamos gestionar su caso a la mayor celeridad y precisión posibles.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME
en game esta la oferta de 3+3, pero curiosamente siguen poniendo la promo de octubre 2018, no he encontrado nada de si vuelven a ser 3 codigos, según han dicho en twitter es 3+3
Cuando compruebas la cesta aparecen 3+3 más la oferta de 3 meses de Octubre..... Será cuestión de que alguno nos arriesguemos y lo intente, jeje
Bralo16 escribió:Cuando compruebas la cesta aparecen 3+3 más la oferta de 3 meses de Octubre..... Será cuestión de que alguno nos arriesguemos y lo intente, jeje

Adjuntos

rafa_kbyo escribió:
Bralo16 escribió:Cuando compruebas la cesta aparecen 3+3 más la oferta de 3 meses de Octubre..... Será cuestión de que alguno nos arriesguemos y lo intente, jeje

¿Nadie ha probado si envían 2 o 3 códigos ahora?
En agosto yo compré la promo de 3+3 y me llegaron dos mails, en el primero, el de la confirmación de compra, me venían los dos códigos como pongo en la captura. Después me llegó otro mail con el asunto "Tu código de Xbox Live" en el que sólo venía el primer código.

https://imgur.com/Wq37ncj
Ahora en la página principal sale un banner de la promo, pone que dura 4 días y son 3+3. Al entrar sale 3 meses + 3 meses gratis y un poco más abajo sale la promo octubre 3 meses de regalo. ¿Alguien ha probado recientemente cuántos códigos dan?
Como tenía un cheque regalo en Game, me dio por comprar los 6 meses del gold con la promoción que todavía tienen activa de 3 meses más gratis, pero en el email solo he recibido dos códigos con un total de 6 meses.

Faltaría que enviaran otro código como bien dice el banner de su web los mangantes estos de Game. Ya mismo estoy reclamando.
Yo tambien he probado y solo me han enviado 2 codigos.

En el resumen de tu compra sale:

3 Meses Xbox Live Gold + 3 Meses Live de regalo -CODIGO-

3 MESES LIVE PROMO OCTUBRE 18 -CODIGO-


Asi que, en 3 Meses Xbox Live Gold + 3 Meses Live de regalo creo yo que deberian haber enviado 2 CODIGOS no 1.

No sé si vale la pena reclamar.

De todos modos 6 meses por 20€ está bien.
Hola, en CD keys tenéis muchas ofertas de xbox-one entre ellas el año del live por 36€....
A ver no os liéis, la promoción son 3 meses + 3 meses asi que 6, no son 9 meses.

Yo lo he comprado hace un rato y también me han madado dos códigos, cada uno de 3 meses.
xjuanma escribió:Yo tambien he probado y solo me han enviado 2 codigos.

En el resumen de tu compra sale:

3 Meses Xbox Live Gold + 3 Meses Live de regalo -CODIGO-

3 MESES LIVE PROMO OCTUBRE 18 -CODIGO-


Asi que, en 3 Meses Xbox Live Gold + 3 Meses Live de regalo creo yo que deberian haber enviado 2 CODIGOS no 1.

No sé si vale la pena reclamar.

De todos modos 6 meses por 20€ está bien.


La semana pasada compre lo mismo que tu y me enviaron 2 codigos, cuando dan a enteder 3+3+3 , reclame y me mandan a paseo, son unos cawento
kainpower escribió:
La semana pasada compre lo mismo que tu y me enviaron 2 codigos, cuando dan a enteder 3+3+3 , reclame y me mandan a paseo, son unos cawento


Es lo que dices, dan a entender que son 3+3+3.


EdwardK escribió:A ver no os liéis, la promoción son 3 meses + 3 meses asi que 6, no son 9 meses.

Yo lo he comprado hace un rato y también me han madado dos códigos, cada uno de 3 meses.


EdwardK, en la web pone: 3 Meses Xbox Live Gold + 3 Meses Live de regalo
y debajo: LA EDICIÓN GAME CONTIENE, 3 MESES LIVE PROMO OCTUBRE 18

Yo al verlo, entiendo que son 3+3+3.

