¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

1, 2, 3, 4, 540
Gorrionat
Adicto
115 mensajes
desde nov 2002
Buenas. Mañana espero recibir mi consola y quisiera informarme sobre dónde coger los códigos de Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio.

La idea que tengo es coger un suscripción para un plazo corto (3 meses) o largo (6 ó 12 meses) no pruebas de un día. La que mejor me salga en relación tiempo/precio será la que elija.

Si podéis postear dónde las habéis comprado os lo agradecería.

Saludos.
BitratE
Andromeda Initiative
8.236 mensajes
desde may 2007
en Sabadell
Gorrionat escribió:Buenas. Mañana espero recibir mi consola y quisiera informarme sobre dónde coger los códigos de Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio.

La idea que tengo es coger un suscripción para un plazo corto (3 meses) o largo (6 ó 12 meses) no pruebas de un día. La que mejor me salga en relación tiempo/precio será la que elija.

Saludos.

Hasta hace poco había una oferta de MS UK que salía muy muy bien de precio pero creo que ya no está activa.

Para mi una tienda fiable y bien de precio es Vidaplayer que ahora está el de 12 meses a 37.99 euros.
Gorrionat
Adicto
115 mensajes
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 12/02/2018 - 21:27:02 por Gorrionat.
BitratE escribió:
Gorrionat escribió:Buenas. Mañana espero recibir mi consola y quisiera informarme sobre dónde coger los códigos de Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio.

Saludos.

Hasta hace poco había una oferta de MS UK que salía muy muy bien de precio pero creo que ya no está activa.

Para mi una tienda fiable y bien de precio es Vidaplayer que ahora está el de 12 meses a 37.99 euros.

Muchas gracias.

¿Tiene sentido coger Live Goid y Game Pass al mismo tiempo? He visto que ambos dan juegos.

Y otra cosa. Si compro un código de prepago como el que pongo lo puedo utilizar tanto para Live Gold como para pagar el Game Pass?

https://www.vidaplayer.com/es/tarjeta-r ... uropa.html

Saludos.
Emptyh1
忍耐
2.865 mensajes
desde dic 2011
mira este es el hilo oficial, y el game pass y el live no tienen nada que ver los juegos que te dan en uno con los que dan en el otro
zeus__85
MegaAdicto!!!
981 mensajes
desde mar 2016
@Gorrionat con game pass tienes 100 juegos para jugar y cada mes meten alguno nuevo a la vez que sacan alguno pero eso es cada día 1 lo que no tiene es para jugar online y tampoco te los dan ya que es un alquiler tipo Netflix con gold puedes jugar online y cada mes dan 4 juegos 2 de la Xbox one y 2 de la Xbox 360 los de la 360 serán para ti siempre aún sin tener gold los de la one mientras mantengas la suscripción
Thor84
MegaAdicto!!!
570 mensajes
desde jun 2014
@Gorrionat creo que el mejor precio a dia de hoy en game pass es el de MS, 6 meses por 41€, te sale el mes a 6,80€ y si consigues algun colega para compartir se te queda en 3,40€ al mes por 100 juegos, mejor imposible [+risas]
En cuanto al live es cuestion que busques un poco por google alguna tarjeta de 12 meses a buen precio
pawa86
Adicto
299 mensajes
desde ene 2010
@Gorroniat yo tengo vista esta oferta para el gold.
https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gol ... 0000202019
Es region global por lo que no tendria que haber ningun problema para activarlo. Lo mas seguro es que esta semana la compre.
Darkalel
Adicto
107 mensajes
desde mar 2010
en Madrid
Thor84 escribió:@Gorrionat creo que el mejor precio a dia de hoy en game pass es el de MS, 6 meses por 41€, te sale el mes a 6,80€ y si consigues algun colega para compartir se te queda en 3,40€ al mes por 100 juegos, mejor imposible [+risas]
En cuanto al live es cuestion que busques un poco por google alguna tarjeta de 12 meses a buen precio

¿puedes pasar el enlace de los 6 meses, plz?, a mi solo me da la opcion de un mes [tomaaa]
SpoD
MegaAdicto!!!
1.700 mensajes
desde dic 2013
en Málaga
@Darkalel le das a enviar regalo y ahí te salen, te lo puedes enviar a ti mismo también
Darkalel
Adicto
107 mensajes
desde mar 2010
en Madrid
@SpoD que va, mira te adjunto pantallazo.... no seras de los de Windows Insider Program?
1, 2, 3, 4, 540