Donde importar la PS Vita #2

_Kristian_ escribió:
peposo escribió:Bueno,al final el chaval se ha portado y me ha conseguido una,yá se la he pagado y mañana la tengo aquí.

saludos


Yo se la pagé anoche y me ha marcado en ebay como enviado esta mañana, a ver si nos llega mañana :P

Se la has pedido como urgente?

Saludoss


Sí,402 ñapos me ha costado urgente.

saludos
(mensaje borrado)
KurosakiJim escribió:en n iponia se está montando una compra conjunta de la vita, necesitamos al menos a 5. Creo que somos 2 de momento.

Sería: PS Vita wifi 349,95€, PS Vita wifi + Uncharted o Ridge Racer 399,95€, los interesados podéis mandar un mail a info@n i p o n i a.com

He preguntado al muchacho de n iponia y dice que se pueden pedir otros juegos aparte de los dos de la oferta.
Según su facebook.

Yo me apuntaría.

(Entiendo que dada la naturaleza del hilo donde estoy posteando es relevante que ponga el nombre de la tienda en cuestión)


El precio incluye envío? Dispone de tarjetas de memoria?
kuris escribió:
DMCSH2 escribió:
kuris escribió:Yo tampoco fumo ni bebo y me encantan las consolas por eso me lo he autoregalado esta pedazo de maquina y un galaxy note jejejeje haber si nos llega yaaaaaaa XD [chulito]


Ya nos queda menos kuris, jejeje. Mañana nos la envian ya desde las oficinas de Nin-nin en Francia.
En cuanto a los juegos, que te pone a tí en el tracking?
Un saludo ;)

me han vuelto a cambiar los dos y pone esto Dispatch from outward office of exchange ya mismo ojalá como tu dices nos llegue todo entre mañana y pasado tío que finde echaría mas bueno jejejeejej [beer] [beer] [tadoramo] [oki]


Pues sí, jejeje. Las Vita las tienen en Francia y las re-envian hoy, asi que esperemos no tarden mucho desde el país vecino, jeje
KurosakiJim escribió:en n iponia se está montando una compra conjunta de la vita, necesitamos al menos a 5. Creo que somos 2 de momento.

Sería: PS Vita wifi 349,95€, PS Vita wifi + Uncharted o Ridge Racer 399,95€, los interesados podéis mandar un mail a info@n i p o n i a.com

He preguntado al muchacho de n iponia y dice que se pueden pedir otros juegos aparte de los dos de la oferta.
Según su facebook.

Yo me apuntaría.

(Entiendo que dada la naturaleza del hilo donde estoy posteando es relevante que ponga el nombre de la tienda en cuestión)



Sí los subnormales de PayPal no tardaran tanto en reintegrar mis 350 euros me hubiese apuntado.
DMCSH2 escribió:
Pues sí, jejeje. Las Vita las tienen en Francia y las re-envian hoy, asi que esperemos no tarden mucho desde el país vecino, jeje


Osea que si yo la pido ahora, me la mandan en 3/4 días?
SashaX escribió:
KurosakiJim escribió:en n iponia se está montando una compra conjunta de la vita, necesitamos al menos a 5. Creo que somos 2 de momento.

Sería: PS Vita wifi 349,95€, PS Vita wifi + Uncharted o Ridge Racer 399,95€, los interesados podéis mandar un mail a info@n i p o n i a.com

He preguntado al muchacho de n iponia y dice que se pueden pedir otros juegos aparte de los dos de la oferta.
Según su facebook.

Yo me apuntaría.

(Entiendo que dada la naturaleza del hilo donde estoy posteando es relevante que ponga el nombre de la tienda en cuestión)


El precio incluye envío? Dispone de tarjetas de memoria?


Me uno a la pregunta y lanzo otra: La garantía supongo que correría a cargo de "N iponia" no? Entiendo que los únicos gastos a los que tendrás que hacer frente en caso de problema es en el envío de la consola a N iponia. También entiendo que al comprarla en España tenemos derecho a dos años verdad? O al ser un producto importado, nada de lo que puse es valido? De tener el tema de la garantía solucionado sería un puntazo la verdad.
KurosakiJim escribió:
DMCSH2 escribió:
Pues sí, jejeje. Las Vita las tienen en Francia y las re-envian hoy, asi que esperemos no tarden mucho desde el país vecino, jeje


Osea que si yo la pido ahora, me la mandan en 3/4 días?


