¿Dónde invertir dinero?

16, 7, 8, 9, 10
LLioncurt escribió:No suelo invertir basado en "noticias", pero acabo de meter fuertemente en CD Project Red, la empresa del Cyberpunk, después de que se haya hundido por la eliminación del juego de la store de PS4.

Confío en que siendo una empresa con un fuerte valor (witcher) remontará. Y en el peor de los casos, será absorbida por otra empresa.

Si no me equivoco al ser absorvida por otra empresa puede eliminar todas sus acciones, haciendo que los accionistas pierdan todo.
Yo le he metido también pasta que me sobra de principios de la pandemia cuando le meti al Bitcoin, veremos cómo sale, y si sale más pues bueno, pasta que no necesito.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A una mala CD Projekt recuperará un 10% este año cuando salga la versión next gen y durante la generación salvo sorpresa debería volver a sus valores normales.
No os hareis millonarios seguramente, pero tampoco perdereis pasta.
CD Project cotizaba a una valoración carísisima (ahora solo cara), no digo que pueda remontar pero más le vale vender juegos a porrillo para justificar el precio que tiene en bolsa. Yo la miré pero me pareció que el binomio riesgo-rentabilidad era insuficiente para entrar a estos precios. Aún así, con las recientes caídas se ha puesto más interesante.
Blawan escribió:A una mala CD Projekt recuperará un 10% este año cuando salga la versión next gen y durante la generación salvo sorpresa debería volver a sus valores normales.
No os hareis millonarios seguramente, pero tampoco perdereis pasta.


Con estas cosas cuidado, ese análisis no es correcto.

Piensas la empresa Menganita tiene el
valor actual = Y,
pero a aún le queda por obtener beneficios del Evento X.

Así que la situación de la empresa mejorará cuando ocurra el Evento X y por tanto si Menganita valía Y en breve valdrá Y + 1

Primero, la información de que ocurrirá el Evento X es una información que ya tienen todos los accionistas así que ya dan por descontado que el valor ACTUAL de Menganita no es lo que para tí es Y, si no lo que para tí es Y + 1.

Es más, si la expectativa es vender en las nuevas consolas Z millones de copias y se viera que van a vender Z-1 millones de copias ocurriría justo lo contrario que la empresa bajaría su cotización.

Pensar que "el mercado es menos bueno que nosotros a la hora de prever los beneficios de una compañía" es un error, pensar a demás que ni siquiera los han tenido en cuenta y que el valor actual no descuenta los beneficios futuros de la compañía es un error mayúsculo.
A los que tenéis MyInvestor con el máximo remunerable metido, cuantos intereses os liquidan mensualmente? No entiendo que este mes me hayan pagado 9,99€ y no los 10,12 cuando tengo un saldo medio superior a los 15k.
danaang escribió:A los que tenéis MyInvestor con el máximo remunerable metido, cuantos intereses os liquidan mensualmente? No entiendo que este mes me hayan pagado 9,99€ y no los 10,12 cuando tengo un saldo medio superior a los 15k.

Me ha pasado exactamente igual, no se la razón concreta....es cierto que son 10 centimos, pero sorprende que siendo la misma cantidad y mismo TAE....puede que sea porque los meses cuentan como 30 o 31 dias, depende del que sea?
Don Simon2 escribió:
danaang escribió:A los que tenéis MyInvestor con el máximo remunerable metido, cuantos intereses os liquidan mensualmente? No entiendo que este mes me hayan pagado 9,99€ y no los 10,12 cuando tengo un saldo medio superior a los 15k.

Me ha pasado exactamente igual, no se la razón concreta....es cierto que son 10 centimos, pero sorprende que siendo la misma cantidad y mismo TAE....puede que sea porque los meses cuentan como 30 o 31 dias, depende del que sea?


Pues no tengo ni idea la verdad. No es por el dinero sino por entenderlo vaya pero ya veo que no soy el único.
danaang escribió:
Don Simon2 escribió:
danaang escribió:A los que tenéis MyInvestor con el máximo remunerable metido, cuantos intereses os liquidan mensualmente? No entiendo que este mes me hayan pagado 9,99€ y no los 10,12 cuando tengo un saldo medio superior a los 15k.

