Donde importar la PS Vita #2

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo también la compro aquí, con las navidades y las rebajas cuendo te des cuenta estamos casi metido en febrero.
franUFC escribió:
Magix escribió:PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396


Es totalmente de fíar, de hecho ya ha vendido una PS vita y fue todo rápido y bien segun dice el comprador, miradlo en los últimos votos positivos.
Su pm que ya estoy dudando si pillarla o no... 340 puesta en casa.
Synuk escribió:
franUFC escribió:
Magix escribió:PayPal ya me ha reintegrado los 360 euros !!! Weeee.

Vosotros la compraríais aquí ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 692wt_1396


Es totalmente de fíar, de hecho ya ha vendido una PS vita y fue todo rápido y bien segun dice el comprador, miradlo en los últimos votos positivos.
Su pm que ya estoy dudando si pillarla o no... 340 puesta en casa.


Bueno, si algo tiene el que se haya hecho ya el lanzamiento es que las "ofertas" se van diversificando, y los precios especulativos ya no son tan abusivos. Aunque a mí me sigue pareciendo muy cara a ese precio, (me refiero con los gastos de envío incluídos)

saludos
Solrack escribió:
SashaX escribió:
KurosakiJim escribió:en n iponia se está montando una compra conjunta de la vita, necesitamos al menos a 5. Creo que somos 2 de momento.

Sería: PS Vita wifi 349,95€, PS Vita wifi + Uncharted o Ridge Racer 399,95€, los interesados podéis mandar un mail a info@n i p o n i a.com

He preguntado al muchacho de n iponia y dice que se pueden pedir otros juegos aparte de los dos de la oferta.
Según su facebook.

Yo me apuntaría.

(Entiendo que dada la naturaleza del hilo donde estoy posteando es relevante que ponga el nombre de la tienda en cuestión)


El precio incluye envío? Dispone de tarjetas de memoria?


Me uno a la pregunta y lanzo otra: La garantía supongo que correría a cargo de "N iponia" no? Entiendo que los únicos gastos a los que tendrás que hacer frente en caso de problema es en el envío de la consola a N iponia. También entiendo que al comprarla en España tenemos derecho a dos años verdad? O al ser un producto importado, nada de lo que puse es valido? De tener el tema de la garantía solucionado sería un puntazo la verdad.


Vuelvo a lanzar la pregunta por si alguien que sepa un poco del tema lo sabe.

PD: También les pregunté a los de **spam** directamente. Cuando me contesten, si nadie lo hizo antes lo publicaré aqui.

EDIT: Fueron rapidos contestando xD!

**spam** escribió:La garantía solo es efectiva en su región, puedes mantener la garantía japonesa, pero nosotros no nos hacemos cargo del precio del envío en el caso de que saliera defectuosa.


Es entendible aunque no deja de ser una putada xD! A ver que precios me dan. Les enviaré un mp con lo que pediría.
Magix escribió:Al final he decidido comprarla en España.

Yo también, cuando salga aquí miraré EOL para ver si hay ofertas o packs en alguna cadena de comercios Nacionales tipo Carrefour, Mediamarkt o similares así me ahorro algo, mi idea es:

PS Vita 3g + 2 Juegos + Tarjeta de memoria de 16 o 32 GB.

Los Accesorios los voy a ir pidiendo en Dealxtreme, funda, protector de pantalla, protector del panel táctil....

La paciencia es un arbol de raiz amarga, pero de frutos dulces.
VIDHAR escribió:
Magix escribió:Al final he decidido comprarla en España.

Yo también, cuando salga aquí miraré EOL para ver si hay ofertas o packs en alguna cadena de comercios Nacionales tipo Carrefour, Mediamarkt o similares así me ahorro algo, mi idea es:

PS Vita 3g + 2 Juegos + Tarjeta de memoria de 16 o 32 GB.

Los Accesorios los voy a ir pidiendo en Dealxtreme, funda, protector de pantalla, protector del panel táctil....

La paciencia es un arbol de raiz amarga, pero de frutos dulces.


Pues tendrás que comrparte 2 de 16 GB, porque en España no van a sacar las de 32...
Pues no lo sabía... Y por que no?
VIDHAR escribió:Pues no lo sabía... Y por que no?


