¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

1, 2, 3, 4, 59
@Yui Shojei eso de hallowen está confirmado? Porque en tienda fisíca solo hacen el 3+3.
Slingshot escribió:@Yui Shojei eso de hallowen está confirmado? Porque en tienda fisíca solo hacen el 3+3.


La oferta del 3+3 ya lleva toda la semana pasada, o yo al menos el Martes ya la ví en tienda, y ayer les mandé la oferta a mis colegas via WEB y no marcaba nada del tercer mes. Así que 1+1 me da Halloween.

PD: Ya en tienda física no sabria decirte si está esa promo ahora mismo.
10 meses mas por aquí, gracias a todos por el aviso [beer]
Otro con 10 meses más (ya podian poner alguna oferta de este tipo para el game pass)
Gracias por el aviso
Creo recordar que el máximo acumulable son 30 meses, ¿No? Tengo 24 ahora mismo.

Debería esperar unos meses para canjear el tercero. Me lo estoy pensando, seguro que corrigen lo del mes extra mientras lo hago.
@MMiX en la web pone esto en la promo una vez tienes los códigos:

A canjear en Xbox Live. Promoción y canjeo de los DOS códigos válidos hasta el 31 de octubre de 2018


No se si tendrá caducidad el tema... Porque entiendo que la promo dura hasta el 31... pero es que te pone tb el "canjeo"..... un poco extraño.
Yui Shojei escribió:@MMiX en la web pone esto en la promo una vez tienes los códigos:

A canjear en Xbox Live. Promoción y canjeo de los DOS códigos válidos hasta el 31 de octubre de 2018


No se si tendrá caducidad el tema... Porque entiendo que la promo dura hasta el 31... pero es que te pone tb el "canjeo"..... un poco extraño.

Gracias, entonces no me fío, lo dejaré pasar, aunque me suena haber leído de gente que compró en el Black Friday del año pasado y los fue canjeando cada varios meses.
@MMiX en los del Black Friday tb hubo problemas porque algunos códigos no funcionaban ni el mismo día que se entregaban xD

Yo ahora mismo, habiendo canjeado los 3 códigos más 3 meses extra por renovación, tengo el GOLD hasta finales de Enero de 2021

Podría decir que entre el Black Friday, los meses del rewards y estos 20€, me he hecho con 2 años y medio por unos 60€ NOT BAD [jaja] [jaja] [jaja]
Gracias por avisar por la oferta [oki]

@Yui Shojei ¿Cómo y dónde lo has canjeado para que te de mes extra en los tres códigos? A mí sólo me lo ofrece en uno [habiéndo desactivado la facturación periódica antes de intentar canjear el segundo].

MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX en la web pone esto en la promo una vez tienes los códigos:

A canjear en Xbox Live. Promoción y canjeo de los DOS códigos válidos hasta el 31 de octubre de 2018


No se si tendrá caducidad el tema... Porque entiendo que la promo dura hasta el 31... pero es que te pone tb el "canjeo"..... un poco extraño.

Gracias, entonces no me fío, lo dejaré pasar, aunque me suena haber leído de gente que compró en el Black Friday del año pasado y los fue canjeando cada varios meses.

Yo creo que lo hacen para que no puedas reclamar en caso de que intentes canjear después de esa fecha, pero lo normal es que no caduquen. Eso sí, es una suposición así que hay riesgo de que luego no vayan de verdad.
Gracias por la oferta, otros 3+3+3+1 meses canjeados aquí.
@MrFlexo en web, desde allí se hace efectivo al momento la cancelación de la renovación. En consola, parece ser que esa cancelación no se hace efectiva al instante, y más aún si la activas y desactivas en pocos minutos.
Yui Shojei escribió:@MrFlexo en web, desde allí se hace efectivo al momento la cancelación de la renovación. En consola, parece ser que esa cancelación no se hace efectiva al instante, y más aún si la activas y desactivas en pocos minutos.

Yo creo que os estáis haciendo un lío, al meter los códigos solamente en un de ellos, cuando te pide confirmar para canjear, te permite marcar la renovación automática, en el resto no da esa opción.
Otro más que ha pillado la promo de Game, 10 meses por 19.90€ [beer]
Yui Shojei escribió:@MrFlexo en web, desde allí se hace efectivo al momento la cancelación de la renovación. En consola, parece ser que esa cancelación no se hace efectiva al instante, y más aún si la activas y desactivas en pocos minutos.