Me ha pasado exactamente igual, no se la razón concreta....es cierto que son 10 centimos, pero sorprende que siendo la misma cantidad y mismo TAE....puede que sea porque los meses cuentan como 30 o 31 dias, depende del que sea?


Pues no tengo ni idea la verdad. No es por el dinero sino por entenderlo vaya pero ya veo que no soy el único.


Sin saber mas acerca del interés o las condiciones que firmasteis, es posible que sea por ser final de periodo (año). Una de las múltiples formas de hacer esquemas de pago es poner una cantidad fija por cada plazo, y en el último (o en el primero) se corrigen los pequeños errores que se van acumulando.
@Carr_Delling cuenta corriente con 1% anual, y liquidan
intereses mensualmente. Máximo 15.000 € por persona.

Deberían ser 10,125€ netos (además así lo pone en la web) y tanto a mi novia como a mí nos han metido 9,99€
Al mes que viene el XRP lo quitan de coinbase y pasa a ser un token. Es una buena noticia si baja más aún. Puede volver a subir con el tiempo.
Ripple, de 2,65 a 0,21 en 3 años, buena forma de volatilizar el patrimonio.
jagpgj escribió:Ripple, de 2,65 a 0,21 en 3 años, buena forma de volatilizar el patrimonio.


Te equivocas, no se mira así. Nadie espera tantos años, esto lo usan para trading en pocos días o meses, no años. No tiene sentido esperar años. Se usa para trading en pocas semanas o meses.

Ahora mismo no se puede invertir hasta finales de enero o principios de febrero, a ver que pasa si lo pasan a token o se queda igual.
A ver si me podéis ayudar los entendidos.
Tengo una casa en la.playa, valor de mercado 200k.
Quiero venderla ya que sobre ella tengo una hipoteca.
Venderías con una oferta hoy de 170k pensando en la.hostia económica que se nos viene? O esperaríais al verano para intentar rascar algo más?
El dinero me hace falta, pero puedo aguantar seis meses más, el miedo que tengo es no tener oferta en esos 6 meses saludos y gracias.
Budo escribió:A ver si me podéis ayudar los entendidos.
Tengo una casa en la.playa, valor de mercado 200k.
Quiero venderla ya que sobre ella tengo una hipoteca.
Venderías con una oferta hoy de 170k pensando en la.hostia económica que se nos viene? O esperaríais al verano para intentar rascar algo más?
El dinero me hace falta, pero puedo aguantar seis meses más, el miedo que tengo es no tener oferta en esos 6 meses saludos y gracias.


¿Qué es para ti valor de mercado? Si es el valor que tiene HOY, no la vendas, ya que el valor subirá para el próximo verano. Otra cosa es que esos 200k es lo que habría valido antes de la pandemia.
@LLioncurt lo primero gracias por contestar.
200k es el precio medio de las casas con características similares pre pandemia.
Mi objetivo era venderla sobre 190-200k pero tengo el miedo de rechazar ahora 170k y que en verano estén las cosas peor por el covid y me den menos o no la pueda vender. Tengo seis meses para venderla.
Budo escribió:A ver si me podéis ayudar los entendidos.
Tengo una casa en la.playa, valor de mercado 200k.
Quiero venderla ya que sobre ella tengo una hipoteca.
Venderías con una oferta hoy de 170k pensando en la.hostia económica que se nos viene? O esperaríais al verano para intentar rascar algo más?
El dinero me hace falta, pero puedo aguantar seis meses más, el miedo que tengo es no tener oferta en esos 6 meses saludos y gracias.


Si necesitas el dinero, yo lo iría poniendo ya a la venta.

Estamos hablando de la compra de una vivienda. Ahora los bancos se han puesto mucho más duros para conceder hipotecas, añade que la demanda va a bajar bien porque no puedan permitírselo bien porque la gente esté ahorrando por miedo y no se va a meter. Y teniendo en cuenta que es una casa de playa, o bien está en una de las grandes ciudades o sería una segunda residencia, cosa que creo que ahora mismo la gente no se va a meter, lo que se reduce más aún la demanda.

Cuestión distinta es que no necesitarás el dinero por lo que si esperaría.
Budo escribió:A ver si me podéis ayudar los entendidos.
Tengo una casa en la.playa, valor de mercado 200k.
Quiero venderla ya que sobre ella tengo una hipoteca.
Venderías con una oferta hoy de 170k pensando en la.hostia económica que se nos viene? O esperaríais al verano para intentar rascar algo más?
El dinero me hace falta, pero puedo aguantar seis meses más, el miedo que tengo es no tener oferta en esos 6 meses saludos y gracias.

