¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

1, 2, 3, 4, 5, 69
MMiX escribió:
fer5 escribió:@MMiX espérate un poco, yo los copié desde la web pero el correo de la promo octubre 2018 me llegó 3 horas después.

Yo creo que es un error de game, de descripción o de sistema.

En la web, el producto que compras es 3 meses y después pone bien claro debajo "la edición game contiene..." 3 meses live promo octubre 2018.

Es un problema en la App. Aparece la imagen de 3+3 y el logo arriba de que incluye regalo, pero en realidad compras el de 3 meses, no la promoción de Octubre.

Les he puesto incidencia y enviado un correo electrónico con la captura de pantalla. Gracias por la dirección @TCR .

Es lo que digo, creo que la promoción de octubre son 3 meses de regalo, es decir compras 3 y te regalan 3, los 3 restantes es a los que me refiero que o fué un error o no lo han puesto correctamente en la web.
Yo creo que esta bien, vamos no es un error. Lo que esta muy mal representado en la web. La oferta es, compras 3 Meses y te regalamos otros 3 meses. Hastá ahí bien. Ese es el producto con oferta que compras. Y posteriormente han añadido un "regalo". Que se llama PROMO OCTUBRE 18.

Vamos compras 3+3 de oferta a 19,95€ y te añaden el regalo de otros 3 meses. Pero la verdad que puede inducir al error.
Si yo al principio cuando lo vi tambien pensaba que era dos, pero una vez que esta en la cesta se ve claro xD.
A ver si hay suerte la promo de noviembre es con el Game Pass [sonrisa]
Pillada la oferta de 3+3+3. En mi caso solo en el primer codigo me ha salido el mes extra por renovación automatica. Probaré a darle tiempo a la cancelación por si suena la flauta mas tarde, jeje. Aún así, oferton. Hasta finales de 2020 no tengo que preocuparme, jeje.

Gracias por el aviso
Bralo16 escribió:Pillada la oferta de 3+3+3. En mi caso solo en el primer codigo me ha salido el mes extra por renovación automatica. Probaré a darle tiempo a la cancelación por si suena la flauta mas tarde, jeje. Aún así, oferton. Hasta finales de 2020 no tengo que preocupar, jeje.

Gracias por el aviso

cómo es esa oferta? solo veo la de 3 + 3. tengo la game pass, vale la pena el live para alguien que no juega online?
danympp81 escribió:
Bralo16 escribió:Pillada la oferta de 3+3+3. En mi caso solo en el primer codigo me ha salido el mes extra por renovación automatica. Probaré a darle tiempo a la cancelación por si suena la flauta mas tarde, jeje. Aún así, oferton. Hasta finales de 2020 no tengo que preocupar, jeje.

Gracias por el aviso

cómo es esa oferta? solo veo la de 3 + 3. tengo la game pass, vale la pena el live para alguien que no juega online?


Échale un vistazo a las ultimas 7 paginas del hilo. Encontrarás toda la información sobre la oferta.
Bralo16 escribió:
danympp81 escribió:
Bralo16 escribió:Pillada la oferta de 3+3+3. En mi caso solo en el primer codigo me ha salido el mes extra por renovación automatica. Probaré a darle tiempo a la cancelación por si suena la flauta mas tarde, jeje. Aún así, oferton. Hasta finales de 2020 no tengo que preocupar, jeje.

Gracias por el aviso

cómo es esa oferta? solo veo la de 3 + 3. tengo la game pass, vale la pena el live para alguien que no juega online?


Échale un vistazo a las ultimas 7 paginas del hilo. Encontrarás toda la información sobre la oferta.


perfecto. otros 10 meses por aquí. gracias
lo acabo de comprar eso del game,y me salen 3 codigos.
Canjeado el código de tres meses que regalan por lo de halloween (3+1) recibido por Mail, en la App me sale los otros dos códigos pero se me cierra la app de golpe desde iPhone Xs Max, miraré desde casa...
Luzbel_bcn escribió:Canjeado el código de tres meses que regalan por lo de halloween (3+1) recibido por Mail, en la App me sale los otros dos códigos pero se me cierra la app de golpe desde iPhone Xs Max, miraré desde casa...

A mi me pasa lo mismo desde mi motorola star-tac
Los 3 codigos canjeados, en total 10 meses.
Y lo bueno que en la factura de compra solo aparece 3 meses Gold por 20€.
Correo enviado, me huele que es un 3+3....
En el mail de confirmación de compra deben salir dos códigos en grande y debajo del precio el tercero en letra más pequeña.
MrFlexo escribió:En el mail de confirmación de compra deben salir dos códigos en grande y debajo del precio el tercero en letra más pequeña.


Por mi parte, tanto el mail “Confirmación de compra” como el mail “tu código de Xbox Live”, es el mismo y solo uno.
@Luzbel_bcn ¿Lo has comprado desde la App? Si has hecho eso te ha pasado lo mismo que a mí, desde ahí no se aplica correctamente la promoción.