Ok, gracias. Lo había hecho desde el ordenador también, así que esperaré un poco más por si acaso, aunque parece que dan códigos de orígenes distintos y algunos no tienen la posibilidad de mes extra.
@fer5 no tengo interés alguno en liar a nadie. A mi me ha dado opción de canjear 1 mes extra por renovación en cada uno de los 3 códigos [oki]
MMiX escribió:Creo recordar que el máximo acumulable son 30 meses, ¿No? Tengo 24 ahora mismo.

Debería esperar unos meses para canjear el tercero. Me lo estoy pensando, seguro que corrigen lo del mes extra mientras lo hago.


Hola, he visto por la web de microsoft lo siguiente:

La suscripción tiene una duración máxima de 36 meses (3 años).

Así que tienes 12 mesitos de margen.
Yui Shojei escribió:@fer5 no tengo interés alguno en liar a nadie. A mi me ha dado opción de canjear 1 mes extra por renovación en cada uno de los 3 códigos [oki]

Pues suerte la tuya, a mi desde web no me ha permitido eso.
Pues yo no sabia lo de los meses, y he comprado otros 9 meses.

Claro que ahora voy a mi perfil y no me deja, les he escrito un correo para que me devuelvan el dinero (he pagado con tarjeta). El problema que tengo es que al parecer caducan el 31 de Octubre.
@fer5 algunos tenemos flores en el culo [jaja]
Buenas, yo he pillado lo de game por 19.95 pero al final han sido 11 meses!!

He canjeado el primer código y no me daba la opción de marcar la renovación automática, así que he ido a la configuración, la he activado y me han dado el mes, 4. Luego he vuelto a canjear código, he puesto el segundo y en este si me daba la opcíon de marcar la renovación automática y me han dado los 3 más estar eso activado, otros 4. Van 8 y luego el último código del game, otros tres, en este no me daba la opción de activar esto asi que 4 + 4 + 3 = 11 por 19.95! a 1.82€ el més, de lujo.

Por si le puede ayudar a alguien y mil gracias!
Yui Shojei escribió:@fer5 algunos tenemos flores en el culo [jaja]

No alardees tanto, seguro que a @LoSJaVieR95 le habrían tocado 3 meses extra por cada código [qmparto]
MrFlexo escribió:
Yui Shojei escribió:@fer5 algunos tenemos flores en el culo [jaja]

No alardees tanto, seguro que a @LoSJaVieR95 le habrían tocado 3 meses extra por cada código [qmparto]

a mi en codigos de 3 meses o mas nunca me han dado mes extra, igual es una promocion por temporadas....

yo cuando lo de rewards canjee 5 codigos de 3 meses y en ninguno me dieron mes extra
Por lo que leo, para recibir los códigos, hay que entrar en la sección "Mis compras" en la zona de socios.

Aún no los he comprado, pero cuando entro en "Mis compras", solo me aparece la opción de vincular mi tarjeta de socio en mi cuenta (creo que soy socio, pero no tengo ni tarjeta, hace años que no compro en GAME).

Sin vincular la tarjeta, ¿no podré acceder a "Mis compras" para acceder a los códigos?

Gracias.
20 meses por 40€ not bad!
Yui Shojei escribió:@MrFlexo en web, desde allí se hace efectivo al momento la cancelación de la renovación. En consola, parece ser que esa cancelación no se hace efectiva al instante, y más aún si la activas y desactivas en pocos minutos.

A mí no me salía en web lo de poder renovar salvo en uno. Y lo he probado con media hora de diferencia. Has tenido aún más suerte XDD
Hola.
Otro con 10 meses...
Me olvido de renovar la suscripción gold hasta el 2020.
Gracias por el aviso. [tadoramo]
Ahora a la caza de ofertas para el game pass... [qmparto]
Buenas,a mí no me deja comoprarlo,dice que a la provincia seleccionada no mandan el paquete,¿pero que narices si son códigos 'on line'?
A ver si no he metido la pata, he comprado por 20€ la suscripción que indica 3 meses y en la foto pone 3+3 y en la zona de socios solo me aparece un código.