Intentar predecir lo que va a hacer el mercado en el futuro suele ser muy mala idea.

Si necesitas dinero, yo lo vendería ya al máximo precio que le puedas sacar. Por lo que a ti te respecta, en verano los precios pueden haber bajado hasta más.
Joer, el tron classic está cogiendo volumen.
gamer10 escribió:Joer, el tron classic está cogiendo volumen.

voy hacer ironia..
La mejor inversion en invertir en putas vamos en salud [barret]
cañadulce escribió:
gamer10 escribió:Joer, el tron classic está cogiendo volumen.

voy hacer ironia..
La mejor inversion en invertir en putas vamos en salud [barret]



Piensa lo que quieras.. de los 200€ o así que invertí. Ya estoy rozando los 25.000€

Eso sí. Tego mas de mil millones de monedas. [360º]
gamer10 escribió:
cañadulce escribió:
gamer10 escribió:Joer, el tron classic está cogiendo volumen.

voy hacer ironia..
La mejor inversion en invertir en putas vamos en salud [barret]



Piensa lo que quieras.. de los 200€ o así que invertí. Ya estoy rozando los 25.000€

Eso sí. Tego mas de mil millones de monedas. [360º]



Con un volumen diario de 129$ no parece que haya mucha gente interesada en esa shitcoin.

Imagen
DaNi_0389 escribió:
gamer10 escribió:
cañadulce escribió:voy hacer ironia..
La mejor inversion en invertir en putas vamos en salud [barret]



Piensa lo que quieras.. de los 200€ o así que invertí. Ya estoy rozando los 25.000€

Eso sí. Tego mas de mil millones de monedas. [360º]



Con un volumen diario de 129$ no parece que haya mucha gente interesada en esa shitcoin.

Imagen

Me atrevería a decir que son 129.000, no 129.
LLioncurt escribió:
DaNi_0389 escribió:
gamer10 escribió:

Piensa lo que quieras.. de los 200€ o así que invertí. Ya estoy rozando los 25.000€

Eso sí. Tego mas de mil millones de monedas. [360º]



Con un volumen diario de 129$ no parece que haya mucha gente interesada en esa shitcoin.

Imagen

Me atrevería a decir que son 129.000, no 129.


El tema de los tokens es complicado. Pero si está sube. Me salva marcatox para venderlas por el 20% de los UE cuesten y me las quitan fácilmente en menos de unos días. Si llego a los 100.00 casi lo vendo en 20.000€ en montones. Ya lo hice con otras tokens. Hoy en día. Es lo único que funciona la venta de tokens por alguna moneda activa como Bitcoin. Ahora que el Bitcoin cuesta unos 27.000€ sería muy fácil venderlas hasta por el doble casi.

A ver qué pasa en unos meses. Pero mientras siga subiendo para mi mejor.

Ten en cuenta que si llega a 1 céntimo. Me llevo unos 300.000€ de media.
@LLioncurt

Mirando desde la app del movil en € me sale un volumen de 106€.

https://coinmarketcap.com/currencies/tronclassic/markets/

Y ese volumen es en el par con Ethereum, en el par contra Bitcoin es cero.
Siendo la criptomoneda 833 por capitalización poca liquidez tendrá me imagino.
Thalandor escribió:esto...no conoceis a gamer10 no? XD

¿Lo dices por si conozco a su primo lejano Casper?
Rozando los 40.000€ flipante lo que ha subido hoy..

La gente vendiendo monedas por Bitcoin, y las están vendiendo a bajos precios. En un foro en inglés que he leído, dicen que va a subir bastante el ranking a este paso. A ver si es verdad.

Es lo que tiene tener mil millones de monedas jejeje.

Y haciendo trading con eterum y ripple.

La verdad que bien. Pero son muchas horas al día. No creo que ripple baje más de 17, de ser así, compraría más. Aunque es lo que dicen, que este mes la pasan a token posiblemente.
Muy buenas a todos.

Me gustaría iniciarme en el mundo de las criptomonedas.
¿Recomendáis alguna guía o foro para iniciarme?