Pues no han dado ninguna razón coherente, simplemente, que no tienen planeado lanzarla en este mercado... Una pena, la verdad...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DMCSH2 escribió:
VIDHAR escribió:Pues no lo sabía... Y por que no?


Pues no han dado ninguna razón coherente, simplemente, que no tienen planeado lanzarla en este mercado... Una pena, la verdad...


Te llego ya la consola??
DMCSH2 escribió:
VIDHAR escribió:Pues no lo sabía... Y por que no?


Pues no han dado ninguna razón coherente, simplemente, que no tienen planeado lanzarla en este mercado... Una pena, la verdad...


Pues gracias por decirmelo.

Un saludo!!
OZIMANDIAS1978 escribió:
DMCSH2 escribió:
VIDHAR escribió:Pues no lo sabía... Y por que no?


Pues no han dado ninguna razón coherente, simplemente, que no tienen planeado lanzarla en este mercado... Una pena, la verdad...


Te llego ya la consola??


No, aún no, según el tracking, está de camino ya, pasando la frontera de Francia con España.


VIDHAR escribió:
DMCSH2 escribió:
VIDHAR escribió:Pues no lo sabía... Y por que no?


Pues no han dado ninguna razón coherente, simplemente, que no tienen planeado lanzarla en este mercado... Una pena, la verdad...


Pues gracias por decirmelo.

Un saludo!!


De nada :)
Las de 32 gigas se agotaron en japón y no dan a basto..... xD
Yo no sé como hare....
Y es que instalas 2 demos, 4 actualizaciones, un poco de musica, un par de animes.....
ala yasta.... "espacio en memoria insuficiente" ¬_¬
....juer... [carcajad] [sonrisa]
Me podeis decir cuánto tarda en llegar de nin-nin más o menos unos juegos que pedí??? los pedí por air mail,el transporte que ponía más rápido y lo pedí el martes 20.
El martes tengo en casa la ps vita y espero los juegos como agua de mayo.

gracias
peposo escribió:Me podeis decir cuánto tarda en llegar de nin-nin más o menos unos juegos que pedí??? los pedí por air mail,el transporte que ponía más rápido y lo pedí el martes 20.
El martes tengo en casa la ps vita y espero los juegos como agua de mayo.

gracias


pues en las fechas que estamos como minimo 10-12 dias no te los quita nadie pero entre los festivos que vienen y demas, te tendria que llegar por la primera semana de enero mas o menos.
Hoy por hoy, ya no vale la pena importarla...porque te llegará en Enero... (en 1 mes y algo sale en Europa) te costará bastante cara...y puedes tener problemas con envíos (aduanas....o lo de nippon yasan...) luego no tendrás garantía en Europa....y la primera remesa de consolas algunas tienen fallos...

El día 17 era el Día para comprarla y que llegase antes de Papa Noel...pero ahora ya...., pues que más da... por 1 mes...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Magix escribió:Hoy por hoy, ya no vale la pena importarla...porque te llegará en Enero... (en 1 mes y algo sale en Europa) te costará bastante cara...y puedes tener problemas con envíos (aduanas....o lo de nippon yasan...) luego no tendrás garantía en Europa....y la primera remesa de consolas algunas tienen fallos...

El día 17 era el Día para comprarla y que llegase antes de Papa Noel...pero ahora ya...., pues que más da... por 1 mes...


Si la consola te llega a principios de enero es un mes y medio antes de lanzamiento.
Sin animo de mal rollo, la consola no merece la pena importarla segun TU OPINION. seguro que hay gente que le apetece tenerla un mes y medio antes y si le merece la pena importarla...
A mí me llega el martes y me merece MUCHO la pena,estoy como loco porque me llegue y solo faltan 3 días(2 meses se me harían interminables),pero es que yo tengo mucho hype con esta consola-es que me encanta,me parece la portátil mejor diseñada y más bonita de la historia-.

saludos
OZIMANDIAS1978 escribió:
Magix escribió:Hoy por hoy, ya no vale la pena importarla...porque te llegará en Enero... (en 1 mes y algo sale en Europa) te costará bastante cara...y puedes tener problemas con envíos (aduanas....o lo de nippon yasan...) luego no tendrás garantía en Europa....y la primera remesa de consolas algunas tienen fallos...