:O
Estos del game, que son unos fuleros.
Los 3 códigos están en el correo de confirmación de compra. A mi también me mandaron sólo 2 y me acojoné por momentos, luego ya lo encontré.
Al final 10 meses en mi caso por 20 euros.
gatito20 escribió:Buenas,a mí no me deja comoprarlo,dice que a la provincia seleccionada no mandan el paquete,¿pero que narices si son códigos 'on line'?

A mi también me pasaba, prueba poniendo una dirección de envío antes desde tu perfil de la web del game a ver si te deja despúes.
Blawan escribió:Estos del game, que son unos fuleros.
Los 3 códigos están en el correo de confirmación de compra. A mi también me mandaron sólo 2 y me acojoné por momentos, luego ya lo encontré.
Al final 10 meses en mi caso por 20 euros.

Pues a mí solo me aparece uno, a ver si no ha pasado lo que me temía y lo he hecho justo cuando se han dado cuenta y lo han quitado.

Ahora a reclamar, a ver dónde lo hago...
MMiX escribió:
Blawan escribió:Estos del game, que son unos fuleros.
Los 3 códigos están en el correo de confirmación de compra. A mi también me mandaron sólo 2 y me acojoné por momentos, luego ya lo encontré.
Al final 10 meses en mi caso por 20 euros.

Pues a mí solo me aparece uno, a ver si no ha pasado lo que me temía y lo he hecho justo cuando se han dado cuenta y lo han quitado.

Ahora a reclamar, a ver dónde lo hago...

A mi me mandaron 2 correos con los códigos y el correo de confirmación de compra. Pues el tercer código está en el correo de confirmación de compra. Como cuando era el código de Halo 5, que venía en la factura.
No es un error, la promoción sigue.
@Blawan Lo que puede ser un error, como dije cuando lo puse, es que sean 9 meses en lugar de 6, en la página pone

3 meses gratis al comprar tu tarjeta de 3 meses de xbox live gold

Así que no me extrañaría que se hayan coscado ahora, lo estén arreglandl y al compi le haya tocado la china
@Blawan a mi me han enviado un correo con el código y otro con la confirmación, ambos con el mismo, y en la zona de compras, el mismo.

Seguro que lo están corrigiendo y me ha tocado a mí, que mala suerte, para que habré comprado nada.
Pues yo creo que es la típica chapuza del game, que se explican como el culo. Ya ves el error que comentan de que no envían a tu provincia que le salió a otro forero y a mi.
El artículo en cuestión son 3+3 por 20 euros. El dibujito de las 2 tarjetas gold.
Los otros 3 son por hallowen o por lo que les de la gana, son un artículo aparte de regalo.
Y el mes extra por activar la renovación automática en uno de los códigos, en el primero que puse. Luego desactivé y no me volvió a salir la opción del mes extra en ninguno de los otros 2.
Vamos, es que si es un error me parece lamentable, se da a entender que son 9 meses en forma de 3 tarjetas gold, las 2 del 3+3 y el regalo de otros 3.
¿no tienes 3 correos del game? @MMiX
@MMiX entra en la web de GAME, entra en tu perfil y ve a "compras". Despliega la compra realizada a hora y tendrás para desplegar 3 ventanas, una sobre la imagen de "3 meses Octubre", otra sobre "3meses + 3 meses" y justo debajo "tienes una tercera" que es el código de 3 meses del 3+3 [oki]

Te ha pasado como a mí que en el correo no lo encontrabas.
Acabo de hacerlo y sigue funcionando. Ale por 20€ 10 meses esta genial XD

hasta el 29feb2020 me olvido del gold [666]
Yui Shojei escribió:@MMiX entra en la web de GAME, entra en tu perfil y ve a "compras". Despliega la compra realizada a hora y tendrás para desplegar 3 ventanas, una sobre la imagen de "3 meses Octubre", otra sobre "3meses + 3 meses" y justo debajo "tienes una tercera" que es el código de 3 meses del 3+3 [oki]

Te ha pasado como a mí que en el correo no lo encontrabas.

El caso es que a mí no me pone 3 meses octubre, me pone "3 Meses Xbox Live Gold".

Lo he comprado desde la app, a ver si el problema va a ser ese, que no pilla la promoción. La captura me pone 3+3, pero en todos lados pone que he comprado solo 3.