Muchas gracias!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Kuwito escribió:Muy buenas a todos.

Me gustaría iniciarme en el mundo de las criptomonedas.
¿Recomendáis alguna guía o foro para iniciarme?

Muchas gracias!

Por lo que he leído este es el peor momento para el bitcoin, que si no me equivoco es la única criptomoneda fiable.
A ver si comenta la gente que controla del tema si esto es una burbuja o los precios altos han llegado para quedarse.
gamer10 escribió:Rozando los 40.000€ flipante lo que ha subido hoy..


estas contando como "valor" antes de vender o te estoy entendiendo mal?

porque si es lo que parece, es como el dueño de piso que dice que su piso vale 300mil... si luego no lo vende por mas de 150mil, esos son los que tiene de verdad, no los 300mil.

solo por puntualizar.
GXY escribió:estas contando como "valor" antes de vender o te estoy entendiendo mal?


Estas entendiendo bien
Blawan escribió:
Kuwito escribió:Muy buenas a todos.

Me gustaría iniciarme en el mundo de las criptomonedas.
¿Recomendáis alguna guía o foro para iniciarme?

Muchas gracias!

Por lo que he leído este es el peor momento para el bitcoin, que si no me equivoco es la única criptomoneda fiable.
A ver si comenta la gente que controla del tema si esto es una burbuja o los precios altos han llegado para quedarse.



Hoy en día no inviertiria en Bitcoin. Está ahí en un límite que da miedo si pega un bajón. Podría subir a 35.000€.

Yo pasé todo a eterum, está puede llegar a los 3000€ a 5000€. Y ya es demasiado para lo que cuesta hoy en día. Lo cogí en 700€ y está rozando los 1000€. Y el ripple en 0.16 y está ahora en 20. Pero le cuesta subir. Lo bueno de ripple que al estar activo y es muy barato es más fácil hacer trading con medias de subidas de 5 céntimos. Siempre que se tenga unos 20.000 monedas. Ahí se nota bastante y es poca inversión. Pero las ganancias son algo altas.

El año paso ya dije que la mejor inversión eran las monedas en Bitcoin a unos 4500€, que ya era demasiado bajo y raro para una buena subida. No pude invertir mucho, pero la subida fue muy buena a casi 30.000€. llevo pocos años haciendo trading y estudiando el mercado, que esto tiene límites.

Ahora es cierto que ripple no lo recomiendo, pero puede pegar una buena subida otra vez, o caer si desaparece de coinbase.

Por cierto, yo ya he reservado la tarjeta visa de coinbase. Eso para mí sí me la dan, una maravilla para el trading y compras gratis con las subidas

Ah. Para el trading siempre es bueno tener 3 monedas activas y tener paciencia. Con una no se hace nada. Siempre hay alguna que sube un tiempo limitado para retirar.

GXY escribió:
gamer10 escribió:Rozando los 40.000€ flipante lo que ha subido hoy..


estas contando como "valor" antes de vender o te estoy entendiendo mal?

porque si es lo que parece, es como el dueño de piso que dice que su piso vale 300mil... si luego no lo vende por mas de 150mil, esos son los que tiene de verdad, no los 300mil.

solo por puntualizar.


Eso es lo que tengo ahora casi. Pero estoy habllando de la subida permanente de volumen sin bajadas. No puedo vender un token valorado en 40.000€ por 40.000€. nadie lo pagaría. Más bien por qué es un token que no tiene valor para retirar y otra que lo mismo nuncs lo activan. Pero si esta moneda del tron classic sube a medio céntimo permanente en meses. Podría venderlo por la mitad fácilmente de lo que cueste. Pero claro, si sube a medio céntimo, ya llego a los 200.000€ de media. Estoy hablando de que tengo mil millones de monedas y tan un solo punto de milésima que suba, ya lo noto en euros.

Tu imagínate si tienes mil millones de monedas de Bitcoin y en su día costó menos de un euro. Calcula mil millones por 30.000 cada una. Seguramente, no puedas pronunciar el coste real con tantos ceros en euros jejeje.

Es una burrada tener miles de millones en monedas y que suba un pelín de céntimo.

