¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

15, 6, 7, 8, 9
lobonegro88 escribió:Buenas!! Se me ha acabado el Game Pass y estoy buscando alguna oferta que sea rentable, cuál es la más barata? Y se puede comprar en otra Store?
Gracias y saludos


yo también estoy igual, y solo veo ofertillas de 3 meses, lo suyo son 6 meses que hay muchos juegos!
Para los que estéis pensando en pillar 3 meses de gold, confirmo que está vigente la promo del mes extra gratis por activar la renovación automática, me lo han dado al canjear mi key comprada en cdkeys
DiMiTriS escribió:Ahora mismo en GAME compra 3 meses y te regalan otros 3.
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085914

Saludos

Es region free?
Es region Unión Europea... [reojillo]
En Amazon también:

Tarjeta Membresa Xbox Live Gold - 3 Meses + 3 Meses GRATIS | Xbox Live - Código de descarga https://www.amazon.es/dp/B07PGBTTYN/ref ... ICbQS72CF3
TCR escribió:En Amazon también:

Tarjeta Membresa Xbox Live Gold - 3 Meses + 3 Meses GRATIS | Xbox Live - Código de descarga https://www.amazon.es/dp/B07PGBTTYN/ref ... ICbQS72CF3


Pillado! Muchas gracias por el aviso! [beer]

Una pregunta, me han mandado dos códigos, uno para 3 meses y otro para 3 meses gratis, los canjeo los dos a la vez? Pone que tengo para canjearlos hasta el 15 de abril...
@jcj8 asegúrate de tener la renovación automática desactivada. Metes uno, activando la renovación automática y te dará un mes gratis. Repetir proceso. Aunque con el segundo no tendrás otro mes gratis.

Puedes meter uno y dejar el otro para más adelante o bien los dos haciendo el proceso que comento. Se suman por lo que problema ninguno.

Yo soy de canjear códigos cuando me llegan para evitar problemas, códigos erróneos, canjeados...
@TCR
Seguidos los pasos que me comentas y perfecto! 6 meses más 1 gratis, hasta octubre de xbox live gold por 19,99€
jcj8 escribió:@TCR
Seguidos los pasos que me comentas y perfecto! 6 meses más 1 gratis, hasta octubre de xbox live gold por 19,99€


No olvides cancelar la renovación automática definitivamente si no te interesa. [beer]
Y si canjeas un código de 3 meses te regalan uno, desactivas la renovación automática, canjeas el segundo, no te dan otro mes?
Total serían 8 meses por 20€.

Pregunto.
Lammothh escribió:Y si canjeas un código de 3 meses te regalan uno, desactivas la renovación automática, canjeas el segundo, no te dan otro mes?
Total serían 8 meses por 20€.

Pregunto.


No.
Bueno sigue, siendo chollete.
Lammothh escribió:Bueno sigue, siendo chollete.


Sep, está bien la oferta.

A lo dicho anteriormente añado, es conveniente hacerlo tal como dices. Canjear, activar renovación, desactivar, canjear, activar renovación desactivar.

No suele dar el segundo mes gratis pero casos se han dado como cuando salió la promo de Game (no sé si era la de Halloween).

Depende del código pero siempre es mejor asegurarse y probar que no darlo por perdido directamente.
¿Hasta cuándo es la promoción de Game?
ros escribió:¿Hasta cuándo es la promoción de Game?


Yo correría.... teniendo en cuenta que siempre suelen ser un número limitado y que se suelen acabar antes de la fecha... y que no suelen avisar de ello y luego hay gente acordándose de Game porque no les han enviado el segundo código ^^
Yui Shojei escribió:
ros escribió:¿Hasta cuándo es la promoción de Game?


Yo correría.... teniendo en cuenta que siempre suelen ser un número limitado y que se suelen acabar antes de la fecha... y que no suelen avisar de ello y luego hay gente acordándose de Game porque no les han enviado el segundo código ^^



Ok, pues esta tarde me doy un salto. Gracias tio.

P:D: Acabo de ver que ponen en la web hasta el 7 de abril pero voy desde que pueda.
@ros si ese es el problema... que los de GAME son mu cachondos. Hay fecha de fin de oferta... pero no dicen "limitado a cierta cantidad" xD Game no tiene códigos ilimitados, y estas ofertas acaban así siempre [poraki]
Medio año por 20€ en Game cuando no es raro encontrar un año entero por 35€. Yo no lo veo tan oferta, la verdad
si no me equivoco en el promo de game pone, limitado a 2000 uds.
castillo12 escribió:si no me equivoco en el promo de game pone, limitado a 2000 uds.