Noooop. A ver... Estoy hablando de Nin-nin, no de Nippon-Yasan. Además, las que envian desde francia, son a los que hicimos el pre-order y pedimos EMS en Nin-nin, si quieres comprarla ahora te la envian desde Japón, y SÓLO con la opción de FedEX para elegir. Nippon-Yasan, no tiene stock, y además está de vacaciones desde hoy hasta el 8 de enero. Así que puedes pedirla en Nin-nin, pero ya te digo, te la envian desde Japón, y por FedEX. Saludos.
Me acaban de contestar de TENSO. Efectivamente dicen que no pueden enviarla por EMS, sólo UPS, pero que el precio del envio es sólo el 20% más Ò_ó ¿WTF?

Les he vuelto a contestar para ver si me pueden pasar las tarifas de UPS, que si no capaces son que luego me piden 20.000¥ para el envio y se quedan tan anchos xD
Magix escribió:
Sí los subnormales de PayPal no tardaran tanto en reintegrar mis 350 euros me hubiese apuntado.


Los de paypal son asi para cobrar y sacarte la pasta de tu cuenta muy rapidos son pero para devolvertela se estan los dias que les haga falta.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DMCSH2 escribió:
KurosakiJim escribió:
DMCSH2 escribió:
Pues sí, jejeje. Las Vita las tienen en Francia y las re-envian hoy, asi que esperemos no tarden mucho desde el país vecino, jeje


Osea que si yo la pido ahora, me la mandan en 3/4 días?


Noooop. A ver... Estoy hablando de Nin-nin, no de Nippon-Yasan. Además, las que envian desde francia, son a los que hicimos el pre-order y pedimos EMS en Nin-nin, si quieres comprarla ahora te la envian desde Japón, y SÓLO con la opción de FedEX para elegir. Nippon-Yasan, no tiene stock, y además está de vacaciones desde hoy hasta el 8 de enero. Así que puedes pedirla en Nin-nin, pero ya te digo, te la envian desde Japón, y por FedEX. Saludos.

Yo les mande un correo hoy a la gente de nin nin y me dijeron lo siguiente:

Hi Alex, and thank you for your email !

Yes, we have PSVITA wifis in stock or ordered and coming to us in the following days - please count 2-3 days before your order is shipped, and 2-3 days to Spain via FEDEX ^^
Thank you and best regards


Hice el pedido....

A ver cuanto tarda la cosa....
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo les mande un correo hoy a la gente de nin nin y me dijeron lo siguiente:

Hi Alex, and thank you for your email !

Yes, we have PSVITA wifis in stock or ordered and coming to us in the following days - please count 2-3 days before your order is shipped, and 2-3 days to Spain via FEDEX ^^
Thank you and best regards


Hice el pedido....

A ver cuanto tarda la cosa....


Pues eso es, lo que digo. Las envian desde Japón. Las que están en Francia, es un cargamento especial que hicieron a los que pedimos el pre-order por EMS, para evitar que lo parasen los de Japan Post por las baterías de Litio, y por eso ahora solo admiten FedEX como envio.
Lo has pedido hoy? Pues según lo que te dicen es que en 2 o 3 días enviarán el paquete y otros 2 o 3 días para que llegue a España, así que calcula que tardará en total 6 días, entre que la envian, llega a España y que no la paren mucho tiempo en aduanas. Eso sí, prepara la cartera, porque sí o sí, tendrás que pagarlas... (La tuya no pasará por Francia, sino que irá directamente a España. Es que las nuestras nos las reenvian desde su oficina de Francia, por correo certificado).
27,25 de aduanas me cobran a mi por nin nin y fedex
falque escribió:27,25 de aduanas me cobran a mi por nin nin y fedex


Ya la tienes en aduanas? Menos mal que han declarado un valor menor, porque sino...
DMCSH2 escribió:
falque escribió:27,25 de aduanas me cobran a mi por nin nin y fedex


Ya la tienes en aduanas? Menos mal que han declarado un valor menor, porque sino...


Sip. Salió hoy de aduanas al medio día... A lo largo del día saldrá dirección Pontevedra... Y mañana reparto jeje

Lo raro es que a capazo le cobraron 40 y pico de aduanas .. Igual declaro menor importe en mi pedido
Falque a mi me han cobrado 44 euros por que el valor de mi paquete es de 600 euros.
Caparso80 escribió:Falque a mi me han cobrado 44 euros por que el valor de mi paquete es de 600 euros.