No se si me explico


Imagen
vale, y para los que solo hemos invertido en acciones y fondos, que nos gustaría probar empezando por pequeñas cantidades, que pasos tenemos que dar para iniciarnos en lo del blockchain?
[sati]
he invertido en las monedas de district0x DNT, a ver que tal con 160€ 2000 monedas.
Lo he comprado en coinbase a 0.07€ Me lo ha recomendado gamer10. Le he preguntado a ver que moneda esta bien y barata.

Veremos que tal. Yo también me uno a inversiones
Misionero escribió:he invertido en las monedas de district0x DNT, a ver que tal con 160€ 2000 monedas.
Lo he comprado en coinbase a 0.07€ Me lo ha recomendado gamer10. Le he preguntado a ver que moneda esta bien y barata.

Veremos que tal. Yo también me uno a inversiones

Pues empiezas fatal si vas haciendo caso a gamer10 :-|
anabela111023 escribió:vale, y para los que solo hemos invertido en acciones y fondos, que nos gustaría probar empezando por pequeñas cantidades, que pasos tenemos que dar para iniciarnos en lo del blockchain?
[sati]


No nos dicen como empezar y documentarnos...
"Algo esconden..." XD XD XD
Cataphractus escribió:
Misionero escribió:he invertido en las monedas de district0x DNT, a ver que tal con 160€ 2000 monedas.
Lo he comprado en coinbase a 0.07€ Me lo ha recomendado gamer10. Le he preguntado a ver que moneda esta bien y barata.

Veremos que tal. Yo también me uno a inversiones

Pues empiezas fatal si vas haciendo caso a gamer10 :-|


No hago caso no.

Ya en 5 horas me he sacado casi 60€

De 160€ que metí, no sabia donde meterlos que no conseguía subir nada, haciendo unas cosas que el me ha explicado bien paso a paso, de hacer eso que le llama trading. Funciona. ya que juegas con un estudio que he ha explicado para cambiar de unas monedas a otras en el momento exacto.

Menos mal que no te he hecho caso a ti. gracia a el, 60€. ¿Me lo puedes mejorar y con garantías?

Y sigue subiendo, pero estoy a su espera de que me diga que retire para pasarlo a la siguiente moneda que va a subir en las próximas horas. Hoy subió el ripple 10 céntimos en las ultimas horas. Y me lo dijo ayer, pero pase. Tonto de mi.

Imagen

Imagen
Misionero escribió:No hago caso no.

Ya en 5 horas me he sacado casi 60€

De 160€ que metí, no sabia donde meterlos que no conseguía subir nada, haciendo unas cosas que el me ha explicado bien paso a paso, de hacer eso que le llama trading. Funciona. ya que juegas con un estudio que he ha explicado para cambiar de unas monedas a otras en el momento exacto.

Menos mal que no te he hecho caso a ti. gracia a el, 60€. ¿Me lo puedes mejorar y con garantías?


Hombre ya, y yo hoy he estado ganado mas de 60€/hora, durante 8 horas (luego me sale a mas de 300€ de beneficio en esas mismas 5 horas que dices). Pero el tema no va de de eso.

El tema va de que el trading en general es muy complicado hacer que funcione de manera sostenible durante largos periodos de tiempo. Por supuesto, siempre vas a poder elegir momentos donde "ganes mucho", igual que también vas a tener momentos donde "pierdas mucho" (o todo, si no sabes donde te metes... o todo + deudas, si de verdad la cagas).

Piensalo por un momento - si tan infalible y con garantías es ese estudio que te ha explicado... que sentido tiene que te lo haya contado? O porqué no lo explica aquí, para todos, con pelos y señales?

O aunque no cuente nada: Si tan bueno es, porqué necesita venir a un foro a contarlo? No es más facil simplemente invertirlo todo siguiendo ese "metodo" hincharse a ganar pasta a lo largo de un mes o dos, y con los beneficios dejar de trabajar e irse a vivir la vida padre? ;)
Carr_Delling escribió:
Misionero escribió:No hago caso no.

Ya en 5 horas me he sacado casi 60€

De 160€ que metí, no sabia donde meterlos que no conseguía subir nada, haciendo unas cosas que el me ha explicado bien paso a paso, de hacer eso que le llama trading. Funciona. ya que juegas con un estudio que he ha explicado para cambiar de unas monedas a otras en el momento exacto.

Menos mal que no te he hecho caso a ti. gracia a el, 60€. ¿Me lo puedes mejorar y con garantías?