El problema es que esa limitación (que son 3000 uds), sólo lo pone en el folleto (creo que casi nadie mira eso). En el banner de la web y en la misma ficha no hay dato ninguno de ello.... y es dónde el 99% de las personas miran (que no quiere decir que ni puesto ahí lo leyesen todos) xD
Mejores ofertas se han visto
Pandingo11 escribió:Mejores ofertas se han visto


Donde? en cekeys esta por 37,69 una año entero, a lo que posiblemente haya que sumarle comisión por pago con tarjeta, y no se si trae mes gratis, o cuantos, pero la diferencia es minima, y en la oferta de game tienes 14 meses por 40 euros
Yo quiero alguna oferta del Game Pass, alguien sabe donde comprar más barato el Game Pass???
Hasta ayer tarde pude pillar la oferta en un Game. Metí los códigos y 7 meses por 19.95€.
ERICARTMAN escribió:
Pandingo11 escribió:Mejores ofertas se han visto


Donde? en cekeys esta por 37,69 una año entero, a lo que posiblemente haya que sumarle comisión por pago con tarjeta, y no se si trae mes gratis, o cuantos, pero la diferencia es minima, y en la oferta de game tienes 14 meses por 40 euros


Me refería tiempo atrás... De todas formas:

https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Month-Membership-Months/dp/B078VQSFSJ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1553008960&sr=8-1&keywords=xbox+live

Amazon UK... Te mandan los códigos por email. Dos cargos a 17,50€, sin comisiones y creo que igualmente si quitas la renovación automática te dan 1 mes por cada código no promocional. Quedándose en 14 meses/35€

Digo creo porque la misma oferta la pillé en Enero, algo más barata (supongo que por cambio de moneda) y "recuerdo" [ayay] que fueron 14 meses.
Pandingo11 escribió:
ERICARTMAN escribió:
Pandingo11 escribió:Mejores ofertas se han visto


Donde? en cekeys esta por 37,69 una año entero, a lo que posiblemente haya que sumarle comisión por pago con tarjeta, y no se si trae mes gratis, o cuantos, pero la diferencia es minima, y en la oferta de game tienes 14 meses por 40 euros


Me refería tiempo atrás... De todas formas:

https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Month-Membership-Months/dp/B078VQSFSJ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1553008960&sr=8-1&keywords=xbox+live

Amazon UK... Te mandan los códigos por email. Dos cargos a 17,50€, sin comisiones y creo que igualmente si quitas la renovación automática te dan 1 mes por cada código no promocional. Quedándose en 14 meses/35€

Digo creo porque la misma oferta la pillé en Enero, algo más barata (supongo que por cambio de moneda) y "recuerdo" [ayay] que fueron 14 meses.


Pues si, son 5 euros menos, esta mejor esa oferta la verdad.
Pandingo11 escribió:Me refería tiempo atrás... De todas formas:

https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Month-Membership-Months/dp/B078VQSFSJ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1553008960&sr=8-1&keywords=xbox+live

Amazon UK... Te mandan los códigos por email. Dos cargos a 17,50€, sin comisiones y creo que igualmente si quitas la renovación automática te dan 1 mes por cada código no promocional. Quedándose en 14 meses/35€

Digo creo porque la misma oferta la pillé en Enero, algo más barata (supongo que por cambio de moneda) y "recuerdo" [ayay] que fueron 14 meses.

He intentado comprarlo y no lo consigo. Cuando me logo con mi cuenta siempre me dice que no está disponible, aún seleccionando una dirección de envío de reino unido.

¿Alguna idea? ¿Tiene truco?
@MMiX debes poner dirección de facturación de UK. La dirección de envío no importa.
Yui Shojei escribió:@MMiX debes poner dirección de facturación de UK. La dirección de envío no importa.

Gracias por responder, lo he estado intentando de nuevo esta mañana y no lo consigo.

He entrado con mi cuenta, metido una nueva dirección, una nueva tarjeta, he indicado en la opción de pagos que la dirección de facturación de la tarjeta es la nueva dirección, la he puesto como dirección de entrega por defecto, hasta he probado vpn y nada. Cuando entro en la página de Gold me indica que tiene restricción geográfica :S
No sé tios, cada cuál que lo haga como quiera pero por 5€ no me como el tarro con cuentas, direcciones ni historias. Voy al Game que me coja de paso un día y listo, además que no son ni 5€ porque por poco algo nos dan por los puntos también.

A mí se me terminaba en mayo y ahora por los 19.95€ ya tengo todo el año cubierto, incluso creo que la última vez también hice una oferta de estas del Game, por lo que por menos de 40€ ya tenemos un año sin complicaciones. Ni tan mal.