Como? el paquete marcaba 600 euros y aduanas solo te ha sablado 44 euros?? como es eso si a mi por 200 y pico me pidieron 93 eurosssss
Hombre yo no se cuanto me abran puesto ellos en el paquete pero yo te digo que me gaste 600 pavos ,ps vita wifi uncharted y everybody golf y memory de 8 gigas y envió por fedex.
Caparso80 escribió:Hombre yo no se cuanto me abran puesto ellos en el paquete pero yo te digo que me gaste 600 pavos ,ps vita wifi uncharted y everybody golf y memory de 8 gigas y envió por fedex.

Peroooooo.......QUE TE PIRES YA
A ver... Mi pedido ea de 750 euros aprox..... Y fedex me dijo que tenía que pagar lo que puse antes ( no me acuerdo la cifra jajaja) así que no es tan descabellado los 44 euros que comenta el compi
Por curiosidad, como o a quien se le paga el coste de aduanas si el envio es por EMS ?
Magix escribió:Por curiosidad, como o a quien se le paga el coste de aduanas si el envio es por EMS ?

A correos
falque escribió:
Magix escribió:Por curiosidad, como o a quien se le paga el coste de aduanas si el envio es por EMS ?

A correos


No es cierto del todo... Tu pagas Aduanas a lso de FedEX que te llevan el paquete a casa, epro con EMS, tienes que ingresar el dinero en una cuenta, y hasta que no lo pagas y ellos constatan el pago, no lo sueltan de aduanas, así que no es lo mismo que las compañías de envio privadas que ellos se lo dan a los de aduanas. Te llegará una carta (en caso de parartelo), y te pondrá que tienen un paquete tuyo, etc, y lo que tienes que hacer y donde pagar, para que ellos liberen el paquete.
Cierto me anticipe.... Es verdad asumo mi error jejej
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A ver si me aclaro....
En Mi pedido a Nin Nin, el envio es via FEDEX y Ya pago 7.500 Yenes en concepto de impuestos....

Voy a tener que pagar ademas gastos de aduana ????
OZIMANDIAS1978 escribió:A ver si me aclaro....
En Mi pedido a Nin Nin, el envio es via FEDEX y Ya pago 7.500 Yenes en concepto de impuestos....

Voy a tener que pagar ademas gastos de aduana ????



Se ve que sí, es lo que tiene vivir en este siglo, que parece que como si la sociedad no avanzara y tengamos aún que pagar estos estúpidos impuestos aduaneros.
Magix escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:A ver si me aclaro....
En Mi pedido a Nin Nin, el envio es via FEDEX y Ya pago 7.500 Yenes en concepto de impuestos....

Voy a tener que pagar ademas gastos de aduana ????



Se ve que sí, es lo que tiene vivir en este siglo, que parece que como si la sociedad no avanzara y tengamos aún que pagar estos estúpidos impuestos aduaneros.


bueno, estupidos no, tu cuando importas no estas pagando impuestos en el pais de donde sale el producto (por eso las tiendas "normales" venden un pelin mas economico al extrangero pq no aplican los impuestos, ninnin y compañia no cuentan porque cobran el impuesto revolucionario xD) de modo que tienes que pagar el impuesto al llegar a tu pais.

lo unico que es jodido es que el impuesto incluye el importe del articulo y el coste del envio asi que la cosa se dispara XD


DMCSH2 escribió:
falque escribió:
Magix escribió:Por curiosidad, como o a quien se le paga el coste de aduanas si el envio es por EMS ?

A correos


No es cierto del todo... Tu pagas Aduanas a lso de FedEX que te llevan el paquete a casa, epro con EMS, tienes que ingresar el dinero en una cuenta, y hasta que no lo pagas y ellos constatan el pago, no lo sueltan de aduanas, así que no es lo mismo que las compañías de envio privadas que ellos se lo dan a los de aduanas. Te llegará una carta (en caso de parartelo), y te pondrá que tienen un paquete tuyo, etc, y lo que tienes que hacer y donde pagar, para que ellos liberen el paquete.


nop, desde que se ventilaron a esos de Speedtrans ahora te viene el cartero con el paquete contrareembolso y es, practicamente indolora la gestion si toda la documentacion del envio esta bien rellenada.

aunque si supera 150€ puede que si te envien la carta, aunque a mi me pararon uno hace tiempo (antes de que entraran los de speedtrans) y tambien me vinieron directo a casa a cobrar contrareembolso.