Hombre ya, y yo hoy he estado ganado mas de 60€/hora, durante 8 horas (luego me sale a mas de 300€ de beneficio en esas mismas 5 horas que dices). Pero el tema no va de de eso.

El tema va de que el trading en general es muy complicado hacer que funcione de manera sostenible durante largos periodos de tiempo. Por supuesto, siempre vas a poder elegir momentos donde "ganes mucho", igual que también vas a tener momentos donde "pierdas mucho" (o todo, si no sabes donde te metes... o todo + deudas, si de verdad la cagas).

Piensalo por un momento - si tan infalible y con garantías es ese estudio que te ha explicado... que sentido tiene que te lo haya contado? O porqué no lo explica aquí, para todos, con pelos y señales?

O aunque no cuente nada: Si tan bueno es, porqué necesita venir a un foro a contarlo? No es más facil simplemente invertirlo todo siguiendo ese "metodo" hincharse a ganar pasta a lo largo de un mes o dos, y con los beneficios dejar de trabajar e irse a vivir la vida padre? ;)



Si no lo explica, es por las criticas que tuvo de malos respetos. Pero algunos de aquí, ya se lo dijo de confianza.

Y te garantizo, tal y como me ha explicado, es muy buen plan, pero muchas horas hay que meter.

Si tanto le conoces, recuerda lo que gana invirtiendo en resultados de futbol a poco coste y ganancias altísimas. A mi me hizo ganar algunos partidos el otro día. Metí a lo que el metió y me saque casi 130€, donde lo he invertido en esto. Que con la tontearía, en ganancias en una semana mas de 300€ limpiamente.

Puede ser lo que tu pienses, pero tiene cabeza en temas de inversión. Puede fallar unas 3 de 10. Pero el resultado es alto si te toca lo bueno.

En lo que no entiende es en bolsa y no dice nada a nadie.

Yo creo que hay que respetar a todos.
gamer10 escribió:Hoy en día no inviertiria en Bitcoin. Está ahí en un límite que da miedo si pega un bajón. Podría subir a 35.000€.

Yo pasé todo a eterum, está puede llegar a los 3000€ a 5000€. Y ya es demasiado para lo que cuesta hoy en día. Lo cogí en 700€ y está rozando los 1000€. Y el ripple en 0.16 y está ahora en 20. Pero le cuesta subir. Lo bueno de ripple que al estar activo y es muy barato es más fácil hacer trading con medias de subidas de 5 céntimos. Siempre que se tenga unos 20.000 monedas. Ahí se nota bastante y es poca inversión. Pero las ganancias son algo altas.

El año paso ya dije que la mejor inversión eran las monedas en Bitcoin a unos 4500€, que ya era demasiado bajo y raro para una buena subida. No pude invertir mucho, pero la subida fue muy buena a casi 30.000€. llevo pocos años haciendo trading y estudiando el mercado, que esto tiene límites.


Yo compré Ethereum cuando estaba a $100, puse ahí unos cuantos miles y me está rentando.

Pero todavía me acuerdo de cuando compré bitcoins a $10 el bitcoin. Luego vendí como un pardillo cuando multiplicó por 10. Ahora que tengo un poco más de conocimiento económico lo que tengo claro es que la riqueza no está en la moneda fiat del Estado. Las criptomonedas han llegado para quedarse, lo que no se sabe es cuál será la ganadora. Pero en cuanto a sustitutivos del oro el bitcoin es un claro candidato. Lo que me gusta de Ethereum es más bien el equipo de desarrollo.
Misionero escribió:
Cataphractus escribió:
Misionero escribió:
Menos mal que no te he hecho caso a ti. gracia a el, 60€. ¿Me lo puedes mejorar y con garantías?



Yo no, pero me parece conveniente que no pierdas de vista que garantías no hay ninguna, y que hayas ganado hoy 60€ no impide que mañana pierdas el total o multipliques o te quedes en 0€ ganados, o en 10 o en -10. Vamos, que la inversión en general no es una teta que da leche por la mañana y nadie te garantiza los 60€, ni tan siquiera el capital que hayas puesto.
Findeton escribió:
gamer10 escribió:Hoy en día no inviertiria en Bitcoin. Está ahí en un límite que da miedo si pega un bajón. Podría subir a 35.000€.