De todos modos, como ya dije 6 meses por 20€ está bien.
@chekbo @xjuanma comprobad el pedido en la web en la zona de Socios, dónde las compras realizadas. Si ahí no aparecen los 3 códigos para mostrar, olvidaros de recibir un tercer código vía correo.
Yui Shojei escribió:@chekbo @xjuanma comprobad el pedido en la web en la zona de Socios, dónde las compras realizadas. Si ahí no aparecen los 3 códigos para mostrar, olvidaros de recibir un tercer código vía correo.


Despues de ver el correo mire en la web y aparecian los mismos codigos, 2.
Por mi parte, no espero que envien nada mas.

Me he registrado en Game solo por el tema de los "3 codigos", pero bueno ya que estoy registrado habrá que estar atento para el BB.

Saludos.
xjuanma escribió:
EdwardK, en la web pone: 3 Meses Xbox Live Gold + 3 Meses Live de regalo
y debajo: LA EDICIÓN GAME CONTIENE, 3 MESES LIVE PROMO OCTUBRE 18

Yo al verlo, entiendo que son 3+3+3.

De todos modos, como ya dije 6 meses por 20€ está bien.


Si pero lo que pone debajo es la promoción, es decir los 3 meses más los 3 meses, de hecho si lees abajo pone

"Aprovecha ahora, solo por tiempo limitado, y llévate 3 meses de Xbox Live Gold gratis* al comprar otra tarjeta de 3 meses."

Yo entendí 6 meses desde el principio... me sigue pareciendo un preciazo, eso es casi lo que me costaban 3 de PSN cuando lo pagaba hace años.
@EdwardK es lo mismo que ponía cuando nos dieron 3 códigos de 3 meses por 20€ con esa primo.

Ahora lo que no se sabe es si fue un fallo del becario, del ordenador, o era intencionado....
Yo compré en la promo de Game de 3 + 3 y me dieron 10 meses en total. Te mandan tres correos, uno con un código, otro con otro código, y otro
correo de confirmación de la compra, donde justo debajo del precio total pone "Complementos de regalo con tu compra" en letra pequeña y ahí aparece el código de regalo de otros tres meses. Lo mismo lo tenéis y no os habéis dado cuenta. :)

Si a eso le sumamos el mes que da Microsoft por renovación automática, me salieron 10 meses por 16,95 ya que también tenía 3 euros en el monedero de Game :)
bender6969 escribió:Hola, en CD keys tenéis muchas ofertas de xbox-one entre ellas el año del live por 36€....


Cuando la metes en la cesta para proceder al pago pone:
Estados Unidos Only.
Voy a comprarlo y a la hora de finalizar me dice que no es valida mi dirección al parecer CANARIAS no existe y no es valida ni para compra de un producto digital. Que fantasticos los de Game.
Yo acabo de comprar la oferta del game y solo me aparecen 2 códigos. En la descripción del producto parece que un código son para 6 meses y el otro de regalo para 3 más.
He canjeado el primer código y sin problema, pero al canjear el segundo me dice que ya ha sido usado [enfado1]
He hablado con Microsoft y me han confirmado que el segundo que he intentado meter ya había sido canjeado el 28 de Octubre, por lo que les he enviado un email a game para que me den uno nuevo.
Si no me contestan, mañana me plantaré en una tienda para reclamarlo y poner una hoja de reclamaciones si es necesario.
Joder ya ni en Game... [facepalm]
Lammothh escribió:
bender6969 escribió:Hola, en CD keys tenéis muchas ofertas de xbox-one entre ellas el año del live por 36€....


Cuando la metes en la cesta para proceder al pago pone:
Estados Unidos Only.


Al comprar el minecraft story edition por 2 leuros me ponía eso, pero lo he canjeado con mi cuenta española sin problema.
de momento lo mas barato es cdkeys que con el descuento de facebook se quedaria en 38€ o asi los 12 meses... yo voy a apurar hasta cerca del día 15 a ver si baja mas (y asi descargarme los juegos gold ya que me caducó hace cinco dias)
Yo compré antes de ayer los 12 meses en cdkeys por 36, además con lo de la renovación automática se añadió un mes más a la suscripción. Recuerdo que ponía que el código era válido para las cuentas de todo el mundo
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79