Saludos
@ros Tengo más de dos años de suscripción pagada de Gold y Plus, si lo consigo bien y si no ya probaré la próxima vez que la pongan, pero vamos ya es cabezonería.

Edito: Conseguido.
Mejor precio para gamepass?
Yo también estoy buscando renovar gamepass. ¿Cuál es la mejor oferta actualmente?
julian_lillo escribió:Yo también estoy buscando renovar gamepass. ¿Cuál es la mejor oferta actualmente?


me apunto la pregunta, me queda el restante del mes y a renovar
En CDkeys está a 18-19€ los 3 meses de Game Pass, desconozco si hay una oferta mejor.
EdwardK escribió:En CDkeys está a 18-19€ los 3 meses de Game Pass, desconozco si hay una oferta mejor.


pues en el game mismo haciendo el " truco " de la renovacion automatica ( no preguntes como , lee mas atras los posts ) y sacas 7 meses en vez de 6 , comprobado por mi mismo , 18,95 en mi caso con un eurillo de puntos canjeado , sera cosa de que alguien pruebe si tambien funciona el " truco " con los codigos de cd keys que es posible que tambien.. aunque en igualdad de precio me quedo con el game por la tranquilidad .

.
De gamepass no tenemos ninguna promoción ni nada no? Precio pelado?
demo2k escribió:
EdwardK escribió:En CDkeys está a 18-19€ los 3 meses de Game Pass, desconozco si hay una oferta mejor.


pues en el game mismo haciendo el " truco " de la renovacion automatica ( no preguntes como , lee mas atras los posts ) y sacas 7 meses en vez de 6 , comprobado por mi mismo , 18,95 en mi caso con un eurillo de puntos canjeado , sera cosa de que alguien pruebe si tambien funciona el " truco " con los codigos de cd keys que es posible que tambien.. aunque en igualdad de precio me quedo con el game por la tranquilidad .

.



Eso es pal Live!
Buenas, querías haceros una consulta, hace pocos días se me acabó la suscripción del gold cawento ...

¿Es seguro comprar una suscripción en cdkeys? Es donde estan más baratas las keys....

¿O es mejor comprar la key en Game o alguna tienda oficial?

Gracias de antemano.
Mikkec escribió:Buenas, querías haceros una consulta, hace pocos días se me acabó la suscripción del gold cawento ...

¿Es seguro comprar una suscripción en cdkeys? Es donde estan más baratas las keys....

¿O es mejor comprar la key en Game o alguna tienda oficial?

Gracias de antemano.


Sí, es segura CDKEYS, pero mejor pagar con PayPal por si las moscas.
Pregunta hoy pille 3 meses de live gold en cdkeys( estan a 10€) para el store español, page por paypal, me envian un mail con un link para ver los codigos, le doy y me lleva a una pagina de cdkeys con este mensaje:

As part of our standard security measures, your order has been selected to for an additional review. This means our customer service agents need to quickly check your order.

Alguno le ha pasado parecido? Voy a ponerme en contacto con ellos pero vaya dolor la verdad..
Juraría que esta mañana estaba lo del 3+3 en Amazon y ahora no me sale. Sabéis si lo han quitado? O es problema mío?

Gracias
patata2002 escribió:Juraría que esta mañana estaba lo del 3+3 en Amazon y ahora no me sale. Sabéis si lo han quitado? O es problema mío?

Gracias

En game también tenían esa promoción, lo mismo aún la tienen ( yo compré 2 XD ).
Saludos
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360 alguien sabe si dan 1 mes extra por renovación con estos códigos?
die4554 escribió:
patata2002 escribió:Juraría que esta mañana estaba lo del 3+3 en Amazon y ahora no me sale. Sabéis si lo han quitado? O es problema mío?

Gracias

En game también tenían esa promoción, lo mismo aún la tienen ( yo compré 2 XD ).
Saludos


Ya ya era por no ir que estoy en modo flojo XD
@die4554 sí, parece que lo han quitado.
die4554 escribió:
patata2002 escribió:Juraría que esta mañana estaba lo del 3+3 en Amazon y ahora no me sale. Sabéis si lo han quitado? O es problema mío?

Gracias

En game también tenían esa promoción, lo mismo aún la tienen ( yo compré 2 XD ).
Saludos

Yo acabo de pillar la oferta en Game. 6 meses + 1 por renovación automática por 19,95.
Estoy tentado de cambiar el mando de la Fat por el rojo.

Salu2
¿Sigue estando la oferta del año de live en game?
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9