Yo pasé todo a eterum, está puede llegar a los 3000€ a 5000€. Y ya es demasiado para lo que cuesta hoy en día. Lo cogí en 700€ y está rozando los 1000€. Y el ripple en 0.16 y está ahora en 20. Pero le cuesta subir. Lo bueno de ripple que al estar activo y es muy barato es más fácil hacer trading con medias de subidas de 5 céntimos. Siempre que se tenga unos 20.000 monedas. Ahí se nota bastante y es poca inversión. Pero las ganancias son algo altas.

El año paso ya dije que la mejor inversión eran las monedas en Bitcoin a unos 4500€, que ya era demasiado bajo y raro para una buena subida. No pude invertir mucho, pero la subida fue muy buena a casi 30.000€. llevo pocos años haciendo trading y estudiando el mercado, que esto tiene límites.


Yo compré Ethereum cuando estaba a $100, puse ahí unos cuantos miles y me está rentando.

Pero todavía me acuerdo de cuando compré bitcoins a $10 el bitcoin. Luego vendí como un pardillo cuando multiplicó por 10. Ahora que tengo un poco más de conocimiento económico lo que tengo claro es que la riqueza no está en la moneda fiat del Estado. Las criptomonedas han llegado para quedarse, lo que no se sabe es cuál será la ganadora. Pero en cuanto a sustitutivos del oro el bitcoin es un claro candidato. Lo que me gusta de Ethereum es más bien el equipo de desarrollo.


Si no consideráis a las criptomonedas una burbuja especulativa ¿Cómo es que en el 2018 cayó el bitcoin un 80%? ¿te parece eso normal en un producto que no sea puramente especulativo?
@dinodini @jagpgj @Findeton

Que vergüenza [666] , parecéis nuevos,
2002, 2005, 2006, (años de vuestros registros en EOL). ¿no se os está pasando algo por alto?

venga va os doy unos minutos a ver si se os ocurre y edito el mensaje.

Edito.

Misionero:
- Usuario nuevo.
- Con ciertas similitudes con Gamer10.
- Su primer mensaje indica que se ha comprado un laptop (aprovecho y me registro una nueva cuenta).
- Ambos usuarios no coinciden nunca en el tiempo ya es casualidad (ordenadores distintos).
- Misma forma de "razonar".
- Nivel de clon que no pasa de aprendiz, (desde luego que en el pentágono no lo fichan). Similitudes en el hilo de Wild Rift, "autopeloteo" en el hilo de "dale vida a tu android", "en este hilo Misionero dice que Gamer10 le ha hecho ganar 60 euros en 5 horas... (típicas frases) etc...
- Lleva 4 días aquí y ya "sabe" que a gamer10 le "faltaron el respeto"...

¿a nadie más le saltó el sentido arácnido?

En su día me dio pena el escarnio público (merecido) que tuvo, pero de verdad, tienes un problema, te creas unas fantasías que están a otro nivel.

Con respecto al hilo. Los que hacéis trading con criptos:

- El trading del que habláis no tiene base teórica detrás, o al menos no la habéis expuesto. En consecuencia habláis de invertir y vosotros no estáis invirtiendo. Invertir invierte el que mete recursos en algo para lo cual hay una base, una teoría más o menos probada de que producirá retorno. Comprar criptos como indicáis la mayoría es como el que juega a la ruleta al rojo o negro, NO está invirtiendo, está jugando.

Otra cosa sería el que compra criptos lo hiciera a décadas vista pensando que la creciente importancia de los bancos centrales hará que el valor de las monedas baje con respecto a las criptomonedas. Pues eso sería inversión (puede ser una inversión buena o mala) pero tiene una teoría que la respalda (que a mi no me convence). Pero los comprán criptos con horizontes de meses o años y posteáis en EOL por regla general no estáis invirtiendo, estáis haciendo lo mismo que el que se juega la paga en el betandwin.
dinodini escribió:Si no consideráis a las criptomonedas una burbuja especulativa ¿Cómo es que en el 2018 cayó el bitcoin un 80%? ¿te parece eso normal en un producto que no sea puramente especulativo?


Soy libertario, no tengo nada en contra de la especulación, ni necesariamente de las burbujas. Contra lo que estoy es de que si alguno pierde pasta en una burbuja llegue el estado a rescatarle. Igual que puedes ganar puedes perder y hay que aceptarlo.