eso si, repito: la documentacion debe estar bien rellenada, si falta cualquier chorrada es cuando la cosa se alarga mas de la cuenta
ZeusII escribió:
DMCSH2 escribió:No es cierto del todo... Tu pagas Aduanas a lso de FedEX que te llevan el paquete a casa, epro con EMS, tienes que ingresar el dinero en una cuenta, y hasta que no lo pagas y ellos constatan el pago, no lo sueltan de aduanas, así que no es lo mismo que las compañías de envio privadas que ellos se lo dan a los de aduanas. Te llegará una carta (en caso de parartelo), y te pondrá que tienen un paquete tuyo, etc, y lo que tienes que hacer y donde pagar, para que ellos liberen el paquete.


nop, desde que se ventilaron a esos de Speedtrans ahora te viene el cartero con el paquete contrareembolso y es, practicamente indolora la gestion si toda la documentacion del envio esta bien rellenada.

aunque si supera 150€ puede que si te envien la carta, aunque a mi me pararon uno hace tiempo (antes de que entraran los de speedtrans) y tambien me vinieron directo a casa a cobrar contrareembolso.

eso si, repito: la documentacion debe estar bien rellenada, si falta cualquier chorrada es cuando la cosa se alarga mas de la cuenta


No sabes cuanto me alegro que se los hyan cargado, ellos fueron los que me pararon el iPad que encima, despés de pagarles, tardaron 2 dias y pico en enviarlo a casa...
la info de Correos esta aqui:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

en teoria para envios de mas 150€ es un procedimiento similar al de Speedtrans que habia, pero fijo que va mejor. Yo hace años que por seguridad no paso de 140€ en mis pedidos extranjeros XD


a esto influira que declaracion os haya hecho la tienda, si han declarado menos del valor pos tendreis suerte pues a lo mejor os las cuelan sin cobrar aduanas.


numeros rapidos:

<150€:

14€ + 18% del total

>150€:

20€ + 18% del total + 12% (creo que era) de los aranceles



eso si, armaros de paciencia, yo tengo varios pedidos y llevan 4 dias ya de retraso frente a otras fechas del año y, aun no han llegado osea que puede que se alargue aun mas.
Buenas...
Que sale mejor, pedirla a nin nin o a amazon.jp por medio de Tenso?
hola chicos que tal vereis e visto que el cargador y cable usb de la psp go vale para la ps vita alguien que la tenga ya me lo puede decir cierto gracias
psvita_ya escribió:hola chicos que tal vereis e visto que el cargador y cable usb de la psp go vale para la ps vita alguien que la tenga ya me lo puede decir cierto gracias


Aprende primero a a puntuar, es incomprensible tu mensaje.
Respuesta de TENSO:

Hi,

Thank you for your email. UPS is about 10%-20% MORE expensive, so
an item that normally costs 2000 yen to ship will cost 2400 yen.

You can check the UPS shipping fees on their website, although we
get a small discount from them.

After your item arrives, we should be able to let you know the shipping
cost. In our experience, shipping PS Vita to Europe will probably be
around 3000-4000 yen, not including any handling fees.

We hope this helps answer your question. Please let us know if there
is anything else we can do for you!


Así que no sé que hacer... a Mareg le dijeron que el envio eran 15 mil ¬_¬ Y mirando en la pag internacional de UPS me sale casi a 20 mil un envio tokyo-españa de 1kg xd
Buenas!

A mi ya me ha llegado por nacex la de solojapan ;)

Luego posteo impresiones, pero el empaquetado perfecto, encima con una bolsita y una cajita de navidad que esta muy bien con el simpolo de vita ^^

Saludoss
SashaX escribió:finfantasy, en TODO lo que posteas hay críticas y malos rollos, incluso a veces faltas de respeto.
Que te pasa?


No se si el problema es que la gente de aqui vive en otro mundo, o simplemente intentan vivir en uno creado por ellos mismos. Este tema me parece hasta irreal. La gente que se gasta 100 € de mas lo intenta justificar atacando con otras situaciones, y me parece legitimo pero incomparable.

Si esta consola no fuese a salir aqui, yo seria el primero en pedirla y gastarme esos 100 € de mas, pero es que, en menos de 2 meses ya la tenemos aqui y no veo esa necesidad que teneis de pagar ese sobreprecio.

Y ya te digo que tengo amigos en japon que me han dicho si queria una (algunos han ido solo para eso)
finfantasy escribió:
SashaX escribió:finfantasy, en TODO lo que posteas hay críticas y malos rollos, incluso a veces faltas de respeto.
Que te pasa?


No se si el problema es que la gente de aqui vive en otro mundo, o simplemente intentan vivir en uno creado por ellos mismos. Este tema me parece hasta irreal. La gente que se gasta 100 € de mas lo intenta justificar atacando con otras situaciones, y me parece legitimo pero incomparable.

