Donde importar la PS Vita #2

alguien conoce buygame2?

Es fiable?

Qué significa stock: less?
KurosakiJim escribió:alguien conoce buygame2?

Es fiable?

Qué significa stock: less?


Si es de fiar y less quiere decir que quedan pocas unidades.
Magix escribió:
KurosakiJim escribió:alguien conoce buygame2?

Es fiable?

Qué significa stock: less?


Si es de fiar y less quiere decir que quedan pocas unidades.


Genial, es que en play asia no quedaban uncharted. Pue snada, el uncharted a buygame2 y fuera.


Muchas gracias!
Gracias por la info [oki]

Un saludo.
(mensaje borrado)
peposo escribió:Donde más barata la he visto es aquí:

http://www.ebay.es/itm/PSV-PS-Vita-PSVi ... 2eba53b522


es una reserva del modelo europeo (concretamente el aleman) que sale a la venta en febrero
ZeusII escribió:
peposo escribió:Donde más barata la he visto es aquí:

http://www.ebay.es/itm/PSV-PS-Vita-PSVi ... 2eba53b522


es una reserva del modelo europeo (concretamente el aleman) que sale a la venta en febrero


Gracias,yá me parecía muy barata...lo que no entiendo es porqué pone 4 disponibles si no tienes ninguna todavía.
Supongo que tendrá reservadas 4 en Game (o como dirían ellos segun el traductor de Google, "Spiel").
peposo escribió:
ZeusII escribió:
peposo escribió:Donde más barata la he visto es aquí:

http://www.ebay.es/itm/PSV-PS-Vita-PSVi ... 2eba53b522


es una reserva del modelo europeo (concretamente el aleman) que sale a la venta en febrero


Gracias,yá me parecía muy barata...lo que no entiendo es porqué pone 4 disponibles si no tienes ninguna todavía.

Como puede ser que digas barata si son 270 más 14 de envío por la wifi, el mismo día de salida la compras aquí por 34 euros menos :-? mi alemán debe estar muy oxidado [carcajad] :cool:
Menudas timadas se mete buygame2, no??



Vita 3G por 489$, cuando vale 299$, casi un 50% de timo, yo es que flipo... [mad]
Yo creo que donde mas barata ha estado ha sido en nippon-yasan en su momento, cuando la sacaron para reservar que costaba 235 euros la version wifi. Yo os pongo mi ejemplo, que me cate la version wifi, con una memoria de 8 GB mas envio por Airmail (8 dias en llegar), todo por 320 euros y porque a ultima hora subieron 20 porque si [+risas]

Dejando de lado todo los problemas que haya tenido algunas personas con esta tienda, con el tema de los envios, las baterias y tal, la verdad es que tenia el mejor precio de importacion que he visto en internet, es posible que en el futuro haga alguna otra compra en su web.
El otro día viendo un video del Uncharted, me entraron unas ganas enormes de importarla. Pero viendo las escasas ventas y los precios de importación, lo veo una locura para mi economía. Ahora bien, si hubieran ajustado más los precios y no se les fuera la hoya sacando pasta por la máquina, ya tendr´ñia una aquí.

Pienso que deberían bajar ya los precios, ya está más cerca la fecha de lanzamiento europea, lo lógico es encontrarse ofertas. Pero de momento nadie le ha puesto es cascabel al gato.

Un saludo
Tearain escribió:El otro día viendo un video del Uncharted, me entraron unas ganas enormes de importarla. Pero viendo las escasas ventas y los precios de importación, lo veo una locura para mi economía. Ahora bien, si hubieran ajustado más los precios y no se les fuera la hoya sacando pasta por la máquina, ya tendr´ñia una aquí.

Pienso que deberían bajar ya los precios, ya está más cerca la fecha de lanzamiento europea, lo lógico es encontrarse ofertas. Pero de momento nadie le ha puesto es cascabel al gato.

Un saludo



Creo que aún no los bajan, porque aprovechan que hay gente que la ha comprado y otros les entran las ganas de tenerla antes también y mucha gente se la ha pillado al ver que la gente está contenta con ella. Mi caso es que hay gente que ha sido verme con ella y quererla. Algunos se han decidido a pillarla...