He llamado a un número, me han mandado a otro y desde ese al formulario web. He puesto una incidencia, seguro que al final me quedo solo con 6 cuando lo hagan manualmente.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX entra en la web de GAME, entra en tu perfil y ve a "compras". Despliega la compra realizada a hora y tendrás para desplegar 3 ventanas, una sobre la imagen de "3 meses Octubre", otra sobre "3meses + 3 meses" y justo debajo "tienes una tercera" que es el código de 3 meses del 3+3 [oki]

Te ha pasado como a mí que en el correo no lo encontrabas.

El caso es que a mí no me pone 3 meses octubre, me pone "3 Meses Xbox Live Gold".

Lo he comprado desde la app, a ver si el problema va a ser ese, que no pilla la promoción. La captura me pone 3+3, pero en todos lados pone que he comprado solo 3.

He llamado a un número, me han mandado a otro y desde ese al formulario web. He puesto una incidencia, seguro que al final me quedo solo con 6 cuando lo hagan manualmente.


Tienes que comprarlo desde la web, via app no funciona.
@NIKKYO Pues a buenas horas me entero [buuuaaaa]
@MMiX
Imagen


No te sale así ??

PD: Bien, compañero xDDD Ahí estaba el fallo xD
@Yui Shojei Que va, el problema es que lo he comprado desde la App y ahí sale la imagen del 3+3 pero en la descripción no pone nada de los meses extra.

He metido la pata y ahora a ver cómo lo resuelvo, porque todo va por formulario de contacto y no puedo hablar con nadie.
@MMiX siendo web/app, échate a llorar. Lo siento compañero [tomaaa]

Yo lo iba a hacer desde la APP, pero cuando no he visto info por ningún lado de la otra tarjeta, como si ponía en la web, me he echado para atrás. Menos mal [tadoramo]
Pillado

3+3+3+1 ¿Para qué esperar al Black Friday?
@Yui Shojei ¿Entonces no hay donde rascar? ¿Me van a cobrar 20€ por tres meses y voy a tener que joderme? En la imagen pone 3+3.
@MMiX no pierdes nada en llamar o:

Primero, consulta tu duda en este apartado de preguntas frecuentes, ya que es posible que ya esté resuelta.

Si tras hacerlo no has encontrado la solución, puedes mandar un correo electrónico a la dirección app@game.es explicando tu caso.

https://www.game.es/contacta-con-nosotros

Prueba por ahí mientras tanto.
@MMiX Rascar siempre se puede rascar llorando, otra cosa es que quien te atienda sea de corazón chico o de corazón de acero [fiu] [fiu] [fiu]

No se como irá el tema con la APP si puedes cancelar la compra o no... pero la putada es que es un producto de canjeo y rara vez suelen devolver estas cosas. Quizás llorando que querías la oferta de Web y pensando que desde app era la misma puedas rascar ese código extra...

Pero tampoco te voy a asegurar nada porque nunca he usado la app (tengo Windows Mobile y no existe allí)
@MMiX espérate un poco, yo los copié desde la web pero el correo de la promo octubre 2018 me llegó 3 horas después.

Yo creo que es un error de game, de descripción o de sistema.

En la web, el producto que compras es 3 meses y después pone bien claro debajo "la edición game contiene..." 3 meses live promo octubre 2018.
Pues otro por aki por 20€ 11 meses, pedazo oferta estoy por pillar otra xD

Lo del mes gratis es un poco random yo creo xD. La primera vez me salio la opcion de marcarlo, lo di de baja y meti otro y no me salio, pero al 3 codigo me volvio a salir asi que no se [qmparto]
@Messiahs ya sabemos que hay 4 opciones según la flor en el culo que te salga... Los 9 meses pelados, los 10, los 11 y los 12 como a mí [angelito]
fer5 escribió:@MMiX espérate un poco, yo los copié desde la web pero el correo de la promo octubre 2018 me llegó 3 horas después.

Yo creo que es un error de game, de descripción o de sistema.

En la web, el producto que compras es 3 meses y después pone bien claro debajo "la edición game contiene..." 3 meses live promo octubre 2018.

Es un problema en la App. Aparece la imagen de 3+3 y el logo arriba de que incluye regalo, pero en realidad compras el de 3 meses, no la promoción de Octubre.

Les he puesto incidencia y enviado un correo electrónico con la captura de pantalla. Gracias por la dirección @TCR .
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59