Si esta consola no fuese a salir aqui, yo seria el primero en pedirla y gastarme esos 100 € de mas, pero es que, en menos de 2 meses ya la tenemos aqui y no veo esa necesidad que teneis de pagar ese sobreprecio.

Y ya te digo que tengo amigos en japon que me han dicho si queria una (algunos han ido solo para eso)



Joder,qué manía teneis con criticar a la gente con lo que hace,cada uno que haga lo que le dé la gana.
Yo prefiero gastarme 100€ más y tenerla yá,otros se gastan 100 € en salir a cenar y tomarse 4 copas,yo prefiero lo 1º y punto...los 2 meses de diversión y de felicidad que vá a dar lo compensan para mí de sobra.

saludos
PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396
Magix escribió:PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396


Lo mismo que te había dicho la otra vez. jejejej bajo tu riesgo....

Pero yo la compraría.. es power seller, y tiene muchos tratos y sólo diez votos negativos.... Why not?
Magix escribió:PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396


yo la compraba yaaaaa estoy deseando de tener la mia que viene entre mañana y el sabado jejeje a alguien le a llegado los juegos de nippon yashan por que vaya telaaaaaa XD XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396


Yo que tu le exigiría otro tipo de envío, por 60 euros que te casca que te envíe por mensajería privada.
kuris escribió:
Magix escribió:PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396


yo la compraba yaaaaa estoy deseando de tener la mia que viene entre mañana y el sabado jejeje a alguien le a llegado los juegos de nippon yashan por que vaya telaaaaaa XD XD


Tu habías comprado la consola en nin-nin verdad???? la mía que viene desde nin-nin, por fedEx la tienen en reparto ahora mismo, a ve si llega prontooooo jejej .. Y los juegos de nippon.... Por supuesto que no me han llegado. "estafadores"
Magix escribió:PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396

No, yo la compraría en Nin-nin, que la tienen más barata y han demostrado que son gente de fiar.
ffvsdq escribió:
Magix escribió:PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396

No, yo la compraría en Nin-nin, que la tienen más barata y han demostrado que son gente de fiar.


Totalmente de acuerdo.
Si la compre en ninningames
DMCSH2 escribió:
ffvsdq escribió:
Magix escribió:PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396

No, yo la compraría en Nin-nin, que la tienen más barata y han demostrado que son gente de fiar.


Totalmente de acuerdo.


eso no es verdad, en ninnin sale por 417€ porque tienes que usar fedex si-o-si, en ese ejemplo de ebay sale por unos 350€ envio incluido y al estar en Hong Kong, te pueden enviar por airmail o EMS sin problemas, que es bastante mas barato que Fedex.

ahora, de ahi a que sean de fiar o no... ya veremos.

por cierto, los de ninnin, hasta que no os lleguen no digais que son de fiar que nunca se sabe [mad]
No había mirado bien el precio. Si que es más barata ahí, ahora tiene que pensar si se fía o no.
Yo nose si habra mucha diferencia de tiempo entre EMS y Airmail Registered, pero en lo personal, pediria el paquete por Airmail en caso de pillarlo, que si bien puede durar un poco mas en llegar a casita, tiene menos probabilidades de caer en aduanas... Es mejor algo mas tarde y mejor, que mas deprisa y pagando, y eso que cuidado que podria caer Airmail tambien en aduanas [+risas], que esperemos que no [reojillo]
snakes4ever escribió:Yo nose si habra mucha diferencia de tiempo entre EMS y Airmail Registered, pero en lo personal, pediria el paquete por Airmail en caso de pillarlo, que si bien puede durar un poco mas en llegar a casita, tiene menos probabilidades de caer en aduanas... Es mejor algo mas tarde y mejor, que mas deprisa y pagando, y eso que cuidado que podria caer Airmail tambien en aduanas [+risas], que esperemos que no [reojillo]


a la practica, el EMS aunque es mas rapido suele llegar igual que los airmail ya que le hacen mas gestiones al llegar al pais y se retrasa sin sentido.

ahora bien, las probabilidades de tener que pagar aduanas como bien dices son mucho mas elevadas en los EMS
Al final he decidido comprarla en España.
Magix escribió:Al final he decidido comprarla en España.

Lo mejor que podias hacer.Entre la consola, el transporte y las casi segura tasa de aduanas, te sale por un pico bastante grande.yo me he visto muy tentado, pero he conseguido vencer al hype.......de momento.
1128 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23