El día 17 era el Día para comprarla y que llegase antes de Papa Noel...pero ahora ya...., pues que más da... por 1 mes...


Si la consola te llega a principios de enero es un mes y medio antes de lanzamiento.
Sin animo de mal rollo, la consola no merece la pena importarla segun TU OPINION. seguro que hay gente que le apetece tenerla un mes y medio antes y si le merece la pena importarla...



Obviamente es según mi opinión xD , si tienes mucho HYPE de algo pues si que merece la pena, ya que el disfrute te lo vas a pegar 1 mes y pico antes xD pero a mi se me quitaron las ganas con los cabro*** de aduanas y los precios abusivos. T__T y sino hubiese sido por el tio de eBay, quizás ya tendría mi PSV aquí.
Bueno les comento con quien la he comprado yo, ya les avisare si todo sale bien, ya que esta a muy buen precio...Saludos y Feliz Navidad.

http://www.ebay.com/itm/NEW-SONY-PlaySt ... 3a6e5de46d
Aldo007 escribió:Bueno les comento con quien la he comprado yo, ya les avisare si todo sale bien, ya que esta a muy buen precio...Saludos y Feliz Navidad.

http://www.ebay.com/itm/NEW-SONY-PlaySt ... 3a6e5de46d


Se te queda en 305€, no era mas barata el precio oficial?
Lion_omega escribió:
Aldo007 escribió:Bueno les comento con quien la he comprado yo, ya les avisare si todo sale bien, ya que esta a muy buen precio...Saludos y Feliz Navidad.

http://www.ebay.com/itm/NEW-SONY-PlaySt ... 3a6e5de46d


Se te queda en 305€, no era mas barata el precio oficial?


Asi es pero en cuanto a ebay todos estan por arriba del precio oficial y si no me equivoco todos estan por arriba de los 320€...Saludos

PD: Parece ser que el usuario al que le compre ya no publicó mas PS Vita WiFi a ese precio, ahora solo puso subastas y ya van por arriba de los 314€.
Cuidado con los de ebay... leer todo bien, ya que yo el pasado sábado compre una PSVITA para mi hermano, y en ebay había precios muy apetecibles, pero tenían envío desde japon por correo normal "1 o 2 semanas" así que fijaos bien en lo que compráis..

Si quereis claro, jejeje

saludos
Hola a todos!
Pues mira.
Realize mi pedido de una tarjeta de memoria para ps vita en nin-nin el dia 24.
Me han aceptado el pago, pedi el envio por ems, pero no me han dado el tracking.
Sabeis por que?
El dia 24 me dijeron que el pedido me llegaria de 3-5 dias pero no me han dado tracking.
Un Saludoooo
albertosoler escribió:Hola a todos!
Pues mira.
Realize mi pedido de una tarjeta de memoria para ps vita en nin-nin el dia 24.
Me han aceptado el pago, pedi el envio por ems, pero no me han dado el tracking.
Sabeis por que?
El dia 24 me dijeron que el pedido me llegaria de 3-5 dias pero no me han dado tracking.
Un Saludoooo


Yo igual,pedi una memory el dia 22 y no tengo el numero de tracking (el pago por supuesto aceptado desde el mismo dia)

Segun ahi pone de 4 a 5 dias,pero creo que lo que van a hacer es enviarla despues de pasar 4 o 5 dias (mi caso),al menos en la traduccion eso es lo que parece...

Saludos.
Si lo pedisteis el 24, que es nochebuena y sábado y al día siguiente festivo y día de navidad... Es normal que hasta hoy día 27 no tengan preparado el envío, ya que el 26 es festivo también en algunos sitios.

Así que agregadle un par de días a los 4 o 5 que os ponía, creo yo...