He reclamado esta tarde, espero que mañana contesten.
@MMiX Reclamados vía web... en la zona socio desde navegador web también sale el mismo codigo.
Me pasa por gula, ayer 3+3+2 por 16,5€ En cdkey y hoy esto... y esta semana tengo que canjear 100€ de Wallet en Steam por 85€ y me da miedo...
Otros 10 meses por aqui
@fer5 En mi curro no he han llegado a regalar ese, espero que dentro de seis meses me lo den!.
Hola. Quería comentarles que um amigo compró en CDkeys el año de gold por €22 la semana pasada (Sé que no es recommendable usar el de otra región). Me pidió ayuda para canjear ya que no le funcionaba el vpn. Lo curioso es que solo tuve que navegar desde Sao Paulo y pude canjear el código desde el navegador sin siquiera cambiar la región de la página y el gold se agregó a su cuenta (Chile en este caso). También agregamos medio de pago y dirección de Chile para que le dieran el mes adicional y ningún problema.

Lo hicimos porque publicaron la oferta en un foro de UK y ahí comentaban que con VPN se agregaban los meses a los que tenían subscripción vigente.

Actualmente está en €26 por si a alguien le interesa.

Saludos
Luzbel_bcn escribió:@fer5 En mi curro no he han llegado a regalar ese, espero que dentro de seis meses me lo den!.

[qmparto] [beer]
Pues me acaba de dar el caliente, y cogí otra vez los 3+3+3 (@Blawan que te dije antes que podría ser un error y se habrían coscado, mis disculpas se ve que como bien apuntabas es una chapuza de ellos como está escrito y lo de la app), y me dieron otro mes extra por lo de activar la cosa automática, lo había cancelado esta mañana, en cuanto metí un código, cancelé, y al meter el siguiente ya no me daba la opción (cancelando desde el ordenador, metiendo los códigos desde la app que desde el ordenador no me deja) así que en total en mi caso son 20 mesinos
sigue funcionando¿¿?? si compro salen 9??
FroDoo escribió:sigue funcionando¿¿?? si compro salen 9??


Yo lo acabo de hacer hace 24 minutos y sí :p
Otros 10 meses por aquí por 17€ una ganga señores.
FroDoo escribió:sigue funcionando¿¿?? si compro salen 9??

Acabo de pillar 20 meses más de vicioso.
Pillafos otros 9 meses+1 de renovacion automatica por esos 19.90 [oki] Dan ganas de pillar otros 9 a ese precio. Pero bueno tengo con esto hasta mitad del 2021.
Bueno 10 meses más.
Caduca el 30/11/2020.

Gracias por la noticia
Otros 10, preciaco...
Buenas si compró el gold ahora por la web, me envían los códigos por correo?
@Maet76 Sí, los puedes ver también desde el apartado de "mis compras" en la zona de socios.
Otros 10 meses por aquí...No me a dejado añadir más con lo de la renovación automática XD .

Salu2
Otro mas que se ha llevado los 10 meses
Gracias por el aviso
@sonyl Podéis poner el enlace de nuevo por favor? me he perdido con tantas páginas [+risas]

1 saludo!
Acabo de comprarlo y solo me han enviado 2 codigo 3+3 :(
En el tercero te sale la compra que has hecho conjunta y te sale otro codigo abajo.

Merci por el chivatazo, si alguien sabe de pass barato...q avisee .
lordshanks escribió:En el tercero te sale la compra que has hecho conjunta y te sale otro codigo abajo.

Merci por el chivatazo, si alguien sabe de pass barato...q avisee .

ok gracias 10+++
@Furiousxbrazako Gracias compi, comprados 3+3+3+1 :p

1 saludo!
Me han dado solo dos codigos, donde encuentro el tercero? Tanto en los correos como en la zona cliente solo tengo dos?

Os adjunto una foto de mi zona cliente

Adjuntos

kainpower escribió:Me han dado solo dos codigos, donde encuentro el tercero? Tanto en los correos como en la zona cliente solo tengo dos?

Os adjunto una foto de mi zona cliente


No te ha llegado 3 emails?
En el último enla parte de abajo tienes el código promocional de octubre
@balastegui si que me han llegao 3 mail,pero por mas que miro el mail de confirmacion (el ultimo)solo veo dos codigos

Man tangao los game? cawento
kainpower escribió:@balastegui si que me han llegao 3 mail,pero por mas que miro el mail de confirmacion (el ultimo)solo veo dos codigos

Man tangao los game? cawento


Imagen
francis bacon poems
@balastegui no eso no me sale, debajo del precio aparecen mis datos directamente. Menudos #€&#&#
kainpower escribió:@balastegui no eso no me sale, debajo del precio aparecen mis datos directamente. Menudos #€&#&#


Yo lo compre hace una media hora y tampoco me aparece el tercer codigo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@kainpower @ramiku ¿Lo habéis comprado en la web o en la app? En la app parece que no va la oferta incluida según han comentado otros foreros.
MrFlexo escribió:@kainpower @ramiku ¿Lo habéis comprado en la web o en la app? En la app parece que no va la oferta incluida según han comentado otros foreros.


En la pagina web a traves de chrome, por si tuviese algo que ver.
En la web, con chrome y desde el movil
kainpower escribió:En la web, con chrome y desde el movil


Yo desde el PC. Con el link que se paso paginas atras.

Tiene pinta que somos los primeros que nos quedamos sin chollo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
yo también lo pille hace un rato y me pasa lo mismo 2 códigos solo, uno me a dado un mes de regalo con lo de la suscripción automática
Pues creo que oficialmente somos los prigaos del hilo [facepalm]
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69