Yo creo que cuando bajarán es apartir de segunda semana de Febrero, como pronto... Hay gente con mucho "hype" aún...
Ahora que mencionas el periódo de aquí a Febrero, ¿qué juegos nuevos habrá en europa?

salu2!
Buah...
Mi hermana llega hoy de Japón con mi PSVita :D

Pero no me la quiere dar hasta reyes. :'(
Sólo quedan 5 días, sólo quedan 5 días... [babas]
Joe.. Yo pedí una el día 23 y espero que mañana o pasado pueda ya tenerla, en teoría ha llegado ya a la oficina de correos de mi localidad...
pues la verdad, no entiendo como teniendo unas ventas tan bajas y con tantas consolas en las estanterias ponen estos precios desorbitados... yo por mi parte me esperare hasta verano para ver que pasa con el tema del precio y sus ventas, es una consola que me gusta tenerla pero no a ese precio de 250 euros, al menos si incluyeran en el precio una memory.... de 8 gb claro esta, me lo pensaria
Ahora mismo lo mas barato es ebay, verdad? Algun vendedor recomendable?
Alguien me puede recomendar una web de confianza que alla comprado y no le alla tardado mucho en recibirla?.
Hola, una pregunta para los que piden de importación, pedí la ps vita el 29 y ahora mismo esta en la oficina internacional de destino, cuando creeis que me llegará a casa? mañana??¿
Esto lo traen la propia empresa (que es EMS) o correos?
GRACIAS!!!
Yo tb busco una a ser posible económica alguien puede hecharme un cable¿

Saludos y gracias
Yo había dicho que nanai de importar, pero tengo un amigo que el día 8 se va a China y pasa por Hong Kong y el 20 está de vuelta.... Me lo estoy pensando...
JapanBoy-10- escribió:Hola, una pregunta para los que piden de importación, pedí la ps vita el 29 y ahora mismo esta en la oficina internacional de destino, cuando creeis que me llegará a casa? mañana??¿
Esto lo traen la propia empresa (que es EMS) o correos?
GRACIAS!!!


Te la lleva hasta casa correos. Y si te la para aduanas, aparte de la consola, te llegará una facturita con los impuestos a pagar...
Encargada vita opcion wifi en ni-ni game con uncharted ... a ver si se porta bien la aduana.

Para los expertos , para cuando creéis que tengo que esperarla.??


Un saludo a todos
Joder se estan pasando los de importacion , 350 pavos sin ningun juego ni nada.... en fin CARISIMO
juanxugr7 escribió:Joder se estan pasando los de importacion , 350 pavos sin ningun juego ni nada.... en fin CARISIMO


Como te van a cobrar 350 euros... O la empresa que te mando el paquete declaro un calor de 1000 euros o eso es imposible...

Aduanas no pone el valor que quiere, si no que te hace pagar el Iva del valor declarado del paquete,
falque escribió:
juanxugr7 escribió:Joder se estan pasando los de importacion , 350 pavos sin ningun juego ni nada.... en fin CARISIMO


Como te van a cobrar 350 euros... O la empresa que te mando el paquete declaro un calor de 1000 euros o eso es imposible...

Aduanas no pone el valor que quiere, si no que te hace pagar el Iva del valor declarado del paquete,

http://www.nin-nin-game.fr/lang-en/japa ... ew-en.html

Fijate aqui vale 350€
juanxugr7 escribió:
falque escribió:
juanxugr7 escribió:Joder se estan pasando los de importacion , 350 pavos sin ningun juego ni nada.... en fin CARISIMO


Como te van a cobrar 350 euros... O la empresa que te mando el paquete declaro un calor de 1000 euros o eso es imposible...

Aduanas no pone el valor que quiere, si no que te hace pagar el Iva del valor declarado del paquete,

http://www.nin-nin-game.fr/lang-en/japanese-import-psvita-systems/3000-psvita-playstation-vita-wifi-model-pch-1000-brand-new-en.html

Fijate aqui vale 350€


+ ENVIO (min.)= 370€

Hay Cosas Que No TIenen Precio, Para Todo Lo Demas Mastercard XD
juanxugr7 escribió:
falque escribió:
juanxugr7 escribió:Joder se estan pasando los de importacion , 350 pavos sin ningun juego ni nada.... en fin CARISIMO


Como te van a cobrar 350 euros... O la empresa que te mando el paquete declaro un calor de 1000 euros o eso es imposible...