Los especuladores hacen su trabajo y dan valor a la sociedad. Apuestan su dinero señalando que X cosa está sobrevalorada o minusvalorada. En un entorno de libre mercado precisamente eso hace que los precios converjan rápidamente a un valor que representa el valor que aporta a la sociedad. Las criptomonedas son un fenómeno completamente nuevo en la milenaria historia de la economía así que es normal que el proceso de descubrimiento de precios traiga sorpresas.

En cuanto a que si el bitcoin cae o no el 80%, si cae no te preocupes que la gente volverá a comprar barato y hacer así su dinero. Conforme más gente y empresas van adoptando las criptomonedas y tanto la capitalización de la bolsa como volumen aumentan, el precio probablemente se irá estabilizando. Mientras tanto, como digo, la propia volatilidad lo hace un asset atractivo, que a su vez hace que cada vez más inversores lo adopten.

¿Qué valor aportan las cripto-monedas a la sociedad? No sé, pregúntaselo a alguien que si tenía una fortuna hace 50 años en pesetas ahora habría perdido el 99% de su valor por la inflación. Y la inflación no es más que el Estado imprimiendo billetes para pagar las deudas del Estado.
gente que juega con dinero diciendole a gente que juega con dinero que mi juego es el autentico.

ambos son juegos. la unica diferencia es que uno lleva mas años de experiencia y se ha escrito mas sobre el que el otro.

me suena igual que fornait mierda super mario es el autentico. :o
King_George escribió:
¿a nadie más le saltó el sentido arácnido?



Juro que cuando me ha soltado lo de "si tanto le conoces" he estado apunto de reportar el mensaje (porque no estaba seguro de la opinión en EOL sobre las multicuentas) pero luego me ha dado penilla y he preferido dejarlo estar. No sabía que fuese un clásico... [angelito]

Edit: Vale, he investigado un poco y ya veo de que va el tema. No me acordaba del hilo de las denuncias [qmparto]

Sobre lo de las cryptos en general, pues sí, es especulación pura y dura (y miedo que da cuando escuchas a algunos decir que se quieren meter en eso del bitcoin pero que ellos son de eso del bui an jold, que les han convencido de que es lo mejor), pero más por el tema de la (falta de) base fundamental que de lo que dices al final sobre los horizontes de inversión....
La mayoría de inversores en los fondos más rentables pierden dinero, porque cuando baja se asustan y se van. Por eso el buy and hodl a veces no es tanta tontería.
Findeton escribió:
dinodini escribió:Si no consideráis a las criptomonedas una burbuja especulativa ¿Cómo es que en el 2018 cayó el bitcoin un 80%? ¿te parece eso normal en un producto que no sea puramente especulativo?


Soy libertario, no tengo nada en contra de la especulación, ni necesariamente de las burbujas. Contra lo que estoy es de que si alguno pierde pasta en una burbuja llegue el estado a rescatarle. Igual que puedes ganar puedes perder y hay que aceptarlo.

Los especuladores hacen su trabajo y dan valor a la sociedad. Apuestan su dinero señalando que X cosa está sobrevalorada o minusvalorada. En un entorno de libre mercado precisamente eso hace que los precios converjan rápidamente a un valor que representa el valor que aporta a la sociedad. Las criptomonedas son un fenómeno completamente nuevo en la milenaria historia de la economía así que es normal que el proceso de descubrimiento de precios traiga sorpresas.

En cuanto a que si el bitcoin cae o no el 80%, si cae no te preocupes que la gente volverá a comprar barato y hacer así su dinero. Conforme más gente y empresas van adoptando las criptomonedas y tanto la capitalización de la bolsa como volumen aumentan, el precio probablemente se irá estabilizando. Mientras tanto, como digo, la propia volatilidad lo hace un asset atractivo, que a su vez hace que cada vez más inversores lo adopten.

¿Qué valor aportan las cripto-monedas a la sociedad? No sé, pregúntaselo a alguien que si tenía una fortuna hace 50 años en pesetas ahora habría perdido el 99% de su valor por la inflación. Y la inflación no es más que el Estado imprimiendo billetes para pagar las deudas del Estado.


Las burbujas no son buenas, cuando explotan pueden llevarse por delante la economía del país, como pasó con la burbuja inmobiliaria y las punto.com.
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10