Suerte!
A mi ya me han dado el numero de seguimiento,por lo que dije anteriormente no estaba equivocado (albertosoler de 3 a 5 dias te envian tu pedido y te daran el numero de seguimiento)

Me lo han enviado por correo y tambien desde la web de nin-nin-games se puede encontrar en el historial desde la propia cuenta (estando una vez disponible claro,ahora te saldra como pagado)

Saludos.
Hola de nuevo.
Hasta ahora no me han enviado nada nuevo.
M egustaria saber si alguien tiene ya juegos descargados desde la store japonesa
albertosoler escribió:Hola de nuevo.
Hasta ahora no me han enviado nada nuevo.
M egustaria saber si alguien tiene ya juegos descargados desde la store japonesa


Yo tengo descargados el Ridge Racer, el Little Deviants y las demos del Dinasty Warrios y Gravity Daze
Seria muy bueno que los que ya tengan su Ps Vita de importacion, comenten sobre cuanto han gastado y si les han cobrado gastos aduanales en el envio.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esta mañana me llega la consola que compre en Nin Nin Games via Fedex.
No he tenido que pagar aduanas y han sido sorprendentemente rapidos ya que me decian que la recibiria el 3 de enero...

Sera una inocentada ? [poraki]
Os pego una noticia que he encontrado que puede que le interese a alguién, aunque tampoco me paré mucho:

"Already Very.co.uk have priced the PS Vita at £129. You can get Sony’s new handheld at this price – and I can confirm that the price is correct, after a phone call with them. Nonetheless I am sure there will be a hiccup along the way before the PS Vita launches in the UK.

If your pre-order with Very.co.uk, you get the pre-ordered pack free. This is what it contains:-

Blue PlayStation Headphones
Frobisher Says! (Showcase App) 3 months exclusivity for those customers that pre-order
£5 discount on one PS Vita game from the PlayStation store
PS Vita items for PlayStation Home
Exclusive PS Vita avatar for PSN
"

Fuente: http://mytide.net/?p=652

Saludos.
Aldo007 escribió:Seria muy bueno que los que ya tengan su Ps Vita de importacion, comenten sobre cuanto han gastado y si les han cobrado gastos aduanales en el envio.


Ami me ha llegado esta misma mañana por correos,Psvita wifi,memoria 4gb y Uncharted,todo esto por 395€ envio incluido,sin aduanas.Saludos
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 escribió:Esta mañana me llega la consola que compre en Nin Nin Games via Fedex.
No he tenido que pagar aduanas y han sido sorprendentemente rapidos ya que me decian que la recibiria el 3 de enero...

Sera una inocentada ? [poraki]


Si te la envian por FedEx te cobran las aduanas ellos con el envio.
No te para el paquete hacienda, pero cobrate, te cobran.
Aldo007 escribió:Seria muy bueno que los que ya tengan su Ps Vita de importacion, comenten sobre cuanto han gastado y si les han cobrado gastos aduanales en el envio.


PS Vita wifi + Uncharted + Tarjeta 4Gb = 320€

(me la ha traido un conocido que trabaja en japon :D)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
VIDHAR escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Esta mañana me llega la consola que compre en Nin Nin Games via Fedex.
No he tenido que pagar aduanas y han sido sorprendentemente rapidos ya que me decian que la recibiria el 3 de enero...

Sera una inocentada ? [poraki]


Si te la envian por FedEx te cobran las aduanas ellos con el envio.
No te para el paquete hacienda, pero cobrate, te cobran.


Ya la tengo en casa y no me han cobrado aduanas
Belerophont escribió:
albertosoler escribió:Hola de nuevo.
Hasta ahora no me han enviado nada nuevo.
M egustaria saber si alguien tiene ya juegos descargados desde la store japonesa


Yo tengo descargados el Ridge Racer, el Little Deviants y las demos del Dinasty Warrios y Gravity Daze


Qué tal está el Ridge Racer???
Que te ha costado el envio OZIMANDIAS1978?
Duda sobre playasia.

Me pone Preparing Order

Estimated ship date: On or Before Dec 30, 2011.

Vamos, preparando pedido, envío antes del 30 o el mismo 30.

Cuando hice el pedido, todo estaba en stock, pero ahora en la lista de cosas del pedido, pone a la derecha el iconito de stock, en todos 24H y en uno 1w (1 semana) y en otros dos pone "sold" en rojo (sin stock).

Ahora esos objetos no pueden pedirse, ni reservar ni nada, pero yo pude. LA fecha de envío no ha cambiado, significa eso que me llevo los últimos y me lo envían el 30 como tarde o me jodo y se queda en "preparing order" hasta el fn de los días?