Aduanas no pone el valor que quiere, si no que te hace pagar el Iva del valor declarado del paquete,

http://www.nin-nin-game.fr/lang-en/japa ... ew-en.html

Fijate aqui vale 350€


Fallo Mio, pensé que estaba hablando de aduanas jeje perdona
Alguien vende o conoce a alguien que venda alguna ¿

Estoy interesado en una a un módico precio

Saludos
Para los que aun piensan si importarla, he estado mirando por eBay y ya he visto alguna en subasta que se encuentra en España. Podéis echar un vistazo y hacer cuentas, quizás os salga mejor así y os ahorráis temas de aduanas.

Lo que no está aun a buen precio son las tarjetas de memoria, siguen sobrevaloradas, aunque por suerte casi todos los packs son de PS Vita + tarjeta de x capacidad.
Yo solo veo una en Barcelona a 500 euros pelada

Saludos
Pues si no recuerdo mal vi anoche una de Madrid y otra de Murcia (esta me llamo la atención por ser de mi comunidad). Pero quizás hayan finalizado ya.
Joder me puede pasar el enlace ,no se moverme por eBay ,no me importa pagar algo mas
He contactado con el de Murcia, es un poco raro el tio. Además las dos pujas que tiene el anuncio son de gente con muy pocos votos (0 y 30) por lo que me imagino que sera algun colega suyo que le hace cobertura ¬¬
Me venden por ebay el modelo Wifi por 310€, me lo estoy pensando, aunque el tema de las aduanas, no se yo ... :-?
Para lo que queda... entre que te llega, te la pilla aduanas, te pilles un juego y te llegue... yo recomendaria esperar.
kiosh escribió:He contactado con el de Murcia, es un poco raro el tio. Además las dos pujas que tiene el anuncio son de gente con muy pocos votos (0 y 30) por lo que me imagino que sera algun colega suyo que le hace cobertura ¬¬

Lo de raro el tío no se, pero lo de las pujas a mi me ha pasado algo similar. Vendí unos tomos de Naruto y las primeras pujas eran todo de personas con 0 votos o con pocos. Aunque esos solo pujaban al principio, cuando era poco dinero, los que tienen más y entienden suelen esperarse a que falte poco.

También está ese de Barcelona, aunque de momento se sube más.
el tema es que al no tener juego, tienes que morir igualmente en aduanas y 7 dias minimos de esperas
Aduanas por un juego no, pero los días de espera si, tendría que pasar con las demos y los minijuegos que vienen instalados xD
Dios quiero una y tengo400 euros quemandome en el bolsillo XD y no se como hacerlo a estas alturas...
agus23 escribió:Dios quiero una y tengo400 euros quemandome en el bolsillo XD y no se como hacerlo a estas alturas...


hombre para lo que queda ya esperate a compratela aqui si no te puedes esperar pidela ya si no quieres aduanas pide el envio economico y si te matan las ansias pidela por ems o envios rapidos similares , aqui cabe la posibilidad de que te la paren pero igual tienes suerte y te libras.
Yo tengo tanta ganas de tener una que cambiaria mi ipad por na japo xD.
Dios que dura es la espera [bad] ,ya queda menos y ahora menos y ahora menos...
Bueno, tras muchas cavilaciones he decidido comprar mi PS Vita en todoconsolas (por aquello que la envian ya desde España, en unas 24/48h y sin problemas) pero ahora tengo algunas dudas que no he podido/sabido resolver mirándome los foros, así que ahí las dejo a ver si podéis echarme un cable:

Como digo, la idea es pillar la consola Wifi en la web que comento arriba, y luego comprar un juego + memoria de 8 GB en alguna web de importación. El juego que he elegido es el Uncharted y tengo claro los precios que se barajan en las webs de importación, ahora bien, supongo que si lo compro directamente desde la store japonesa saldrá más barato (por temas de ser descarga digital, tipo de cambio etc) pero mi pregunta es: si lo descargo desde la store japo, por supuesto tendré que usar mi PSN id japonesa y no podré usarlo con mi cuenta europea, ¿cierto? mientras que si lo compro en formato físico si podré jugarlo desde cualquier cuenta, ¿verdad?

Por otro lado, la consola tiene algun tipo de memoria interna para grabar partidas al menos? O se puede grabar en los propios juegos?