He llegado a tiempo?
Yo reservé (OJO, reserva) una tarjeta de 16g y una funda y está "preparing order" desde el 17 de diciembre. Ni que decir que la he cancelado hace un rato, me las apañaré con la de 4g que está de camino de amiami.

Han sido poco serios con el tema de Vita.
ffvsdq escribió:Yo reservé (OJO, reserva) una tarjeta de 16g y una funda y está "preparing order" desde el 17 de diciembre. Ni que decir que la he cancelado hace un rato, me las apañaré con la de 4g que está de camino de amiami.

Han sido poco serios con el tema de Vita.


PEro qué fecha de envío te ponía?
Alguien me puede decir si ha salido mi pedido de nin-nin?? me pone pago aceptado,el nº de pedido,trasporte EMS,pero yo no sé si ha salido o no.
Lo pedí el martes de la semana pasada,el día 20.
KurosakiJim escribió:
ffvsdq escribió:Yo reservé (OJO, reserva) una tarjeta de 16g y una funda y está "preparing order" desde el 17 de diciembre. Ni que decir que la he cancelado hace un rato, me las apañaré con la de 4g que está de camino de amiami.

Han sido poco serios con el tema de Vita.


PEro qué fecha de envío te ponía?

No se donde se miraba, pero cuando lo reservé todo estaba en stock. Fijate que te he dicho "reserva", es decir, debería haber tenido unidades para mi de salida y aun no la tenían 11 días después.
ffvsdq escribió:
KurosakiJim escribió:
ffvsdq escribió:Yo reservé (OJO, reserva) una tarjeta de 16g y una funda y está "preparing order" desde el 17 de diciembre. Ni que decir que la he cancelado hace un rato, me las apañaré con la de 4g que está de camino de amiami.

Han sido poco serios con el tema de Vita.


PEro qué fecha de envío te ponía?

No se donde se miraba, pero cuando lo reservé todo estaba en stock. Fijate que te he dicho "reserva", es decir, debería haber tenido unidades para mi de salida y aun no la tenían 11 días después.


En mi caso no era reserva, era compra, todo estaba a la venta, pasada ya la fecha de salida. De hecho ya digo que ahora no podría volver a hacer el mismo pedido porque no deja.

En fin.
Muy buenas, aver si me podeis aconsejar con la compra que quiero hacer.<Me quiero pillar la psvita en playasia, un pack k viene la psvita wifi y el dynasty warriors, ademas de un pack de accesorios, memory card... por 424 euros. Les quedan 3 y en 24 horas estaría listo para envio, entonces el caso es que metodo de envio me aconsejais, ya que soy novato en esto. EMS speddpost por 28 euros, UPS por 48 euros o FEDEX por 50 euros? Imagino que lo mejor sera fedex pero me gustaría saber si ems speddpost es de confianza tambien para no dejarme tanta pasta. Y si alguien la ha pedido por aqui haber si me dice cuantos dias tardan en traerte el pedido. Gracias de antemano!
EMS pilla seguro Aduanas? o es una loteria?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:EMS pilla seguro Aduanas? o es una loteria?

Gracias.

Un saludo.
Es una loteria con muchas papeletas para que lo paren
MSX2001 escribió:EMS pilla seguro Aduanas? o es una loteria?

Gracias.

Un saludo.


como te comentan puedes tener suerte y que no la paren pero hay numeros altos de que te la paren , en cambio por lo que veo todo aquel que la pidio por el envio economico , no se la han parado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los que decís que no habéis pagado aduanas, ¿desde dónde os las han enviado y por qué método? La mía de NCSX está parada en aduanas y me van a meter un buen clave, me temo.

¿Sabéis si se puede declarar de forma que pague menos aranceles? Es decir, si conviene más declararla como consola, como videojuego, como mp3 o como aparato electrónico.
Josezno escribió:A los que decís que no habéis pagado aduanas, ¿desde dónde os las han enviado y por qué método? La mía de NCSX está parada en aduanas y me van a meter un buen clave, me temo.

¿Sabéis si se puede declarar de forma que pague menos aranceles? Es decir, si conviene más declararla como consola, como videojuego, como mp3 o como aparato electrónico.


que te lo confirmen los que la pidieron pero si mal no voy , fue por el envio economico air mail o algo asi.
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23