Por el momento nada mas, muchisimas gracias ;)
dibujante escribió:Bueno, tras muchas cavilaciones he decidido comprar mi PS Vita en todoconsolas (por aquello que la envian ya desde España, en unas 24/48h y sin problemas) pero ahora tengo algunas dudas que no he podido/sabido resolver mirándome los foros, así que ahí las dejo a ver si podéis echarme un cable:

Como digo, la idea es pillar la consola Wifi en la web que comento arriba, y luego comprar un juego + memoria de 8 GB en alguna web de importación. El juego que he elegido es el Uncharted y tengo claro los precios que se barajan en las webs de importación, ahora bien, supongo que si lo compro directamente desde la store japonesa saldrá más barato (por temas de ser descarga digital, tipo de cambio etc) pero mi pregunta es: si lo descargo desde la store japo, por supuesto tendré que usar mi PSN id japonesa y no podré usarlo con mi cuenta europea, ¿cierto? mientras que si lo compro en formato físico si podré jugarlo desde cualquier cuenta, ¿verdad?

Por otro lado, la consola tiene algun tipo de memoria interna para grabar partidas al menos? O se puede grabar en los propios juegos?

Por el momento nada mas, muchisimas gracias ;)


He estado mirando la web de Todocnsolas, y lo que tienen son para hacer reservas de la Europea...
Por otra parte, si compras en juego digital, solo pdorás usarlo con la cuenta con la que lo compraste, y si lo pillas en físico, podrás jugarlo con cualquier cuenta que tengas.
La consola no tiene memoria interna para partidas ni nada, y algunos juegos "graban" la partida en la tarjeta del juego, pero la mayoria, (y el Uncharted es uno de ellos), necesita la tarjeta de memoria para poder guardar partida, de hecho creo, que sin tarjeta no te deja ni empezar la partida (no lo he probado yo mismo, porque ya la puse desde el principio), así que te recomiendo altamente que compres una tarjeta de memoria.
DMCSH2 escribió:
dibujante escribió:Bueno, tras muchas cavilaciones he decidido comprar mi PS Vita en todoconsolas (por aquello que la envian ya desde España, en unas 24/48h y sin problemas) pero ahora tengo algunas dudas que no he podido/sabido resolver mirándome los foros, así que ahí las dejo a ver si podéis echarme un cable:

Como digo, la idea es pillar la consola Wifi en la web que comento arriba, y luego comprar un juego + memoria de 8 GB en alguna web de importación. El juego que he elegido es el Uncharted y tengo claro los precios que se barajan en las webs de importación, ahora bien, supongo que si lo compro directamente desde la store japonesa saldrá más barato (por temas de ser descarga digital, tipo de cambio etc) pero mi pregunta es: si lo descargo desde la store japo, por supuesto tendré que usar mi PSN id japonesa y no podré usarlo con mi cuenta europea, ¿cierto? mientras que si lo compro en formato físico si podré jugarlo desde cualquier cuenta, ¿verdad?

Por otro lado, la consola tiene algun tipo de memoria interna para grabar partidas al menos? O se puede grabar en los propios juegos?

Por el momento nada mas, muchisimas gracias ;)


He estado mirando la web de Todocnsolas, y lo que tienen son para hacer reservas de la Europea...
Por otra parte, si compras en juego digital, solo pdorás usarlo con la cuenta con la que lo compraste, y si lo pillas en físico, podrás jugarlo con cualquier cuenta que tengas.
La consola no tiene memoria interna para partidas ni nada, y algunos juegos "graban" la partida en la tarjeta del juego, pero la mayoria, (y el Uncharted es uno de ellos), necesita la tarjeta de memoria para poder guardar partida, de hecho creo, que sin tarjeta no te deja ni empezar la partida (no lo he probado yo mismo, porque ya la puse desde el principio), así que te recomiendo altamente que compres una tarjeta de memoria.

Muchisimas gracias, me has resuelto las dudas y ya tengo todo preparado, solo me falta darle a aceptar y compraré mi PS Vita (me esta costando tomar la decisión final ^^U) Al final voy a pedir el Uncharted y memoria de 4 GB en Playasia, envío por FedEx y espero que el paquete no se demore mas allá del jueves ;)

Edito: Todo pedido, espero que no se demore mas de esta semana ;)
Te acaban de decir que en todoconsolas solo está disponible para reservar para el lanzamiento en España y no para comprarla ya importada en su web.Te toca esperar 45 dias mas como a todos...
En *spam* la tienen disponible con envió a toda España en 24horas

Yo la pille ayer en la tienda física y perfect

Saludos ya el ansia es diferente solo ala espera de mi juego y mi ms
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23